Vamos a practicar un poco la NOTICIA de rwx... :
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4596
y digo... pues nada hombre... en el foro del "trabajador" vamos a poner un ejemplo de "Day Twitter" con lo que ha estado haciendo karma HOY...
bueno... la conciencia me solicita una reparacion y luego despues de criticar ( y con razón ;-) ... ) la PARCIALIDAD a la hora de contar la historia, sea cual sea, de los americanos, que siempre la CUENTAN de la manera que mas venda... ok holywood es un negocio OK. no problem. A karma le encanta pero un poco de por favor, al menos...
Entoces como en MAYO es el cumple de KARMA ... pues se ha comprado ESTO, made in EEUU (DKNY), y es que uno ya esta hasta los "..." de casio... y su politica DE no tengo na de recambio... (aunque si hubiese encontrado un CASIO F14... me habia quedado con el, que relojes aquellos de crio que aguantaban lo que sea... por 2.000 pelas de las de antes en el mercaooo=),
en fin... el progreso ya no es lo que era.... O TE COMPRAS una mierda de esas de moda... ( como dicen en la prensa para "ir a la moda", reloj con esfera ENorme, a ser posible de agujas y correa ROJA o rosa o a saber... QUE SE vea que se vea... total que karma para llevar la contraria SE compra justo lo contrario... MODAS=OFF. ( alguna duda-pregunta ? ;-) ):
fotos:

DETALLE A 1200
me hacia ilusion... pues hace tiempo que no tenia reloj... (como algunos ya habian sospechado aqui...) .... el de la otra foto se extravio... por que como pesaba como un ladrillo me le andaba quitando por todos los sitios... (pero estaba ya desguazado despues de mas de 12 años...) ... en fin..
el tema era gastarse uno el 15 % de un descuento de otra cosa... y por motivos de trabajo... uno no puede vivir sin hora, (desgracias del p#$& capitalismo)... y EL MOVIL no existe para karma en el trabajo... pues a dar la chapa a "|." ;-)...
mono verdad ?
Reloj de KARMA cumpleaños.
http://img250.imageshack.us/img250/5958/karmazentimesdn1.jpg
No tiene na, SIN EXTRAS... solo que no pesa... ni luz, ni cronometro ni na... pero da lo mismo... de todos modos estoy algo ofuscado por que los RELOJES han subido mucho con el tema de los euros... miras miras y remiras y todo de 100 € para arriba... en fin...
(a kama que la hacia ilusion compartir con ustedes un momento Twitter de esos que dice rvw ;-) ...) seguro que a alguno le da la tos mañana con el cafe... pero ya sabe... que DESAYUNE sardinas como "Botin" el Jefe del banco santander BSCH ;-)... verdad que si ?¡ peces de colores de Ba.st ;-)
saludos.