Han llegado a mis manos estas fotos del nuevo CallCenter inaugurado en Colombia.
Sobre la infraestructura, ¿qué queréis que os diga? PCs nuevos, centralitas nuevas, todo nuevo. Perfecto… pero… ¿SE PUEDE SER MÁS GARRULO EN LA DECORACIÓN?
Si es que esto solo pasa en España, co*o!
No se vosotros, pero si yo fuera un trabajador de ese callcenter en otro país y me hicieran trabajar con todas banderitas colgando, que parece una caseta de la feria de abril; me da un sincope que el día que me cruce por la calle con un Español, saco una katana y lo parto en dos.
¿Por qué? Porque básicamente estos trabajadores estarán aguantando broncas de los clientes cada 7 minutos durante 8 horas como mínimo. Y si encima te ponen las banderitas y los bailaores en la pared… arggg, pa matarlos xD
En fin, era eso, que ya hay otro callcenter más fuera de España, y por consiguiente se supone que cerraran otro callcenter más de España (o en Chile, ya que no van cara al aire).
Por cierto, en esta primera imagen, fijaros en lo que tienen encima de los monitores. Son mapas de España para poder situarse geográficamente. Interesante:

):