8 respuestas
6 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #128949

Terminal Server

Buenasss

Ayer he isntalado un Windows 2000 Pro y quiero poner en esa maquina un terminal server cliente y servidor.

El tema es que en el 2000 server si se hacerlo pq en agregar/quitar programas sale ya y tal pero en el cd de win200 pro no sale na pa agregar eso...

Saben como hacerlo?

Mejor bajarse por ahi el cliente y el servidor y instalarlo directamente? si es asi diganme una web please!!

THXXXX

:-D

• Favorito #128953

Cerrado

Si ya has instalado el servidor tienes la mejor opcion en…

Si ya has instalado el servidor tienes la mejor opcion en crear los diquetes. En herramientas administrativas tienes un icono que hace referencia a los clientes. Se pueden crear de 2 tipos que no me acurdo cuales son. Es el que pide menos discos.
      Luego lo ejecutas en el cliente y listo.
      Suerte

---lolete---

• Favorito #128966

Cerrado

Lo intentare esta noche! Muchas gracias por la contestacion! :-D

Lo intentare esta noche!

Muchas gracias por la contestacion!

:-D

• Favorito #128961

Cerrado

Es un servicio que solo funciona en versiones 'server' de…

Es un servicio que solo funciona en versiones 'server' de windows 2000.
      Para instalar el cliente, bajatelo de la web de ms, buscalo por 'remote desktop'.

Por cierto, existe la posibilidad de configurar el terminal server (desde un windows 2000 server) para que los clientes accedan desde internet explorer y asi te evitas la instalacion de los clientes. Busca en microsoft por 'terminal server web' y lo encontraras. Es un programa que debes correr en el servidor.

Por ultimo, si es que no puedes instalar el servicio en un server y te ves obligado a hacerlo en un pro, tienes la opcion de instalar el vnc, que si que te funcionara.

Salu2

• Favorito #129161

Cerrado

Gracias! Ya ayer tenia montado el VNC pero tengo un problema…

Gracias!

Ya ayer tenia montado el VNC pero tengo un problema ya que solo puedo administrar desde un 2000 pro a un XP Home pero no al contrario... Si lo hago al contrario en el XP me sale un mensaje de desconexion..

A ver si busco algun tuto o algo...

THX!!

:-)

• Favorito #129465

Cerrado

un windows 2000 professional haciendo de servidor de…

un windows 2000 professional haciendo de servidor de terminal?
      me parece que no eh?? como te han dicho por ahí arriba, terminal server, sólo funciona en windows nt 4.0 terminal server edition, windows 2000 server, advanced server y datacenter server. Y siguiendo la filosofía, también lo lleva windows 2003.
      En estos casos, puede estar configurado como administración remota, que sólo permite a usuarios administradores conectarse, y con la limitación de 2 simultáneos. Y como servidor de aplicaciones, que depende del número de licencias que compres para acceso.

También aparece en los windows xp profesional, para administración remota de la máquina, aunque puedes dar de alta usuarios que tengan acceso para su uso, de todas formas, sólo permite una conexión (y desconecta a la persona que está usando al pc, le bloquea la pantalla.

Puedes usar otro tipo de programas de control remoto, tales como vnc, pcanywhere, remote administrator o así, como te han dicho. En fin, que hay infinidad de posibilidades, a gusto de consumidor está claro unas más caras y otras más baratas pero vamos, yo he trabajado bastante con pcanywhere y me ha dado muy buenos resultado, depende de la versión, hasta puedes integrarlo dentro del active dirctory, en fin, tiene muchas funcionalidades, el vnc, si tienes una latencia baja los refrescos son muy lentos, pero para ser gratuito, cumple muy bien la función, además puedes controlar maquinas *nix desde Win y viceversa.

Un saludo.