24 usuarios 1391 invitados | 99190 registrados
Os comento para el que preguntaba que hacia USO en esta…Os comento para el que preguntaba que hacia USO en esta historia... Os comento, que efectivamente, USO apoyaba la convocatoria de Huelga de UGT, pero no la convoco junto a ellos, por lo tanto, si UGT la desconvoca, USO no puede hacer nada...
Al igual que creo que apoya la de la CGT... Aunque esto no lo se seguro...
CC.OO. directamente no ha convocado nada, cuando sus delegados llamaban directamente a las barricadas, por lo menos en Madrid, para despues ir diciendo X delegado que no serviria de nada manifestarse, cuando UGT la convoco...
Asi son las cosas y asi se las hemos contando... :-D
BocaDePez el 3/28/07 7:51 AM
Parece confirmado, el viernes entregan las cartas en Madrid…Parece confirmado, el viernes entregan las cartas en Madrid Eliptica. El fin de obra ya no tiene remedio. No sé cuantos somos ¿casi 200 o mas?. Y nos vamos sin una concentracion, sin apoyo de los sindicatos.
Reitero, que envidia Coruña :-(
quien es eurocen otra filial de telefonica? estan buscando…quien es eurocen otra filial de telefonica? estan buscando abaratar sueldos? no si lo que yo dije hace unas cuantas filas son los mismos perros con distintos collares,el caso es pagar menos,y al que le interese bien y al que no ya sabe. ESTAMOS APAÑADOS.
BocaDePez el 3/28/07 11:23 AM
yo estuve en eurocen coruña, bueno me fugué a los 3 dias asi…yo estuve en eurocen coruña, bueno me fugué a los 3 dias asi que imaginaros como era la cosa, jejejeje, suerte a los que vais a ir ahí pero a ver si tenéis suerte y encontrais algo mejor, que vaya mierda de sitio y de gente, no me senti tan puteada en toda mi vida, y ya es decir eh
BocaDePez el 3/28/07 11:23 PM
si se hace captacion moviles,lo que son portabilidades yo soy…si se hace captacion moviles,lo que son portabilidades yo soy uno de los que hacen portabilidad,trabajo en caceres de tarde,por eso digo que si se va moviles en madrid que pasará en caceres,aqui no dicen nada,ni se rumorea nada,la verdad que el servicio ha bajado muchisimo, a lo que se hacia antes ,ahora casi no se llega a ratios,la verdad que es un servicio que quema muchísimo los clientes ya no nos hacen caso,están cansados de que los llamemos tanto,pero en fin compañeros animo a todos los servicios a los que se van y a los que se quedan,saludos.
Somos más de 200, creo que también más del 300. Yo soy una de…Somos más de 200, creo que también más del 300.
Yo soy una de las que recibirá esa carta el viernes. Fín de obra, adiós muy buenas. Aunque, bueno, ya se respiraba en el aire desde que empezaron a deshacer Bajas, que era lo más de lo más dentro de Residencial. Ahí se vió que algo grande íba a pasar, por mucho que algunos quisieran pensar que el asunto sólo íba con Bajas.
Tengo muchos sentimientos en mi interior, desde desilusión a tristeza, incluso algo de rabia. Pero yo no culpo a los de los sindicatos, por lo menos a mí y a mis compañeras (amigas, debería de decir, porque llevamos años ahí, juntas, y ahora pasaremos juntas por esto), nos han atendido bien estos días, nos han aclarado dudas y se han ofrecido para lo que necesitaramos. Yo a los que he visto por aquí les he visto muy afectados por lo que pasaba, no están haciendo ningún paripé. Lo que no he visto es esa unión que debe de respirarse en Coruña entre los trabajadores en general, yo creo que si llamasen a una manifestación en la plaza iríamos unos cuántos pero muchos ya llevan semanas buscándose otros trabajos y pasando de calentarse la cabeza con esto.
El 80% de los indefinidos ya se han ido. Se ha ofrecido…El 80% de los indefinidos ya se han ido. Se ha ofrecido condiciones que no tenian nada que ver, turnos partidos a los de mañana y tarde, etc. Tb han ofrecido pasar a otras empresas, pero sin conservar antiguedad ni turnos (decian que si, pero no lo querian poner por escrito, por eso no se ha aceptado)
El resto de los indefinidos se van este viernes o cuando ponga en la carta que desaparecen los departamentos
Los indefinidos estaban, en su inmensa mayoría, en Bajas. Se…Los indefinidos estaban, en su inmensa mayoría, en Bajas. Se han ído voluntariamente. O, para expresarlo mejor, han preferido irse con 20 días por año y el paro que recolocarse en Atento. Les ofrecían recolocarse, pero pocos quisieron, ya que ellos en bajas tenían unas comisiones altas, de manera que como media van a cobrar un paro de 1100 a 1300 euros. Obviamente, en ningún otro servicio de Atento vas a cobrar ese dinero con una jornada de 30 o 35 hs. Además, las indemnizaciones también contemplaban las comisiones para el cálculo, con lo que se han llevado con veinte días mucho más de lo que la mayoría de nosotros si nos diesen cuarenta y cinco.
Esa es la historia.
Me cabrea muchisimo que se hable de segunda mano. ¿Ese…Me cabrea muchisimo que se hable de segunda mano.
¿Ese comentario es envidia?
Es tremendo.
Yo llevo 9 años en la empresa, la mitad de ellos en bajas. Conmigo pasaron algun@s compañeros que no aguantaron la presion. ¿Porque coño crees que nos daban comisiones?
Sí, cobrabamos esas cantidades al principio, incluso mas, pero hace dos años que lo han ido poniendo mas y mas dificil. La mayoria no alcanzamos los 800 o 850 € netos, sin poder faltar mas de 7 horas al mes aunque te murieras porque si no no cobrabas ( recupera dos o tres dias en el mes si has tenido una mala gripe y quedate con cara de tont@ cuando el medico te quiere dar la baja y no puedes cogerla) y con el TMO justo justo.
Sí, nos hemos ido voluntari@s, porque te ofrecen turno partido o baja voluntaria para irte a otra empresa. Yo sigo teniendo que pagar mi hipoteca y alimentar a mis hijos. ¿Ahora que? A meterme en un mercado de trabajo que te pide mas formacion.
Cochina envidia, ¿porque no te vinistes a bajas? A disfrutar de la vida, somos los reyes del mambo. Con la indemnizacion me he comprado un chalet, no te jode...
Soy del anterior post. Te pido disculpas si crees que era un…Soy del anterior post.
Te pido disculpas si crees que era un mensaje con mala intención hacia vosotros, porque no es así ni mucho menos. Yo he contado lo que me han contado los amigos indefinidos que tenía en Bajas y que optaron por irse. A ellos no les ofrecieron un turno distinto al suyo, porque eran de tarde, y es más fácil recolocar gente de tarde en la tarde...es verdad que a los de la mañana, a la mayoría, se les ofreció partido o tarde, lo cual comprendo que les influyese también. Pero la gente con la que yo tengo trato había calculado su paro y me dió esas cifras (alrededor de 1100 euros) y me decían que ellos no eran de los que más comisionaban. Ojo, que me parece bien, si vosotros cobrábais esas comisiones, es porque dábais mucho a ganar a la empresa.
Lamento tambien mi subida de tono. Esto es muy duro. Pero…Lamento tambien mi subida de tono. Esto es muy duro. Pero para todos, con comisiones o no, porque estamos en la calle. Para atento somos numeros.
De todos modos aprovecho para dar gracias a todos los compañer@s que han sido lo mejor de este curro, en lo que pensabas cuando ibas de camino al trabajo y de lo que te acordabas cuando volvias a casa. Porque si te acordabas del cabron que se habia cagado en tu madre, del prepotente que te contestaba "porque no y no me haga perder el tiempo" o del jefe que te leia la cartilla por el tmo o porque no habias contestado segun la intranet letra a letra....
Gracias chic@s
BocaDePez el 3/28/07 2:29 PM
Se puede decir que se han ido voluntarios porque no les…Se puede decir que se han ido voluntarios porque no les convenian las condiciones que le ofrecian.
Las ofertas eran ir a pymes moviles ( se comenta que tb van fuera en mayo??????) eso es cambiar de departamento pero en atento. Lo otro es cambiar a otra empresa del grupo. Tenian que firmar baja voluntaria. Cuando echaron a CRC hace un par de años o tres lo hicieron. Los que aceptaron, la mayoria, no superaron el periodo de prueba. A la calle sin indemnizacion.
Por curiosidad, ¿de donde eres?
yo estoy en captacion moviles en caceres,pero que chungo lo…yo estoy en captacion moviles en caceres,pero que chungo lo estais poniendo no? aqui como no se oye na de ná,por eso os pregunto, vosotros sique sabeis aqui somos unos pardillos,aunque con años en la empresa,muchas gracias.
¿Pardillos porque? Los que os tenian que informar son los…¿Pardillos porque? Los que os tenian que informar son los sindicatos, pero ya estamos viendo como son.
Cualquier duda para eso estamos, pero visto lo visto son lentejas (si quieres las comes y si no tambien) Si atento dice que a la calle poco podemos hacer.
Mucha suerte y disfruta de los almendros si los tienes cerca
¡Qué barbaridad! Eso es mucha gente en el paro. No firméis la…¡Qué barbaridad! Eso es mucha gente en el paro. No firméis la carta y DENUNCIAD!!!!! Y si vuestros sindicatos no os hacen caso, acudid a la sede central de alguno que ellos para que les pongan las pilas.
De todos modos, para concentrarse, no hace falta que estén ellos; salid a la calle por vuestra cuenta.
Una cosa: el viernes hay paros a nivel nacional: ¿¿¿¿¿¿vuestros sindicatos no os han dicho nada?????
En Valencia el viernes no son paros, es una concntración…En Valencia el viernes no son paros, es una concntración convocada por el comité de 13.00 a 15.00, los paros parciales legales a nivel nacional son los del día 2 de abril, dos horas para cada turno, de 0.00 a 2.00, de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00.
BocaDePez el 3/29/07 11:57 AM
DESMENTIDA LA NOTICIA DE AYER DEL IDEAL GALLEGO…DESMENTIDA LA NOTICIA DE AYER DEL IDEAL GALLEGO
http://www.elidealgallego.com/servlet/ContentServer?pagename=OpenMarket/Xcelerate/Render&inifile=futuretense.ini&c=CSINoticias&cid=1174858648255&t=NoticiaCompleta&edicionnav=1028218396342&arglink=nolink
BocaDePez el 3/29/07 11:48 AM
Alli estare, pero la concetracion esta convocada por el…Alli estare, pero la concetracion esta convocada por el comite de empresa y empieza a las 13h.
Yo soy uno de los compis de fidelizacion que echaron a la calle.
Un saludo.
A TODOS LOS TRABAJADORES DE ATENTO
El comite de empresa de Atento-Valencia en Reunion Extraordinaria de 23 de Marzo de 2007 sobre las 13 horas recibe un documento firmado,aproximadamente ,por 90 compañeros en el que hacen una serie de solicitudes a este Comite.
Sirva este comunicado para informar de que ,por unanimidad,se decide atender todas las peticiones formuladas por estos compañeros al hilo de lo cual convocamos una Concentracion para el 30 de Marzo de 2007 de 13 a 15 hs. en la puerta de Nicasio Benlloch para reivindicar la estabilidad laboral de los trabajadores de Atento Teleservicios y contra la deslocalizacion en el sector del Telemarketing
[QUOTE] Alli estare, pero la concetracion esta convocada por el comite de empresa y empieza a las 13h.
tienes toda la razón, en Madrid es que no hacen nada de nada,…tienes toda la razón, en Madrid es que no hacen nada de nada, alguno se tira semanas sin aparecer y piensas estaran gestionando algo importante, regresan y lo mismo ni una sola palabra, ni un comunidado, nada!!!!!!!!! y digo yo para que se prestaron en su día a ser representantes de los trabajadores??????????????
¿Semanas sin aparecer? En Madrid, el comité consta de 25…¿Semanas sin aparecer? En Madrid, el comité consta de 25 miembros, por lo que yo no podría en ningún caso dar fe de la asistencia al trabajo de cada uno de ellos. Por lo que a mí me toca, jamás he estado semanas sin aparecer por mi centro, ni siquiera he llegado a estar más de un día sin aparecer por mi centro. Y desde luego el día que no estoy en mi centro, quien me busque me encontrará en Ilustración o en cualquier otra plataforma que no es la mía.
No puedo ponerme la medalla de ser sólo yo quien actúa así. Conozco delegados de mi sindicato y de los demás sindicatos que hacen exactamente lo mismo que yo.
BocaDePez el 3/29/07 11:12 AM
Si, eso me comentaron algunos compañeros que estaban dentro,…Si, eso me comentaron algunos compañeros que estaban dentro, que pasaron un documento pidiendo unidad de los sindicatos, se hizo la convocatorio y se acrdó esta concentracion. Espero que haya mucha gente y podamos hacer algo como en la coruña. Yo por lo menos lo he difundido a cuantos compañeros he podido.
Oye que rabia no saber quienes sois, seguro que os conozco a todos los de valencia que posteais aqui. Por lo menos el grupito de NyP si que se quienes sois, seguro que los que comisteis en el chino el dia de los finiquitos.
Por cierto comentar algo a los compañeros de el dia que nos dieron el certificado de empresa, como nos trataron, como a los perros, no nos dejaron ni pasar dentro, nos tenian con el frio y lloviendo en la puerta, mojandonos y llamaban y iban dando los papeles desde la puerta. Nuestra maravillosa e hipocrita jefa que odio que la tengo.
Saludos.
hakgsm el 3/28/07 3:16 PM
Pero no se había acordado en el SIMA que no se iban a…Pero no se había acordado en el SIMA que no se iban a producir despidos?, si no he leido mal, en el foro se viene diciendo que la empresa se ha comprometido a no realizar despidos y por eso se desconvocó la macrohuelga. No entiendo tal acuerdo si en realidad, como decís, el viernes se van a entregar más cartas de despidos.
Saludos desde Bilbao
He visto en algunos post que no se sabe nada de lo que va a…He visto en algunos post que no se sabe nada de lo que va a pasar con data, pero aquí en aluche (madrid) por ejemplo, cada dos por tres viene gente con la tarjetita de identificación de telefónica para ver cómo se llevan los servicios para empresas y comparando con la manera en que lo hacen ellos y la verdad es que todos estos movimientos lo ponen a uno nervioso, con la incertidumbre de no saber qué va a pasar, o mejor dicho cuándo, porque parece que antes o depués esto se acaba. Por cierto, USO ha pasado unas hojas con un comunicado en el que dicen que la semana pasada hubo una reunión en el SIMA en la que UGT desconvocó la huelga a cambio de un "compromiso serio" de calendario de reuniones con la empresa para tratar la situación a nivel nacional de la misma. Dicen en el comunicado que las reuniones se realizarán "a finales de marzo y todo el mes de abril" y que la empresa "ha garantizado su compromiso que durante las negociaciones no se va a proceder a ningún despido colectivo de manera unilateral". Si esto es cierto y la reunión del SIMA se hizo el día 23, esto no se corresponde con las noticias que daban los compañeros desde plaza elíptica, diciendo que este viernes entregaban la carta de despido a otros 200 compañeros ... Un saludo
BocaDePez el 3/28/07 1:00 PM
lo que habia que denunciar ante el juez seria eso que habeis…lo que habia que denunciar ante el juez seria eso que habeis comentado en el otro post; lo de que el domingo por la mañana el pg esta todo verde, es decir, todos los teloperadores libres, mientras que os llaman desde peru preguntando el motivo por el cual hay tantas colas! eso si que habia que denunciarlo si es asi de cierto! ¿fue en el cat? en caceres y en coruña estabais todos libres y en peru encolados??
BocaDePez el 3/28/07 3:56 PM
Hola a todos/as, Nos llega desde Sevilla la siguiente…Hola a todos/as,
Nos llega desde Sevilla la siguiente información: Todo Móviles Residencial de Sevilla será despedido inmediatamente. Les respetan los 15 días de preaviso y el 13 de abril estarán en la calle. Se cargan Captación, Fidelización, Acuerdo Marco, Retención Portados y no sé si habrá otra campaña que se me pase... Un total de 300 compañeros/a a la calle.
Daros cuenta que la propuesta de las 4 reuniones en el SIMA, la última termina el 12 de abril, por parte de la patronal el mensaje es alto y claro. Desde Madrid nos dicen que CCOO y UGT están negociando los despidos a espaldas de los trabajadores. Vergonzoso!!
Hay que parar el día 2 y el 16. Igual se convocan más jornadas de huelga, pues la empresa no tienen escrúpulo ninguno.
Sección Sindical de CNT en Atento Cáceres.
Por favor, me gustaría que alguien de los sindicatos nos…Por favor, me gustaría que alguien de los sindicatos nos explicara todo esto. Los despidos de Sevilla, Madrid, y esa noticia que viene en el Ideal Gallego sobre la paralización de otros 120 despidos. Cómo es que lo saben los periódicos y nosotros no? Dudo mucho que el redactor no acudiese a una fuente fiable o al revés.
Un saludo desde fide Coruña.
Perdonarme que conteste yo. No soy sindicalista ni pertenezco…Perdonarme que conteste yo. No soy sindicalista ni pertenezco a ningún comité, pero sí tengo amigos en los sindicatos UGT, CCOO y USO.
Al leer la noticia del Ideal Gallego me he puesto en contacto con mis "contactos" en UGT y me han jurado y perjurado que el "periodista" de dicho diario ha debido tener un día de colocón cuando escribió la noticia ya que no es ni por asomo la nota de prensa que desde el sindicato se remitió a la prensa.
De hecho hay hay otros diarios que si han publicado más fielmente la nota.
Encuanto a lo de ponerse en contacto con una fuente fiable me dicen que desde este diario no se han puesto con el responsable de la nota de prensa, cosa que no es nada dificil puesto que sus datos de contacto van incluidos en ella.
Respecto a los despidos de Sevilla y demás aun no tengo noticias concretas en cuanto sepa algo os lo cuento.
BocaDePez el 3/28/07 8:33 PM
Tengo entendido que ha sido "redactora". Y la ha cagado por…Tengo entendido que ha sido "redactora". Y la ha cagado por completo, la muchacha.
Según me han contado, ella tenía la misma nota de prensa que el resto de periódicos tanto a nivel gallego como en el resto del país. Es decir: se desconvoca la huelga tras la reunión en el SIMA, UGT redacta un comunicado de prensa, UGT lo envía a las agencias de información y las agencias lo pasan a los periódicos en forma de teletipo. El teletipo del Ideal era, obviamente, el mismo que recibieron el resto.
La chica del Ideal debió pensar que quedaba demasiado soso y que había que echarle dramatismo, añadiendo una cifra concreta referida a la plataforma de Coruña. Me figuro que el rumor de los 110 que ha rulado por aquí mucho tiempo le habrá llegado, ella ha subido la apuesta hasta 120.
No se ha tomado el trabajo ya no digo de llamar a alguien en UGT (la nota de prensa incluía un teléfono de contacto de un responsable de la Estatal, hubiera sido inteligente llamarle para ver si se podía añadir algo a la nota de prensa) sino que ni siquiera ha contrastado el dato en tres fuentes distintas.
O sea, una castaña pilonga.
BocaDePez el 3/28/07 11:19 PM
Otro tema q no deberiamos de descuidar en 1004 son los…Otro tema q no deberiamos de descuidar en 1004 son los festivos de S. Santa, por favor a ver si podemos hacer recuento de las plataformas q trabajan un dia u otro, no sea q cerremos todas o el 90% de la poca plantilla q quedamos, lo cual es seña inequivoca de q todos a la calle y ademas se estan no estan dejando ningun fleco suelto a la hora de pagar festivos en finquitos ptes, como p. ej a la gente de obra, q en breve estara en la calle (sintiendolo mucho)
Gracias y animos a todos
Creo que no te has enterado bien (si es que hablamos de…Creo que no te has enterado bien (si es que hablamos de Getafe), o a mi me han dado una información que no es correcta, pero en mi caso ya me han dicho que trabajo en semana santa.
Supongo que dependerá del departamento en el que trabajes.
Claro que, según esta el tema, hoy digo digo y mañana digo diego.
EN CORDOBA DESARROLLO LA PLATAFORMA CIERRA EL JUEVES SANTO Y…EN CORDOBA DESARROLLO LA PLATAFORMA CIERRA EL JUEVES SANTO Y EL VIERNES SANTO HAY REDUCCION, DE LOS 20 QUE QUEDAMOS POR LA TARDE, SOLO IRAN 6.
¿PUEDE ALGUIEN DARME INFORMACION SOBRE CUANDO NOS ECHAN A LA CALLE? YO SOY INDEFINIDA, EL 14 DE MARZO DIERON CARTA DE DESPIDO AL 50 % DE LOS QUE ESTABAMOS. AQUI LOS SINDICATOS DICEN QUE NO SABEN LO QUE VA A PASAR, SERA VERDAD? YO PIENSO SUMARME A LA HUELGA, AUNQUE SOLO SEA COMO ULTIMA PATALETA.
BocaDePez el 3/29/07 6:55 PM
lo de los festivos da igual. en coruña casi todos teniamos…lo de los festivos da igual. en coruña casi todos teniamos pendiente de compensar el martes de carnaval que habia sido pagado en la nomina de febrero como festivo compensado. en el finiquito te abonan la diferencia por no haberlo compensado y andando
BocaDePez el 3/28/07 9:56 PM
Buenas y que pasa al final con moviles, es cierto lo de…Buenas y que pasa al final con moviles, es cierto lo de Madrid y Sevilla? Alguien sabe que otros centros, aparte de Madrid, Sevilla y Caceres tienen moviles.
Por cierto tambien hay el Almendro en Flor, que la gente solo conoce el cerezo
QUE NOS OS ENTERAIS, EN SEVILA ATETO NO TIENEN NADA DE NADA…QUE NOS OS ENTERAIS, EN SEVILA ATETO NO TIENEN NADA DE NADA DE MOVILES, LOS DESPIDIRON EN JUNIO DEL 2006
VAMOS A VER CON LA INTOXICACION INFORMATIVA, QUE TAMBIEN HAY MUCHO DE ESTOQUE NOS OS ENTERAIS, EN SEVILA ATETO NO TIENEN NADA DE NADA DE MOVILES, LOS DESPIDIRON EN JUNIO DEL 2006
Buenas. Los de móviles de Sevilla los reubicaron entre los…Buenas.
Los de móviles de Sevilla los reubicaron entre los servicios de bajas del 1004 y no se si también en ECP. Lo que no sabría decir es si quedó alguien en móviles de Sevilla.
El caso es que ahora mismo en Sevilla se está a la espera de saber si, finalmente, parte de ECP pasan definitivamente o no a atender bajas (mal asunto...más operadores para un servicio, menos llamadas por operador).
El lunes tenemos un paro de 2 horas y el 16 hay también convocado algo...por lo que he leído más arriba...¿se acerca también nuestra hora?
Si mantiene lo del preaviso, mañana se sabrá algo.
Saludos compañeros y mucha suerte a todos. Esperemos que todos juntos nos hagamos sonar y que se nos oiga en todo el país.
Bueno, eso es muy relativo. Me cuesta creer que alguien como…Bueno, eso es muy relativo. Me cuesta creer que alguien como Esmeralda, totalmente involucrada con su trabajo, se haya decidido a irse de no haber recibido una "clara invitación" a hacerlo. Esmeralda ya no es una niña, no creo que tuviese la gran ilusión de dar un giro de ciento ochenta grados a su carrera profesional yendose de Atento. Pienso que algo tuvo que suceder para que ella acordase irse con Atento. Que hayan negociado indemnización no significa que ella esté encantada con la situación. Siempre negocian las indemnizaciones de personal de estructura, y ella lo era.
:-( :-( 2 RUMORES, no estan confirmados, son eso rumores, si…:-( :-( 2 RUMORES, no estan confirmados, son eso rumores, si alguien puede confirmarlo...........ya sabe, que lo diga.
1-Madrid SANITAS, despidos de parte del los compañeros que trabajan en Santiago de Compostela.
2-Sindicatos de otras empresas de telemarketing estan diciendo que ATENTO ESPAÑA tiene pensado declararse en quiebra.
Pero...bueno...¿¿cómo rayos va a declararse en quiebra una…Pero...bueno...¿¿cómo rayos va a declararse en quiebra una empresa cien por cien Grupo Telefónica con los beneficios declarados por este ante la CNMV y ante sus accionistas?? Joer, me gustaría que la gente tuviera un poquito de cuidado antes de propagar esos rumores tan alarmantes.
BocaDePez el 3/29/07 12:52 PM
A mi lo que me han explicado es que Telefónica acaba contrato…A mi lo que me han explicado es que Telefónica acaba contrato con ATENTO ESPAÑA y lo firma con ATENTO PERÚ, ATENTO COLOMBIA...etc
Con lo cual ATENTO ESPAÑA no tiene nada que ver con ATENTO PERÚ.
Y entonces la "obra" con ATENTO ESPAÑA se acaba y fin de obra es a la calle los de obra y chimpún se acabó.
Y los indefinidos también a la calle porque sobran y no tienen puestos de trabajo suficientes en otras cosas para ubicarlos.
Sólo que los indefinidos tienen seguros sus 45 dias por año y los de obra como sea fin de obra en España nos quedaremos a dos velas.
Peor aun que los que han despedido con 8 dias en estas ultimas hornadas.
En fin, mal rollo por donde lo mires...
El que están haciendo cursos no me convence de nada. Es que…El que están haciendo cursos no me convence de nada.
Es que era muy fuerte poner a la gente, como están haciendo estos dias, a atender a empresas sin tener ni puta idea de que decirles a los clientes.
No les cuesta nada hacer un minicursillo para salir del paso, más que nada para intentar no seguir haciendo el ridículo en el tiempo que nos quede.
ATENTOLANIT el 3/28/07 10:25 PM
lo raro es que no quiebren los de digitex o inelcom, que…lo raro es que no quiebren los de digitex o inelcom, que vergüenza de como tratan al cliente ejemplos:
resetean router en estatico
-dicen que router averiado cuando sincroniza todo y lo unico que necesitan es clave wifi(por debajo de router)
-Para la clave del wifi le remiten al 900502010
-Configuran outlook sin tener la cuenta creada
-Le indican a los clientes que en 2 horas el tecnico va a ir a su casa
-Los sirios que abren son de vergüenza no modelo de router, ni sistema operativo, ponen:cliente dice que no
navega, por favor arreglaro que es urgente
Opino que no puede ser que a nosotros nos vigilen tanto los contactos y a otros no, si alguien de telefonica este leyendo esto me gustaría decirles:
Seguid el tratamiento que le dan estas empresas a los clientes que es pesimo, los marrones nos lo chupamos los
de atento tratando de solucionar lo que ellos hacen mal, que los formen en condiciones, les sera más barato pero los clientes se quejan que es una barbaridad.
Eso no es verdad, trabajo en eurocen desde hace tiempo y…Eso no es verdad, trabajo en eurocen desde hace tiempo y pagan según el convenio.(en proporción con la jornada, claro)
Además si estás en recepción puedes ganarte unos incentivos bastante buenos.
Otra cosa es el trato con los operadores. Hay bastante incompetente suelto que no sabe ni tratar con la gente
BocaDePez el 3/29/07 7:28 PM
Hola a todos, el Viernes 30 se reunen los sindicatos con…Hola a todos, el Viernes 30 se reunen los sindicatos con Encarna Mora para en principio, informarles de las medidas que van a tomar con los despidos pendientes.....espero que los sindicatos no firmen alegremente NADA sin consultar a los trabajadores.
Por cierto, eso que dice alguien que los indefinidos tienen seguro los 45 días...para nada, depende de lo que haga la empresa.
Yo lo que espero es que la sra Mora sea por una vez valiente,…Yo lo que espero es que la sra Mora sea por una vez valiente, que plante cara a la realidad y diga exactamente qué servicios se van al carajo, en qué centros, en qué provincias y con qué plazos. Perder el empleo no gusta a nadie, pero al menos si se manda a la calle a cientos de personas, hay que procurar hacerlo con un poco de decencia y vergüenza ajena.
Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero no creo que la Mora…Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero no creo
que la Mora diga nada, no ves que no le conviene
decir cuando nos va a echar para que no nos revolucionemos,
por eso siempre lo dicen todo al final, así actua esta
empresa no se puede hacer ningún plan, porque no
sabes cuando te van a lanzar a la puta calle.
Coincido contigo en parte ;) No le conviene que nos…Coincido contigo en parte 
No le conviene que nos revolucionemos...de acuerdo. Pero, mira, a veces la gente se revoluciona mucho más cuando no sabe a ciencia cierta pero se lo ve venir día tras día tras día...Las largas esperas son un peligro, la gente se va poniendo nerviosa, los nervios se convierten en tensión, la tensión estalla con relativa facilidad. A la mínima, tienes a cientos de empleados más quemados que nunca, pero encima también más "dejados" que nunca. Cuando la gente ve peligrar su puesto de trabajo, ya no trata de salir airoso ni se preocupa por el ser, el seteco o la madre que inventó la variable. Y eso merma la calidad de la atención no sólo en los servicios afectados, que con esto ya cuentan, tontos no son, sino en servicios que están limpios de polvo y paja. El mal rollo es contagioso.
BocaDePez el 3/28/07 11:47 PM
Lo de los 45 dias lo dije yo. 45 dias x año trabajado es lo q…Lo de los 45 dias lo dije yo.
45 dias x año trabajado es lo q cuesta echar a un indefinido.
Un indefinido no está sujeto a ningún servicio en especial. Con lo cual la empresa tiene obligación de darle trabajo. Si no le ofrecen ningún trabajo y lo echan es un despido improcedente. Y les corresponde 45 dias.
No creo que tengan tanto morro de ofrecerle trabajo a un tio de Coruña en Jaen o en Leon. Eso ya sería el colmo de los colmos...
Claro, apañitos para evitarse pagar supongo que buscarán. Y a…Claro, apañitos para evitarse pagar supongo que buscarán.
Y a los de Valencia les ofrecieron hace poco pasar "voluntariamente" al Prop (una movida de la generalitat) también a turno partido.
Llegado el momento no será "voluntariamente" y el que lo acepte bien y el que no se va con el culo al aire.
Si tontos no son.
Pero no hay trabajo en todas la provincias para todos los indefinidos que sobran y a los que no les ofrezcan nada les corresponden 45.
ATENTOLANIT el 3/28/07 11:53 PM
El 112 está completo ya. Sólo cogen a gente para el finde y…El 112 está completo ya. Sólo cogen a gente para el finde y gente que hable alemán. Unas compañeras han solicitado ir al 112 y les han dicho que no hay sitio. Está la gente q estaba en la otra empresa q lo tenía hasta hace poco. Que han pasado a formar parte de Atento. Vamos que Atento se ha quedado con el servicio pero también con la gente que trabajaba en él.
Por otro lado, el 112 no es de turno fijos. Todos curran mañanas, tardes y noches de forma rotativa.
Pero si no lo entendí mal, el 112 era un contrato de 25…Pero si no lo entendí mal, el 112 era un contrato de 25 horas, y tal como está el tema en este momento, lo último que se aceptaria seria disminuir horas de contrato. ¿como vas a firmar pasar de 36 horas a 25?. Ellos lo proponen pero saben que nadie va a aceptarlo.
BocaDePez el 3/29/07 3:24 PM
En Getafe, hoy jueves 29, no ha ocorrido nada de nada. No…En Getafe, hoy jueves 29, no ha ocorrido nada de nada.
No entiendo de donde salen esos rumores con fecha y todo.
Para mi que se enteran de algo que ocurrirá por ahí como, por ejemplo y lamentablemente, el caso de Móviles y lo traen a la plataforma al son de ¡¡extra!! ¡¡extra!! ¡¡última noticiaaa!!...y digo Móviles porque coincide mas o menos con la fecha que aquí han posteado algun@s compañer@s.
Es que no tenemos otra cosa mejor que hacer??
Estoy de rumores hasta las cejas.
Como dije anteriormente, esto es un sin vivir.
Saludos, compañer@s.
¿Como que no ha ocurrido nada? Trabajamos en un servicio, de…¿Como que no ha ocurrido nada? Trabajamos en un servicio, de lunes a viernes y de que de 5 fines de semana, trabajamos uno. Nos habian dicho que no se trabajaban las fiestas nacionales, con lo cual el Jueves Santo se trabajaba pero el Viernes NO. Hoy nos vienen diciendo que hay que trabajar el Jueves y el Viernes Santo. Despues de que la gente ya tenia sus vacaciones preparadas, sus planes y sus cosas. Mi pregunta es ¿Se puede avisar con una semana de antelacion para indicarnos que tenemos que trabajar un festivo? Despues de que nos habian dicho que no se trabajaba.
BocaDePez el 3/30/07 12:35 AM
MUY BIEEEEEEEEEEENNNNNNNNN!!!!!! PUES A VER QUE NOS CUENTAN…MUY BIEEEEEEEEEEENNNNNNNNN!!!!!!
PUES A VER QUE NOS CUENTAN LOS SINDICATOS EL VIERNES 30 DE MARZO..SI NOS CUENTAN ALGO, CLAROOOOO!!!
SE REUNEN CON LA ENCARNA MORA PARA QUE SE LES INFORME DE COMO SE VA A PROCEDER CON LOS DESPIDOS Y A PARTIR DE AHI, CHICOS, PREPARAOS PARA UNOS POQUITOS DIAS MAS DE AGONIAAAAAAAAA!!!!!!
NO SE PODRA DEMANDAR TAMBIEN EL TERRORISMO PSICOLOGICO POR PARTE DE LA EMPRESA???????
QUE ASCOOOOOOOOO!!!
BocaDePez el 3/29/07 3:00 AM
saludos a los ex-compañeros de atento: Soy uno de los 93…saludos a los ex-compañeros de atento:
Soy uno de los 93 despedidos el pasado 14 de marzo en Nicasio Benlloch
-valencia.. Me parece muy bién la manifestacion para el proximo dia 30.
ojalá nos hubieramos puesto de acuerdo unos meses antes. quizás ahora
no estariamos donde estamos. en la cola del paro. porque ahora he sido
yo junto a 92 compañeros más pero mañana seguro habrán muchos más.
quizás tú seas uno de ellos...
Hablaís de revindicar más estabilidad para los compañeros de atento
pero no se dice nada de que atento readmita a los ya despedidos.
personalmente he estado en dos manifestaciones extraoficiales después
del despido del 14 de marzo y de los compañeros que han continuado
trabajando no hemos tenido ninguna noticia salvo alguna honrosa excepcion.
personalmente creo que dado el apoyo que los compañeros nos han
ofrecido no se merecen que nos molestemos en ir a revindicar algo que ya no
nos afecta directamente.
por desgracia el compañerismo en atento sólo es para ir a cenar o a
tomar copas.
de todas formas os animo a que revindiqueis lo que os pertenece aunque
solo sea por joder a la empresa.
:-?
Buenos días, atentiano. En parte, llevas quizá razón. Pero…Buenos días, atentiano.
En parte, llevas quizá razón. Pero piensa también que es casi imposible que nos movilicemos para pedir que os readmitan a todos los despedidos, cuando la inmensa mayoría han declarado su intención de denunciar para obtener no un despido nulo (que conlleva que sigues trabajando en la empresa) sino un despido improcedente (que quiere decir mayor indemnización). Yo entiendo que haya muchos compañer@s que, después de cómo les ha tratado esta empresa, prefieran coger el dinero y buscarse otro curro antes de pensar siquiera en volver. Es lógico, se comprende la postura. Pero, dime tú...si casi todos lo que quieren es no volver, pedir una readmisión no tiene ningún sentido....¿no crees?
:-( :-? ¡HOLA QUERIDOS CAMARADAS O EXCOMPAÑEROS DE ATENTO!.…:-( :-? ¡HOLA QUERIDOS CAMARADAS O EXCOMPAÑEROS DE ATENTO!. SI, ESTOY GRITANDO. ES MI GRITO DE IMPOTENCIA. ES MI GRITO DE RABIA CONTENIDA A LO LARGO DE TODOS ESTOS AÑOS DE SERVIDUMBRE A UNA EMPRESA, QUE SOLO NOS HA UTILIZADO VILMENTE.
ME SIENTO ENGAÑADO, TRAICIONADO, UTILIZADO.
SI ESTOY GRITANDO PORQUE CREO QUE YA ES LA HORA DE HACERLO. OS ANIMO A QUE HAGAIS LO MISMO,
AUNQUE SEGURAMENTE NO SERVIRÁ DE NADA. PERO, POR LO MENOS, QUE SE ENTEREN DE UNA PUTA VEZ LOS DE ATENTO, LOS DE TELEFONICA, QUE SE LES HA VISTO EL PLUMERO, QUE TODOS SABEMOS CÓMO LO HACEN Y A COSTA DE QUIÉN.
OS ANIMO A QUE OS DEIS DE BAJA DE TELEFONICA Y OS PASEIS A LA COMPETENCIA.
A QUE DIGAIS ¡NO! A LA FUGA DE DATOS CONFIDENCIALES.
OS ANIMO A QUE SI ERES ACCIONISTA DE TELEFONICA TE PLANTEES A COSTA DE QUE O QUIENES ESTÁS HACIENDO DINERO..
Y A LOS QUE TODAVIA ESTAIS DENTRO A QUE COÑO ESPERAIS. PARECEIS CORDEROS DIRECTOS AL MATADERO.
UN POCO DE AMOR PROPIO Y COMPAÑERISMO.
HOLA, SOY EL MARIDO DE UNA POSIBLE DESPEDIDA DE ATENTO EN…HOLA, SOY EL MARIDO DE UNA POSIBLE DESPEDIDA DE ATENTO EN CORDOBA. ADEMAS SOY UN LIBERADO SINDICAL EN LO PUBLICO. ALGUNAS VECES ME AVERGUENZA LA POSTURA DE LOS SINDICATOS Y OTRAS ME DA PENA DEL POCO APOYO QUE TENEMOS DE LOS COMPAÑEROS. EL DIA DE LA CONCENTRACION QUE HUBO EN CORDOBA YO ACUDI EN APOYO DE LOS TRABAJADORES Y LLEVABA UNA PIEDRA EN EL BOLSILLO, ME HUBIESE ENCANTADO HABERLA UTILIZADO. ALGO PARECIDO A LO DE DELFI. ASI ES COMO SABRIA LA GENTE QUE ESTO NO ES ATENTO ES TELEFONICA. QUE EL TRABAJO SIGUE EXISTIENDO PERO EN OTROS PAISES COMO PERU O MARRUECOS PERO A MENOR COSTE PARA ELLOS. QUE TELEFONICA PERMITE EL ACOSO AL QUE OS TIENEN SOMETIDOS EN EL TRABAJO. Y MUCHAS COSAS MAS QUE PODRIAIS DECIR SI LAS MOVILIZACIONES TUVIESEN MAS ECO EN PRENSA Y QUE LA OPINION PUBLICA PODRIA ESCUCHAR Y VALORAR A LA HORA DE HACER UN CONTRATO CON TELEFONICA.
POR FAVOR, EXIGIRLE A VUESTROS DELEGADOS QUE SE UNAN Y QUE LUCHEN JUNTO A USTEDES POR UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE VUESTRA VIDA, TU EMPLEO. PEDIR MOVILIZACIONES ES LO QUE OS PUEDE SALVAR.
¿Estás vacilando? Soy delegad@ sindical y me deja con un…¿Estás vacilando?
Soy delegad@ sindical y me deja con un colocón que ni el pegamento Imedio leer semejante texto por parte de alguien que asegura ser "liberado sindical en lo público". ¿Cómo que te avergüenza la postura de los sindicatos? ¿Pero tú de que vas, majo, si sabes per-fec-ta-men-te que los delegad@s podemos dejarnos la salud mental en el intento de salvar lo insalvable pero que, al final, dependemos de lo que puedan obtener las estructuras de nuestras organizaciones? Atento se ríe de nosotros, así como lo lees. El caso que nos hace deriva sólo de dos cosas: saben que tenemos detrás una estructura potente -ponle las siglas que tú prefieras- y saben que tenemos cierta capacidad -sólo cierta capacidad- de movilizar a trabajadores.
Pa liberados resabiados estoy yo con la que está cayendo en mi empresa. Manda güevos, que decía el clásico.
BocaDePez el 3/29/07 11:26 PM
atentiano siento mucho leer eso. A mi personalmente todos los…atentiano siento mucho leer eso. A mi personalmente todos los compañeros que he dejado dentro me han dado su apoyo y el viernes estoy seguro que estaran alli junto a mi (hablo de mi grupo por lo menos). Yo hace tiempo que deje de tener compañeros de trabajo y de copas para tener amigos.
Un saludo.
No sabes cuanto me alegro por ti camarada. lo que es apoyo no…No sabes cuanto me alegro por ti camarada. lo que es apoyo no me han faltado. pero han faltado hechos. realidades. caundo digo apoyo no me refieron a una palmadita en la espalda y acto seguido entrar en la plataforma a seguir haciendo lo que la empresa quiere. sino a un grito , una manifestacion . un no seguir las reglas de estos dictadores.
gracias por tu respuesta. sin duda tu opinion me ha reconfortado..
salu2.
Entiendo tu enfado,pero solo una pregunta, en las ultimas…Entiendo tu enfado,pero solo una pregunta, en las ultimas huelgas,tu has participado?
No me refiero a esto que esta ocurriendo hoy me refiero a las anteriores.Pues casi seguro que no ,que no lo hiciste,asi que no entiendo tu exigencia con los compañeros que quedan dentro,cuando los mismos delegados aconsejan no salir hasta que no se trate de una convocatoria como la de mañana para evitar males mayores,y no los de un solo sindicato,sino de varios.
Muchisimos han elevado su tmo a las nubes ,han consumido su administrativo,han llorado por los despedidos,hacen cadenas informativas de mail o participan en este tipo de foros,ademas de la palmadita en la espalda que tanto desvalorizas.
No es el primer mensaje que dejas diciendo lo que dices,veo que estas muy enojad@,pero esa no es razon para criticar lo mismo que tu en su momento no pudiste o no quisiste hacer.
Es muy facil saltar a las barricadas cuando no se tiene nada que perder, en todo caso deberías centrar tus esfuerzos en convencer a los que quedan de que ellos tampoco tienen nada que perder.
Un saludo y ojala superes ese rencor que te consume.
Hay algo que me ha gustado mucho en tu mensaje. Es esa frase:…Hay algo que me ha gustado mucho en tu mensaje. Es esa frase: "es muy fácil saltar a las barrcadas cuando no se tiene nada que perder". No quiero en absoluto hacer de menos el tremendo esfuerzo de los despedidos, particularmente en Coruña, para lograr que, esta vez, esa política de empresa que a veces les lleva a tirar a la papelera en un día cientos de trabajadores, obtuviese una respuesta. Pienso que está claro que se han batido el cobre, esas personas. Pero en su caso, el mérito se relativiza porque, cuando ya estás en la calle, no hay nada que perder y puedes sacar a la luz todo tu espiritu combativo.
Pienso que hay que mandar aliento y simpatía a tod@s los que, estando dentro, no se sabe por cuánto tiempo, pero aún dentro, se han mostrado dispuestos a secundar cualquier tipo de movilización. Esos se han enfrentado a amenazas de sanción si se ponían en pausa tras quitarse el casco, se han comido -en Coruña al menos- un paro de dos horas pagado de su propio sueldo y han mantenido, siempre, el nivel de protesta. Cualquier reproche hacia ellos sería muy pero muy injusto.
BocaDePez el 3/29/07 12:10 PM
Es cierto,ademas parece que te olvidas que el paro del 30 en…Es cierto,ademas parece que te olvidas que el paro del 30 en Valencia fue pedido por los propios compañeros con una nota dirigida al comite de empresa firmada por casi un centenar de personas.
El estupor y la desorientacion acerca de lo que habia y hay que hacer es de todos,de los despedidos,de los que no,de los delegados.
Ten un poco de paciencia y comprension, cada persona es un mundo y todas las circunstancias no son iguales.
BocaDePez el 3/29/07 1:12 PM
Son las 4 y media de la madrugada y no puedo dormir, es la…Son las 4 y media de la madrugada y no puedo dormir, es la primera vez que entro en este foro y llevo horas leyendo sin parar todos vuestros comentarios, recordando lo que han sido estas dos ultimas semanas en Coruña, sintiendome orgullosa de la lucha de todos mis compañeros, de la carga policial, de la entrada de los antidisturbios dentro de la plataforma, de la manifestacion multitudinaria por las calles de la ciudad,del compañerismo de compañeros, cordis y demas plataforma. Nunca en estos ultimos 9 años se vio algo igual. En Coruña estamos en un compas de espera, recuperando fuerzas para seguir manifestandonos en los proximos dias. Y echando terriblemente de menos a nuestros compañeros, el silencio es atronador y vuestra ausencia duele en el alma. A los que se han ido gracias, infinitas gracias por vuestra amistad y por las risas compartidas, si algo de valor tiene esta empresa es la gente que en ella trabaja. Supongo que nos veremos pronto en alguna que otra entrevista de trabajo. si algo me llevo son 1200 amigos. Gracias.
Lo primero quiero solidarizarme con los compañeros de las…Lo primero quiero solidarizarme con los compañeros de las plataformas donde habido reducción de plantilla, ATENTO Y SU PAPA TELEFONICA SON UNA CABRONES. No obstante ante el gran desconcierto e incertidumbre que reina en las plataformas que si cierran o no cierran, si se van servicios o no. Señalaría dos culpables:
1º La dirección de la empresa que debería reunir a los top para indicar que situación hay ahora mismo para poder ver nuestro futuro laboral dentro o fuera de ATENTO.
2ª Al Sindicato CNT, que lo único que esta haciendo es sembrar el miedo en las plantillas, mentir sobre despidos, para que, me pregunto. Un sindicato el cual no tienen ningún tipo de representación en ningún órgano negociador a nivel empresarial, no representación electa en las empresas, ¿Cómo puede tener mas información?, o están lanzando bulos para crear el desconcierto. Son realmente paradojas de la vida que un la política de un sindicato sea las reuniones que organizan y movilizaciones violentas, que no nos benefician a los realmente afectados, como somos los trabajadores.
No obstante desde aquí hago un llamamiento al paró parcial del día 2 de abril de dos horas en cada centro convocado por CGT (un sindicato que si dialoga, como UGT y CCOO).
BocaDePez el 3/29/07 9:12 AM
En Getafe la CGT nos dio un comunicado con el titulo:…En Getafe la CGT nos dio un comunicado con el titulo: ¡DETENGAMOS LOS DESPIDOS EN ATENTO! en el cual se dice que se está elaborando un calendario de movilizaciones y concentraciones, pero hasta el momento no han dicho nada de que dias son los paros, las salas de descanso estan llenas de comunicados de los sindicatos, pero en ninguno dicen el dia de los paros, con lo cual la gente no está informada de nada.
Yo me he informado por medio de este foro de que son el lunes, pero como se van a secundar si nadie informa. Tengo la impresion de que alli vamos a currar todos. Los sindicatos creo que en vez de estar con los trabajadores estan con la empresa. Asi que asi nos va...
Los paros del día dos se realizarán: Turno de mañana: de 11 a…Los paros del día dos se realizarán:
Turno de mañana: de 11 a 13 hs.
Turno de tarde: de 17 a 19 hs.
Elíptica, desde luego, está sembrá de carteles anunciando esos paros. Si en Getafe no se ven por ningún lado, allí hay algún delegado de CGT, pero, además, hay delegados de CC.OO que también os pueden informar porque se han sumado a la convocatoria de CGT.
Sólo tenéis que deslogaros, fichar y salir. Cuando finalice el paro, volvéis a fichar a la entrada, volvéis a logaros y de nuevo reanudáis el trabajo. Ningún coordinador os puede preguntar previamente si váis a hacer huelga: si os lo preguntan, comunicad a la CGT los nombres y apellidos de los que lo hayan hecho para que esas personas reciban la correspondiente denuncia.
Un saludo.
No sé lo que habrán organizado CGT y CC.OO, si es que han…No sé lo que habrán organizado CGT y CC.OO, si es que han organizado algo. Yo imagino que una buena idea sería quedarse todo el mundo concentrado frente a la puerta de Atento Getafe, para demostrar que no se hace el paro para ir de compras a la calle Madrid, sino que se hace porque realmente nos tienen hasta las mismísimas narices esos impresentables. Pero se trata de opinión personal.
BocaDePez el 3/29/07 12:58 PM
En Getafe tenéis "la suerte" de que teneis en el centro a…En Getafe tenéis "la suerte" de que teneis en el centro a toda la plana mayor y menor de relaciones laborales, nóminas, contrateciòn y la biblia en verso. Me parece que podríais armar un poco de ruido en la plaza que hay alrededor del edificio.
BocaDePez el 3/29/07 1:43 PM
Sí, me figuro que necesitarán mucho personal para llenar la…Sí, me figuro que necesitarán mucho personal para llenar la plataforma. Dile a tu conocido, de todas formas, que nunca se crea esa auto-publicidad que se hace la empresa: líderes en el sector (¡ja!), con gran proyección de futuro (¡ja!) y sobre todo expectativas "reales" de desarrollar una carrera profesional (aquí ya no pongo un ja, me falta ánimo). Que no se lo tome en serio jamás, a no ser que tenga un padrino muy importante en Atento que le haga pasar de teleoperador a técnico de negocio en dos meses (que hay gente así de bien enchufada). Que mantenga los pies en el suelo y, sobre todo, que traten de organizarse todos los trabajadores, porque lo van a necesitar para aguantar los sube-baja de esta empresa.
me han comentado q lo q se va a realizar en jaen es recepcion…me han comentado q lo q se va a realizar en jaen es recepcion de llamadas dentro de recepcion habra diferentes cosas imagino, me podrias informar un poqito por favor te lo agradeceria y gracias por tus consejos se lo comentare y q lo tenga en cuenta garcias
No sabemos qué servicios se van a llevar en Jaén, por eso no…No sabemos qué servicios se van a llevar en Jaén, por eso no puedo informarte tal y cómo me pides. Si has leído este foro, habrás visto que están echando a la calle en el resto de España a cientos y cientos de personas de distintos servicios (Cat Adsl, LAP 1004, Residencial Móviles) y lo que te rondaré morena. Así que entenderás que no nos quieran decir con absoluta claridad qué van a poner en Jaen, porque eso lo podemos utilizar en contra de la empresa. Hay rumores de que va a ser LAP 1004, rumores de que va a ser 11822, rumores de que un poco de todo...pero no se sabe.
Cuando se sepa, si quieres, lo vuelves a preguntar y te contamos todo lo que haya que saber sobre el servicio en cuestión.
te agradezco mucho tu informacion y siento como estan las…te agradezco mucho tu informacion y siento como estan las cosas por ahy espero q todo se solucione pronto un saludo y muchisimas gracias. entrare aqi de vez en cuando haber si me pones informacion nueva sobre jaen ¿vale? eres muy amable gracias
Es cierto, les interesa que se rinda hasta el último día. Nos…Es cierto, les interesa que se rinda hasta el último día. Nos engañaron a todos . Esto se venía cociendo y en los despachitos ya lo sabían hace tiempo. El resto de personal tanto teleoperadores como coordinadores nos enteramos día en cuestión a través de unos listados que parecía listas de ejecuciones. A pesar de que no es plato de buen gusto(me imagino) despedir a 179 trabajadores.Han podido hacerlo una manera más humana pero demostraron que no tienen categoría. No me parece justo.
BocaDePez el 3/29/07 12:03 PM
La BASURA es la empresa !!!!yo no me siento como un perro,…La BASURA es la empresa !!!!yo no me siento como un perro, allá ellos que han despido personas muy cualificadas ,los 179 despedidos eran los que menos absentismo tenían y además muy productivos así que ánimo porque hay empresas que si se preocupan por sus empleados y no van a desaprovechar el talento que tenemos. saludos.
BocaDePez el 3/29/07 12:07 PM
Que se cierra en breve, eso pasa. Me figuro que los del Tidós…Que se cierra en breve, eso pasa.
Me figuro que los del Tidós os iréis a Nicasi Benlloch. Los de telegestión...esa es otra historia, porque estoy convencida de que toda telegestión sí se acabará haciendo desde Latinoamerica, aparte de la telegestión que hagan los que queden de LAP al final del recorte en lo que se llama horas valle.
BocaDePez el 3/29/07 12:27 PM
:-P Sabe alguien lo que va a pasar con el cat coruña, cuando…:-P Sabe alguien lo que va a pasar con el cat coruña, cuando sera la fecha definitiva de despidos o cierre?
Dicen que no nos preocupemos que los despidos no van con nosotros , por lo menos hasta finales de año.....SIN COMENTARIOS!!!
ATENTO SOMOS TODOS!!!
Como nos hacen esto? con que derecho?
Me siento impotente, ya no sé que hacer, si irme de la empresa o quedarme....acaban con la poca paciencia que nos queda, dejandonos en vilo....sin mas!!
Gracias!!! Necesitaba desahogarme un poco!!!
A día de hoy, no se sabe nada acerca del futuro del CAT. Ni…A día de hoy, no se sabe nada acerca del futuro del CAT.
Ni siquiera esta empresa puede abarcarlo todo a la vez. Entre poner fín a todo residencial moviles, que ya es tela marinera, y acabar de reorganizar el LAP a su gusto, porque al LAP tal como está ahora montado le queda un telediario y medio, no dan ya para más. De momento, digo. Y tomándolo con bastante cautela, porque creo que todos tenemos ya más que sabido que aquí vienen las hostias por dónde menos te lo esperas cuando menos te lo piensas.
BocaDePez el 3/29/07 1:34 PM
No te van a decir que los depidos van con vosotros porque si…No te van a decir que los depidos van con vosotros porque si no el rendimiento iba a ser muy bajo; las bajas laborales estarían de moda ... etc, etc ....
Yo cuando vi que reubicaban a los indefinidos, me puse a buscar curro ...... ¡y lo encontré!.
Igual en el CAT no os toca ahora, peeeero ... ya se sabe ... ¡¡¡en Atento no hay futuro!!
Que cada uno haga lo que le pida el cuerpo.
BocaDePez el 3/29/07 2:17 PM
a ver a ver alguien me podria decir algo claro que va a pasar…a ver a ver
alguien me podria decir algo claro que va a pasar en cordoba!!1
que hasta hay coordinadores que se estan quitando de en medio pa trabajar en cualquier lao antes de estar alli....y cuando digo cualquier lado es cualquier lado
cuanto nos queda???
con esta incertidumbre no vamos a bajar el tmo a 320 como nos piden ahora ni de coña vaya
todos con el papelito en la frente! ja ja ja 320... me entra…todos con el papelito en la frente! ja ja ja
320... me entra la risa tonta
lo que teneis que hacer es poneros a coger llamaditas vosotros a ver los 320 si los sacais... sobre todo la que no para de dar vueltas con las hojitas del TMO... porque no da pa mas la muchacha ( sobre todo si pregunta "qué `makintoz`usa windows" )
Que pasa Zagales! Ya ves tu... que.... esta pasando lo mismo…Que pasa Zagales!
Ya ves tu... que.... esta pasando lo mismo que cuando despideron a los del 1002.
A que seguramente estaran dando cursillos sin venir a cuento que los tenian que haber dado muchos meses atras?
A que seguramente el alquiler se les acaba antes, la plataforma abrio en septiembre pero seguro que lleva mas tiempo alquilada.
A que seguramente esta a la mitad el personal?
A que seguramente se suspende huelga y no se despide a nadie hasta despues de semana santa para el 16 o por ahi?
Y es que ya sabes el dicho en Abril despidos mil...
Yo creo que para cuando acaben lo de las negociaciones... Ya está tó liquidao, ya está tó terminao, ya está tó finiquitao…
pero moviles de todas la plataformas? contad,por favor estoy…pero moviles de todas la plataformas? contad,por favor estoy en un ascua,sin saber nada,pues en mi plataforma no se oye nada de que se acabe el servicio de moviles,solo nos dicen : HAY QUE HACER MAS PORTABILIDADES QUE ESTAMOS MUY MAL Y EN OTRAS PLATAFORMAS SE VENDE MAS. eso es lo que nos comentan solamente.
Hay un comunicado de CGT dónde menciona el final de todo…Hay un comunicado de CGT dónde menciona el final de todo móviles residencial en Madrid y Cáceres, así, tal como lo digo. Creo que alguien lo ha subido al foro, debe estar en el hilo XI.
No sé de dónde saca la CGT lo de Cáceres...pero me imagino que si lo han puesto negro sobre blanco en un comunicado es porque tienen alguna información veraz al respecto.
BocaDePez el 3/29/07 11:30 PM
Y yo me pregunto despues de lo que esta pasando,merece la…Y yo me pregunto despues de lo que esta pasando,merece la pena este trabajo,lleno de incertidumbres,de amenazas de piques , de explotacion,donde se rien y se aprovechan de nuestras debilidades y necesidades ,pero al principio siempre lo tomamos como un trabajo temporal,pasajero pEro pasan los años y seguimos aqui ,para que nos sigan exprimiendo hasta la ultima gota de sangre ,y aun asi vemos cosas y actitudes que son incomprensibles ,firmamos un misero convenio y todo el mundo se lo pasa por el forro tanto los trabajadores como la empresa, si tenemos 30 horas de asistencia a medicos la tenemos que recuperar, si se nos pone enfermo un familiar el tiempo que faltemos segun el convenio, lo tenemos que recuperar,y estamos de baja ,tambien hay que recuperarlo... y asi todo y lo por es que nos vendemos por 50euros, no hagais mas convenios es una gilipollez porque nos lo pasamos por el forro , yo todos los dias entro a las 16h y llego a las 15.30 para encender el pc y si algun dia me logo medio minuto tarde ,me llaman la atencion o si me paso 3 minutos de la pausa,LAS ,COJONES!!!! LLEGO MEDIA HORA ANTES O ES QUE ESO NO SE CUENTA!!! nos dan las vacaciones que les da la gana ,las compensaciones que quieran ,y los dias festivos que le salen de la plla sin miramientos si tienes hijos o no .
SINDICATOS NO HAGAIS MAS CONVENIOS Y SI LOS HACEIS AL MENOS DEFENDERLOS
por cierto no habeis comentado nada del programa de zp del…por cierto no habeis comentado nada del programa de zp del lunes,¿ que os pareció? con la creacion de tantos puestos
de trabajo,pero tenia que haber ido alguien a decir y
los traslados de esos puestos de trabajo fuera de españa
tambien,que pocos años dura el trabajo aquí.haber si
para cuando haya el otro próximo programa que va a ir
rajoy pudiera ir alguien de atento, enteraos los de madrid
para ir a tv.
Lo de la creación de puestos de trabajo tiene su gracia. Se…Lo de la creación de puestos de trabajo tiene su gracia. Se le olvidó decir que en un año, en atento una persona puede firmar hasta 7 y 8 contratos al año, por ejemplo.
Y seguro que esto lo contaran como 7 y 8 puestos nuevos de trabajo que han creado ¿no?.
Que fuerrrrrrrrrteeeeeeeee¡¡¡¡
BocaDePez el 3/29/07 5:25 PM
Hola... no se yo, pero creo que las 100 preguntas estan…Hola...
no se yo, pero creo que las 100 preguntas estan pactadas, no se yo, pero los politicos se van por las ramas cuando no quieren contestar, no se yo, .... pero cuando zp dijo que un cafe cuesta 0,80 euros, entonces me dije, este vive en una burbuja de fantasia, ...
lo de café estan absurdo que aparece como noticia importante…lo de café estan absurdo que aparece como noticia importante en todos los periódicos y los despidos de atento no aparecen en el mundo , antena 3 o en otro medios de comunicación ,solo en que no mantinene relación estrecha con telefónica .. VAYA Mierda
Lo lamento si sueno brusca, pero tu problema no es el…Lo lamento si sueno brusca, pero tu problema no es el convenio, amigo o amiga. Yo nunca llego a mi puesto media hora antes de la hora; nunca me han llamado la atención por logarme con treinta segundos de retardo como tú dices -otra cosa sería si me logase cada día con cinco o diez minutos de retardo, pero por un minuto no te dice nada nadie-; me han ofrecido recuperar mi absentismo por si quería cobrar la srv, pero, como tengo claros mis derechos, yo no recupero ni mis visitas al médico, ni mis asistencias a exámenes oficiales ni, menos aún, el único P-10 que he tenido. Por una srv de treinta euros, yo no vendo mis derechos. Si tú los vendes por una srv de treinta euros, el problema lo tienes tú contigo mism@, no el convenio.
Las vacaciones...bueno, por lo normal me han respetado al menos las que marcaba para el verano, aunque es cierto que no he podido cogerme la semana de navidad. Claro que esa semana la había pedido medio centro (obviamente me refiero al año 2006, el 2007 está siendo otro cantar y a saber por dónde sale la nota falsa), así que me doy cuenta de que a todos no nos van a cuadrar en esa semana. Jamás me han puesto una pega para compensar un festivo, pero yo lo pido con antelación suficiente, no el día antes cuando no quedan huecos, como bastante gente hace.
Esta empresa es una mierda en muchos aspectos, eso no se discute. Pero a veces exageramos la nota que da gusto.
Ah...y el Convenio es de todos, también tuyo. Por lo visto, tú sí que no defiendes ná de ná excepto tus incentivos.
BocaDePez el 3/29/07 11:36 PM
Sobre el desmentido del periodico : El periodico en ningun…Sobre el desmentido del periodico : El periodico en ningun momento lo desmiente, o sea que, me "extraña" que un periodico se tire a la bartola publicando una noticia falsa. Por lo que podemos sacar en conclusion que algo de verdad hay , por mucho que UGT lo niegue. Si es verdad que no existe tal acuerdo creo que UGT deberia pedir una rectificacion publica al periodico para que todos nos lo creyeramos
UGT pidió esa rectificación pública al periódico. Otra cosa…UGT pidió esa rectificación pública al periódico. Otra cosa es que la manera de rectificar del periódico sea colar un desmentido de la noticia.
Puedes creer lo que te dé la real gana, pero una redactora se tiró a la bartola mezclando información suministrada por un teletipo transmitido por la agencia EFE (que había recibido el comunicado de prensa de UGT) con información qe no se sabe de dónde la sacó, pero no desde luego del sindicato.
BocaDePez el 3/29/07 11:38 PM
cONCENTRACIONES EN LA SEDE ATENTO El día 30 a las 12 y a las…cONCENTRACIONES EN LA SEDE ATENTO
El día 30 a las 12 y a las 20
El día 2 a las 11 y a las 17
Los paros están previstos para el día 2 de abril de 00 A 2, por la mañana de 11 A 13 y por la tarde de 17 a 19. La del día 16 será una huelga total.
¿Como estan las cosas por el resto de call centers?
EN VALENCIA HA SURGIDO ESTA MAÑANA EL RUMOR QUE MAÑANA…EN VALENCIA HA SURGIDO ESTA MAÑANA EL RUMOR QUE MAÑANA DESPEDIRAN A LOS DE OBRA,ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO?????
PORQUE ELRUMOR A SALIDO DE GENTE UN SINDICATO Y PERSONAS DE OTRO SINDICATO DICEN QUE ES FALSO. :-? :-? :-? :-? :-? :-?
LO QUE NO ME ENTRA ENLA CABEZA ES COMO HASTA PARA ESTO NI…LO QUE NO ME ENTRA ENLA CABEZA ES COMO HASTA PARA ESTO NI SIQUIERA ESTAN DE ACUERDO LOS SINDICATOS.LOS DE CGT DICEN QUE MAÑANA HABRÁ DESPIDOS Y LOS DE CCOO Y DEMÁS SINDICATOS QUE NO.
NO SE A QUIEN CREER O ES QUE NOS ESTAN TOMANDO EL PELO???
A POR CIERTO ESPERO QUE MAÑANA ACUDAS A LA CONCENTRACIÓN EN LA PUERTA DE NICASIO.EL DIA 2 TODA LA PLATAFORMA TIENE PENSADO PARAR A LA HUELGA
En Madrid Eliptica van a dar mañana la carta de despido por…En Madrid Eliptica van a dar mañana la carta de despido por fin de obra a mas de 300 personas. Moviles residencial o sea, Movistar (captacion, retencion portados y bajas).
Se supone por lo que dices que en vez de llevarlo fuera del pais os van a formar a vosotros? ¿O va a ser temporal mientras forman a los otros?
¿Que os han dicho?
BocaDePez el 3/29/07 8:03 PM
hoy en valencia tambien corre rumor que el viernes habra…hoy en valencia tambien corre rumor que el viernes habra despidos, es cierto que nos estan formando para movistar, por lo que leo a todos no estan diciendo lo mismo.
Que con nosotros no va....
Que hasta final de año estamos seguros...
Que tranquilos........
y una PUTA MIERDA SIEMPRE QUE ESTAMOS TRANQUILOS ESTALLA LA BOMBA.
os regalo ese servicio,es lo peor que he hecho en…os regalo ese servicio,es lo peor que he hecho en atento,durante años.es quemante no se ¿que pensais compañeros de movistar? al menos los demas sevicios
eran hasta entretenidos,no me olvido sobre todo del 1003,que cuando se lo llevaron a marruecos que pena nos dió eso si nos enteramos el dia antes,aunque como
ahora ya se venia rumoreando.
BocaDePez el 3/29/07 8:36 PM
En Coruña empiezan a formarnos el dia uno para portabilidades…En Coruña empiezan a formarnos el dia uno para portabilidades de cocina de gas a vitrocerámica. Si los ratios son buenos, las jefas de equipo ganarán una tarjeta del corte ingés, canjeable por unas bragas de encajitos, y a los teleoperadores nos aseguran los primeros puestos en la cola, para tramitar el paro...¬¬
Por cierto, a los ex ( comerciales) de Loli, espero que…Por cierto, a los ex ( comerciales) de Loli, espero que tengais una cena armoniosa y llena de manjares. Siento no poder estar con vosotros esta noche, pero sé que habrá más.
Un besazo muy fuerte desde el corredor de la muerte ;-)
BocaDePez el 3/29/07 8:47 PM
Algún sindicato me puede explicar por qué se hacen parones de…Algún sindicato me puede explicar por qué se hacen parones de dos horas en todos los turnos? No sería más lógico el hacer exclusivamente huelga total de un día entero??
Pienso que esos paros no hacen daño a la empresa, sólo a los trabajadores. Ese convoque - desconvoque de huelgas ... ¿Qué está pasando? A ver si os ponéis de acuerdo en que es lo que queréis... De esta forma sçolo conseguimos que los trabajadores nos cansemos de tanta historia que ya huele un poco mal. POr mi parte ya me harta ver tanto secretismo, que si estos saben y estos no... Lucha conjunta por un bien común!
Bueno, yo no soy del sindicato que ha convocado el paro de 2…Bueno, yo no soy del sindicato que ha convocado el paro de 2 hs, aunque estoy casi convencida de que voy a secundarlo porque me parece lo mínimo que puedo hacer. Si te vale mi explicación, yo creo que se convocan 2 hs para medir el nivel de apoyo que existe entre los trabajadores en general. Atento España es enorme: son muchísimos centros, en distintas provincias, conteniendo un mogollón de servicios. Leyendo este foro, alguien puede pensar que sólo tenemos LAP, CAT, Telegestión y Móviles, pero, en realidad, para que una huelga triunfe, tiene que alcanzar mucha potencia no sólo en esos servicios, sino en todos los demás (Prop, 112, La Caixa, Repsol, Correos, Sanitas, etc). Ellos -los de Atento- dan por descontado que habrá seguimiento en los servicios afectados, pero lo que de verdad les haría pupa sería que lo hubiera también en el resto, porque...¿cómo le explica Atento al cliente Correos, su nueva estrella mimada, que se le han caído del dimen cincuenta o cien trabajadores porque hay una huelga debido al mal clima en los servicios de Telefónica?. Eso es lo que hace triunfar a una huelga, que sea extensa.
Pienso que CGT quiere ver si realmente es extensa, es decir, si el mal rollo con Atento se ha contagiado a todos o sólo se van a mover los centros y servicios afectados. Es lógico que quieran saberlo antes de ir a por la huelga total de un día: eso no se hace nunca para que te la respalden los de siempre, porque pierdes fuerza en vez de ganarla.
BocaDePez el 3/30/07 12:36 AM
Hoy en Valencia, General Aviles, hemos tenido bronca. Trabajo…Hoy en Valencia, General Aviles, hemos tenido bronca.
Trabajo en Telegestion, y hoy nos han puesto las pilas porque segun dicen Atento Perú ayer nos gano en ventas, lo mas triste es q saben q estamos dando lo q buenamente podemos con las circunstancias en las q nos encontramos. Estamos hartos de tanta presion, de q nos controlen TODO (descansos, pausas visuales q no hacemos nadie, y ahora por si fuera poco el tiempo adminidtrativo!!).
Ellos dicen q no rendimos pq nos pasamos el dia pensando q nos vamos a la calle, pero es q es verdad, tarde o temprano nos iremos la mayoria, pq segun los rumores unos cuantos iran a Nicasio, espero no ser una de ellas, la verdad, tengo ganas de perder esta mierda de empresa de vista. Si no fuera pq no cobro el paro si lo hago hoy mismo hubiera firmado la baja voluntaria. Al final nos vamos a volver todos locos. Esto es inaguantable.
Animo a todos y q Atento se hunda en la miseria!!! :-|
pues no vendais ostias, que nos estan tomando el pelo pero a…pues no vendais ostias, que nos estan tomando el pelo pero a base de bien y encima te hacen sentirte mal !!!! que fuerte!!!! que se lo lleven de una puta vez y que te den tu pasta, eso es lo que se impone, y dejar de hacer clientes mientras puedas
BocaDePez el 3/29/07 9:59 PM
Pues, desde el buen rollito, que a "título informativo" que…Pues, desde el buen rollito, que a "título informativo" que digan que los de Atento Perú son mejores, es ya para pegarles cien berridos a los que se atreven a manejar esa forma de presión. No es que sean mejores, chicos: es que son más baratos y por tanto con que hagan lo mismo que vosotros, salen el triple de productivos. Con esto nunca váis a poder competir, a no ser que aceptéis rebajaros el sueldo hasta 120 euros mes.
BocaDePez el 3/30/07 1:08 AM
En General Avilés hace como un mes desmantelaron un anexo que…En General Avilés hace como un mes desmantelaron un anexo que había y entonces dijeron que sólo era el anexo.
Después de los depidos ya emepzaron a decir que es el anexo y todo lo demás... o sea la plataforma entera :-(
ATENTOLANIT el 3/29/07 10:36 PM
Los de obra despedidos en Nicasio son contratos desde no…Los de obra despedidos en Nicasio son contratos desde no recuerdo que mes del 2004,hay compañer@s de obra que por 20 o 30 dias y por supuesto mas tambien no cayeron en esta tanda-Supongo que si hay algo de cierto en el rumor se refiere a esos compañeros.
Esto es una tortura psicologica muy fuerte,esta claro que la calle termina siendo algo que muchos ansiamos si la cosa pasa por seguir trabajando en este clima.
BocaDePez el 3/29/07 11:46 PM
Para nada, aunq quedan muchos de obra, despidieron a los que…Para nada, aunq quedan muchos de obra, despidieron a los que habian echo de obra a partir de julio del 2004(yo soy de diciembre), los de antes se quedaron y no son pocos. Con lo que no contaron es que los de obra del 2004 estamos muchos desde circustancia desde el 2001.
soy de atento caceres.nuestra situacion es que ccoo/ugt que…soy de atento caceres.nuestra situacion es que ccoo/ugt que son los mismos perros pero con distinto collar estan negociando nuestros despidos y asegunrandose sus puestos de trabajo. porque sabreis ke ellos tienen sus puestos asegurados no???
estan trankilizando a los trabajadores para tenernos en calma por aqui no se dice nada no tenemos ningun tipo de informacion solo cnt nos da informacion.
no queremos sindicatos como ugt y ccoo que supuestamente mirarian por los trabajadores, primero los despidos para ellos.
a la huelga ya
Uy, pues si la información os la da la CNT, espero que sepáis…Uy, pues si la información os la da la CNT, espero que sepáis tomarla por lo que vale, jajajaja. Teniendo en cuenta que ayer informaban de que íban a cerrar todo Móviles en Sevilla, lo cual aconteció, si no me falla la memoria, en junio del año 2006...estos llevan un retardo de "solo" nueve meses, total, poca cosa, el tiempo de un embarazo.
Las fuentes de la CNT deben ser impresionantes. Sobre todo teniendo en cuenta su representatividad en el sector de telemarketing, no creo que hayan llegado ni a un delegado por pura chiripa. Así que...ya me dirás de dónde sacan información. Como no sea de este foro...
BocaDePez el 3/30/07 12:45 AM
Ya sabeis porqué Cañete se ha llevado todo a sudameria, no?…Ya sabeis porqué Cañete se ha llevado todo a sudameria, no?
Allí se disfrazan más y hacen mucho mejor el ridículo que nosotros.
Después de esto nuestras tartas, belenes y demás son una mierda
jajajajajajaja!!!!!!!!!!!! es que me parto :-D
GRACIAS, de corazón, con cada cachito de mi ser, al que ha…GRACIAS, de corazón, con cada cachito de mi ser, al que ha colgado este vídeo de la elección de la Señorita Atento 2006 en Perú. Gracias, porque me ha abierto los ojos, he encontrado luz dónde sólo había tinieblas: ahora entiendo porqué Cañete ES COMO ES. Ahora comprendo que sea el consejero delegado más fantoche y titiritero de la historia de la compañía, el de los disfraces, el del cálzate un premio, el de los concursos de pasteles navideños, el de las monas de pascua, el de todas esas memeces corporativas.
No me cabía en la cabeza cómo había podido surgir en nuestras vidas un Cañete. Ahora, por fín, lo tengo claro como el agua. Este tipo no es más repelente por puro milagro.
Mira tu por donde la deslocalización tiene su doble lectura,…Mira tu por donde la deslocalización tiene su doble lectura, para mí que cañete quiere emprender una nueva actividad con la producción de culebrones. Tanto video y tanta leche me puede alguién explicar cuando coño trabaja esta gente, ahora entiendo que configuren ctas en outlook sin crearlas antes hay que sacar tiempo para la interpretación..... :-P :-P :-P
BocaDePez el 3/30/07 12:11 AM
Ese es el centro de Nicasio, en Valencia, supongo que esas…Ese es el centro de Nicasio, en Valencia, supongo que esas son imagenes del dia 20, cuando los despedidos recibieron el finiquito.
Madre mia, es patetico, no les dejan entrar ni a su propio centro, que lamentable... pero asi es ATENTO!!!
Si, es del dia 20. Yo estuve trabajando en ese mismo centro…Si, es del dia 20.
Yo estuve trabajando en ese mismo centro desde el año 2001 hasta el dia 20 de Marzo y si, es lamentable que despues de tanto tiempo no te dejen pasar de la puerta para recoger tu finiquito.
Estuvimos recogiedo los papeles en la mesa del de seguridad.
Que triste! Y que poca vergüenza tiene la empresa y la jefa ¡ claro está !
Que pena desde luego esta empresa no está a la altura de sus…Que pena desde luego esta empresa no está a la altura de sus trabajadores ni se los merece, mañana seguiremos con las concentraciones en Coruña y el lunes a secundar el paro de dos horas tod@s. Saludos a todos los compañer@s.
BocaDePez el 3/30/07 12:20 AM
http://www.youtube.com/watch?v=uBjbd49GuEg esto fue en…http://www.youtube.com/watch?v=uBjbd49GuEg
esto fue en argentina hace un par de a;os.. aqui se inicio el movimiento de teleperforados.... viendo lo que ha y esta sucediendo en argentina en cuanto a movimiento anti tocaduras de cojo..nes... deberiamos aprender un poco... estamos calentando motores todavia...
pd: por cierto.. que pasa con la sala de easy y lap en coru? la van a cerrar segun comentan... es la se;al?
La cierran porque se vendió, viene correos y va a utilizarla…La cierran porque se vendió, viene correos y va a utilizarla parece ser como almacen. La gente se reubica por el resto de peceras donde están los de lap y los de easy para el fondo de la sala del cat van habilitar los pcs. No te diste cuenta hoy que la cpsa se cortó varias veces, están cambiando los servidores de lugar y se cargaron el elemento de red.
BocaDePez el 3/30/07 12:34 AM
¿Sabeis que en Cáceres están haciendo cursos, verdad? Pues…¿Sabeis que en Cáceres están haciendo cursos, verdad?
Pues son gente nueva. Según me he contado una chica que lo está haciendo, van a dar 1 semana de CAT ADSL, y lo que no entiendo..........2 semanas más de TERRA!!!!!!!!! Se van a tirar hasta el dia 20 de abril haciendo curso!!!!!!!
¿Alguien me lo puede explicar??? porque a mí esto me desconcierta un poco...... :-o :-o :-o
BocaDePez el 3/29/07 11:59 PM
Ey!! que bueno!! eso fue el dia 20 por la mañana, cuando no…Ey!! que bueno!! eso fue el dia 20 por la mañana, cuando no nos dejaron ni entrar. Ese seguridad es Dani, que el pobre es nuevo y se esta comiendo todos los marrones, jejejeje. Yo estaba en la puerta.
No pasaba nada, solo que queriamos entrar a por los finiquitos, pero no nos dejaban, la historia es que decian que la valija se habia perdido, aunqe en realidad venia de general aviles.
Saludos.
hakgsm el 3/30/07 12:18 AM
Hoy es el día de los videos, parece :-o Mirad en…Hoy es el día de los videos, parece :-o
Mirad en ATENTO-ARGENTINA también tienen depresión Y TAMBIEN LES CURRAN
Y claro, ellos se quejan:
http://www.youtube.com/watch?v=BbM4UKw5jX0 :-o
http://www.youtube.com/watch?v=Ddtk1CUcTTU
UNA HUMILDE PETICIÓN A LOS SINDICALISTAS QUE MAÑANA SE REÚNEN…UNA HUMILDE PETICIÓN A LOS SINDICALISTAS QUE MAÑANA SE REÚNEN CON LA ENCARNA AND COMPANY...
Por favor...¿alguno de vosotr@s podéis descargaros al móvil o la pda o lo que sea el vídeo de la elección de Señorita Atento Perú 2006 y llevarlo a esa reunión? Miradlo durante unos minutos antes de entrar a hablar con la empresa, seguro que os inspira de la leche. Ah...y si está Cañete, recordad que ser sindicalistas os da una gran ventaja: poder enseñárselo y llamarle payaso en su cara, que decirle payaso a Cañete en calidad de representantes de los trabajadores...no tiene precio.
BocaDePez el 3/30/07 12:58 AM
Buenas noches a tod@s, Estoy disfrutando de otra noche de…Buenas noches a tod@s,
Estoy disfrutando de otra noche de insomnio leyendo los comentarios y las noticias que me ofreceis cada día. Gracias.
Si no fuera por este foro, mi barquito ya se habría hundido.
La gran ventaja con la que se creía nuestra mama empresa es la desinformación, y efectivamente muy bien informados no estamos por parte de mamaita. Pero podemos sacar nuestras conclusiones.Hoy se lo que pasa aqui, por como ha pasado se lo que ocurrira mañana.
Hoy en Coruña han desmantelado NyP de la 1 ª planta, en la 2ª planta hay dos salas, una era completamente CAT y otra era CAT compartida con mis queridisim@s compañer@s de 1004, que hoy no estan, con lo cual había medía sala vacia.
Bien, pues en vez de recolocar a los desmantelad@s, perdonad por la expresión, en la parte de la sala que estaba vacía(1004), nos han echado a los del CAT de la mitad de la que ocupabamos y nos han hecho ocupar por completo la del 1004 y media de la que era nuestra. ¿Quien lo entiende?
Son tan retorcidos? CAT somos los siguientes está clarísimo.
Lo siguiente no está confirmado:
La 1ª planta parece ser que la han alquilado, según los rumores a Correos y la ocupan el 15 de Abril. No van a dar servicios de telemarketing.La sala de descanso y los baños
estan en esa planta. Es la crónica de una muerte anunciada.
En Coruña solo han confirmado vacaciones hasta mayo, en otros lares como está el tema de vacaciones? Hasta que mes han concedido?
No se está contratando a gente ni dando cursos.
Tenemos encoladas, trabajo hay.
¿Qué está pasando?
TODOS A LA HUELGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
QUEREMOS INFORMACION!!!!!!!!!!!!!!
En Valencia (por lo menos en el turno de noche) en enero…En Valencia (por lo menos en el turno de noche) en enero pidieron que les solicitaramos las vacaciones que queriamos hasta Semana Santa.
Pero eso no es del todo extraño, muchos años lo hemos hecho así:
En enero se pide hasta Semana Santa (y las fallas claro) y después de Semana Santa las de verano y Navidad.
Así que no nos ha extrañado que hayan solicitado sólo hasta Semana Santa. Lo extraño será si pasa Semana Santa y no dicen que pidamos ya las de verano. Porque lo normal es que el primer día después de Samana Santa ya nos pidan que les digamos las de verano, siempre lo han hecho así. Si pasa más tiempo y no dicen nada: malo malo malo..... :-(
Yo estuve tambien trabajando en Nicasio - Valencia. Y…Yo estuve tambien trabajando en Nicasio - Valencia. Y nosotros ya habiamos pedido las de verano.... era de NYP y a las 2 semanas de pedir las de verano nos despidieron.
Nosotros el día que nos llamo la jefa para decirnos que estavamos despedidos, estabamos encolados. El motivo de nuestro despido era la reduccion de llamadas, cosa que no era tal. En NYP hasta el ultimo segundo estuvimos con colas.
BocaDePez el 3/30/07 9:07 AM
En la sala donde normalmente nos ponemos los de CAT en Coruña…En la sala donde normalmente nos ponemos los de CAT en Coruña llevamos dos días teniendo que usar los pcs a pedales, porque por alguna razón secretísima de la muerte, la parte de la sala donde están los pcs que funcionan (a secas; no que funcionen mejor o peor; que funcionan) no se puede usar.
Misterio... MMMJUAHJAHJAHJAH!!!! (truenos y rayos de fondo)
BocaDePez el 3/30/07 5:03 AM
¿ Q U E O S P A R E C E L A S I G U I E N T E I D E A ? Y si…¿ Q U E O S P A R E C E L A S I G U I E N T E I D E A ?
Y si montaramos una plataforma entre todos los afectad@s de las distintas provincias para dar soporte al usuario en CONDICIONES, de forma más humana, atendiendo lo que realmente el cliente quiere y dandole por tanto satisfacción?, es decir, nos quejamos sin parar pero no proponemos nada para mejorar, si esta empresa está podrida por dentro , tan sólo le interesa el dinero , porque no montar una nueva empresa como las que hay ya existentes como Digitex, etc, etc ?
Porque regalarles a ellos (empresas como Digitex) el pastel por el que tod@s nosotr@s hemos luchado ?
Que os parece la idea ?, alguien se anima ? tan complicado no puede ser cuando no paran de salir empresas de este tipo, dando un soporte penoso y que sigue a pie de guerra, el cliente les llama, no le solucionan nada se gasta el dinero y encima tienen que volver a llamar hasta que alguien del Cat les ayuda . . .
Yo estoy totalmente convencid@ de que si tod@s nos unimos podemos tener la mejor plataforma que nunca se ha visto al cliente contento por llamar (pagar) un servicio de calidad que realmente les resuelven las dudas que tiene y les ayudan de forma más humana.
Bueno pues ahi dejo la idea, comentarios ?, críticas ?, ideas, proyectos ?
Recordad un grano no es nada pero grano a grano se hace el granero.
jejejeje, lo máximo que he llegado a pensar con mis…jejejeje, lo máximo que he llegado a pensar con mis compañeras de 1004 ha sido en montar una línea erótica; total, un par de gemiditos y chupetear chupachups no parece muy estresante.
Y si no queda satisfecho que reclame las pelas al 1004, jajajaja, ves, pondría una locución de ese tipo, jajaja, ¡oohh yeeaahhh yeeeaahhh baaabyyy!!!
BocaDePez el 3/30/07 2:24 AM
Ojalá esto fuese posible. Pero ¿les interesa a Timofónica,…Ojalá esto fuese posible. Pero ¿les interesa a Timofónica, Jazztel, Ono, etc. un servicio que funcione y que tenga calidad? No. Les interesa ahorrar cuanto más dinero mejor a costa de clientes y trabajadores para poder pagarse las putas, el bmw del niño, que se acaba de sacar el carnet de conducir y el estilista de la niña, que ya tiene ocho años y lo necesita. Ah, y el entrenador personal de su mujer, el peluquero del perro, el psiquiatra del gato, los viajes de fin de semana a Punta Cana... siento ser tan cínic@, pero es que el mundo va así. Nosotros nos rompemos el culo para que ellos se den los lujos.
Solo un comentario...cuando enciendas los ordenadores,que…Solo un comentario...cuando enciendas los ordenadores,que aparecera en pantalla? Y cuando llame el cliente?
La prueba SIGA como conectara con el modem del cliente?
Los tecnicos que enviemos en la otra punta del pais de donde los sacaras?
En fin,algunos detallitos sin importancia de facil resolucion.
BocaDePez el 3/30/07 10:01 AM
Este hilo es continuación de:
Es el fin de atento?
¿Es el fin de Atento? (II)
¿Es el fin de Atento? (III)
¿Es el fin de Atento? (IV)
¿Es el fin de Atento? (V)
¿Es el fin de Atento? (VI)
¿Es el fin de Atento? (VII)
¿Es el fin de Atento? (VIII)
¿Es el fin de Atento? (IX)
¿Es el fin de Atento? (X)