56 respuestas
40 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1295117

Funciona 3G yoigo o no??

Hola a todos,

Os agradeceria que indicaseis vuestra localidad y si os funciona el acceso a internet a traves del 3G de Yoigo.
    De esta forma sabremos de una vez por todas si Yoigo tiene problemas puntuales en ciertas zonas o simplemente es que no funciona.

En mi caso, con un ericsson k610i desde Valencia no consigo conectar.

Saludos.

• Favorito #1295118

Cerrado

yo tengo un k610i en valencia y funciona perfectamente.…

yo tengo un k610i en valencia y funciona perfectamente. Consigo los 40 Kbps. Zona patraix

• Favorito #1296683

Cerrado

En Málaga solo hay en la capital o también hay en los pueblos?

En Málaga solo hay en la capital o también hay en los pueblos?

Twitter: AlvaroMLG Date de alta en Másmovil con este link (web oficial de Másmovil) https://clientes.masmovil.es/MasVidaMovilSelfcare/es/301.html?reference=693793295 y llévate 5€ extra de saldo, con prepago o contrato.

• Favorito #1300381

Cerrado

Marbella zona centro/casco antiguo sin problemas ;)

Marbella zona centro/casco antiguo sin problemas

• Favorito #1295133

Cerrado

Va a ser que si funciona. Torrejón de Ardoz (Madrid) y Zamora

Va a ser que si funciona.
      Torrejón de Ardoz (Madrid)

y

Zamora

• Favorito #1295443

Cerrado

Ahora mismo si en benalmadena costa, pero desde ayer…

Ahora mismo si en benalmadena costa, pero desde ayer multiples problemas para conectar con el PC y desde el telefono, cuando te conectas y transfiere datos, se corta solo o deja de transmitir datos, y cuesta un huevo que vuelva a conectar, estaba buscando info si a alguien mas le pasaba y veo que si aunque parece que es algo mas puntual, la semana pasada no conseguia tener buena señal 3g en mi casa pero se soluciono en 1 dia y ahora esto..... esperemos que sea aislado!

• Favorito #1295640

Cerrado

Pues parece que entonces el problema lo tengo yo, porque si…

Pues parece que entonces el problema lo tengo yo, porque si nuestro amigo de Valencia tiene el mismo telefono y le funciona .....

Saludos.

• Favorito #1295679

Cerrado

A mi no me funciona correctamente. Zona de Madrid capital y…

A mi no me funciona correctamente. Zona de Madrid capital y también en Tres Cantos. Me cuesta mucho conectarme.

Ayer llamé al servicio de atención al cliente, y me dijeron que tenían problemas puntuales, y que ya me avisarían cuando lo solucionaran.

• Favorito #1295716

Cerrado

Cadiz (Puerto Real) A la hora de comer perfecto, ahora no va,…

Cadiz (Puerto Real) A la hora de comer perfecto, ahora no va, estaran arreglando algo, llame ayer por que tampoco iba bien

• Favorito #1296326

Cerrado

Movil libre Qtek s100 que no dispone de "3g" solo "Gprs" NO…

Movil libre Qtek s100 que no dispone de "3g" solo "Gprs" NO FUNCIONA en ningun lugar en Valencia. Y lo curioso y los de Yoigo lo saben es que antes de que hicieran la movida del proxi etc, si que funcionaba.

SALUDOS

• Favorito #1296338

Cerrado

En Gijón desde hace más de un mes por GPRS con SE K610i no…

En Gijón desde hace más de un mes por GPRS con SE K610i no funciona, te conecta, envía datos, pero no recibe nada y te cobra un par de céntimos.

El Lunes de la semana pasada en Gijón, pero en zona con cobertura propia de Yoigo funcionaba perfectamente.

Ya lo he explicado en otros posts. Si tienes cobertura 3G en Gijón navegas, si no la tienes no navegas y encima pagas.

Hablo siempre de navegación desde el móvil.

Yo el Viernes antes del puente, me canse de probar y pillé una tarjeta vodafone prepago y un bono internet de 1 giga que dura 3 meses por 60 euros y estoy encantado.

Navego a velocidad 3G dónde antes solo podía navegar por GPRS con Yoigo.

Saludos

• Favorito #1296373

Cerrado

Provincia de A Coruña. Sin cobertura 3G de yoigo. El SEk610i…

Provincia de A Coruña. Sin cobertura 3G de yoigo. El SEk610i no recibe nada desde que sucedió aquella famosa incidencia

• Favorito #1297224

Cerrado

60€ 1 giga? madre mia menudo robo hasta ke yoigo no empieze a…

60€ 1 giga?
      madre mia menudo robo
      hasta ke yoigo no empieze
      a ofrecer hsdpa y mantenga sus buenos precios
      internet via movil sigue siendo
      como la adsl antigua

• Favorito #1298069

Cerrado

Es un robo dependiendo del uso que hagas de internet móvil. A…

Es un robo dependiendo del uso que hagas de internet móvil.

A mí un giga basta perfectamente para los 3 meses que dura el bono. Resultado: 20 euros al mes. Con Yoigo pagaba unos 10 ó 12 euros al mes. Pago unos 7 u 8 euros más al mes.

A mí me compensa para el uso que hago del internet móvil. Para otra gente por supuesto es muy caro.

Saludos

• Favorito #1298073

Cerrado

Por supuesto, ten en cuenta que los 60 euros son en prepago,…

Por supuesto, ten en cuenta que los 60 euros son en prepago, si haces contrato tienes opciones mejores. Pero yo paso de contratos con las telefónicas en este país X-DDD

• Favorito #1301772

Cerrado

Hola, ya que mencionas los Alcazares, esto me interesa. Soy…

Hola, ya que mencionas los Alcazares, esto me interesa. Soy de Murcia y veraneo en Los Alcazares, mi pregunta es si va bien la cobertura de Yoigo en plan conexión a internet. Estoy pensando en pillarme una tarjeta pero tengo mi duda, de si funcionará o no la conexion a internet a traves de mi móvil. Por el 3G me da igual, ya que voy a usar un nokia 6230i liberado y paso de gastarme dinero en móviles y modem usb. Espero contestación, gracias.
        Saludos.

• Favorito #1303513

Cerrado

en los alcazares a mi me funciona simplemente…

en los alcazares a mi me funciona simplemente fantasticamente. yo lo he utilizado donde el muebles murcia de la dorada y donde hacen windsurf al final de la playa y me iba en GPRS pero sin cortes.

he sufrido varios cortes pero imagino que serian del movil porque me ocurrian al llevar mas de 8 horas conectado (si es una burrada lo se xD)

bueno yo al ver que no te vas acomprar movil te invito a probarlo con tu movil nokia GPRS y ya me diras si tienes tanta suerte como yo. Eso si 3G olvidate por el momento aunque veo que tampoco estas interesada.

bueno saludos y suerte.

p.d.: si te haces portabilidad puede que tardes en tener la linea disponible y en recibir la tarjeta, si quieres mejor para probar por 15€ tienes una con 20€ en saldo y asi ves primero si te interesa.

• Favorito #1304313

Cerrado

Gracias por la información, me viene perfecto, y encima vivo…

Gracias por la información, me viene perfecto, y encima vivo a 500 mts de Muebles Murcia en Nueva Marbella. Me pillaré una tarjeta prepago para ir probando. O sea que también funciona en la zona casi en las afueras, perfecto. Probaré por la zona donde hacen kitesurf donde están las obras de la Nueva Ribera.

P.D. Mi nick puede que lleve a equivocación, jejeje, Beltran aki, sexo masculino.
            Gracias por la información.

Saludos.

• Favorito #1307910

Cerrado

Hola, gracias por la información que me diste. Ayer fui a…

Hola, gracias por la información que me diste. Ayer fui a comprarme una tarjeta de prepago y estuve comprobando la cobertura. Es cierto que a las afueras de Murcia por la zona norte hay cobertura 3G pero en cuanto nos vamos para el sur donde yo vivo solo tengo cobertura de Vodafone. Ambas van muy bien. Estuve navegando todo el día en casa con el portatil. Seguí el tutorial wiki que tienes en un post y mas sencillo imposible, conecté a la primera. La conexión va de lujo, dentro de esos 56k claro está, jejeje, pero que no tuve cortes y las páginas cargaban bien. Probé la carga ftp, fue bien, el correo de hotmail adjuntando archivos también iba bien. El único problema que tuve fue entrar a esta página web, hice lo que ponía en el wiki de sobreescribir el archivo hosts tras editarlo en el bloc de notas pero sigo sin poder acceder a la web.
                Por lo demás todo correcto. Este verano podré usar el portatil en la orilla de la playa mientras veo a los del kitesurf al final de la playa de los Narejos jejeje.
                Saludos.

• Favorito #1308372

Cerrado

yo lo que hice para poder entrar a bandaancha usando la…

yo lo que hice para poder entrar a bandaancha usando la conexion de yoigo es ponerle el dns de telefonica (en concreto 80.58.0.33) y desde entonces cuando conecto con el movil de yoigo puedo entrar perfectamente a bandaancha.
                  Un saludo.

• Favorito #1308601

Cerrado

Tomo nota. Edito: Acabo de cambiar las DNS, y funciona…

Tomo nota.

Edito: Acabo de cambiar las DNS, y funciona perfectamente la conexión a Bandaancha. Ningún problema de navegación. Saludos.

• Favorito #1308726

Cerrado

me alegro que te funcione correctamente ;) y espero que los…

me alegro que te funcione correctamente y espero que los disfrutes mucho por la playa y nos veamos por ahi con el portatil

en cuando a BA a mi con esa configuracion me funciona... si no te funciona alomejor alguien puede ayudarte en este foro

• Favorito #1311239

Cerrado

Confirmado, estoy probando la conexión aqui en Los Alcazares,…

Confirmado, estoy probando la conexión aqui en Los Alcazares, en Nueva Marbella, va de lujo. Hay muy buena cobertura, la tengo al completo. Este veranito voy a estar bien entretenido.
                    Si alguna tarde de viento de kitesurf ves a alguien con portatil por la playa de la Nueva Ribera en Los Narejos, ese soy yo, O por la Plaza del Espejo. xDDDD.
                    Saludos.

• Favorito #1311597

Cerrado

me alegro que te funcione correctamente. lo mismo digo, ya…

me alegro que te funcione correctamente.
                      lo mismo digo, ya nos veremos en la playa disfrutando de Internet

• Favorito #1298665

Cerrado

Barcelona ciudad. Desde hace un mes solo funciona con 3g, con…

Barcelona ciudad. Desde hace un mes solo funciona con 3g, con gprs solo funciona en el pc despues de cambiar el valor MTU. Desde el mobil o ppc, nada de nada.

Antes de la historia del proxy iba perfectamente.

• Favorito #1299045

Cerrado

En San Sebastián, que solo hay GPRS no va desdea hace un mes.

En San Sebastián, que solo hay GPRS no va desdea hace un mes.

• Favorito #1300571

Cerrado

en barcelona parece ser que ya vuelve a funcionar, escribo…

en barcelona parece ser que ya vuelve a funcionar, escribo esto desde la ppc y por gprs

saludos

• Favorito #1301775

Cerrado

Yo soy de Alcantarilla, no se si llegaría aquí el 3G, pero…

Yo soy de Alcantarilla, no se si llegaría aquí el 3G, pero según el mapa no llega. Tampoco se de nadie que lo tenga, pero bueno, suelo usar gprs. Espero que para cuando tenga 3G este mas estendida la cobertura

• Favorito #1311600

Cerrado

segun me parece solo hay en Murcia capital y creo que en el…

segun me parece solo hay en Murcia capital y creo que en el monte tambien piyas.

de todos modos han dicho que van a mejorar las redes 3G en 2008

• Favorito #1302466

Cerrado

Hola de nuevo, Soy el que comenzó el hilo. Ya he conseguido…

Hola de nuevo,

Soy el que comenzó el hilo. Ya he conseguido que funcione, pero no consigo descargar a mas de 14 KB/seg.

No se si esto es porque no tengo mucha cobertura (2 rayas) o porque cuando lo utilizo yo (por la noche) hay demasiados usuarios.

Saludos.

• Favorito #1304528

Cerrado

aguien sabe si windows vista se puede conectar con yoigo 3g?…

aguien sabe si windows vista se puede conectar con yoigo
      3g? hay alguna imcompatibilidad? gracias

• Favorito #1306980

Cerrado

En Málaga en diferentes zonas (c/ Mármoles, Barriada Sta.…

En Málaga en diferentes zonas (c/ Mármoles, Barriada Sta. Cristina y Palma-Palmilla) lo utilizo casi a diario y sin problemas. Tengo un Sony Ericsson K800i y lo conecto via bluetooth a un Macbook (intel).

• Favorito #1312633

Cerrado

En Malaga capital,zona de los corazones,avenida ortega y…

En Malaga capital,zona de los corazones,avenida ortega y gasset buena cobertura 3g,terminal n70.

• Favorito #1313242

Cerrado

en Mallorca funciona a ratos (unos 5 minutos) para navegar…

en Mallorca funciona a ratos (unos 5 minutos) para navegar con el movil, y si pretendes descargarte algún fichero con el portátil, olvídate.