22 usuarios 950 invitados | 99268 registrados
soy de la zona sur de sevilla (dos hermanas)y vengo sufriendo…soy de la zona sur de sevilla (dos hermanas)y vengo sufriendo el capado del Emule desde hace un mes mas o menos he llamado a ono y los quitaverguenza de siempre lo niegan a muerte diciendo que la culpa no es de ellos que son los de la sociedad de autores los que pagan para que capen los p2p ¡¡en ese momento los pille!!les pregunte que a quien pagaban y no supieron contestar o no quisieron pero reconocieron que estamos siendo estafados.
¿y yo les digo si no puedo descargar archivos p2p porque servicio tengo que pagarles 52 euros?
si el mesenger es gratis con 10 euros que cobrasen popr el enganche a la red seria mas que suficiente.
tendriamos que ponernos de acuerdo y llamar todos a la vez al ministerio que corresponda(creo que el de industria)y colapsar la centralita haber si se enteran de una vez y expulsan al que se esta llenando los bolsillos a costa de nosotros.
que halla suerte sufridores y haber si alguien del ministerio poe error entra en el foro y lee esto y hace algo porque de nosotros se rien y encima nos ¡¡¡ROBAN!!!
hasta siempre compañeros y suerte.
BocaDePez el 6/2/07 1:35 PM
Cartagena: 1- Nueva Cartagena CAPADO EXTREMO en subida y…Cartagena:
1- Nueva Cartagena CAPADO EXTREMO en subida y bajada
2- Los Dolores CAPADO EXTREMO en subida y bajada
3- Barrio Isaac Peral CAPADO EXTREMO en subida y bajada
4- Los Barreros CAPADO EXTREMO en subida y bajada
5- Ensanche CAPADO EXTREMO en subida y bajada
6- Barrio Concepción CAPADO EXTREMO en subida y bajada
7- San Félix CAPADO EXTREMO en subida y bajada
Corroborado por clientes de la zona
PA SALIR CORRIENDO
Valencia (zona Avda. del puerto), la bajada no pasa de 10ks,…Valencia (zona Avda. del puerto), la bajada no pasa de 10ks, pero es que la subida no para de fluctuarme, sube y baja continuamente entre 1 y 7 ks, como suena, tanto con emule como torrents, llevo varios dias asi ya. De los nervios!
BocaDePez el 3/21/07 4:42 PM
hola yo tambien soy de tabernes me llamo pepe y os quisiera…hola yo tambien soy de tabernes me llamo pepe y os quisiera decir que a mi nunca me ha ido a mas de 25k lo mejor es darse de baja porque saquen la solucion que saquen estos hijos de perra lo resuelven con un nuevo filtrado lo he comprobado con la ofuscacion del emule al mes lo volvieron a "RECAPAR" AHORA ME BAJA A 5 A 6k pa colgarlos vamos .Ha salido hace muy poco el lphant 3.01 lo estoy descargando por mensaje de movil en brebe lo recaparan hasta que cicatrize aunque si soy justo el ping para jugar al counter o cod2 dod online es bastanta aceptable aunque UN BELLO GESTO NO HONRA UNA PUERCA VIDA DENSE DE BAJA
BocaDePez el 4/28/07 10:36 PM
Salamanca (C/ Nueva Zelanda). La velocidad de subida se queda…Salamanca (C/ Nueva Zelanda).
La velocidad de subida se queda a entre 0-5kb/s cada cierto tiempo, este problema solamente se da cuando se usa cualquier programa tipo P2P. Esto provoca que la conexión apenas funcione, todo vuelve a la normalidad cuando se cierran dichos programas.
Algemesí, desconexiones cada hora o incluso fracción... Las…Algemesí, desconexiones cada hora o incluso fracción...
Las bajadas no levantan cabeza...máximo que he registrado 40kBs la pasada noche durante un periodo de tiempo inferior al 15 minutos...la media esta en menos de 4kBs, y por supuesto llevo horas de 0.0kBs...
uTorrent me indica que Unable to map Upnp port (sin cambio alguno en la conf del router)...
Las subidas tampoco son culpables, ninguna pasa de 9kBs en global...
Muerte o suicidio?
Ke pasa con OnO ????
BocaDePez el 3/29/07 1:21 PM
Joder, digo a ver que es este post, y hace dias subia…Joder, digo a ver que es este post, y hace dias subia estable, ahora apenas uso p2p porque no tengo sitio, solo p2m, y efectivamente esto hoy va fatal de subida como indicaban otros de Castellon.
En mi caso, Castellon zona Corte Ingles
Por messenger le pase una cosa a un amigo hace 1h y a +30kb/s pero p2p de 14 kb/s no pasa subiendo o si lo hace muy timidamente aumenta. :-(
BocaDePez el 3/22/07 4:49 PM
Yo soy de Zaragoza, de la cona zentro. Tengo Ono a 4 mb y si…Yo soy de Zaragoza, de la cona zentro. Tengo Ono a 4 mb y si pongo el emule con 10 kbps de subida e infinitos de bajada (en los limites del programa) consigo entre 50 y 80 kbps de bajada como mucho. Este problema desaparece si se activa la ofuscacion de protocolo del emule (que casualidad...).
Aqui uno mas que le restringen su conexion p2p.
BocaDePez el 3/25/07 11:36 PM
Paterna, Emule y BTorrent probados, con el primero una media…Paterna, Emule y BTorrent probados, con el primero una media de descarga casi continua de entre 30-35 Kbs... con picos que inmediatamente bajan por debajo de esta media. Subida, 35-40 Kbs con el Mega Especial.
Con el BTorrent... lo mismo, descarga entre 35-40 Kbs.
Vamos, ni punto de comparacion con hace unas 3 semanas, que es cuando empezaron los "cambios".
BocaDePez el 3/25/07 11:48 PM
Casi será más fácil que ponga toda España y que los que no…Casi será más fácil que ponga toda España y que los que no tengan problemas lo posteen y hacer un mapa de las zonas "sin problemas". Que van a ser contadas.
:-P
Creo que tu listado aparecería vacío ;-)
Puerto de Sagunto, VALENCIA Justo ahora que iba a necesitar…Puerto de Sagunto, VALENCIA
Justo ahora que iba a necesitar de verdad la conecxión y me capan mi mega especial... cosa que jamás me ha pasado desde que lo tengo, ni utorrent, ni Lphant, ni eMule... desde hace dias le cuesta conectarse a servidores y descarga entre 2'5 y 9KB/s... aún no me lo creo :-(
Corrobor, en Burjassot (Valencia), "la mega especial" ya no…Corrobor, en Burjassot (Valencia), "la mega especial" ya no lo es, ni emule, ni torrent´s, ni ares pasan de 40 máximo y en cortos periodos. Ya estoy con la portabilidad a timofónica, y nada mas la tenga... a ponerme una conexión con cualquier ISP de ADSL, que los alimente su puta madre, que de mí no sacan un centimo mas, prefiero gastarmelos en putas, que por lo menos te dejan pelao, pero con una cara de felicidad....
NOTA: No soy putero, pero estoy por serlo, ya de lo amargao que me estan dejando
"El software es como el sexo: mejor si es libre y gratis"
Me respondo a mi mismo, por si a alguien más le sirve. Parece…Me respondo a mi mismo, por si a alguien más le sirve.
Parece ser que era por la IP que tenía. Había leido algo por ahí, así que probe a conectar otro ordenador, apagaba y encendia el router y me cogía otra IP. Entonces ya me dejaba conectar a servidores de la red edonkey y volver a bajar con el capado estandar (menos da una piedra).
Al volver a conectar el ordenador anterior me volvía a dar la IP antigua y no me conectaba (excepto si hacía conexión ofuscada, pero en mldonkey todavía no está implementado).
Para que me diera una IP nueva he tenido que cambiar la MAC. Aquí cuenta como se puede hacer, de varias formas.
http://www.cable-usuarios.org/posts8034-0-5
Ahora vuelvo a tener la mierda de velocidad de descarga habitual, y en cuanto algún ISP bondadoso aparezca por Castro Urdiales y ofrezca tambien TV en el mismo pack, me cambiaré (¿cuando será eso ....?)
BocaDePez el 4/2/07 9:21 PM
Torrente, bajada a 30, subida a 15, con el mega especial, 48…Torrente, bajada a 30, subida a 15, con el mega especial, 48 eurazos al mes, les estoy cogiendo una mania asquerosa, con mi dinero estos no van a jugar, ya estoy buscando alternativas, que se metan el modem por el culo y esperen a que se encienda la ultima lucecita.
BocaDePez el 3/31/07 12:38 AM
y lo de los puertos mágicos no será el utilizar 1755 no???...…y lo de los puertos mágicos no será el utilizar 1755 no???... de todas formas eso no solo me pasa con el emule también me pasa con ares y con cualquier programa P2P, al cabo de un rato y cada cierto tiempo velocidad de subida a tomar por saco y al principio incluso también afectaba al teléfono hasta que me he quejado como 3 o 4 veces para que me lo arreglaran y parece que lo han solucionado, pero los cortes "mágicos" de internet siguen, es curioso como quito el emule o el ares o el programa que sea, y vuelve todo a la normalidad... ya puse en la sección de emule una captura de lo que me pasaba pero me dijeron que era porque se desconectaba de los servidores... pero claro! se te desconecta de los servidores precisamente porque se me corta internet y no va na!!!!!! y el emule intenta volverse a conectar... mira lo que me pasa echa un ojo aqui...
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1251064
Eso es que tiene una pinta muy rara que no tiene "pinta" de…Eso es que tiene una pinta muy rara que no tiene "pinta" de ser cosa del capado. El capado no actúa sólo a veces, lo hace siempre (o al menos hasta donde yo sé). La naturaleza de eso debe de ser otra me da a mi, más que nada porque eso me pasaba a mi con ciertas versiones del eMule y no era cuestión del capado. Ahora continúo con este tema en el otro hilo a ver si sacamos algo en claro ;-)
Soy uno de los de PATERNA (Valencia).. y a estas horas (5 de…Soy uno de los de PATERNA (Valencia).. y a estas horas (5 de la mañana) y despues de jugar al WarRock... miro el Azureus y, sorprendentemente, me da picos de hasta 105 Kbs (Mega Especial), y una media (con bajadas y subidas continuas) de unos 55 Kbs... Solo con 2 peliculas en DVD como descarga y subiendo a 18 Kbs (tambien bastante irregular, aunque con momentos de varios minutos a tope.)
Por favor.. que esto dure.....
Acabo de comprobar de nuevo las estadisticas..... subida…Acabo de comprobar de nuevo las estadisticas..... subida estable a 18Kbs... y descarga maxima de 65, con una media de 40-45.... a bajado respecto a lo de anoche, pero al menos no llega a "morir" a menos de 40 Kbs..
Eso si, la descarga es totalmente irregular, como si estuvieramos viendo el perfil de una etapa en los Pirineos.
BocaDePez el 3/31/07 2:54 PM
Zona Blasco Ibáñez, Valencia. Por cierto, que he leído que el…Zona Blasco Ibáñez, Valencia.
Por cierto, que he leído que el día 21 subió la descarga por espacio de una hora en la zona del Puerto, Valencia.
Lo bueno de tener diario es que puedes consultar fechas con precisión. Ese mismo día, por la tarde, Ares volvió a ocuparme todo el ancho de banda por espacio de una hora. Luego, el famoso límite de 70.
Saludos...
BocaDePez el 3/31/07 10:52 AM
En un pueblo de Murcia concretamente en Cieza en la zona…En un pueblo de Murcia concretamente en Cieza en la zona centro del pueblo en la plaza de España, desde finales de 2006, es expantoso bajar algo con el Ares, Emule, Bitorrent, de lo lento que baja no sube a mas de 16 Kbs, ademas de los cortes y las bajadas frecuentes de velocidad en la cual se hace imposible navegar por paginas y por el MSN. Porcierto tengo 1mb especial y antes iva mucho mejor desde hace unos meses no y ONO pasa de solucionar los problemas. Asi que frente a la actitud de ONO he pedido la portabilidad a la Telefonica, y me vuelvo a Telefonica y al duo de adsl 3mb mas llamadas, sera mucho mas caro pero lo unico que pido es navegar en condiciones cosa que con ONO no puedo y con Telefonica si, lo unico que voy a hechar de menos de ONO es la TV pero cuando ya este otra vez con la Telefonica me voy a dar de alta en Digital+, ya que los contenidos de D+ me interesan mas que los de ONO, por que D+ tiene Canal+, mas canales de cine y de deportes que ONO.
Hasta siempre ONO, lo intente, pero tu no pusistes de tu parte .
Saludos.
BocaDePez el 3/31/07 10:59 AM
Añadid Ciudad Real (zona Terreras) y Puertollano (Paseo San…Añadid Ciudad Real (zona Terreras) y Puertollano (Paseo San Gregorio).
En Ciudad Real capado desde el 1 de Marzo, maximo 30kb/s de descarga (eso en los mejores casos) y subida tambien capada.
En Puertollano capado desde hace 1 semana a 30kb/s.
ONO LADRONES, ESTAFADORES !!!!!
HAJIME el 3/31/07 5:55 PM [Editado el 3/31/07 5:57 PM]
Saludos desde Manises, llevo 2 semanas, la subida en los P2P…Saludos desde Manises, llevo 2 semanas, la subida en los P2P no pasa de 5kb, cortes continuos, despues de 5 llamadas para que lo solucionen, y venir un tecnico y verlo, me dicen que me acostumbre a una subida de 10k, que las lineas estan saturadas. Asi que le he pedido la devolucion de las llamadas y el lunes me doy de baja. Que les den.
Pd. hoy a las 23,30 me llaman de atencion al cliente dadas mis reiteradas quejas, y despues de contarle otra vez el rollo, me dice que sera cosa de mi ordenador, la he mandado a hacer gargaras y le he colgado.
FrankNomad el 4/1/07 1:40 AM
Cadiz : San Fernando (Zona Hornos Púnicos). Imposibilidad de…Cadiz : San Fernando (Zona Hornos Púnicos).
Imposibilidad de conectar Emule a DonkeyServers (timeout) y otros de los buenos, cuando conectaba a alguno, los archivos con fuentes garantizadas a cientos me aparecian con una o ninguna fuente.
Hasta que he forzado un cambio en mi IP de ONO.
Antigua: 84.122.xxx.xxx
Nueva (y funcionando perfectamente): 84.125.xxx.xxx
Ahora conecta perfectamente al DonkeyServer y otros servidores.
Curioso, tb ha cambiado el estado en Kad. Con la IP antigua me aparecia tras firewall, ahora aparece abierto.
Hacia una semana al menos que no abría el Emule, asi que no se si capan las IP según su uso, he heredado una de un usuario que si lo estaba haciendo intensamente o si simplemente es que se les saturan algunos nodos.
Un saludo, y suerte a todos.
Edito porque desde que escribí este post no me ha vuelto a pasar nada parecido, y como decia alguien más abajo solo escribimos cuando nos va mal. Así que podía tratarse de algún problema puntual del nodo. Actualmente depende de lo que comparta me puedo mover entre los 80Kb/s y los 210Kb/s. que para mi es suficiente.
Murcia, Zona Vistalegre (aunque está al lado de Zona plaza…Murcia, Zona Vistalegre (aunque está al lado de Zona plaza circular, ya añadida)
Capado a 15 durante el día y a 20 (muy) por la noche.
Por cierto, se trata del mega "especial" y curiosamente la subida no la tengo capada.
oalenem el 4/2/07 12:36 PM
Confirmo lo puesto por algun otro forero, Castro urdiales…Confirmo lo puesto por algun otro forero, Castro urdiales cantabria:
mas de 3 semanas subiendo a 15-18 y bajando a 25 (hoy hemos pasado a 15-20) .
La "relajacion" del capado nocturno cada vez es menor. Ya no pasa de 100kb ni a las 5 d la mañana, la descarga directa tampoco va muy fina k digamos en horas punta y el ping es innombrable de 12 a 12.
Va siendo hora de q deje de postear en ohno y postee las cagadas otra compañia, a ver si hay suerte.
salu2.
johel el 4/2/07 12:39 PM
En Almería también está el mega-ultra-capado. Va de penita…En Almería también está el mega-ultra-capado. Va de penita penita pena y ni siquiera van bien las conexiones normales estilo http... van a tirones y más lento que el caballo del malo... :-|
Por favor pongan ahí(en la lista) Almería con todos los honores.
Cuando me lleguen las vacaciones éstos se van a tragar una reclamación a través de la Junta... :-|
Zona Hermanos Pinzón...
un saludo
Yo estoy en Valencia, zona de Mislata, y ni estoy ni he…Yo estoy en Valencia, zona de Mislata, y ni estoy ni he estado nunca capado. Asi que:
O no tiene nada que ver con el nodo.
O dependo del nodo de Tombuctú ;-)
O el capado no existe.
Francamente conozco mucha gente que tiene contratada internet con ONO, y salvo problemas puntuales, no tienen mayores problemas, posiblemente sea cuestion de suerte
Saludos. :-?
Yo diria mas bien que mientes. Tres personas de Mislata (zona…Yo diria mas bien que mientes.
Tres personas de Mislata (zona Instituto, otro cerca de la Avda. Del Cid y otro casi lindante con el polideportivo) y las 3 capadas hasta las cejas...
A mentir a otro sitio, campeon.
Bueno es atrevido decirme que miento. Yo me he limitado a…Bueno es atrevido decirme que miento.
Yo me he limitado a contar mi experiencia, sin decir en ningun momento que aqui se mienta, faltaria mas, no creo que la gente se aburra tanto para montarse esta historia.
Las personas que conozco y mencioné, que no tenían problemas de capado son de toda Valencia y área metropolitana.
En mi caso vivo también Mislata cerca de la Avda Cid, otra persona en Gregorio Gea, zona de estación de Almasil. El resto en otras zonas, no en Mislata.
Me he limitado a exponer los datos ¿Piensas que miento? Me parece perfecto, piensa lo que quieras, aunque para poco más te da la cabeza, por lo visto.
En definitiva: creo que no es veraz poner que un nodo "está capado" cuando hay personas que pertenecen a ese nodo y no tienen esos problemas. Es lo único que quería aportar como una mera llamada de atención.
Saludos.
Observa detenidamente el post, al principio.. y observa la…Observa detenidamente el post, al principio.. y observa la cantidad INGENTE de personas que tienen problemas con su conexion.. Problemas que afectan a todo tipo de conexiones y a gente que antes funcionaban plenamente con el P2P.
"Casualmente" esos problemas comienzan en TODAS LAS ZONAS, incluyendo la tuya, al mismo tiempo.
No, eso no es un capado.. es una coincidencia universal.
Si discurres un poco, te daras cuenta de que el capado no va por NODO, sino por IPs pertenecientes a ese NODO. Con lo cual, afirmar lo que has hecho en un tu primer post, es MENTIR.
En cuanto se te ha rebatido.. sales con los menosprecios, tipico de los que no tienen nada mas que argumentar que tonterias y sobretodo, dejar patente que no se tiene ni idea de lo que se habla.
La proxima llamada de atencion.. la das cuando sepas de que hablas, erudito.
Mira, ya que aqui se dice que los post que resulten ofensivos…Mira, ya que aqui se dice que los post que resulten ofensivos se borraran (eso dicen los moderadores en sus normas) y no se hace (se me ha llamado mentiroso ya dos veces) me pongo al nivel.
A ver gilipollas, ni erudito ni ostias ni he menospreciado nada que lo que se empiza mal, se continua peor, y al final resulta una verdad a medias, la peor de las mentiras.
Se está hablando de nodos y zonas ¿no? el post se llama "zonas con capado brutal", asi que no me vengas con lo de la IP, que precisamente me parece una versión más correcta del problema del capado. Que se cambie el titulo del post, y no se mencione zonas, y no se confunda a nadie.
Solo intentaba, pedazo imbecil, mencionar precisamente que no en todas las zonas los usuarios sufren el "capado" por lo que lo de listarlo, lo veo un esfuerzo poco util, con todos mis respetos al iniciador de la idea.
Asi que tontolaba, sigue diciendo que miento, me da lo mismo, no me afecta.
Todo eso, en lugar de intentar como tu me dices "discurrir" entre todos, el que hace que usuarios de la misma zona esten o no esten capados, que tienen de especial las IP (la mia no es fija por supuesto) y en 6 años en ONO nunca he estado capado (ya es buena suerte que nunca me haya tocado una IP capada).
Yo miento, y tu comes en un pesebre y desinformas.
Adios capullito de alheli :-P
Tranquilos muchachos. Haya paz. El hilo lo único que pretende…Tranquilos muchachos. Haya paz. El hilo lo único que pretende es informar de las zonas (que no nodos) donde uno se encuentra, o un futuro cliente pueda encontrarse capado. Desde luego no es fiable 100%.
Y no digo nodos porque es más difícil hacer una relación así. Podéis ser de la misma zona pero pertenecer a nodos diferentes. Incluso ser del mismo nodo y uno estar capado y el otro no, aunque creo que vuestro caso es el primero.
Si quieres puedes crear un hilo sobre zonas en las que no hay capado. Sería interesante hacer esa relación y comparar ambos hilos. Yo desde luego ya tengo bastante con haberme comprometido con este. Saludos y buen rollito. ;-)
Saludos a ti braculas, y si pude ofenderte en algo me…Saludos a ti braculas, y si pude ofenderte en algo me disculpo aunque ya dije arriba que me parece interesante cualquier labor de informar que se haga.
Pero molesta que a uno le llamen mentiroso, por contar como le va a el el tema.
La verdad que lo de hacer una recopilación de a quien le va bien seria interesante. El problema es que a quien le va bien, pasa de meterse, porque lo que es humano es quejarse de lo malo y cuando una cosa va bien verlo como normal y no darle mas importancia, que es lo que realmente debe ser.
Ademas parece ser que hay una mayoria de clientes de ONO con problemas, eso parece claro y nunca lo he negado.
Lo interesante seria saber que es lo que hace que unos si y otros no.
Cordiales saludos y buen rollito tambien por supuesto :-)
BocaDePez el 4/7/07 12:09 AM
Despues de leer lo que has escrito.. no se puede mas que…Despues de leer lo que has escrito.. no se puede mas que seguir diciendo que no tienes ni idea de lo que hablas.
En cuanto a lo del recurso del menosprecio... estamos con las mismas, vuelves a la "pataleta" en cuanto se te rebate... que triste.
Hay que tener algo mas de capacidad intelectual para poder rebatir en una discusion, o al menos, no ser tan gañan como para ponerse al nivel de un niño pequeño al que no le gusta algo y patalea.
Si no sabes aportar nada mas que lo que demuestra, mejor postea en un foro acorde a tu nivel.. busca en google, que posiblemente, los encontraras... algo que no se puede decir de tus conocimientos en cuanto a ISPs o redes en general.
Braculas, mas claro no se puede decir. Una cosa es decir que…Braculas, mas claro no se puede decir. Una cosa es decir que a mi me va bien en una zona donde al menos 5 personas reconocen estar capadas hasta las cejas... y otra muy distinta es soltar la bravucada de "eso de que en Mislata..."..
Enhorabuena, pero no son formas de acometer un asunto que, como el propio Braculas indica, genera un nivel de cabreo en el personal totalmente razonable.
Mucho me temo que el amigo ha demostrado que, como se suele decir, la ignoracia es atrevida.
Pero yo he comentado el caso de tres personas que no lo…Pero yo he comentado el caso de tres personas que no lo estamos ¿Es que eso no es tambien cuantificable?
Claro que yo no lo puedo demostrar aqui, pero por lo visto de los otros 5 no se duda (yo tampoco) y a mi se me llama mentiroso ¿Porqué, es que no logro entenderlo)... En condiciones normales, y confiando en la buena fe de los que aportan su experiencia, seria un dato mas el 5 a 3 (1 en la quiniela ;-) por poner un toque de humor)
Rogaria me dijeses donde pongo la bravucada como tu la denominas "eso de que en Mislata..." porque no lo he leido al repasar mis escritos. Pero si asi fuese, y sonase a eso, a bravuconada (que es como se dice) me disculparia por supuesto, pues no era el tono deseado por supuesto.
Saludos de "el amigo ignorante" que no sabe ni lo que ve diariamente en su conexion :-D
Ya me he dado cuenta ya, y se quitan las ganas de participar…Ya me he dado cuenta ya, y se quitan las ganas de participar asiduamente y por tanto registrarme.
Creia que aqui todos ibamos de buena fe para tratar de ayudar cada uno en la medida de sus posibilidades, pero veo que al final pasa lo mismo que en todos los lados.
Alabo tu paciencia yomimmo.
Saludos :-)
BocaDePez el 4/8/07 9:38 PM
Generalizar es injusto.. ni todos los capados reaccionan asi,…Generalizar es injusto.. ni todos los capados reaccionan asi, ni todos los "beneficiados" entran a dictar catedra sobre sus conexiones.
Lo veo igual de injusto. Sinceramente.
Pero al menos, hay que tener mas delicadeza (en ambos casos) a la hora de redactar un comentario.
Tampoco es tan descabellado el pensar que se "omiten" Ips, Nodos.. nº de telefono o signos zodiacales....) para generar confusion entorno al capado.. y de paso, no encabronar al 100% de sus usuarios...
Sinceramente... creo que le estamos haciendo el juego a ONO.. Mal que nos pese.
Pero es que algunos integristas del foro, ya tocan los coj...…Pero es que algunos integristas del foro, ya tocan los coj... y se enrabietan y llaman onotroll o mentiroso al que pueda irle bien aunque sea de chiripa, la conexión.
En mi caso si te has sentido molesto te pido humildemente disculpas en particular.
Saludos :-)
Pues el integrista del foro es el mismo que te esta…Pues el integrista del foro es el mismo que te esta contestando en cada mensaje...
Quizas me pase al tacharte de MENTIROSO, pero, y repito, creo que no "entraste" al tema con la sutileza requerida, quizas por desconocimiento de lo que ocurre, pero desde luego mucha gente se muestra ofuscada por el tema del capado.
Creo que, llegados a este punto, deberiamos replantear este post para lo que fue destinado.. y dejar este dialogo para besugos, que no lleva a ninguna parte positiva.
Si los Moderadores consideran oportuno "limpiar" este trozo del posts.. por mi parte no hay ningun problema. Bastante tension ya hay en el foro por culpa de los irresponsables de ONO como para generar mas en disputas entre foreros.
BocaDePez el 4/9/07 1:35 AM
tiene nada que ver con el nodo. O dependo del nodo de…tiene nada que ver con el nodo.
O dependo del nodo de Tombuctú
O el capado no existe.
A eso es yo a lo que me refiero con "bravucada" (que es como se dice en el Sudamerica, busca similes de "Bravucon"..pues tambien es valida, señor catedratico)
Si no tienes ni idea de lo que ocurre, lo mejor es evitar no meter la zarpa, precisamente a uno de los foros donde la gente esta "encabronada" por este tema.
Enhorabuena, a ti no te capan (si te sirve de consuelo, a mi tampoco, al menos no de la manera brutal como la que sufren otros -65 de bajada con Mega Especial- y no soy de tu poblacion, sino de una bastante cercana) y no por ello entro al foro a decir que los demas son los que "mienten" (cambia mienten por "no saben lo que les pasa" si te molesta) Simplemente rebato y comparto mis conocimientos, que no son muchos ni pocos.. simplemente los que tengo.
Siento que tu "crispacion" por ser llamado metiroso sea la que provoque tus insultos y enajenaciones... pero al menos, intenta que cuando aportes algo, como es el caso, seas capaz de discernir lo que a otros les puede provocar. Justo como te ha pasado a ti.
Y no, yo no utilizo emoticonos/smileys para resaltar una gracieta.. creo que no hacen ninguna falta cuando uno se sabe expresar con algo de educacion y "coneixement".
Un saludo.
De ip y redes e incluso educación me podras dar clases pero…De ip y redes e incluso educación me podras dar clases pero de filologia y linguistica no. Bravucada no es una palabra que exista en el Diccionario de la lengua española, ni como modismo, americanismo, etc. Consultalo en www.rae.es, y no metas la pata, y te enteras de la validez de ese diccionario en todos los paises de lengua española. Asi que no es valida. No me des las gracias, esto es gratis.
De todas formas, no me has demostrado que dijese eso que tu dijiste MENTIROSO. Dije lo que has puesto, que no es lo que has dicho que dije (mira que bonito juego de palabras), y además MANIPULADOR, has quitado el smiley que puse. Que resulta, que son un convencionalismo en internet, para expresar broma, estado de ánimo, en definitiva códigos de comunicación. Lo que pasa es que tu no te comunicas, "comunicas" como el teléfono 8-)
Nada un saludo, y me alegro de tu capado, que te dure mucho, pues te lo mereces por MANIPULADOR :-)
Yo no lo estoy, mira que bien :-) Asi que no estoy encabronado ¿Tu si? pues mira que lo siento :-D
anda, filólogo, mira en la RAE qué significa…anda, filólogo, mira en la RAE qué significa "convencionalismo", que me parece que la has metido hasta el fondo. Si es que...
Bueno, y dicho lo que no me he podido callar, intento aportar algo de luz: si ONO hace lo que otros ISP (no se en que zonas, ni cuales) utilizan sistemas de análisis de tráfico (con routers muuuuy caros) basados en constancia, tamaño y cabeceras del tráfico que generan las IP para descubrir qué paquetes son de P2P y eliminarlos de la red. Como TCP/IP es una red tipo datagrama, eliminar tráfico de la red, dependiendo de qué tráfico (los paquetes UDP de streaming si no llegan, no se repiten y se pierden) es factible sin que la red sufra más que "ralentización".
La ofuscación de emule, etc intenta evitar esto, pero claro, si tienes una IP que genera decenas de paquetes por segundo, y recibe otros tantos, y no son UDPs de streaming.... blanco y en botella.
Además, pueden incluso arriesgarse a hacerlo cuando NO están seguros, porque si se trata de un programa nuevo que no es P2P el que genera este tipo de tráfico, el usuario ya se quejará, y ya habrá tiempo de afinar el sistema.
Así que probablemente no son los nodos, ni las IP permanentemente, sino que caparán el tráfico concreto de las IP "sospechosas".
BocaDePez el 4/17/07 2:20 AM
Vale Ingeniero. No volveré a opinar más. Lo escribo 100 veces…Vale Ingeniero. No volveré a opinar más. Lo escribo 100 veces ¿vale como penitencia?
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
No volveré a opinar más.
Creo que son 100. "ego absolvo in pecatus tuum" :-D
Alcàsser (Valencia),desde hace un par de semanas medias de…Alcàsser (Valencia),desde hace un par de semanas medias de 20,antes tenia medias de 70-80 y picos de 200-300,en fin...ayer mismo me di de alta la linea de telefonica y probare los 20 megas de Jazztel a ver que tal...
BocaDePez el 4/3/07 3:24 PM
Yo llevo notando una ligera mejoria con el Azureus, sobretodo…Yo llevo notando una ligera mejoria con el Azureus, sobretodo por la noche.
Durante el dia.. medias de 40-45.. y por la noche, llega a tener picos mas o menos sostenidos de 100.. aunque por la tarde vuelven a caer las estadisticas.
Todo esto bajando 2 archivos con mas de 200 semillas entre los dos.
BocaDePez el 4/5/07 12:38 PM
El Palmar (Murcia) Emule 47c ofuscacion activada, puesto…El Palmar (Murcia)
Emule 47c ofuscacion activada, puesto 1755,1756.
Azureus 2.0.8.4
Bajada: 20k
Subida: 30K
ONO 4 megas/300.
Prueba de velocidad test: 3600/260.
capado desde Marzo.
Me doy de baja pero ya, ni meses gratis, ni descuentos, quiero descargar a mas de 200k como antes
Un saludo :-?
BocaDePez el 4/7/07 12:46 PM
A ver si alguien me puede informar, hay un nuevo capado o…A ver si alguien me puede informar, hay un nuevo capado o algo así? porque eso de "Capado Brutal" suena mu mu mal, el caso es que yo uso Azureus y Emule y hasta hace poco podía bajar por encima de 200Kbps y desde hace unos días no llego a los 10.00 Kbps ni pidiéndoselo a los reyes magos.
En Ares curiosamente si no lo hago mediante torrents si que va más o menos bien, así que creo que hay que sumar a la lista. SALAMANCA.
BocaDePez el 4/9/07 8:29 PM
En palma se podria añadir la zona de archiduque luis…En palma se podria añadir la zona de archiduque luis salvador, llevo una semana en la que el bitlord (cliente de torrent) apenas me pasa de 15 kb/s, con un tope de unos 35, :-( y del emule mejor ni hablo, aun no lo he visto pasar de 5 kb/s :-|
kalamarinXDD el 4/13/07 2:41 AM
buenas, añado en Palma de mallorca Zona carretera valldemossa…buenas, añado en Palma de mallorca Zona carretera valldemossa y zona colliure , somos muchos que vivimos en esas 2 zonas y todos ellos tenemos un capado impresionate, de todos de los que se, nadie y repito nadie se ha salvado...
InSerT-CoiN el 4/13/07 9:32 PM
Xirivella (Valencia) primer valor descarga, segundo valor…Xirivella (Valencia)
primer valor descarga, segundo valor subida (sin limitar)
emule ......... 40-50k/s ---- 20k/s
bit torrent .... 20-30k/s ---- 10-15k/s
pando ......... 450k/s ---- 25-30k/s
mh ............. 450k/s ---- 30-35k/s
Parece claro a que se aplica el capado y a que no.
Olvidaba comentar que los testeos me suelen dar una linea…Olvidaba comentar que los testeos me suelen dar una linea 3800/270 y que el valor de emule y bit torrent son los máximos que he visto en mucho tiempo y en el caso concreto del emule dejandolo en marcha no se ni cuanto tiempo, que lo normal es que las 10 o 12 primeras horas descargue 0kb.
BocaDePez el 4/17/07 12:10 PM
San Fernando (Cádiz), Reyes Católicos. Capato TOTAL (0 subida…San Fernando (Cádiz), Reyes Católicos.
Capato TOTAL (0 subida / 0 bajada) de 13:00h a 1:00h. No se conecta a ningún servidor, ni con ofuscación, ni sin ella, ni cambiando puertos, ni cambiando a la madre que los parió.
De 1:00 a 13:00 la conexión va más o menos; no soy muy de fiar en cuanto a números de bajada, ya que suelo bajarme archivos con no muchas fuentes, pero hace dos semanas lo usual era que la bajada fuese entre 40 y 50, con picos de hasta 90 cuando había fuentes en cantidad; actualmente (y sólo en horario de madrugada, repito) raras veces supero los 10, con máximos puntuales de 30.
IP pillada por horario...
BocaDePez el 4/18/07 3:27 AM
Desde luego, esto me parece una vergüenza. Nunca me había ido…Desde luego, esto me parece una vergüenza. Nunca me había ido tan mal la conexión p2p. El eMule me sube a 5 (tirando por lo alto) y me descarga entre 8 y 11, pero esto ya durante unos dias.
Es totalmente intolerable, y estoy hasta pensando en mandarlos a tomar por saco. Que alguien que defiende a esta compañía me explique que no hay capados ni tonterias cuando me puedo descargar desde http a máxima velocidad y con el emule tengo que estar sufriendo esto, es increíble en serio. Yo no pago por este servicio que no se le puede ni calificar como tal.
Menudo robo tíos.
Por cierto, soy de zona valencia.
joer pos deja de llorar ya, y pega un telefonazo y date de…joer pos deja de llorar ya, y pega un telefonazo y date de baja.
a mi me va bastante bien la mula, en una sesion de 2 dias 13 horas he descargado 22,6 GB. Eso si, bajando entre 15 y 20 archivos a la vez siempre, he visto momentos de estar bajando a 375.
Eso si, yo lo que tengo capado es el puto bittorrent, incluso bjaando la ostia de archivos a la vez y con mogollon de fuentes no me pasa de 60, pero weno, salvo para algun estreno de cine y tal prefiero usar la mula ke pa eso me va mucho mejor ke el bt.
El dia ke mi mula con 15 o 20 archivos no baje entre 150-200 de media, y no pase de 20kbs, no llorare, pillare el tlfno y me pondre telefonica, la putada seria el ping en los juegos ke es un poco mas alta con la timo pero weno, de mi no se reirian
Yo propongo algo: Para un dia y hora que nos venga a todos…Yo propongo algo: Para un dia y hora que nos venga a todos bien hacer una huelga, por ejemplo: llamar a ono con la misma queja: capado de linea, ya se que todos hemos llamado y no lo reconocen, pero esta vez podemos llamarlos todo y decirle que para tal fecha si no se soluciona nos damos de baja, ¿quien se apunta?
Yo digo jueves 26 abril a las 9:00 de la mañana
Los que podais decirmelo que vea cuantos vamos a ser,
Animo y a por ellos que son menos que nosotros a, ; )
BocaDePez el 4/24/07 8:24 AM
Pues yo he dado orden a mi banco de que no pague ni un solo…Pues yo he dado orden a mi banco de que no pague ni un solo centimo a ONO, resulta que mi cuenta bancaria esta priorizada, entonces si mi conexion funciona bien mi cuenta quita la priorizacion, que no va bien ONO pues mi cuenta entra en priorizacion automatica, la pelota esta en el tejado de ONO, ¿quieres cobrar? pues pon mi conexion en condiciones, y no esta mierda de conexion tercermundista.
BocaDePez el 4/27/07 9:08 PM
TABERNES BLAMQUES VALENCIA aqui el capado ya es recapado o…TABERNES BLAMQUES VALENCIA aqui el capado ya es recapado o sea no va mas de 3-6kbs /s salvo a partir de las 12:00 de la noche que se planta en lo que ya te parecen unos 12 flamantes kbs he reralizado una prueba de lo mas interesante un vecino tiene timofonica el recarga un archivo en su incoming el cual yo ya tengo localizado el me lo esta transfiriendo a 24.6kbs de media pero a mi no me llegan mas que 650 bits ADONDE VA A PARAR TODA ESTA INFORMACION lo que podemos hacer todos es darnos de baja aunque me da panico pensar que en otra compañia podamos sufrir algun tipo de abuso comercial a y otro dato el otro dia llame a un numero gratuito para atencion al cliente de "abono" y efectivamente era gratuito era de atencion al cliente pero solo era para empresas. le recorde a la recpcionista acerca de la ley sobre atencion al cliente a lo que respondio que la ley no habia concretado a que tipo de clientes ampara la atencion gratuita vamos HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA la verdad es que por perros como estos cada dia creo menos en la justicia adios suerte y un abrazo a todos compañeros afectados
BocaDePez el 4/29/07 3:39 PM
Comprobado , en Benetusser (Valencia), y Catarroja…Comprobado , en Benetusser (Valencia), y Catarroja (Valencia), capado brutal, ni sube ni baja, me imagino que es el capado que decis....aunque hace tiempo que no usaba el emule, y lo he probado para ver si es cierto lo que deciais.... BRUTAL. Buscar si que busca, pero bajarse, naranjas de la china, es que casi ni pilla fuentes. JAJA, ahora si que no me doy de alta en catarroja. Mejor casi que me aputno al adsl aunqeu no me hace gracia preferia ono, pero viendo este capado brutal...
Marujon el 4/30/07 10:41 PM
Je mas que zonas yo diria el pais entero Castellon entero…Je mas que zonas yo diria el pais entero
Castellon entero como el culo
subida 4 o 5 kb,
bajada no mas de 15kb
pueblos limitrofes
Almazora, Villareal , Burriana Como el culo o peor que eso
y muchos mas que no quiero recordar,
animo a todos a darse de baja como hice yo hara ya unos
dos años
echostardigital el 5/1/07 11:53 AM
y casi lo olvidaba, también va en contra de esta otra norma:…y casi lo olvidaba, también va en contra de esta otra norma:
TEMA P2P o CAPADO:
Cualquier hilo abierto en el foro hablando sobre capado, será cerrado, indicando que se puede hablar del capado en el hilo fijo, o en el foro de P2P|Emule
lo dicho, que el moderador de turno le eche un vistazo y aplique las normas en consecuencia
¿Porque cojo..nes estais tan nerviosos?. ¿Tanto os importa…¿Porque cojo..nes estais tan nerviosos?.
¿Tanto os importa ONO?.
¿Porque no esperais al 29 para la publicacion de los resultados Q1 de 2007?. A lo mejor las cifras callan muchas bocas.
Y por favor deja a la gene en Paz, ojala te vaya cojonudo siempre y disfrutes tu banda ancha como nadie, pero deja a los demas que por lo menos lo intenten (disfrutarla como ellos quieren, sin que, al que pagan se lo impida).
Saludos desde el Sur
¿nervios? en absoluto, pido sencillamente la aplicación de…¿nervios? en absoluto, pido sencillamente la aplicación de las normas del foro, ni más ni menos
la publicación de cifras siempre ha tenido los mismos resultados: en lugar de callar las bocas que deberían callar (los que desde hace mucho tiempo auguran la quiebra de ONO), estos mismos niegan la mayor y afirman que las cifras son falsas
yo expongo mi opinión como hace el resto, si no os gusta que haya usuarios a los que nos vaya bien la conexión, tan sencillo como no volver a entrar en el foro
Una discusión con quien no quiere ver lo evidente es una…Una discusión con quien no quiere ver lo evidente es una discusión de Besugos.
Sigue por ese camino chaval que llegaras lejos.
Por cierto aqui el único que quiere reventar los hilos parece ser que eres tu. Es que si no es así no lo entiendo.
Saludos y que descanses que es "Dominicus dies".
Saludos desde el Sur
Huyyyy... ese toque en "latin" señor moderador.... ¿No…Huyyyy... ese toque en "latin" señor moderador....
¿No estaremos hablando del mismo que se jactaba de que su conexion iba muy bien... y acababa dando la razon a otro forero con su "amen domine"....?
Manda huevos, que diria alguno.. que forma de marear la perdiz para defender a una empresa.. que aburridos estan algunos para justificar resultados.....
El corporativismo no es muy sano, por lo que se ve... :-o
BocaDePez el 5/21/07 3:38 AM
Y se cumplen... ¿Algún problema con este hilo en particular,…Y se cumplen... ¿Algún problema con este hilo en particular, aparte de con el usuario Banchou, con Exducados, con yomimmo, y con cualquiera que quiera llevarte la contraria?. Este hilo se abrió con mi consentimiento, debido al nuevo tipo de capado que había lanzado ONO, como información para otros usuarios del foro, y como una excepción a la norma.
Si no te gusta que este hilo este abierto, ya sabes en que foro de esta página debes quejarte (¿o no?).
Un saludo :-)
Y una vez más, el cumplimiento de las normas va por…Y una vez más, el cumplimiento de las normas va por barrios... ¿Bajo qué condiciones se permiten excepciones a las reglas? Es para tenerlo en cuenta (a lo mejor conviene actualizar las normas para que la gente sepa con qué excusas se las pueden saltar)
BocaDePez el 5/21/07 4:31 PM
Aprende a interpretar las normas.. "hilo contestado hace mas…Aprende a interpretar las normas.. "hilo contestado hace mas de 2 semanas"...
Que se sepa, el tema del Capado sigue activo.. y si mas gente quiere dejar constancia de su ubicacion, al estar afectados por el capado que limita las descargas P2P por parte de ONO, no veo el porque de la eliminacion de este post.
De todas maneras.. gracias a las nuevas versiones de los programas.. os podeis dedicar a graznar todo lo que querais.. en castellano o en latin... lo unico que podeis comprobar es que las bajas continuan en aumento, las altas se han visto seriamente mermadas.. y los pocos que aguantamos con la conexion, pagamos menos (adios mega especial) y bajamos como toca....
Es lo que tiene el ir de listos.. que luego se acaba metiendo la pata, como es tu caso.
BocaDePez el 5/21/07 5:24 PM
Pues creo que sería de gran interés que (de una vez por todas) fueramos haciendo un listado de todas las zonas donde existen problemas de subida y bajada en las líneas.
Por favor, poner la población y la zona. Y evitad hacer alusiones a cualquier programa. Estamos tratando de protocolos de conexión de las líneas. ;-)
ALBACETE: (Zona centro) (Zona hospital) (Zona Carrefour) (Zona Avenida españa) (Zona eroski) (Zona feria, barrio del pilar, abelardo sanchez) (Zona Virgen del Remedio) (Zona Carretas) (Zona Villacerrada) (Zona residencial cervantes)
ALICANTE: (Zona Los Angeles) (Alcoy) (Elche: Altabix) (Ibi) (Elda) (San Vicent) (Villajoyosa) (San Juan de Alicante)
ALMERÍA: (Zona carrefour) (Zona Hermanos Pinzón)
CÁDIZ: (Chiclana: Zona Los esteros) (San Fernando: Zona Reyes Católicos-Marqués de Varela, Zona de sacramento, Zona Camposoto) (Zona Hornos Púnicos) (Jeréz: Zona las Granjas, Zona Norte) (Sanlucar de Barrameda) (Algeciras) (Puerto de Santa María, Zona del Molino) ( La línea de la Concepción)
CANTABRIA: (Santander: Zona Universidades) (Astillero) (Castro Urdiales) (Torrelavega)
CASTELLÓN: (Zona Rafalafena) (Zona Avd. Capuchinos) (Zona Corte Ingles) (Zona Ronda Magdalena) (Zona Estación Renfe) (Zona UJI) (Zona Avda. Valencia)
CIUDAD REAL: (Zona ronda el carmen) (Zona ronda de alarcos) (Zona Morería) (Zona Terreras) (Puertollano)
CORDOBA: (Zona Centro) (Zona Miralbaida) (Zona Ciudad Jardin)
GRANADA: (Zona del camino de ronda)
HUELVA: (Zona Avda. de Andalucía) (Zona de El Molino)
HUESCA:
LEÓN: (Zona el Ejido)
MÁLAGA: (Zona Avenida Andalucía)
MALLORCA: (Palma: Zona Ocimax, Zona 31 de Diciembre, Zona Eusebio Estada - Plaza de España, Zona Can Capes, Zona institutos, Zona Cruz Roja, Zona poligono de levante) (Inca)
MADRID: (Zona Quintana) (Alcala de Henares) (Fuenlabrada) (Torrejon de Ardoz) (Móstoles)
NAVARRA: (Huarte)
REGIÓN DE MURCIA: (Múrcia: Zona Barrio del Carmen, Zona centro, Zona Ronda ciudad de la union 30202, Zona Ronda Sur, Zona plaza circular, Zona Vistalegre, Zona Avda. Marqués de los Vélez) (Zona El Palmar) (Cartagena: Zona Nueva Cartagena, Zona Los Dolores, Zona Barrio Isaac Peral, Zona Los Barreros, Zona Ensanche, Zona Barrio Concepción, Zona San Félix, Zona Reina Victoria) (Cieza) (La Unión)
SANTA CRUZ DE TENERIFE: (Zona de Rambla Pulido)
SEVILLA: (Zona Sur)
TOLEDO: (Zona San Antón) (Talavera de la Reina)
VALENCIA: (Zona Campanar) (Zona Barrio Ayora) (Zona Avda. del puerto) (Zona C/Alboraia) (Zona puerto) (Zona central mestalla) (Zona Avenida del Cid) (Zona Sur) (Zona de Orriols) (Zona Zaidía) (Picanya) (Zona Blasco Ibáñez) (Zona torrefiel) (Paterna) (Benicalap) (Foios) (Mislata) (Quart de Poblet) (Tavernes Blanques) (Puebla de farnals) (El Puig) (Algemesí) (Silla) (Catarroja) (Benetusser) (Paterna) (Bonrepós) (Bonrepós) (Mirambell) (Puerto de Sagunto) (Massanassa) (Alboraia) (Torrente) (Manises) (Alcira) (Ontinyent) (Alcàsser) (Gandia: zona corea) (Moncada) (Piporta)
VALLADOLID: (Zona rondilla y hospital) (Zona Arturo Eyries) (Zona centro-Pza. Universidad)
ZARAGOZA: (Zona Centro)