Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
417 respuestas
329 mensajes
Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado¿Es el fin de Atento? (XXVII)

Este hilo es continuación de ¿Es el fin de Atento? (XXVI)

Normas de este Hilo:

• Se ruega respeto hacia todos los foreros. No se tolerarán insultos, ataques personales, etc.
    • No se permite escribir un texto en MAYUSCULAS de forma total o parcial.
    • Se considerará Spam todo enlace que no sea comentado previamente. Se ruega que estos enlaces sean de noticias o publicaciones relacionadas con el tema que se trata, no de blogs personales y/o publicidad para sindicatos..

El cumplir estas normas será fundamental para la dinamización del Hilo.

Como es lógico, los post que no respeten estas normas, estarán sujetos a ser borrados por los moderadores.

Gracias por todo y en vuestra mano queda.

• CerradoEstrenando nuevo hilo. Y sigo pensando lo mismo, no me…

Estrenando nuevo hilo.

Y sigo pensando lo mismo, no me alegro, pero los de general aviles no me dan pena ninguna. A ver si asi la proxima vez aprendeis a luchar por lo vuestro cuando se os pone una manifestacion en la puerta con una huelga y unos paros legales convocados en lugar de quedaros dentro o salir y limitaros a mirar a los manifestantes como si fueran marcianos.

Ahora no me vale lo de pobrecitos que fijate que trabajo tan inestable tenian, no lucharon cuando se les dio oportunidad. Y antes de que me empezeis a recordar al 1003, los demas no van a luchar por lo vuestro si hubierais empezado seguramente se os hubiera ayudado, pero tragasteis como estais acostumbrados a hacer siempre y asi os va.

Saludos.

4, BocaDePez el 8/21/07 5:18 PM BocaDePez BocaDePez el 8/13/07 4:06 PM
      • Cerradoeste hilo esta de mas

este hilo esta de mas

BocaDePez BocaDePez el 8/13/07 4:23 PM
      • CerradoComo huele a sindicalista amargado y revolucionario por aqui.…

Como huele a sindicalista amargado y revolucionario por aqui.

A ver, ¿de que han servido tus paros legalmente convocados? ¿Quieres que te lo diga? Unicamente para que le partieran la cara a un par de manifestantes y para que ese mismo dia comenzara precipitadamene a gestionarse Fide en Perú.

El dia que los sindicatos dejeis de actuar hipocritamente y empeceis a preocuparos por cosas distintas a las horas sindicales que podeis negociar con la empresa a costa de vender a vuestros compañeros a la patronal, quizas en ese momento, la gente crea en vosotros y se secunden los paros.

Pero si quieres ahondamos un poquito mas en el tema. ¿Por que narices existen contratos como los de telegestión que coartan la libertad para hacer huelga? Por la inoperancia sindical que jamas ha movido un dedo por mejorar esas condiciones. Puede ser que a ti parezca de lo mas sencillo secundar un paro cuando tu puesto de trabajo depende de que al coordinador de turno le caigas bien o mal, de cuanto absentismo tienes o de lo conflictivo que seas, pero claro, tu vision es la de aquel que tiene su puesto de trabajo asegurado hasta que cierren la paraeta. Hacer huelga en telegestion siendo obra podia tener el mismo efecto que hacerse el hara-kiri.

Lo cierto es que durante la campaña electoral Gral. Aviles era punto de encuentro para los sindicatos, todos con sus charlas, meriendas y regalitos. Todos pidiendo el voto. Ahora bien, acabadas las elecciones, ¿cuantos sindicalistas, exceptuando los que alli trabajan, han asomado el morro por aquel centro? ¿Cuantos han dado la cara?

Por lo pronto, desde que se deslocalizó por primera vez en Marruecos, habiendo negociado un par de convenios, los sindicatos solo habeis sido capaces de demostrar vuestra ineptitud a la hora de garantizar el empleo en nuestro pais o de mejorar las condiciones laborales del sector. ¿Como quieres que nadie se deje guiar por vosotros si ni tan siquiera en la situación actual habeis ido todos los sindicatos de la mano? Quizas, si hubierais hecho vuestro trabajo, no hubiera sido necesario convocar ningún paro.

1, BocaDePez el 8/21/07 5:18 PM BocaDePez BocaDePez el 8/13/07 8:22 PM
        • CerradoBravo, bravo, bravo!!!!!! Yo no lo podía haber expresado mejor.

Bravo, bravo, bravo!!!!!!
          Yo no lo podía haber expresado mejor.

BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 5:18 PM
      • CerradoEstoy totalmente de acuerdo contigo. Esa gente de obra y…

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esa gente de obra y servicio de Telegestión se merecen lo que tienen ahora:

- Se merecen tener la oportunidad de conseguir un buen empleo.
        - Se merecen la oportunidad de tener un contrato más estable.
        - Se merecen la oportunidad sentirse realizados con su trabajo.
        - Se merecen la oportunidad de buscar algo mejor de lo que tenían hasta el 31 de julio.

Y también estoy de acuerdo en que esos "compañeros" de Nicasio Benlloch, que tanto habláis de la gente de telegestión, vais a tener lo que os merecéis:

- Mantener vuestro monótono puesto de trabajo durante muuuuuuchos, muuuuuchos años.

Espero que vuestra lucha os sirva para que no os echen nunca a la calle con indemnización, para que permanezcáis en la plataforma durante toda vuestra vida laboral, para que sigáis cobrando siempre de Atento.

De verdad, mucha suerte y que se cumpla todo. Os lo merecéis. :-D

BocaDePez BocaDePez el 8/15/07 1:27 PM
    • CerradoPor favor aun seguis con eso de "es el fin de atento", que…

Por favor aun seguis con eso de "es el fin de atento", que pesaooos, como han dicho anteriormente este hilo ya sobra.

Si ya la atento esa no debera ni de existir

• Cerradopor favor no entres en el post, thx

por favor no entres en el post, thx

1, BocaDePez el 8/13/07 4:50 PM BocaDePez BocaDePez el 8/13/07 4:46 PM
        • Cerradoy añado para quejas respecto al hilo pm a la moderacion o…

y añado para quejas respecto al hilo pm a la moderacion o post en el foro de bandaancha, lo demas sobra

BocaDePez BocaDePez el 8/13/07 4:50 PM
      • CerradoY vas a darnos trabajo tú a los miles de empleados que nos…

Y vas a darnos trabajo tú a los miles de empleados que nos quedamos sin empleo? Gracias tío, eres nuestro benefactor, a partir de ahora estás en mis oraciones.

BocaDePez BocaDePez el 8/14/07 12:03 AM
    • CerradoLleváis razón, Esto se está haciendo ya un poco pesado, nunca…

Lleváis razón,

Esto se está haciendo ya un poco pesado, nunca se dice nada nuevo ni cierto, solo rumores. La verdad es que para esto se debería cerrar ya el tema...

1, Juane-cc el 8/13/07 10:08 PM BocaDePez BocaDePez el 8/13/07 6:58 PM
      • CerradoEs que si ves los 300 y pico de post del otro, salvo 15 o 20…

Es que si ves los 300 y pico de post del otro, salvo 15 o 20 flammers, y tonterias varias, el resto son intercambio de opiniones, y mientras se respeten las normas y no se falte al respeto a nadie, no puedo evitar que se intercambien opiniones, te guste o no.
        Ahora, que si TODOS os poneis de acuerdo, hay una amplia mayoria y si Josh y Worked lo aceptan, pues puede moverse a Offtopic, pero bueno, no sera este el que se mueva.
        De momento, este no se cierra.
        Pd.: Se aceptan todo tipo de sugerencias, todo sea por la mejora del foro.

Juane-cc Juane-cc el 8/13/07 10:08 PM
    • Cerradoyo no lo creo, por eso este foro lo esta viendo media…

yo no lo creo, por eso este foro lo esta viendo media cordinacion.. pq no sirve para nada.. no te digo..

BocaDePez BocaDePez el 8/13/07 8:19 PM
    • Cerradoy dale, con que hay que cerrarlo.... que siga el foro…

y dale, con que hay que cerrarlo.... que siga el foro .gracias a este foro nos hemos comunicado las plataformas ,intercambiando opiniones,situaciones e inquietudes, antes nuesdtra informacion venia de las falsas sonrisas de la revista Sintonia , siempre pensabamos lo bien que estaban los demas y lo puteados que estabamos nosotros,gracias a este foro nos hemos enterado de despidos de movilizaciones y de huelgas ,en una empresa tan hermetica que nunca nos decia ni mu ,gracias a este foro nos hemos conocido un poquito mas los tops y por que no, jefes y coordinadores , gracias a este foro nos hemos solidarizado con los despedidos y les hemos apoyado con nuestras palabras ...

Que siga el foro!!! viva Internet y la libertad de expresion (siempre con respeto ,claro)

BocaDePez BocaDePez el 8/13/07 8:45 PM
    • CerradoSoy el de el primer post. Pues mira ni sindicalista ni…

Soy el de el primer post. Pues mira ni sindicalista ni amargado ni revolucionario, no has dado ni una, soy un trabajador mas, o un extrabajador mas mejor dicho porque soy de los 97 de valencia de marzo.

Y si los sindicatos no aparecen por alli no me estraña dado lo que os gusta luchar a vosotros, el culo bien pegadito a la silla hasta que llega el jefe y lo poneis en pompa para que se queden bien a gusto. Ademas que no es cierto que del sindicato donde etoy afiliado teneis alli dos chicas y un chico siempre dispuestos a ayudar, pero claro se desesperan de ver la poca paricipacion que tiene cualquier acto que se haga. En la manifetcion que se hizo a nivel nacional salieron 5 personas del centro, de las cuales 3 eran sindicalistas.... eso es de verguenza, lo dicho, teneis lo que os mereceis.

Puede que no haya servido de nada las manifestaciones, pero yo lucho por lo mio y si me joden, pues ataco y les meto a juicio, lo gano como a pasado y me llevo mis buenos euros ademas de demostrarles que no pueden hace lo que les salga de las narices. Insisto, sentadito, calladito y sumidito se consiguen menos cosas.

3, BocaDePez el 8/21/07 9:55 PM BocaDePez BocaDePez el 8/13/07 11:33 PM
      • CerradoA ver, te lo simplifico, quizás así... Huelga con contrato de…

A ver, te lo simplifico, quizás así...

Huelga con contrato de obra de mes y medio = no volver a trabajar para la compañia una vez finalice ese contrato.

¿Les das tu de comer a las familias que dependan de ese trabajo o lo va a hacer tu amada UGT?

Por cierto:

DRAE
        sindicalista.

1. adj. Perteneciente o relativo al sindicalismo.

2. com. Partidario del sindicalismo.

Citando:

[...]que del sindicato donde etoy afiliado [...]

¿Estar afiliado a un sindicato es algo perteneciente o relativo al sindicalismo? ¿Financiar mediante cuotas voluntarias a un sindicato no es ser partidario del sindicalismo? ¿No eres pues sindicalista?

Para argumentar el resto tan solo hay que leer un poco tus posts, aunque esto si que puede estar sujeto a interpretaciones subjetivas. La mia ya la sabes.

Sin acritud, a las buenas noches.

2, BocaDePez el 8/21/07 9:55 PM BocaDePez BocaDePez el 8/14/07 2:42 AM
        • CerradoAntes de ser de obra e indefinida estube 5 años de…

Antes de ser de obra e indefinida estube 5 años de circunstancias y en coruña jamas me han dicho nada por secundar una y cada una de las huelgas............

1, BocaDePez el 8/21/07 9:55 PM BocaDePez BocaDePez el 8/14/07 8:31 PM
          • Cerradocierto,de circunstancias,obra,o indefinido,en A Coruña se…

cierto,de circunstancias,obra,o indefinido,en A Coruña se permite ir a la HUELGA y lo demas son leyendas urbanas (si voy a la huelga no me llaman,ja,ja,ja... no vas porque eres un agarrado y un insolidario lo demas pamplinas)

BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 9:55 PM
    • CerradoSaludos Soy uno de los afectados por los multiples despidos…

Saludos

Soy uno de los afectados por los multiples despidos del 20 de Marzo.Solo os pediria que no cerreis el hilo, ya que ha sido y es una herramienta de informacion fundamental.La empresa teme sobre todo la union entre todos los empleados y a utilizado la desinformacion, ademas de los rumores para que ello no se produzca.Seguid asi!

BocaDePez BocaDePez el 8/14/07 12:47 AM
    • Cerradohola este es un mensaje para los trabajadores de atento que…

hola
      este es un mensaje para los trabajadores de atento que ya han denunciado y han tenido sentencias favorables

eráis de obra? se acabó la obra u os despidieron? el contrato vuestro de obra es anterior o posterior al del 2001?

es q si termina lap y tienes de obra, dicen que si tu contrato es anterior al 2001 no te dan los 8 días, y mucho menos tienes derecho a denunciar?

me podéis informar por favor?

gracias

8, BocaDePez el 8/27/07 11:47 PM BocaDePez BocaDePez el 8/14/07 1:28 PM
      • Cerradoclarooooo ... a mas antiguedad en la empresa menos…

clarooooo ... a mas antiguedad en la empresa menos derechos... claro claro... y aznar es presidente verdad?

En atento coruña tienes la oficina de los sindicatos donde puedes consultar temas legales. Pero si eres anterior a 2001 y hay "recorte de personal"... 45 dias.

7, BocaDePez el 8/27/07 11:47 PM BocaDePez BocaDePez el 8/14/07 1:41 PM
        • Cerradoal igual que en todas las plataformas.

al igual que en todas las plataformas.

BocaDePez BocaDePez el 8/14/07 1:42 PM
        • Cerradono soy de coruña, pero gracias por la información

no soy de coruña, pero gracias por la información

BocaDePez BocaDePez el 8/14/07 1:43 PM
        • Cerradoy si no es recorte de personal, pero fin de obra, es decir,…

y si no es recorte de personal, pero fin de obra, es decir, que termina lap?
          si soy anterior al 2001?

4, BocaDePez el 8/27/07 11:47 PM BocaDePez BocaDePez el 8/14/07 1:44 PM
          • Cerradoy si eres de obra y termina lap y tu contrato es posterior al…

y si eres de obra y termina lap y tu contrato es posterior al 2001? :-?

3, BocaDePez el 8/27/07 11:47 PM BocaDePez BocaDePez el 8/14/07 5:52 PM
            • Cerradoel problema lo debemos de tener los anteriores al 2001,…

el problema lo debemos de tener los anteriores al 2001, porque los de después sí que reciben los 8 días

2, BocaDePez el 8/27/07 11:47 PM BocaDePez BocaDePez el 8/14/07 6:52 PM
              • CerradoPero qué BURRADA es esta..Nosé si entiendo esto.. Estas…

Pero qué BURRADA es esta..Nosé si entiendo esto..

Estas diciendo que si eres obra de antes del 2001 no tienes derecho a indemnizacion ni siquiera de 8 dias, y sin embargo si estas de alta en la empresa posterio al 2001 si???????
                Estamos aqui todos locos?????

1, BocaDePez el 8/27/07 11:47 PM BocaDePez BocaDePez el 8/20/07 11:24 AM
                • CerradoPues sí, así es. Eso tiene que ver con la reforma laboral que…

Pues sí, así es.
                  Eso tiene que ver con la reforma laboral que tuvo lugar en marzo del año 2001. Con anterioridad a esa fecha, los contratos temporales, es decir, los de circunstancias y los de obra, no tenían ningún derecho a indemnizaciones por fín de contrato. La reforma introdujo la famosa indemnización de ocho días por año para la liquidación de ese tipo de relaciones contractuales.

BocaDePez BocaDePez el 8/27/07 11:47 PM
    • CerradoParecer ser que por fin vuelven los cursillos y va entrar…

Parecer ser que por fin vuelven los cursillos y va entrar gente nueva en el cat de caceres y de coruña!!!
      ***Para los detractores del foro ahi teneis noticias contrastadas(pagina infojobs) y no rumores ni cuchicheos***
      A quien no le interese que no lo lea y deje de incordiar!
      ARRIBA EL FORO Y VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!

Fecha de la oferta: 14-08-2007
      Población: Cáceres
      Provincia: Cáceres
      País: España

Descripción
      Puesto vacante: TELEOPERADOR SOPORTE TÉCNICO
      Categoría: Informática y telecomunicaciones
      Subcategoría: Helpdesk
      Departamento: Operaciones
      Número de vacantes: 30
      Descripción de la oferta: Atento España, filial del grupo Telefónica, selecciona teleoperadores para el departamento de Soporte Técnico de lineas ADSL de la compañía líder en telecomunicaciones.

Población: A Coruña
      Provincia: A Coruña
      País: España

Descripción
      Puesto vacante: TELEOPERADOR SOPORTE TECNICO
      Categoría: Informática y telecomunicaciones
      Subcategoría: Helpdesk
      Departamento: OPERACIONES
      Número de vacantes: 50
      Descripción de la oferta: Las personas seleccionadas darán soporte técnico telefónico a los usuarios de ADSL de Telefónica , a través de un servicio de recepción de llamadas.

1, Juane-cc el 8/14/07 5:40 PM BocaDePez BocaDePez el 8/14/07 4:55 PM
      • CerradoSi, es completamente cierto, esta mañana hablando con gente…

Si, es completamente cierto, esta mañana hablando con gente de sindicatos y coordinadores me lo han confirmado, en septiembre entran circunstanciales nuevos, se prevee una subida considerable de volumen de llamadas. Lo que no se como andaremos de apretujaos en la plataforma, por que ahora los del 1002 se bajan a Los Medicos, mas los que estamos y los que entren... va a haber pelea por pillar un puesto a las 11 de la mañana jeje.

Juane-cc Juane-cc el 8/14/07 5:40 PM
    • CerradoPara el de la RAE, al que le encanta hablar sin tener ni…

Para el de la RAE, al que le encanta hablar sin tener ni puñetera idea. No estoy afiliado a UGT, sino a otro sindicato, listillo. Y bueno, perfecto, soy un sindicalista, lo que tu quieras, solo estoy afiliado a un sindicato, el cual me estuvo ayudando y resolviendo las dudas durante mucho tiempo antes de estar afiliado y decidi colaborar con ellos, no me condiero sindicalista, pero oye, si lo dice la rae, lo sere.

Y mira, sentadito y sin protestar has acabado en el mismo sitio que donde creias que ibas a acabar si hacias huelga, pero nunca sabras si habrias consiguido algo. Y si aun no te han largado tranquilo que no quedara mucho. Insisto, teneis menos de lo que os mereceis.

1, BocaDePez el 8/14/07 9:34 PM BocaDePez BocaDePez el 8/14/07 6:13 PM
      • CerradoEl rencor y la amargura brota por tus poros. Parece ser que…

El rencor y la amargura brota por tus poros. Parece ser que tu si has recibido mas de lo que merecias. ¿Que pasa, que alguien de telegestion te vendió un imagenio y despues no iba?

Ya sabeis chic@s, segun el personaje este, todos aquellos que no secundais paros y huelgas por tener criterio propio os mereceis estar en la p... calle como minimo.

BocaDePez BocaDePez el 8/14/07 9:34 PM
    • CerradoEn Valencia van a pasar a todos los de fide a telegestion y…

En Valencia van a pasar a todos los de fide a telegestion y la mayoria con turno partido, a los de obra los finiquitan con 8 dias fin obra.
      Pues hoy hemos tenido el privilegio de recibir al visita de la DR Hinumanos Encarna Mora la cual nos ha reunido para negociar con nosotros los horarios ya que el comite a peticion nuestra y por una vez en la vida se han opuesto a negociar hasta que la empresa no enviara informes que avalaran el cambio sustancial, y que por su puesto Encarna ha dicho que no va a enviar ningun documento, pues vien nos reune y todos solicitamos que entre el comite, pues la tia se pone toda chula y que si entran ellos no hay reunion, asi que todos nos levantamos y nos fuimos a nuestros puestos, increible la chuleria de esta señora no reune para dar ninguna expliciacion.

BocaDePez BocaDePez el 8/14/07 7:08 PM
    • Cerrado¿8 dias? estos no aprenden, les van a volver a meter a juicio…

¿8 dias? estos no aprenden, les van a volver a meter a juicio y perderan de nuevo....

1, BocaDePez el 8/14/07 7:44 PM BocaDePez BocaDePez el 8/14/07 7:36 PM
      • CerradoUn contrato de fin de obra si finaliza son 8 dias, con lo…

Un contrato de fin de obra si finaliza son 8 dias, con lo cual estaria bien, noo¿?por k dices k no aprenden?. un saludo

BocaDePez BocaDePez el 8/14/07 7:44 PM
    • CerradoSolo que la obra no a acabado. Se sigue prestando y desviando…

Solo que la obra no a acabado. Se sigue prestando y desviando las llamadas a otros paises y/o plataformas. Ahora y cuando me echaron a mi en marzo con 8 dias. Yo y mis compañeros denunciamos y nos dieron 45 dias. No es como la obra de telegestion, es diferente.

2, BocaDePez el 8/14/07 10:17 PM BocaDePez BocaDePez el 8/14/07 10:03 PM
      • Cerradode cuándo es tu contrato de obra? el mío es del 99 y para…

de cuándo es tu contrato de obra?
        el mío es del 99

y para llevar a juicio a la empresa para lo de lols 45, firmaste el finiquito, o no lo firmas y denuncias?
        y si no lo firmas, te dan los papeles del paro?

gracias

1, BocaDePez el 8/14/07 10:17 PM BocaDePez BocaDePez el 8/14/07 10:08 PM
        • Cerradot esta diciendo k denunciaron y firmar no, pork si firmas es…

t esta diciendo k denunciaron y firmar no, pork si firmas es como si estuvieras conforme, o eso entiendo yo

BocaDePez BocaDePez el 8/14/07 10:17 PM
    • Cerrado¿rencor? puede ser, peo amargura no, mas bien satisfaccion,…

¿rencor? puede ser, peo amargura no, mas bien satisfaccion, impotencia cuando veiamos que no nos apoyabais en su momento y ahora satisfacicon de ver que el tiempo one a cada uno en su lugar amiguete. Y con 8 dias ademas y por lo menos luche y gane mis 45.

1, BocaDePez el 8/15/07 12:47 AM BocaDePez BocaDePez el 8/14/07 10:16 PM
      • Cerrado¿La tuya es la filosofia que propugna el sindicato a quien…

¿La tuya es la filosofia que propugna el sindicato a quien tanto debes?

Es triste que mientras todos nos alegramos de que se esten ganando sentencias a favor de los trabajadores, tu mayor regocijo venga dado por que se despidan a mas.

Como siempre, y sin acritud, vuelvo a discrepar contigo:

DRAE

amargado, da.

(Del part. de amargar).

1. adj. Dicho de una persona: Que guarda algún resentimiento por frustraciones, disgustos, etc. U. t. c. s.

Te hare un favor:

http://buscon.rae.es/draeI/

Saludos de tu esquirol favorito.

;-)

BocaDePez BocaDePez el 8/15/07 12:47 AM
    • CerradoEl mio es del 2004, aunque desde el 2001 de circunstancia…

El mio es del 2004, aunque desde el 2001 de circunstancia empalmando contratos.

El finiquito no lo firmas, pero los papeles del paro te los dan igual, no influyen lo unico que no tienen porque es pagarte el finiquito que no has firmado, anque en el caso de los despidos de marzo si que nos lo pagaraon pese a no haberlo firmado.

Despues denuncias y a juicio.

2, BocaDePez el 8/14/07 11:26 PM BocaDePez BocaDePez el 8/14/07 10:21 PM
      • Cerradopues muchas gracias por las respuestas una cosa más, y ya me…

pues muchas gracias por las respuestas

una cosa más, y ya me callo,

cuando la empresa avisa del fin de obra, os avisa ya de los 8 dìas, o se hace la tonta?

BocaDePez BocaDePez el 8/14/07 10:33 PM
      • Cerradoy k te han tenido en cuenta para los 45 dias,desde el…

y k te han tenido en cuenta para los 45 dias,desde el contrato de obra o desde el primero de los de circunstancias? gracias

BocaDePez BocaDePez el 8/14/07 11:26 PM
    • CerradoNo, se entiende que si te da la carta como ifn de obra es que…

No, se entiende que si te da la carta como ifn de obra es que te va a dar 8 dias, entonces tu vas a juicio y demuestras que no a finalizado la obra para que declaren la improcedencia del despido y te den los 45 dias por despido improcedente.

1, BocaDePez el 8/14/07 10:50 PM BocaDePez BocaDePez el 8/14/07 10:38 PM
      • Cerradocómo habéis demostrado en el juicio que la obra realmente no…

cómo habéis demostrado en el juicio que la obra realmente no ha terminado?

BocaDePez BocaDePez el 8/14/07 10:50 PM
    • CerradoPues porque si la obra hubiera terminando atento no habria…

Pues porque si la obra hubiera terminando atento no habria abierto un centro en leon una semana antes e los despidos y otro en jaen una semana despues para atender las mismas llamadas. Y eso sin contar atento peru, atento colombia... que ellos decian que son empresas diferentes, pero el juez como que no se lo tragó...

2, BocaDePez el 8/16/07 3:46 PM BocaDePez BocaDePez el 8/14/07 11:25 PM
      • Cerradomuchísimas gracias por la información ya tengo las cosas más…

muchísimas gracias por la información

ya tengo las cosas más claras sobre lo que tengo que hacer con mi contrato

gracias de verdad

BocaDePez BocaDePez el 8/15/07 2:22 AM
      • Cerradono en todas las sentencias ganadas se basan en que la obra no…

no en todas las sentencias ganadas se basan en que la obra no ha acabado si no en un defecto del contrato...

BocaDePez BocaDePez el 8/16/07 3:46 PM
    • CerradoPues en bilbao no entra nadie nuevo.. Estan recolocando a los…

Pues en bilbao no entra nadie nuevo..

Estan recolocando a los indefinidos solamente. Lo que ya no sé es que va a pasar con los de obra.

1, BocaDePez el 8/16/07 2:24 AM BocaDePez BocaDePez el 8/16/07 12:27 AM
      • Cerradose supone que lap bilbao termina el de septiembre no? y a los…

se supone que lap bilbao termina el de septiembre no?

y a los de obra les meten en activa

te puedes negar a pasar a activa? porque ahora te hacen firmar un cambio de contrato de lap a negocios.
        Si no llo firmas seguirás en lap no?

BocaDePez BocaDePez el 8/16/07 2:24 AM
    • CerradoEsquirol favorito llamame como quieras, pero yo me voy con…

Esquirol favorito llamame como quieras, pero yo me voy con mis 45, y no con tus 8 pestosos ademas del culo como la bandera del japon de tanto ponerlo y callarte...

21, BocaDePez el 8/28/07 11:47 AM BocaDePez BocaDePez el 8/16/07 12:32 AM
      • CerradoMe pregunto si la gente está preocupada por trabajar o por…

Me pregunto si la gente está preocupada por trabajar o por que se pueda pillar el paro con una "buena" indemnización. ¿No se supone que se debería luchar por mantener el puesto? Aún se me hace raro ver como algun@ quiere perder su trabajo para cobrar sus 45 días y aún se creerán los trabajadores perfectos maltratados por la empresa.

1, BocaDePez el 8/20/07 10:24 AM BocaDePez BocaDePez el 8/16/07 3:18 PM
        • CerradoLa gente claro que se preocupa por trabajar, pero, o eres…

La gente claro que se preocupa por trabajar, pero, o eres masoca o quieres tu indemnizacion y buscarte la vida de otra manera.De ahi la contradicción de tanta gente, que protesta continuamente, que todo lo saben y todo lo entienden, que estan en contra de la politica de empresa, pero sin embargo quieren seguir ahi(demencial)..
          La situacion interna nunca iria a mejor, son unos putos explotadores, y los que quieran seguir, para que se manifiestan? para que se quejan??Si aguantan con lo que les echan para que protestan?
          ¡¡¡¡Ya hay que tener tragaderas!!!

BocaDePez BocaDePez el 8/20/07 10:24 AM
      • CerradoUyyy!!! ¿Ya hemos perdido las formas? Que poca cuerda y que…

Uyyy!!! ¿Ya hemos perdido las formas? Que poca cuerda y que poco sentido del humor y de la autocritica.

En fin, que no pienses que eres el unico en conseguir 45 dias, que denunciar sabemos todo el mundo y obtener lo que te pertenece por ley no es nada complicado (en algunos casos lento, pero solo eso). Para tu desgracia, ese dinero se lo dan al que hizo huelga y al que no, al que paga cuota sindical y al que se gasta ese dinero en una comida. ¿Conclusion? No has sacado nada que otros con mas humor y educacion no hayan obtenido.

Besitos.

18, BocaDePez el 8/28/07 11:47 AM BocaDePez BocaDePez el 8/16/07 3:41 PM
        • Cerradohan despedido a 25 por fin de obra en atento valencia…

han despedido a 25 por fin de obra en atento valencia terminan el 31 de agosto, el resto de obra "premio" seran Indefinidos.

17, BocaDePez el 8/28/07 11:47 AM BocaDePez BocaDePez el 8/16/07 7:18 PM
          • Cerradoy te dan a elegir si quieres ser indefinido o largarte?

y te dan a elegir si quieres ser indefinido o largarte?

BocaDePez BocaDePez el 8/16/07 7:55 PM
          • CerradoNo entiendo este ultimo movimiento de la empresa, hacer a…

No entiendo este ultimo movimiento de la empresa, hacer a estas alturas contratos indefinidos

13, BocaDePez el 8/28/07 11:47 AM BocaDePez BocaDePez el 8/16/07 9:13 PM
            • Cerradosera para no pagar muchas indemnizaciones

sera para no pagar muchas indemnizaciones

12, BocaDePez el 8/28/07 11:47 AM BocaDePez BocaDePez el 8/16/07 9:20 PM
              • CerradoHan traido al jefe de equipo que estaba en telegestion en el…

Han traido al jefe de equipo que estaba en telegestion en el centro de avilés y está "limpiando" sin piedad a todo lo que por allí se mueve. Despidos con 45 días, modificaciones sustanciales, cambios de horarios...todo lento pero sin piedad alguna, siempre con la sonrisa en la boca y ejecutando una a una todas las decisiones, con sangre fría. Al final conseguirá su proposito de traer a su gente, la de telegestion.

11, BocaDePez el 8/28/07 11:47 AM BocaDePez BocaDePez el 8/16/07 10:41 PM
                • Cerradola verdad es que desde que ha llegado ha ido a saco a por el…

la verdad es que desde que ha llegado ha ido a saco a por el personal....aunque a cada cerdo le llega su san martin.

BocaDePez BocaDePez el 8/16/07 10:47 PM
                • CerradoHablas sin saber. Esa persona no tira a nadie a la calle. Es…

Hablas sin saber. Esa persona no tira a nadie a la calle. Es como pensar que un policia hace las leyes. Él acata ordenes como todo el mundo. Parece que todos tenéis tortícolis leche. Mirad más arriba si queréis buscar culpables, pesados. Dejad de culpar a Jefes de Equipo, Coordinadores, ex-compañeros con contrato y servicio distinto al vuestro o a trabajadores de otros paises y empezar a focalizar vuestro descontento con los que son realmente culpables. Esa gente no está siendo salpicada por nada y parece que se van de rositas. Todos salen escaldados menos ellos.

BocaDePez BocaDePez el 8/17/07 6:01 PM
                • CerradoCOMO DE LLAMA? ES CV??

COMO DE LLAMA? ES CV??

BocaDePez BocaDePez el 8/18/07 12:31 AM
                • Cerrado[ Contenido borrado por el moderador ]

[ Contenido borrado por el moderador ]

3, BocaDePez el 8/19/07 6:25 PM BocaDePez BocaDePez el 8/18/07 11:51 AM
                  • CerradoMira, no es necesario que grites, puedes decir lo mismo sin…

Mira, no es necesario que grites, puedes decir lo mismo sin hacerlo. Lo único que puedo decir es, que desde que este señor llegó se van a imponer los cambios de horario y turnos partidos (¿en telegestión alguien hace turno partido en otra plataforma?). Y además en LAP también siempre se ha trabajado bien y con buen ambiente de trabajo, cuando se ve si una persona es válida o no como jefe es cuando vienen los malos tiempos y este señor aún no ha demostrado nada. No lleva arrastrando mas de 6 meses de despidos, bajas, cambios de servicio, huelgas, nada, aún no a tenido ninguna movida con los trabajadores, nada. No tiene el desgaste acumulado que lleva la gente de Nicasio. Con el tiempo se verá. En épocas buenas, todos valemos y la manera de empezar no ha sido la mejor

2, BocaDePez el 8/19/07 6:25 PM BocaDePez BocaDePez el 8/18/07 2:37 PM
                    • Cerrado¿Donde esta la RUN de LAP? Quien piense que un simple jefe de…

¿Donde esta la RUN de LAP?

Quien piense que un simple jefe de equipo decide despidos, cambios de horario y turnos partidos es que no sabe de que va esto. RRHH y Coordinacion toma una decision y alguien la ha de comunicar y hacer efectiva. Pero claro, todo el mundo se sacude esa responsabilidad, se coge vacaciones y le deja el marron al recien llegado (algunos hechos coyunturales tambien han afectado). El ha sido el unico que ha dado la cara con decisiones ajenas a su persona como para que querais partirsela ahora.

Tened un poco de sentido comun.

BocaDePez BocaDePez el 8/18/07 4:40 PM
                    • CerradoSe ha trabajado bien? JA JA JA ..........Cuándo? Muchísimo…

Se ha trabajado bien? JA JA JA ..........Cuándo? Muchísimo antes de entrar en telegestión estuve trabajando una temporada en Lap y te puedo asegurar que el trato de los coordinadores de telegestión y sobretodo de los jefes de equipo NO TIENE NADA QUE VER con el que tuve en LAP. Vuelvo a lo mismo, que opinión tienen los compañeros de Lap que estuvieron desde Mayo trabajando en telegestión? porque no les preguntas a ellos? Te dirán donde han trabajado agusto , por la forma de motivar que tienen nuestros coordinadores y por el buen trato recibido por parte de todos nosotros.

BocaDePez BocaDePez el 8/19/07 6:25 PM
                • CerradoNoto como un cierto resquemor contra la gente de Telegestión…

Noto como un cierto resquemor contra la gente de Telegestión de Gral. Aviles? Que por cierto, eran de obra y están todos en la calle, cosa que los de Lap de Nicasio, que ahora están en Telegestión (creo que siguen sin darse cuenta de el servicio que ha desaparecido es Lap y no Telegestión y que han quitado los puestos a todos los de obra que llevaban años en ese servicio) no paran de quejarse.
                  Conozco al jefe de equipo de Gral Aviles y ya quisieran todos los servicios tener un jefe así. Que mala es la ignorancia!!!!

3, BocaDePez el 8/28/07 11:47 AM BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 5:32 PM
                  • CerradoA ver si te enteras de una vez que quien te ha quitado el…

A ver si te enteras de una vez que quien te ha quitado el puesto de trabajo es la empresa ATENTO y es a ella a quién tienes que reclamar y no a tus compañeros...Si la empresa y tu maravilloso jefe de equipo hubieran querido, ahora seríais indefinidos y no hubierais trabajado precariamente durante años con contratos temporales. ¿Contaremos con vosotros para denunciar los abusos de la empresa?

2, BocaDePez el 8/28/07 11:47 AM BocaDePez BocaDePez el 8/22/07 12:11 PM
                    • CerradoDecir que un Jefe de Equipo puede hacer contratos indefinidos…

Decir que un Jefe de Equipo puede hacer contratos indefinidos es como decir que tú puedes curar el cancer: una tontería digna de un ignorante o un loco.

1, BocaDePez el 8/28/07 11:47 AM BocaDePez BocaDePez el 8/27/07 8:46 PM
                      • CerradoEvidentemente un jefe de equipo puede influir.Puede…

Evidentemente un jefe de equipo puede influir.Puede interesarle un equipo de gente con determinado perfil ,con contratos de obra renovables cada mes, si te portas bien(y si no ya no renuevas). O puede solicitar un cupo de gente mas estable. ¿Alguna vez se os ofreció participar en procesos de indefinidos? ¿Se planteó alguna vez contratos de obra para Telegestión más duraderos que una simple campaña? ¿Hizo algo vuestro jefe de equipo?

BocaDePez BocaDePez el 8/28/07 11:47 AM
          • Cerradohay q pensar que muchos de estos compañeros ya son…

hay q pensar que muchos de estos compañeros ya son indefinidos por la nueva ley aunque no lo firmaran... nadie no hacen nada por nada... donde se pierdan ellos quiero encontrarme yo...

1, BocaDePez el 8/16/07 11:13 PM BocaDePez BocaDePez el 8/16/07 10:45 PM
    • CerradoMe puede alguien decir como sigue la situación en Córdoba?.…

Me puede alguien decir como sigue la situación en Córdoba?. Saludos para todos los atentitos y ex atentitos.

BocaDePez BocaDePez el 8/16/07 10:30 PM
    • CerradoLas formas las pierdes tu cuando decides atacarme. Y si,…

Las formas las pierdes tu cuando decides atacarme. Y si, efectivamente tienes razon en tu ultimo post, el consulo que me queda es que los de nicasio que despidieron denunciaron y se llevan todos los 45 y de esos raro es el caso que no hizo huelga. En general aunque alguno (dos) hicieron huelga el resto por las caracteristicas de su campaña se llevaran los 8, conicidiendo con los que no salieron. Lo mismo deberiais haber empezado a luchar antes para no ser los bufones de la empresa.

Saluditos.

BocaDePez BocaDePez el 8/16/07 10:41 PM
    • CerradoEl comité de empresa ha recibido hoy la notificación de que…

El comité de empresa ha recibido hoy la notificación de que se acaban los contratos de obra en la plataforma.

25 DESPEDIDOS Y UNOS CUANTOS A FIJOS (eso sí, los delegados de UGT a fijos)

¿Quién duda todavía que el goteo es imparable y no quedará ni el apuntador?

PD Salvo que la tragedia de Perú tenga alguna implicación a corto plazo.

1, BocaDePez el 8/16/07 10:49 PM Teledespedido Teledespedido el 8/16/07 10:48 PM [Editado el 8/18/07 9:50 AM]
      • Cerradoquién os lo ha comunicado, encarna????

quién os lo ha comunicado, encarna????

BocaDePez BocaDePez el 8/16/07 10:49 PM
    • Cerrado¿que es la tagedia de peru?

¿que es la tagedia de peru?

1, BocaDePez el 8/17/07 1:46 AM BocaDePez BocaDePez el 8/17/07 12:15 AM
      • CerradoLa tragedia de Peru me imagino que se referirá al terremoto…

La tragedia de Peru me imagino que se referirá al terremoto acaecido hoy mismo sobre el pais, aunque el epicentro se ha situado a mas de 100 Km de Lima, la capital.

BocaDePez BocaDePez el 8/17/07 1:46 AM
    • CerradoBueno, soy un trabajador de NyP en el centro de Nicasio en…

Bueno, soy un trabajador de NyP en el centro de Nicasio en Valencia, donde hoy han habido los despidos de los de Obra. Mi opinion al respecto está clara, la empresa quiere evitarse lo que ya les ha ocurrido, que los trabajadores denuncien y ganen los 45 dias, porque se ven incapaces de demostrar que la Obra ha acabado, es evidente que por ese camino no quieren tirar porque no tienen nada que hacer.
      ¿Alguien tiene algun aporte o encuentra alguna otra razón del porqué de esta nueva maniobra de la empresa?

11, BocaDePez el 8/25/07 11:44 PM BocaDePez BocaDePez el 8/17/07 1:51 AM
      • CerradoHola, no entiendo lo que quieres decir, que la empresa quiere…

Hola, no entiendo lo que quieres decir, que la empresa quiere evitarse lo que ya les ha ocurrido, a que te refieres? si tus compañeros tambien pueden denunciar. saludos

BocaDePez BocaDePez el 8/17/07 7:32 AM
      • CerradoA k maniobra te refieres?

A k maniobra te refieres?

BocaDePez BocaDePez el 8/17/07 7:33 AM
      • CerradoEl despido no es por "disminución de llamadas" (artículo 17…

El despido no es por "disminución de llamadas" (artículo 17 del III convenio) es por FIN DE OBRA. Creo que en el caso de los compañeros de LAP es la primera vez que se produce.
        Como de costumbre no se aporta ninguna documentación de la rescisión del contrato por Telefónica. Es más sabemos que se atiende LAP en otras plataformas de España.

Un sucinto análisis parece indicar que se trata de deshacerse de los trabajadores programados para cumplir los objetivos fijados a RRHH. Como el tema de disminución no coló y han tenido que pagar 45 días y salarios de tramitación lo intentan por otra vía.

Como siempre unos cuantos de los despedidos no reclamarán y eso que se ahorrará la empresa. Los que denuncien ganarán y cobrarán.

1, BocaDePez el 8/20/07 10:36 AM BocaDePez BocaDePez el 8/17/07 2:59 PM
        • CerradoYo estoy en Lap Coruña porque por el motivo que sea no me han…

Yo estoy en Lap Coruña porque por el motivo que sea no me han dado la opcion de cambio a Profes, de lo cual me alegro, por que para puteos ya me han llegado los que hemos tenido hasta ahora, y tengo claro, que sea cual sea el objetivo de la empresa en cuanto a ese planteamiento de fin de obra NO PIENSO ACEPTAR NADAAAAA, demandaré igualmente..
          En Coruña hay bastante gente de baja médica, esa gente tambien la liquidarán con los 8 dias?????

BocaDePez BocaDePez el 8/20/07 10:36 AM
      • Cerradosi no enteindo mal es por que a algunos de obra ( ejemplo…

si no enteindo mal es por que a algunos de obra ( ejemplo coruña) les han dado a firmar un anexo al contrato incluyendolos en Profesionales. Te refieres a eso????

3, BocaDePez el 8/20/07 10:40 AM BocaDePez BocaDePez el 8/17/07 3:57 PM
        • Cerradopero no es obligatorio firmar no? si no firmas sigues en lap…

pero no es obligatorio firmar no?

si no firmas sigues en lap hasta que se termine no?

BocaDePez BocaDePez el 8/17/07 6:54 PM
        • CerradoA eso mismo me refiero! O sea, la tactica esta bien clarita,…

A eso mismo me refiero! O sea, la tactica esta bien clarita, paso a los que me quedan a Profesionales(que se ha independizado de LAP) y, por otra parte, hago indefinidos a los de Obra, evitando así que en los despidos hayan denuncias, por lo menos por ese motivo(por fin de Obra)

1, BocaDePez el 8/20/07 10:40 AM BocaDePez BocaDePez el 8/20/07 3:30 AM
          • CerradoPues me parece darle vuelta y vuelta a la tortilla sin…

Pues me parece darle vuelta y vuelta a la tortilla sin sentido, ya que hagan lo que hagan, ya hay un precedente de fraude de legal por parte de la empresa, y el fin de obra no existe como tal, demostraremos judicialmente que es una estrategia empresarial mas para reducir costes con las indemnizaciones.

BocaDePez BocaDePez el 8/20/07 10:40 AM
      • Cerrado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero la GENTE DESPEDIDA en Valencia ahora ha…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero la GENTE DESPEDIDA en Valencia ahora ha aceptado los 8 dias por fin de obra?!!!!!!!!!!!!!!!!!

2, BocaDePez el 8/25/07 11:44 PM BocaDePez BocaDePez el 8/20/07 11:08 AM
        • CerradoNo, No y NO

No, No y NO

BocaDePez BocaDePez el 8/20/07 12:58 PM
        • Cerradolos de obra de Valencia vamos a por los 45 dias por eso hemos…

los de obra de Valencia vamos a por los 45 dias por eso hemos estado aguantando un gran puteo desde hace ya dos años q empazaron los despidos pactados con la gente q no aguantaba la presion--

BocaDePez BocaDePez el 8/25/07 11:44 PM
    • Cerradoprimero me solidarizo con las personas del Peru ,y despues…

primero me solidarizo con las personas del Peru ,y despues queria decir que en Caceres ayer empezaron nuevos cursos para el cat ,no se que puede significar ,si alguien pudiese explicarlo....

BocaDePez BocaDePez el 8/17/07 3:45 PM
    • CerradoCuando nos echaron en marzo fue fin de obra por disminucion…

Cuando nos echaron en marzo fue fin de obra por disminucion de trafico. Algo que era mentira y que decia atento, pero como no era constatable y los sindicatos presentaon varios informes de ventanilla donde se veia que no se habia disminuido las llamadas, hizo que el juez se descojonase y nos dise los 45 dias.

A ver si dejan de ser tan H. de P. y si quieren echar a la gente que lo hagan, pero que les paguen sin tener que pasar por juicio...

4, BocaDePez el 8/22/07 1:05 PM BocaDePez BocaDePez el 8/17/07 9:55 PM
      • Cerradoperdona que te corrija, pero cuando nos echaron en marzo fue…

perdona que te corrija, pero cuando nos echaron en marzo fue por disminución de llamadas, no por fin de obra, que a mi humilde entender es bastante diferente, ya que es tan sencillo como que Atento diga que Telefonica ha rescindido o dado por finalizado el contrato de LAP y listo, que en sí se supone que es lo que tiene previsto Telefonica, quitar LAP de Atento España...

3, BocaDePez el 8/22/07 1:05 PM BocaDePez BocaDePez el 8/18/07 11:24 PM
        • CerradoPerdona que te corrija, yo no se que pone en tu carta, pero…

Perdona que te corrija, yo no se que pone en tu carta, pero en la mia pone fin de obra (por eso los 8 dias) or diosminucion de llamadas.

2, BocaDePez el 8/22/07 1:05 PM BocaDePez BocaDePez el 8/18/07 11:51 PM
          • CerradoFin de Obra es un motivo de despido Disminución de llamadas…

Fin de Obra es un motivo de despido
            Disminución de llamadas es distinto.
            Lee bien si tu carta pone las dos cosas. Es muy improbable que sea así.

BocaDePez BocaDePez el 8/20/07 12:33 PM
          • Cerradomi carta exactamente pone: ... a tenor de lo establecido en…

mi carta exactamente pone:
            ... a tenor de lo establecido en el art. 17 del convenio colectivo telemarketing en relacion con el art. 49.1 c del Estatuto de los trabajadores le comunicamos que el proximo 20 de marzo de 2007 quedará extinguido su contrato de trabajo por haberse reducido la obra especificada para la que fue contratado... dicha reduccion de obra tiene su fundamento en la disminucion del volumen de los registros en la obra de LAP...reducido la obra

BocaDePez BocaDePez el 8/22/07 1:05 PM
    • CerradoEn el año 2.006 exclusivamente 53.165 Despidos 54.282 Bajas…

En el año 2.006 exclusivamente
      53.165 Despidos
      54.282 Bajas voluntarias

Más datos en:
      Teledespedidos: Carne Humana

Teledespedido Teledespedido el 8/18/07 9:42 AM [Editado el 8/18/07 9:52 AM]
    • Cerradohay alguién que se haya negado a firmar la modificación a…

hay alguién que se haya negado a firmar la modificación a negocios y profesionales y ya se haya termonado la obra de lap?

28, BocaDePez el 8/27/07 11:52 PM BocaDePez BocaDePez el 8/19/07 1:55 PM
      • CerradoEn Valencia 3 personas con contrato de obra LAP se negaron a…

En Valencia 3 personas con contrato de obra LAP se negaron a firmar la modificación A NyP. Esperaban que les devolverían a LAP y les despedirían por fin de obra. Sin embargo , y contra todo pronóstico, les modificaron igualmente el contrato y ahora siguen siendo de obra pero asignados a Negocios y Profesionales con lo cual su contrato finalizará cuando lo aga NyP

27, BocaDePez el 8/27/07 11:52 PM BocaDePez BocaDePez el 8/20/07 12:57 AM
    • Cerradoque ataque a la gente de baja medica, por que yo estoy de…

que ataque a la gente de baja medica, por que yo estoy de baja medica y a mi nadie me ha dicho nada

BocaDePez BocaDePez el 8/20/07 10:08 AM
    • CerradoY los que estais de BAJA MEDICA si os despiden, os tienen que…

Y los que estais de BAJA MEDICA si os despiden, os tienen que dar los 45 dias de indemnizacion aunque la empresa alegue fin de obra verdad?????
      Ojala sea asi....Que paguen!!!!!!!!

BocaDePez BocaDePez el 8/20/07 10:56 AM
    • CerradoSe sabe algo de cuando se esperan despidos en La Coruña?

Se sabe algo de cuando se esperan despidos en La Coruña?

5, BocaDePez el 8/20/07 8:04 PM BocaDePez BocaDePez el 8/20/07 11:28 AM
    • CerradoSi parece que han despedido ya gente y que hay fecha de…

Si parece que han despedido ya gente y que hay fecha de cierre de lap, si no he entendido mal el 31 de agosto y bilbao sobre el 7 de septiembre

5, BocaDePez el 8/21/07 11:16 PM BocaDePez BocaDePez el 8/20/07 1:10 PM
      • Cerradovoy haber si hablo con alguna compañera

voy haber si hablo con alguna compañera

2, BocaDePez el 8/20/07 9:22 PM BocaDePez BocaDePez el 8/20/07 1:18 PM
        • Cerradovoy "a ver" si hablo.... menudos comerciales!

voy "a ver" si hablo.... menudos comerciales!

1, BocaDePez el 8/20/07 9:22 PM BocaDePez BocaDePez el 8/20/07 3:14 PM
          • CerradoUys............................................................…

Uys................................................................................................................................ Dime que resaltas y te diré de que careces..........................

BocaDePez BocaDePez el 8/20/07 9:22 PM
      • CerradoNo parece que se cierra LAP. Gente de LAP a pasado a fijo. En…

No parece que se cierra LAP. Gente de LAP a pasado a fijo.
        En una empresa tan opaca es muy difícil saber que pasa y mucho más que pasará pero lo cierto es que 13 personas de obra han pasado ha indefinidos.
        En otras plataformas hay gente atendiendo LAP con obra

1, BocaDePez el 8/21/07 11:16 PM BocaDePez BocaDePez el 8/20/07 8:07 PM
        • CerradoPero el que hayan hecho indefinidos puede ser para moverlos a…

Pero el que hayan hecho indefinidos puede ser para moverlos a donde quieran una vez que se carguen LAP.

BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 11:16 PM
    • CerradoCOño y en coruña ya han pagado??!!! ¡¡mola!! DEsde el…

COño y en coruña ya han pagado??!!! ¡¡mola!!

DEsde el contrato de obra o de antes? porque a mi me ha dicho mi abogado que aun no sabia cuanto, pero que no era solo desde el contrato de obra sino que se a denunciado y ganado tambien la concatenacion sin cuarentena de contratos de circunstancia, con lo que cuenta desde los contratos de circunstancia...

7, BocaDePez el 8/22/07 11:58 AM BocaDePez BocaDePez el 8/20/07 4:52 PM
      • Cerradocuando han pagado en coruña? y son todos los contratos desde…

cuando han pagado en coruña? y son todos los contratos desde los de circunstancias

BocaDePez BocaDePez el 8/20/07 4:57 PM
      • Cerradode donde eres y en que servicio?

de donde eres y en que servicio?

4, BocaDePez el 8/21/07 4:44 PM BocaDePez BocaDePez el 8/20/07 4:58 PM
        • CerradoSoy de lap Coruña, yo se que por lo menos alguno de los…

Soy de lap Coruña, yo se que por lo menos alguno de los compañeros de los despidos de marzo y con resolucion de juicio el 10 de julio han cobrado esta semana.Ahora no se el resto pero me imagino que tambien..Asi que los que estais pendientes no os preocupeis por que esta al caer..

3, BocaDePez el 8/21/07 4:44 PM BocaDePez BocaDePez el 8/20/07 7:10 PM
          • CerradoY les pagan desde el primer contrato por que los jueces asi…

Y les pagan desde el primer contrato por que los jueces asi lo han estimado

BocaDePez BocaDePez el 8/20/07 7:13 PM
          • Cerradocomo lo pagan hacen un ingreso en tu cuenta o tienes que ir a…

como lo pagan hacen un ingreso en tu cuenta o tienes que ir a cobrar?

BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 9:37 AM
          • Cerradosabes como les han pagado por transferencia o en el juzgado?

sabes como les han pagado por transferencia o en el juzgado?

BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 4:44 PM
      • Cerradocomo han pagado?

como han pagado?

BocaDePez BocaDePez el 8/22/07 11:58 AM
    • CerradoQué maniobras han hecho hoy por valencia? han despedido a…

Qué maniobras han hecho hoy por valencia? han despedido a alguien mas?

1, BocaDePez el 8/20/07 9:56 PM BocaDePez BocaDePez el 8/20/07 9:50 PM
      • CerradoHe oído que mañana se reune el comité de empresa con el jefe…

He oído que mañana se reune el comité de empresa con el jefe de equipo de telegestion y alguien de madrid...seguro que se escuchan gritos!!!!!! La verdad es que parece que lo tuvieran todo planeado, con fechas, todo bien planificado, paso a paso, con pie firme....Creo que esta vez la empresa ha actuado con una gran planificación. Ahora sólo falta ejecutar los cambios de horarios y punto.

BocaDePez BocaDePez el 8/20/07 9:56 PM
    • Cerradoqué pasa con los de euskera de bilbao? se supone que el 7 de…

qué pasa con los de euskera de bilbao?
      se supone que el 7 de septiembre es último día, pero termina lap menos ellos. alguién lo entiende?

BocaDePez BocaDePez el 8/20/07 10:15 PM
    • Cerrado¡Hola a todos! Yo trabajaba en el 1004 en Nicasi Benlloch. A…

¡Hola a todos!

Yo trabajaba en el 1004 en Nicasi Benlloch. A los primeros que nos echaron a la calle fueron a los que teníamos contrato temporal por circunstancias de la producción en Febrero de 2006, es decir que no nos renovaron (nos avisaron el mismo día que se suponía que empezábamos nuevo contrato, hubo gente que llego como todos los días a trabajar y las coordinadoras tuvieron que decirles "No, no te puedes 'logar' ¿Que no te han llamado?"
      En mi caso me llamo mi coordinadora cuando iba en el metro camino de la plataforma, para decirme que "El cliente ha decidido no renovaros". Por algún motivo el nombre de Telefónica no apareció en ningún momento en la conversación.

Pero a lo que iba, ahora trabajo en el 11822 en la plataforma de General Avilés, y al contrario de lo que venían haciendo (contratarte un mes prorrogable a otro mes), este verano a la gente que no está fija ni tiene contrato de obra, se han dedicado a hacernos contratos de una y dos semanas todo lo más. Tampoco están haciendo cursillos de formación como solían hacer todos los veranos.
      En la plataforma de General Avilés ahora en agosto estamos completamente solos, entre semana no llegamos a cien personas logadas, por que en agosto los de telemarketing no trabajan, pero por lo que veo no van a volver en septiembre.
      Ahora nos quieren hacer contratos sólo de fin de semana, hasta septiembre, porque de momento "no les dejan" hacer contratos ni siquiera de una semana.
      También se rumorea que pasan el 11822 a Nicasi Benlloch y cierran General Avilés, porque ya no hay nadie, ni los de Gas, ni los de Balearia (trabajo para el que estuvieron haciendo entrevistas este mismo junio de 2007 si no recuerdo mal, pero por lo visto ha durado dos telediarios), y ahora por lo que se ve tampoco los de telemarqueting (esos que de vez en cuando se levantaban al unísono y aplaudían cual secta por haber 'ganado' a los de Madrid en ventas...).

¿Alguien sabe algo de lo que va a pasar con el 11822 en Valencia?
      ¿Lo quitan? ¿Lo deslocalizan?
      Porque no es lo mismo pasar el servicio del 1004 a Perú que el 11822 y que sea un peruano el que te indique como moverte por las calles de Madrid por poner un ejemplo...

2, BocaDePez el 8/21/07 12:23 PM BocaDePez BocaDePez el 8/20/07 10:21 PM
      • Cerradohombre de dios, pero ya hace tiempo que se ha anunciado el…

hombre de dios, pero ya hace tiempo que se ha anunciado el cierre de centro de Avilés para dentro de unas semanas!!!!!!!!

BocaDePez BocaDePez el 8/20/07 11:02 PM
      • CerradoPor lo visto no sigues el foro. Ahí van unos datos: Lap…

Por lo visto no sigues el foro. Ahí van unos datos:
        Lap desaparece de Valencia en Septiembre
        Los indefinidos de Lap pasan obligatoriamente a Telegestión, que se trasladó a Nicasio el 1 de Agosto
        Balearia está en Nicasio desde Junio
        El 11822 se trasladará en Septiembre a Nicasio
        La plataforma de General Aviles se cerrará en breve. Alli se instalará otra empresa de telemarketing que atenderá a los clientes de Bancaja.
        Por tanto no me extraña lo que comentas de los contratos por que con tanto reajuste nos estan mareando a todos

BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 12:23 PM
    • Cerrado¿esta a caer? eso es bueno, debajo de mi casa hay un sony…

¿esta a caer? eso es bueno, debajo de mi casa hay un sony vaio que me mira con cara de insolente cada vez que paso, cuando me paguen me lo llevare a casa a darle su merecido, jejejeje

BocaDePez BocaDePez el 8/20/07 11:23 PM
    • Cerradoya estoy hasta las narices deescuchar y leer tonterias lo que…

ya estoy hasta las narices deescuchar y leer tonterias lo que se deberia hacer entre todas las plataformas es unirse de una vez salir tod@s a la calle una buena huelga hagamos presion ya q estan deslocalizando y llevandolo para paises de peru etc etc pues vamos a presionar ahora con el terremoto ya q estan sin lineas su unica salida para comunicarse esa gente es por internet y no todos asi q ahora es la nuestra unirnos salir a la calle con una buena huelga indefinida y colapsar todo de una vez asi haremos fuerza y conseguiremos lo q es nuestro el no a la deslocalizacion espero q esto se pueda cumplir por que ya esta de culo todo unamos nuestras fuerzas de una vez y no solo salgamos por el puto convenio nada mas salgamos por la gente q han despedido y por lo q seamos despedidos ya q a todos nos tocara y q solo somos numeros nada mas

BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 11:24 AM
    • Cerradoalguien sabe cuando caera bilbao a la lista negra de estos…

alguien sabe cuando caera bilbao a la lista negra de estos cabrones?????????

9, BocaDePez el 8/21/07 11:05 PM BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 11:25 AM
      • Cerradolo último. lo que hay que oir por tener oídos si no quieres…

lo último. lo que hay que oir por tener oídos

si no quieres firmar el cambio a negocios y profesionales y te vas cuando acaba la obra de lap, según el abogado de uno de los sindicatos, y según otro sindicato, te consideran como baja voluntaria.

Será posible?

Está visto que estamos más que atados a estos indeseables

8, BocaDePez el 8/21/07 11:05 PM BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 11:40 AM
        • CerradoExplicate un pokito mejor, no entiendo. Gracias

Explicate un pokito mejor, no entiendo. Gracias

6, BocaDePez el 8/21/07 11:05 PM BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 1:46 PM
          • CerradoPues creo que está claro. Si no aceptas la reubicación causas…

Pues creo que está claro. Si no aceptas la reubicación causas baja voluntaria.

5, BocaDePez el 8/21/07 11:05 PM BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 3:50 PM
            • Cerradoeso es, pero eso lo dicen los sindicatos, porque la empresa…

eso es, pero eso lo dicen los sindicatos, porque la empresa aún no se ha pronunciado.

según leyes laborales, no se puede hacer ese cambio como lo está haciendo la empresa.
              tendrían que finiquitar el primer contrato de obra y hacer uno nuevo.

4, BocaDePez el 8/21/07 11:05 PM BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 6:03 PM
              • CerradoPues habrá que ir con cuidado con esto, pues yo no lo veo…

Pues habrá que ir con cuidado con esto, pues yo no lo veo claro.

La empresa se va a acoger a que se ha modificado el objeto de la obra, y que por tanto ahora mismo ya son obras diferentes. Por tanto, quien tenga en su contrato que pertenece a NyP debe seguir, y en caso contrario sería baja voluntaria.

Ahora, ¿qué pasa con la gente que estaba en un servicio de los que desaparecen y se les ha dicho que cambian a NyP?. La empresa dirá que en su momento podía moverlos, pues eran de la misma obra, por lo que no sería necesario finiquitar el contrato anterior. De hecho, con la modificación no se ha perdido la antigüedad.

Sin embargo, es posible que haya gente que hayan movido a NyP, pero que hayan continuado en su puesto. Yo no soy de ninguna de las plataformas afectadas. Esta gente, ¿está ya trabajando en NyP o han seguido en su antigua unidad?. Porque en este último caso, en mi opinión podrían reclamar irse con fin de obra. Es decir, se ha notificado una modificación con una fecha determinada, pero no se ha realizado, ellos han seguido en su puesto hasta el fin de la obra, por lo que no tendría validez.

Por último, no es necesario firmar la modificación para que se haga efectiva, aunque si hay denuncia para obtener el despido por fin de obra y los 8 días, evidentemente es conveniente el no haber firmado.

En cualquier caso, sin juicio, veo difícil que se reconozca el fin de obra para esta gente por parte de la empresa, por lo que lo que dicen los sindicatos de la baja voluntaria tiene su parte de razón.

3, BocaDePez el 8/21/07 11:05 PM BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 7:28 PM
                • CerradoAunque también puede ocurrir que la empresa, dadas las…

Aunque también puede ocurrir que la empresa, dadas las circunstancias, no ponga ninguna pega a que la gente se vaya con sus 8 días, y quitarse así unos cuantos del tirón. Ya sabeis, "al enemigo que huye, puente de plata".

BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 7:32 PM
                • Cerradoy si aún estás en lap y te niegas a frmar lo de np?

y si aún estás en lap y te niegas a frmar lo de np?

1, BocaDePez el 8/21/07 11:05 PM BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 7:43 PM
                  • CerradoEsa es la cuestión, ya te digo que no lo tengo claro. La…

Esa es la cuestión, ya te digo que no lo tengo claro. La empresa puede decir que te ha cambiado aunque no hayas firmado. Pero si ni siquiera has llegado a trabajar en NyP, no sé qué podrían alegar.

BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 11:05 PM
        • CerradoDe qué plataforma eres? ha sucedido lo mismo en las demás…

De qué plataforma eres? ha sucedido lo mismo en las demás plataformas?

BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 7:01 PM
    • Cerradopor fin en valencia se ha despedido?

por fin en valencia se ha despedido?

2, BocaDePez el 8/21/07 7:21 PM BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 4:42 PM
      • Cerradohoy se han reunido el comite de empresa con el jefe de…

hoy se han reunido el comite de empresa con el jefe de telegestion y al parecer ha sido bastante tensa...la gente que estaba cerca de la sala ha dicho que se oían gritos y han salido algo sofocados.

1, BocaDePez el 8/21/07 7:21 PM BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 7:16 PM
        • CerradoHa debido de ser fuerte porque el comité de empresa tras…

Ha debido de ser fuerte porque el comité de empresa tras salir de la reunión ha sacado un comunicado anunciando asamblea mañana de trabajadores y MOVILIZACIONES. AL PARECER LA EMPRESA VA A POR TODAS ESTA VEZ Y MAÑANA NOS DARAN LOS CAMBIOS DE HORARIOS.

BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 7:21 PM
    • CerradoToda esta informacion me parece muy bien, pero nadie se…

Toda esta informacion me parece muy bien, pero nadie se acuerda de Caceres? El 1002 se viene a los Medicos, el CAT se amplia, y que pasara con moviles? Se mantendra una plataforma con solo una sala abierta, porque entran to@s en una sola sala.
      Alguien sabe algo de esta plataforma, o simplemente pasaran sobre ell@s sin pena ni gloria, recordad que much@s que estan en moviles ya sufrieron el despido del 1003.

BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 6:19 PM
    • Cerradoa los de valencia que han terminado la obra de lap y no les…

a los de valencia que han terminado la obra de lap y no les han hecho indefinidos, les han ofrecido firmar lo de negocios y profesionales y se han negado, o no han tenido más opción que el fin de obra?

1, BocaDePez el 8/21/07 10:08 PM BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 9:06 PM
      • CerradoNo han tenido mas opcion que firmar fin obra, y encima el…

No han tenido mas opcion que firmar fin obra, y encima el jefe de equipo que dio las cartas no ha autorizado a exonerar a la gente hasta la fecha de fin obra. les ha dicho que a currar hasta el último día...

BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 10:08 PM
    • Cerradovamos a ver, que estoy leyendo muchas cosas. yo estoy en el…

vamos a ver, que estoy leyendo muchas cosas.

yo estoy en el caso de fin de obra de lap y no quiero firmar para negocios y profesionales.

quiero irme cuando termine la obra.
      la empresa aún no me ha dicho nada, porque dicen que no se han encontrado ningún caso en el que no se ha querido firmar.

el comité me ha dicho que se considera baja voluntaria porque la empresa sí que me ofrece trabajo, pero yo no lo quiero., y que si me voy cuando acabe la obra será baja voluntaria.

lo he consultado hoy con un abogado laboralista, y me dice que de baja voluntaria nada de nada. que para terminar una obra y cambiar un objeto de obra hay que finiquitar un contrato y hacer uno nuevo con la nueva obra, y por lo tanto, que no firme.

que sería fin de obra y que me iría con mis 8 días y punto.

el problema está en ver qué dice la empresa, porque si pone como baja voluntaria tendré que pasar por el aro, y yo me quiero pirar.

7, BocaDePez el 8/27/07 11:56 PM BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 10:30 PM
      • Cerradohola, quizá la empresa te tenga que pagar 8 días por año…

hola, quizá la empresa te tenga que pagar 8 días por año trabajado per ten cuidado, pueden comunicar al INEM que no has querido quedarte y NO TENDRIAS DERECHO AL PARO.

4, BocaDePez el 8/21/07 11:14 PM BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 10:38 PM
        • Cerradopero al ser fin deobra no me tendrían que dar los papeles del…

pero al ser fin deobra no me tendrían que dar los papeles del paro con el finiquito?

2, BocaDePez el 8/21/07 10:52 PM BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 10:41 PM
          • CerradoLa empresa lo único que te da es el certificado de empresa y…

La empresa lo único que te da es el certificado de empresa y la carta de fin de obra, pero en la comunicación que hace a la seguridad social, puede indicar que no has renovado

1, BocaDePez el 8/21/07 10:52 PM BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 10:45 PM
            • Cerradopara decir eso al INEM ni tendría que tener la empresa una…

para decir eso al INEM ni tendría que tener la empresa una carta firmada de baja voluntaria?

BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 10:52 PM
        • CerradoSon contratos totalmente diferentes. El contrato finaliza…

Son contratos totalmente diferentes. El contrato finaliza porque quiere la empresa. Por lo tanto tienes derecho a paro. No hay baja voluntaria por ningún lado, ya que el trabajador quiere continuar en su puesto de trabajo, con su contrato, y la empresa lo despide.

Lo de que no quiera aceptar otro trabajo que le ofrecen no influye para nada. Es como si mientras estas cobrandolo te llaman de cualquier entrevista (que no haya sido concertada por el INEM) y tu rechazas el puesto, ¿te dejan de pagar el paro por eso? NO

BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 11:14 PM
      • CerradoCreo que tienes razón, y que no hay baja voluntaria de ningún…

Creo que tienes razón, y que no hay baja voluntaria de ningún modo.

Pero cuidado, la empresa se puede agarrar a que con la carta te ha comunicado que cambias de unidad, puesto que antes era la misma obra, y que hay parte de esa obra que no ha acabado, para no quererte dar la baja. A lo mejor en los próximos días te quieren cambiar a NyP, y a ver qué pasa entonces.

De todos modos, si tu deseo es irte, no creo que te pongan ningún impedimento.

BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 11:27 PM
      • Cerrado¿Tú le has contado al pobre abogado laboralista que te ha…

¿Tú le has contado al pobre abogado laboralista que te ha asesorado que lo que ha hecho la empresa es una NOVACIÓN contractual?

BocaDePez BocaDePez el 8/27/07 11:56 PM
    • Cerradola última de Bilbao ayer fueron a por el finiquito los…

la última de Bilbao

ayer fueron a por el finiquito los indefinidos que terminaron el viernes que no querían el horario partido de pymes.

la empresa les había ofrecido 16 días, y cuando llegaron ayer a por el finiquito, en el apartado indemnización ponía NO PROCEDE.

Resulta que la empresa se ha echado para atrás y n o quiere pagar..

fuerte verdad?

4, BocaDePez el 8/22/07 4:48 PM BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 10:43 PM
      • CerradoNO ME LO CREO

NO ME LO CREO

1, BocaDePez el 8/21/07 11:20 PM BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 10:46 PM
        • CerradoYa sabes que en el reino del señor nada es imposible, por lo…

Ya sabes que en el reino del señor nada es imposible, por lo tanto, en el reino de atento todo es posible. ES VERDAD, soy de Bilbao y te lo confirmo, esa ha sido la nueva.Despues de estar putead@ durante 10 años, te ofrecen que te vayas y sin un duro, ¡Que fuerte!.Un saludo.

BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 11:20 PM
      • Cerradopero, no se supone que al ser una modificacion sustancial del…

pero, no se supone que al ser una modificacion sustancial del contrato, y no aceptar es un despido objetivo, y se supone que te corresponden 20 dias por año trabajado, lo de los 16 dias que ofrece la empresa, en realidad no tiene validez, a no ser que hayais firmado una baja voluntaria. Ahí en realidad no procede ninguna indemnización, aunque lo hayais pactado la empresa se puede acoger a eso.

BocaDePez BocaDePez el 8/22/07 8:07 AM
      • CerradoPero que tremendos HIJOS DE P.. No habrá firmado nadie ese…

Pero que tremendos HIJOS DE P..
        No habrá firmado nadie ese finiquito,verdad????

BocaDePez BocaDePez el 8/22/07 4:48 PM
    • Cerradopues pregunta a los implados, que están que trinan

pues pregunta a los implados, que están que trinan

BocaDePez BocaDePez el 8/21/07 10:51 PM
    • Cerradotitulares…

titulares

http://www.abc.es/20070822/galicia-galicia/declarado-improcedente-despido-empleados_200708220253.html

http://www.elidealgallego.com/servlet/ContentServer?pagename=OpenMarket/Xcelerate/Render&inifile=futuretense.ini&c=CSINoticias&cid=1187755663211&t=NoticiaCompleta&edicionnav=1028218396342&arglink=nolink

BocaDePez BocaDePez el 8/22/07 9:59 AM

2, BocaDePez el 8/22/07 12:41 PM BocaDePez BocaDePez el 8/22/07 10:02 AM
      • Cerradoen Valencia hay alguna mencion de los despidos en periodicos…

en Valencia hay alguna mencion de los despidos en periodicos y de los resultados de las sentencias por cualquier sindicato?

1, BocaDePez el 8/22/07 12:41 PM BocaDePez BocaDePez el 8/22/07 11:56 AM
        • CerradoSe que se han ganado todas las sentencia (improcedentes y 45…

Se que se han ganado todas las sentencia (improcedentes y 45 días) tal y como se aconsejó en su momento, pero no dispongo todavía de sentencia alguna para publicar.
          Tan pronto las tenga serán publicadas en
          http://teledespedidos.blogia.com/

BocaDePez BocaDePez el 8/22/07 12:41 PM
    • Cerrado¿Alguna noticia de recursos por parte de Atento a las…

¿Alguna noticia de recursos por parte de Atento a las sentencias de Coruña, Valencia, etc.?

El plazo para anunciar el recurso de suplicación es de 5 días y ya se debe de haber superado en casi todos los casos?

8, BocaDePez el 8/23/07 1:19 PM BocaDePez BocaDePez el 8/22/07 1:26 PM
      • Cerradocreo que estamos desinformados de los plazos que estan…

creo que estamos desinformados de los plazos que estan superados con creces mi sentencia salio favorable el 31 de julio y no se nada mas

2, BocaDePez el 8/22/07 4:48 PM BocaDePez BocaDePez el 8/22/07 1:32 PM
      • CerradoEn La Coruña, Atento no ha recurrido los juicios, y no creo…

En La Coruña, Atento no ha recurrido los juicios, y no creo que tenga ganas de hacerlo con nadie.Creo que aqui la gente ya ha cobrado este mes el total de la resolucion del juicio, es decir,desde el primer contrato circunstancial ;-)

4, BocaDePez el 8/23/07 1:19 PM BocaDePez BocaDePez el 8/22/07 5:44 PM
        • Cerradoyo creo que es bueno tener informacion, para no caer en los…

yo creo que es bueno tener informacion, para no caer en los rumores como siempre,

BocaDePez BocaDePez el 8/22/07 5:51 PM
        • CerradoUna campañera me ha dicho que el suyo si lo ha recurrido la…

Una campañera me ha dicho que el suyo si lo ha recurrido la empresa....................... ahora a esperar otros dos o tres meses.....

2, BocaDePez el 8/23/07 1:19 PM BocaDePez BocaDePez el 8/23/07 9:09 AM
          • CerradoPor favor pide a tu compañera que se ponga en contacto con…

Por favor pide a tu compañera que se ponga en contacto con nosotros "teledespedidos arroba gmail.com" para ver si puede enviarnos la sentencia y el recurso: Estamos preparando una recopilación de sentencias, recursos, etc. que publicaremos en nuestra página para que puedan servir a todos los trabajadores.
            Por supuesto que garantizamos que no aparecerán nombres ni DNI (datos personales 0).

Gracias

Teledespedido Teledespedido el 8/23/07 11:30 AM
          • Cerradode que centro es y cuando le salio la sentencia

de que centro es y cuando le salio la sentencia

BocaDePez BocaDePez el 8/23/07 1:19 PM
    • Cerradoen Valencia se ha entregado las cartas de modificacion…

en Valencia se ha entregado las cartas de modificacion sustancial hoy. Los sindicatos iban con las caras desencajadas, el jefe de equipo nos ha entregado las modificaciones uno a uno y han habido situaciones tensas, muy tensas en la que compañeras han arrancado a llorar y a temblar, pero estos jefes de equipo parece que no tengan sensibilidad alguna, se han limitado a decirle que firmase y al negarse a dicha firma han llamado a dos testigos. Muy fuerte, la gente despotricandoles a la cara y ellos simplemente pendientes de que firmases. VAMOS VERGONZOSO.

BocaDePez BocaDePez el 8/22/07 10:59 PM
    • CerradoEstoy contigo, la verdad es que ha sido un dia duro. yo estoy…

Estoy contigo, la verdad es que ha sido un dia duro. yo estoy sentada junto a la mesa de los jefes de equipo y han tenido un enfrentamiento entre miembros del comité y ellos.... creo que la empresa está vez se va a salir con la suya y la verdad yo ya estoy cansada, con el horario que me han puesto me las piro de atento con mis 20 dias...les felicito por las estrategias que estan haciendo para no pagar lo que corresponde y que se lo gasten en medicinas.

2, BocaDePez el 8/23/07 9:12 AM BocaDePez BocaDePez el 8/22/07 11:04 PM
      • CerradoJoer, que mal no?? Bueno esta claro que están dando los…

Joer, que mal no??
        Bueno esta claro que están dando los últimos coletazos y como bien dices, estan haciendo lo posible para ahorrarse hasta el último duro, pero tambien pienso que el tiempo les pasará factura.
        Un saludo y ánimos.
        La Coruña

1, BocaDePez el 8/23/07 9:12 AM BocaDePez BocaDePez el 8/23/07 1:46 AM
        • CerradoA mi lo que más me duele es el echo de ver lo que ocurrer,…

A mi lo que más me duele es el echo de ver lo que ocurrer, hubiera dado lo que fuese por ser de las primeras despedidas de Coruña........... la verdad.................
          Entiendo que la gente no quiera seguir y acepte lo que les de...............
          Espero tener la fuerza necesaria para continuar y sobre todo para pelear.........
          Ya me han mareado bastante ahora me toca a mi..........
          Y te puedo asegurar q solo por joder ire por el despido NULO
          No tienen derecho a hacernos esto........
          Les va a salir caroooooooooooo
          Animo a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

BocaDePez BocaDePez el 8/23/07 9:12 AM
    • Cerradofui de los primeros despedidos de valencia del famoso 15M y…

fui de los primeros despedidos de valencia del famoso 15M y desde aqui os doy fuerza para que aguanteis que no se salgan con la suya "animo compañeros " tambien s digo que fuera de ATENTO as vida

BocaDePez BocaDePez el 8/23/07 9:30 AM
    • Cerradohe hablado con un abogado laboralista y es ilegal que hagan…

he hablado con un abogado laboralista y es ilegal que hagan firmar la modificación de obra.

tienen que finiquitar una obra para empezar otra.

así que los que estéis a tiempo no firméis.

y a los que os han ofrecido 20 días cuidado porque en Bilbao se han ido con 0

13, CoCoDJ el 8/24/07 8:10 AM BocaDePez BocaDePez el 8/23/07 1:17 PM
      • CerradoEn el LAP de Madrid, a 68 personas entre la mañana y la…

En el LAP de Madrid, a 68 personas entre la mañana y la tarde, nos reunieron ayer indicandonos que habiamos tenido diferentes contratos concatenados y que nos reconocian la condicion de trabajador fijo indefinido, asi mismo nos entregaron la conversion de contrato temporal a indefinido. Todos firmamos.

8, CoCoDJ el 8/24/07 8:10 AM BocaDePez BocaDePez el 8/23/07 1:34 PM
        • Cerradopero erais de fin de obra o de corcunstancias?

pero erais de fin de obra o de corcunstancias?

2, BocaDePez el 8/23/07 2:32 PM BocaDePez BocaDePez el 8/23/07 2:07 PM
        • Cerrado¿y que hacen los sindicatos? esto ya es para huelga a nivel…

¿y que hacen los sindicatos? esto ya es para huelga a nivel bestia en todas las plataformas y nadie mueve un dedo

2, CoCoDJ el 8/24/07 8:10 AM BocaDePez BocaDePez el 8/23/07 6:51 PM
          • CerradoYo estoy contigo en lo de la huelga, total k vamos a perder!

Yo estoy contigo en lo de la huelga, total k vamos a perder!

BocaDePez BocaDePez el 8/23/07 11:37 PM
          • CerradoSe hacen huelgas y no la secunda ni cristo...

Se hacen huelgas y no la secunda ni cristo...

CoCoDJ CoCoDJ el 8/24/07 8:10 AM
        • Cerradocondicion de indefinidos???? Es que no hace falta que lo…

condicion de indefinidos????
          Es que no hace falta que lo digan ellos, ya lo sabemos.Que mal huele eso del cambio a indefinidos a estas alturas, pero claro es una manera de legalizar el tema y menos problemas para liquidar..JODERRRRRRR Que asco me dannnnnnnn!!!!!!!!!!!
          No podiais pasar de firmar????Esto les favorece a ellos

1, BocaDePez el 8/23/07 6:59 PM BocaDePez BocaDePez el 8/23/07 6:56 PM
      • Cerradod k plataforma eres? en Bilbo han firmado todos menos una…

d k plataforma eres? en Bilbo han firmado todos menos una persona el anexo que modificaba el contrato de obra

3, BocaDePez el 8/23/07 9:21 PM BocaDePez BocaDePez el 8/23/07 2:13 PM
    • Cerradoa los compañeros que paseis a NyP tener cuidado con los…

a los compañeros que paseis a NyP tener cuidado con los "compañeros" y coordinadores que son de armas tomar y no es sembrar el panico

4, BocaDePez el 8/23/07 10:43 PM BocaDePez BocaDePez el 8/23/07 7:30 PM
      • CerradoPorqué? es que piensan heredar la empresa?? Pues yo ahora…

Porqué?
        es que piensan heredar la empresa??
        Pues yo ahora mismo veo a todo el mundo por igual, y trato a todo el mundo por igual; vamos que a mi a estas alturas no me va a amedrentar nadie.Lo quees increible es que haya gente que piense que va a seguir eternamente en la empresa y aun se comportan mas inhumanamente que nunca, pero claro, nunca han sido jefes y no lo volveran a ser por que lo que sobra por ahi es gente realmente competente y no enchufadillas/os ineptos.

1, BocaDePez el 8/23/07 7:59 PM BocaDePez BocaDePez el 8/23/07 7:43 PM
        • Cerradohablo de valencia ellos por estar en negocios se creen…

hablo de valencia ellos por estar en negocios se creen imprescindibles tanto teleoperadore/coordinadores que son la elite

BocaDePez BocaDePez el 8/23/07 7:59 PM
      • Cerradoen Bilbao ha pasado lo mismo. son finas las señoritas. eran…

en Bilbao ha pasado lo mismo.
        son finas las señoritas. eran finas antes y ahora están peor.
        siguen pensando que son imprescindibles.

y con las de lap pues ha pasado más de lo mismo, que se pensaban imprescin dibles y han visto que después de 10 años chupando el culo han terminado como nosotros, y por lo menos éstas, aunque no todas, están más calmaditas.

1, BocaDePez el 8/23/07 10:43 PM BocaDePez BocaDePez el 8/23/07 9:28 PM
    • Cerradosindicatos: en valencia ya nos han notificado el cambio de…

sindicatos: en valencia ya nos han notificado el cambio de horario ( una jodida para todo el mundo ) Yo no puedo hacer ese horario que me han puesto, he firmado no conforme que es lo unico que decis. que hago???? evidentemente he de rescindir mi contrato voluntariamente porque no puedo seguir ese horario.....¿POR QUÉ NO HABEIS NEGOCIADO HORARIOS CON LA EMPRESA? ¿QUE HAGO?

4, BocaDePez el 8/23/07 8:45 PM BocaDePez BocaDePez el 8/23/07 7:59 PM
      • Cerradocomo es el horario

como es el horario

3, BocaDePez el 8/23/07 8:45 PM BocaDePez BocaDePez el 8/23/07 8:01 PM
        • CerradoEs un turno partido, yo estoy en el turno de la tarde noche,…

Es un turno partido, yo estoy en el turno de la tarde noche, y trabajo en otro sitio por las mañanas. si lo acepto pierdo mas de 200 euros mensuales y estoy pringado todo el dia...la verdad es que lo han hecho de puta madre para poder joder al personal

2, BocaDePez el 8/23/07 8:45 PM BocaDePez BocaDePez el 8/23/07 8:05 PM
          • CerradoClaro tio..además si lo aceptas te bajará la cotización a la…

Claro tio..además si lo aceptas te bajará la cotización a la seguridad social....

1, BocaDePez el 8/23/07 8:45 PM BocaDePez BocaDePez el 8/23/07 8:06 PM
            • Cerradoalgo q se pueda hacer para evitar este abuso? estan usando…

algo q se pueda hacer para evitar este abuso? estan usando los cambios de horario abiertamente para librarse de la gente pagando nada o menos!! tiene que exisitir jurisprudencia por estas practicas seguro!!! nadie sabe nada. tengo entendido q hay q motivar tales cambios ante el juez, y dado el caos q reina en atento, dudo q ningun magistrado serio se crea tales chanchullos

BocaDePez BocaDePez el 8/23/07 8:45 PM
    • CerradoAcabo de ver el vídeo de despedida de telegestion de general…

Acabo de ver el vídeo de despedida de telegestion de general avilles, una pasada...joder que buen ambiente se respiraba...es una critica a todo dios a la empresa, sus incentivos, los sindicatos, a la deslocalización, al cierre de centro...FELICIDADES por la idea.

7, BocaDePez el 8/24/07 4:44 PM BocaDePez BocaDePez el 8/23/07 8:22 PM
      • CerradoPrincipalmente a Cristóbal Vaquero, encargado de recibir…

Principalmente a Cristóbal Vaquero, encargado de recibir todas las reclamaciones que estás presentando trabajadores, sindicatos, etc. en General Avilés, y con la agradable tarea de entregar las cartas de "emplumada" de muchos de los trabajadores afectados.

Buen lacayo el que que sirve fielmente a su señor.

Ahora entiendo los motivos por los que no salió nadie de Telegestión en las huelgas de marzo ESTABAN RODANDO EL VIDEO, con el que pasarán a la posteridad cosa que no hubieran conseguido solidarizándose con sus compis.

6, BocaDePez el 8/24/07 4:44 PM BocaDePez BocaDePez el 8/23/07 11:03 PM
        • CerradoAnda, vete a la huelga para que te den TUS 45 DÍAS que ya has…

Anda, vete a la huelga para que te den TUS 45 DÍAS que ya has demostrado que ni tienes sentido del humor, ni ganas de trabajar.

5, BocaDePez el 8/24/07 4:44 PM BocaDePez BocaDePez el 8/23/07 11:12 PM
          • Cerradoquién es ese??

quién es ese??

2, BocaDePez el 8/24/07 2:46 AM BocaDePez BocaDePez el 8/23/07 11:21 PM
            • Cerradoel jefe de equipo que han traido a nicasio benlloch y que…

el jefe de equipo que han traido a nicasio benlloch y que esta ejecutando todas las decisiones que se han tomado, fin obra, despidos, cambios de horario, prácticamente la cgt toda a la calle, etc.

1, BocaDePez el 8/24/07 2:46 AM BocaDePez BocaDePez el 8/23/07 11:35 PM
              • Cerrado¡¡ES SUPERTOBAL!! El jefe con "calidad humana" y superpoderes…

¡¡ES SUPERTOBAL!! El jefe con "calidad humana" y superpoderes en plena cruzada contra los indefinidos, sindicalistas e infieles a la causa de la empresa. ¡Al ataqueeee!

BocaDePez BocaDePez el 8/24/07 2:46 AM
          • CerradoTe recomiendo "atento-mente" la lectura de:…

Te recomiendo "atento-mente" la lectura de:
            http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=37865

Una empresa como Atento no quiere trabajadores, quiere esclavos.

Una empresa con Ejecutivos empeñados en cumplir los objetivos de rentabilidad pisoteando derechos de los trabajadores y escudándose en que son unos "mandaos" (lo mismo que jefes de plataforma, equipo, coordinadores).

Una empresa en que la mayoría de los trabajadores "pasan" de solidaridad y verdadera amistad. Una empresa que comete ilegalidades constante y conscientemente. ESO NO ES TRABAJAR.

Dedica unos minutos y lee el enlace.
            Recuerda que informarse, razonar y decidir NO ES PECADO.

1, BocaDePez el 8/24/07 4:44 PM BocaDePez BocaDePez el 8/24/07 2:38 PM
            • CerradoTotalmente de acuerdo en todo menos en lo de los compañer@s,…

Totalmente de acuerdo en todo menos en lo de los compañer@s, por lo menos la mayoría de l@s que yo tuve.

Por eso te recomiendo que, si aún trabajas en Atento, lo dejes con dignidad antes de que te echen. Si yo tuviera esa opinión de la empresa en la que trabajo la dejaría inmediatamente. Ten criterio y huevos, un sueldo como el de Atento lo encuentras en cualquier sitio.

BocaDePez BocaDePez el 8/24/07 4:44 PM
    • CerradoBuenas noches, alguien sabe que va a pasar con Moviles de…

Buenas noches, alguien sabe que va a pasar con Moviles de Caceres? De las 4 salas hay 3 vacias, estan desmontando todo y lo mejor no hay responsable de centro, no tenemos nada mas que coordinadores, seguratas y señoras de la limpieza.

1, BocaDePez el 8/24/07 2:14 PM BocaDePez BocaDePez el 8/23/07 11:19 PM
      • CerradoYa sabes fin de obra y/o rescisión de contrato Telefónica…

Ya sabes fin de obra y/o rescisión de contrato Telefónica Atento y todos a la calle.

Las decisiones están tomadas, telefónica administra tiempos y formas para que el lío no se salga de madre. Todo parece indicar que los trabajos que Atento hace para su matriz Telefónica quedarán reducidos a la mínima expresión.

Ya se que es una especie de premonición pero los hechos pasados indican que no es descabellado pensarlo.

BocaDePez BocaDePez el 8/24/07 2:14 PM

BocaDePez BocaDePez el 8/24/07 10:26 AM
    • CerradoTITULARES…

TITULARES

http://www.abc.es/20070823/galicia-galicia/trabajadores-atento-planean-pedir_200708230258.html

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/sindicatos_atento_anuncian_protestas_despidos_1799768.htm

http://www.noticiasgalicia.com/coruna/ju1.html

BocaDePez BocaDePez el 8/24/07 10:49 AM
    • CerradoHemos ganado el juicio ; en marzo nos echaron a la calle como…

Hemos ganado el juicio ; en marzo nos echaron a la calle como si fueramos animales, pero al fin de ha echo justicia

Juicio ganado, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias canete, Nunca te olvidaremossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Besos a todas las personas que han trabajado y trabajan en Atento. A por ellossssssssssssssssssssssssssssssssssssss,

Denuncia= Justicia ( juicio ganadoooooooooooooooo)

besos a Peru y a Colombia ( por fin salimos de la secta Atento)

NP Avance valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-P :-D :-D

4, BocaDePez el 8/24/07 6:36 PM BocaDePez BocaDePez el 8/24/07 12:31 PM
      • CerradoENHORABUENA Sobre todo por luchar por los 45 días y demostrar…

ENHORABUENA

Sobre todo por luchar por los 45 días y demostrar que ni fin de obra, ni disminución de llamadas ni leches.

Una decisión empresarial de deslocalizar y un trato denigrante a sus empleados.

Por mucho menos de lo que pasa en Atento mira lo que han conseguido los de Delphi. Nos falta determinación y sindicalistas decentes. Podríamos montan una buena.

Pero tenemos lo que tenemos y no lo que nos gustaría tener

BocaDePez BocaDePez el 8/24/07 2:20 PM
      • CerradoEnhorabuena, me alegro no os imaginais cuanto. En Nicasio se…

Enhorabuena, me alegro no os imaginais cuanto. En Nicasio se os echa de menos.
        Un beso a todos.

1, BocaDePez el 8/24/07 6:36 PM BocaDePez BocaDePez el 8/24/07 6:22 PM
        • Cerradoun abrazo era de nicaniso y la verdad yo estaba agusto con…

un abrazo era de nicaniso y la verdad yo estaba agusto con los compañeros

BocaDePez BocaDePez el 8/24/07 6:36 PM
      • Cerradocuando fue tu juicio y con que sindicato

cuando fue tu juicio y con que sindicato

BocaDePez BocaDePez el 8/24/07 6:27 PM

1, Juane-cc el 8/24/07 12:49 PM BocaDePez BocaDePez el 8/24/07 12:45 PM
      • Cerradosi tienes algo que comentar, hazlo tu mismo, a ser posible en…

si tienes algo que comentar, hazlo tu mismo, a ser posible en minusculas. gracias.

Juane-cc Juane-cc el 8/24/07 12:49 PM
    • Cerradoalguien sabe que pasa con los cambios de horario que estan…

alguien sabe que pasa con los cambios de horario que estan dando en valencia? afecta a todos los indefinidos que pasan a telegestion? o a los que no firmamos la carta voluntaria de pasar a telegestion en su dia?

8, BocaDePez el 8/25/07 1:57 AM BocaDePez BocaDePez el 8/24/07 3:26 PM
      • Cerradosí, afecta a todos los indefinidos que estabamos en LAP,…

sí, afecta a todos los indefinidos que estabamos en LAP, firmases o no firmases esa carta. El jefe de equipo ha repartido tal y como anunció los nuevos horarios, incluidos turnos partidos, todo con los plazos legales y al no llegar a ningún tipo de acuerdo con el comité. Eres personal indefinido y ahora sí ó sí pasaras a telegestion en el horario indicado si no te viene bien o no puedes hacer dicho horario, puedes rescindir tu contrato por modificacion sustancial y te vas con 20 días. La mayoria vamos a hacer eso...suerte. Felicidades Cristobalin, nos has jodido bien.

7, BocaDePez el 8/25/07 1:57 AM BocaDePez BocaDePez el 8/24/07 3:35 PM
        • Cerradoentonces a los q firmaron la carta voluntaria para cambiar a…

entonces a los q firmaron la carta voluntaria para cambiar a telegestion tambien les cambian el horario? sabes q turnos son? gracias

BocaDePez BocaDePez el 8/24/07 3:42 PM
        • Cerradoperdona que insista pero estoy aun de vacaciones y vengo hoy…

perdona que insista pero estoy aun de vacaciones y vengo hoy y ............ pataplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, nuevas noticias, estoy un poco preocupada por lo de los horarios

2, BocaDePez el 8/24/07 6:28 PM BocaDePez BocaDePez el 8/24/07 3:48 PM
          • CerradoNO. a los que firmaron el cambio voluntario a telegestion…

NO. a los que firmaron el cambio voluntario a telegestion siguen con el mismo horario que tenian, ajustandolo a telegestion. A los que no firmamos la carta voluntaria de pasar a telegestion, y al haberse comunicado el fin de obra de lap, a partir del 21 de septiembre pasamos con el nuevo horario a telegestion. Si estabas de baja medica o vacaciones te han mandado un telegrama informandote de todo para cumplir con los plazos.

1, BocaDePez el 8/24/07 6:28 PM BocaDePez BocaDePez el 8/24/07 4:10 PM
            • Cerradopues vaya ..... y el 1 de septiembre que pasara ? por que se…

pues vaya ..... y el 1 de septiembre que pasara ? por que se dice que lap desaparece y pasamos todos a telegestion a partir del 1. como haran con los horarios ? me parece un desmadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

BocaDePez BocaDePez el 8/24/07 6:28 PM
        • CerradoEse tal Cristobal debe ser un alto directivo de la compañía a…

Ese tal Cristobal debe ser un alto directivo de la compañía a juzgar por el poder que le adjudicáis. O eso, o es que no tenéis ni zorra de como funcionan las cosas en esta y en todas las empresas.

1, BocaDePez el 8/24/07 4:54 PM BocaDePez BocaDePez el 8/24/07 4:48 PM
          • Cerradoque va, es un jefe de equipo que se ha comido el marron de…

que va, es un jefe de equipo que se ha comido el marron de ejecutar las decisiones de la compañia. Es buena gente, pero ahora le ha tocado el papel malo de la empresa.

BocaDePez BocaDePez el 8/24/07 4:54 PM
        • CerradoEso no es cierto. Nos han tratado como a una mierda y nos…

Eso no es cierto. Nos han tratado como a una mierda y nos sentimos cabreados con la empresa, pero muchos no vamos a abandonar. Resistiremos y denunciaremos hasta que nos echen y paguen sus irregularidades.No les será fácil deshacerse de nosotros asi como así. A mi ningún directivo incompetente ni jefecillo soplagaitas me quita el puesto de trabajo ni la dignidad

BocaDePez BocaDePez el 8/25/07 1:57 AM
    • CerradoCarlos Arconada estará en Atento La Coruña el próximo…

Carlos Arconada estará en Atento La Coruña el próximo lunes.PASALO

10, BocaDePez el 8/27/07 2:41 AM BocaDePez BocaDePez el 8/24/07 8:18 PM
      • CerradoLos de que estaban sindicados denunciaron con el sindicato…

Los de que estaban sindicados denunciaron con el sindicato como era logico, pero nosotros un grupo de 12 personas denunciamos a traves de un abogado privado

Hemos conseguido los 45 dias no solo desde obra si no desde que empezamos de circunstancias, ( por que los contratos eran ilegales , porque muchos de nosotros estuvimos concatenando contratos por lo menos 1 año.

La indemnizaciones van de los 4800 hasta los 7000 + aparte los salarios de tramitación.

el que mas llevaba de obra era 2 años , pero es lo que he dicho antes , los contratos de circunstacias eran ilegales. Porque una compi que no la llegaron a hacer obra despues de 3 años ( con lo buena que era).,que estaba cubriendo una baja por maternidad de una de obra que tambien despidieron . ella tambien ha ganadoppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

los jueces estan hartos de atento, ademas los abogados que presentan no valen para nada , concretamente en el mio la abogada llego a decir que atento no hacia cuarentenas jaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj m todos nos empezamos a reir , por que nuestra vida laboral es para enmarcarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero bueno que iban a decir. os recomiendo que os guardeis toda la informacion posible , es decir donde ponGa que estais en la unidad de NP. Por posible reducciones de obra, para que asi se demuestre que en NP np hubo ni hay reduccion de obra

besossssssssssssssssssssssssss

NP AVANCE.

8, BocaDePez el 8/27/07 2:41 AM BocaDePez BocaDePez el 8/24/07 8:57 PM
        • Cerradolos que os habés ido con 8 días y luego habéis denunciado…

los que os habés ido con 8 días y luego habéis denunciado para los 45 días, firmastéis el finiquito?

yo termino obra con 8 días. pero voy a denunciar porque mi contrato es del 99.

tengo que firmar el finiquito? o no firmo ada?

alguno ha intentado llegar a un acuerdo con la empresa para no or ajuicio?

gracias

6, BocaDePez el 8/26/07 7:51 AM BocaDePez BocaDePez el 8/25/07 12:22 PM
        • CerradoYo soy del grupo de Avanze de NyP de Valencia, actualmente…

Yo soy del grupo de Avanze de NyP de Valencia, actualmente sigo en la empresa viendo y oyendo cosas que no me gustaria ni ver ni oir, pero es lo que hay...

Aunque he sido muy criticado por mis aptitudes, pero lo cortes no quita lo valiente, y sinceramente que os felicito!!!

BocaDePez BocaDePez el 8/27/07 2:41 AM
      • CerradoY pregunto...... ¿Es el fin de Atento España?? ¿Porque…

Y pregunto...... ¿Es el fin de Atento España??
        ¿Porque desaparece LAP en Valencia, Bilbao y Coruña, pero continua en Leon y Jaen?
        ¿Porque tanta insistencia en todas las plataformas para que los de obra firmasen la modificacion y asi pasar a NyP? ¿Que dicta la tan nombrada clausula numero 5? Sera.... por el c... te la hinco?
        ¿Porque no salen mas numeros de la revista .... Sintonia?

Y....... lo mas importante.......

¿Donde ha pasado Canete sus vacaciones? ¿Quiza en Peru?
        ¿Que producto usara Encarna Mora para tener el pelo tan brillante y "vigoroso"? ¿Cilli Bang?

Animo a tod@s, compañer@s. Luchad hasta el final

BocaDePez BocaDePez el 8/25/07 4:06 AM
    • CerradoAlguien sabe algo del futuro del CAT ???? y del 1002 -SATE…

Alguien sabe algo del futuro del CAT ???? y del 1002 -SATE ???
      Tendremos que soportar mas tiempo esta explotacion? ,hace apenas unos meses luchabamos por conservar nuestro trabajo y ahora dadas las circunstancias , estamos deseando que nos echen, es triste ,pero es asi y eso que el que mas y el que menos tiene una hipoteca ,pero la situacion es inaguantable , tenemos fobia a lo que es Atento ,estamos desmoralizados y sin ganas de trabajar .

Yo apuesto por una Huelga general ,este es el momento ,que ATENTO NOS ENSEÑE YA LAS CARTAS !!!

11, BocaDePez el 8/27/07 2:52 AM BocaDePez BocaDePez el 8/25/07 1:29 PM
      • CerradoDeja de decir tonterias y si no estas contento con lo que hay…

Deja de decir tonterias y si no estas contento con lo que hay vete!!!

9, BocaDePez el 8/26/07 4:59 PM BocaDePez BocaDePez el 8/25/07 1:39 PM
        • Cerradoy es que tu estas contento? irme .....? eso es lo que le…

y es que tu estas contento?

irme .....?

eso es lo que le gustaria a la empresa que nos vayamos ,para ahorrarse el finiquito...

BocaDePez BocaDePez el 8/25/07 1:59 PM
        • Cerradoy para mi no son tonterias ,simplemente es mi opinion ,te…

y para mi no son tonterias ,simplemente es mi opinion ,te guste o no .

7, BocaDePez el 8/26/07 4:59 PM BocaDePez BocaDePez el 8/25/07 2:01 PM
          • CerradoVamos que eres un cobarde al que le da miedo irse y comenzar…

Vamos que eres un cobarde al que le da miedo irse y comenzar de nuevo, por eso alargas algo que no te gusta.

Esta es mi opinión.

6, BocaDePez el 8/26/07 4:59 PM BocaDePez BocaDePez el 8/25/07 3:50 PM
            • CerradoLa gente que se queja ahora es la que se ha quejado siempre…

La gente que se queja ahora es la que se ha quejado siempre y, a pesar de todo siguen ahí. Nunca lo he entendido y nunca lo entenderé. Si yo no estoy agusto en un sitio me largo: mi salud y mi bienestar no se pagan con ninguna indemnización.
              Eso sí, también es muy legítimo aguantar hasta el final y llevarse los 45 días (que es lo que les corresponden por ley a pesar de los directivos de la empresa) pero entonces que no se queje tanto porque nadie le pone una pistola en el pecho para aguantar.
              El que siempre se queja tiene menos legitimidad moral para exigir que el que se queja sólo por motivos lo merezcen. Es la diferencia entre el quejica y el reivindicativo, y por este foro hay mucho quejica que se las da de reivindicativo.

3, BocaDePez el 8/26/07 4:59 PM BocaDePez BocaDePez el 8/25/07 4:26 PM
              • CerradoTú lo has dicho.

Tú lo has dicho.

2, BocaDePez el 8/26/07 4:59 PM BocaDePez BocaDePez el 8/25/07 7:12 PM
                • CerradoEstas equivocado ,ni quejica ni cobarde, solamente era una…

Estas equivocado ,ni quejica ni cobarde, solamente era una opinion, y veo que te molesta

1, BocaDePez el 8/26/07 4:59 PM BocaDePez BocaDePez el 8/25/07 9:34 PM
                  • CerradoRelee mi post y encuentra algún atisbo de reproche en él. Yo…

Relee mi post y encuentra algún atisbo de reproche en él. Yo he dado mi opinión, como tú, y parece que eres tú el/la que se ha sentido ofendid@ a juzgar por tu respuesta.

P.D. Evidentemente escribías tu opinión. Todos lo hacemos, ¿no?

BocaDePez BocaDePez el 8/26/07 4:59 PM
            • Cerradoviva el teleoperador perfecto!!!,sumiso,que aguanta lo que le…

viva el teleoperador perfecto!!!,sumiso,que aguanta lo que le den ,esclavo...despues de esto seguro que encuentras trabajo con ese perfil del cual presumes , los demas somos unos quejicas siiiiiiii,tu lo has dicho,

1, BocaDePez el 8/26/07 4:55 PM BocaDePez BocaDePez el 8/25/07 9:41 PM
              • CerradoNo te enteras o no te quieres enterar. Si la empresa abusa de…

No te enteras o no te quieres enterar. Si la empresa abusa de sus trabajadores no es porque estos no salgan a la huelga, es porque a pesar de todo siguen trabajando para ella.
                ¿¿¿Me quieres decir que se ha conseguido con todas esas huelgas??? NADA. Aquí o recurres a la ley y ganas un juicio o te comes los mocos. Por eso, si trabajas en Atento ya sabes de que va la cosa, y si sigues ahí es porque transiges con todo y tragas. Tragas y te quejas, que es mucho más cómodo y cobarde que salir a buscar otro trabajo. Igual es que tienes miedo al rechazo.

Fdo: El ex-teleoperador perfecto que ahora gana en otro trabajo 3 veces más (y sin 45 días)

BocaDePez BocaDePez el 8/26/07 4:55 PM
      • CerradoYa entiendo entonces porque desde el SAT-1002, cuando pasas…

Ya entiendo entonces porque desde el SAT-1002, cuando pasas una llamada, siempre te cuelgan....

BocaDePez BocaDePez el 8/27/07 2:52 AM
    • CerradoPor favor alguien me puede informar de la situación de la…

Por favor alguien me puede informar de la situación de la plataforma de Córdoba, llevo 1 tiempo fuera y aquí en el foro no se comenta nada. Gracias y mucho ánimo a todo el mundo.

1, BocaDePez el 8/25/07 3:51 PM BocaDePez BocaDePez el 8/25/07 2:39 PM
      • CerradoDe Córdoba ya no se comenta nada porque está acabada.

De Córdoba ya no se comenta nada porque está acabada.

BocaDePez BocaDePez el 8/25/07 3:51 PM
    • Cerradoen Valencia nos echan a 25 de obra por fin de obra algunos…

en Valencia nos echan a 25 de obra por fin de obra algunos estan jodidos yo estoy a tope Fin de la Esclavitud por 4 putos duros a los q nos tenian sometidos--hemos aguantado la presion esperando la puta fin de obra todos vamos a denunciar todos los q de verdad estabamos trabajando--hay muchos de baja de larga duracion o q empalmaban una baja tras otra y la empresa les premia haciendoles indefinidos diciendo q si no era fraude lo q cometian ¿y despedirnos a nosotros q es???? para mi la gloria pero igual de fraudulento--por cierto como novedad avisan ahora en valencia de fin obra o cambio de turno o servicio por telegrama

BocaDePez BocaDePez el 8/25/07 11:55 PM
    • Cerradoen Valencia lo tenemos claro NO se firma el finiquito--los…

en Valencia lo tenemos claro NO se firma el finiquito--los compañeros q engancharon para avisar del fin de obra en la plataforma pusieron NO CONFORME Y LA FECHA NO FIRMARON--de todos modos ya me he informado de que hagas lo q hagas y pongas lo q pongas hay 30 dias para reclamar

BocaDePez BocaDePez el 8/25/07 11:59 PM
    • Cerradopor si alguien t¡ene la duda ,aunq denuncies te vas antes de…

por si alguien t¡ene la duda ,aunq denuncies te vas antes de 15 dias de la fecha del despido y te apuntas al inem si te falta algun papel de la empresa en el inem rellenas un formulario especial y ya se lo pide el inem a atento

BocaDePez BocaDePez el 8/26/07 12:10 AM
    • Cerradoalguien nos puede dar nombre o telefono de algun abogado q ya…

alguien nos puede dar nombre o telefono de algun abogado q ya haya conseguido los 45 dias para los ex-empleados de Valencia????

1, BocaDePez el 8/26/07 8:40 AM BocaDePez BocaDePez el 8/26/07 12:11 AM
      • Cerradoponte en contacto con los sindicatos

ponte en contacto con los sindicatos

BocaDePez BocaDePez el 8/26/07 8:40 AM
    • Cerradoponte en contacto con el sindicato, es lo mejor, nosotros…

ponte en contacto con el sindicato, es lo mejor, nosotros fuimos con un abogado particular ( porque nos hizo un precio especial ) con el sindicato el precio y la comisión es menorrrrrrrrrrrrrrr

vosotros sereis de los ultimos que quedais de obra en atento valencia nicasio porque en marzo nos tiraron a todosssssssssssssssssssssssss, que ha sido por disminución de llamadassssssssssss? jajaja, lo de siempre ,

Pues nada a denunciar y ha conseguir los 45 dias.

FUERA DE ATENTO hay vida os lo asegurooooooooooo.

ANIMO os han echo un favorrrrrrrrr, ATENTO no se merece teleoperadores -trabajadores como nosotrossssssssss

Ex -empleada de atento avance np

BocaDePez BocaDePez el 8/26/07 11:49 AM
    • Cerradosi eramos los supervivientes de obra los del 98 99 y…

si eramos los supervivientes de obra los del 98 99 y 2000--con hijos horarios de madres etc-al ver vuestra salida en marzo estaba cantado q era cuestion de chuparse el verano alli y se deshacian de nosotros

1, BocaDePez el 8/26/07 1:37 PM BocaDePez BocaDePez el 8/26/07 12:44 PM
      • CerradoAnimo a todos los de Valencia !!!!!

Animo a todos los de Valencia !!!!!

BocaDePez BocaDePez el 8/26/07 1:37 PM
    • Cerradolos despedidos de obra de ahora recibimos telegrama para…

los despedidos de obra de ahora recibimos telegrama para ahorrarse el no conforme y es por fin de obra-los del 98 en el contrato nos pone 'por obra o serv dtermndo para atender el servicio para centro de atencion telefonica de telefonica gran publico(ventanilla unica y recogida datos de clientes) hsta fin de obra esto a los de abril a los de mayo junio o 99 cambia q el centro de atencion es en valencia

1, BocaDePez el 8/26/07 1:14 PM BocaDePez BocaDePez el 8/26/07 12:56 PM
      • CerradoMujer, eso siempre lo han hecho cuando estas de vacaciones,…

Mujer, eso siempre lo han hecho cuando estas de vacaciones, baja medica, libranza, etc.

BocaDePez BocaDePez el 8/26/07 1:14 PM
    • CerradoY que calladitas estan las demas plataformas ,Caceres…

Y que calladitas estan las demas plataformas ,Caceres ,Cordoba ,Coruña ,Leon,Jaen........ Donde estais ???? que opinais de todo esto???

3, BocaDePez el 8/26/07 9:16 PM BocaDePez BocaDePez el 8/26/07 1:42 PM
      • CerradoYa harán ruido cuando les toque a ellas (seguro que antes de…

Ya harán ruido cuando les toque a ellas (seguro que antes de lo que piensan)

1, BocaDePez el 8/26/07 5:07 PM BocaDePez BocaDePez el 8/26/07 3:19 PM
        • Cerrado¡¡¡Qué pesados sois!!! Y vosotros donde estabais cuando cerró…

¡¡¡Qué pesados sois!!!
          Y vosotros donde estabais cuando cerró telegestión en Sevilla. ¿Os pensáis los valencianos que siempre habéis estado al lado de todos vuestros compañeros y por eso exigís lo mismo de todos los demás? Pues yo no me acuerdo de haberos oído cuando acabaron con mi servicio. Ni a vosotros mi a ninguna otra plataforma (ni siquiera a nuestros compis de Indotorres). Así que hacer el ruido que os salga de los huevos pero dejar de obligar al resto o de mirarlos mal si no lo hacen. Vosotros no sois diferentes aunque lo penséis.

HIPÓCRITAS.

BocaDePez BocaDePez el 8/26/07 5:07 PM
      • CerradoEn coruña no hay mas novedades de momento que yo sepa, aunque…

En coruña no hay mas novedades de momento que yo sepa, aunque yo me encuentro en situacion de baja.Imagino que no tardaremos en tener noticias por lo menos los que estamos en la lista negra para cierre de LAP.Asi que en cualquier momento recibiremos ese famoso telegrama, pero la verdad que ahora mismo esta un poco silenciada la historia y esto mosquea bastante.

BocaDePez BocaDePez el 8/26/07 9:16 PM
    • Cerradosoy de sat-sate de caceres,y nosotros cada dia estamos mas…

soy de sat-sate de caceres,y nosotros cada dia estamos mas descolocados,nos han cambiado de plataforma,a la del cat,sin saber ni xq si ni xq no,avisaron con menos de una semana de antelacion,unos dicen que es por ahorrar?no se los de moviles se quedaron alli,no se donde esta el ahorro,pero bueno.
      otors dicen que es xq lo servicios esten junto,es decir telefonica ayuda tecnica en un edifico y movistar en otro,yo ni idea.
      en la antigua plataforma esta demantenandola,y en la de cat,donde estamos ahora,comenta que van hacer nuevas salas de formacion, movimiento se ve.que va a entrar gente circustancia tanto para el cat como para averias,en defintiva un lio.
      felicidades a los que ganaron el juicio.
      y a los del cat ponerlo un poco mas facil,que no estamos alli por gusto,al final todos somos iguales. :-)

1, BocaDePez el 8/26/07 6:14 PM BocaDePez BocaDePez el 8/26/07 3:15 PM
      • CerradoHola, yo soy del CAT de Cáceres, como dice nuestro…

Hola, yo soy del CAT de Cáceres, como dice nuestro compañero/a del sat-sate, es cierto que los han traido a la plataforma en la que estabamos nosotros, por mi parte BIENVENIDOS, creo que ha sido lo mejor porque entre que no había circustanciales y la gente de vacaciones, la plataforma daba pena. Cuando vuelvan los de vacaciones, no se que pasará, no se si cabremos todos. Pero una cosa si es cierta nadie sabe nada de nada. Yo leo este foro desde su creacion e informo a muchos compañeros de los despidos de los juicios ganados y perdidos, pero la gente no mueve ficha, y los sindicatos ...
        No se, cada día hay mas registros de DIGITEX, INELCOM y Perú, pero no deja de haber colas de clientes ... supongo que para nosotros acabara igual que ha acabado para los demás pero la gente no se mueve.

¡¡Enhorabuena a todos los compañeros que han ganado el juicio y a los que estan esperando sentencia paciencia, ganareis tambien. !!
        Un saludo a todos.

BocaDePez BocaDePez el 8/26/07 6:14 PM
    • Cerradoyo soy del cat de Caceres ,ahora de momento esta todo…

yo soy del cat de Caceres ,ahora de momento esta todo tranquilo ,es cierto que los del sat-sate se han venido a esta plataforma , y que ademas estan haciendo cursos para que entre mas gente ,pero en el momento que todos nos incorporemos de las vacaciones , no se donde nos vamos a colocar porque la plataforma esta llena ,lo de las obras es cierto pero no sabemos para que son exactamente .

un saludo

BocaDePez BocaDePez el 8/26/07 4:13 PM
    • Cerradopues nada a denunciarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr TODOS…

pues nada a denunciarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

TODOS CONTRA ATENTO :-D :-|

BocaDePez BocaDePez el 8/26/07 6:10 PM
    • CerradoHabeis visto que compañerismo?Si entre los compañeros de las…

Habeis visto que compañerismo?Si entre los compañeros de las 2 plataformas de Caceres no nos apoyamos, que esperais los del resto de España. Que agusto estais ahora SAT y CAT, verdad? Ya no os acoradis cuando estabais agobiados y Moviles iba bien como veniais a pedir apoyo para huelgas y demas, y ahora? Ahora estis tranquilos, teneis llena la plataforma y sabeis que entra gente. Pero que esta pasando en el centro de Alaska? que pasara con vuestros compañeros? nadie se ha dignado a subir a preguntar, nadie nos menciona, los sindicatos ya no asoman por alli, qué mas da, somo 4 gatos y hemos estado solos durante 2 semanas, sin ningun jefe, ningun responsable de centro, que pasa solo se nos controla a nosotros?¿Como pueden permitir que el RUS se vaya de vacaciones y se quede una plataforma solo sin un miserable supervisor?
      Gracias a todos por ser tan buenos compañeros, con los jefes y sindicatos no contabamos pero sin el apoyo de los que hemos estado sentados juntos.........

3, BocaDePez el 8/27/07 8:17 PM BocaDePez BocaDePez el 8/26/07 7:06 PM
      • CerradoYo soy del cat de Caceres y no sabia nada de moviles , como…

Yo soy del cat de Caceres y no sabia nada de moviles , como es posible que se quede solo en Alska un servicio,siendo un edificio de telefonica? deberia haber sido al contrario ,cat y 1002 nos tendriamos que ir para arriba y no quedarnos en los medicos ,que es alquilado ,ufff!!! que mal huele esto!!

yo no se que pensaran los demas compañeros pero si existiese algo raro con moviles ,por mi parte os apoyare

2, BocaDePez el 8/27/07 8:17 PM BocaDePez BocaDePez el 8/26/07 8:42 PM
        • CerradoMuchas gracias, se que con algunos se puede contar, porque…

Muchas gracias, se que con algunos se puede contar, porque l@s conozco, pero ya sabemos que hay de todo, gracias.
          Ya veremos que pasa, pero pinta muy muy mal.
          Gracias

1, BocaDePez el 8/27/07 8:17 PM BocaDePez BocaDePez el 8/27/07 4:06 PM
          • CerradoYo tambien soy del CAT de Cáceres y creo que os equivocais,…

Yo tambien soy del CAT de Cáceres y creo que os equivocais, aunque no nos informan como vosotros sabeis muy bien, ya que el secretismo es absoluto, conmigo y con otros muchos podeis contar, si hay que movilizarse os apoyaremos, así que si hay algo que contar, tendreis que ser vosotros los que nos lo digais, porque nosotros a pesar de que muchos preguntamos no nos dicen nada de la situación en la que se encuentran los compañeros de MOVILES de la plataforma del Alaska, y creerme son muchos los que preguntan.
            Yo por lo menos estare allí si llega el momento, espero que sea a la inversa tambien y nos apoyeis si es necesario. Tenemos que estar unidos.
            Enhorabuena a todos los que han ganado el juicio!!!!

BocaDePez BocaDePez el 8/27/07 8:17 PM
    • CerradoYo ya no entiendo nada. Hay quien se dedica a hacer propias…

Yo ya no entiendo nada.

Hay quien se dedica a hacer propias de sus jefes inmediatos las decisiones del Consejo de Administración de la empresa y del departamento de RRHH.

¿Cuando atendeis llamadas es culpa vuestra que a un cliente le cobren de mas? ¿Acaso es vuestra responsabilidad que a un usuario no le funcione el ADSL? ¿Decidis vosotros el precio de las llamadas o de los servicios que ofrece Telefonica? ¿Sois culpables de que el tecnico no se persone a una cita con un abonado de TdE? ¿Como os sentiais cada vez que un cliente enfadado personificaba en vosotros cualquiera de esos casos y os hacia unicos responsables de ello gritando y faltando al respeto cuando vosotros os estabais limitando a cumplir con vuestro trabajo y a transmitir lo que os habian dicho que transmitierais?

Pues amigos, pensad que estais haciendo algunos con el Jefe de Equipo de Telegestión. El no decide cuantos se van a la calle, como no decide cuantos turnos partidos han de haber, con cuantos dias de indemnizacion se va la gente etc. El se limita a hacer su trabajo, posiblemente a disgusto, pues estoy seguro que el preferiria seguir en Gral. Aviles trabajando como lo hacia hasta ahora que estar dando cartas de modificacion, despidos y finiquitos mientras soporta los improperios de gente enfada por un motivo justo pero que lo esta pagando con la persona equivocada.

2, BocaDePez el 8/27/07 3:04 AM BocaDePez BocaDePez el 8/26/07 8:33 PM
      • CerradoCreo que tienes mucha razón en cuanto a que no debemos hacer…

Creo que tienes mucha razón en cuanto a que no debemos hacer responsables de toda esta problemática a los jefes de equipo de las dististas plataformas y departamentos, pero yo creo que aqui lo que mas se ha "juzgado"ha sido precisamente la poca capacidad por parte de algunos(por lo menos)a la hora de manejar la situacion aun entendiendo que no es una tarea nada facil, muchos pensamos que su actitud cobarde e inexperta muchas veces ha dejado mucho que desear.Considero que uno puede cumplir perfectamente sus funciones(en este caso como jefe de equipo) de una manera mucho mas correcta.En La Coruña por lo menos es lo que hemos vivido y seguimos viviendo, malos gestos,malas actuaciones, incluso poca profesionalidad y mucho agache de orejas.UN JEFE EN ATENTO ES UN NUMERO MAS(y hay gente que no lo entiende)

1, BocaDePez el 8/27/07 3:04 AM BocaDePez BocaDePez el 8/26/07 9:30 PM
        • CerradoDe acuerdo 100% contigo. Pero en este caso la persona que,…

De acuerdo 100% contigo. Pero en este caso la persona que, con nombres y apellidos, estan criticando, bajo mi punto de vista, no ha pecado de nada de eso.

BocaDePez BocaDePez el 8/27/07 3:04 AM
    • CerradoBueno y ya que hay tanto valenciano por auqi pregunto. ¿que…

Bueno y ya que hay tanto valenciano por auqi pregunto.

¿que coño hacen los coordinadores de fide ahora? Es decir la Eduarda, pilar, sefa... Esos parasitos que llevan literalmente 10 años sin dar un palo al agua, muchos de esos no saben ni un 5% de la operativa ni del producto, se pasan el dia hablando por telefono (a la eduarda se la a visto los fines de semana llamar a todos sus contactos del movil uno por uno y colgar a las 4 o 5 horas), mandandose mails, mirando powerpoints...

¿que hacen ahora? ¿siguen haciendo el vago? ¿aun van por la plataforma como si la fueran a heredar o ya tienen el miedo en el cuerpo al enfrentarse a la realidad que esa inutilidad profesional que tienen no va a colar en ningun otro puesto de trabajo?

4, BocaDePez el 8/27/07 6:46 PM BocaDePez BocaDePez el 8/27/07 2:21 AM
      • CerradoJoder y yo pensaba k eso solo pasaba en mi plataforma,Bilbao,…

Joder y yo pensaba k eso solo pasaba en mi plataforma,Bilbao, veo k son iguales en todas( lo d llamar x tfno, lo de internet....). Saludos

3, BocaDePez el 8/27/07 6:46 PM BocaDePez BocaDePez el 8/27/07 11:06 AM
        • CerradoSerán los de LAP porque en PYMES han estado hasta los dientes…

Serán los de LAP porque en PYMES han estado hasta los dientes de trabajo y no verás a ningun coordinador hablando horas por telefono ni en internet a no ser que este justificado.

2, BocaDePez el 8/27/07 6:46 PM BocaDePez BocaDePez el 8/27/07 4:01 PM
          • CerradoSi estan hablando de los coordinadores de fide, son de Lap no…

Si estan hablando de los coordinadores de fide, son de Lap no de pymes, ayssss si es k no leemos!

1, BocaDePez el 8/27/07 6:46 PM BocaDePez BocaDePez el 8/27/07 4:47 PM
            • Cerrado¿Habláis de los coordinadores de Valencia o de Córdoba?

¿Habláis de los coordinadores de Valencia o de Córdoba?

BocaDePez BocaDePez el 8/27/07 6:46 PM
    • Cerradotitulares http://www.xornal.es/article.php3?sid=20070827102418

titulares

http://www.xornal.es/article.php3?sid=20070827102418

1, Teledespedido el 8/27/07 9:19 PM BocaDePez BocaDePez el 8/27/07 12:44 PM
      • CerradoJopé con el parrafito de la nota de prensa: "unas 40 personas…

Jopé con el parrafito de la nota de prensa:

"unas 40 personas en Valencia, han obtenido una sentencia favorable del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, por cesión ilegal de trabajadores contra Telefónica Móviles España, S. A."

Necesitamos esa sentencia para ver si puede ser aplicable a otros muchos despedidos. Porfa, porfa, porfa, mandar una copia.

Teledespedido Teledespedido el 8/27/07 9:19 PM
    • CerradoEstimado moderador: No ha sido mi intención realizar Spam. El…

Estimado moderador:

No ha sido mi intención realizar Spam.
      El título indicaba el contenido.
      No consideré que publicar una noticia tan larga fuera lo adecuado.

Vuelvo a incluir el enlace y haz lo que consideres oportuno
      http://teledespedidos.blogia.com/2007/082701-manifestacion-en-valencia.php

1, Juane-cc el 8/27/07 11:01 PM Teledespedido Teledespedido el 8/27/07 9:09 PM [Editado el 8/27/07 10:18 PM]
      • CerradoSe considerará Spam todo enlace que no sea comentado…

Se considerará Spam todo enlace que no sea comentado previamente. Se ruega que estos enlaces sean de noticias o publicaciones relacionadas con el tema que se trata.

Traduzco: Todo enlace que no contenga comentarios, borrado automatico. Saludos. :-)

Juane-cc Juane-cc el 8/27/07 11:01 PM
    • CerradoNoticia de Atento Valencia y Coruña en prensa digital:…

Noticia de Atento Valencia y Coruña en prensa digital:

http://www.panorama-actual.es/noticias/not234713.htm

1, Juane-cc el 8/27/07 9:51 PM Teledespedido Teledespedido el 8/27/07 9:10 PM [Editado el 8/27/07 10:17 PM]
      • Cerradoedito: eso es precisamente lo que se busca, gracias por…

edito: eso es precisamente lo que se busca, gracias por comprenderlo. ;-)

Juane-cc Juane-cc el 8/27/07 9:51 PM [Editado el 8/27/07 11:02 PM]
    • CerradoPor favor me dirijo a la persona q contesto en relación a la…

Por favor me dirijo a la persona q contesto en relación a la situación de la plataforma de Córdoba, que has querido decir con q está acabada, me podrías dar más información. Gracias y Saludos a Todos atentos y ex atentos. Ánimo y seguid luchando x lo vuestro.

4, BocaDePez el 8/28/07 7:30 PM BocaDePez BocaDePez el 8/28/07 1:28 AM
      • CerradoY yo me pregunto ¿donde están los sindicatos?. Porque si bien…

Y yo me pregunto ¿donde están los sindicatos?. Porque si bien en Valencia y en A coruña parece haber movimiento aquí en Sevilla están de lo mas calladitos. ¿por que no se actúa conjuntamente a nivel nacional? ¿acaso tiene una manifestión o concentración un interés local? ¿porque ya no nos informan de lo que ocurre en otras provincias? Animo a los sindicalistas de SEVILLA/INDOTORRE (que sé que leen este foro) a que hagan algo mas que dar el coñazo en pasillo a base se supuestas informaciones y a que informen oficialmente a traves de comunicados (que la fotocopias la paga la empresa) de lo que está ocurriendo a nivel nacional. Para quejarse en pasillo no hace falta ser delegado sindical, solo hay que trabajar para atento, ¿en qué ocupais vuestras horas sindicales? ¿cuales son las estrategias que planificais? ¿sois conscientes de que no servis para nada? Si no aprovechais vuestro cargo para INFORMAR A VUESTROS COMPAÑEROS, entonces os estais riendo de nosotros.
        Por ultimo indicaros que las cosas se demustran con hechos no con palabras así que pensad muy bien lo que quereis decir antes de contestar este post.
        Un saludo a todos los compañeros de cualquiera de las plataformas.

3, BocaDePez el 8/28/07 7:30 PM BocaDePez BocaDePez el 8/28/07 3:18 AM
        • CerradoSindicalistas... :-D .En Valencia aún están buscando a un tal…

Sindicalistas... :-D .En Valencia aún están buscando a un tal Vicente de UGT que en elecciones iba regalando bolígrafos y condones a cambio de votos y después de que estas tuviesen lugar, desapareció como Bin Laden.
          Ese no pegaba ni chapa de técnico ni la pega ahora de sindicalista. Esa es la lacra de los sindicatos, gente como el famoso Vicente de General Avilés.

BocaDePez BocaDePez el 8/28/07 9:36 AM
        • Cerradoole compañer@!, ahi, ahi has dao en el clavo, donde estan los…

ole compañer@!, ahi, ahi has dao en el clavo, donde estan los sindicatos? eso me pregunto tambien yo desde Bilbao. Un saludo

BocaDePez BocaDePez el 8/28/07 12:53 PM
        • CerradoSer buenos y preguntar como van los sindicatos en A Coruña.…

Ser buenos y preguntar como van los sindicatos en A Coruña.

No parece que las cosas estén mal., más bien todo lo contrario.

La movilización de los trabajadores y la UNIDAD sindical han hecho pupa.

Ahora comparar con Valencia.....quia, ni de coña.

BocaDePez BocaDePez el 8/28/07 7:30 PM
    • CerradoEstamos intentando recopilar datos básicos de las últimas…

Estamos intentando recopilar datos básicos de las últimas sentencia que condenan a Atento por los despidos de Marzo-Abril y que han comenzado a salir a principios de Julio.

La idea es que las distintas inspecciones de trabajo, a instancias de persona física, sindicato y/o comité de empresa provincial, puedan investigar si se está produciendo un ERE encubierto.

Los datos que pedimos son un resumen de la sentencia.

Se puede ver un ejemplo en:
      http://teledespedidos.blogia.com/2007/082801-atento-inspeccion-de-trabajo-sentencias.php

y esperamos que en los comentarios de la entrada se escriban casos similares.

Muchas gracias

Teledespedido Teledespedido el 8/28/07 10:47 AM
    • CerradoEspaña no es un oasis de paz y tranquilidad para los…

España no es un oasis de paz y tranquilidad para los trabajadores de Atento.
      Por lo que dicen en el enlace en Argentina es la Guerra en la que todo vale:

http://www.teleperforados.com.ar/supernews/noticias.php?subaction=showfull&id=1187913155&archive=&start_from=&ucat=2&

BocaDePez BocaDePez el 8/28/07 11:05 AM
    • CerradoTrabajadores de Atento denuncian nuevos despidos Autor: La…

Trabajadores de Atento denuncian nuevos despidos

Autor: La Voz

Fecha de publicación: 28/8/2007

Trabajadores de Atento y miembros de la coordinadora de Telemárketing secundaron ayer las protestas en contra de los nuevos despidos de Telefónica en sus filiales Avanza (Valencia) y Sykes (Arteixo).
      Los afectados por la deslocalización consideran que, pese a las sentencias judiciales que reconocen la improcedencia de los despidos, Telefónica continúa rescindiendo contratos bajo el argumento de disminución de la actividad. Por ello, la coordinadora apoyará nuevas movilizaciones los días 3 y 5 de septiembre

BocaDePez BocaDePez el 8/28/07 12:22 PM
    • CerradoSegún el responsable de UGT, los servicios que prestaban los…

Según el responsable de UGT, los servicios que prestaban los trabajadores donde se han producido los despidos, van a ser trasladados a Jaén y León, por “acuerdos políticos de César Alierta (presidente del Grupo Telefónica)" con el presidente de Castilla y León y con la Junta de Andalucía.

Asegura Vicioso que la empresa también va a trasladar su actividad a Latinoamérica, donde "los trabajadores cobran una tercera parte de lo que cobran en España".

Publicado en ELPAIS.com en la sección de Economía

BocaDePez BocaDePez el 8/28/07 12:27 PM
    • CerradoLos empleados de Atento han sido convocados por los…

Los empleados de Atento han sido convocados por los sindicatos representados en esta empresa -UGT, CCOO, CGT y USO-CV- a realizar una concentración el próximo lunes como protesta 'ante la notificación de, al menos, 25 despidos en el servicio 1004 de atención al cliente de Telefónica'.

Según explicó a EFE la delegada de USO-CV en Atento, Paula Sánchez, la protesta tendrá lugar sobre las once de la mañana frente al edificio de Telefónica en la calle San Vicente y anunció que está prevista otra concentración el próximo 3 de septiembre, así como una huelga de 24 horas para el 5 de septiembre.

Sánchez manifestó que durante este mes de agosto la compañía 'ha enviado telegramas a varios trabajadores notificando despidos o modificaciones sustanciales de contrato' aprovechando el periodo estival.

Por tanto, señaló que, a consecuencia de estos despidos, 'finalizaría el servicio 1004 de atención al cliente de Telefónica en Valencia a partir del 31 de agosto'.

Además, recordó que durante este año 'Atento ha despedido ya a más de mil trabajadores' en toda España.

Las últimas protestas realizadas en Valencia por los trabajadores de esta empresa tuvieron lugar entre marzo y abril, cuando protestaron por el despido de 93 trabajadores de esta filial y la 'desalocalización a cuentagotas' del servicio de atención al cliente.

Fuente: terra.es

Enlace: http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/sindicatos_atento_anuncian_protestas_despidos_1799768.htm

BocaDePez BocaDePez el 8/28/07 12:29 PM
    • CerradoYa tenemos recopiladas sentencias que afectan a 87…

Ya tenemos recopiladas sentencias que afectan a 87 trabajadores de Atento (despidos de marzo-abril) por reducción de obra.

Los hechos probados y los fundamentos de derecho no siguen patrones idénticos, pero todas las sentencias se han ganado con 45 día por año y en muchos casos reconociendo la antigüedad desde el primer contrato (ni cuarentenas ni gaitas)

Las datos básicos de las sentencias en:

http://teledespedidos.blogia.com/2007/082801-atento-inspeccion-de-trabajo-sentencias.php

Cualquier otra sentencia se agradecerá.

Si alguien necesita copia de las sentencias (salvaguardando datos personales) que lo indique.

Gracias por vuestra atención

Teledespedido Teledespedido el 8/28/07 2:23 PM [Editado el 8/28/07 2:24 PM]
    • CerradoCierre del hilo y del tema por tiempo indefinido. Valorando…

Cierre del hilo y del tema por tiempo indefinido. Valorando las muy diversas opiniones de los foreros, se ha llegado a esta conclusión. A este criterio se llega por la falta de novedades, el tema esta caduco (27 hilos ya han dicho todo lo que tenian que decir) la mayoría de lo que se trata es sobre rumores.

Todo esto no quiere decir que si en un futuro próximo hay novedades no se vaya a abrir otro hilo, SÍ se abrirá, pero de momento no se permitirán mas hilos al respecto.

Si alguien tiene una sugerencia o cree que sucede algo importante que requiera abrir un tema nuevo, le rogaría que antes de postear se pusiera en contacto conmigo mandandome un mail a la dirección pública que encontraréis pulsando en mi nick, con esto evitaréis que elimine todo hilo nuevo que pudiera abrirse.

Se que algunos no lo comprenderán, pero la mayoría creo que os abreis dado cuenta de que era necesario poner fin a este hilo.

Haciendo una excepción, vamos a poner un enlace a un blog de un forero, Teledespido, en su blog hay una inmensa recopilación de noticias e información sobre el tema que se trata, tambien podeis dejas vuestra opinión. Aquí os pongo el enlace: http://teledespedidos.blogia.com/

Agradezco vuestra colaboración y comprensión. Hasta pronto. Saludos ánimos a todos los trabajadores de ATENTO España.

Juane-cc Juane-cc el 8/28/07 8:45 PM

Contrata tu conexión con nuestros patrocinadores

Tele 2

tele2info.com

Yacom

yacominternet.com

Ono

ono-asesores.com

Información independiente sobre el servicio, tarifas y costes ocultos de todos los operadores:

Telefónica Vodafone Ono Orange Jazztel Tele2 Yacom Movistar Yoigo Simyo Pepephone MÁSmovil

Comparativas

alojado en
interdominios