17 usuarios 1246 invitados | 98334 registrados
Hola Yo soy de Castellón, por marzo, durante una semana el…Hola
Yo soy de Castellón, por marzo, durante una semana el emule no conseguia ni siquiera conectase. A mediados de marzo ya se podia conectar, pero a unas velocidades ridículas (5 K máximo algún pico de 10 k), nisiquiera con el cifrado. (he comprobado en foros que nos ha pasado a muchos en la zona de levante)
Ahora ya he pedido el alta de ADSL, cuando me lo activen, tramitaré la baja con ONO
Personalmente creo que es la única solución
Saludos a todos
BocaDePez el 4/28/07 4:46 PM
Yo estoy casi en las mismas. Utilizo elephant y conecto por…Yo estoy casi en las mismas.
Utilizo elephant y conecto por otros puertos: 54883 54884.
Consigo conectar a servidores, pero tan apenas encuentro fuentes.
Creo que la solución esta en llamara a atención al cleinte preguntando. Si hay problemas en la red que se solucionarán en unos días, se les pregunta porque el navegador funciona y no los programas P2P y avisar que si no se soluciona en breve cambiaremos de ISP.
Cuantos más llamemos mejor.
Zona Pza Roma
BocaDePez el 4/29/07 4:38 PM
YO tambien soy del actur(Zaragoza) y cuando encendí el emule…YO tambien soy del actur(Zaragoza) y cuando encendí el emule el 27, no se conectaba a ningun servidor. Me he ido enterando ahora con vuestros mensajes, de que no es problema mio, sino que empieza a ser común.
Yo también soy del ono
BocaDePez el 4/29/07 8:45 PM
Para los de ono leer esta Pág. y descargar la versión con…Para los de ono leer esta Pág. y descargar la versión con ofusción activa funciona descarga la versión la descomprimes la pegas en la capeta de emule activas a ofuscación y paciencia le cuesta conectar
http://forum.emule-project.net/index.php?s=2b735e8bc2b1132366366ed6eefd9884&showtopic=123498
BocaDePez el 4/30/07 9:34 AM
he llamado y me ha dicho cosas como que los programas de…he llamado y me ha dicho cosas como que los programas de descarga no es su responsabilidad, que soy yo el que los configura, que no pueden darme soporte en eso, que ellos se encargan sólo de darme servicio a internet y me solucionaran problemas sólo de navegación, correo etc y una de las frases más repetidas cuando les he dejado caer el tema del capado "no tenemos esa información"
LA RISA... :-|
Esto: "los programas de descarga no es su responsabilidad,…Esto:
"los programas de descarga no es su responsabilidad, que soy yo el que los configura, que no pueden darme soporte en eso"
junto con esto otro:
"y me solucionaran problemas sólo de navegación, correo etc"
suena realmente gracioso...
Si fueramos coherentes habría que añadir esto:
Los navegadores no son su responsabilidad, eres tú el que los configura y no pueden darte soporte en eso.
Los clientes de correo no son su responsabilidad, eres tú el que los configura y no pueden darte soporte en eso.
Ellos se encargan solo de darte servicio a Internet.
Realmente gracioso, cuanta desvergüenza por parte de ONO.
es que los puertos UDP, funcionan diferente, no hay conexion,…es que los puertos UDP, funcionan diferente, no hay conexion, envias un dato y esperas contestacion, yo creo que esta página solo comprueba TCP.
en la web de emule si funcionan bien los dos, en opciones>conexion hay un boton de comprobar puertos.

Nada a nadie con ono le funciona hoy en zaragoza, de todas…Nada a nadie con ono le funciona hoy en zaragoza, de todas maneras tener paciencia, si en dos dias o tres no baja nada uno se puede dar de baja por q las condiciones del servicio no son completas, da = que te funcione el explorer.
BocaDePez el 4/27/07 1:24 PM
Alguien ha llamado a Ono??? Yo he llamado, me han dicho que…Alguien ha llamado a Ono???
Yo he llamado, me han dicho que había problemas en mi sector y que lo solucionarían pronto. Lo que me parece raro es que les he dicho que navegar puedo navegar, pero que no podía conectarme a programas p2p. Y no me han dicho nada con respecto a esto último.
Eso es dar largas "con clase"... :-)
Esto todavía me deja más descolocado. O te están dando largas…Esto todavía me deja más descolocado.
O te están dando largas o es que realmente es un problema con las líneas, pero que el problema se extienda a toda (o casi toda) la ciudad de zgz es raro de cojones.
Suena a típica excusa.
Lo que está claro es que como la situación se alargue mucho yo me largaré a timofónica.
salu2
Yo tambien he llamado, me han dado largas y excusas y les he…Yo tambien he llamado, me han dado largas y excusas y les he pedido la baja.
Con la ofuscacion me va sin problemas, pero yo uso amuled y no tiene esa opcion.
Encima me han dicho que si lo estuvieran haciendo tendrian un aluvion de bajas y que no les habia llamado nadie !!
Tampoco funciona en la zona de la Azucarera (Margen…Tampoco funciona en la zona de la Azucarera (Margen Izquierda).
La descarga directa a 400 Kb del megaupload. en cambio utorrent y emule nada de nada.
El emule sólo se conecta al bytedevils pero la red kad nada y el utorrent tampoco.
Y esta mañana no me funcionaba internet.
BocaDePez el 4/27/07 6:15 PM
Bueno, pues tras dos intentos al 902 (en el primero no he…Bueno, pues tras dos intentos al 902 (en el primero no he conseguido que la puñetera maquina me dejase hablar con nadie) he tenido una conversacion de besugos con un teleoperador. Me ha dicho que han recibido "alguna llamada" referente al tema del capado en "Barcelona"... huy.. en ZARAGOZA, pero que no tienen ninguna notificacion oficial de ello por parte de la empresa.
Me imaginaba algo similar, claro, pero bueno, al menos me he quejado y, de seguir asi, la proxima llamada sera para darme de baja. No entiendo que una compañia como ONO se permita el lujo de perder clientes y de tomarnos el pelo como lo esta haciendo.
En fin.., de momento ajo y agua. Voy a ver como anda el tema de las lineas en timofonica y a ver si no me cuesta muchos quebraderos de cabeza la portabilidad.
zaragoza capital, pueblos de zaragoza, huesca... y seguro que…zaragoza capital, pueblos de zaragoza, huesca... y seguro que esto llega más lejos...
espero que haya sido algun operario loco de auna que se quería vengar de ellos o algun experimento temporal o que se yo, porque me parece algo increíble además de inédito. no pueden dejar a medio (o quizás todo) Aragón sin descargas p2p, sencillamente se buscan un gran problema.
Pues vaya, veo que no soy el único que está en esta…Pues vaya, veo que no soy el único que está en esta situación.
Es lamentable que se lleguen a estos extremos. Y los operadores diciendo que el soporte técnico no se hace responsable del uso de programas p2p ni de la política de la empresa.
Como se atreven a soltar tantas memeces???
A Ono le van a dar por el ano muy pronto!!!
A ver. Los del servicio técnico están atados de manos y pies…A ver. Los del servicio técnico están atados de manos y pies porque saben lo que pasa pero no puede decirtelo por orden de sus superiores.
Como bien dicen es POLÍTICA DE EMPRESA y ellos ahí no tienen ni voz ni voto.
Yo me dí de baja hace mucho previendo incidentes de este tipo. Se le ve el plumero desde hace mucho. Depende de lo que cada uno esté dispuesto a tragar.
Yo hice lo mismo que tú, y tienes toda la razón yo he…Yo hice lo mismo que tú, y tienes toda la razón yo he trabajado para Telefónica en el 1004 y nunca en la vida en un servicio de atención al cliente te van a decir algo que perjudica a la imagen de la compañia por mucho que sea verdad como por ejemplo el capado de Ono.
Yo tenia Ono y me di de baja cuando empezó a descargar emule, torrent, etc a 30Kb/seg en el mejor de los casos, ahora tengo Telefónica porque la oferta estaba bien cuando lo contraté y seguramente me ponga Ya.com cuando acabe la promoción porque no puedo tener ninguna oferta de las de 20 megas y ahora todos absolutamente todos los programas p2p van a la perfección con ratios de descarga que no veia hace mucho tiempo con Ono.
Sinceramente no se como se atreven a hacer eso con sus clientes tampoco tienen tantos como para permitirse el lujo de perderlos por cosas como esta, pero no se ellos sabrán.
Un Saludo.
willko el 4/28/07 5:49 PM
A mi me ocurre lo mismo. Yo estoy por la zona del Paseo…A mi me ocurre lo mismo. Yo estoy por la zona del Paseo Teruel. No me va ni el EMULE ni el ARES. Esta mañana si me funcionaba pero no muy bien. Menuda gracia. De todas formas yo creo que no lo van a dejar así porque no creo que nadie quiera seguir en Ono si no puedes descargar nada. Una cosa son velocidades desiguales durante el día y demás pero no poder descargar nada creo que no lo aceptaría nadie. Yo esperare que pasa estos días y si continua así me daré de baja por supuesto. Por último conoceis de algún lugar donde el capado sea total, es decir, que no funcione en absoluto ni emule ni ares?
Os comento, acabo de llamar a Ono y han dicho que…Os comento, acabo de llamar a Ono y han dicho que efectivamente hay un problema en toda la capital de Zaragoza con las conexiones de los programas p2p. También han dicho que los técnicos estaban encargándose de ello y que estaría solucionado pronto.
Para creerse al 100% esto último hay que ser un poco iluso, pero algo es algo.
Lo que está claro es que si el único proveedor que da problemas es Ono, y no se apresuran a solucionarlo pronto, o como mínimo a dar una simple explicación a los perjudicados, el aluvión de bajas en zgz va a ser escandaloso.
Ellos sabrán, yo ya he puesto la cuenta atrás en marcha, y como no cumplan les van a dar por el ojete.
BocaDePez el 4/27/07 8:05 PM
Por la zona de Arrabal Zalfonada, tambien jodid... El tema es…Por la zona de Arrabal Zalfonada, tambien jodid...
El tema es esperar a ver si se arregla pero sino a parte de darse de baja, es denuncia a la Subsecretaria de Estado de Telecomunicaciones para que les sancionen.
Yo tube un problema con Telefonica que me tomaron el pelo y pasaban de mi, despues del atento escrito me devolvieron la pasta que me habian cobrado de forma improcedente...
hmm, si conecto el Kad me funciona!!!
Que coño habran tocado estos iluminados...?
Eratis alicuando tenebrae, nunc autem lux!
:-P
sinceramente, esto no tiene sentido. ¿¿Qué clase de avería…sinceramente, esto no tiene sentido. ¿¿Qué clase de avería afecta EXCLUSIVAMENTE a los p2p?? y hasta tal punto que va todo perfecto menos los servidores de emule, torrent etc? eso de la avería, o me lo explican, o sencillamente no lo trago
(de momento contesto como bocapescao, ya me registrare con…(de momento contesto como bocapescao, ya me registrare con tiempo...)
Pues esta claro, esto es la demostración más clara del capado.
Se les ha jodido la máquina de capar.
Los protocolos típicos pasan limpios y el resto van por otra tuberia al
filtrado y el filtro se ha ido a hacer gárgaras.
Además tiene pinta de eso, de que seleccionan lo que pasa y todo lo demás
al saco, porque mira que todo el mundo debe tener puertos distintos en
la mula, en el torrent...
BocaDePez el 4/27/07 10:04 PM
en zona de delicias lo mismo. nos han capado por la cara.…en zona de delicias lo mismo. nos han capado por la cara. mañana llamo a darme de baja, com ola baja suele tardar un tiempo, y siempre te preguntan el motivo. ya sabeis. apuntaros a la baja ya! y decid que sólo si recupera el servicio sin restriscciones ni censuras, anulareis la baja. Para que cojones queremos tanto ancho de banda si estamos censurados? que les jodan! el ADSL se lo llevara la empresa sin menos erstricciones.
a llamar todo el mundo!!!!
BocaDePez el 4/27/07 9:56 PM
En la zona de San jose tambien estamos igual desde eta…En la zona de San jose tambien estamos igual desde eta mañana, sinceramente si continua asi unos dias mas les llamare, pero para darme de baja de todo el pack, ya vale de pagarles un paston para q nos tomen el pelo asi... :-|
BocaDePez el 4/27/07 10:57 PM
buenas noches, tambien soy un sufridor que hasta ahoro no me…buenas noches, tambien soy un sufridor que hasta ahoro no me habia dado cuenta que era un problema general,(aunque algo me temia).Acabo de llamar a mi sudministrador de timonet y me han dicho que no saben nada al respecto (tendran cara).Por desgracia no puedo aportar algo que nos pueda solucionar el tema, solo sumarme al descontento general,y que si no se soluciona esto en breve ira la baja.
vamos a ver, se aprobechan de que muchos no tenemos linea…vamos a ver, se aprobechan de que muchos no tenemos linea telefonica para cambiarnos a ya.com por ejemplo.
Pero ahora mismo si te suscribes por internet telefonica da la linea gratuitamente, te conectan y luego puedes cambiarte a cualkier operador por que no te cobra permanencia ni nada por el estilo.
De todas maneras tener en cuenta que aunque arreglen el estropicio, hace ya una semana o dos semanas que ono ha capado el emule en zaragoza, a mi por ejemplo de 130 170 que me iba antes ahora no me pasa de 60 70. Asi que despues de esto probablemente me de de baja. Para que quiero 4 20 o 30 mb si no puedo descargar nada o creen que quiero ese ancho para leer el correo.
BocaDePez el 4/28/07 1:05 AM
Como ha dicho otro, en la zona de San José igual de jodidos…Como ha dicho otro, en la zona de San José igual de jodidos estamos.
He trasteado con diversos programas y, mal, pero funciona el Lphant. Me conecta en Low Id al server Byte Devils, y baja muy lento, pero baja.
Es una mierda, y si en breve no lo arreglan me doy de baja de tfno e internet, y me voy a cualquier otra más barata donde sí pueda descargar de p2p. Yo para navegar rápido no pago este pastón.
Saludos.
Necroghost el 4/28/07 11:52 AM
En la zona de la Almozara ami tambien me pasa y a bastantes…En la zona de la Almozara ami tambien me pasa y a bastantes amigos que he preguntado no se les conecta. Esta claro que ONO ira a la quiebra primero cambian la señal a digital y luego capan los puertos. Con esto estan consiguiendo perder la mayoria de los clientes e incluso todos porque quien no tiene emule para descargar alguna cancion o archivo? Como no se solucione antes de una semana se da de baja el servicio. A ver si se soluciona pronto. Un saludo.
BocaDePez el 4/28/07 12:14 PM
yo tengo Ono en Almeria y TENGO CERRADO TODOS LOS PUERTOS…yo tengo Ono en Almeria y TENGO CERRADO TODOS LOS PUERTOS TCP!!!! desde el viernes pasado (21).
Estaba usando lphat 3.01 que se salta los capados y "MAGICAMENTE" se me han cerrado los puertos TCP y eso a pesar de que los del router estan abiertos.
PEEEEEERO como van a subir tarifas me piro... NO PUEDEN, POR LEY, PONERME PEGAS Y MENOS PENALIZARME...
Vuelvo a jazztel... pena de 9 meses con la insulsa y pueril Ono...
Un saludo-Lumine
BocaDePez el 4/28/07 1:53 PM
Desde http://www.paratorpes.es La causa de que sea Telefonica…Desde http://www.paratorpes.es
La causa de que sea Telefonica la única que puede sobrevivir con el Emule, es que es la única que tiene dos redes de internet totalmente diferenciadas, así que por una manda todo el trafico de empresas, y garantiza que dicha red no llega a tener trafico superir al 50 % de su capacidad.
Y luego tiene otra macro red, la famosa red RIMA, pues bien, esta es exclusiva para los internautas, y si se produce un pico de tráfico, o se abusa del Emule, o hay horas críticas, pues eso solo afecta a los otros internautas. Y lo dicho, esa es una macrored.
A veces esa macrored, también falla, pues las excavadoras rompen las fibras opticas, pero cuando esto pasa, se corta Internet de Telefonica, el de moviles, y el de otras empresas, pues todo, todo va por esas maravillosas fibras ópticas.
En los otros operadores, al tener solo una, e ir por ahí tanto el tráfico de empresas como el de internautas, pues si se abusa del Emule, afecta a las empresas, y si venden servicios a las empresas, estan se quejan y tienen que capar el Emule...
http://www.paratorpes.es
En muchos comentarios se repite: - he llamado y dicen que no…En muchos comentarios se repite:
- he llamado y dicen que no saben nada de nada
- he llamado y dicen que no tienen constancia de otras quejas
- he llamado y la próxima es para darme de baja
Si realmente queréis una solución daos de baja y contratad otro proveedor. Quizás los 4 gatos que usáis P2P les importáis una mierda como clientes. Quizás las primeras bajas sirvan para restablecer la situación o, yo me decanto por esta otra, ONO evalue como prescindible la cuota de mercado del cliente peer to peer.
el "técnico" con el que he hablado ha comentado que, si…el "técnico" con el que he hablado ha comentado que, si eliminaran el tráfico de programas p2p, su número de clientes se reduciría a una tercera parte.
obviando que se trata de una afirmación exagerada, dirigida sobre todo a minimizar la seriedad de la situación, e ignorando también el hecho de que el conformismo de muchos clientes lo harían irrealizable, no creo que la cuota de clientes que usan programas P2P sea tan prescindible como estimas
un saludo!
Yo he dado la orden a mi banco de que no se cobren el recibo…Yo he dado la orden a mi banco de que no se cobren el recibo de ONO, cuando llamen para pedir explicaciones les dire que mi conexion no funciona bien, por lo tanto no tengo la obligacion de pagar una conexion defectuosa, si hacemos todos lo mismo en una semanita tenemos el P2P al 100%, el cliente siempre tiene la razon, y en este caso la ley nos ampara ya que el protocolo P2P no esta prohibido por las leyes europeas, tenemos la sarten por el mango, estos no ven un duro hasta que mi conexion no funcione decentemente, si hacemos todos lo mismo pronto tendremos la conexion por la cual pagamos todos los meses.
Las listas de morosos sirven para que por ejemplo cuando vas…Las listas de morosos sirven para que por ejemplo cuando vas al banco a pedir una hipoteca y ellos realizan los tramites habituales (entre los que está la revisión sobre si estas incluido en una lista de morosos) que te denieguen la hipoteca, vamos, llegado el caso una risa
Un saludo
Si te meten en la lista de morosos, de cabeza a la Agencia de…Si te meten en la lista de morosos, de cabeza a la Agencia de proteccion de datos. A Orange ya le han echado 60000€ por UN SOLO CLIENTE que denuncio, imagina la que se puede liar.
Sin miedo, simplemente pedis la baja, y a otro operador.
Si mas o menos van todos igual; unos salen por arriba de la media, otros (como OÑO!) muy, muy por debajo...
Haced lo que veais, pero yo, Timofonica, y aunque pago mas, jamas el mas minimo problema: Ni de facturacion, ni de capado, ni de averias...
Un saludo
Linux user #446091: Cuanto mas conozco a los humanos mas me gusta tratar con ordenadores.
Eso no te lo crees ni tú jajajajajajajajaja Mira, a mi me…Eso no te lo crees ni tú jajajajajajajajaja
Mira, a mi me metió timofónica en una lista de morosos en el año 95 (que entonces sí tenían algo más de validez) y ese mismo año me concedieron una hipoteca, al año siguiente me concedieron otra hipoteca para otro piso y además un préstamo personal todo ello sin problema ninguno.
El banco estudia si puedes llegar a ser moroso con ellos (cosa que beneficia al banco caso de una hipoteca, imagínate) no si le debes 100 euros a timofónica o 14 a OÑO, eso se la pela ampliamente.
Anda que si los bancos se fiasen de las listas de morosos de telecos, iban a dar préstamos a 4.
Las telecos usan la chorrada de las listas de morosos para acojonar a los ignorantes, que son muchos realmente.
Saludos.
Las listas de morosos de las teleco son una patraña... Allá…Las listas de morosos de las teleco son una patraña... Allá por el año 97 yo era de Airtel, me quise dar de baja y como me tocaron los cojones (el fax no llega, no tenemos constancia de sus 20 llamadas pidiendo la baja, etc.) lo que hice fue dar orden al banco de que no pagaran ni un solo recibo más... obviamente me dieron de baja sin burofax, confesión firmada ni ostias en vinagre... y a la lista de morosos... Bien, pues no sólo no me impidió pedir una hipoteca y varios créditos si no que unos años después me di de alta en Vodafone (ex Airtel) sin ningún problema.
lo que teneis que hacer es sudar del p2p que actualmente hay…lo que teneis que hacer es sudar del p2p que actualmente hay webs como megaupload o rapidshare con los ultimos estrenos y a una media de 100kb constantes si no pagas, yo tengo premium y bajo siempre a 450kb/s
lo que no encuentras en un sitio aparece por otro
Soy de Barcelona y aqui ONO tambien baja la velocidad a los…Soy de Barcelona y aqui ONO tambien baja la velocidad a los programas de P2P. Si teneis pensado pasaros a ya.com pensar que ha ciertas horas tambien tendreis problemas de velocidad a ciertas horas del dia( todo esto en fibra). Yo tengo telefónica y por ahora ningun problema. Si ONO va mal con P2P ---- muerte a ONO ---
Me cago en la **** que justo esta semana me ponian el ono....…Me cago en la **** que justo esta semana me ponian el ono.... pero vamos a ver ¿el contrato no dice nada? no se puede hacer na? a todos los de la zona de san jose, en la calla paralela a 2 de mayo, pero mas lejos de tenor fleta hay uyna oficina del ono...el lunes que no es festivo para ellos ire a ver que me cuentan pero si no les kemamos el garito!
lo mismo digo,podriamos poner alternativas y precios? he…lo mismo digo,podriamos poner alternativas y precios?
he visto en telefonicaonline que dan router wifi gratis si contratas desde ahi y me vendria de perlas para el portatil
tengo ono desde los tiempos del able (solo internet) y siempre han tenido un servicio excelente hasta hace mas de un año... que ha empeorado todo,latencia en los juegos,descargas p2p,algun que otro corte.Tengp paciencia pero ya estoy hasta los huevos,asi que podria poner la gente de zaragoza su experiencia con ISPs yo ire preguntand o a algun amigo y avisando al gente de mi barrio lo del ono y que no van las descargas,que ademas sonmos un monton de gente (por eso pusieron el capado) y si la genyte no le rula el ares,emule o torrent veras la gracia que les hace pagar esa pasta para ver el marca,el mesenger (eso ya lo podria hacer desde el curro)
Bueno que me parece que le van a dar a ONO
BocaDePez el 4/28/07 3:27 PM
Yo he llamado esta mañana........ me han dicho que eso no era…Yo he llamado esta mañana........ me han dicho que eso no era cosa de ellos y yo les he dicho.. ya bueno.. pues que casualidad que a nadie que tiene ono le vaya y con otras compañias si... dice.. espera que tomo nota.. no se para que.. como no se arregle pronto se van al garete.. me paso a telefonica.. que ademas llamarles es gratis.. que el 902 es una pasta.. y ademas hasta que te pasan con un operdaor..
BocaDePez el 4/28/07 3:29 PM
Saludos desde Cantabria, el problema que decis nos ha pasado…Saludos desde Cantabria, el problema que decis nos ha pasado a muchos de por aqui hace un mes, estuvimos alrededor de una semana sin ello dependiendo de la zona y luego volvio a funcionar. Yo estaba tan quemado como vosotros y Ono decia no saber nada y al final ya empezaron a decir que era culpa suya y que estaban en ello, ahora me funciona como siempre. Por aqui se comentaba que estan aumentando el ancho de banda para dentro de poco ofrecer 20megas y que debido a eso se calzaron todo el p2p y luego les costo un huevo volver a hacerlo funcionar.
BocaDePez el 4/28/07 3:30 PM
Vamos a ver, como que no tienen constancia de ello??? Pero si…Vamos a ver, como que no tienen constancia de ello???
Pero si a mi me dijeron que estaban tratando de solucionar la incidencia que afectaba a toda la ciudad de zgz??? y que había mucha gente que había llamado???
Es para reventar a pedradas las oficinas de esta mierda de empresa.
Por cierto, me dieron un número de incidencia, para que la próxima vez que llame no puedan decirme eso de... no hay constancia... todavía no me creo que una empresa pueda quedar así de mal con sus clientes...
BocaDePez el 4/28/07 3:56 PM
Bueno yo he llamado y he dicho que varios puertos del router…Bueno yo he llamado y he dicho que varios puertos del router no funcionan.
Entonces me pregunta el tipo que si son para usar programas p2p y le digo que si.
A continuacion me dice que ellos no soportan ese tipo de programas , y yo le respondo que entonces no me interesa su conexion de internet y que me dare de baja.
A lo que me contesta que muy bien que me pasa con el servicio correspondiente para darme de baja.
Yo les doy una semana mientras miro otras ofertas etc.
BocaDePez el 4/28/07 4:00 PM
En el Actur, ZGZ, seguimos con nada de nada. Evidentemente,…En el Actur, ZGZ, seguimos con nada de nada.
Evidentemente, si llamas, a parte de marearte, te dirán directamente que no han tenido ninguna queja de ZGZ.
Pero que se enteren que nos estamos poniendo de muy mala leche.
Aguantaremos hasta el lunes y si no, a otro sisito que nos trate mejor.
Últimane, ONO ha caído mucho y luego le va a costar mucho levantarse.
BocaDePez el 4/28/07 4:42 PM
abeis probado el parche anti capadoo que sacaron?? soy de…abeis probado el parche anti capadoo que sacaron??
soy de murcia sufrimos el capdo ace un mes y pico que no pasaba de 15 kb asta que vi un parche que lo solucionaba
y funciona lo que ya estoy en duda es si el parche podra soportar ese capado que no deja meterte a los servidores
Si es un parche para emule para "mejorar" la ofuscacion no…Si es un parche para emule para "mejorar" la ofuscacion no sirve de nada, que lo he probado antes.
No dudo de que sirviera para el problema que cuentas, pero esto no es un simple problema de baja velocidad, es que es imposible conectarse siquiera a los servidores.
BocaDePez el 4/28/07 7:25 PM
Aquí en la zona de Av. Cataluña estamos igual.Sinceramente yo…Aquí en la zona de Av. Cataluña estamos igual.Sinceramente yo no he estado capado con el bittorrent,he bajado hasta 200 y pico con una conexión de 4 Mg y tampoco me puedo quejar de los cortes,alguno muy ocasional,tengo el pack completó y por eso voy a esperar esta semana,si no se soluciona que les dennnnn.
Ahora las otras compañías se deben de estar frotando las manos con tanto incompetente.Con Auna siempre estuve por encima de lo contratado pero desde que entro O N O esto va hacia atrás.L o dicho si no mejora muerte a Ono y a quien se oponga a nuestras libertades de usuarios.
BocaDePez el 4/28/07 5:15 PM
yo ya he pedido la portabilidad de la linea de telefono a…yo ya he pedido la portabilidad de la linea de telefono a telefonica, desde la web de telefonica es todo gratis y despues me pasare o a jazztel 20megas o ya.com 3 megas, ambos con llamadas incluidas y el precio es 3€ mas barato q ONO.
Juanma1 el 4/28/07 5:32 PM
Zona de Casablanca - Romareda, lo mismo, capado no,…Zona de Casablanca - Romareda, lo mismo, capado no, capadismo! Pues con esto lo único que van a conseguir es inundar el teléfono de atención al cliente con cientos de llamadas de quejas y de amenazas de darse de baja, porque siendo sinceros, el 90% de la gente se pone internet para poder bajarse archivos, porque para chatear y mirar el correo ya tengo el ordenata del curro, no te jode estos de Ono.
BocaDePez el 4/28/07 6:01 PM
joer, a mi en cuando empezo ONO a darme problemas con el p2p…joer, a mi en cuando empezo ONO a darme problemas con el p2p en elche (alicante) aproveche la oferta de telefonica y me cambié... ahora he pasado de 30kbps de descargas a cerca de 300kbps... y pagando menos... asi que.... vosotros mismos...
BocaDePez el 4/28/07 6:07 PM
Hola! Otra zaragozana desde la almozara. El torrent a cero…Hola!
Otra zaragozana desde la almozara. El torrent a cero desde ayer por la mañana. Llame a Ono por la noche y me aseguraron que era MI problema de MI ordenador. Esta mañana en un foro he descubierto que hay mas zonas de Zgz y aragon en las mismas condiciones, y he vuelto a llamar. Finalmente han dicho que había una "incidencia técnica" en zaragoza pero que Ono no era el culpable, sino los programas de descarga :-o Al insistir mas y cabrearme, han optado por el silencio y "Ono no es responsable de los programas p2p que sus usuarios instalen"
El lunes pienso llamar para darme de baja. Pero me fastidia que se quede esto asi. ¿No hay alguna manera de denunciar o algo?
Yo puedo hablar por tres conocidos en zona Actur y centro.…Yo puedo hablar por tres conocidos en zona Actur y centro. Estan igual, y en Huesca otra amiga le pasa lo mismo. Iba a formatear pc y todo xD cuando le he mandado un sms preguntandole si le iba algun programa de descarga.
Vaya verguenza. ¿Que les habremos hecho los maños?
BocaDePez el 4/28/07 6:43 PM
Hola, desde el Actur. uTorrent, Azureus, e-mule conectan con…Hola, desde el Actur. uTorrent, Azureus, e-mule conectan con servidores y encuentran peers pero descarga y subida están a 0Kb. Sólo funciona "direct download" (yo he probado esta mañana rapidshare y megaupload).
Si el Lunes esto no se soluciona desde luego que me busco la vida en otro proveedor. Que ya llevo muchos años pagando para que vengan ahora con estas.
Un saludo.
BocaDePez el 4/28/07 6:56 PM
lo mejor es que al cargarse los p2p tambien se cargan los…lo mejor es que al cargarse los p2p tambien se cargan los otros programas p2p que no son de descargas, por ejemplo la red de simulacion de vuelo IVAO utiliza p2p para conexiones ( no funciona ), progrmas de TV online de otros paises, yo por ejemplo veo bastantes canales japoneses ( no funciona ), y hay bastantes mas ejemplos de programas que usan p2p para intercomunicarse con el servidor y que NO son de descarga que no funcionan.
p.d. otro del arrabal que no le funciona el p2p en ninguna de sus vertientes
Pues a mi me gan capado el emule, bitorrent y demas ppero la…Pues a mi me gan capado el emule, bitorrent y demas ppero la TVP2P la sigo viendo perfectamente con el TVUPlayer, SOpCast, PPPStream y demas programas
Y yo he amenaze a ONO con darme de baja y me han regalado el 100% de mis cuotas durante 6 meses de momento, algo es algo, llamar y decir que os quereis dar de baja por el P2P y vereis como os ofrecn cosas.
Y aparte del emule, bitorrent y ares existen las DD el P2M el OPENP2M y demas cosas para bajarse todo a velocidades del 100% de tu conexion
Hasta lueguito ;-)
Pues ya te digo que yo estoy en la zona centro de Zgz y el…Pues ya te digo que yo estoy en la zona centro de Zgz y el emule y el torrent no me van, pero el sopcast,tvuplayer,pppstream y demas programas me funcionan PERFECTAMENTE, raro es que no te vayan a ti :-o
Y los programas de P2M me van de maravilla.
Hasta lueguito ;-)
P.D: Soy el de arriba
BocaDePez el 4/29/07 2:02 AM
Desde las delicias capado también... yo he dejado el morph y…Desde las delicias capado también... yo he dejado el morph y me he puesto el oficial con la ofuscación modificada, y ese si que tiraba, no lo he tenido mucho rato pero aunque le costaba bastante conseguir tonos azul oscuro y llenar mi cola, poquico a poco lo iba consiguiendo, tenía ID alta y el KAD tras cortafuegos, con el morph esta noche pasada creo que batí el record de ratio con 25:1, no bajé una mierda, lo curioso es que conseguía subir a tope, es lo que no entiendo, cuesta dios y ayuda entrar en una cola, pero el que entra descarga. Si queréis ese emule modificado buscad en los foros de emulespaña, yo de ahí lo saqué, pero no conservo la ruta exacta.
BocaDePez el 4/28/07 7:10 PM
En Zaragoza Centro el Emule 0.47c con ofuscación de…En Zaragoza Centro el Emule 0.47c con ofuscación de proptocolo NO RULA. Me decanto por darme de baja y migrar a Timofonica. Ya me di de baja de la TV porque recibo la TDT y eso me basta (21 canales aunque sin la SEXTA) y no hicieron el menor intento para cambiar mi decisión. Si te tratan mal como cliente, pues te vas a otra compañía. El lunes el operador de cable va a recibir miles de bajas... ¡Al tiempo!
BocaDePez el 4/28/07 7:52 PM
Yo tb me voy a dar de baja. Lo que no aguanto es me tomen el…Yo tb me voy a dar de baja. Lo que no aguanto es me tomen el pelo los del servicio técnico. Al menos que lo reconozcan: Miren, si. Hemos capados sus p2p.
El lunes puede armarse en Ono, pero ellos se lo han buscado. Yo no se hasta que punto son conscientes de las bajas que van a tener en esta zona ,imagino que no les importa.
BocaDePez el 4/28/07 8:00 PM
¡¡Menos queja y más tramitar bajas!! Que la gente se quede…¡¡Menos queja y más tramitar bajas!! Que la gente se quede cacareando les da igual.
Por cierto, otra opción es la de agrupaos y demandar a ONO por incumplimiento de contrato, al no dar ese servicio integral (vigilad bien la letra pequeña de vuestro contrato), no sería la primera demanda que un ISP pierde y se tiene que bajar los pantalones, como aquel caso de Wanadoo. Así que manos a la obra.
BocaDePez el 4/28/07 8:06 PM
Se me olvidaba añadir a #107, al daros de baja tenéis derecho…Se me olvidaba añadir a #107, al daros de baja tenéis derecho a una indemnización por daños y perjuicios, ya que ONO violó unilateralmente el contenido del contrato... salvo letra pequeña, por eso puse que la leáis bien.
-----------
/
/
/
/
/
/
------------
BocaDePez el 4/28/07 8:09 PM
A mi la idea de agruparnos me parece muy buena,…A mi la idea de agruparnos me parece muy buena, independientemente que este finde sea mi ultimo como usuaria de Ono.
Llevo años con Ono, el contrato puedo pedirlo, esta disponible en INternet? Buscare por casa, pero me has pillado.
BocaDePez el 4/28/07 8:12 PM
Hay que contactar con páginas como elotrolado y o asociación…Hay que contactar con páginas como elotrolado y o asociación de internautas y que cuelguen la noticia ya; a ver si poco a poco se van enterando los usuarios de los capullos que trabajan en la mierda de Ono. Y el lunes, baja definitiva. A tomar por culo...
Es que no lo limita, lo IMPIDE totalmente. ;-) La gente, si…Es que no lo limita, lo IMPIDE totalmente. ;-)
La gente, si esto es definitivo, no se va a quedar cacareando sin más, habrá bajas, y muchas.
Una cosa es que te vaya lento y otra es que ya no puedas usar ningún P2P nunca. Ante eso, hasta los más reacios, saben que no tienen otra salida, la baja, porque la gente por ahí ya no va a pasar.
Tambien soy de Zaragoza, zona actur. Ayer no pude bajar nada…Tambien soy de Zaragoza, zona actur. Ayer no pude bajar nada en todo el dia con ningun programa pero hoy con el ares he estado bajando entre 50 y 100ks todo el dia.
Eso si el emule o lphant imposible q conecten a un servidor.
BocaDePez el 4/28/07 8:47 PM
Yo tengo el contrato descargado de ono.es En Internet, pone…Yo tengo el contrato descargado de ono.es
En Internet, pone esto (corto y pego):
Usted se compromete a utilizar el servicio de acceso a Internet únicamente para su uso particular, no pudiendo
utilizarlo por cuenta o en beneficio de terceros. A título de ejemplo, se entenderá que usted incurre en esta
circunstancia si lleva a cabo, para un uso distinto del personal, entre otras, las actividades de establecimiento y
mantenimiento de servidores para correo electrónico, http, ftp, telnet, intercambio de ficheros o IRC.
Creo que os quedais sin denuncia a Ono.
BocaDePez el 4/28/07 8:21 PM
Otro q ha decidido registrarse y q se dara de bajasi esto no…Otro q ha decidido registrarse y q se dara de bajasi esto no cambia.
Yo he hablado hoy con telefonica y dar la linea de alta son 59 euros, pero por lo q he visto haciendolo online te sale gratis. Aparte tienen una buena oferta para los primeros tres meses.
Goya 2 estamos out , de todas formas prefiero ono a…Goya 2 estamos out , de todas formas prefiero ono a telefonica ,el ping en los juegos online es estupendo incluso en servidores extranjeros.
Yo esperare 1 semana antes de darme de baja , el lunes lo veo un poco drastico.
Podian poner aqui ofertas de otras compañias de internet
BocaDePez el 4/28/07 9:04 PM
Página web de ono: En el 902 929 000 gestionaremos todas las…Página web de ono: En el 902 929 000 gestionaremos todas las consultas sobre los servicios de ONO y cambios en los servicios que quiera realizar todos los días del año de 08:00 a 24:00 horas.
Aquí dispondrá de técnicos especializados para facilitarle el uso de los servicios de ONO, aclararle sus dudas sobre la factura, formas de pago, la instalación, contratación de más servicios y, en definitiva, ofrecerle todo el soporte para disfrutar de los Servicios ONO.
También dispondrá de Soporte Técnico Especializado para atender todas las gestiones relacionadas con incidencias en su servicio las 24 horas del día, todos los días del año.
Llamo a este número y me dicen que sólo atienden de lunes a sábado a determinadas horas, me temo que esto es incumplimiento de contrato y si realmente mereciese la pena les meto una denuncia.
Un motivo más para el lunes cancelar el contrato.
BocaDePez el 4/28/07 9:17 PM
Si, yo tb acabo de ver lo de ese telefono. Estoy por llamar…Si, yo tb acabo de ver lo de ese telefono. Estoy por llamar de nuevo y esperar a ver que me cuentan esta vez xDD
De momento, en Internet empieza a aparecer la noticia.
http://www.arenared.com/onoweb/
Yo tb he mirado telefonica. Si lo haces online el alta es gratis, yo lo haría de esta manera.
Las ofertas de Jazztel parecen buenas.
http://www.jazztel.com/hogar/servicios.php?id_categoria=sub
yo ya he dado de alta la linea con telefonica via online y en…yo ya he dado de alta la linea con telefonica via online y en tres días me la han venido a instalar (zona actur-zalfonada) y también he firmado contrato con jazztel y espero en breves tener activado el servicio para olvidarme de esa pesadilla llamada ono, me imagino que ahora el resto de las compañías se tienen que estar frotando las manos con los clientes que van a conseguir de Aragón y por lo que he visto de Madrid también.
Gracias por contarlo :) La verdad es que estoy decidida a…Gracias por contarlo 
La verdad es que estoy decidida a darme de baja, pero habiendo escuchado historias de todo tipo ya me veía meses esperando telefono o internet.
Lo que no entiendo es que ganan con esto. Si estan probando algo en Zgz y piensan generalizarlo (y arruinarse de paso), si estaban tocando algo y se les ha ido de las manos (no se si esto es posible xD) o que ganan ellos con las bajas que tendran a partir de ahora ,y el posible efecto domino desde Zgz a otros lugares.
Karen el 4/28/07 9:58 PM
Y de Alicante, Valencia, Cartagena, Murcia, Albacete desde…Y de Alicante, Valencia, Cartagena, Murcia, Albacete desde primeros de Marzo (con capado version 2). Lo vuestro (version 3 o bloqueo total) es ya para mandar a mas de uno a la trena.
Yo tambien me di de baja, y es un alivio.
BocaDePez el 4/29/07 12:52 AM
Esta gente lo que les duele son las Bajas. Si esto llegara a…Esta gente lo que les duele son las Bajas.
Si esto llegara a ocurrir en mi zona, me doy de baja; por mucho regalo que me hagan. Ya está uno harto de los recortes que hacen cada 2 por 3. Encima, subiendo precios.
La leche.....
quetedigo el 4/28/07 9:30 PM
Si tenéis intención de iros definitivamente de Ono y lleváis…Si tenéis intención de iros definitivamente de Ono y lleváis menos de 1 año de contrato podéis utilizar la excusa de que no estáis de acuerdo con la próxima subida de tarifas para cancelar el contrato. De esta manera no os cobrarán los 50 euros por cancelación anticipada. Suerte 
BocaDePez el 4/28/07 9:32 PM
Yo soy otro Acturiano (al ladico mismo de Gran Casa) al que…Yo soy otro Acturiano (al ladico mismo de Gran Casa) al que le han capado las conexiones y los huevos para que vamos a negarlo, a fin de cuentas aunque uso internet para muchas más cosas que descargar archivos por P2P, el 70% u 80% es para bajarme alguna cosilla ;-). Y creo que Ono debería darse cuenta del volumen de gente que usamos programas P2P y de las perdidas que conllevaría si nos fueramos a otras compañías. Porque primero será Zaragoza, pero estos seguro que quieren extenderlo al resto del país, y cuando gente de otras ciudades empiecen a llamar a Ono para preguntar por sus intenciones (a ver si quieren capar las conexiones en sus ciudades), ya veremos que pasa.
Un saludo.
Claro que lo niega!!!!! Yo he llamado dos veces. Anoche la…Claro que lo niega!!!!!
Yo he llamado dos veces. Anoche la primera, en la que me dijeron que era por MI culpa y por MI ordenador. Estuve mirando todo y no encontre ningun fallo. La segunda vez que he llamado (esta mañana) me han dicho que el problema era de mi programa de descargas (utorrent). Cuando les he dicho que sabía que estaba sucediendo en toda Zaragoza, me han dicho que el problema seguía siendo de los programas de descargas. :-o Al insistirle que pensara en lo que me estaba diciendo, que como vamos a tener todos los usuarios de Ono fallos a la vez en diferentes programas de descarga, cuando era ademas obvio que Ono capaba p2p y asi se sabía en Internet, ha aceptado que había una "incidencia técnica" en la provincia de Zaragoza, de la que "Ono no era responsable" y "en ningun momento relacionada con los programas de descarga"
Alucinante.
¿Su red se esta quedando "pequeña" llegando a su límite de…¿Su red se esta quedando "pequeña" llegando a su límite de conexiones de internet?. Según http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/82166/04/07/ONO-supera-el-millon-de-clientes-en-banda-ancha.html tienen más conexiones que el resto de compañias en sus zonas "cabreadas". ¡Que inviertan en red como Dios manda, o que quiten el capado, o que arreglen la averia!. Navegar va de cine con los 4 megas al 100%, los P2P van muy mal desde ayer.
BocaDePez el 4/28/07 10:33 PM
No seais torpes. De http://www.paratorpes.es Esto que os está…No seais torpes.
De http://www.paratorpes.es
Esto que os está pasando, ha pasado en otras zonas de España hace unos meses, incluso hay zonas de Valencia que ONO se les capo total o parcialmente el Emule hace ya mas de un Año.
Respecto a las ofertas, os aseguro que Telefonica tiene unas ofertas parecidísimas a las de los competidores, ya que se ello se encarga marketing, y hasta son tan listos que esas ofertas las ponen solo en los sitios donde actuan los competidores. Es decir, si tu tienes ADSL en Telefonica, y llamas para darte de baja, diciendo que es que te pasas a los 20 Mb de Jazztel, ellos verifican que funciona el servicio de 20 Mb de Jazztel, y si es verdad, te dan la misma oferta que Jazztel, pero en Telefonica.
Respecto a los 20 Mb, simplemente se llama tecnología ADSL2+, y la diferencia es que Jazztel, llega 4 usuarios, y Telefonica lleva un año montando en todos los sitios. De hecho, desde hace unos meses, ya se están montando VDSL2+, es decir 50 Megas. De momento hay que probar que los repartidores automaticos, y la telealimentación funcionan correctamente y sobretodo que el personal se baja formando. Pero cuando otro operador saque los 50 Mb, Telefonica tendrá instalado ya un montón, el problema de Telefonica, es el exceso de trabajo, y el que no da a basto, pero no hay color.
Hasta de aquí a unos meses, con el 50 Mb, nos van a meter la televisión de alta definición por el Imagenio, y así sin que se entere nadie. Por eso canal +, que no es tonta y sabe de lo que va la historia, cuando vio lo que se avecinaba, pidio canal en abierto, pues el otro futuro era nulo.
Recuerda, en http://www.paratorpes.es
BocaDePez el 4/28/07 11:14 PM
De http://www.paratorpes.es Se me olvidada, no vale lo de…De http://www.paratorpes.es
Se me olvidada, no vale lo de pasarse a Telefonica, y luego portar a Jazztel y ya.com, ya que estos también tienen el futuro limitado.
La causa es que la CMT solo obligó vender a Telefonica a precio mayorista el ADSL normal. Por eso con tu ADSL normal, si lo puedes portar a Telefonica.
Peeero, luego salió la oferta de Jazztel, el famoso son 20 Mb, que sencillamente simplemente era la tecnología ADSL2+, pues bien como quien primero la sacó fue Jazztel, aunque logicamente Telefonica la tenía, y la CMT no le obligó a Jazztel a venderla como mayorista a otros operadores, se valió de esto Telefonica, para reclamar que su ADSL2+ tampoco lo debían de vender como mayorista, sino solo como minorista, y la CMT no tuvo mas que tragar.
Así que ahora nos encontramos que los ADSL de Telefonica son ADSL2+, pero los portados son y serán para siempre ADSL normal. Esto significa menos calidad, y sobretodo futuro muerto para el resto de operadores. Incluso lleva ya tiempo migrando los ADSL propios de Telefonica a ADSL2+, para dejar hueco de ADSL normal a los portados.
Así aparentemente parece que todo funciona igual, pero no tiene nada que ver un 8 Mb de ADSL normal, que va fatal, con un 8 Mb de ADSL 2+ que va como una moto. Y esto va mas allá, ya que la tegnología VDSL2+, de 50 o de 100 Mb que se está montando en la actualidad y que supone una inversión altísima, logicamente Telefonica antes de hacer dicha inversión, se aseguró de que la CMT no le obligara a venderla como mayorista, y así es.
Así que en la actualidad nos encontramos con que Jazztel, ya y demás respecto a la portabilidad se encuentran limitados de por vida a ADSL normal, sin embargo los de Telefonica iran migrando como se ha hecho hasta ahora, es decir seguir doblando velocidades, o por 1 euro mas a 3 megas, esto seguirá hasta infinito, ya que tiene claro que el negocio final no es cobrar velocidad, ni tiempo, sino que el negocio está en vender contenidos, y para ello se está transformando.
El problema de Jazztel y ya, es que ahora ellos para dar sus famosos 20 Mb, tienen que montar sus equipos, y esos equipos hay que rentabilizarlos, y lo van a tener muy muy dificil. Hasta ahora el negocio era redondo ya que no hacían nada, solo que pedian a telefonica un ADSL a precio mayorista, es decir supongamos 10 euros y lo vendían a 15 al usuario. Pero el gobierno le obligaba a Telefonica a vender el ADSL minorista a supongamos 16 euros, por lo que ellos ganaban sin hacer nada.
PERO ESO SE ACABO, AHORA VAN A TENER QUE CURRAR DE VERDAD, INVESTIGAR, INSTALAR, MANTENER, Y SOBRETODO RENTABILIZAR...
Todo esto de:
http://www.paratorpes.es
Saludos y un consejo, no seais torpes, pasaros a Telefonica y olvidaros de tantos rollos.
INCREIBLE LLAMO A SERVICIO TECNICO, YE L PANFILO DE TURNO.…INCREIBLE
LLAMO A SERVICIO TECNICO, YE L PANFILO DE TURNO. NO, AKI NO SABEMOS NADA DE NADA. TIENE QUE ABRIR LOS PUERTOS. MONGOOOLLLLL, QUE LOS TENGO ABIERTOS DESDE HACE TIEMPO.
NOSOTROS SOLO DAMOS SERVICIO TECNICO A INTERNET, ESOS PROGRAMAS NO NOS COMPETEN. MONGOOOOOLLLL
PUES EL SERVICIO QUE ESTAIUS DANDO ES UNA ESTAFAAAAA.
ESPERO QUE ESTA MEDIDA SEA TRANSITORIA, PQ LA BAJA SI NO VA DE INMEDIATO.
VALE YA!!!
BocaDePez el 4/29/07 12:39 AM
BUENAS NOCHES!!!! YO ZARAGOZA Y ONO TAMBIEN.. PERO QUE…BUENAS NOCHES!!!! YO ZARAGOZA Y ONO TAMBIEN.. PERO QUE TOMADURA DE PELO ES ESTA... YA ESTABA YO PREOCUPADA PENSANDO QUE ERA DE MI ORDENADOR HASTA QUE HE ENTRADO POR AQUI,,,, MAÑANA LES LLAMO Y TAMBIEN QUIERO LA BAJA..... ESTO ES UN COMPLOT DE ESTOS TIOS..... QUE HACEMOS ... DECIRME ALGO .. GRACIAS :-(
BocaDePez el 4/29/07 12:39 AM
HOLA DE zaaragozaaaa centroooo tambien.. y llevo todo el dia…HOLA DE zaaragozaaaa centroooo tambien.. y llevo todo el dia sin poder conectar el emule...... y estoy con ONO,,,, el lunes sin falta hay que llamar y amenazar o dar la baja...... hay alguien por ahi.....????? que verguenza joerrrrrrrrrrr
Holaaa Si, si yo sigo por aqui :) Otra mañica que lleva desde…Holaaa
Si, si yo sigo por aqui 
Otra mañica que lleva desde ayer sin poder descargar nada. Ya se lo del servicio técnico. Llame, me aseguraron que era problema mio y me hicieron instalar-desinstalar, mirar puertos...y por fin encuentro este foro y veo que nos pasa a todos. Por eso hoy he vuelto a llamar a quejarme y decirles que sabía que era un problema en todo Aragón, pero les da igual. Dicen que ellos no tienen nada que ver y punto..
Yo el lunes llamo y que me den de baja..por los programas y por la tomadura de pelo tan descarada..
Karen el 4/29/07 1:02 AM
zaragoza centro tambien... pero es que no hay ninguna pagina…zaragoza centro tambien... pero es que no hay ninguna pagina en internet de ono para hacer las quejas... he llamado y como si te ... en fin.. el lunes a la baja como todo quisqui espero.... voy a ver si se puede entrar en alguna pagina de ono y joderles la marrana... si encuentro algo aviso a todosssssssssssssss
BocaDePez el 4/29/07 1:10 AM
Tambien es casualidad. El jueves recibi una carta de Ono en…Tambien es casualidad. El jueves recibi una carta de Ono en la que hablaban de que iban a aumentar la velocidad de intercambio hasta 4 Mb. Y casualmente el viernes, todo lo de P2P deja de funcionar. ¿Para que necesitamos esos 4 mb entonces? ¿Para bajar el correo y ver 4 páginas web? Para eso con mi antiguo modem de 56k tenía de sobras, así que se pueden meter el cable y los 4 Mb donde les quepan. En fin, el lunes me parece un poco precipitado, pero desde luego si el miércoles esto no va...
BocaDePez el 4/29/07 1:14 AM
Pues aquí otra mañica del barrio de Las Delicias que lleva…Pues aquí otra mañica del barrio de Las Delicias que lleva día y pico con los mismos problemas.
Llamé a ONO y me dijo que ellos no se responsabilizaban de los fallos que pudiera tener con ningún programa de descarga, que ellos veían mi línea bien y vamos... que se lavaban las manos.
Yo estoy esperando ansiosa al lunes para darme de baja e irme a los 3mb de telefónica.
Peazo de cabreo que tengo... ¬¬
luciabruja el 4/29/07 1:29 AM
Amigos sufridores de esta v3 del capado: El problema no se va…Amigos sufridores de esta v3 del capado:
El problema no se va a solucionar y entendemos vuestro enfado mayúsculo.
En Ono Valencia, Alicante, Cartagena, Albacete, Murcia, etc el capado lo sufríamos desde hace ya mas de un año.
Cada vez mas restrictivo, hasta llegar a la v2 de dicho capado desde principios de Marzo de este año, en todas las zonas de Ono Histórico (que no eran de Auna antes), llegando a ser inaguantable.
Ahora os ha tocado la china, pero esta vez con la v3 del capado y esto se ha convertido en un engaño masivo, una desvergúenza absoluta que no se debe permitir.
No tengais miedo y denunciar y denunciar y denunciar, y luego dense de baja.
Lo agradecerán
Yo ya lo hice y soy Feliz
Salu2
BocaDePez el 4/29/07 1:35 AM
Pues el caso es que hoy ya lo último ha sido que en descarga…Pues el caso es que hoy ya lo último ha sido que en descarga directa tenía una velocidad de alrededor de 30 kb/s, donde estas mis 4 megas por favor??!!!
Y lo del psp, con el utorrent he llegado a ver 10 kb/s, que ya es algo mas que ni siquiera conectarse.
He llamado un par de veces y la verdad es que ya paso, la ultima vez recibi hasta insultos por telefono! la siguiente llamada que haga será para darme de baje el lunes
BocaDePez el 4/29/07 1:42 AM
Ademas de darnos de baja, o seguir protestando estaría poner…Ademas de darnos de baja, o seguir protestando estaría poner una denuncia en la organización de consumidores, no?
Yo creo que es un buen toque de atención el que le estariamos dando a Ono, y a las demas compañías para que no lo hicieran en el futuro.
Karen el 4/29/07 1:43 AM
Mucho hablar de bajas y luego os cagais todos. A ver si os…Mucho hablar de bajas y luego os cagais todos. A ver si os entran en la cabezita, ONO os esta engañando y os seguira engañando de por vida, ademas la cosa ira a peor. Este movimiento en Aragon es solo el primer paso para el resto del país, como paso con el capado.
Yo por mi parte, de dos lineas que tenia con ellos di una de baja. Actualmente disfruto de telefonica en un domocilio y de un capadisimo ONO en otro.
HAJIME el 4/29/07 1:57 AM
Preguntas cuando te das de baja...primero debes contratar el…Preguntas cuando te das de baja...primero debes contratar el nuevo servicio y a continuación darte de baja en Ono?
He pensado en coger imagenio, con su adsl, llamadas...cuanto tardan en instalarlo? Gracias.
¿Alguien recomienda otra oferta que conozcan y les vaya bien?
Karen el 4/29/07 2:15 AM
¿para que cojones quieres 4 megas? ¿para chatear y navegar?…¿para que cojones quieres 4 megas? ¿para chatear y navegar?
de momento yo los estoy usando para revisar la página de telefónica y estudiar que oferta me interesa más, les doy una semana de plazo y gracias. porque mi mujer (con un gran cabreo por llamar por teléfono y que salgan con que solo atienden en horario laboral) ya quería que hacer la portabilidad y el contrato con telefónica on line.
Crudo lo tienen con clientes tan contentos
BocaDePez el 4/29/07 3:15 AM
JAJAJAJAJAJAJA PUTOS AMOS LOS DE ONO JAJAJAJA…JAJAJAJAJAJAJA PUTOS AMOS LOS DE ONO JAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PERO SON TONTOS O QUE???????'' PRETENDEN SEGUIR ADELANTE CON ESTO? HOLA?????????? ACASO SE CREEN QUE NO NOS IBAMOS A DAR CUENTA????????
AJAJAJAJ XDDDDDD ONO FAN !!!
BocaDePez el 4/29/07 3:22 AM
Me he acordado de mi querido Jose María García, cuando decía…Me he acordado de mi querido Jose María García, cuando decía aquello de aflojarse un poco el cinturón, al final te bajaran el pantalón, ya que con el capado incluso han conseguido mas clientes pues está claro que no se cortan ni un pelo. Por lo menos ya sabemos cual es el limite de la conexión de ONO, 6 u 8 mb bloqueando totalmente el p2p, que pena, mas aun pensando que el adsl usa el viejo par de cobre. Aunque me puedan crucificar, voy a pedir un deseo, y es que esto sea una prueba y lo implanten poco a poco en todas las zonas de ONO, es la única manera de que tengan las bajas que se merecen, yo soy de Murcia, solo disfruto del capado 2.0 desde marzo, cada vez mayor, con el mega especial antes podia subir a 20 o 30 kb, ahora no pasa de 15 ni por la noches, esta semana he pedido el alta con Jazztel.
En la noticia de portada que tambien se comenta este problema, se habla del vdsl, aunque tarde 2 o 3 años en estar disponible ONO no podrá reaccionar, ni capando todo podria llegar ni a 20 mb, y si lo que quieren, como tambien se comenta ahi, es solo clientes que no usen p2p se van a quedar solo con los pensionistas, de verdad, deseo que este nuevo capado sea para todos, quiero ver el castañazo que se van a pegar, no de un mes para otro, pero se lo darán.
Saludos.
Hola! yo soy de la almozara y por supuesto, no puedo conectar…Hola! yo soy de la almozara y por supuesto, no puedo conectar mi mula.
Una preguntilla general, llamando al 902 las perricas de la llamada se las quedan ellos, no? pues no veas la pasta que deben estar sacando con toda esta gente protestando como loca y teniendolos un ratazo enorme al telefono, luego te devuelven la conexion el lunes o martes y no ha pasado nada, nadie protesta mas, nadie se da de baja, nadie reclama la llamada (o muy poca gente) y ellos ganan un dinero extra, a mi me parece una buena estrategia de alguien muy cabron, no?
Baja Tramitada. Llama, Protesta, Denuncia, Postea, patalea si…Baja Tramitada.
Llama, Protesta, Denuncia, Postea, patalea si quieres.... yo no pierdo mas tiempo, al que le guste que le toreen que se vaya a una plaza de toros.
Yo no se el resto, pero en mi caso pago una de las conexiones mas caras que se pueden encontrar hoy en dia, para una calidad de conexion y servicio mas que deficiente (Contrastado en dos años de uso), Mientras empleo lineas de telefonica y Tele2 en mi curro, administrando un cibercafe orientado a juegos on-line, y no tengo estos problemas.
Ni me molesto, visto que no es un caso unico http://www.jazztel.com/ , portabilidad contratada... ahora a esperar los posibles problemas que surjan en el cambio de linea Ono-Telefonica-Jazztel, pero no hay vuelta atras.
Y mientras, Ono llenando de publicidad (Copiada por cierto de otras marcas) los medios nacionales, asi que les importa cuatro pimientos lo que algunos usuarios de P2P les berrean al servicio de atencion al cliente.
Adios OnO, que te aproveche con los clientes de "Aqui no hay quien viva".
BocaDePez el 4/29/07 8:59 AM
hola, la verdad que es una putada lo que hace ono, pero, el…hola, la verdad que es una putada lo que hace ono, pero, el compañero heffeque a posteado en la sección p2p una posible solucion al capado, esta no se basa en puertos milagrosos ni nada esotérico si no en cambiar el firmware de unos routres específicos, en concreto son:
* Linksys WRT54G v1-v4, WRT54GS v1-v4, WRT54GL v1.x, WRTSL54GS (sin soporte para USB)
* Buffalo WHR-G54S, WHR-HP-G54, WZR-G54
* Asus WL500G Premium (sin soporte para USB)
si teneis uno de estos routers y queréis experimentar (bajo vuestra responsabilidad, claro esta) tenéis los enlaces AQUI
suerte
salu2
Extraido de ONOWEB: "ONO niega que esté bloqueando los…Extraido de ONOWEB:
"ONO niega que esté bloqueando los sistemas P2P
Desde hoy muchos clientes de la Comunidad de Aragón y Madrid, no pueden conectar a redes P2P mediante ONO
Desde hoy día 28 de Abril, muchos son los clientes de ONO (Principalmente de la Comunidad de Aragón) que no pueden conectar a las redes P2P, aunque el problema parece que se está extendiendo a otras zonas de la Península como a la Comunidad de Madrid; mientras en otras zonas, muchos clientes se encuentran sin servicio.
Desde ONO nos informan que 'No están bloqueando ningún puerto, ni existe ninguna restricción para estos programas; y que la velocidad de descarga depende del servidor al que conectes', además nos informan que 'ONO no da asistencia técnica a este tipo de servicios'. "
Para llorar y no de risa.
BocaDePez el 4/29/07 9:25 AM
Yo vivo en Av. Madrid frente Aljafería y.....como todos, sin…Yo vivo en Av. Madrid frente Aljafería y.....como todos, sin conexión P2P. Dejaré esta semana postpuente de periodo de corrección del tema. Si no lo corrigen...no me temblará la mano para darme de baja. No es de recibo estar en desventaja con respecto a los clientes de otros proveedores de internet.
BocaDePez el 4/29/07 9:37 AM
aqui uno del actur on la misma mierda...por lo menos llame y…aqui uno del actur on la misma mierda...por lo menos llame y le solte todo lo que les queria decir (lo siento por el teleoperador que no deja de ser un pobre currito a fin de cuentas)...el lunes si no funciona baja,que es lo que deberiamos hacer todos,a ver si al ver como tienen cientos de bajas el mismo dia (en mi caso de tv,internet y tlfn) recapacitan o siguen siendo haciendo el perro :-|
BocaDePez el 4/29/07 10:24 AM
Soy de Zaragoza de la zona del Actur y como a vosotros,…Soy de Zaragoza de la zona del Actur y como a vosotros, tampoco me funciona ni la mula ni el ares 
Aqui os dejo algunos datos interesantes:
.Si usais un proxy para conectaros en los programas P2P, si que puedes conectar, pero logicamente va muy lento, por lo tanto SI es problema de ono (Podeis usar el NetConceal Anonymizer)
.He estado probando otros programas P2P, de momento el unico que funciona es el "Pando", si descubro alguno mas os informare de ello.
Salu2 - by HackerZ [www.rhkv.tk // www.rhkv.cjb.net]
BocaDePez el 4/29/07 10:28 AM
solo he conseguido conectar a dos servidores y de casualidad…solo he conseguido conectar a dos servidores y de casualidad con el proxy 206.174.28.154:22120 y con el 221.12.149.163:1080 y conecta con lowid aparecen pocas (un par) o ninguna fuente, no es la solucion ni mucho menos
BocaDePez el 4/29/07 12:43 PM
No suelo utilizar el #956;Torrent mucho porque suele jorobar…No suelo utilizar el #956;Torrent mucho porque suele jorobar al AlarmZone casi siempre. Pero hoy, como mi mula esta muerta, decidí probar con el #956;Torrent y la configuración del proxy de SOCK5.
Pues, parece mentira pero con la primera dirección IP del Socks5 estoy bajando más rápido que cuando utilizaba mi pobre mula muerta (la ultima versión del MorphXT). ¡Un solo archivo de 350Mb lleva ya 2 horas bajando a 80 kb/s! Llevo ya una hora bajando aproximadamente a 190 kb/s con todo los demas archivos.
Pues no sé que decir: ayer pensaba irme de ONO para siempre, y hoy veo que hay un rayo de esperanza. Creo que lo decidiré si encuentro ahora una mula que utilice el "proxy" de Sock5 para poder conectar a la red.
BocaDePez el 4/29/07 3:57 PM
Hola. Soy de Mislata, un pueblo pegado a la ciudad de…Hola.
Soy de Mislata, un pueblo pegado a la ciudad de Valencia y desde hace unos dias tengo muchisimos problemas para conectarme a los servidores de emule y es mas, la velocidad de descarga es ridicula, que mas decir que tengo ONO. Supongo que aqui ya estamos con esos problemas que comentais. Si llego a leer esto hace dos dias me hubiera dado de baja. Vino a casa uno de Tele2 ofreciendo la conexión a internet, no se si esta compañia no me daria estos problemas.
BocaDePez el 4/29/07 11:20 AM
Desde ayer no me funciona el emule ni bittorrent... La Jota…Desde ayer no me funciona el emule ni bittorrent... La Jota Zaragoza, desde luego el lunes se van a meter el internet la Tv y el teléfono donde les quepa. Ya me estoy buscando otro operador. Hay que dar una lección y arruinarlos para que otros operadores no sigan por el mismo camino... :-(
BocaDePez el 4/29/07 1:18 PM
Pues por la zona de Alicante EL EMULE ME VA DE PUTA PENA.…Pues por la zona de Alicante EL EMULE ME VA DE PUTA PENA. Desde hace unos días, ponga lo que ponga, no me va a más de 12kb/s con una conexión de 2 mb
No hace falta decir que también tengo la antigua AUNA (ahora ONO) ¿verdad?
Hijos de puta, pagar 45 euros al mes para que te la metan doblada.
O me GARANTIZAN que en unos días todo me irá como antes o mañana tienen una bonita baja en sus oficinas.
Saludos
BocaDePez el 4/29/07 3:49 PM
El capado "de velocidad y conexiones" del que habla la gente…El capado "de velocidad y conexiones" del que habla la gente de Valencia también lo teníamos aquí desde hace un tiempo (no mucho).
Pero lo de ahora no tiene nada que ver, es que simplemente no conecta, nunca, a ninguna red y con ningún programa. Nada de nada.
No es capado, es destrucción :-P
BocaDePez el 4/29/07 4:01 PM
Hola, os escribo de Mallorca. Tengo conexión con Ono desde el…Hola, os escribo de Mallorca. Tengo conexión con Ono desde el mes de febrero y la mula nunca ha ido a más de 30-40. Me enteré del tema del capado con los programas P2P, e instalé la mula "ofuscación", y la cosa mejoró un poco (ahora tiene picos de 50 pero pocas veces), por lo que sigo pensando que desde un principio, aquí también estamos capados. No conozco a más usuarios cercanos que les pase lo mismo por lo que no puedo constrastar que el problema sea mío o de la gente que tiene Ono en general en mi zona o isla.
Ahora que leo vuestros casos me doy cuenta de que tal vez lo normal sería que bajara a 100 o 150, pero como desde el principio ya no lo vi, pensé que era una utopía. Ahora a vosotros os baja a la velocidad "normal" para mi, y en cualquier caso, es rídiculo por el precio que te hacen pagar.
Creo que personalmente, lo mejor es pasarse a otra compañía que te ofrezca conexión sin restricciones, y si las cosas siguen así, me daré de baja de Ono. Y de todas formas, estos cabrones de las compañías telefónicas y de internet ya saben lo que se hacen: saben que en cuanto hay problemas, los hay que en seguida se dan de baja y se van a la competencia, pero en cualquier caso, saben que los usuarios prefieren un servicio pésimo a no tener servicio, por lo que el peregrinaje entre uno y otro se hace infinito. Yo creo que el problema no tiene solución y aunque toda la peña enfadada se dé de baja, ellos no pierden nada, a saber cuanta gente se da de alta cada día... somos insignificantes.
Un saludo, espero que se arregle vuestra situación.
BocaDePez el 4/29/07 4:39 PM
De momento,a mi si me funciona, no se lo que durará: viernes…De momento,a mi si me funciona, no se lo que durará: viernes por la tarde (cuando lo puse) a 100-180 el sábado todo el día igual, ahora lo tengo a 70-80 pero porque le estoy dando caña al Pando, lo único es que le cuesta encanchar a un servidor y aún así no va como iba hasta el jueves. De todas formas, paso de pelear con teleoperadores, portabilidad de la línea y hasta luego Lucas.
BocaDePez el 4/29/07 8:45 PM
Yo acabo de llamar al 1004. La verdad es que no me han…Yo acabo de llamar al 1004. La verdad es que no me han informado demasiado bien, y ahora estaba mirando la pág web. La alta telefonica si las haces online, es gratis, y puedes conservar tu numero. Luego depende de si contratas televisión e internet..a mi me salía por casi 90 euros al mes, según la operadora.
Karen el 4/29/07 5:28 PM
Joe, pero una cosa: ¿quien te asegura que timofónica no va a…Joe, pero una cosa: ¿quien te asegura que timofónica no va a seguir la misma medida?. o sea que me cambio de operador, con el coñazo que es, y a los 15 días me capa telefónica, vamos para caparlos a ellos, tiene bemoles que no me dejen hacer lo que me da la gana, joe, que me manden a la Guardia Civil, que yo soy mayorcito y se lo que hago, y si es ilegal y encima engorda es mi problema, ellos que se limiten a dar servicio y punto.
BocaDePez el 4/29/07 8:04 PM
Lo de llamar...perder el tiempo, el DINERO, y los nervios,…Lo de llamar...perder el tiempo, el DINERO, y los nervios, que te juro que es para pegarle una paliza al presidente de Ono y a la persona que gestiona el soporte técnico de la empresa.
Bajas en masa y se acabó ono para siempre, que en España los ISP nos están tomando el pelo de mala manera. Todo son mentiras y calidades de servicio de autentica pena.
BocaDePez el 4/29/07 8:24 PM
Me bajé ayer este emule modificado:…Me bajé ayer este emule modificado:
http://www.sendspace.com/file/aui91i
y lo he tenido 17 horas seguidas funcionando, en este momento llevo un ratio de 1:2.24, cuando el acumulado lo tengo en 1:2.64, así que la cosa rula, no igual de bien que antes, pero rula, a ver cuánto dura el parche y si no lo joden también.
soy de huesca y el emule no funciona desde mas o menos el…soy de huesca y el emule no funciona desde mas o menos el jueves, si no me equivoco.
Estoy hasta las narices de ONO, aqui se esta averiando cada dos por tres y estamos horas, incluso dias huesca entera sin internet...esto es vergonzoso de verdad...q clase de seriedad es esta...y luego en el anuncio d la television me dices que hay "internet de alta calidad"...venga ya hombre...
que verguenza de compañia...tarde o temprano esto pasaria, lo veia venir...
y ahora yo que demonios hago con to lo que tengo pa bajar...porque muchas de las paginas web que frecuento tampoko se abren...conque voy listo...
BocaDePez el 4/29/07 9:34 PM
bueno, pues ya esta todo habado, aqui otro de Zaragoza sin…bueno, pues ya esta todo habado, aqui otro de Zaragoza sin Mula. Asi que por mi parte y la de algun amigo, Ono tiene hasta el Jueves. Si la cosa no cambia, y esto no es una averia o un malentendido a timofonica de cabeza. ya me he informado y se por cuanto nos va a salir mas o menos la broma. Desde luego a mi Ono no me estafa más.
Segun me han dicho, lo que tenemos que hacer los clientes de Ono es una portabilidad, no un alta nueva, de esa manera nos mantienen el numero de telefono. Lo que ya no se es si se puede hacer un alta nueva y que te cambien el numero, que igual a alguien le importa un pimiento. La portabilidad cuesta unos 50 eurillos depende de si se hace por la web o por telefono. luego la cosa me sale por unos 63 Euros mas las llamadas a moviles, con Iva y llamadas nacionales incluidas, tres megas.
Ahora pregunto yo, a ver si alguien sabe si uno se puede dar directamente de alta en Jazztel, Wannado o alguna de estas compañias teniendo ono, o el paso por timofonica es necesario??
y si hay que hacerlo, cuanto tiempo mas o menos hay que esperar para desvincularse de telefonica??
y lo mas importante, y lo digo por experiencia, ya que para dar de baja a una persona de mi familia que falleció nos tiramos casi 8 meses, y aun nos deben 40 euros, a la hora de dar la baja hay que hacerlo con un burofax. Se va a correos y se les manda a estos graciosos... Espero desde lo mas profundo de mi odio que se de baja el 90% de la gente, y al menos, que esto sirva para que al resto de España no le hagan lo mismo. Parece claro que somos los conejillos de indias, y yo al menos tengo muy claro que no se rien.
Saludos!
Hola! yo llevo desde el viernes sin poder conecatr con ningun…Hola! yo llevo desde el viernes sin poder conecatr con ningun servidor de la mula!!! y ahora q he llegado de viaje me dice una amiga q si q es culpa de ono!!q a ella telefonica le va bien, pues como no lo arreglen para el martes me cambio de compañia.
Un saludo desde la Almozara!
BocaDePez el 4/29/07 10:05 PM
Motivo: ONO tiene un monton de canales que venden peliculas.…Motivo: ONO tiene un monton de canales que venden peliculas. No les interesa emule para nada, les perjudica.
No se quien habra tenido la genial idea, pero lo cierto es que si la gente se borra, por mucho que otros se den de alta, les hara mucha pupa.
Además, estas noticias vuelan, sobre todo en Zaragoza.
Deberían poner a alguien que solucione el problema y rápido
BocaDePez el 4/29/07 10:05 PM
la descarga de los adjuntos desde hotmail no pasan de 30k y…la descarga de los adjuntos desde hotmail no pasan de 30k
y el jueves iban entre 350k y 400k
Daños colaterales ?
Hay que ponerse deacuerdo de una vez y montar una protesta mañana o el miércoles e invitar a la prensa para que todo el mundo se entere bien..
BocaDePez el 4/29/07 10:51 PM
Hola a todos. Esto pinta muy mal. Quizás esto sea una prueba…Hola a todos. Esto pinta muy mal. Quizás esto sea una prueba y como siempre nos la hemos tenido que comer los zaragozanos (igual que cuando metieron el 976 en el fijo). De todas formas, lo más probable es que esto siga creciendo y pase a otras provincias y finalmente a otros operadores. Al final, seguramente se les ocurrirá la brillante idea de cobrar más a aquellos que quieran utilizar el p2p, igual que hacen con la televisión, que tienes la opción básica y luego si quieres los canales buenos... a pagar. Así que ya nos podemos ir preparando.
Hace ya un par de meses que en Castellón ciudad, zona…Hace ya un par de meses que en Castellón ciudad, zona universidad, el emule directamente no va. Me pasa a mi, y a varios compañeros en pisos distintos.
Llamé a ONO, cabreado y pidiendo la baja... resumen de la discusión:
Agente ONO: Usar emule es ilegal.
Yo: No es ilegal.
Agente ONO: Bueno, vale, pero las descargas son ilegales.
Yo: Tu que sabras que descargo yo, ni lo sabes, ni tienes derecho a saberlo. Quiero darme de baja.
Agente ONO: He revisado su ficha, y veo que es muy buen cliente (aclaracion, llevaré unos 7 meses de alta). Así que, le voy a regalar 2 meses de internet gratis, sin compromiso, usted prueba, y si pasados los 2 meses sigue sin gustarle nuestro servicio se da de baja, sin ningun compromiso.
Yo: OK
Realmente, en la zona solo llega ADSL, no hay ADSL2 ni nada, asi que la opcion alternativa eran los 35€ por 1MB mas los 14€ de timofonica....) asi que, de momento he aceptado, por si hay suerte y mientras se mejora la linea por la zona, aunque solo lo uso para web, chat, y descargas directas. Una cosa es clara, a los 2 meses, me daré de baja, aunque sea para ir a pagar una ADSL por 36€.
Otro compañero les metió caña, y os comento cosas que consiguió (hará más de 1 mes ya):
1) Devolverle el dinero de todas las llamadas realizadas al servicio tecnico de ONO (es ilegal hacer pagar por un servicio tecnico, aqui teneis la ley:
http://www.facua.org/facuainforma/2005/31mayo2005.htm)
2) Pidio apertura de los puertos P2P para su linea, que registraran su incidencia con un ticket, y que le mandaran a casa la resolución de dicho ticket por parte del servicio tecnico, por si tenia que denunciarles, tener una prueba de lo que habian hecho. Total, que se ve que le mandaron el ticket, y se lo desbloquearon, pero, solo durante unas pocas semanas.... ahora cuando tenga tiempo irá contra ellos otra vez.
Total, una de dos, o caña a ellos, o a darse de baja, y que no os vendan la moto con el p2p, ni se hagan los suecos. Si no contestan cuando se los nombras, o contestan algo que no es correcto, a decirselo a la cara, pedir ticket de incidencia, y por lo más sagrado, que no os cobren por las llamadas al 902.
Ea!
BocaDePez el 4/29/07 11:27 PM
gracias señores de la sgae, ya vemos por donde van los tiros,…gracias señores de la sgae, ya vemos por donde van los tiros, en la jota, vadorrey y paseo longares capado todo, nada nos capan pues a darnos de baja y a otra, y que se hundan en la miseria, la cuestion esta en joder a los que trabajan. porque como no pagamos impuestos y el sueldo nos queda integro pues nos capan y asi nos lo tenemos que gastar pa estos ineptos de la sgae
BocaDePez el 4/30/07 12:11 AM
yo desde la zona del portillo tampoco me deja conectarme al…yo desde la zona del portillo tampoco me deja conectarme al emule. Ni nada por el estilo...
Son un unos desgraciados, pagar 45 euros por una mierda de conexion de 4 megas.
Para eso me pongo el movil con un par de gigas y me sale mas barato...
BocaDePez el 4/30/07 12:16 AM
ACTUR y esto no va Esperamos al jueves por si cambia el tema…ACTUR y esto no va
Esperamos al jueves por si cambia el tema o hay alguien por aqui que sepa lo que va a pasar?
La cuestion...y las otras que van a hacer????
Estos de OHNO! son julays en serio eh? Pero quien quiere esa velocidad de mierda solo para navegar y chatear???
Alguien que haga un logo anti-ONO ya para ir colgando en Blogs,Fotologs,Myspace y en todo sitio que se precie
BocaDePez el 4/30/07 12:31 AM
Yo propongo que dibulgueis estos telefonos, y el mail y que…Yo propongo que dibulgueis estos telefonos, y el mail y que los incheis a llamadas que ademas os salen gratis, son los de el departamento de comunicación osease los que niegan que ono haya exo nada, hay q spamearlos.
De todas maneras si esto es una prueba no hay q esperar, Zaragoza ha de demostrar que no va a tolerar esto y hacer una baja masiva del servicio si no esto se expandira a toda españa
comunicacion.ono@ono.es
+34 91 180 93 00
BocaDePez el 4/30/07 1:11 AM
Hola desde Zaragoza city, soy un feliz usuario de ono pues…Hola desde Zaragoza city, soy un feliz usuario de ono pues llevo sin poder bajar nada desde el sábado noche, pero tras leer en este foro ya pensaba en la baja si no lo arreglan después de este puente. Pero como no hay mal que por bien no venga tras leer que el utorrent que si que iva, lo he descargado, y si, tras configurarlo como proxy sock5 y meter la ip que en el foro pone, pues efectivamente si chuta sin alegrías no pasa de 20 pero algo es algo, y me acorde que existía un programa llamado PANDO que nunca probé y que utiliza el correo electrónico o algo parecido, así que debería ir y o sorpresa así es, va y como va señores, la ostia no baja de 80 y picos de 140 osea que todos a pandear GRACIAS SEÑORES DE ONO y a ver como acaba todo esto...
Bueno amiguitos, no sólo se han cargado los p2p sino que la…Bueno amiguitos, no sólo se han cargado los p2p sino que la iTunes Store del iTunes no funciona.
Esto me hace pensar que se les ha roto algo y no saben qué. Dudo mucho que se atrevan a bloquear conscientemente algo así, por lo que cabe esperar que en los próximos días se arregle esta puta mierda.
BocaDePez el 4/30/07 2:55 AM
Pues puede ser que se les haya estropeado algo, puede ser...…Pues puede ser que se les haya estropeado algo, puede ser...
Sin embargo hay un aspecto a considerar muy evidente: ONO NO ES INOCENTE
Si Ono se limitara a establecer conexiones de red con los usuarios no habría pasado esto. Es evidente que ONO está (1)inspeccionando y (2)manipulando el tráfico del usuario. ¿Porqué? Qué puertos usas y qué aplicaciones o protocolos forman partes de las últimas capas del modelo OSI http://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_OSI
Por tanto no se limitan a establecer una conexión de red de capa 3 porque si no es imposible una avería que bloquee el p2p. El actual bloqueo no es sencillo explicarlo porque muchos puertos están abiertos; puede pensarse en una pasarela inteligente que examine protocolos (vayase ud. a saber si contenidos) y desvie el tráfico y es esa ruta la que haya petado. O puede que lo hayan hecho a dredes para ver cómo reacciona una parte de la gente porque otra esta de puente. Lo más triste de todo esto es que aun pensando en una avería, ésta lo es porque tienen más que controlado el p2p, por lo que en cualquier momento pueden hacer lo que les de la gana. Lo que no debería ser legal es que examinen paquetes de datos que son propiedad o confidenciales entre 2 máquinas cliente-servidor que nada tienen que ver con ellos. No hay que olvidar que han petado casi todos los tipos existentes de conexiones y protocolos, por lo que es un tema que tiene super-controlado y organizado. Así sería fácil entender porqué el p2p normalmente esta capado y sólo se puede aprovechar un % de la velocidad. Lo tienen controlado, desvíado y limitado.
Son lentejas, si quieres las comes y si no las dejas.
Esto es como si la empresa que construye una autopista, se…Esto es como si la empresa que construye una autopista, se dedicara a hacer controles de alcoholemia a los usuarios de la misma o a registrar a los ocupantes de los coches que pasan por ella. INACEPTABLE!
Hoy lunes por la mañana se ha reestablecido el tráfico P2P. Deberían dar una explicación de lo ocurrido, pero está claro que nos controlan byte a byte lo que hacemos.
BocaDePez el 4/30/07 9:55 AM
Lo que ha hecho ONO es inaceptable. Hay que llamar metiendo…Lo que ha hecho ONO es inaceptable. Hay que llamar metiendo presión para al menos figurar en las estadísticas y desde luego habría que darse de baja. Lástima que las otras opciones no son tampoco buenas.
No se del tema pero os incluyo alguna pista por si ayuda a entender lo que han hecho. Tenía conectado el Norton Internet Worm Protection y nunca me había dado ningún aviso con emule. Desde estos días me da alertas de seguridad continuas al entrar en emule. No pasa en Lphant.
Saludos.
BocaDePez el 4/30/07 10:45 AM
En romareda también funciona, pero como han comentado en un…En romareda también funciona, pero como han comentado en un mensaje anterior, hay que darse de baja. Yo estoy desde los tiempos de able, pero no podemos resignarnos ahora porque hayan vuelto a "medio abrir" las conexiones. Voy a solicitar la portabilidad, y en cuanto la tenga, ADIOS.
BocaDePez el 4/30/07 10:05 AM
El emule va de maravilla pero ahora no puedo navegar cada vez…El emule va de maravilla pero ahora no puedo navegar cada vez que lo abro!!
Mi modem se ha vuelto completamente loco y las lucecitas se encienden y apagan sin ningún sentido...
no se que era peor, lo de ayer o lo de hoy...
BocaDePez el 4/30/07 10:35 AM
Las cosas se están arreglando, he estado vistando los foros…Las cosas se están arreglando, he estado vistando los foros de elotrolado, y gente de Zaragoza con ONO ya tiene en funcionamiento sus porgramas P2P, si, con su capado habitual, pero funcionan.
Parece que, poco a poco, lentamente, todo vuelve a la normalidad, teniendo en cuanta lo que significa "normalidad" en P2P para ONO, es decir, capado, pero bueno, al menos todo vuelve a ir.
Un saludo.
viendo que se "solucionó", creo que lo que hicieron fue una…viendo que se "solucionó", creo que lo que hicieron fue una prueba "piloto" para ver como funcionan las nuevas reglas de bloqueo de p2p (y probablemente otras).
Y visto que les funcionan muy bien, como dicen otros seguramente lo extenderán al resto del país para poder ofrecer los 20/25 megas que se dice darán... 
BocaDePez el 4/30/07 1:06 PM
Lo único que se ha arreglado es poder conectar con los P2P.…Lo único que se ha arreglado es poder conectar con los P2P. Que nadie se crea que con eso ya esta todo arreglado.
El único idioma que esta chusma entiende es LA BAJA y como el CAPADO ni lo van a quitar ni tampoco lo van a suavizar (estamos en la v2 TODOS los Ono Históricos) pues CUMPID vuerstra palabra dada en este post y
D A O S D E B A J A
A mi mañana teóricamente me deben de llamar por mi ticket de…A mi mañana teóricamente me deben de llamar por mi ticket de incidencia, o me explican la situación lógicamente qué ha pasado, o baja.
Como me empiece diciendo el tio (supuestamente debe llamar algún técnico que teóricamente sabe que pasa) que no ha pasado nada, que todo va bien, me cago en sus muertos y luego baja.
pues parece claro que el problema es mio, conecta bien, con…pues parece claro que el problema es mio, conecta bien, con Id Alta y a la primera, incluso empiezo a subir, pero mis archivos ni si quiera pillan fuentes, cuando las han tenido al añadirlos ni bajo nada... a los pocos segundos de subir se corta y se desconecta internet... no puedo ni navegar, y asi todo el rato... son unos bordes de cojones, yo definitivamente me doy de baja y que espabilen....
BocaDePez el 4/30/07 5:50 PM
Halaaaaa, otro BocaDePez mañico :-P Por Zalfonada también va…Halaaaaa, otro BocaDePez mañico :-P
Por Zalfonada también va rulando bastante bien desde esta mañana.
Y lo de telefónica, las operadoras mienten más que hablan. Cuando me di de alta en Oh No, cinco minutos antes llamé para solicitar info en timofónica. Bueno, pues la operadora me juraba y me perjuraba que sólo iba a pagar al mes unos 35 leuros :-D :-D
Y yo le decía, "pero oiga, seguo que sólo 35 ? y la línea, y el IVA y el copón... al final se ponía la factura en un pico ( creo que unos 18 leuros más de lo que me "prometían".
Ni qué decir tiene que le dije a la pobre de todo ( me nos guapa ).
Al final son todos los mismos perros pero con distintos colores.
Por cierto, que voy a registrarme :-)
BocaDePez el 4/30/07 6:54 PM
En huesca funciona de nuevo me he encotrado el cable modem q…En huesca funciona de nuevo
me he encotrado el cable modem q no iba.
he llamado , hemos entradoo en msdos y hemos renovado ip y demas chorradas.
siguia sin ir
me ha dicho que me mandaban un tecnico
he reiniciado el pc por 3 vez y funcionaba todo , includo el emule.
BocaDePez el 4/30/07 8:03 PM
Por las Delicias vuelve a funcionar la burra. Un poquito…Por las Delicias vuelve a funcionar la burra. Un poquito mejor que antes del "apagón", pero vamos, tampoco para tirar cohetes. En cuanto al cambio a Timofónica... el que tenga tiempo para perderlo con tonterías, hará bien... aunque no se si habrá gran diferencia, más o menos todas funcionan igual ¡DE PENA! Hoy a sido Oh..no!, mañana a lo mejor también... otro día será Timofónica, etc... De momento aprovecharemos nuestro derecho al pataleo que al final es lo que siempre nos queda. En cuanto a denuncias, igual se podría organizar alguna gorda entre todos y no pagar este mes a Ono por no prestar el servicio completo. Alguna vez se ha debido hacer algo parecido y ha debido de salir bien, el problema es que para ello se necesita tiempo y ganas de meterse en berenjenales...
de eso nada . telefonica va infinitamente mejor que OH No. Y…de eso nada . telefonica va infinitamente mejor que OH No. Y a mi no me han engañado en ningun momento cuando la he contratado.
No puedo estar mas feliz desde que mandé a Ono a hacer puñetas
No hay color, ni cable ni fibra ni leches. Un misero par de cobre me ha demostrado la DIFERENCIA en estos momentos. Y es MUY GRANDE.
BocaDePez el 5/1/07 9:50 PM
El utorrent descarga como antes del capado salvaje del pasado…El utorrent descarga como antes del capado salvaje del pasado fin de semana. El emule conecta y baja como siempre, es decir, unas veces bien y otras mal, depende de muchos factores y no pierdo mucho el tiempo con él a la hora de configurarlo y demás.
puntosus el 5/1/07 7:19 PM
Me alegro de que a la mayoría os vayan bien los P2P, pero yo…Me alegro de que a la mayoría os vayan bien los P2P, pero yo no puedo decir lo mismo.
Es cierto que el lunes iba echando mistos, pero desde la mañana del martes, vuelta a la limitación para mí.
Descargando una película desde HDBits.org (donde con 20 seeds pillas 450 KB/s , si todo va como debiera) ha estado todo el día bajando como máximo a 40 KB/s. Mientras escribo estas líneas va a 130 KB/s ...a donde ha llegado progresivamente.
En definitiva, me doy de alta la línea individual con Telefónica para luego cambiarme a Jazztel o a la que me de lo más cercan o posible a los 20 Mb. En cuanto tenga lo que busco, baja de internet de ONO.
Buena suerte a los que os quedáis 
Pues yo quiero saber qué ha pasado. Porque algo ha pasado…Pues yo quiero saber qué ha pasado. Porque algo ha pasado ¿no?. No es suficiente decir "la culpa es mía", qué expliquen porqué analizan el tráfico y porqué se les ha ido de las manos la manipulación y la trampa... si es que se les ha ido de las manos. ¿A alguien le han dado una explicación razonable?
Algunos estan convencidos de que ha sido una prueba de CAPADO…Algunos estan convencidos de que ha sido una prueba de CAPADO ABSOLUTO que se implementará a nivel nacional cuando aumenten ese 50 % de velocidad en todas las zonas segun dice Ono en la carta, si no ni podrían subir la velocidad ni podrían hacer nade de nada.
Salu2 de otro ex ono mas
BocaDePez el 5/2/07 4:14 PM
hola, soy de zaragoza distrito de torrero. hace dos días que…hola, soy de zaragoza distrito de torrero. hace dos días que no consigo conectar ningún servidor de emule. lo curioso del asunto es que la conexión a internet funciona perfectamente excepto cuando intento cargar emule, pues entonces se corta completamente. una vez cierro el programa, la conexión vuelve a funcionar perfectamente. tb es curioso que pase esto cuando ono ha empapelado los portales de la comunidad de vecinos, anunciando (o advirtiendo) de que van a instalar el cableado de forma totalmente gratuita. debo decir que tengo adsl de telefonica. no quiero ser conspiranoico, pero el asunto huele mal y espero que se quede en un simple problema tecnico que se solucionara en unos dias.
BocaDePez el 5/10/07 3:37 AM
esta noche sobre las 4 de la mañana en Zaragoza ha pasado lo último que tenía que pasar...
Hoy me he levantado y no consigo conectar a ningun servidor de emule ni de torrents, y a otro amigo en otra zona de Zaragoza le ocurre lo mismo.
¿Qué hay que hacer ahora?