Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
442 respuestas
353 mensajes
Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerradohttp://www.lavozdegalicia.es/ed_corunia/noticia.jsp?CAT=127&TEX…

http://www.lavozdegalicia.es/ed_corunia/noticia.jsp?CAT=127&TEXTO=5651651

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 3:39 PM
    • CerradoAtento Perú Empresa: Atento Perú Sectores:…

Atento Perú
      Empresa: Atento Perú
      Sectores: Marketing,Seguros,Telecomunicaciones
      Descripción:

Compañía multinacional comprometida con la calidad, líder en la gestión de las relaciones entre las empresas y sus clientes, brindando soluciones a la medida, mediante Centros de Contacto basados en tecnología de punta. En 7 años de establecida, es una de las cinco primeras compañías de su sector en el mundo, y la primera en índice de crecimiento mundial. Está presente en 12 países, con una posición de indiscutible liderazgo en el mundo de habla hispano-portuguesa. 2.000 posiciones de atención con proyección a 3 mil para el 2007. Contamos actualmente con 6.000 empleados, con proyección a 9.000 para el 2007.
      Dirección: Camaná 650 4to piso
      Ciudad: Lima
      Provincia: Lima
      Forma Jurídica: Sociedad Anónima
      Tipo de Empresa: Otra
      Último Acceso: 13 Febrero 2007

5, BocaDePez el 3/22/07 7:22 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 3:47 PM
    • CerradoHola Compañeros!! Soy del Servicio SAT-Sate de Coruña y…

Hola Compañeros!!

Soy del Servicio SAT-Sate de Coruña y deciros que siento mucho todo esto de los despidos!!!Seguro que pronto nos uniremos a vosotros!!!

Soy del turno de tarde y solo somos 6 personas atendiendo averias. LLevo mas de 2 años, de los cuales 1 me lo pase entre cuarentena y curro y este que llevo ahora estoy de obra.

Nuestro servicio lleva reduciendo y aumentando plantilla desde el tiempo que llevo currando.Pienso que somos el apoyo de Marruecos, o mas bien los que solucionamos las cagadas de los marroquis, y por otro lado, atendemos en gallego.

Queria desahogarme un poco porque vi actitudes estos dias que eran para levantarse y mandar a tomar por culo a coordinadores y algunos compañeros de otros servicios.

El dias 20, cuando nos pusimos en pausa para apoyar a nuestros compañeros, me sorprendio la actitud de 11822, siempre tan conservadores en pausas (muy controlados) y este dia fueron los primeros, incluidos coordinadores. Un ejemplo a seguir!!!

Yo no dude ni un solo minuto, puse pausa y me fui, ese dia eramos 4 atendiendo el servicio, los cuatro nos fuimos. Mi estimado coordinador (si se le puede llamar asi) estaba haciendo una escucha...ni se movio!!!Es que acaso creen que van a quedar ellos solos en la plataforma?!Aun encima, despues del paron, nos mandan un puto mensaje de que teniamos que bajar el TMO!!!!

Mañana es la manifestacion aqui en Coruña. Mi pensamiento sigue siendo que es muy tarde para montarla, incluso para los que estamos dentro. Atento Coruña creo que va a desaparecer muy pronto, aunque hagamos manifestaciones diarias!!!Creo que lo mejor que se puede hacer, es para de trabajar todos, todas las plataformas. Colgar los cascos, eso es lo que mas les va a doler a Telefonica y a Atento, pero con manifestaciones creo que no vamos a llegar muy lejos.

Colgemos los cascos todos, aunque sea una utopia, pero creo que es la forma mas efectiva de ponerlos entre la espada y la pared!!!

Un saludo a todos!!

1, BocaDePez el 3/22/07 4:35 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 3:58 PM
      • CerradoLa huelga tiene que ser con el apoyo de todos los sindicatos,…

La huelga tiene que ser con el apoyo de todos los sindicatos, no entiendo como no se pueden poner de acuerdo en algo tan importante. Si cada uno va a su bola vamos a hacer el ridiculo, hay que hacer daño a la empresa, que se pierdan llamadas, por eso creo que se debería hacer despues de semana santa. Si la huelga "a la carta" se hace del 3 al 9 abril y solo convocada por un sindicato NO VAMOS A CONSEGUIR NADA.

ANIMO PARA TODOS.

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 4:35 PM
    • CerradoEstoy flipada. Acabo de llegar a casa y he estado leyendo los…

Estoy flipada. Acabo de llegar a casa y he estado leyendo los post anteriotes y he visto unos cuantos que me han dejado dejado ..... ¿Estais diciendo que hay gente de sindicatos que estaba en la puta lista y se ha librado del despido? Ya se que por ley no se les puede echar (como bien explicaban en otro post) pero por lo menos podian haberselo dicho a los 179 compañeros despedidos, parece que lo quieren ocultar por algo , si yo fuera una de l@s despedid@s me gustaria haberme enterado por los sindicatos y no por un foro.

8, BocaDePez el 3/22/07 8:52 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 4:32 PM
      • CerradoPero joder, los de sindicatos no los pueden echar así como…

Pero joder, los de sindicatos no los pueden echar así como así. No es un enchufe, es política de empresa. Pero esto pasa en todos los sitios. Qué más da quién se haya librado. Cuantos más dentro mejor. El caso es a quiénes han echado.

7, BocaDePez el 3/22/07 8:52 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 4:46 PM
        • CerradoSi ya se que no los pueden echar, ya se que serian los…

Si ya se que no los pueden echar, ya se que serian los ultimos en irse ,Pero, que menos que decirlo a sus compañeros,y no enterarnos por un foro.

5, BocaDePez el 3/22/07 8:52 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 5:00 PM
          • CerradoEn las listas de todas maneras no salían. No pueden ponerlos…

En las listas de todas maneras no salían. No pueden ponerlos ahí y luego no echarlos.

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 5:11 PM
          • CerradoCLARO ES MUY FACIL METERSE EN EL SINDICATO,FIN DE OBRA.A…

CLARO ES MUY FACIL METERSE EN EL SINDICATO,FIN DE OBRA.A ELLOS NO LOS HECHAN PERO SI A CUALQUIERA QUE NO SEA SINDICALISTA,POR ESO CADA DIA MAS GENTE QUIERE SER DE LOS SINDICATOS DA IGUAL DE CUAL,
            EL CASO ES CHUPAR HORAS,Y EN CASO DE DESPIDO
            LOS ULTIMOS.

3, BocaDePez el 3/22/07 8:52 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 6:01 PM
            • CerradoYa sabes...en las siguientes elecciones, te presentas.

Ya sabes...en las siguientes elecciones, te presentas.

2, BocaDePez el 3/22/07 8:52 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 7:39 PM
              • Cerradoeso es lo que quiero,para trabajar menos horas, sentado no se…

eso es lo que quiero,para trabajar menos horas,
                sentado no se está nada bien.aunque no llegaremos
                a próximas eleciones.

1, BocaDePez el 3/22/07 8:52 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 8:06 PM
                • Cerradouna parte de la plantilla sí llegaremos. la desgracia es la…

una parte de la plantilla sí llegaremos.
                  la desgracia es la parte que no llegará.
                  ahora, cuando seas sindicalista, espero ke entres aquí a contarme "lo bien que vives". Sobre todo como te caiga una época tan chula como la actual.

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 8:52 PM
        • Cerradono es política de empresa, es por ley, por el Estatuto de…

no es política de empresa, es por ley, por el Estatuto de Trabajadores

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 6:26 PM
    • CerradoHola a todos: Intentando apoyar a mis compañeros me gustaría…

Hola a todos:
      Intentando apoyar a mis compañeros me gustaría que alguien, me explicara la manifestación del viernes 23 en Coruña, es realmente legal es decir es: huelga? Estando en activo me gustaría secundarla y apoyarla, quiero y deseo hacerlo, pero tambien quiero que la consecuencia sea esa, no cobrar el dia por motivo de huelga no por rebeldia, no se si se interpretará bien lo que quiero decir.
      Hay que hacer algo, tenemos muy claro que somos los siguientes y que estos estan dispuestos a echarnos a todos, pero las cosas hay que hacerlas bien, secundar, apoyar, dentro de la legalidad( q contraste, a ellos les importa una mierda la legalidad). Si alguen puede informarme, gracias

15, BocaDePez el 3/23/07 3:56 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 4:34 PM
      • CerradoHAY QUE IR DE NEGRO?????????????????????? PQ SI ES ASÍ HABRÁ…

HAY QUE IR DE NEGRO??????????????????????
        PQ SI ES ASÍ HABRÁ QUE IR PASANDO LA BOLA.

CONTESTAD.

LAP CORUÑA

2, BocaDePez el 3/22/07 11:13 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 4:47 PM
        • Cerradoclñaro quje es legal y y si que hay que ir de negro

clñaro quje es legal y y si que hay que ir de negro

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 4:53 PM
        • CerradoYo soy una de las despedidas de Atento Valencia. Nosotros…

Yo soy una de las despedidas de Atento Valencia. Nosotros ibamos todos los jueves de Negro.
          La maravillosa empresa , nos metio a 12 en el grupo de Avance... lo cual triplicaba nuestros objetivos y no llegamos ninguno durante el primer semestre del 2006... así que decidimos en honor a la muerte de nuestros incentivos ir cada jueves de negro y asi, estuvimos durante mucho mucho tiempo...

Que recuerdos...

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 11:13 PM
      • Cerradoyo estoy con la misma duda que tú. Lo eh preguntado en el…

yo estoy con la misma duda que tú. Lo eh preguntado en el foro un par de veces, y parece ser que es algo autorizado, legal. Le he preguntado a una delegada sindical y me ha dicho que a las 20 horas nos deslogasemos y ya está. En mi caso salgo a las 22 horas por lo que supongo que no debería ya volver. Porque mi duda era esa si tenía que volver a fichar. Supongo que los que salgáis más tarde tendréis que volver pero el sistema de fichar no sé como va. Me acojona un poco porque quiero secundar este paro pero no nos están informando de nada de cómo hay que hacerlo, etc.. y después vienen las cagadas. No me gustaría meter la pata en una gilipollez como haber fichado antes o después y tener aún encima que comerme una sanción.
        además me dijeron que se pondría un aviso de cómo hay que hacerlo pero yo no he visto ni oido nada.
        ALGUIEN PUEDE DARNOS INFORMACIÓN????
        Me refiero a sindicatos.
        GRACIAS DE ANTEMANO

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 4:47 PM
      • CerradoEstoy contigo. La empresa se salta la legalidad por el forro,…

Estoy contigo. La empresa se salta la legalidad por el forro, pero nosotros no caeremos tan bajo como ellos. Por que si su "ilegalidad" es lo que les criticamos no podemos responderles con lo mismo. Sino que sentido tiene criticar y culpar algo que nosotros tambien hacemos.
        La huelga creo q es legal, por lo que leido en otro post pero mejor que lo ratifiquen, no podemos permitirnos dejar ningun cabo suelto. Por que por ahi, es por donde nos quiere pillar la empresa.
        Animo a todos y a luchar!!!

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 4:47 PM
      • Cerradoalguien sabe si se denuncia el despido, si se pueden…

alguien sabe si se denuncia el despido, si se pueden conseguir los 45 dias??????????

8, BocaDePez el 3/23/07 3:56 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 4:48 PM
        • Cerradoclaro que sio es improcedente no es fin de obra o tu ves que…

claro que sio es improcedente no es fin de obra o tu ves que se acabara lqa obra? hiciste algo para ser despedido?

1, BocaDePez el 3/22/07 5:39 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 4:54 PM
          • Cerradocreo que ellos pueden justificar una disminución de tráfico,…

creo que ellos pueden justificar una disminución de tráfico, y me refiero al de unitono, konecta etc etc, no al de latinoamenrica claro, que ese ya sabran ellos como buscarle las vueltas para justificarlo.

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 5:39 PM
        • CerradoSí. SI. SI . SI. 45 días por año al menos. E incluso despidos…

Sí. SI. SI . SI.
          45 días por año al menos.
          E incluso despidos nulos como pasó en Barcelona. Si quieres te envío la sentencia.
          :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

4, BocaDePez el 3/23/07 3:56 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 6:36 PM
          • Cerradosi por favor cuelgala aqui para que todos veamos por donde…

si por favor cuelgala aqui para que todos veamos por donde nos podemos mover. gracias

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 7:52 PM
          • CerradoMANDA LA SENTENCIA DE BARCELONA. PORFA PORFA PORFA PORFA.

MANDA LA SENTENCIA DE BARCELONA. PORFA PORFA PORFA PORFA.

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 8:54 PM
          • CerradoDespido Nulo? Volver a Atento? Yo ni loca ! Quiero despido…

Despido Nulo? Volver a Atento? Yo ni loca ! Quiero despido improcedente!

1, BocaDePez el 3/23/07 3:56 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 11:14 PM
            • CerradoVamos, piensa: Si declaran NULO el despido puedes elegir si…

Vamos, piensa:
              Si declaran NULO el despido puedes elegir si quieres que te readmitan o que te paguen el despido improcedente y te pagan los 45 días.
              PERO LOS SALARIOS DESDE QUE TE DESPIDIERON HASTA LA SENTENCIA te los TIENEN QUE PAGAR, y cotizar a la seguridad social, Y PAGARTE VACACIONES.

Vamos que interesa.

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 3:56 PM
        • Cerradohola , yo te aconsejo que denuncies para conseguir los 45…

hola , yo te aconsejo que denuncies para conseguir los 45 días, si los despidos son pq no hay llamadas, es una mentira y se puede demostrar, nosotros en valencia tenemos una detras de otra , además con un nuevo perfil que han puesto desde que han tirado a la gente y no paramos en todo el día
          Y es más, yo por ejemplo esta mañana he estado en el 1002 , en virtual , en básicos, y en fide, cada 15 de hora me cambian. Esto es una locora. Se merecen que se vayan a la ruina.

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 6:43 PM
      • CerradoEs legal, es una huelga de 2 horas (entre las 20:00 y las…

Es legal, es una huelga de 2 horas (entre las 20:00 y las 22:00 horas) y puede ir cualquier persona de cualquier servicio excepto de 1002 y SAT-Sate porque para estos servicios hay que pedir permisos especiales porque tienen que tener servicios mínimos y en esta ocasión nos cogió fuera de tiempo.

Por cierto, pertenezco al comité de empresa.

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 6:29 PM
    • CerradoEs q no nso informan, se trata de apoyarnos no de…

Es q no nso informan, se trata de apoyarnos no de perjudicarnos los que quedamso, yo quiero apoyar a mis compañeros en todo, no me asusta perder el dinero de la huelga, ni las "represalias" nos referimso a la espalda por ir a la huelaga, pero quiero q sea autorizada, no cagarla, se supone q una manifestacion es para ir fuera de tu horario de trabajo, los sindicatos deberian informarnos, lo del fichaje tb me lo informaron, implica eso k es autorizada??

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 4:56 PM
    • Cerradohola soy del CAT CORUÑA, he secundado alguna vez una…

hola soy del CAT CORUÑA, he secundado alguna vez una huelga... desde el momento que es legal... tu coordinador te va a preguntar si la vas a hacer... porq ellos tienen que saber con cuanta gente pueden contar para currar, no se si hay que apuntarse en alguna lista o no...pero no pasa nada... la empresa no puede hacer nada en contra de vosotros y en casos anteriores nunca hicieron eso.(Tomar represalias)
      El Derecho a Huelga lo tenemos... con lo cual que si es legal... no pasa nada....
      Deciros que hay carteles pro toda coruña, Juan florez desde la pza de pontvedra podeis ver varios... hablando de la Huelga...
      Ira gente que no es de la empresa a apoyarnos... creo que sera una manifestacion que dara mucho que hablar... por la gente que la va a hacer y por el trastorno que ocasionaremos en el trafico de la ciudad
      ANIMAROS Y CUALQUIER DUDA CONSULTARLO A UN COORDINADOR , NO TIENE PORQ SER EL VUESTRO, NO TOMARAN REPRESALIAS Y TIENEN LA OBLIGACION DE INFORMAROS , SINO PUES PREGUNTARLE A LOS SINDICATOS COMO TENEIS QUE ACTUAR.!!!

UN SALUDO

1, BocaDePez el 3/22/07 5:16 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 5:07 PM
      • Cerradotu coordinador te va a preguntar si la vas a hacer... porq…

tu coordinador te va a preguntar si la vas a hacer... porq ellos tienen que saber con cuanta gente pueden contar para currar

El coordinador te va a preguntar si vas a faltar en esas horas por ir al medico, o por alguna causa justificada para no darte de baja en la Seguridad Social,en caso de que faltes, no para saber la gente que va a currar.Hay que ir todos a la huelga NUNCA se han tomado represalias.

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 5:16 PM
    • CerradoLas represalias los decia en plan tonteria, ya saabeis, k lo…

Las represalias los decia en plan tonteria, ya saabeis, k lo tengan en cuenta para otras cosa y eso, tengo claro k una huelga si es legal no se pueden tomar represalias, la duda q tenia, k ya me la has aclarado es esa, si la manifestacion de este viernes es asi, legal, con caracter de huelga, me referia a eso, aver si iba a ser solo una manifestacion, y por una manifestacion no podemos ausentarnos 2 h, me referia a eso. Gracias

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 5:11 PM
    • CerradoTODOS DE NEGRO.

TODOS DE NEGRO.

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 5:12 PM
    • Cerradotambien queria informaros.... ayer hablando con una persona…

tambien queria informaros.... ayer hablando con una persona del puesto de coordinacion y buena persona antetodo...una de las pocas que apoyo y fue a las manifestaciones.... me comento que los coordis del cat estan acojonados....porq estos dias muchos pueden ir a la calle... y otros tantos sentarse a coger llamadas... porq parece ser que hay unas 15 Coordinadores de LAP que estos dias la estan rascando y los tienen que recolocar porq son indefinidos....entonces ocuparan puestos de coordinadores no consolidados... o de coordinadores de obra que iran a la calle ya que no pueden bajarlos de categoria a coger llamadas si estan consolidados... informaros para que os hagais una idea de quien puede sentarse otra vez a coger llamadas son coordinadores que no llevan entre 1 año o 6 meses haciendo las funciones... (no recuerdo bien si era 1 año o 6 meses)... en fin... mas d uno nos alegraremos verlos coger llamadas de nuevo...
      estos dias... habra muchos cambios.... asi que disfrutar por lo menos de ver a alguna coordinadora cogiendo llamadas despues de estar cambiando de perfiles y metiendonos las encoladas por el culo.... ahora se las va a tener que comer ella...
      UN SALUDO

2, BocaDePez el 3/23/07 1:44 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 5:12 PM
      • CerradoNO SABES LA ALEGRIA QUE ME DAS...Realmente son pocos(me…

NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DAS...Realmente son pocos(me sobran dedos de UNA mano) a los que no se les ha subido el puesto a la cabeza.Son solo coordinadores,os imaginais como serian en otro puesto mas relevante?
        No es malicia es unicamente desear lo mismo que hemos recibido durante muchooooo tiempo.
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS A LA ESCLAVITUD!!!!!!!!!!
        Bajar TMO,ahora empresas,5 min.easy,vamos a lineaaa,banda estrecha,ese TMOOOO.....
        SI,REALMENTE OS DOY LA BIENVENIDA.AH,a los demas,nos veremos dentro de poco en la cola del paro ;-)

1, BocaDePez el 3/23/07 1:44 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 10:44 PM
    • CerradoALGUIEN ME PASA EL E-MAIL DEL SINTONÍA? ES QUE LES QUIERO…

ALGUIEN ME PASA EL E-MAIL DEL SINTONÍA? ES QUE LES QUIERO MANDAR UN PAR DE FOTOS DEL LUTO DE CORUÑA PARA QUE LAS PONGAN. TANTA TARTA Y TANTA MIERDA Y QUIERO QUE SALGAN MIS COMPAÑEROS DESPEDIDOS.

CAÑETE... PREPARATE.

8, BocaDePez el 3/22/07 8:28 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 5:13 PM
      • CerradoPor Dios, que se pongan todos los sindicatos de acuerdo.…

Por Dios, que se pongan todos los sindicatos de acuerdo. Todos el mismo dia, y vamos a hacer la HUELGA TODOS A LA VEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ¿pero esto que es?.

HUELGA YA Y TODOS JUNTOSSSSS

7, BocaDePez el 3/22/07 8:28 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 5:48 PM
        • Cerradopero una huelga todos el mismo día y si hace falta…

pero una huelga todos el mismo día y si hace falta indefinida,duele en el bolsillo,pero a ellos les duele mas.Si hacemos una huelga por plataformas desvian llamadas o pone locucioón todos los operadores ocupados

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 7:28 PM
        • CerradoLo siento, pero pides un imposible.

Lo siento, pero pides un imposible.

5, BocaDePez el 3/22/07 8:28 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 7:34 PM
          • CerradoXQ???????????????

XQ???????????????

4, BocaDePez el 3/22/07 8:28 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 7:50 PM
            • CerradoPara contártelo en detalle necesitaría un libro entero.

Para contártelo en detalle necesitaría un libro entero.

3, BocaDePez el 3/22/07 8:28 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 7:56 PM
              • CerradoUn libro no, pero ya vamos teniendo unos cuantos foros para q…

Un libro no, pero ya vamos teniendo unos cuantos foros para q hableis o neceistais decirlo en el X. XI. XII........... Hablar claro de una vez y no mareis al personal!

2, BocaDePez el 3/22/07 8:28 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 8:18 PM
                • CerradoYO CREO QUE AQUI SE VALE MAS POR LO QUE SE CALLA QUE POR LO…

YO CREO QUE AQUI SE VALE MAS POR LO QUE SE CALLA QUE POR LO QUE SE HABLA.NO VEIS QUE HAY MUCHO
                  PELOTEO DENTRO DE ESTA EMPRESA? O COMO CREEIS QUE ALGUNOS ESTÁN DONDE ESTÁN?.

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 8:22 PM
                • CerradoMira, sólo te diré, que incluso dentro de un mismo sindicato,…

Mira, sólo te diré, que incluso dentro de un mismo sindicato, es dificilísimo sacar adelante una convocatoria de huelga porque no todas las provincias tienen el mismo interés en ello. No quiero entrar en detalles, pero, como comprenderéis, las provincias que empezaron su andadura en fechas relativamente recientes, que están a salvo de cualquier recorte e incluso esperan crecer en breve (caso Lerida, o caso León, por un decir...) no son muy partidarias de quemar cartuchos en una huelga. Entienden lo que está pasando el resto, se solidarizan a nivel personal con lo que vivimos los demás, pero cuesta un huevo de pato convencerles de que tienen que poner de su parte para una movilización general.
                  Y eso hablando dentro de un mismo sindicato. Pensad que cada sindicalista es de un centro dentro de una provincia...vive muy de cerca lo que padecen sus propios compañeros, y más de lejos lo que padecen en lugares distantes. Cuando digo distantes, no sólo me refiero a kms. Obviamente, la trayectoria de, por otro decir, Coruña, no es la misma que la de, pongamos por caso, León. En Coruña la gente ya estaba muy pero muy quemada, más que la pipa de un jefe indio, y lo que ha pasado ha acabado de hacerles cenizas, así que no les importa entrar a saco; pero en León, no hay la misma sensación ni cosa parecida.
                  Me figuro que cada sindicato tiene sus propios problemas internos, más o menos iguales, y, luego, sus propias aspiraciones. No es fácil, para nada, llegar a un acuerdo global porque cada uno es de su padre y de su madre y representamos todos a trabajadores, pero no todos los trabajadores van en la misma dirección ahora mismo.

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 8:28 PM
    • Cerradoen SINTONÍA solo publican las fotos de la gente SONRIENDO y…

en SINTONÍA solo publican las fotos de la gente SONRIENDO y CONTENTÍSISISISMA con la empresa

8, BocaDePez el 3/23/07 10:33 AM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 5:39 PM
      • Cerradoen cuanto a la huelga, no se tiene que informar a ningun jefe…

en cuanto a la huelga, no se tiene que informar a ningun jefe de si haces o no huelga, solo en el caso de no hacerla y faltar por otro motivo se debe justificar, para no palmar pelas. La empresa unicamente entregará cartas a los servicios minimos que deban permanecer en el puesto de trabajo, que es un tanto por ciento de la plantilla. El hecho de hacer huelga si supone baja y alta en la seguridad social pero queda reflejado que es por ese motivo y no tiene repercusión alguna.

5, BocaDePez el 3/22/07 11:28 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 5:44 PM
        • CerradoLo de servicios minimos en el CAT son necesarios? te pueden…

Lo de servicios minimos en el CAT son necesarios? te pueden obligar a permanecer alli? Y con cuanta antelación han de comunicarte si perteneces o no a ellos? Lo pregunto porque hats el dia exacto, incluso la hora exacta no sabrán quienes nos vamos a lenvantar e ir. Mas que nada porque he quedao con toda mi familia, amigos, incluso mi panadera, que tambien se apunta jeje!! Es una pena dejarlos a ellos gritar solos

3, BocaDePez el 3/22/07 11:28 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 5:48 PM
          • CerradoLos únicos servicios mínimos los podría haber en Averías y…

Los únicos servicios mínimos los podría haber en Averías y SAT-Sate, pero no los va a haber porque no se metieron en la convocatoria de huelga por falta de tiempo.

Por tanto, a excepción de esos trabajadores, el resto TENEMOS QUE IR A LA HUELGA!!!!! y, evidentemente ningún coordinador te puede decir que no

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 6:36 PM
          • CerradoHola! Los servicios mínimos los solicita Atento al Ministerio…

Hola! Los servicios mínimos los solicita Atento al Ministerio de Industria siempre que considera que la huelga afecta a servicios esenciales para la comunidad. Por eso en la convocatoria ya no vamos de pardillos y excluímos 1002 así como SAT-SATE: no es por hacer a un lado a esos compañeros, sino porque al meterlos a ellos, nos pueden calzar mínimos.
            Los servicios mínimos concedidos Atento ha de comunicarlos a cada trabajador afectado al menos 24 hs antes de la huelga. Si, por ejemplo, hay un paro mañana a las 20:00 hs y no han dado cartas de servicios mínimos HOY antes de las 20:00 hs, eso significa que no existen servicios mínimos decretados.
            Espero haber aclarado este punto concreto.

1, BocaDePez el 3/22/07 11:28 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 7:37 PM
            • CerradoPues si, MUY claro, muchas gracias. Al final con toda esta…

Pues si, MUY claro, muchas gracias. Al final con toda esta movidilla otra cosa no, pero de funcionamiento de empresa y derechos de los trabajadores casi, casi conocimientos de master. Graciñas de nuevo, mañana nos veremos en la HUELGA

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 11:28 PM
        • Cerrado¿QUE COÑO significa eso de servicios minimos? ¿Quereis decir…

¿QUE COÑO significa eso de servicios minimos? ¿Quereis decir que si YO quiero hacer HUELGA no puedo ejercer mi derecho pq la empresa o la ley de turno dice que tiene que haber servicios minimos? Eso es completamente injusto.

Pues entonces en CACERES no hacemos HUELGA. Ya me veo a los señores jefes diciendo que NOSOTROS prestamos esos servicios minimos (200 personas por turno dando servicios minimos... que me da la risa). Tambien se de un coordinador que estuvo en Peru que se ofrecera gustosamente a dar servicios minimos. Y por su puesto Ce Ce O O... para servir a nuestra querida empresa nos dejara un comunicado en la sala de no fumadores explicandonos eso mismo

(GRACIAS CCOO por esos panfletos que no nunca dicen nada pero que estan cojonudos para escribir detras de ellos)

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 6:47 PM
      • Cerradoesos jilis de las fotos son verdad,o les pagan para salir en…

esos jilis de las fotos son verdad,o les pagan para salir en la foto con el sombrero?

1, BocaDePez el 3/23/07 10:33 AM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 7:30 PM
        • CerradoEso me pregunto yo. A lo mejor están geneticamente…

Eso me pregunto yo. A lo mejor están geneticamente modificados x la empresa.

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 10:33 AM
    • Cerradohola compañeros, soy trabajadora del 1004 de atento valencia.…

hola compañeros, soy trabajadora del 1004 de atento valencia.
      Desde que han despedido a nuestros compañeros, vamos al trabajo sin ganas y sin saber que va pasar, cada día es una :-( angustia

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 6:37 PM
    • CerradoESTA MAÑANA HA ESTADO CIRCULANDO POR LA PLATAFORMA DE NICASIO…

ESTA MAÑANA HA ESTADO CIRCULANDO POR LA PLATAFORMA DE NICASIO EN VALENCIA UNA LISTA HECHA POR LOS PROPIOS TRABAJADORES DONDE SE PEDIA UNIDAD SINDICAL Y QUE LOS SINDICATOS SE DEJEN DE ANDAR CADA UNO POR SU LADO(CONVOCATORIAS DE CGT, DE UGT,....)
      HEMOS FIRMADO TODOS LOS TRABAJADORES POR QUE ES LO QUE QUEREMOS, VER DE UNA PUTA VEZ QUE EL COMITÉ ESTÁ UNIDO Y CAMINAN TODOS EN LA MISMA DIRECCIÓN.Y QUE SE DEJEN DE RENCILLAS ENTRE ELLOS O DE ÓRDENES DE SUS ALTOS CARGOS.
      LO QUE TAMBIÉN NOS PARECE UNA FALTADA ES LA CONVOCATORIA DE HUELGA DE UGT. PERO ES QUE SE CREEN QUE SOMOS MILLONARIOS???? Y MENOS DE "HUELGA A LA CARTA". HUELGA SIN MÁS!!!!. Y TODOS JUNTOS Y UNIDOS. YO QUIERO VER CÓMO LOS DELEGADOS DE UGT SECUNDAN SU PROPIA HUELGA LOS 7 DIAS !!!. SER COHERENTES, COÑO!!!!
      HUELGA CONVOCADA POR TODO EL COMITÉ Y PUNTO.
      Y BASTA DE INTENTAROS COLGAR VUESTRAS MEDALLITAS DE CARA A LAS ELECCIONES QUE NOSOTROS TENEMOS YA MUY CLARO QUIEN HACE, HA HECHO Y HARÁ POR NOSOTROS.

1, BocaDePez el 3/22/07 9:09 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 6:37 PM
      • CerradoCoño,a mi no me llego el papel,se puede firmar todavia o ya no?

Coño,a mi no me llego el papel,se puede firmar todavia o ya no?

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:09 PM
    • Cerrado¿Alguien sabe que ocurre con Eliptica (Madrid), porque esta…

¿Alguien sabe que ocurre con Eliptica (Madrid), porque esta todo paralizado? es decir ¿a que esperan? La mayioria de los indefinidos se han ido. ¿No van a hacer nada hasta que se vayan todos? He leido que los ultimos son para el 19 de abril.

2, BocaDePez el 3/22/07 7:31 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 6:47 PM
      • Cerradoni pajolera idea de lo que ocurre o vaya a ocurrir en madrid…

ni pajolera idea de lo que ocurre o vaya a ocurrir en madrid en general. revolotea la sombra de reduccion de obra pero nadie sabe nada concreto y la incertidumbre se masca cada dia en el ambiente asi que el que pueda aportar algo mas que un rumor... se lo agradeceriamos todos

1, BocaDePez el 3/22/07 7:31 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 7:15 PM
        • CerradoSe ha ralentizado todo. Ocurrir, ocurrirá...pero no parece…

Se ha ralentizado todo. Ocurrir, ocurrirá...pero no parece que vaya a ser hasta después de Semana Santa. Creo que para lo que más prisa tenían era para desmantelar Bajas, ya que Portados y Captación, juntos, son mucho más baratos de lo que era Bajas. Bajas ya está prácticamente a punto de caramelo, por lo que parecen haber decidido esperar un poco antes de asestar el golpe definitivo.

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 7:31 PM
    • CerradoCCOO Y UGT se reunieron con Telefónica el pasado día 20 en…

CCOO Y UGT se reunieron con Telefónica el pasado día 20
      en Madrid para tratar sobre los despedidos de Atento. Telefónica les pidió tiempo para presentar los planes de reestructuración.

Algún amable militante o responsable de CCOO y UGT que desmienta o confirme la noticia

Leído en www.teledespedidos.blogia.com

11, BocaDePez el 3/23/07 11:22 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 7:03 PM
      • Cerradohola, soy una compañera de atento valencia, y soy afiliada de…

hola, soy una compañera de atento valencia, y soy afiliada de cc.oo y si es vEl pasado día 20, hemos mantenido una reunión con el Grupo Telefónica, como
        respuesta a la carta que desde el Sector de Telecomunicaciones enviamos a RR.HH.
        del Grupo, el pasado día 13, tras la reunión mantenida con la Dirección de
        Atento. En dicha carta, le exigíamos la mediación en el marco del Acuerdo del
        Grupo, ante la situación que se iba a producir en Atento a raíz de la decisión
        de rescindir contratos en el 1004 (LAP), con la argumentación de que está
        cayendo dicha actividad.
        erdad que el día 20 se reunirron.CC.OO. hemos manifestado con rotundidad que, si bien la actividad de
        telemárketing tiene picos de actividad y por ello el convenio tiene previsto el
        mecanismo para abordar esta casuística; no vamos a permitir que se reduzca de
        forma artificial o únicamente en función de su coste económico, mucho menos
        dentro del Grupo Telefónica en el que el Acuerdo ampara la interlocución para el
        tratamiento del empleo y, por tanto, la necesidad de buscar soluciones para
        garantizarlo.

5, BocaDePez el 3/23/07 11:22 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 7:21 PM
        • 2, BocaDePez el 3/23/07 11:22 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 7:31 PM
          • Cerradoeso digo yo... ...y?? porque los de cc.oo estáis siendo los…

eso digo yo...
            ...y??
            porque los de cc.oo estáis siendo los especialistas en no decir ni media. Ni siquiera soltáis prenda con el resto de sindicatos, y eso que se sabe que sabéis más de lo que decís.

1, BocaDePez el 3/23/07 11:22 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 7:34 PM
            • Cerradoopino lo mismo, saben más de lo que dicen; que prometerá…

opino lo mismo, saben más de lo que dicen; que prometerá Telefonica o Atento a los firmantes del convenio?

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:22 PM
        • CerradoEl convenio tiene previsto (artículo 17) el despido por…

El convenio tiene previsto (artículo 17) el despido por disminución de llamadas. El convenio que firmaron tu sindicato y UGT. Hoy (y también en el pasado) los trabajadores hemos sido despedidos al amparo de dicho artículo.
          Algunos consiguieron sentencias que declararon nulo el despido con el argumento de que Telefónica tenía el grifo de las llamadas en muchos servicios, las desviaba como quería, disminuía el tráfico y ¡¡YA ESTA!! tenemos disminución y despedimos con los 8 miserables días que contempla el convenio.
          Tú sindicato y UGT NUNCA debieron firmar un convenio por 14 liberados para UGT y CCOO, el ipc, dos días de vacaciones y un permiso de maternidad que ya estaba en el estatuto de trabajadores.

Reflexionar. Se tiene que negociar un nuevo convenio y ese artículo 17 se debe suprimir. Aunque en las reuniones exploratorias para el nuevo convenio la patronal os amenace con quitaros liberados no se puede ceder.

14 liberados para UGT y 8 para CCOO

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:02 PM
        • Cerradobla, bla, bla, muchas palabras sin ningún significado......

bla, bla, bla, muchas palabras sin ningún significado......

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:53 PM
      • CerradoBuenas tardes. Soy de UGT y aunque no puedo valer como…

Buenas tardes.
        Soy de UGT y aunque no puedo valer como portavoz de mi sindicato porque no ocupo ningún cargo significativo, os cuento lo que sé:

a.-El día veinte, delegados de UGT de toda España (dos por cada centro) estuvimos convocados a una reunión en la Avda de América, para "cruzar" la información de la que disponíamos en cada plataforma y para determinar, entre todos, que actuación seguiríamos ante el grave conflicto laboral que tenemos encima.

b.-Ese mismo día veinte, simultáneamente, Telefónica se reunió con altos dirigentes de UGT y CC.OO porque, como bien ha indicado alguien por aquí, existe un Acuerdo Marco aplicable a todas las empresas del grupo. Según ese acuerdo, cuando en una empresa del grupo existe un problema muy serio (y el de Atento a día de hoy lo es) se puede pedir desde los sindicatos la intermediación de Telefónica (el jefe de Atento, vamos).

c.-Los dirigentes de UGT presentes en esa reunión informaron, al final de la misma, a los delegados que habían llegado de toda España y estaban en otro lugar de que Telefónica se comprometía a pedirle a Atento formalmente que Atento presente ante los sindicatos sus planes de reestructuración. A cambio, pedían un margen de tiempo durante el cual no hubiese paros, huelgas, movilizaciones, etc.

d.-Los delegados de UGT de toda España ya habíamos acordado de forma unánime convocar la mayor huelga jamás solicitada para Atento, para demostrarle a la empresa que esto que se hace ahora mismo es una salvajada y que los trabajadores ya no tragan con sus ridículos argumentos. Entendimos, por tanto, que lo que pedía Telefónica era un absurdo. No queremos que Telefónica fuerce a Atento a presentar un plan de reestructuración, queremos que Atento frene su actual política de deslocalizar interna y externamente y que presente un auténtico, verdadero, PLAN DE FUTURO, que es una cosa muy distinta a un plan de recortes.

Visto lo cual los delegados decidimos mantenernos en nuestras trece y convocar la huelga que hemos convocado.

Confío en no haberme dejado nada sustancial por el camino.

4, BocaDePez el 3/22/07 10:16 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 7:54 PM
        • CerradoSustancial es no convocar LA MAYOR HUELGA JAMÁS SOLICITADA…

Sustancial es no convocar LA MAYOR HUELGA JAMÁS SOLICITADA PARA ATENTO sin un mínimo de seguridad de poder ganarla.
          Sustancial es renunciar a liberados que PAGA LA PATRONAL.
          Sustancial es reconocer la EQUIVOCACION DE FIRMAR EL ARTÍCULO17.
          Sustancial es......PENSAR EN LOS TRABAJADORES y no en el sindicato.
          Sustancial es que que lo que escribes aquí se sepa en los puestos de trabajo.
          Sustancial es que ...
          OTRO MUNDO ES POSIBLE

3, BocaDePez el 3/22/07 10:16 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:09 PM
          • CerradoA mi edad, estoy un poco antigüa para tanta demagogia. Lo…

A mi edad, estoy un poco antigüa para tanta demagogia.
            Lo siento.

2, BocaDePez el 3/22/07 10:16 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:21 PM
            • CerradoRAE: Demagogia: 1 Práctica política consistente en ganarse…

RAE: Demagogia:
              1 Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular

2 Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Elige la acepción que más te agrade.

Por mí asunto liquidado

1, BocaDePez el 3/22/07 10:16 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:46 PM
              • CerradoPara mí el asunto estaba liquidado antes de que abrieses el…

Para mí el asunto estaba liquidado antes de que abrieses el DRAE.

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 10:16 PM
    • Cerradoel ultimo rumor en Coruña es que se ha felicitado a los…

el ultimo rumor en Coruña es que se ha felicitado a los coordis (tras las pausas en todos los servicios el dia de la despedida de los compañeros de LAP) por haber manejado muy bien la situacion amenazando a los operadores para que no las secundasen y manteniendo servicios como el CAT y se les garantizó que no va a haber mas despidos, futuro hasta fin de año. ¿Alguien se lo cree? ¿Realmente es posible que con las movilizaciones se les haya acojonado? ¿Son rumores interesados? Saludos :-?

5, BocaDePez el 3/23/07 10:35 AM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 7:46 PM
      • Cerradoque mas da que digan que no despiden en el cat hasta fin de…

que mas da que digan que no despiden en el cat hasta fin de año? que pasara despues? pues todos a la calle como lap.
        a mi que me digan que no pasa nada, que tranquilos no me tranquiliza nada visto lo visto.
        si, sigues cobrando unos meses mas, eso esta bien, pero luego... estaremos en la misma que ahora

animo a todas las plataformas.
        mañana todos a la manifa de coruña.

cat-coruña.

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 8:12 PM
      • CerradoEl futuro hasta fin de año también nos lo aseguraron a los de…

El futuro hasta fin de año también nos lo aseguraron a los de fidelización hace bien poco. Suerte compañeros, porque no sé por qué calendario se rige el Cañete, pero creo que nos el mismo que el nuestro.

2, BocaDePez el 3/22/07 8:46 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 8:21 PM
        • CerradoJo, es verdad lo que comentas. Respecto a Cañete...qué tipo…

Jo, es verdad lo que comentas.
          Respecto a Cañete...qué tipo más deleznable. Ni siquiera aparece, como ahora no hay disfraces ni pasteles supongo que está mejor en su fantástico despacho que fuera de él.

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 8:30 PM
        • Cerradopues eso...como para fiarse...hoy te dan una palmadita y…

pues eso...como para fiarse...hoy te dan una palmadita y mañana te estan echando.

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 8:46 PM
      • CerradoSi alguien los ha felicitado es que las jefas de CAT son…

Si alguien los ha felicitado es que las jefas de CAT son gilipollas del todo. Me preocuparía que eso fuese cierto.

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 10:35 AM
    • CerradoDESDE BILBAO UN MENSAJE DE APOYO A TODOS LOS COMPAÑE@S…

DESDE BILBAO UN MENSAJE DE APOYO A TODOS LOS COMPAÑE@S DESPEDIDOS, AQUI NOS DICEN QUE TODO ESTÁ BIEN, PERO CLARO, COMO PARA CREERSELO!!!!!

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 8:04 PM
    • CerradoSI ALGUIEN DE ECP SEVILLA SABA ALGO DE LO QUE SE CUECE , ME…

SI ALGUIEN DE ECP SEVILLA SABA ALGO DE LO QUE SE CUECE , ME LO CUENTAS? EN ECP BILBAO NOS TIENEN CON LOS OJOS TAPADOS :-(

4, BocaDePez el 3/22/07 8:29 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 8:09 PM
      • CerradoPORFA,SABE ALGUIEN QUE PASA CON CAPTACION MOVISTAR,TAMBIEN SE…

PORFA,SABE ALGUIEN QUE PASA CON CAPTACION MOVISTAR,TAMBIEN SE LO ESTÁN LLEVANDO A PERU,SE LLEVARÁN TAMBIEN LO QUE QUEDA EN ESPAÑA,CONTESTAD
        SI SABEIS ALGO,GRACIAS COMPAÑEROS DE FATIGA.

3, BocaDePez el 3/22/07 8:29 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 8:19 PM
        • Cerrado¿Me hablas de Captación en Elíptica?

¿Me hablas de Captación en Elíptica?

2, BocaDePez el 3/22/07 8:29 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 8:22 PM
          • Cerradome da igual de que plataforma sea no se en cuantas se…

me da igual de que plataforma sea no se en cuantas se
            encuentra el servicio. pero lo que deseo es saber si
            tambien va a desaparecer porque la verdad es un coñazo
            de servicio,y los clientes ya están hasta el gorro
            de que estemos todo el dia molestando para lo mismo,
            que ya les hemos llamado mil veces a los
            mismos, aunque ya cuelgan al oir movistar.

1, BocaDePez el 3/22/07 8:29 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 8:28 PM
            • CerradoTodo Residencial de Móviles tiene un futuro negro en Atento.

Todo Residencial de Móviles tiene un futuro negro en Atento.

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 8:29 PM
    • CerradoPor cierto, cuando sale la revista esa perralleira que usamos…

Por cierto, cuando sale la revista esa perralleira que usamos para los brillos de los monitores de última tecnología? Es la primera vez que tengo ganas de leerla.

2, BocaDePez el 3/22/07 9:01 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 8:38 PM
      • Cerrado¿Porqué tienes ganas de leerla? No va a salir nada de lo…

¿Porqué tienes ganas de leerla? No va a salir nada de lo realmente interesante. Sólo estupideces sobre la carrera profesional, la srv, la alegría de algunos que tienen un servicio bonito recien adquirido por atento, chorradas varias.

1, BocaDePez el 3/22/07 9:01 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 8:49 PM
        • CerradoEs por si despiden a los reponedores del papel higiénico…

Es por si despiden a los reponedores del papel higiénico compa ;-)

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:01 PM
    • Cerrado¿Qué pasó con aquel rumor de que hoy jueves se íban a la…

¿Qué pasó con aquel rumor de que hoy jueves se íban a la calle 110 en Coruña?
      :-?

2, BocaDePez el 3/22/07 9:05 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 8:54 PM
      • CerradoPues gracias a Dios, que no a Atento, es de los pocos rumores…

Pues gracias a Dios, que no a Atento, es de los pocos rumores que no se han cumplido. Vamos a intentar relajarnos, seguir luchando eso si, pero relajarnos porque a mi personalmente me van a dar siete ataques de nervios. :-o

1, BocaDePez el 3/22/07 9:05 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 8:58 PM
        • CerradoNo hay que confiarse, el despido de todos los de obra está…

No hay que confiarse, el despido de todos los de obra está cantado, lo de Coruña los ha dejado descolocados se puede montar una buena, puede que esten esperando a calmar un poco el ambiente por eso es tan importante que sigamos con las movilizaciones.

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:05 PM
    • CerradoHola trabajo en Valencia General Aviles aqui nos dicen q…

Hola trabajo en Valencia General Aviles aqui nos dicen q telegestion no corre peligro que el tema va con la LAP. A estas alturas te crees lo justo (es decir nada). La jefa de la plataforma ayer nos dice que tranquilos que tenemos trabajo si no en esta plataforma nos pasaran a la otra que no sabe si esta se cerrara o no de momento no lo sabe. Y hoy nos encontramos que la guardia de seguridad de la puerta le esta enseñando la plataforma a dos hombres (evidentemente para alquilar).
      Con lo cual ya sabemos como miente.

• CerradoPues debe ser la jefa de plataforma más pardilla de España…

Pues debe ser la jefa de plataforma más pardilla de España entera :-P porque que General Avilés cierra en breve lo sabe ya todo el mundo que está en el "who is who" de la puñetera compañía :-D

7, BocaDePez el 3/22/07 10:17 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:00 PM
        • CerradoPara el día 30 es cuando echan a los 110.

Para el día 30 es cuando echan a los 110.

2, aguiben el 3/22/07 9:21 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:02 PM
          • CerradoCago en la leche, yo que ya había guardado los trankimazines!

Cago en la leche, yo que ya había guardado los trankimazines!

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:12 PM
          • Cerradopor cierto el 30 de abril? eso es lo que yo pensaba. ¿Tu…

por cierto el 30 de abril? eso es lo que yo pensaba. ¿Tu informacion es buena?

aguiben aguiben el 3/22/07 9:21 PM
        • CerradoDe pardilla no tiene nada, pero miente muy bien y solo dice…

De pardilla no tiene nada, pero miente muy bien y solo dice lo que le interesa. Pero como dicen, la experiencia es un grado por eso no a todos nos engaña.
          Nos esta presionando hasta el punto que nos esta asfixiando.
          Animo compañeros, la verdad es que tenemos un futuro muy negro, por lo menos en atento.
          Yo de entrada ya no tengo linea de telefonica.

aguiben aguiben el 3/22/07 9:18 PM
        • CerradoHola, no era la Jefa de la Plataforma, eran los Jefes de…

Hola, no era la Jefa de la Plataforma, eran los Jefes de Equipo de Telegestion y la verdad es que podrán mentir pero a mi me tranquilizaron. Nos dijeron la otra vez que tranquilos que vendrian más campañas y efectivamente han entrado varias campañas más. Nos han dicho que si se cierra la plataforma, existe otra plataforma y punto. Es jodido porque parece que se está tirando a la calle a compañeros de LAP en Nicasio Benlloch para hacernos sitio a nosotros... yo confio en ellos, son buena gente y eso nadie lo puede negar.

2, BocaDePez el 3/22/07 10:17 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 10:00 PM
          • CerradoSuerte la tuya, yo me he quedado igual que antes.

Suerte la tuya, yo me he quedado igual que antes.

1, BocaDePez el 3/22/07 10:17 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 10:11 PM
            • CerradoHay gente que se tranquiliza sólo con un discursito...y…

Hay gente que se tranquiliza sólo con un discursito...y realmente me dan envidia, porque yo a este paso necesito un cóctel de melissa con valeriana, añadiendo un poco de trankimazin o algunos lexatines según el día.
              ;-)

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 10:17 PM
    • Cerrado8. - Teleoperadores - Atención al Cliente Teleatento del Perú…

8. - Teleoperadores - Atención al Cliente
      Teleatento del Perú es una empresa Transnacional perteneciente al GRUPO TELEFÓNICA, líder en la prestación de servicios de atención de las relaciones entre las empresas y sus clientes a través de Contact Centers.Y Deben de cumplir con los siguientes requisitos. Egresado o cursando carrera universitaria o técnica poseer Conocimiento básico de microsoft Office y Windows. Experiencia en atención al cliente (reclamos, cobranzas, creditos, retenciones y ventas). De preferencia contar con un nivel de ingles intermedio. ser Proactivo,responsable,con capacidad de escucha,orientado a resultados y trabajar en equipo. Disponibilidad a tiempo total o parcial. Vivir aledaños a la Molina.

Localidad: Lima - Lima
      Salario: fijo + comisiones
      Fecha: 15 de marzo de 2007

3. - Teleoperadores Bilingües
      Si estás buscando una oportunidad laboral donde puedas desarrollarte académica, profesional y personalmente, se valore tu interés en haber aprendido un idioma diferente (Inglés) y que te permita hacer una línea de carrera en un ambiente de trabajo agradable e ingresando (con todos los beneficios de ley) a la planilla de la organización: éste es el puesto para ti !! requisitos: * INDISPENSABLE: Idioma Inglés en nivel intermedio - avanzado (se evaluará de manera oral). * Estudios técnicos concluídos o universitarios a partir del 5° ciclo de carrera. * Conocimiento de computación a nivel intermedio. * Disponibilidad para cubrir horarios rotativos. * Interés en laborar en part time o a tiempo completo * Buen nivel de comunicación y vocación de servicio

Salario: De acuerdo a horarios
      Fecha: 22 de marzo de 2007

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:05 PM
    • Cerrado15. - Vendedores Telemergencia - VIP Empresa perteneciente al…

15. - Vendedores Telemergencia - VIP
      Empresa perteneciente al grupo Telefonica, se encuentra en búsqueda de Ejecutivos de Ventas VIP. Se requiere jóvenes profesionales y/o estudiantes de universidad o instituto de prestigio, con experiencia en el área de ventas de productos intangibles: tarjetas de crédito, seguros de vida, préstamos, AFP, etc; con excelente nivel de comunicación, persuasión y capacidad para trabajar bajo presión para trabajo de ventas de campo en el rubro de seguridad. Se ofrece sueldo fijo más comisiones en base a cumplimiento de metas. Se dará preferencia a las personas con experiencia comprobada en empresas de seguros, bancos, instituciones financieras o AFP lideres en el mercado, con un excelente trato a clientes preferenciales en producto Telemergencia y seguimiento de post venta.

Localidad: Lima Metropolitana - Lima
      Salario: Basico mas comisiones
      Fecha: 22 de marzo de 2007

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:06 PM
    • Cerrado. - Teleoperadores de Soporte TÉCNICO Empresa perteneciente…

. - Teleoperadores de Soporte TÉCNICO
      Empresa perteneciente al grupo Telefonica, se encuentra en búsqueda de Ejecutivos de Soporte Tecnico. Se requiere jóvenes egresados y/o estudiantes de universidad o instituto de prestigio, en la especialidad de Electronica,eléctrica ,Sistemas y Computación con experiencia en el área de SOPORTE con conocimientos de Java internet sistemas de redes con personalidad definida, proactivos y con un adecuado nivel de comunicación. Para trabajar como Asesores de Atencion al cliente Soporte Tecnico linea Speedy

Salario: Basico + incentivos por gesstion mas beneficios sociles
      Fecha: 12 de marzo de 2007

6, BocaDePez el 3/23/07 11:52 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:07 PM
      • Cerradomirad la fecha en la cual estan buscando lo que significa que…

mirad la fecha en la cual estan buscando lo que significa que en abril habrá más despidos

2, BocaDePez el 3/22/07 9:19 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:08 PM
        • CerradoEstá claro, nos quieren hacer tontos, como hay algún…

Está claro, nos quieren hacer tontos, como hay algún directiv@ que es medio lelo se piensa que el resto peinamos bombillas :-(

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:14 PM
        • CerradoBueno,tengamos cuidado porque no todo el trabajo en Atento…

Bueno,tengamos cuidado porque no todo el trabajo en Atento Peru,Colombia ,etc es para atencion de llamadas de España,tambien atienden a los clientes de Telefonica de Peru,Colombia,etc.
          Donde esta Telefonica "robando" esta Atento "explotando".
          Tarnqui que no todo lo que se pide para esas plataformas es para suplantar a un español.

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:19 PM
      • CerradoPara los que tengan dudas sobre lo que es Soporte Tecnico…

Para los que tengan dudas sobre lo que es Soporte Tecnico linea Speedy= CATADSL
        Alguna duda más sobre cuánto nos durará el trabajo.

2, BocaDePez el 3/23/07 11:52 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:16 PM
        • Cerradoa ver si nos enteramos, Speedy es un proveedor de ADSL en…

a ver si nos enteramos, Speedy es un proveedor de ADSL en Perú como lo puede ser aquí Jazztel

1, BocaDePez el 3/23/07 11:52 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:24 AM
          • CerradoEstás totalmente confundid@ los peruanos le llaman speedy a…

Estás totalmente confundid@ los peruanos le llaman speedy a la linea adsl. Todo lo que es adsl allí le llaman speedy. Y lo sé porque nos lo dijeron la gente que se fue a formar a Atento Perú.

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:52 PM
    • Cerrado¡si van a despedirnos a todos que lo hagan de una vez! No…

¡si van a despedirnos a todos que lo hagan de una vez! No vale la pena el estarse comiendo las uñas cada dia.
      Algunos lo agradecerían, que nos paguen lo que nos corresponde y trabajos de mierda como este hay + :-D

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:15 PM
    • CerradoHola a todos! ahora que ya me he leido todo de pe a pa me…

Hola a todos! ahora que ya me he leido todo de pe a pa me gustaría decir en cuánto a los sindicatos que si los delegados sindicales no estuviesen protegidos por ley no durarian en las empresas ni 15 minutos...aun así a los que luchan para que no cometan abusos en algunos casos se les hace la vida imposible para que se vayan...no hablo de Atento en concreto, pero sabeis como está el tema en otros sectores...la contratación es igual de irregular que en Atento...las subvenciones etc...y a veces la denuncia y las inspecciones de trabajo sí funcionan y les quitan las subvenciones...También sé que hay sindicatos más afines a la empresa y otros más luchadores...y dentro de ellos delegados que se cogen horas para hacer la compra o para ir a comer a casa y otros muy legales que si estuviesen en una lista de despedidos no les valdría la moral para quedarse...a no ser que fuese para luchar desde dentro del sindicato, no creo que sea una decisión fácil en todo caso...

2, BocaDePez el 3/22/07 9:32 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:18 PM
      • CerradoLos delegados tienen que estar protegidos porque si no serian…

Los delegados tienen que estar protegidos porque si no serian los primeros en ir a la calle-
        Ese precepto es fruto de la lucha de muchas decadas y es beneficioso para todos los trabajadores,porque de lo contrario nadie se presentaria a una delegacion y en poco tiempo no existiria lucha sindical y entonces si que la empresa camparia a sus anchas.
        El problema es la corruptela de algunos que al llegar a ser delegado se aprovechan de las ventajas tambien ganadas a fuerza de luchas y usan,por ejemplo,las horas liberadas para irse de compras con la mujer,o desaparecer por varios dias sin dar señales de vida.
        Por suerte siempre hay alguno que tiene conciencia de clase y lucha en serio.
        Para mantener a esos lamentablemente hay que mantener a los otros, es como la justicia, para defender al inocente inevitablemente alguna vez se dejara libre a un culpable.

1, BocaDePez el 3/22/07 9:32 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:28 PM
    • CerradoIr a esta web encontraréis respuestas sobre el futuro que nos…

Ir a esta web encontraréis respuestas sobre el futuro que nos espera y sobre las ofertas de trabajo en perú, algunas las detalla en compañer@ en post anterior
      http://www.computrabajo.com.pe/bt-empd-atento.htm

9, BocaDePez el 3/23/07 10:54 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:22 PM
      • Cerradoque os parece si nos inscribimos en las ofertas de trabajo ???

que os parece si nos inscribimos en las ofertas de trabajo ???

8, BocaDePez el 3/23/07 10:54 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:30 PM
        • CerradoEstaría genial que cuando fueran a ver los cv todos fueramos…

Estaría genial que cuando fueran a ver los cv todos fueramos de Atento España, jejeje :-D

4, BocaDePez el 3/23/07 10:54 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:32 PM
          • Cerradoquien se apunta? pero claro nombre: Coruña apellido despedida…

quien se apunta? pero claro nombre: Coruña apellido despedida de atento jajajjajaja

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:35 PM
          • Cerradohoy en fide getafe a los compañeros que firmaman ampliacion…

hoy en fide getafe a los compañeros que firmaman ampliacion de contrato a 39 horas todos los meses ya no les amplian

2, BocaDePez el 3/23/07 10:54 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:43 PM
            • Cerrado... por algun sitio tenian que empeazr, no ? parece el…

... por algun sitio tenian que empeazr, no ? parece el preludio de lo que se avecina, pues por mucho que digan madrid no se librara de la quema y se quedara para la gente de estructura que ya esta de hecho alli

1, BocaDePez el 3/23/07 10:54 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 10:13 PM
              • CerradoMe parece ridiculo decir q por algun lado tenian q empezar…

Me parece ridiculo decir q por algun lado tenian q empezar cdo esto afecta a muy poca gente, mas q nada es ganas de tocar los huevos al personal y marearlo un poquito mas por si no lo estamos bastante ya!

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 10:54 PM
        • CerradoEste es el mail si te ánimas cmercadot@atentoperu.com.pe :-D

Este es el mail si te ánimas
          cmercadot@atentoperu.com.pe :-D

1, BocaDePez el 3/22/07 9:36 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:35 PM
        • CerradoEl mail que te pongo es del speedy "papito" jejeje... :-P

El mail que te pongo es del speedy "papito" jejeje... :-P

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:37 PM
    • CerradoLos del cat a cmercadot@atentoperu.com.pe Los del Lap a…

Los del cat a cmercadot@atentoperu.com.pe
      Los del Lap a mneiram@atentoperu.com.pe
      Nombre: Coruña
      Apellido: Despedido 1 y así hasta 179

7, BocaDePez el 3/23/07 10:56 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:43 PM
    • CerradoCAT CACERES, SIGUEN PIDIENDO CV, SUPUESTAMENTE NECESITAN 30…

CAT CACERES, SIGUEN PIDIENDO CV, SUPUESTAMENTE NECESITAN 30 PERSONAS:
      http://www.infojobs.net/oferta.empleo/soporte-tecnico-telefonico-caceres/018633049831839234950420203400

1, BocaDePez el 3/22/07 10:00 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:47 PM
      • CerradoLa politica te la empresa es la misma, despistar, haran…

La politica te la empresa es la misma, despistar, haran cursos de formacion practicamente innecesarios y ademas pondran ofertas en infojobs.

Siempre que despiden hacen eso.

Es una forma de decir estad tranquilos todo es normal, atento va bien!

Yo le hecho que en un mes los de CATADSL o como dicen speedy estamos liquidados!

Por supuesto secundare la huelga aunque me duela en el bolsillo pero total me dolera igual despues cuando me despidan. Asi que prefiero que me hechen no sin antes haberles dado un poco porculo.

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 10:00 PM
    • CerradoHola proletarios !!! No soy trabajador de Atento pero apoyo y…

Hola proletarios !!! No soy trabajador de Atento pero apoyo y comparto vuestras reinvindiaciones, he sido trabajador de Caramelo S.A. (Empresa textil) en A Coruña y hace unos meses echaron a la calle a casi 200 personas que llevaban trabajando años aguantando contratos de obra y sueldos miseros, mientras la directiva se llenaba los bolsillos y se compraban COCHAZOS... que vuestros sindicatos se unan ,en mi ex empresa no hicieron nada....NADA... pero meses atras si que iban por todas las secciones de la fábrica pidiendo el voto.... Solo deciros que mañana estaré con vosotros en la manifestación que parte de Juan Flórez... A VER SI LOCALIZAIS A FERNANDO ALONSO Y SE ACERCA CON EL MCLAREN (Q TAMBIEN COBRA SUS MILLONES POR PUBLICITAR LA EMPRESA...

4, BocaDePez el 3/23/07 10:40 AM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 9:51 PM
    • CerradoA ver, ayudadme que estoy haciendo la cuenta de la vieja. Hy…

A ver, ayudadme que estoy haciendo la cuenta de la vieja. Hy una oferta en Lima del 12 de marzo, y el 20 despidos en Valencia, Coruña y Córdoba... 8 dias. Hay otra del 22 de marzo...y el dia 30 hay un rumor...otros 8 dias. Decidme que me está afectando la polución de la plataforma, por favor...

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 10:07 PM
    • CerradoHola a todos, soy una ex de General Avilés en Valencia, sigo…

Hola a todos, soy una ex de General Avilés en Valencia, sigo entrando en el foro para seguir de cera como van las cosas, además de estar informada por compañeros que deje alli. Que triste es vuestra situación, y más sabiendo lo que se viene encima, y hay coordis que no dejan de presionar vamos a lo mejor creen que van ha heredar la empresa....bueno tambien tiene la posibilidad de cruzar el charco y seguir esperando la herencia.
      Animos a todos, tanto los de Valencia como del resto de España, chicos nosotros valemos mucho no os bajeis los pantalones y tened la cabeza bien alta porque no van a encontrar a teleoperadores mejores que vosotros. Os lo digo de todo corazón porque cuando me enteré que me iba a la calle creia que se acababa el mundo, pero he comprobado que no.... como deciamos antes de irnos HAY VIDA DESPUES DE ATENTO.

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 10:07 PM
    • CerradoEs vergonzoso, que en páginas en las que accede uno a buscar…

Es vergonzoso, que en páginas en las que accede uno a buscar trabajo, se encuentre con un listado tan amplio de ofertas de trabajo por toda España de ATENTO ESPAÑA:

http://www.infojobs.net/busqueda_ofertas_resultados.cfm

en el anuncio tenian que incluir:

DESPUES DE ENTRAR A TRABAJAR, NO TE OLVIDES DE PEDIR A LOS REYES MAGOS QUE TE BUSQUEN OTRO EMPLEO, QUE AQUÍ SOLO TE EXPLOTAREMOS HASTA FINAL DE ESTE AÑO, .... Y ESO CON UN POCO DE SUERTE.

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 10:08 PM
    • Cerradoos recomiendo esta pagina echad un vistazo:…

os recomiendo esta pagina echad un vistazo: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=2628

1, BocaDePez el 3/22/07 11:13 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 10:12 PM
      • CerradoLo intenté leer pero no entiendo nada, está en otro idioma.…

Lo intenté leer pero no entiendo nada, está en otro idioma. Pobres clientes.

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 11:13 PM
    • CerradoHay que ser realistas ,nos quedan dias a unos 200 y pico a…

Hay que ser realistas ,nos quedan dias a unos 200 y pico a otros 60 y a otros 30,pero lo que esta claro que a la calle nos vamos todos ,los cursos los hacen para justificar a los formadores ,o para planificar las llamadas encoladas ,yo estoy de acuerdo con la propuesta de huelga de ugt ,porque coincide con semana santa ,y mas de uno la aprovechara para hacer puente,a lo mejor no ira a la manifestacion ,pero lo que importa es que el dia que se escoja su sitio quede vacio ,sin coger ni una llamada y eso si sin avisar ,la huelga es un derecho y nadie nos tiene que coaccionar por ejercerlo

TODOS A LA HUELGA

UN SALUDO DESDE CAT DE CACERES

1, BocaDePez el 3/22/07 11:14 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 10:19 PM
      • CerradoHUELGA SI pero sabe que va a pasar que en ATENTO CACERES la…

HUELGA SI pero sabe que va a pasar que en ATENTO CACERES la vamos a hacer 4 pelagatos, nos vamos a estar respaldados y eso no nos va a llevar a ninguna parte.

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 11:14 PM
    • Cerradoesta mas que claro que en atento getafe abrá reduccion y…

esta mas que claro que en atento getafe abrá reduccion y parece que ya se han puesto a ello, empezando con la reduccion en los horarios. alguien puede aportar algo ?

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 10:20 PM
    • Cerradohttp://www.rebelion.org/noticia.php?id=13385

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=13385

2, BocaDePez el 3/22/07 10:31 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 10:22 PM
      • Cerrado... la verdad es que no tiene desperdicio el reportaje,…

... la verdad es que no tiene desperdicio el reportaje, aunque algo antiguo es plenamente valido hoy en dia. lo triste es que pasa el tiempo y la cosa sigue igual o incluso empeora !!! ainss, que impotencia!!!

1, BocaDePez el 3/22/07 10:31 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 10:29 PM
        • CerradoLo que pretende Atento es esperar a que esos grupos terminen…

Lo que pretende Atento es esperar a que esos grupos terminen los cursos para luego dar la estocada Final , CIERRE DE PLATAFORMAS.

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 10:31 PM
    • CerradoYo preguntaria aqui a ver que responden en estos email que…

Yo preguntaria aqui a ver que responden en estos email que vienen en la pagina web de atento....me pica la curiosidad de que van a responder...

Sala de Prensa
      CONTÁCTENOS

GRUPO ATENTO
      Pilar Villarino
      Directora de Comunicación
      +(34) 91 740 69 18
      pilar.villarino@atento.es

Lourdes Tejedor
      Técnico de Comunicación
      +(34) 91 740 68 08
      lourdes.tejedor@atento.es :

1, BocaDePez el 3/22/07 10:41 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 10:36 PM
      • CerradoEstas no te contestan ni jartas de calimotxo ;)

Estas no te contestan ni jartas de calimotxo

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 10:41 PM
    • Cerradotodo esto es una falsedad no dicen nada todo parece estar en…

todo esto es una falsedad no dicen nada todo parece estar en calma de momento tenemos trabajo como pueden ver esto asi son ciegos o se lo hacen pues dificil sera que se salve alguien al menos en valencia es cuestion de tiempo. pero no hay que dejarse putear pues lo intentaran un saludo de un compañero

11, BocaDePez el 3/23/07 9:54 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 10:43 PM
      • CerradoAtento despide telefónica culpable

Atento despide telefónica culpable

10, BocaDePez el 3/23/07 9:54 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 10:49 PM
        • Cerradojoer los que quedais os doy un consejo , no creais que vais a…

joer los que quedais os doy un consejo , no creais que vais a heredar Atento , en especial a los formadores de coruña tanto del lap como del cat sois también empleados de segunda como todos al igual que los coordinadores , jefes de equipos , acordaros que hoy estais arriba y mañana en la puta calle y en la cola del paro.

9, BocaDePez el 3/23/07 9:54 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 10:56 PM
          • CerradoYa me gustaria ver a algunos "superiores" en la puta calle…

Ya me gustaria ver a algunos "superiores" en la puta calle que parecen que van a heredar ello la empresa, No te puedes imaginar el mamoneo que hay en cat caceres.

8, BocaDePez el 3/23/07 9:54 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 11:17 PM
            • Cerradomuy pronto desfilaran a la puta calle ya lo veras

muy pronto desfilaran a la puta calle ya lo veras

7, BocaDePez el 3/23/07 9:54 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 11:26 PM
              • CerradoEl dia que despidieron a los 93 compañeros de Valencia,…

El dia que despidieron a los 93 compañeros de Valencia, algunas de las coordinadoras que quedaron estaba en sus mesas hablando de sus cosas y riendose, mientras nosotros estabamos destrozados por tener que despedirnos de la gente que durante tantos años habian sido como nuestra familia.... no tienen vergüenza.
                Y que decir de esa jefa , Pilar Fernandez, la cual repartiendo finiquitos dijo: Algun dia todos nos reiremos de esto... la unica que se rie aqui es ella, la muy.....

Esperemos que no tardes mucho en caer! No creas que heredas atento

6, BocaDePez el 3/23/07 9:54 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 11:32 PM
                • CerradoMe sumo a tu deseo de que no tarde mucho en caer, pero si…

Me sumo a tu deseo de que no tarde mucho en caer, pero si puede ser que se caiga con los jefes de plataforma de Cáceres, que también se merecen los suyo

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 11:36 PM
                • Cerradoque gilipollas la tal pilar si algún día te reiras sola ya…

que gilipollas la tal pilar si algún día te reiras sola ya que no quedaran personal que gestionar , aprovecha y rie que luego llorarás

4, BocaDePez el 3/23/07 9:54 PM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 11:38 PM
    • CerradoQue os parece compañeros de CAT CACERES la jugada de las…

Que os parece compañeros de CAT CACERES la jugada de las vacaciones... ahora ya no pueden empezar en sabado despues de tenerlas autorizadas... ala a cambiarlas por las putas necesidades del servicio... y encima para que te jodas un poco más solo te permiten escojer entre las dos semanas que estaban tus vaciones... a mi por ejemplo las dos semanas que me dan a elegir me toca librar 2 días... lo que siginica que de una semana de 7 dias que supuestamente tienes libres yo voy a aportar 2... son unos h.j.os de la gran p....

Y claro los sidicatos que hacen ante esto... nada como de costumbre en nuestra plataforma, que verguenza para coger horas sindicales si pero cuando toca dar la cara ni dios.

20, BocaDePez el 3/24/07 12:02 AM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 10:54 PM
      • Cerrado¿una pregunta esta vez cuando pediste tus vacaciones de…

¿una pregunta esta vez cuando pediste tus vacaciones de concedieron todo lo que pedistes? ¿Te quedaste alucinado como yo?

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 10:58 PM
      • Cerrado¿una pregunta esta vez cuando pediste tus vacaciones te…

¿una pregunta esta vez cuando pediste tus vacaciones te concedieron todo lo que pedistes? ¿Te quedaste alucinado como yo?

18, BocaDePez el 3/24/07 12:02 AM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 10:58 PM
        • CerradoA mi me denegaron una la primera vez que las pedi pero hace…

A mi me denegaron una la primera vez que las pedi pero hace creo mes y medio pero dijeron que ya las tenia autorizadas aunque nos las hubiesemos firmado... y esta tarde me dicen que ahora tengo que cambiar las 4 semanas porque han cambiado las necesidades del servico... y que no pueden empezar en sabado...
          Y además diciendote ellos las opciones...
          Alucina me he quedado hoy de como se puede ser tan rastrero.

Lo que más me jode es que no se van a modificar todas sino que solo las de la gente que empiezan en sabado,con lo cual yo no puedo elegir otra semana que ya haya elegido otra persona que tenga menosantiguedad que yo.

17, BocaDePez el 3/24/07 12:02 AM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 11:11 PM
          • Cerradojoder lo que estan haciendo en tu plataforma es la tactica…

joder lo que estan haciendo en tu plataforma es la tactica del despiste es decir para que los empleados se sientan seguros que no va haber despidos sacan el temita de las vacaciones , no te rompas la cabeza eligiendo días que igual cuando llegue ese mes ya no estarás trabajando en Atento , no es por desanimarte pero es que es la realidad. saludos

12, BocaDePez el 3/24/07 12:02 AM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 11:19 PM
            • CerradoEs la técnica del despiste y de la explotación, y después si…

Es la técnica del despiste y de la explotación, y después si no atiendes al cliete con sonrisa telefonica olvidate del srv.

Yo estoy satura de está empresa pero en Cáceres no hay mucho donde elegir y a mi personalmente me gusta vivir aqui, pero a este ritmo vamos a tener que ir haciendo la maleta y trabajar donde se pueda...

11, BocaDePez el 3/24/07 12:02 AM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 11:27 PM
              • CerradoEn atento Valencia teniamos concedidas las vacaciones de…

En atento Valencia teniamos concedidas las vacaciones de semana santa y las de verano ya las teniamos casi pedidas jajajaja y eso si, ahora tenemos vacaciones indefinidas.

4, BocaDePez el 3/23/07 10:46 AM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 11:29 PM
                • CerradoPues lo mismo nos va a ocurrir a nosotros y ya lo tenemos…

Pues lo mismo nos va a ocurrir a nosotros y ya lo tenemos asumido, pero no es lógico el comportamiento de la empresa y más sabiendo lo quemada que está la gente, yo concretamente estoy ya churruscada.
                  Estoy empezando a entender por que hacen pasar la cuarentena a la gente ... para haber si llegas a inmunizarte de todas las putadas que te van a ir haciendo durante el tiempo que estés en la empresa.

Lo siento por lo de las vacaciones indefinidas...
                  Un saludo

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 11:33 PM
                • Cerradoen atento coruña igual me concedieron todos los dias…

en atento coruña igual me concedieron todos los dias solicitados hasta el despido también jaja vaya petardos

2, BocaDePez el 3/23/07 10:46 AM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 11:34 PM
                  • Cerradopues que suerte que tengais las vacaciones confirmadas, a mi…

pues que suerte que tengais las vacaciones confirmadas, a mi me confirmaron 3semanas y nos dijeron que la de navidad iba a sorteo porque la habian pedido muchos. que suerte tengo,al dia siguiente, por primera vez en mi vida, me toca algo en un sorteo, me toco la semana de navidad, esa y todas las que quiera porque soy de las de vacaciones indefinidas. mira que montar el paripe de las vacas para echarte dos dias despues... esto si que es para un oscar a la mejor pelicula:de risa,jajaja

BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 11:44 PM
                  • Cerradoa mi tb lo mismo en Coruña.

a mi tb lo mismo en Coruña.

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 10:46 AM
              • Cerradoesto es una puta trituradora de personal que te explota y te…

esto es una puta trituradora de personal que te explota y te desecha y da igual lo valido que seas. tengo compañeras mias que con 30 años y toda una vida por delante estan desechas por culpa de atento telefonica y al borde de la depresion y no es un caso aislado sino decenas de ellos por lo que se ve....

5, BocaDePez el 3/24/07 12:02 AM BocaDePez BocaDePez el 3/22/07 11:32 PM
          • CerradoDenuncia a través de sindicatos. Os están mintiendo. anónimo

Denuncia a través de sindicatos. Os están mintiendo.

anónimo

1, BocaDePez el 3/23/07 9:26 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 10:45 AM
            • CerradoEs cierto nos estan mintiendo, pero por lo visto lo reconocen…

Es cierto nos estan mintiendo, pero por lo visto lo reconocen y dicen que no es negociable.

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 9:26 PM
          • Cerradorespecto de que no pueden empezar en sabado, hay una…

respecto de que no pueden empezar en sabado, hay una sentencia de una denuncia que ganamos los trabajadores,donde se indica ue podemos elegir empezarlas cualquier dia de la semana de lunes a domingo,y si no, pues a denunciar otra vez a la empresa!!!!

1, BocaDePez el 3/23/07 9:28 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 9:14 PM
            • Cerrado¿Sabes donde puedo adquirir esa sentencia o podias hacerme…

¿Sabes donde puedo adquirir esa sentencia o podias hacerme una copia y mandarmela por email? (te daria mi email)

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 9:28 PM
    • CerradoIMPORTANTE : RECORDAR A TODOS LOS DE CORUÑA HOY A LAS 20:00…

IMPORTANTE :
      RECORDAR A TODOS LOS DE CORUÑA
      HOY A LAS 20:00 MANIFESTACIÓN DESDE LA PUERTA DE ATENTO JUAN FLOREZ
      POR FAVOR HAY QUE IR TODOS,TANTO DESPEDIDOS COMO TRABAJADORES DE MOMENTO ACTIVOS
      FAMILIARES,AMIGOS,CLIENTES,VECINOS ETC....
      ES IMPORTANTE QUE SEAMOS LOS MAXIMOS POSIBLES
      LOS QUE TRABAJAN ESAS 2 HORAS SECUNDAR EL PARON,ES LEGAL,LO UNICO QUE PASARA ES QUE OS DESCUENTEN ESAS 2 HORAS,NO ES SANCIONABLE,PREGUNTAR AL COMITE,INFORMAROS
      EN BREVES PODRA SER LA NOMINA ENTERA,VAMOS A INTENTAR QUE NO SEA ASI Y QUE EXISTA LA POSIBLIDAD DE READMISION
      COMPRENDO QUE PENSEIS QUE NO LOS 179 ERAN LOS UNICOS DEL LAP,PERO SI FORMABAN PARTE DE ESA CAMPAÑA,APOYARLOS
      UN SALUDO COMPAÑEROS
      CAT CORUÑA

3, BocaDePez el 3/23/07 4:25 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:24 AM
      • CerradoQueremos que sepáis que desde fuera de Coruña, muchos…

Queremos que sepáis que desde fuera de Coruña, muchos trabajadores, ex trabajadores y familiares estaremos con vosotros "en espíritu". Las distancias nos impedirán estar ahí, pero esperamos, deseamos, confiamos, en que Coruña vuelva a dar una clamorosa respuesta a la empresa que tanto hace por destrozar nuestro equilibrio psicológico
        Chicos y chicas de Coruña...estad allí. Perder dos horas de sueldo no es nada a cambio de demostrarle a la sociedad que hay empresas que juegan de muy mala manera con sus empleados y con sus propios clientes. De verdad, ojalá pudieramos todos acompañaros, pero, ya que de momento no es así, que sepáis que NO ESTÁIS SÓLO VOSOTROS.
        Ánimo, Coruña.

1, BocaDePez el 3/23/07 3:31 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 1:10 PM
        • Cerradoanimo bajar todos nos vemos en juan flores a las 8

animo bajar todos
          nos vemos en juan flores a las 8

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 3:31 PM
      • CerradoAlli estaremos!

Alli estaremos!

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 4:25 PM
    • Cerradohola , yo soy de valencia ; trabajaba en el grupo de elite de…

hola , yo soy de valencia ; trabajaba en el grupo de elite de negocios y profesionales ( desarrollo , que luego paso a llamarse avance , dijo grupo de elite porque asi nos lo vendieron ,( esto sin verguenzas ) ,

aparte de estar trabajando como negros , con un turno partido durante 3 años , no nos querian pagar los incentivos harpagon alegando que en el 1º semestre no habiamos llegado , y en el 2º solo cobrarian unas 7 personas ( de 12 que formaba este maravilloso grupo de elite ) y como mucho 300 € , cuando nosotros estabamos en 1º linea comercial , ( son unos sin verguenzas ) , este es el recuerdo que me llevo de atento teleservecios y de telefonica tambien
      por no decir otra palabras mas fuerte , con respecto a evaristo canete que nos vendio la moto con el plan de carrera , decirle que se lo lleve todo a su pais ( peru ) que a qui no queremos gentuza con el ,

atento no nos merece como trabajadores,

yo voy a denunciar para que me indemnize con los 45 dias y que le den a atento ,

de los 3 años que he estado en atento , que quedo con mis amigos , que ellos si que valen la pena , juntos nos embarcarmos en la mision y juntos continueremos la mision para que nos reconozcan los 45 dias

y que le peten a atento , a canete , a arconda y por supuesto a todos los directivos de telefonica

que os den

2, BocaDePez el 3/23/07 9:09 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 2:11 PM
      • CerradoEstoy totalmente contigo, yo soy uno de los supervivientes…

Estoy totalmente contigo, yo soy uno de los supervivientes que ha quedado en Valencia, en el area de NyP. Por ahora me he librado, pero ya empiezo a hacer la cuenta atras, porque esto irremediablemente se acaba.. sea antes o sea despues.. que pena. Un proyecto que habia empezado con tanta ilusion y que acaba tan lamentablemente.
        El barco de los 12 valientes se hundió, sólo ha quedado un navío que navega a la deriva... :-(

ANIMO VALENCIA, CORUÑA Y DEMAS PLATAFORMAS AFECTADAS

1, BocaDePez el 3/23/07 9:09 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 3:15 PM
        • CerradoHola compis!!! Yo soy una de las 12 que se hundieron con el…

Hola compis!!!
          Yo soy una de las 12 que se hundieron con el barco en NYP de Valencia....
          Pero bueno, salimos a flote.
          Que le den a atento!!!!

ANIMO A TODOS

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 9:09 PM
    • CerradoEscribir a las asociaciones de consumidores, denunciando lo…

Escribir a las asociaciones de consumidores, denunciando lo que hacen estos impresentables con los datos de los abonados.

Facua -- tudenuncia@facua.org.

OCU -- asesoria@ocu.org

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 2:47 PM
    • CerradoEl email de sintonia es sintonia@atento.es.

El email de sintonia es sintonia@atento.es.

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 3:03 PM
    • Cerradohola compi NP Valencia soy fide valencia estamos con vosotros…

hola compi NP Valencia soy fide valencia estamos con vosotros y apoyaremos todas las huelga pero PORFAVOR que los sidicatos se pongan de acuerdo ya esta bien, esto no es un juego nos afecta a todos.
      Ahora a fide nos pasan a NP y de ai al INEM.

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 3:59 PM
    • Cerradoalguien de ugt me puede confirmar si la convocatoria de…

alguien de ugt me puede confirmar si la convocatoria de huelga que habian previsto "sin precedentes" se ha desconvocado????
      En Valencia se ha oido ese rumor

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 4:16 PM
    • CerradoDESCONVOCADA LA HUELGA DE UGT. LA DE CGT SIGUE Acuerdo en el…

DESCONVOCADA LA HUELGA DE UGT. LA DE CGT SIGUE
      Acuerdo en el SIMA entre UGT y Atento:

"Ambas partes acuerdan celebrar reuniones el día 30 de marzo a las 10 horas en la sede de la empresa, sita en la calle Compostela, 94, y los días 3, 9 y 12 de abril a las horas y lugares que se determinarán.

La representación de UGT se compromete a no convocar la huelga que ha motivado este procedimiento mientras dura esta negociación.

Desde esta fecha y hasta la primera reunión la empresa no adoptará ninguna medida de carácter colectivo. A partir de la primera reunión y hasta el 12 de abril la empresa se compromete a no aplicar medidas de carácter colectivo de forma unilateral."

Bonita forma de no decir nada.
      ¿Se puede despedir a unos cuantos individualmente y que no tenga carácter de colectivo?
      ¿Con quién tiene que negociar la empresa para "no aplicar medidas de carácter colectivo de forma unilateral" Acaso SOLO CON UGT.
      ¿Es cierto que en la reunión Encarna Mora hizo mención expresa que los "fin de obra" quedaban exlcluidos?

Por favor preguntar a Secretario General de FES-UGT que parece ser que ha firmado el acta.

1, BocaDePez el 3/23/07 4:21 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 4:18 PM
      • Cerrado¿Alguien que confirme la veracidad de lo dicho? No me lo…

¿Alguien que confirme la veracidad de lo dicho?
        No me lo puedo creer.
        :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 4:21 PM
    • CerradoPARA LOS TRABAJADORES DE VALENCIA: ME ACABAN DE DECIR QUE…

PARA LOS TRABAJADORES DE VALENCIA:
      ME ACABAN DE DECIR QUE ESTA MAÑANA HA HABIDO UNA REUNIÓN DE TODO EL COMITÉ DE EMPRESA Y HAN LLEGADO A UN ACUERDO PARA IR UNIDOS A TODOS LOS ACTOS Y CONVOCATORIAS. PRÓXIMAMENTE SACARÁN UN COMUNICADO CONJUNTO.
      SI ES CIERTO, AHORA LOS TRABAJADORES NO TENEMOS EXCUSA PARA NO APOYAR LAS POSIBLES CONVOCATORIAS QUE ELLOS HAGAN.

11, BocaDePez el 3/23/07 9:11 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 4:20 PM
      • CerradoCon la noticia de desconvocatoria de UGT no creo que puedan…

Con la noticia de desconvocatoria de UGT no creo que puedan sacar un comunicado conjunto. Los jefes de UGT están por encima de los comités. Es una vergüenza pero las cosas son como son y no como nos gustaría que fueran.

A ver como se lo explican a la gente de A Coruña con la que están montando.

10, BocaDePez el 3/23/07 9:11 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 4:32 PM
        • CerradoEsperemos y confiemos que los delegados de ugt antepongan el…

Esperemos y confiemos que los delegados de ugt antepongan el interés de los trabajadores en la actual situación a las órdenes que les puedan enviar los de arriba.

7, BocaDePez el 3/23/07 9:11 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 4:38 PM
          • BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 4:43 PM
          • CerradoEn Valencia esta mañana se han reunido los del comite y han…

En Valencia esta mañana se han reunido los del comite y han acordado unirse para la huega incluido UGT. Si hay alguien por ahi del este sindicado por favor que lo confirme.

1, BocaDePez el 3/23/07 5:18 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 4:50 PM
            • CerradoLa huelga de UGT está DESCONVOCADA. A ver, un poco más…

La huelga de UGT está DESCONVOCADA. A ver, un poco más fuerte: DDEESSCCOONNVVOOCCAADDAA.

Los jefes del sindicato deciden y los delegados sindicales aplauden.
              Como los jefes de plataforma y los coordinadores por entendernos.
              Ya, ya sé que no se puede generalizar, que alguien se salva. Pero duele, verdad. Duele mucho.

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 5:18 PM
          • CerradoSoy de UGT. Os puedo asegurar que tengo un ataque de…

Soy de UGT.
            Os puedo asegurar que tengo un ataque de frustración, porque no consigo localizar a alguien que me explique lo sucedido. En todo caso, a título personal, yo con mi circunstancia no voy a dejar de estar al lado de los trabajadores afectados, que en mi centro van a ser muchísimos.
            Espero que la negociación que se emprenda sirva para algo bueno, pero como no tengo, yo a nivel personal, ninguna confianza en esta empresa (Encarna Mora debería presentar un plan de futuro realmente fabuloso para que yo me la creyera mínimamente...), de momento secundaré los paros y huelga convocados por la CGT. No soy sindicalista para ponerme medallas ni coronitas de laurel, sino para compartir los malos momentos de mis compañeros; la dignidad de cada uno está muy por encima de las decisiones políticas; y desde luego, haré el paro, así como la huelga, me cueste lo que me cueste, en términos económicos o de problemitas añadidos.

3, BocaDePez el 3/23/07 9:11 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 5:17 PM
            • Cerrado:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D La verdad es que no…

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

La verdad es que no se me ocurre nada mejor que aplaudir.

Salud y lucha

2, BocaDePez el 3/23/07 9:11 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 5:20 PM
              • Cerradoesto es una verguenza; la mejor lucha es la denuncia , compi…

esto es una verguenza; la mejor lucha es la denuncia ,

compi de valencia , saluda a mis clientes nyp y animo

despedida nyp avanze valencia

1, BocaDePez el 3/23/07 9:11 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 5:32 PM
                • CerradoSaludos de una compi tuya de pasillo :P NyP Avance!

Saludos de una compi tuya de pasillo
                  NyP Avance!

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 9:11 PM
        • CerradoTengo absoluta certeza de que la sección sindical de UGT en…

Tengo absoluta certeza de que la sección sindical de UGT en Coruña no se desmarcará de su gente, es dcir, de los trabajadores de Coruña. Chus es una tía con un par de narices.

1, BocaDePez el 3/23/07 5:33 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 5:30 PM
          • CerradoComo en el anterior post Yo también me limito a aplaudir a…

Como en el anterior post

Yo también me limito a aplaudir a Chus

Plas, Plas, Plas, Plas, Plas.......

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 5:33 PM
    • Cerradoalguien sabia que nuestro maravilloso delegado consejero DON…

alguien sabia que nuestro maravilloso delegado consejero DON EVARISTO CANETE , era peruano?

yo me entere ayer , joder si que venia camuflado el machupicho ,chucuman , palloponi, y todos los calificativos posibles ,cuando vino a nicasio valencia ,a vendernos la moto con el plan de carrera,

sera cabron ,fue llegar el , y empezar la deslocalizacion a peru y colombia

viva el plan de carrera , del canete

todos a la puta calle

3, BocaDePez el 3/23/07 11:13 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 5:37 PM
      • CerradoSí, sabíamos que es peruano. Y te podías haber ahorrado el…

Sí, sabíamos que es peruano.
        Y te podías haber ahorrado el uso de expresiones como "machupicho, chucuman, palloponi". Eso bonito no te queda.

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 5:56 PM
      • CerradoMe suenan tus expresiones, creo que te conozco. Animo…

Me suenan tus expresiones, creo que te conozco. Animo compañera!! Estoy contigo y con el resto de los 12 magnificos!! ;-)

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 9:49 PM
      • CerradoLo siento,pero tengo entendido que Canete no es peruano,es…

Lo siento,pero tengo entendido que Canete no es peruano,es español,cuando llego a España,en los tablones de la empresa estuvo pegado durante mucho tiempo la aclaracion de su nacionalidad en un comunicado de la empresa.
        Ademas,que tiene que ver de donde sea? acaso Atento no es una empresa española,la mayoria de sus directivos,su jefe maximo Telefónica no es española?
        Aqui la lucha no es entre nacionalidades,es entre trabajadores asalariados y empresas explotadoras.
        Esas no tienen patria,quereis mas muestra que lo que esta ocurriendo?
        No nos dejemos marear por la situacion,aunque la bronca sea grande no perdamos de vista quien nos esta jodiendo,por favor!

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:13 PM
    • Cerradoperdona por culpa de esa persona ; estamos por lo menos 400…

perdona por culpa de esa persona ; estamos por lo menos 400 personas en el paro, asi que puedo expresarme como quiera

gracias

1, BocaDePez el 3/23/07 6:11 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 6:05 PM
      • Cerrado¿Qué tiene que ver que tú culpes a esa persona de…

¿Qué tiene que ver que tú culpes a esa persona de cuatrocientos despidos con el hecho de que te permitas el lujo de usar términos que tienen un sentido peyorativo hacia los peruanos? ¿Me quieres dar una explicación sensata y racional?

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 6:11 PM
    • Cerradohay libertad de expresion y puede decir lo que me de la gana…

hay libertad de expresion y puede decir lo que me de la gana

gracias

11, BocaDePez el 3/24/07 1:32 AM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 6:13 PM
      • Cerradoalguien sabe si en valencia, hay convocado huelga

alguien sabe si en valencia, hay convocado huelga

1, BocaDePez el 3/23/07 6:29 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 6:14 PM
        • CerradoSí. Información en:…

Sí.

Información en:

http://teledespedidos.blogia.com/2007/032104-a-la-huelga.php

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 6:29 PM
      • CerradoNo, bonita, perdona, pero tu libertad de expresión tiene unos…

No, bonita, perdona, pero tu libertad de expresión tiene unos límites. No puedes decir lo que te da la real gana. La incitación al racismo y la xenofobia, por ejemplo, es un delito. No digo que hayas incurrido en tal delito, pero desde luego las expresiones peyorativas que has usado tienen un poso de xenofobia evidente.
        De E. Canete podrías decir, por ejemplo, que es lo peor que nos ha podido pasar en Atento España; que es un pésimo consejero delegado incapaz de dar la cara cuando realmente hace falta; que escoge fatal sus disfraces y siempre pone la misma sonrisa más falsa que un duro de chocolate cuando posa para el Sintonía. Todo eso se llama "libertad de expresión". Ahora, lo de machupicho, etc, etc, no es "libertad de expresión". Son ganas de cagarla, que no es lo mismo.

1, BocaDePez el 3/23/07 6:43 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 6:19 PM
        • Cerradoademás hay mucha personas en Atento España que son…

además hay mucha personas en Atento España que son latinoamericanos y son la ostia como personas , deja el racismo porque lo que demuestras es la poca cultura que tienes , no te creas que eres una raza superior y que allá en sudamerica la gente va desnuda como indios , además por si no conoces la historia de ESPAÑA en sudamerica el predominio de inmigrantes españoles es abundante y sobre todo la cultura nos supera con creces. saludos.

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 6:43 PM
      • CerradoLa ira no puede justificar el empleo de esos términos…

La ira no puede justificar el empleo de esos términos despectivos.

Saludos

3, BocaDePez el 3/23/07 9:32 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 6:31 PM
        • CerradoYo me he explayado; tú lo has expresado mucho mejor que yo…

Yo me he explayado; tú lo has expresado mucho mejor que yo usando una sola frase
          Cuando Atento deslocaliza actividad, aquí en España nos vamos al paro no sólo españolitos de pura cepa, sino también inmigrantes que han venido en busca de una vida un poco mejor. Entre mis compañeros que ya se han ído a la calle o están a punto de irse, también hay peruanos, ecuatorianos, argentinos, etc. No sé en otras plataformas, pero en Madrid hay muchos trabajando en Atento.

2, BocaDePez el 3/23/07 9:32 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 6:36 PM
          • CerradoPor la misma regla de 3, llamar hijas de puta como hacen…

Por la misma regla de 3, llamar hijas de puta como hacen algunos a las jefas de equipo y demas.... tampoco es que sea muy educado por parte de nadie, ya que simplemente cumplen ordenes de arriba

1, BocaDePez el 3/23/07 9:32 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 9:13 PM
            • CerradoPues, mira, tienes toda la santa razón. Repasando los hilos,…

Pues, mira, tienes toda la santa razón.
              Repasando los hilos, he encontrado mensajes que son verdaderamente brutales. Recuerdo en concreto alguno dedicado a Toni, se la ha llegado a decir que es una "zorra...¡única!". Y eso, la verdad, me parece una salvajada.
              Para los suspicaces, que haberlos haylos: ni soy jefa, ni tengo perspectivas de llegar a serlo; no pertenezco a la camarilla de espabilados y trepas que hay en todos, todos, los centros. Pero lo cortés no quita lo valiente: aunque yo esté "entre la plebe", con un pie dentro y otro pie fuera, no se me ocurre escupirles ese tipo de veneno a las jefas de equipo. La decisión de quitarse de encima trabajadores por cientos proviene de otras alturas. Quien quiera soltar sapos y culebras, ahí tiene al consejo de dirección de la empresa. A Pedro Villar, presidente. A Evaristo Canete, consejero delegado. A Encarna Mora, directora de Recursos Humanos. A Diego López, director de negocio de Telefónica. A quien sea de la cúpula, que no me he mirado y apuntado el nombre de tod@s. Pero...¿las jefas de equipo? Son muy poquita cosa en la super estructura de Atento, están muy abajo en la cadena de mando que se han montado. Vamos, que no depende de ellas ampliar o reducir plantilla, eso hay que tenerlo bien claro.

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 9:32 PM
      • Cerradoyo estoy contigo,cada uno a su pais,y pa que me quede yo en…

yo estoy contigo,cada uno a su pais,y pa que me quede yo en el paro,que les den sus gobiernos otros trabajos

2, BocaDePez el 3/24/07 1:32 AM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 9:24 PM
        • CerradoAl menos no me digas que eres galleg@...no me lo digas...que…

Al menos no me digas que eres galleg@...no me lo digas...que me muero de la vergüenza ajena...

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 9:34 PM
        • CerradoVaya cultura que tienes me dejas sorprendid@ ve y estudia un…

Vaya cultura que tienes me dejas sorprendid@ ve y estudia un poquitin que no te viene mal y puedes optar por un mejor puesto de trabajo .. y si eres ignorante JODETE CAPULL@

BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 1:32 AM
    • CerradoHola.. Busco gente de Toledo con Acuerdo Marco.

Hola.. Busco gente de Toledo con Acuerdo Marco.

• Cerrado...EMPIEZA LA MANIFESTACIÓN DE A CORUÑA. SE PREVÉ QUE SEA…

...EMPIEZA LA MANIFESTACIÓN DE A CORUÑA.
      SE PREVÉ QUE SEA MULTITUDINARIA.
      ¡ÁNIMO Y A POR ELLOS!

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 7:42 PM
    • Cerradome parece que habeiis sacado las cosas de contexto , gracias

me parece que habeiis sacado las cosas de contexto ,

gracias

1, BocaDePez el 3/23/07 9:13 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 8:47 PM
      • CerradoSi explicas un poco más a lo mojo te entendemos

Si explicas un poco más a lo mojo te entendemos

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 9:13 PM
    • CerradoPor la virgen bendita como va la manifestación?

Por la virgen bendita como va la manifestación?

2, BocaDePez el 3/23/07 10:33 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 8:51 PM
    • CerradoAlguien sabe cómo va la manifestación? Me muero de impaciencia.

Alguien sabe cómo va la manifestación? Me muero de impaciencia.

1, BocaDePez el 3/23/07 9:46 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 8:57 PM
      • CerradoAcabo de hablar con alguien que está en la manifestación. Ya…

Acabo de hablar con alguien que está en la manifestación.
        Ya han completado el recorrido: salían de la sede de Atento en Juan Florez, trazaban una ruta por el centro de la ciudad y vuelta a Atento. Según parece, ya están llegando de vuelta a Atento. Me comentan que es MULTITUDINARIA, que prácticamente han salido de la plataforma todos los trabajadores del turno de tarde, han ído los del turno de mañana, los despedidos, familiares, amigos, vecinos...Incluso la Federación de Asociaciones de Vecinos había animado a los coruñeses a secundarla, y parece que sí ha habido bastante asistencia, algunos no recuerdan haber visto nunca nada igual en la ciudad.

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 9:46 PM
    • CerradoAQUÍ OS DEJO UNAS DIRECCIONES DEL PROGRAMA GOMAESPUMA PARA…

AQUÍ OS DEJO UNAS DIRECCIONES DEL PROGRAMA GOMAESPUMA PARA QUE LES ENVIEMOS MAILS Y LES CONTEMOS Y ELLOS PUEDAN CONTAR NUESTRA SITUACIÓN:
      cartas@gomaespuma.com

O, PARA CONTACTAR DIRECTAMENTE CON EL PROGRAMA:
      info@gomaespuma.com
      gomaespuma@ondacero.es

EN ESTE PROGRAMA SI SE SOLIDARIZAN Y NOS PUEDEN HACER CASO. Y ES UNA FORMA DE QUE LA GENTE AJENA A NUESTRO PROBLEMA LO PUEDAN CONOCER. ÁNIMO Y A ENVIAR MAILS.

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 9:05 PM
    • CerradoParece que la manifestación va bien, mucha gente, no sólo de…

Parece que la manifestación va bien, mucha gente, no sólo de la empresa. BIEEEEN

2, BocaDePez el 3/23/07 9:33 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 9:31 PM
    • CerradoEn Localia Coruña acaban de decir que sobre 4.000 personas en…

En Localia Coruña acaban de decir que sobre 4.000 personas en la manifestación. A ver cómo cuentan estos!!!

1, BocaDePez el 3/23/07 9:48 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 9:39 PM
      • CerradoBien coño bien. Esperemos que comience a salir en los medios.…

Bien coño bien.
        Esperemos que comience a salir en los medios.
        Recemos a Don Jesús Polanco para que se apiade de los teledespedidos. O como dice nuestra amiga de
        http://infotelefonica.blogspot.com/
        que se apiade de los Atentianos.

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 9:48 PM
    • CerradoMIRAD!!!…

MIRAD!!!

http://www.lavozdegalicia.es/se_galicia/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=100000122763

1, BocaDePez el 3/23/07 10:02 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 9:42 PM
      • Cerradosuper-bien,me alegro un monton.OJALA EN VALENCIA HICIERAMOS…

super-bien,me alegro un monton.OJALA EN VALENCIA HICIERAMOS ALGO PARECIDO Y NO FUERAMOS TAN COBARDICAS,JODER QUE ASCO ME DOY.

A VER SI REACCIONAMOS DE UNA PUTA VEZ!!!!!!!!

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 10:02 PM
    • CerradoNo me puedo creer que hayan desconvocado la huelga. Pero ¿En…

No me puedo creer que hayan desconvocado la huelga. Pero ¿En que estan pensando?
      AL FINAL va a ser como siempre ya lo vereis. ATENTO intentara engañar a los sindicatos con promesas vagas y nos echara cuando quiera.
      PUES NO ES ASI. Se debe hacer huelga, QUE SE LA COMAN CON PATATAS, y luego si quieren negociar pues que lo hagan.
      Hay que ver con que facilidad ATENTO desconvoca una huelga de sindicatos que hemos pedido a gritos los trabajadores (PQ realmente el que ha desmantelado la huelga es aTENTo y no UGT).
      POR faVOR. Que poca empatía que tienen algunos, que poca vergüenza, pero... ¿Como se atreven a cancelar una huelga que no solo es necesaria si no que ademas la estamos exigiendo los trabajadores?

Vamos a ver si CCOO que es el unico que queda por mover ficha convoca otra huega "sin precedentes" y la cumple.

Da igual por lo visto las huelgas " sin precedentes" son aquellas que acaban antes de empezar

1, BocaDePez el 3/23/07 9:56 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 9:52 PM
    • CerradoYEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMPAÑER@S !!!!!!!!!…

YEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMPAÑER@S !!!!!!!!!

PASEN Y VEAN ESTE VIDEO. No tiene desperdicio.
      No es de Atento pero da igual, como si lo fuera.

http://www.youtube.com/watch?v=6DjsnDFK7wA

ATENTOLANIT ATENTOLANIT el 3/23/07 9:53 PM
    • CerradoPor cierto, esta mañana he estado desempolvando mis contratos…

Por cierto, esta mañana he estado desempolvando mis contratos :-P

Menos mal que los he encontrado, no tenía muy claro donde los había metido :-? y dentro de poco los necesitaré.

Otra cosa acerca de eso. Creo que la ley cambió acerca de los contratos de obra y no en todos (depende de que ley sean) se rigen por las mismas normas.
      El mio es de 9/1999 y la ley 63/97.

Alguien sabe algo sobre eso?

Es que creo que puede variar lo de los 8 dias de marras de un contrato a otro según que ley sigan.

9, ATENTOLANIT el 3/23/07 11:58 PM ATENTOLANIT ATENTOLANIT el 3/23/07 10:47 PM [Editado el 3/23/07 10:53 PM]
      • CerradoSí, el tuyo no tiene derecho a 8 días por año ;) La…

Sí, el tuyo no tiene derecho a 8 días por año
        La indemnización de 8 días por año para contratos temporales (entendiendo como tales los de obra/servicio y circunstancias) se introdujo en la legislación laboral a través de un real decreto de marzo de 2001.

8, ATENTOLANIT el 3/23/07 11:58 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 10:54 PM
        • Cerradocon lo cual se puede dar el caso de personas de obra antes de…

con lo cual se puede dar el caso de personas de obra antes de esa fecha que ... NO TENGAN DERECHO A NADA!!! el paro si les quedará por lo menos, digo yo y ¿solo eso? imagino que será peleable en un juicio, ¿no?

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:02 PM
        • CerradoHe leido por ahí, que la ley del 2001 lo que hizo fue reducir…

He leido por ahí, que la ley del 2001 lo que hizo fue reducir esos dias.

En la ley anterior eran 12 dias por año y a partir de 2001 8 dias por año.

Aunque no se va mucho de 8 a 12, pero bueno....

• Cerrado¿De dónde sale lo de los 12 días? No lo había oído en mi…

¿De dónde sale lo de los 12 días? No lo había oído en mi vida, ni lo he visto jamás en un finiquito.

5, ATENTOLANIT el 3/23/07 11:58 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:26 PM
            • CerradoNo me hagas mucho caso. Es lo que he creido entender leyendo…

No me hagas mucho caso. Es lo que he creido entender leyendo por internet los cambios que se hicieron en la ley del 2001 respecto a la anterior.

Me informaré y os lo cuento.

Entra un poco en la lógica eso de que a los anteriores se les pagase un poco más, por eso los despidos son todos a partir de los de obra del 2001, no a los de antes.

4, ATENTOLANIT el 3/23/07 11:58 PM ATENTOLANIT ATENTOLANIT el 3/23/07 11:32 PM [Editado el 3/23/07 11:34 PM]
              • CerradoNo, esa no es la lógica a aplicar ;) Los despidos afectan a…

No, esa no es la lógica a aplicar
                Los despidos afectan a los últimos contratados porque, por ley, cuando reduces obra, vas echando a la gente a la calle de menos antigüedad a más. Es decir, el último de obra que se va siempre es el que más antigüedad tiene en ese contrato de obra.

3, ATENTOLANIT el 3/23/07 11:58 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:36 PM
                • CerradoYa, pero no han sobrepasado el 2001, año en el que se cambió…

Ya, pero no han sobrepasado el 2001, año en el que se cambió la ley. Podian haber despedido a gente desde el 1999 y llegar la lista hasta ahí.

Pero bueno, ya te digo, esto es hablar por hablar porque no soy experta en esto para nada. Es lo que he leido por internet aquí precisamente: (te lo pongo)

"La norma recuerda los antiguos contratos de fomento el empleo, que disponían de una indemnización al tiempo de su terminación de doce días de salario por año trabajado (artº 3.4 R.D. 1989/94), solo que ahora, la indemnización es algo más baja, ocho días de salario por año trabajado, y el tipo de contratos a que afecta más amplio, la norma se refiere a todos los contratos temporales excepto el de interinidad, el contrato de inserción del nuevo apartado d) del artº 15.1 ET, y los contratos formativos."

http://66.102.9.104/search?q=cache:iTpIvdd_YIYJ:www.derecho.com/boletin/articulos/articulo0047.htm+ley+63/97+laboral+despido+contrato+obra&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=es

• CerradoLéete de nuevo ese artículo. La indemnización de 12 días por…

Léete de nuevo ese artículo.

La indemnización de 12 días por año afectaba ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a una tipología de contrato que se llamaba "contrato para fomento de empleo". Si no recuerdo mal (a lo peor me patina ya la neurona...) eran esos contratos eventuales en los que al cabo de un tiempo el contratador tenía que decidir si prescindía de tus servicios o te hacía fijo; en el caso de que prescindiese de tus servicios, te pagaba 12 días por año. El decreto del 2001 bajó la indemnización de esos contratos a 8 días, pero, a cambio, la estableció para el resto de contratos temporales, incluído el de obra/servicio.

1, ATENTOLANIT el 3/23/07 11:58 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:46 PM
                    • CerradoY cuales eran los que se consideraban "fomento de empleo"?…

Y cuales eran los que se consideraban "fomento de empleo"?

Sólo los de circustancias? o todos los que se consideraban temporales, es decir, no indefinidos??

Hace tanto tiempo que yo de eso ni me acuerdo, porque también había algo por ahí de nosecuando que obligaba ala empresa a tirarte o a hacerte indefinido.

Bueno me da igual 8 que 12, sigue siendo una miseria.

Yo de todas maneras les voy a denunciar.

ATENTOLANIT ATENTOLANIT el 3/23/07 11:58 PM [Editado el 3/24/07 12:31 AM]
    • CerradoACABAMOS DE LLEGAR DE LA MANI DE CORUÑA, OLÉ, OLÉ Y OLÉ SOMOS…

ACABAMOS DE LLEGAR DE LA MANI DE CORUÑA, OLÉ, OLÉ Y OLÉ SOMOS LOS MEJORES, HEMOS ARRASADO, SE VAN A ENTERAR ESTOS JEFECILLOS QUE CON LOS CORUÑESES NO SE JUEGA. :-|

6, BocaDePez el 3/24/07 12:51 AM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:01 PM
      • CerradoA VER SI ESTA BOLA DE NIEVE QUE HABEIS INICIADO CON 2 COJONES…

A VER SI ESTA BOLA DE NIEVE QUE HABEIS INICIADO CON 2 COJONES TODOS LOS AFECTADOS EN CORUÑA NO DEJA DE RODAR Y SE DA UNA VUELTA POR TOA ESPAÑA !!!

O.L.E. !!!!!

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:04 PM
      • CerradoME ALEGRO!!!!!!! OJALA EN VALENCIA LE ECHARAMOS MÁS COJONES…

ME ALEGRO!!!!!!! OJALA EN VALENCIA LE ECHARAMOS MÁS COJONES AL ASUNTO.
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!

ANIMO COMPAÑEROS

1, ATENTOLANIT el 3/23/07 11:29 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:05 PM
        • CerradoValencia es más tranquila que un 8..... Se nota en todo,…

Valencia es más tranquila que un 8.....

Se nota en todo, hasta en las aficiones en futbol y basket...y en esto también.
          Para que se muevan hay que meterles un petardo por el culo y encendido, que sino..... na de na.

Semos asín...que le vamos a hacer....

ATENTOLANIT ATENTOLANIT el 3/23/07 11:29 PM
      • CerradoHa sido impresionante ver tanta gente unida. He de reconocer…

Ha sido impresionante ver tanta gente unida. He de reconocer que me temia que solo fueramos los 4 de siempre. ¡Como me alegro de haberme equivocado!. Gracias a todos los amigos y familiares por acudir. Gracias a los bomberos que se sumaron. Gracias a la gente que iba por la calle y se nos unio. Gracias....
        ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!!!
        Cat Coruña

ashran ashran el 3/23/07 11:14 PM
      • CerradoALIERTA/CAÑETE 0 - ATENTO CORUÑA…

ALIERTA/CAÑETE 0 - ATENTO CORUÑA 10000000000000000000000000000000000000000000
        QUE OS CUNDA

1, BocaDePez el 3/24/07 12:51 AM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:19 PM
        • Cerrado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!! SEGUID ASI COMPAÑEROS SINCATOS…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!

SEGUID ASI COMPAÑEROS

SINCATOS VALENCIA:TOMAD BUENA NOTA Y EMPEZAD A DAR GUERRA DE UNA P... VEZ!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 12:51 AM
    • CerradoToda mi emocion con los compas de Coruña!!!!! Estais frenando…

Toda mi emocion con los compas de Coruña!!!!!
      Estais frenando mas despidos en Atento vosotros casi solos.
      Igual os dejo esta convocatoria de hoy en Valencia.

A TODOS LOS TRABAJADORES DE ATENTO

El comite de empresa de Atento-Valencia en Reunion Extraordinaria de 23 de Marzo de 2007 sobre las 13 horas recibe un documento firmado,aproximadamente ,por 90 compañeros en el que hacen una serie de solicitudes a este Comite.
      Sirva este comunicado para informar de que ,por unanimidad,se decide atender todas las peticiones formuladas por estos compañeros al hilo de lo cual convocamos una Concentracion para el 30 de Marzo de 2007 de 13 a 15 hs. en la puerta de Nicasio Benlloch para reivindicar la estabilidad laboral de los trabajadores de Atento Teleservicios y contra la deslocalizacion en el sector del Telemarketing

Gracias a todos los que firmaron.
      A ver si por lo menos nos acercamos a lo vuestro.

11, BocaDePez el 3/24/07 12:58 AM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:06 PM
      • Cerradosi es una manifestación,yo que estaré trabajando dentro,no…

si es una manifestación,yo que estaré trabajando dentro,no podré salir,no?
        joder pues yo también quiero dar guerra y ejecer mi derecho,para intentar salvar mi trabajo!!!!!!!!!!

4, BocaDePez el 3/24/07 12:00 AM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:23 PM
        • Cerradoalguien que me diga si podré salir a la manifa del 30 de…

alguien que me diga si podré salir a la manifa del 30 de abril?contestadme!!!!

3, BocaDePez el 3/24/07 12:00 AM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:33 PM
          • Cerradosi tu comité ha convocado sólo concentracción, que es lo que…

si tu comité ha convocado sólo concentracción, que es lo que dicen en el mensaje, no puedes salir. Puedes deslogarte y salir, como han hecho hoy los de Coruña de tarde, si hay a la vez convocado un paro de dos horas.

2, BocaDePez el 3/24/07 12:00 AM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:38 PM
            • CerradoEn todo caso enviemos mensajes a la pagina de CCOO de…

En todo caso enviemos mensajes a la pagina de CCOO de Valencia y que respondan de una vez ,la direccion es
              http://www.ccooatentovalencia.com/html/

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:59 PM
            • Cerradono creo que haya convocado paro,porque aqui en valencia los…

no creo que haya convocado paro,porque aqui en valencia los del sindicato deben estar gilipollas,que vergüenza!!
              además ni siquiera convocan una por la tarde para ue podamos ir los del turno de mañana,que por cierto somos muchos más que la gente de tarde

BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 12:00 AM
      • CerradoUn poquito de lucidez... ¿No hubiera sido mejor convocar…

Un poquito de lucidez...
        ¿No hubiera sido mejor convocar simultáneamente un paro de dos horas para que los trabajadores pudieran salir y participar? Si no pueden participar los trabajadores, no esperéis que lo hagan los que pasan por la otra acera, majos.

5, BocaDePez el 3/24/07 12:58 AM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:31 PM
        • Cerradollevas toda la razón!!!

llevas toda la razón!!!

4, BocaDePez el 3/24/07 12:58 AM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:36 PM
          • CerradoEs que, sin querer ofender, que yo ni siquiera soy de…

Es que, sin querer ofender, que yo ni siquiera soy de Valencia, parece que vuestro comité es un poco "pardillo". Comprendo que quieran subirse a la rueda de Coruña, pero eso hay que hacerlo bien...casi mejor que pidan asesoramiento a los coruñeses, que ya tienen experiencia sobrada en armar la tangana

3, BocaDePez el 3/24/07 12:58 AM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:41 PM
            • Cerradopues si porque ahora convocan una manisfestacion en horario…

pues si porque ahora convocan una manisfestacion en horario laboral!!! y yo si soy de valencia y que asco de comite que tenemos!!!
              AUPA LA GENTE DE CORUÑA!!!!

2, BocaDePez el 3/24/07 12:58 AM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:55 PM
              • Cerradoups!,yo deje la nota y no me di cuenta de que solo es una…

ups!,yo deje la nota y no me di cuenta de que solo es una convocatoria de concentracion sin huelga , no se puede creer!
                Es que no van a hacer una bien?
                Ya es muy sospechoso que el comite de Valencia actue como lo esta haciendo,no creeis?

1, BocaDePez el 3/24/07 12:58 AM BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 12:16 AM
                • CerradoA mí, viendolo desde lejos, lo que me da la sensación es de…

A mí, viendolo desde lejos, lo que me da la sensación es de que son un poco pardillos y sobre todo que no confían en ellos mismos, en su capacidad de convocatoria. Quizá tienen miedo a lanzarse al ruedo y dar un pobre espectáculo por comparación con, por ejemplo, los chicos de Coruña. Creo que debéis animarles a ser más valientes, convencedles de que todos queréis animar el cotarro.
                  Es una opinión...

BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 12:58 AM
    • Cerradohoy me quedé flipada con mis compis de cat de coruña,que el…

hoy me quedé flipada con mis compis de cat de coruña,que el martes non se solidarizaron con los despedidos del 1004, tan solo salimos 5 o 6 como el que dice, pero hoy a las 8 de la tarde cuando veo que casi toda, pero todo el servicio se deslogaba y salia a la calle casi se me salta el corazon, jamas pense que pasaria lo que he visto hoy.
      SOMOS LOS MEJORES

1, BocaDePez el 3/23/07 11:25 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:16 PM
      • CerradoPor favor...por favor...¡¡queremos saber!! Contádnoslo todo,…

Por favor...por favor...¡¡queremos saber!! Contádnoslo todo, todo...empezando a las 20:00 hs dentro del propio centro

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:25 PM
    • CerradoDia 20/03/2007 despedida y plante dentro de atento el día que…

Dia 20/03/2007 despedida y plante dentro de atento el día que abandonaron la empresas nuestr@s 179 compis. Todos de luto y por los pasillos. Atento Coruña siempre con nuestros compañer@s. Un abrazo a todos.
      http://www.youtube.com/watch?v=FpmrL8qARJw&NR

1, BocaDePez el 3/23/07 11:30 PM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:26 PM
      • Cerradola mayoria de los coordis de la tarde del cat estaban en la…

la mayoria de los coordis de la tarde del cat estaban en la calle

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:30 PM
    • Cerradoconcentración espontánea el 14/03/2007 cuando notifican los…

concentración espontánea el 14/03/2007 cuando notifican los despidos. Coruña.
      http://www.youtube.com/watch?v=M2V_9OP1ZFg&mode=related&search=

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:29 PM
    • CerradoToma nota algun sindicato de Madrid de la lucha de Coruña,…

Toma nota algun sindicato de Madrid de la lucha de Coruña, USO, CGT,CCOO y UGT?

Seguro q estais esperando q nos echen a la calle para proponer el que? No se piensa hacer nada si no hay despidos en Madrid? Esto no nos afecta tb a nosotros?

Por ejemplo, podeis empezar por hacer algo por los compañeros q ha reducido jornada, no?

10, BocaDePez el 3/24/07 12:48 AM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:29 PM
      • CerradoEsperaré a que te contesten los sindicatos, pero, por mi…

Esperaré a que te contesten los sindicatos, pero, por mi parte...¿no te parece un poco fuerte que aquí protestemos porque a un grupo de personas de LAP le hayan dejado de ampliar mes a mes a 39 hs...es decir, no les han reducido, porque eso no pueden hacerlo, simplemente no les han ampliado...cuando en otras provincias LOS ESTÁN ECHANDO A LA CALLE?
        Si hay menos trabajo en el LAP, cosa discutible en parte, pero sólo en parte, que todos vemos fichas tratadas por otros proveedores, hay que ser justos y repartir la carga entre todos. Lo siento si te parece brusco, pero yo no le pido a los sindicatos que muevan un dedo para que un grupo concreto de trabajadores puedan seguir ampliando a jornada completa la jornada fijada en su contrato mientras en otros centros a nuestros COMPAÑEROS (también lo son, aunque no estén en Madrid) les despiden.

9, BocaDePez el 3/24/07 12:48 AM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:34 PM
        • CerradoEstamos hablando de reclamar un derecho, se supone q…

Estamos hablando de reclamar un derecho, se supone q adquirido, despues de llevar 2 años y medio firmando esa ampliacion, y es de todos sabidos q sin llamadas llevamos mas de un año! y lo hacen ahora, no? y todo para q tu te sientas feliz xq con esa reduccion vas a evitar el despido de quien? Q no sean estupidos, q no se lo creen ni ellos.

PD: a cada uno le duele lo suyo, no es lo mismo una liquidacion a 39h q a 35h!
          ¿Porque un sindicato no puede luchar por este peq grupo de personas?

7, BocaDePez el 3/24/07 12:48 AM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:45 PM
          • Cerradoeres un poco egoista y poco solidario!!si nos ponemos como…

eres un poco egoista y poco solidario!!si nos ponemos como tú,pues,... no te está mal empleao
            mira que llorar por 4 putas horas más a la semana cuando muchos han ido a la calle

6, BocaDePez el 3/24/07 12:48 AM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:51 PM
            • CerradoPiensa lo q quieras, pero mi liquidacion pasa por ello y a mi…

Piensa lo q quieras, pero mi liquidacion pasa por ello y a mi no me da lo mismo! Yo y todos tenemos unos derechos q estamos dejando q nos los pisen y nunca nos hemos quejado, a lo mejor si desde un primer momento se hubiese plantado cara a los abusos de esta empresa las cosas no estarian asi, sabes, tenemos lo q nos merecemos!

5, BocaDePez el 3/24/07 12:48 AM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:57 PM
              • CerradoFLACO FAVOR ESTAS HACIENDO PONIENDO ESTO HOY AQUI

FLACO FAVOR ESTAS HACIENDO PONIENDO ESTO HOY AQUI

4, BocaDePez el 3/24/07 12:48 AM BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 12:13 AM
                • CerradoComo se nota q a ti no te ha tocado como a mi!

Como se nota q a ti no te ha tocado como a mi!

3, BocaDePez el 3/24/07 12:48 AM BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 12:18 AM
                  • CerradoFLACO FAVOR ESTAS HACIENDO PONIENDO ESTO HOY AQUI, PELUCHIN

FLACO FAVOR ESTAS HACIENDO PONIENDO ESTO HOY AQUI, PELUCHIN

1, BocaDePez el 3/24/07 12:24 AM BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 12:22 AM
                  • CerradoPerdona, pero infórmate con un abogado antes de hablar. Al…

Perdona, pero infórmate con un abogado antes de hablar.
                    Al cabo de un año se consolida el turno, por ejemplo, de manera que si llevas un año contínuo en turno de mañana y la empresa se empeña en pasarte a la tarde, hablamos de una modificación sustancial. Pero ni al año ni a los dos años se consolidan las ampliaciones de jornada. O te meten directamente una cláusula cerrada anexa a tu contrato, o, si vas ampliando mes a mes, con plazo inicio el día uno y final el día 30, en el momento en que quieran dejar de renovarte, lo hacen.
                    Así que, bonita o bonito: no estás reclamando un derecho. Estás reclamando algo que, bien mirado, es un privilegio, porque en esta empresa a muy pocos les dan opción a ampliar jornada hasta la máxima legal permitida. Y coincido con los compis: si hay gente que se va a la calle, ellos sí tienen un problema serio y real como la vida misma.

BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 12:48 AM
        • Cerradolos abusos de la empresa adoptan distintas caras y puede q el…

los abusos de la empresa adoptan distintas caras y puede q el despido y el abuso que se esta haciendo de el ultimamente sea una de las mas feas y amargas, sin duda, pero no hay que dejar de lado las otras, lease, reducciones injustificadas, vulneracion de derechos adquiridos, moving, acoso laboral, cambios injustificados de horarios, campañas (hoy estoy de fide y dentro de un rato de basicos y mientras de desarrollo y me piden los TMOS de cual coños de los tres!!!) y un largo etc.... sin contar el pitorreo de las ventas que nunca te terminan de pagar

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:49 PM
    • CerradoEl 15/03/2007 Coruña otra espontánea…

El 15/03/2007 Coruña otra espontánea
      http://www.youtube.com/watch?v=GuUPj6_GM4A

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:31 PM
    • CerradoY ese mismo día el 15, nos dieron…

Y ese mismo día el 15, nos dieron
      http://www.youtube.com/watch?v=XEwW9I8JB6Y&NR

BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:32 PM
    • CerradoSoy empleada de Atento en Coruña... He estado desde enero del…

Soy empleada de Atento en Coruña... He estado desde enero del 2000 a diciembre del 2004 con contratos de circunstancias en lap... me hicieron de obra y ahora soy indefinida... y hoy si me he sentido orgullosa al estar en la manifestación... al igual que en las concentraciones... defender un puesto de trabajo en una empresa en el que cada uno de nosotros a aportado su trabajo para levantarla y ser hoy lo que es... y ahora nos echan a la calle... sin dignidad... ni respeto... ni como trabajadores ni como personas... ante todo soy persona... se llevan nuestros puestos a otras plataformas... donde los trabajadores no entienden al cliente... y el cliente menos...

Si no peleamos por lo nuestro nadie lo va a hacer por nosotros... La unidad hace la fuerza...

1, BocaDePez el 3/24/07 1:41 AM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:48 PM
      • CerradoYo tambien soy de Coruña y cuando salimos a las 8, para ir a…

Yo tambien soy de Coruña y cuando salimos a las 8, para ir a la manifestación , no me lo podia creer, GRACIAS CORUÑA, y gracias a todos los que estaban, fue super emocionante salir y ver todo el mogollón,

BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 1:41 AM
    • CerradoHola compañeros/as. Yo curro en el cac de pymes. El tema d la…

Hola compañeros/as. Yo curro en el cac de pymes. El tema d la deslocalización aun no ha llegado a nuestro servicio pero tiempo al tiempo, ya sabemos que aquí te dan la patada en cualquier momento. Ya se cargaron en su día el cac de Barcelona y Alicante sin previo aviso.
      Tengo una duda que tal vez me podáis aclarar. ¿Puedo llamar al 1004 o bien enviar carta "ref datos" soliictando que no se pueda acceder a datos personales de mi línea desde un aquipo que esté fuera de España? ¿Existe operativa al repecto?. Gracias y ánimo a todos

1, BocaDePez el 3/24/07 12:06 AM BocaDePez BocaDePez el 3/23/07 11:57 PM
      • Cerradoque yo sepa esa carta si la envias a ref datos (si quieres te…

que yo sepa esa carta si la envias a ref datos (si quieres te daré la dirección completa) es para que no se den a otras compañías pero en realidad la compañía es la misma pero en otro país

BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 12:06 AM
    • Cerrado¿UGT DESCONVOCA LA HUELGA?????? esto me suena!!!! hicieron lo…

¿UGT DESCONVOCA LA HUELGA?????? esto me suena!!!! hicieron lo mismo cuando se firmó la m... de convenio. La prepotencia de los sindicatos firmantes me parece insultante, convocan y desconvocan según sopla el viento (no se si a favor o en contra...), eso sí, sin contar con los trabajadores.

4, BocaDePez el 3/24/07 1:14 AM BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 12:08 AM
      • CerradoYA ME LO ESPERABA SIEMPRE LA MISMA HISTORIA CON ESTO SINDICATOS!

YA ME LO ESPERABA SIEMPRE LA MISMA HISTORIA CON ESTO SINDICATOS!

BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 12:42 AM
      • CerradoLa mier.. de convenio se firmó porque ya no había fuerza para…

La mier.. de convenio se firmó porque ya no había fuerza para más. ¿Porqué no le echas cojo... y le cuentas a tod@s los trabajadores qué SEGUIMIENTO REAL habían tenido las huelgas convocadas precisamente para presionar a la patronal con vistas a que subiesen un simple 0,25 más de lo que al final se subió? ¿Ehh? ¿Le contamos a la gente, que ahora por suerte parece muy concienciada, claro que aquí nos hemos concienciado todos a causa de cuatrocientos despidos en una sola semana, cuántos hicieron huelga en toda España y cuántos se quedaron sentados, sin jugarse ni un duro?
        Manda carallo.

2, BocaDePez el 3/24/07 1:14 AM BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 1:02 AM
        • CerradoNo se lo que habrán hecho los demás, pero yo puedo decir que…

No se lo que habrán hecho los demás, pero yo puedo decir que he salido a todas las huelgas (no soy de ningún sindicato de los firmantes del convenio)

1, BocaDePez el 3/24/07 1:14 AM BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 1:11 AM
          • CerradoY yo...me las he hecho todas, todas, todas. :-( Pero algo de…

Y yo...me las he hecho todas, todas, todas.
            :-(
            Pero algo de razón llevan, porque he visto siempre a mucha gente que no se apuntaba a una huelga ni de puñetera casualidad. Y encima te decían "¿para perder dinero?¡yo noooo!". Y tú pensabas: "coño, yo estoy perdiendo mi dinero para que ganemos los dos, en sueldo y en condiciones de trabajo, pero, claro, cuando nos suban el sueldo, yo recuperaré con los atrasos lo que he perdido con las huelgas, y tú te lo llevarás todo calentito".

BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 1:14 AM
    • CerradoPor una vez los gallegos hemos demostrado tener 2 cojones…

Por una vez los gallegos hemos demostrado tener 2 cojones bien puestos.

Unas 4000 personas en la manifestacion y todos gritando.
      Los que curraban se fueron practicamente todos y dejaron la plataforma plantada. Ole ole y ole ...... que se enteren

Colaboro la ciudadania, muy especialmente los bomberos, asociaciones de vecinos, despedidos de henkel ..... y muchos que seguro se me quedan sin citar.

A TODOS GRACIAS.

Cat - coruña

BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 12:16 AM
    • CerradoHola! soy de Atento Bilbao, alguien sabe si los compañeros/as…

Hola! soy de Atento Bilbao, alguien sabe si los compañeros/as despedidos y que estaban de baja (en cualquier provincia) estaban de baja por depresión o estress?

20, BocaDePez el 3/24/07 1:35 AM BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 12:21 AM
      • CerradoALGUNOS CREO QUE SI

ALGUNOS CREO QUE SI

5, BocaDePez el 3/24/07 1:35 AM BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 12:23 AM
        • Cerradoy se ha denunciado por acoso o mobbing?

y se ha denunciado por acoso o mobbing?

4, BocaDePez el 3/24/07 1:35 AM BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 12:28 AM
          • Cerrado¿¿Tú sabes lo difícil que es denunciar un mobbing??

¿¿Tú sabes lo difícil que es denunciar un mobbing??

3, BocaDePez el 3/24/07 1:35 AM BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 1:07 AM
            • Cerradolo que es dificil es probarlo, y en esta empresa no faltan…

lo que es dificil es probarlo, y en esta empresa no faltan prácticas que creo que podrian ser consideradas como mobbing, se que en Inspección no conseguiremos mucho pero lo intentaremos

2, BocaDePez el 3/24/07 1:35 AM BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 1:17 AM
              • CerradoEspera, espera... Dices que no es difícil denunciarlo, sino…

Espera, espera...
                Dices que no es difícil denunciarlo, sino probarlo. Gran error de principio: una demanda por mobbing sólo te la aceptarán a trámite si acusas a personas concretas que te están sometiendo a esa clase de acoso. Pero...ojo...si no tienes muchas pruebas, piensa que ellos pueden revertir la denuncia contra tí por vía penal: injurias y calumnias, para empezar. Así que cualquier abogado medianamente serio te dirá que es una cuestión peliaguda. Casi todos los casos se ganan porque todos los casos que llegan a juicio son muy pero muy contundentes.

1, BocaDePez el 3/24/07 1:35 AM BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 1:25 AM
                • Cerradola denuncia no se ha puesto en el juzgado, se ha denunciado…

la denuncia no se ha puesto en el juzgado, se ha denunciado en inspeccion por si los despidos de estas personas que estaban de baja pudieran ser fraudulentos y pudiera apreciarse alguna posibilidad de acoso para los demas trabajadores, incluso para los que en estos momentos continuan de baja y se pueden ver presionados a pedir alta al medico

BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 1:35 AM
      • Cerradoque pregunta.... medio TALENTO sufre estrés :-P

que pregunta....

medio TALENTO sufre estrés :-P

• CerradoYa se, pocas bajas cogemos para lo que nos exprimen

Ya se, pocas bajas cogemos para lo que nos exprimen

BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 12:32 AM
      • Cerradosi por bajas,estres,ansiedad e incluso una persona estaba de…

si por bajas,estres,ansiedad e incluso una persona estaba de baja porque estaba yendo a rehabilitación TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁFICO.
        LES DA IGUAL EL MOTIVO POR EL QUE SE ESTÉ DE BAJA LABORAL

11, BocaDePez el 3/24/07 1:35 AM BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 12:30 AM
        • CerradoLa cuestion es que la "depre" o estress tiene que derivar o…

La cuestion es que la "depre" o estress tiene que derivar o ser consecuencia del trabajo que se realiza y sería una vía para poder alegar la forma fraudulenta de dichos despidos

5, BocaDePez el 3/24/07 1:04 AM BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 12:39 AM
          • CerradoA LA GENTE QUE HAN DESPEDIDO ESTANDO DE BAJA,LES HAN DADO 45…

A LA GENTE QUE HAN DESPEDIDO ESTANDO DE BAJA,LES HAN DADO 45 DIAS,AL MENOS AQUI EN VALENCIA,ASI QUE NADIE DENUNCIARÁ

4, BocaDePez el 3/24/07 1:04 AM BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 12:44 AM
            • CerradoNo. Les han dado 45 dias alos que eran indefinidos. A los de…

No.
              Les han dado 45 dias alos que eran indefinidos.
              A los de Obra les ofrecieron los 8 dias e incluso a una NO LE OFRECIERON NADA y claro les mandó a cagar.
              Y eso es verdad porque la conocemos.

1, BocaDePez el 3/24/07 12:55 AM ATENTOLANIT ATENTOLANIT el 3/24/07 12:49 AM [Editado el 3/24/07 12:51 AM]
              • CerradoERA OBVIO QUE AL DECIR 45 DIAS,ERA A LOS INDEFINIDOS

ERA OBVIO QUE AL DECIR 45 DIAS,ERA A LOS INDEFINIDOS

BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 12:55 AM
            • CerradoHemos denunciado este asunto en Inspección pero creo que no…

Hemos denunciado este asunto en Inspección pero creo que no conseguiremos nada pq no podremos probarlo, cierto que no denunciaron, aunque el inspector dijo que efectivamente podría ser una forma fraudulenta de despedir.

1, BocaDePez el 3/24/07 1:04 AM BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 12:54 AM
              • CerradoLa denuncia en inspeccion la hemos puesto en Bilbao, aquí han…

La denuncia en inspeccion la hemos puesto en Bilbao, aquí han despedido a 5 personas de baja, pero desconozco la indemnización que les dieron. Intentamos hacer ver al Inspector que estos despidos a modo "ejemplarizante" para el resto de los trabaadores conculca el derecho de los trabajadores y que está lejos de la obligacion de prevencion que tiene la empresa con los trabajadores.Ya veremos que pasa.

BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 1:04 AM
        • CerradoEn Valencia despidieron a 11 de baja. Según ellos porque era…

En Valencia despidieron a 11 de baja. Según ellos porque era gente que estaba "acostumbrada" a coger bajas cada dos por tres... y no eran rentables y ya estaban cansados de sus constantes bajas y que no nos preocuparamos por eso porque tenian motivos para despedirles.
          (No puedo responder de los 11 pero se de alguno de esos 11 que no era así. Que estaba de baja por motivos verdaderos.)

Le dije a un coordinador: "que? soltando lastre ya?"
          Y me dijo: "que no, que eso ya estaba pensado desde hace tiempo, esta gente no puede seguir así porque tiene mucho morro. No os preocupeis por eso"

Yo no me creí ni palabra de esas historias de "no preocuparos" y no me equivoqué. Al poco despidieron alos de Getafe y al poquitín más a los de Coruña, Valencia y Cordoba.

Después al mismo coordinador le dije: "que? nos preocupamos ya o todavía no?"
          Me dijo: "Tú de cuando tienes el contrato?"
          Digo: "del 99"
          Y me contesta: "buaaaff pues no tienes gente delante ni nada..."
          Le dije: "O sea, que sí me preocupo ya. Porque a mi me da igual que me tiren en un mes que en dos. Que futuro es ese?"

Y ya no me dijo nada más.

• CerradoALGUNO DE LOS DE LA BAJA SI TENIAN MUCHO "MORRO"

ALGUNO DE LOS DE LA BAJA SI TENIAN MUCHO "MORRO"

3, BocaDePez el 3/24/07 1:35 AM BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 12:58 AM
            • CerradoEso es verdad. Siento en el alma decirlo...porque me consta…

Eso es verdad.
              Siento en el alma decirlo...porque me consta que cuando hicieron esa "limpia" para "reducir absentismo" se llevaron por delante a gente que NO ERA absentista, sino que tuvo la mala suerte de estar de baja -justificadísima- en ese preciso momento. Pero hay que admitir que la mayoría de los despedidos, más de la mitad, eran gente con un historial de aúpa, al menos juzgando por los que yo conocía bien de cerca. Había una que presumía siempre de cómo encadenaba ella sus vacaciones a sus bajas. Otra sólo se daba de alta para trabajar festivos especiales, para cogerse las vacaciones de una tacada y para recibir la cesta de Navidad (verídico, os lo juro).

2, BocaDePez el 3/24/07 1:35 AM BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 1:05 AM
              • CerradoLa verdad es que hay gente que se pasa, pero ya veis, al…

La verdad es que hay gente que se pasa, pero ya veis, al final somos un nº y cuando se ponen a despedir de forma indiscriminada no miran que no hayas cogido baja, es más, en ocasiones cuando algún compañero/a se quedaba sin voz y pedía hacer otro tipo de trabajo para no coger la baja, la empresa en contadas ocasiones ha accedido a ello diciendo que si no podias atender el tfno. que cogieras la baja. La política de la empresa es muy variable pero siempre en perjuicio del trabajador

1, BocaDePez el 3/24/07 1:35 AM BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 1:29 AM
                • CerradoSoy la del post anterior al tuyo. Completamente de acuerdo.…

Soy la del post anterior al tuyo.
                  Completamente de acuerdo. Como bien dices, cuando se despide indiscriminadamente con el único fin de reducir en un tris tras la cifra de trabajadores en baja médica, siempre caen inocentes. O sea, gente seria y responsable con su trabajo que, por mala suerte, en ese momento está de baja, pero de baja real, nada inventado.
                  Lo que pasa es que tenemos también que ser muy conscientes de que hay compañeros que han jodido mucho a todos nosotros. Me estoy acordando ahora de una que era genial: de viernes a lunes siempre tenía o un p-10 o una baja médica. Y luego la veías esperando cerca de la plataforma a los colegas, toda mona, para irse de copas.

BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 1:35 AM
    • CerradoBUENAS NOCHES A TODOS: VENGO TRISTE POR LA MARCHA DE LOS…

BUENAS NOCHES A TODOS:

VENGO TRISTE POR LA MARCHA DE LOS COMPAÑEROS DEL 1004 DE LA EMPRESA , PERO VENGA CONTENTA PORQUE LA MANISFESTACION FUE UN EXITO , HABIA MUCHA GENTE , DEL 1004 , DEL TIDOS Y ADSL , TAMBIEN ESTABAN LOS BOMBEROS DE LA CORUÑA , LOS DE LA EMPRESA DE LA TOJA Y MUCHOS AMIGOS , FAMILIARES Y COMPAÑEROS DE LOS DESPEDIDOS , SALIO MUCHISIMA GENTE A LA HORA DE LA HUELGA DE ATENTO CORUÑA , Y TODOS A MANIFESTARNOS , LA VERDAD QUE FUE UNA PASADA YO DIRIA QUE HABIA MAS DE 2000 PERSONAS AUNQUE COMPAÑEROS MIOS COMENTABAN QUE SOBRE UNOS 3500 PERSONA , ESPERO QUE SE LE HICIERAAAAAAAAAAAAA MUCHA PUPAAAAAAAAA A TELEFONICA DE ESPAÑA Y QUE VEA QUE TENEMOS FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO (AUNQUE CLAVEN PUÑALADAS TRAPERAS)

ANIMO A TODOS LOS DESPEDIDOS DE ATENTO Y A POR TELEFONICA , PODEMOS MAS QUE ELLOS , ELLOS SON RASTREROS , NO DAN LA CARA Y SON UNOS COBARDES , TENIAN DE DESPEDIR A LA CUPULA TODA DE ATENTITOS Y TELEFONICOS VERIAN LO QUE ES LLEGAR A FIN DE MES Y SOBRE TODO VERSE EN LA COLA DEL PARO

BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 12:25 AM
    • CerradoFELICIDADES CORUÑA!!!!, ha tenido que ser digno de ver (no…

FELICIDADES CORUÑA!!!!, ha tenido que ser digno de ver (no soy de Coruña) espero que salga en las noticias

1, BocaDePez el 3/24/07 1:03 AM BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 12:26 AM
      • CerradoDESDE MADRID COMPAÑEROS MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, ASI…

DESDE MADRID COMPAÑEROS MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, ASI SE HACE CON UN PAR..... A VER SI APRENDEMOS LOS DE AQUI, PORQUE A ESTE PASO.... NO SE YO... NO SE YO....

BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 1:03 AM
    • CerradoFUE IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE , Y HAY QUE DAR GRACIAS A…

FUE IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE , Y HAY QUE DAR GRACIAS A TODOS LOS SINDICATOS POR EL TRABAJO , QUE HAN ECHO TODOS EN GENERAL TODOS

Y GRACIAS A TODOS EN CORUÑA , FUE UNA PASADA LA VERDAD TODOS ESTABAMOS EN LA MANIFESTACION INCLUIDOS LOS DE FUERA DE CORUÑA , QUE SOMOS TODOS UNA FAMILIA DE ATENTITOS

BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 12:30 AM
    • CerradoHe subido unas fotillos de la manifestacion de hoy... Cómete…

He subido unas fotillos de la manifestacion de hoy...

Cómete esta Cañete!!!! Gracias a todos....

http://s158.photobucket.com/albums/t99/MANI230307/

CAT CORUÑA

3, BocaDePez el 3/24/07 1:11 AM BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 12:31 AM
      • CerradoTeniais que haberos disfrazado u organizar un concurso de…

Teniais que haberos disfrazado u organizar un concurso de pancartas o algo como le gusta a Cañete :-P

Mu chulas las fotos. Gracias.

Habeis visto cámaras de TV nacionales?

• CerradoCrees que se publicarían en esa pedazo publicacion…

Crees que se publicarían en esa pedazo publicacion "Sintonía", eso sí que sería para publicar

BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 12:46 AM
    • CerradoAcabo de ver unos videos sobre la manifestacion del dia 15 en…

Acabo de ver unos videos sobre la manifestacion del dia 15 en Coruña y me parece lamentabilisima la actuacion policial, una vez mas hacen uso de su autoridad. Yo no se como se toma medidas ya de una vez por todas.. Tenian que echarlos a todos del cuerpo policial y que se viesen en el paro, como mis queridisimos compañeros.. A ver como se sentian??? Menudos cerdos!!!!

ANIMO CORUÑA QUE LO ESTAIS BORDANDO, LASTIMA QUE AQUI EN VALENCIA PASEN DE TODO

BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 1:04 AM
    • Cerrado¿Puede alguien decirme que pasa cuando estas de baja y tu…

¿Puede alguien decirme que pasa cuando estas de baja y tu servicio desaparece?
      Somos dos compañer@s, un@ indefinid@ y otr@ de obra, entiendo lo que deciais antes de la indemnizacion, varian los importes.
      Pero ¿tienen obligacion de recolocarte?
      ¿Que pasa cuando te dan el alta y te vas a incorporar si ya no existe tu departamento?
      No hemos recibido ninguna informacion ni comunicacion de la empresa, solo lo que nos vamos enterando por los compañer@s y es que para despues de Semana Santa es posible que moviles residencial haya desaparecido.
      Por favor y gracias

2, BocaDePez el 3/24/07 1:48 AM BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 1:33 AM
      • CerradoCon el indefinido no pasa nada: sigue de baja hasta que se…

Con el indefinido no pasa nada: sigue de baja hasta que se incorpore, momento en el que le colocan en otro servicio.
        El de obra recibe la comunicación de que se ha acabado su obra y por tanto está despedida a través de telegrama o burofax.

1, BocaDePez el 3/24/07 1:48 AM BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 1:36 AM
        • CerradoMuchas gracias. Una pregunta mas, ¿si le tienen que cambiar…

Muchas gracias. Una pregunta mas, ¿si le tienen que cambiar de edificio o de horario, se puede acoger al cambio sustancial y recibir una indemnizacion? ¿puede no aceptar el cambio de servicio?

BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 1:48 AM
    • CerradoQuien cobra 14 dólares por hora?? Ya nos hubiera gustado…

Quien cobra 14 dólares por hora??
      Ya nos hubiera gustado ya....

"Actualmente el sector de Contact Centers está pasando una etapa muy difícil en el sector europeo debido a sus altos costos de mano de obra que en promedio son de 14 dólares por hora, lo que obliga a este sector a buscar un lugar más competitivo. América Latina tiene una ventaja muy importante al ofrecer el manejo del mismo idioma y por costos de mano de obra."

http://www.callcenternoticias.com/20061121-chihuahua-capital-en-la-mira-de-los-empresarios-espanoles.html

ATENTOLANIT ATENTOLANIT el 3/24/07 1:43 AM
    • CerradoEn Coruña, el dia de los despidos fué totalmente espontáneo,…

En Coruña, el dia de los despidos fué totalmente espontáneo, no habia nada organizado ni por los sindicatos ni por nadie. De pura rabia salimos en masa, nos sentamos y cortamos una de las arterias principales de la ciudad, justo la que está frente a la sede de Atento. Casi nadie se fué a su casa después del turno de mañana. Pura rabia, puro orgullo, y pura piel que nos habiamos dejado en esta puta empresa. Los que estamos, y los que ya no estan...

BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 1:46 AM
    • CerradoEn primer lugar dar mi mas sinceras felicitaciones a toda la…

En primer lugar dar mi mas sinceras felicitaciones a toda la gente que acudio a la manifestación. y que durante 2 horas hubiera una union de tanta gente, por esta causa...
      Esperemos que siga siendo asi y que nos haya servido de algo.
      Tristemente durante la manifestacion una señora me paro y me pregunto que por que era la manifestacion... que paso no hemos conseguido hacer el suficiente ruido dios mio....
      Muchas felicidades y espero que consigais si no la readmision esos 45 dias por año que son vuestros.. no es justo que se vayan 200 personas a la calle y que nadie diga nada.. ni lo vean ni lo quieran escuchar...
      Un saludo

BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 1:55 AM
    • CerradoGracias compañeros de Atento Coruña, gracias a toda la…

Gracias compañeros de Atento Coruña, gracias a toda la ciudad. Otra vez me habéis vuelto a demostrar que "cando mexan por enrriba de nós, xa non decimos que chove".

BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 1:58 AM
    • CerradoGracias Compañeros de plataforma de Coruña por Vuestro apoyo…

Gracias Compañeros de plataforma de Coruña por Vuestro apoyo sois los mejores . bye....... ex-fide-coruña

BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 2:00 AM
    • CerradoCHIC@S!!!!!!!! NOTICIA CALENTITA DE ULTIMÍSIMA HORA (por…

CHIC@S!!!!!!!!

NOTICIA CALENTITA DE ULTIMÍSIMA HORA (por supuesto mala)

De mi turno de noche claro. Yo es que estoy de vacaciones, por eso estoy por aquí estas noches.

Me acaba de mandar un sms una compañera que está trabajando ahora mismo (son las 2 de la madrugada)
      y me ha dicho que les acaban de comunicar que el virtual de por las noches definitivamente lo atenderá Perú a partir del próximo martes.

Ahora por supuesto sobramos gente en Valencia por las noches porque el virtual lo atendiamos unos 4 o 5 cada noche. Y para comercial somos demasiados, aunque dentro de nada seguro que atienden también comercial en Perú.

Vamos, que CREO QUE ME DESPIDEN ESTA SEMANA YA PERO YA.
      Yo me tengo que reincorporar el martes a las 12 de la noche que es cuando acabo mis vacaciones. Pero me temo que no voy a llegar trabajar más en Atento.

Ya os contaré.

Pasadlo bien el fin de semana, por lo menos.

• Cerradocoge una baja pero ya !!!!!

coge una baja pero ya !!!!!

BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 2:12 AM
      • Cerrado¡Ánimo! Hay vida después de Atento. Oleeeeé…

¡Ánimo! Hay vida después de Atento.
        Oleeeeé CORUÑAAAA!!!!!!!!!!!
        Había hasta ex-empleados de la propia telefónica ... ole, ole y oooleeeee!!!!
        Ahora hay que conseguir que todas las otras plataformas salgan a la calle. A por ellos oeee, a por ellos oeee!!
        Ex-Básica Coruña

BocaDePez BocaDePez el 3/24/07 2:15 AM
    • CerradoSigue: ¿Es el fin de Atento? (IX)

txuspe txuspe el 3/24/07 2:17 AM

Contrata tu conexión con nuestros patrocinadores

Tele 2

tele2info.com

Yacom

yacominternet.com

Ono

ono-asesores.com

Información independiente sobre el servicio, tarifas y costes ocultos de todos los operadores:

Telefónica Vodafone Ono Orange Jazztel Tele2 Yacom Movistar Yoigo Simyo Pepephone MÁSmovil

Comparativas

alojado en
interdominios