Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
386 respuestas
307 mensajes
Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerradoacabemosconlaexplotacion@hotmail.com

acabemosconlaexplotacion@hotmail.com

2, BocaDePez el 3/19/07 4:15 PM BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 8:35 PM
      • CerradoOs pongo la dirección de un blog de los compañeros del CAT de…

Os pongo la dirección de un blog de los compañeros del CAT de Cáceres en el que se están colgando todas las noticias, imágenes, vídeos y blog que están apareciendo. www.ladomasoscuro.com ;-)

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 12:50 PM
      • CerradoEste viernes hazte LEER en la TV .Envia sms a TELE 5 "dolce…

Este viernes hazte LEER en la TV .Envia sms a TELE 5 "dolce Vita" 21:30 con mensaje."SAnti Guapo.TELEFONICA MANDA TUS DATOS A PERU.PROTESTA EN EL 1004.ATENTO DESPIDE.A CORUÑA RESPONDE." O LO QUE SEA "SANTI GUAPO .CGC AYUDANOS.T5 LIBERTAD DE EXPRESION.ATENTO NOS DESPIDE.A CORUÑA"
        Atento Coruña,Caceres,Madrid,Valencia,Barcelona,Bilbao.
        Unete no nos mires.No dejes perder tu empleo.Evaristo Cañete te contrataron para darnos caña y ya van 5 heridos en la Coruña.Alierta mira por España .No te lleves el trabajo.Reacciona.

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 4:15 PM
    • CerradoSólo hay una cosa que echaré de menos en este trabajo que,…

Sólo hay una cosa que echaré de menos en este trabajo que, empezó siendo ocasional, y sin saber todavía por qué, me "enganchó" durante más de dos años: LOS COMPAÑEROS.

ATENTO me dio la oportunidad de conocer también a compañeros de otras Plataformas y, esos momentos vividos, no los olvidaré.

OS ECHARÉ MUCHO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!

2, BocaDePez el 3/18/07 10:19 PM BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 8:41 PM
      • CerradoDE TODAS FORMAS, AUNQUE ESTÉ SOLICITADO Y LA RESOLUCIÓN HAYA…

DE TODAS FORMAS, AUNQUE ESTÉ SOLICITADO Y LA RESOLUCIÓN HAYA SIDO FAVORABLE PARA LA CESIÓN DE DATOS A LA EMPRESA QUE LO GESTIONA Y LO HACE EN OTROS PAÍSES, ESTO LA GENTE, ES DECIR, LOS CLIENTES NO LO SABEN, ¿NO LO SABIAMOS NI NOSOTROS! Y ESTOY SEGURA DE QUE NO LES VA A HACER NINGUNA GRACIA. SI YA MUCHAS VECES SE QUEJAN DE SER ATENDIDOS POR ELLOS, PORQUE ADEMÁS LA FORMACION HA DEJADO MUCHO QUE DESEAR (TAMBIÉN AQUÍ QUE VAS APRENDIENDO A BASE DE ... Y DE IR INDAGANDO POR TU CUENTA SI TENÍAS UN MÍNIMO INTERES POR RESOLVERLE EL PROBLEMA AL CLIENTE) Y LA ATENCIÓN DESDE ALLI ES BASTANTE DEFICIENTE A PARTE QUE LOS COMERCIALES TE LIAN DE MALA MANERA Y PARA ESO SON UNICOS.
        A LOS CLIENTES NO LES VA A GUSTAR UN PELO SABER QUE NO ES GENTE CONTRATADA AQUÍ, SINO QUE ESTAN ALLA.

Y TIENES TODA LA RAZON, SI NUNCA SE CUESTIONARA LA LEGALIDAD NO HABRÍA HABIDO MEJORAS EN SIGLOS.

HAY QUE HACER CAMPAÑA. Y VER SI LES PODEMOS J.... POR LAS SUBVENCIONES RECIBIDAS. SEGURAMENTE POR AHÍ PODREMOS. PERO PARA QUE TENGA FUERZA SE TIENE QUE HACER A NIVEL SINDICAL Y A NIVEL NACIONAL, SINO NADA, YA VEREIS.

BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 8:59 PM
      • CerradoES QUE LO ÚNICO BUENO QUE TIENE ATENTO ES LA GENTE

ES QUE LO ÚNICO BUENO QUE TIENE ATENTO ES LA GENTE

BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 10:19 PM
    • Cerradollevo dias siguiendo vuestro foro, no soy trabajadora de…

llevo dias siguiendo vuestro foro, no soy trabajadora de atento, pero si clienta de telefonica, todo lo que estoy leyendo me parece muy fuerte, solo puedo daros animos y si como abonada puedo/mos hacer algo, creo que seria buena idea que nos los dijerais.
      Me parece muy fuerte que mi datos personales esten en sudamerica, sin mi permiso.
      He sido atendida de forma muy correcta cada vez que he llamado al 1004, aun siendo catalana creo que se me atendia desde Galicia, si a partir de ahora el trato va a ser al estilo "sudacalandia " como esta siendo en otras compañias tendre que tomar una determinacion
      Solo puedo daros animos y desearos mucha suerte, que sé que es poco.

5, BocaDePez el 3/20/07 9:50 PM BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 8:59 PM
      • CerradoMUCHAS GRACIAS, DE VERDAD. LO IDEAL SERIA QUE TUVIERAMOS UNA…

MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD.
        LO IDEAL SERIA QUE TUVIERAMOS UNA LINEA DE ACCION EN COMUN PERO ESO TODAVIA NO ESTÁ CLARA, Y ME REFIERO EN ESTE CASO A LA CAMPAÑA HACIA LOS CLIENTES, PERO PARA EVITAR QUE HAYA MENOS DATOS POSIBLES FUERA ES LO QUE HE COMENTADO ANTES: FUERA LAS DOMICILIACIONES (PERO CONLLEVA UN TRASTORNO AL CTE, PUES SE TIENE QUE ACORDAR DE IR AL BANCO A PAGAR TODOS LOS MESES), QUITAR EL Nº DE TEL DE CONTACTO Y EL CORREO ELECTRONICO QUE NO SERA DE TELEFONICA QUE NO LO SEPAN, NO SÉ Y CORRER LA VOZ.
        GRACIAS

BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 9:04 PM
      • CerradoA ver que no nos enteramos, el proceso de deslocalizacion a…

A ver que no nos enteramos, el proceso de deslocalizacion a Latinoamerica está bien pensado y atado, tambien respecto al tema de la Ley de proteccion de datos ( LORTAD ), estos temas se plantean en las ateas juridicas y se blinda suficientemente, ¿ pensais que puedes ser tal ilusos como que no lo han tenido en cuenta ?, en resumen tienen el OK de la Agecia de Protecion de Datos.

El camino es otro, ese es el de la "imagen publica", los medios de comunicación, y los politicos,... hay unas elecciones generales en Mayo y unas generales en primavera del 2007, Ojo despues de Mayo cuando pasen las elecciones porque la situacion se va agravar.

Resumiendo, Atento debe de convertirse Atento en otra SINTEL PARA TELEFONICA, ¿ lo captais ?

2, BocaDePez el 3/18/07 10:26 PM BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 9:13 PM
        • CerradoSí, pero nosotros no somos los trabajadores de Sintel. No nos…

Sí, pero nosotros no somos los trabajadores de Sintel.
          No nos veo acampados meses en la Castellana.

BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 9:20 PM
        • CerradoQuizas la solucion este aqui,en el derecho de oposicion que…

Quizas la solucion este aqui,en el derecho de oposicion que la misma AGDP contempla-Se imaginan si miles de clientes enviaran este formulario?

https://www.agpd.es/upload/Canal_Ciudadano/Modelos/Modelo%20derecho%20oposici%F3n.%2019-11-2004.pdf

BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 10:26 PM
      • Cerradomuchas gracias por el apoyo, ojala todos los clientes que…

muchas gracias por el apoyo, ojala todos los clientes que atendemos fueran así, la pena es que sois los menos, pero bueno, grano a grano se forma una montaña no?

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 9:50 PM
    • CerradoEl proceso es claro: Telefonica necesita hacer caja, ha…

El proceso es claro:

Telefonica necesita hacer caja, ha vendido TPI, a puesto en venta Endenmol y Atento está con el carte de venta, pero hay dos problemas el precio de venta y 12.000 problemas humanos, ¿ la estrategia cual es ?: 1º. poner la empresa rentabilisima de esas manera la venden a mejor precio, y 2º convertir estos 12.000 problemillas en a lo sumo 5.000.

En el camino hay otras estrategias, dividir los servicios de telefonica entre otros proveedores, Sykes, Unitono, Konecta, de esta manera la deslocalizacion NO es solo de Atento. Abrir centros politicos y subvencionados, de paso aumenta los beneficios y callan a los politicos ( Jaen, Leon, Lerida ), que son los que quedaran mientras que dure la subvención... o el politico de turno.

Datos:

Presidente Atento: Pedro Villar ( Clileno ), es evidente que no tienen ningun cariño a España.
      Consejero de Atento España: Evaristo Canete, hace lo que le exige el Presidente.

Por encima del presidente de Atento está Cesar Alierta con su plantel de Directores Generales.

3, BocaDePez el 3/18/07 10:13 PM BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 9:38 PM
      • CerradoA DENUNCIAR TODOS. NO A GUANTANAMO CORUÑA! LAP CORUÑA :-?

A DENUNCIAR TODOS.

NO A GUANTANAMO CORUÑA!

LAP CORUÑA

:-?

BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 10:07 PM
      • CerradoNO A GUANTANAMO CORUÑA. NO FIRMEIS FINIQUITO. DENUNCIAAAAAAD!…

NO A GUANTANAMO CORUÑA.

NO FIRMEIS FINIQUITO. DENUNCIAAAAAAD!

LAP CORUÑA -

BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 10:08 PM
      • CerradoExacto. La cuestión es que los beneficios de Telefonica en…

Exacto.

La cuestión es que los beneficios de Telefonica en los últimos dos años, que han batido records, han venido por la compra de empresas (O2, etc.) que han dejado muchos clientes nuevos, y por otro lado la venta de empresas como TPI. Y es imposible mantener ese nivel de beneficios si no hay nuevas ventas, o deslocalizaciones, porque el mercado de las telecomunicaciones ya esta muy maduro: todo el mundo tiene su móvil, su fijo, cada vez más gente con Internet, etc.

La mejor manera de ir contra eso es ir contra la imagen de Telefonica, dejar bien claro donde tengamos ocasión que a Telefonica no le importa el nivel técnico o la experiencia de quien les atiende, sólo que esté dispuesto a cobrar una miseria, que no le importa destruir empleo en su país y el de sus clientes, o que el tío que abra la avería no sepa ni en qué ciudad está ubicada.

BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 10:13 PM
    • Cerradouna acampada en la castella no pero si,si hay huelga de…

una acampada en la castella no pero si,si hay huelga de dias,juntarnos los maximos posibles en un punto de españa,lo mejor seria madrid,y hacer algo similar,k tuviese bastante repercusion
      animo!
      seria muy pero que muy importante el bombo,a telefonica se le hace mucha pupita con la publicidad del problema,lo mismo por no coger llamadas no se siente economicamente afectado pero si por la publicidad,pensarlo
      cat coruña

10, BocaDePez el 3/18/07 11:05 PM BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 10:16 PM
      • CerradoSi realmente fuéramos muchísimos los dispuestos a reunirnos…

Si realmente fuéramos muchísimos los dispuestos a reunirnos en Madrid por unas horas, podríamos hacer algo cantoso en la sede de Atento.

7, BocaDePez el 3/18/07 11:05 PM BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 10:20 PM
        • Cerradoalgo asi hay que hacer,y no es tan caro el…

algo asi hay que hacer,y no es tan caro el desplazamiento,como si tenemos que juntarnos en coches y pagar la gasolina entre los 5,es cuestion de poner todos de nuestras partes
          un ole al comite de empresa de la coruña,excepto para el presidente(te queda mucho que aprender)

2, BocaDePez el 3/18/07 11:05 PM BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 10:30 PM
          • Cerrado¿Qué ha hecho o dejado de hacer Manu para que le quieras…

¿Qué ha hecho o dejado de hacer Manu para que le quieras tanto? :-P

1, BocaDePez el 3/18/07 11:05 PM BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 10:47 PM
            • CerradoDEBE DE SER SU FALTA DE HUMILDAD,LO PASOTA QUE ES CON LAS…

DEBE DE SER SU FALTA DE HUMILDAD,LO PASOTA QUE ES CON LAS IDEAS DE LOS DEMAS,LAS COSAS COMO EL DIGA Y PUNTO..... K VERGUENZA,MENOS MAL K EL RESTO AHI ESTAN

BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 11:05 PM
        • CerradoEN ATENTO??? MEJOR EN LA DE TELEFONICA (QUE POR ALGO NOS…

EN ATENTO??? MEJOR EN LA DE TELEFONICA (QUE POR ALGO NOS DEJAMOS LOS CUERNOS PARA VENDER IMAGENIOS Y ADSL) TIENE MAS REPERCUSION Y ADEMAS TELEFONICA NO QUIERE QUE LA VINCULEN CON ATENTO.

1, BocaDePez el 3/18/07 10:50 PM BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 10:30 PM
          • CerradoTelefónica tiene una preciosa sede, pero en plena Gran Vía. Y…

Telefónica tiene una preciosa sede, pero en plena Gran Vía. Y en la Gran Vía no van a permitir que una multitud se apelotone delante de la sede de Telefónica. Porque doy por hecho que hablamos de una multitud, no de cuatro pelagatos, claro ;-)
            En todo caso, de ser muchos, se podría ir una nutrida representación a dar la murga a Gran Vía y el resto tratar de entrar, educadamente, en el edificio de Ilustración, subir en buen orden y concierto a la planta quinta (presidencia) y esperar a que Sus Excelencias de las Alturas den alguna explicación. Todo muy educado y cordial, por supuesto. Con buen rollito, para que no puedan echarnos con cajas destempladas mediante una sola llamada a la polícia.

BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 10:50 PM
        • CerradoEs muy buena idea, reunirnos todos en madrid y darle lo que…

Es muy buena idea, reunirnos todos en madrid y darle lo que se merece a telefonica, informar al cliente que sus datos van a salir de españa... si ya les cuesta darte los últimos 4 digitos de la cuenta bancaria... que gracia puede hacerlea un cliente que sus datos estén en un país en el que no hay proteccion de datos y todo porque TIMOFONICA Y ATENTO quiere ganar más.

Tenemos jugar con lo poco que nos queda para darle un buen malo, nos echaran pero antes vamos a hacer daño a mama telefonica...

Saludos compañeros de Coruña lo estais haciendo de lujo, no dejeis de luchar.

1, BocaDePez el 3/18/07 10:40 PM BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 10:30 PM
          • Cerradoeso es, la clave está en quele duela a telefónica.

eso es, la clave está en quele duela a telefónica.

BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 10:40 PM
      • CerradoESTÁ CLARO QUE CORTANDO LA CALLE EN JUAN FLOREZ, NO HACEMOS…

ESTÁ CLARO QUE CORTANDO LA CALLE EN JUAN FLOREZ, NO HACEMOS NADA DE NADA, Y NI LOS POLITICOS LOCALES ( Y ESO QUE TIENEN UNAS ELECCIONES ENCIMA) NO LES IMPORTAMOS UNA MI.... POSIBLEMENTE SE CREAN QUE L@S ATENTIT@S NO PONEMOS EL PAPELITO EN LA URNA, ¿Y SI VAMOS A LOS MÍTINES?

1, BocaDePez el 3/18/07 10:33 PM BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 10:26 PM
        • Cerradoqa los miitines??????? creeme que es perder el tiempo,te lo…

qa los miitines???????
          creeme que es perder el tiempo,te lo aseguro
          por propia experiencia

BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 10:33 PM
    • CerradoSólo me gustaría decir que en estos momentos y con el ánimo y…

Sólo me gustaría decir que en estos momentos y con el ánimo y la incertidumbre que se respira en el ambiente es cuando más increible me parece la actitud, el aguante, el corage de todos. Caminando entre las calles de puestos (medio vacios), oyes a los compañeros hablando con los clientes y lo hacen como si no pasase nada, con todo respeto hacia ellos (los clientes) aunque este respeto no sea correspondido por la empresa. Tenemos la valentía de seguir dando calidad al cliente, cosa que la Atento no nos ofrece a nosotros.

Miras a las caras de los compañeros y la verdad es que ves que hay gente muy buena, inteligente, responsable y muy cualificada, que no están valorados y cuya actitud está siendo admirable.

Este es un pequeño homenaje que me gustaría hacer a todos mis compañeros, los que están y los que se han ido.

Lo mejor que tengo y lo que más me ayuda a llevar el día a día es el cariño y compañerismo que vivimos entre todos.

Teleoperadores, coordinadores, administrativos.... de mañana y de tarde.... va por todos vosotros.

Animo a todos los compañeros de todas las plataformas!!!

1, BocaDePez el 3/18/07 10:48 PM BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 10:32 PM
      • CerradoY estas hablando con el cliente con un nudo en la garganta y…

Y estas hablando con el cliente con un nudo en la garganta y otro en el estómago, atendiendole como se merece, dando lo mejor de ti mismo por ayudarle en su peticion, reclamacion, etc. A veces el cliente te grita, insulta, porque está desquiciado de dar tumbos y que no le atiendan y te dice claro pongase en mi lugar, como Vd. está ahí trabajando, ganando un paston... no se puede poner en mi lugar. Y tu ... respiras fuerte y le dices no se preocupe que le hago su reclamacion. Si el cliente supiera..... que estamos con un pie en la calle, currando por 700 euros y dando el todo por el todo en atenderle correctamente.

COMPAÑEROS SOMOS LOS MEJORES.... Y VAMOS A POR TODAS... ANIMO Y A TIRAR HACIA ADELANTE.

BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 10:48 PM
    • CerradoSupongo que en Madrid tendra una bonita sede Telefonica...…

Supongo que en Madrid tendra una bonita sede Telefonica... pues vamos a reunirnos allí que la gente sepa lo que nos están haciendo y si no a casa de César Alierta.

Yo no me voy a ir sin hacerle la pero publicidad que pueda telefonica HUELGA Y A POR ELLOS....

1, BocaDePez el 3/18/07 10:36 PM BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 10:34 PM
      • Cerradosin duda es una buena idea tenemos k exarle cojones k se…

sin duda es una buena idea
        tenemos k exarle cojones
        k se entere todo el pais

BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 10:36 PM
    • CerradoAnimo a los compañeros de Coruña, sobre todo a los que están…

Animo a los compañeros de Coruña, sobre todo a los que están ahora trabajando y a los que no dejan trabajar y están por la plataforma.

BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 10:41 PM
    • CerradoSi, la sede de telefónica es bonita y grande, yo la conozco,…

Si, la sede de telefónica es bonita y grande, yo la conozco, y está en una buena zona, lo importante es que la gente sepa lo que hace mamá telefónica y para eso tiene que salir en medios de comunicación nacionales.

1, BocaDePez el 3/18/07 11:00 PM BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 10:47 PM
      • Cerradoclaro pero manifestandonos en juan flores como mucho en la…

claro pero manifestandonos en juan flores como mucho en la prensa local y oara de contar
        huelgaaaaaaaaaa
        a por ellos........... en madrid

BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 11:00 PM
    • CerradoANIMO CORUÑA, VALENCIA, CORDOBA ETC PORQUE A ESTE PASO HABRA MÁS

ANIMO CORUÑA, VALENCIA, CORDOBA ETC PORQUE A ESTE PASO HABRA MÁS

BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 11:02 PM
    • Cerrado¿¿Alguien me puede contar de dónde rayos sale esa historia de…

¿¿Alguien me puede contar de dónde rayos sale esa historia de que en Coruña caerán 110 despidos más en LAP esta semana??
      Me tiene con una intriga...

2, BocaDePez el 3/19/07 4:59 PM BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 11:03 PM
      • Cerradoinformacion q manejan los sindicatos,papeles encima de la…

informacion q manejan los sindicatos,papeles encima de la mesa hace 2 meses q se sabe q a final de este mes cae el 11822

1, BocaDePez el 3/19/07 4:59 PM BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 11:38 PM
        • Cerrado¿ En que te basas ?. Los Sindicatos de la Coruña están…

¿ En que te basas ?. Los Sindicatos de la Coruña están actuando como nadie, si supiesen esos datos ya los habrían comunicado a la mayoría de los afectados. Entre otras cosas, si así fuera, saldrían favorecidos y las protestas se multiplicarían por dos.

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 4:59 PM
    • CerradoPor lo único que lo sacaron fue por lo que cargaron porque si…

Por lo único que lo sacaron fue por lo que cargaron porque si no tampoco le dieron mucha importancia, como si en Galica sobrara trabajo.

BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 11:05 PM
    • CerradoPues a mi lo que me tiene es preocupadisima, el rumor salió…

Pues a mi lo que me tiene es preocupadisima, el rumor salió de los sindicatos ¿ sabrán algo más de lo que dicen?

15, BocaDePez el 3/19/07 10:04 PM BocaDePez BocaDePez el 3/18/07 11:09 PM
    • Cerradocarta de a coruña…

carta de a coruña http://www.20minutos.es/carta/213260/0/pasa/Atento/

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 12:26 AM
    • CerradoLo de los 110 lo manejan los sindicatos y no se si alguién…

Lo de los 110 lo manejan los sindicatos y no se si alguién más, pero salió en la prensa en declaraciones de los sindicatos, puede que ellos también se muevan por rumores, como todo en esta empresa, pero los malos rumores está visto que casi siempre son ciertos. osea que oimos un rumor y nos ponemos a temblar.

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 12:29 AM
    • CerradoFACUA denuncia a Telefónica por utilizar sin autorización…

FACUA denuncia a Telefónica por utilizar sin autorización datos personales para enviar publicidad de terceros
      La Federación advierte que la compañía puede ser sancionada por vulnerar la Ley Orgánica de Protección de Datos si no demuestra que el usuario recibió una carta donde le solicitaba su consentimiento para remitirle la publicidad.

La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) ha denunciado a Telefónica de España ante la Agencia Española de Protección de Datos del Ministerio de Justicia por utilizar los datos personales de un cliente sin su autorización para enviarle publicidad de otra empresa, vulnerando con ello la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

El usuario R.S.G., de Sevilla, recibió junto a la factura que Telefónica le emitió a finales de enero un folleto publicitario del servicio de alarma de la empresa Securitas Direct. Este socio de FACUA advierte que no se había dirigido nunca a Telefónica para autorizarle el envío de esta publicidad ni recibido ninguna carta de la compañía pidiéndole permiso para hacerlo.

La Federación advierte que la compañía puede ser sancionada por vulnerar la Ley Orgánica de Protección de Datos si no demuestra que el usuario recibió una carta donde le solicitaba su consentimiento para remitirle la publicidad.

En octubre de 2003, FACUA presentó una denuncia contra Telefónica ante Protección de Datos cuando la compañía remitió un escrito a sus abonados advirtiendo que trataría sus datos personales junto con los de facturación telefónica para enviarles publicidad de terceras empresas si no se oponían por correo postal en el plazo de un mes.

Entonces, el Real Decreto 1.736/1998, de 31 de julio prohibía a las compañías de telecomunicaciones enviar a sus clientes publicidad de otras empresas (sólo podían remitir, con su consentimiento, publicidad de productos propios). Pero en su resolución, emitida el 11 de febrero de 2005, la Agencia argumenta que con los cambios en la legislación producidos con posterioridad a la denuncia, concretamente la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, estas empresas ya pueden enviar dicha publicidad, siempre que los usuarios den su consentimiento tácito.

FACUA critica que la Ley 15/1999 desprotege a los usuarios al admitir la fórmula del consentimiento tácito, es decir, que la falta de respuesta del usuario a la solicitud de autorización para usar sus datos se entienda como su aceptación.

Sin embargo, al no utilizar notificaciones con acuse de recibo, el pretendido consentimiento tácito puede volverse en contra de las compañías que lo utilizan. Y es que cualquier usuario afectado puede denunciar ante la Agencia Española de Protección de Datos la utilización ilícita de sus datos, obligando a la empresa en cuestión a demostrar que le pidió autorización para emplearlos con fines distintos a los que figuran en su contrato.

De hecho, en su resolución sobre la denuncia de FACUA, la Agencia advierte que "es preciso reiterar, respecto de la obtención del consentimiento [del usuario para el uso de sus datos personales, de tráfico y facturación con el fin de enviarle publicidad de terceros] por el procedimiento antes descrito [el consentimiento tácito], que corresponderá en todo caso a Telefónica acreditar la efectiva recepción por los destinatarios de la comunicación que se analiza por cuanto, en estos casos, el consentimiento no puede presumirse a partir de hechos sobre los que no se tiene certeza".

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 12:42 AM
    • Cerrado11822 Coruña De esar toda la semana pasada todos los dias con…

11822 Coruña De esar toda la semana pasada todos los dias con 20-25 encoladas desde las 8 de la mañana, hoy casi no hay llamadas. Mal asunto

3, BocaDePez el 3/19/07 1:26 PM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 9:22 AM
      • CerradoNo creo que eso sea un dato significativo. Recordemos que hoy…

No creo que eso sea un dato significativo.
        Recordemos que hoy es un día especial, un festivo en media España. En los sitios dónde es festivo, se ha encolado el lunes al finde, haciendo un mini-puente. El 19 de marzo siempre ha sido muy caprichoso en lo que se refiere al tráfico de llamadas.

2, BocaDePez el 3/19/07 1:26 PM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 12:57 PM
        • CerradoPor comunidades es festivo en la comunidad Valenciana, Murcia…

Por comunidades es festivo en la comunidad Valenciana, Murcia y Melilla. Aunque sea festivo local en algun sitio eso no es media España.
          Además supongo que en Valencia no trabajarán todos los del 11822 porque allí si que es festivo.

1, BocaDePez el 3/19/07 1:26 PM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 1:19 PM
          • CerradoJoer...me has chafado el argumento ;) La verdad es que…

Joer...me has chafado el argumento
            La verdad es que pensaba que era festivo en muchos más sitios...

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 1:26 PM
    • Cerradohttp://www.elidealgallego.com/servlet/ContentServer?pagename=Op…

http://www.elidealgallego.com/servlet/ContentServer?pagename=OpenMarket/Xcelerate/Render&inifile=futuretense.ini&c=CSINoticias&cid=1174082695490&t=NoticiaCompleta&edicionnav=1028218396342&arglink=nolink

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 10:25 AM
    • Cerradohemos informado a todos los periódicos de la situación, a…

hemos informado a todos los periódicos de la situación, a CQC, a Mercedes Milá, y ... pronto a nuestros amigos coruñeses de Zapping que van a entrevistar a una coordinadora.

LAP CORUÑA -

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 11:14 AM
    • CerradoEs incomprensible q estando la situacion asi este previsto…

Es incomprensible q estando la situacion asi este previsto abrir una plataforma nueva en jaen, se me estan qitando las ganas de trabajar en atento la verdad, aun no soy trabajadora de atento pero dede aqi os mando todo mi apollo no se cuando se inaugura la de jaen aun qeda la formacion estaba bastante ilusionada con el trabajo pero viendo lo q veo ya no se k pensar q tengais mucha suerte

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 11:38 AM
    • Cerradoa madrid con pitos y cacerolas. que se enteren de que somos…

a madrid con pitos y cacerolas. que se enteren de que somos personas y no números....y no nos van a callar...al menos a los de Coruña.
      Saludos desde Guantánamo Lap Coruña

Todos a la concentración de hoy a las 8

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 11:38 AM
    • Cerradoguantanamo Coruña…

guantanamo Coruña

http://s150.photobucket.com/albums/s94/laextravia/?action=view&current=guantamano.jpg

2, BocaDePez el 3/19/07 3:46 PM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 11:44 AM
      • Cerradoesto... tengo una idea... pq no le mandamos todos una carta…

esto... tengo una idea... pq no le mandamos todos una carta al consejero delegado de Atento y al presi de telefonica con un billete de monopoli dentro...? a modo protesta por supuesto.

podriamos añadir con rotulador algun mensajito simbolico.

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 11:58 AM
      • CerradoPQ NO MANDAIS ESTA FOTO A TOOODOS LOS PERIÓDICOS? CREO QUE ES…

PQ NO MANDAIS ESTA FOTO A TOOODOS LOS PERIÓDICOS?

CREO QUE ES LA MEJOR PROTESTA QUE SE PUEDE HACER-

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 3:46 PM
    • Cerrado¿Qué países pueden considerarse con un nivel de protección…

¿Qué países pueden considerarse con un nivel de protección equiparable a España?
      Se consideran países con nivel de protección adecuado al que presta la Ley Orgánica 15/1999, los Estados Miembros de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y los Estados que la Comisión Europea ha declarado que garantizan un nivel de protección adecuado: Suiza, Argentina, Guernsey, Isla de Man, las entidades estadounidenses adheridas a los principios de «Puerto Seguro», Canadá respecto de las entidades sujetas al ámbito de aplicación de la ley canadiense de protección de datos y los datos personales incluidos en los registros de nombres de los pasajeros que se transfieren al Servicio de aduanas y protección de fronteras de los Estados Unidos de América.

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 11:49 AM
    • CerradoPodedesme dicir si hoxe haberá algunha concentración na Coruña?

Podedesme dicir si hoxe haberá algunha concentración na Coruña?

1, BocaDePez el 3/19/07 5:16 PM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 12:14 PM
      • Cerradohola, si hay manifestacion hoy a las 8 de la tarde en la…

hola, si hay manifestacion hoy a las 8 de la tarde en la puerta de atento. como siempre. han dicho que sera cazerolada. bueno vale tb con cualquier instrumento que haga mucho ruido. creo que no se cortara el trafico pero vamos a dar mucho dolor de cabeza. nos vemos a las 8 en el sitio de siempre.

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 5:16 PM
    • Cerrado¿Alguien sabe algo de Eliptica, Madrid? Se que se estaban…

¿Alguien sabe algo de Eliptica, Madrid? Se que se estaban deshaciendo de los indefinidos de Retencion y Captacion

1, BocaDePez el 3/19/07 12:40 PM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 12:23 PM
      • CerradoEn ello siguen. Todavía no han "sugerido recolocación" para…

En ello siguen.
        Todavía no han "sugerido recolocación" para todos, aunque poco falta.

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 12:40 PM
    • CerradoSi es verdad lo de la pancarta en el campo de riazor, el…

Si es verdad lo de la pancarta en el campo de riazor, el proximo año contarán con un socio menos. Primero por la falta de apoyo y segundo porque no podré permitirmelo

1, BocaDePez el 3/19/07 1:29 PM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 12:27 PM
      • Cerrado¡Qué fuerte lo de Riazor...! Atento es una de las empresas…

¡Qué fuerte lo de Riazor...!
        Atento es una de las empresas que más empleo ha creado desde 1998 hasta ahora en Coruña. Empleo low-cost y todo lo que queráis añadir, pero empleo. Gracias a tener un sueldo es cómo la gente puede permitirse gastos no esenciales, tipo carnets de socio de un club, asistencia a partidos, compra de camisetas, bufandas o lo que se tercie. Tendrían que tener en cuenta ese tipo de "detalles", antes de impedir una pancarta en Riazor.

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 1:29 PM
    • CerradoChic@s...en Coruña ya nos han dao el finiquito...lo…

Chic@s...en Coruña ya nos han dao el finiquito...lo predecible...8 días por año......

4, BocaDePez el 3/19/07 3:50 PM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 2:13 PM
      • CerradoEL que acepte el finiquito está haciendo "el canelo". Las…

EL que acepte el finiquito está haciendo "el canelo". Las sentencias que se han conseguido hasta el momento siempre han sido o nulas o improcedente (readmisión o 45 días por año) y en cualquier caso el paro se cobra desde el primer día

3, BocaDePez el 3/19/07 3:50 PM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 2:40 PM
        • CerradoEn principio , poca gente lo han firmado....pero las "jefas",…

En principio , poca gente lo han firmado....pero las "jefas", han dicho que aunque no firmemos se ingresa la pasta.
          Se puede denunciar igual

2, BocaDePez el 3/19/07 3:50 PM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 3:14 PM
          • CerradoPUES MUCHO MEJOR. ASÍ TENEMOS LA PASTA EN MANO Y PODEMOS…

PUES MUCHO MEJOR. ASÍ TENEMOS LA PASTA EN MANO Y PODEMOS AFRONTAR MEJOR LOS GASTOS DE LOS ABOGADOS. AHORA SÍ QUE PODEMOS DENUNCIAR CON MÁS GANAS.

ARRIBA LAP CORUÑA. VAMOS MUY BIEN! SI VAMOS POR ESTE CAMINO VAMOS A CAMBIAR EL SECTOR!

SALUDOS A TOD@S.

SOBRE TODO A BEA JIMÉNEZ (EX-TRABAJADORA DE ATENTO) QUE NOS ESTÁ APOYANDO COMO NADIE LO HA HECHO!
            :-P

FIDE CORUÑA-

1, BocaDePez el 3/19/07 3:50 PM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 3:22 PM
            • Cerradohttp://s150.photobucket.com/albums/s94/laextravia/?action=view&…

http://s150.photobucket.com/albums/s94/laextravia/?action=view&current=guantamano.jpg

difundid el link que os pego arriba.

Estas son las salas de formación de Atento Coruña.

Que se entere todo el mundo que hay trabajadores recluidos prohibiendoles su derecho a trabajar.

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 3:50 PM
    • CerradoCHICOSSSSSS, NO SE SI ESTO ES UNA PRIMICIA O YA ALGUIEN LO HA…

CHICOSSSSSS, NO SE SI ESTO ES UNA PRIMICIA O YA ALGUIEN LO HA DICHO, UNA COMPI QUE ESTA EN CUARENTENA DEL CAT CORUÑA ME ACABA DE LLAMAR, EN SYKES(EN A GRELA-A CORUÑA) ACABAN DE EMPEZAR A FORMAR A GENTE PARA LLEVAR LA CAMPAÑA DEL 1004!!!!!!! INCREIBLE VAMOS!!!!! POR AHORA PARECE SER QUE LLEVARAN LA PARTE DE BASICOS, USEASE QUE hA PASADO QUE A LOS DE ATENTO SE LES ESCAPAN LAS CAMPAÑAS DE LAS MANOS?????? :-?

9, BocaDePez el 3/19/07 8:27 PM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 3:53 PM
      • CerradoLo que sucede es que el nuevo pez gordo de Sykes tengo…

Lo que sucede es que el nuevo pez gordo de Sykes tengo entendido que es Torres, usease, el antiguo jefajo de toda la zona Noroeste de España de Atento y con la cantidad de contactos que este tiene no me extraña que le birle los servicios a Atento.

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 4:38 PM
      • CerradoLo sorprendente es que Don (no se si lo merece) Angel Torres…

Lo sorprendente es que Don (no se si lo merece) Angel
        Torres (Sykes actual y anteriormente Jefe de Plataforma de Atento Coruña) sabe quien está en cuarentena, quien está
        despedido. Y SI, ES CIERTO, COMPAÑEROS DE LAP YA ESTAN FORMANDOSE PARA ENTRAR EN DICHA EMPRESA QUE ENCIMA PARA MAYO YA TIENE PREVISTO ABRIR OTRA PLATAFORMA EN.......... "COLOMBIA".
        Este individuo se fue de la empresa hará unos meses, se le vió en la cola del paro, también se le vió accediendo a la Plataforma, con el permiso de las Jefas de Equipo, con informáticos y "latino-americanos" para ver como funcionaban las aplicaciones, etc. Y al cabo de unos meses, CARAMBA, crea otra plataforma en La Grela, que empieza a funcionar en Marzo, cuando despiden a los obras desde el 2.004 de LAP.
        ¿ Son todo coincidencias ? ¿ Este señor tiene información privilegiada ? ¿ Será él el que ha difundido el rumor de que el martes se despide a otros 110 de LAP para que vayamos a sus cursos de formación y empezar a cobrar mas subvenciones?

Por cierto y me reitero, ¿ De donde y en base a que existe el rumor de los 110 despidos de LAP para fin de mes ?.

GUANTANAMO NUNCA MAIS.

5, BocaDePez el 3/19/07 6:44 PM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 4:53 PM
        • CerradoEse no es el unico rumor, el siguiente es que el CAT las va a…

Ese no es el unico rumor, el siguiente es que el CAT las va a pasar canutas en toda España, se rumorea que todo lo que sea TNet y Kits se va a la puta calle y solo se quedara con clientes de Soluciones y Netlan, vamos que los del CAT en general (Coruña, Caceres, Cordoba y lo que quede de Madrid) ya tenemos un pie en la calle a partir del 30 de Abril.

En cuanto a lo que comentas de Sykes no es una plataforma nueva, lleva unos pocos años ahi y es una de las grandes del telemarketin mundial, lo que pasa es que hasta ahora paso sin pena ni gloria en esta zona.

2, BocaDePez el 3/19/07 5:45 PM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 5:26 PM
          • CerradoNo plataforma nueva no es, lo que ha conseguido ahora son los…

No plataforma nueva no es, lo que ha conseguido ahora son los servicios de los DESPEDIDOS DE LAP, empezando por Básicos y luego seguro que irán mas.

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 5:34 PM
          • CerradoDejaos de rumores infundado que solo favorecen a la empresa.…

Dejaos de rumores infundado que solo favorecen a la empresa.
            POR FAVOR SOLO FACILITAR DATOS CONTRASTADOS, QUE ESTO
            YA PARECE EL FORO DE CARMELE.

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 5:45 PM
        • CerradoNO TE ENTERAS DE NADA

NO TE ENTERAS DE NADA

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 6:33 PM
        • CerradoNO TIENES NO IDEA LO QUE ES GUANTANAMO

NO TIENES NO IDEA LO QUE ES GUANTANAMO

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 6:44 PM
      • Cerradohace mas de un mes q estan atendiendo allí

hace mas de un mes q estan atendiendo allí

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 5:31 PM
      • Cerradoponen unos servicios en una plataforma,y se los quitan a…

ponen unos servicios en una plataforma,y se los quitan a otros,falla tela con los servicios de atento se pasan la vida probando de una plataforma a otra...querran ver donde se hace mejor no me lo explico.

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 8:27 PM
    • CerradoMUY IMPORTANTE...TENÉIS QUE VER ESTA PÁGINA:…

MUY IMPORTANTE...TENÉIS QUE VER ESTA PÁGINA:
      http://www.youtube.com/watch?v=uQVC6dwweno&eurl= (POR EL MOMENTO YA LA HE ENVIADO AL FORO DE TELE5)

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 5:14 PM
    • CerradoQué pasa con el centro de Cáceres Alaska? Nadie va a…

Qué pasa con el centro de Cáceres Alaska? Nadie va a pronuniciarse ni a dar su opinión? Nos creemos que no vamos en el mismo saco que los demás???

1, BocaDePez el 3/19/07 8:30 PM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 5:43 PM
      • Cerradoeso compañer@.QUE PASA EN CACERES QUE TAMPOCO DICEN NADA…

eso compañer@.QUE PASA EN CACERES QUE TAMPOCO DICEN NADA CLARO PERO ALGO SE CUECE TAMBIEN.

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 8:30 PM
    • CerradoMAÑANA ES EL ÚLTIMO DÍA EN LA PLATAFORMA DE CORUÑA DE LOS 179…

MAÑANA ES EL ÚLTIMO DÍA EN LA PLATAFORMA DE CORUÑA DE LOS 179 COMPAÑEROS DESPEDIDOS.....
      SÍ, LOS QUE ESTÁN ENCARCELADOS EN GUANTÁNAMO..

MAÑANA DIA DE LUTO OFICIAL!!!

VAMOS A IR TODOS VESTIDOS DE NEGRO...

ANIMAROS COMPAÑEROS DE TODOS LOS SERVICIOS!!!! :-(

13, BocaDePez el 3/20/07 1:16 AM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 5:52 PM
      • Cerradoyo me apunto al luto...mañana va a ser un dia muy…

yo me apunto al luto...mañana va a ser un dia muy triste.......animo!!

5, BocaDePez el 3/20/07 1:16 AM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 6:04 PM
        • CerradoTODOS DE LUTO! ADEMÁS MAÑANA VIENE ARCONADA A CORUÑA! LAP…

TODOS DE LUTO!

ADEMÁS MAÑANA VIENE ARCONADA A CORUÑA!

LAP CORUÑA-

4, BocaDePez el 3/20/07 1:16 AM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 6:31 PM
          • CerradoPOR LO MENOS, A CORUÑA VA ALGUIEN. EN VALENCIA, NADIE HA DADO…

POR LO MENOS, A CORUÑA VA ALGUIEN.

EN VALENCIA, NADIE HA DADO LA CARA TODAVÍA.

Y, A ESTE PASO, NO LA VAN A DAR.

AQUÍ MAÑANA TAMBIÉN SERÁ UN DÍA MUY TRISTE.

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 6:40 PM
          • CerradoY, QUE PASA QUE NO LE GUSTA EL NEGRO, CON EL COLOR NO SE…

Y, QUE PASA QUE NO LE GUSTA EL NEGRO, CON EL COLOR NO SE PROTESTA.
            SE PROTESTA CON LAS PALABRAS, ACTOS Y NUESTRA CONCIENCIA

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 6:41 PM
          • CerradoPUES ANDAROS CON MIL OJOS ES DE LOS MAYORES HIJOS DE…

PUES ANDAROS CON MIL OJOS ES DE LOS MAYORES HIJOS DE P........... DE LA ERA ESTRATEL-ATENTO(VIENE DE LEJOS) SI TODAVIA ME ACUERDO CUANDO ERA COORDINADOR. PORQ NO LE TIRAIS TOMATES O HUEVOS ESO POR TODOS A LOS Q HIZO SUFRIR EN PYMES. MENUDO CABRON!!!

1, BocaDePez el 3/20/07 1:16 AM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 11:31 PM
            • CerradoCÓMO ERA ARCONADA DE COORDINADOR? QUÉ OS HACÍA? CONTADNOS POR…

CÓMO ERA ARCONADA DE COORDINADOR? QUÉ OS HACÍA?
              CONTADNOS POR FAVOR. EN LAP CORUÑA NOS INTERESA EL TEMA. A LO MEJOR NOS TENEMOS QUE PRONUNCIAR.

SIEMPRE SE CORRESPONDE EL PASADO CON EL PRESENTE. LOS TREPAS DÉSPOTAS SIEMPRE LLEGAN A LA CUMBRE-

EN EL CASO DE FIDE ES IGUAL. ELLA ERA LO PEOR COMO COORDINADORA Y AHORA ES LO PEOR COMO JEFA.

SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO DE PENSAR EN ALGUNOS "EPISODIOS" DE MI TRABAJO AHÍ X CULPA DE ELLA-

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 1:16 AM
      • CerradoYA VAS DE NEGRO SIEMPRE

YA VAS DE NEGRO SIEMPRE

3, BocaDePez el 3/19/07 7:19 PM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 6:31 PM
      • CerradoNEGRO?????????????????????????????????

NEGRO?????????????????????????????????

1, BocaDePez el 3/19/07 7:17 PM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 6:40 PM
        • Cerradomaña es día de luto,todos de negro

maña es día de luto,todos de negro

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 7:17 PM
      • CerradoNUESTRO APOYO DESDE BILBAO.....................ESTA EMPRESA…

NUESTRO APOYO DESDE BILBAO.....................ESTA EMPRESA NO SE MERECE LA GENTE QUE TIENE, NUNCA UNA EMPRESA HA TENIDO TANTOS LICENCIADOS ( Y NO LICENCIADOS) CON UNOS NIVELES TAN ALTOS PARA UNA MIERDA DE TRABAJO Y DE SUELDO. ESPERO QUE HAGAMOS UNA HUELGA DE LAS SONADAS Y QUE TODO EL PAIS SE ENTERE DE ESTA SITUACION. UN SALUDO DESDE BILBO

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 6:45 PM
    • CerradoTB NUESTRO APOYO DESDE CORDOBA, AQUI SOMOS MENOS PERO NOS…

TB NUESTRO APOYO DESDE CORDOBA, AQUI SOMOS MENOS PERO NOS DUELE IGUAL, LA CALIDAD HUMANA DE LOS TRABAJADORES ES INMEJORABLE. NOS APUNTAMOS A LA HUELGA
      UN SALUDO COMPAÑEROS.

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 6:52 PM
    • Cerradodesde el departamento de bajas de adsl vamos a echar de menos…

desde el departamento de bajas de adsl vamos a echar de menos a todos los compañeros del cat¡Que va a ser de nosotros ahora?Si no se entienden con los clientes para pedirles el dni ¿como narices les van a configurar la adsl?!QUE MARRON......!!!!!! :-(

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 7:02 PM
    • Cerrado:-? se sabe algo de lo que va a pasar con el CAT ?,, dicen…

:-? se sabe algo de lo que va a pasar con el CAT ?,, dicen que en Córdoba queda hasta que empiece en Jaen?

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 7:06 PM
    • Cerradohay alguien del catadsl?

hay alguien del catadsl?

6, BocaDePez el 3/20/07 10:43 PM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 7:14 PM
      • CerradoAKI HAY UNO,CUANDO HABRA JAEN LOS DE CORDOBA TODOS FUERA,…

AKI HAY UNO,CUANDO HABRA JAEN LOS DE CORDOBA TODOS FUERA, PERO VAN A EMPEZAR ESTE MES DE ABRIL A ECHAR A GENTE,LOS DE CAT DE CACERES ESTAN VALORADOS Y SEGURAMENTE SEAN LOS ULTIMOS Q SE VAYAN, CAERAN TODOS NATES Q ELLOS EN EL SERVICIO DEL CAT

5, BocaDePez el 3/20/07 10:43 PM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 7:57 PM
        • Cerradovamos a caer todos, que lo sepas caceres, cordoba, valencia ,…

vamos a caer todos, que lo sepas caceres, cordoba, valencia , todos
          han vendido la compañia
          la pela es la pela

2, BocaDePez el 3/20/07 1:21 AM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 8:06 PM
          • Cerradoentonces para que tantas exigencias con pedir olas vacaciones…

entonces para que tantas exigencias con pedir olas vacaciones con tanta antelacion,no lo entiendo yo que se cuando quiero en verano las vacaciones.las quiero pero indefinidas ya.que jarta de empresa.......

1, BocaDePez el 3/20/07 1:21 AM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 8:41 PM
            • CerradoEn LAP Coruña pasó lo mismo. Dos días antes las jefas seguían…

En LAP Coruña pasó lo mismo. Dos días antes las jefas seguían firmando vacaciones y a los dos días 179 a la calle. No os fieis de nada de eso.

Esperemos que no sea así de todas formas.

Un saludo desde Coruña!

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 1:21 AM
        • CerradoESQUE EN CACERES SOMOS MUY BUENA GENTE Y DEMASIADO AGUANTE…

ESQUE EN CACERES SOMOS MUY BUENA GENTE Y DEMASIADO AGUANTE HAY.¿CLARO COMO NO HAY MUCHO TRABAJO DONDE ELEGIR? pues a hacerlo bien es lo que hay...,pero estoy con todo atento de españa animo y a luchar por el trabajo indigno.

1, BocaDePez el 3/20/07 10:43 PM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 8:34 PM
          • Cerradopues no hay que aguantar tanto que al final acabaremos todos…

pues no hay que aguantar tanto que al final acabaremos todos con el culo al aire y da igual no van a tener consideracion con nadie, a ver si se dan cuenta todos esos que creen que van a heredar la empresa, que los levantan y a la media hora se les ha olvidado todo su pasado de teleoperador atendiendo llamadas. Yo personalmente aplaudo a la gente de Coruña que tienen bemoles para levantarse y protestar a pesar de las amenazas, así si se consiguen las cosas, no hablando por detrás y agachando la cabeza a la hora de ser compañeros y apoyarnos. SEGUID ASÍ CORUÑA, HABEIS DEMOSTRADO QUE SOIS LOS MEJORES

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 10:43 PM
    • Cerradomenos hablar y mas hacer. 1. Cambiar de compañia del movil…

menos hablar y mas hacer.

1. Cambiar de compañia del movil
      2.Cambiar de cia el fijo, el vuestro y el de la familia.
      3.Vended vuestras acciones de telefonica
      4. escribid a todos los medios de comunicacion:television, radio y prensa escrita, que conozcais, revistas, pequeñas publicaciones, etc. en cartas al director casi siempre las publican. contad nuestra situacion con detalle sobre todo los datos mas escabrosos, pausas medidas (para poder ir al baño), escuchas.Y la politica de empresa, echar a la gente sin previo aviso, despidos a gente en situacion de baja, cesion de datos a peru, ¡qué os voy a contar!
      5.Denunciad en la OCU a telefonica como clientes que sereis la mayoria porque estan cediendo vuestros datos a otros paises
      6. y a bombardear a Zapatero con cartas. Y si es necesario al Rey. Que se entere todo el mundo.

difama que algo queda. y si esto se hunde , pués que se hunda, mejor, por lo menos no explotaran a nadie mas. estamos empeñados en querer arreglar lo inarreglable.
      vamos a hacerles daño y a sangrarles todo lo que se pueda.

Hacer huelga, paros y lo que haga falta y denunciar , denunciar hasta la saciedad.

Seguro que fuera de aqui tambien hay vida y probablemente mejor. Ser teleoperador en Atento no tienen ningún futuro y al curriculum no le aporta nada, esto es un pozo sin fondo.

un saludo

5, BocaDePez el 3/20/07 1:47 AM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 7:35 PM
      • CerradoPor supuesto en el fax de baja como motivo: Me han despedido…

Por supuesto en el fax de baja como motivo: Me han despedido de su compañía, o me despedirán en breve, y no quiero, ni puedo, hacer frente a su próxima factura.
        Venga, todos para R! Al menos queda na casa.
        PD: No soy accionista de R eh? soy de fide coruña :-P

2, BocaDePez el 3/20/07 1:47 AM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 7:40 PM
        • CerradoJoer, estoy llamando a R para informarme del precio del alta…

Joer, estoy llamando a R para informarme del precio del alta o de la portabilidad. Atención: combo r, es decir, línea de voz, internet 6 Mb + llamadas nacionales y televisión 39 + IVA (tres meses). Cuotas sin oferta 69 + IVA.
          Para la portabilidad te ceden durante dos semanas un nº de tlf, por si te quedas sin línea.

1, BocaDePez el 3/20/07 1:47 AM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 7:57 PM
          • CerradoY UNA COSA A PUNTUALIZAR CHICOS, NO QUIERO HACERLE PUBLICIDAD…

Y UNA COSA A PUNTUALIZAR CHICOS, NO QUIERO HACERLE PUBLICIDAD A R PERO YO SOY CLIENTE SUYO, Y MAS DE UNA VEZ ME HAN PREGUNTADO SI TENGO LINEA DIRECTA CON EL PC DE LA NASA O ALGO POR EL ESTILO, POR LA RAPIDEZ DE TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS, NO ES QUE TE DICEN QUE TE PONEN 3 MB Y LUEGO NO LLEGAN A 1MB, TE LLEGAN QUE NO VEAS Y REITERO QUE NO SOY NI ACCIONISTA NI NADA SO LO QUE LAS COSAS BIEN HECHAS YA SE SABE, ANIMOS CORUÑA, UNA EX COMPI DEL CAT, MUACKSSSSSSSSS A TODOS, Y COMPAÑEROS DE ATENTO AMIGOS PARA LA VIDA!!!!! ESO GARANTIZADO EH ;-)

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 1:47 AM
      • Cerradototalmente de acuerdo con lo que sugieres, compañero/a. yo lo…

totalmente de acuerdo con lo que sugieres, compañero/a. yo lo voy a poner en practica, ya lo creo y todos deberiamos hacer lo propio Deberiamos ser especialmente proactivos (ahora si) a la hora de desaconsejar a esta compañia que se limita a engordar su cuenta de beneficios cada año que pasa a costa nuestra y de los cada dia mas maltratados clientes. Cualquier idea o aportacion en este foro que vaya en este sentido seria bueno que se supiera y se intentara seguir, para que al menos no les salga gratis lo que hacen. OS PROMETO QUE NO VOY A PERDER NI UNA SOLA OPORTUNIDAD DE HACER DAÑO Y DE DAR A CONOCER EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS Y AQUIEN PAGAMOS RELIGIOSAMENTE ENCIMA EL SERVICO TELEFONICO Y DE ADSL MAS CARO DE EUROPA.

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 7:48 PM
      • CerradoJooooder qué razón tienes!!!!!!!!!!! Bravo pq has resumido…

Jooooder qué razón tienes!!!!!!!!!!!

Bravo pq has resumido todo lo que habría escrito yo.

Saludo desde Coruña-

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 1:22 AM
    • CerradoOye una pregunta, ¿ a qué va ARCONADA a la Coruña ?

Oye una pregunta, ¿ a qué va ARCONADA a la Coruña ?

4, BocaDePez el 3/20/07 1:23 AM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 7:39 PM
    • CerradoLa humanidad progresa. Hoy solamente quema mis libros; siglos…

La humanidad progresa. Hoy solamente quema mis libros; siglos atras me hubieran quemado a mi.

El progreso es luchar por nosotros mismo.
      ánimo Coruña LAP,
      GRACIAS A TODOS POR EL APOYO,AFECTADOS, NO AFECTADOS AÚN, COORDIS, FORMADORES, RRHH, TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS
      GRACIAS A TODOS ;-)

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 8:48 PM
    • CerradoHola, yo soy del CAT de Cáceres, aquí nadie dice nada, todo…

Hola, yo soy del CAT de Cáceres, aquí nadie dice nada, todo el mundo preguntando pero sin encontrar respuesta, ... se rumorea que los de la plataforma del Alaska vendran a la del CAT en mayo, pero claro aquí tantos no caben, con lo cual si sumas dos mas dos = ..... alguien fuera, no se, esto es subrealista, .... mierda, que no es una maravilla de trabajo, pero paga facturas y mejores compañeros ....
      bueno que animo a todos.

3, BocaDePez el 3/20/07 10:45 PM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 9:01 PM
      • Cerradocomo que se rumorea que los de alaska van a la del cat?QUIEN…

como que se rumorea que los de alaska van a la del cat?QUIEN DICE ESO,RUMORES PERO CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA,TODO LO QUE EMPIEZA SIENDO UN RUMOR,EN ALGO ACABA.CUENTA,CUENTA. UN COMPAÑERO DE ALASKA

2, BocaDePez el 3/20/07 10:45 PM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 10:33 PM
        • Cerradoen tu plataforma hay muchos muchos que lo saben. Los que se…

en tu plataforma hay muchos muchos que lo saben. Los que se bajan a "los medicos" son los indefinidos del 1002 (segun la rumorologia sera en junio).

1, BocaDePez el 3/20/07 10:45 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 1:40 AM
          • CerradoPUES YA PODIAN INFORMARNOS, PORQUE LA VERDAD ES QUE NO HAY…

PUES YA PODIAN INFORMARNOS, PORQUE LA VERDAD ES QUE NO HAY MÁS QUE COMETARIOS Y CADA UNO CUENTA UNA COSA DIFERENTE, YA ES QUE SE PUEDEN HACER CHISTES CON TODO LO QUE SE OYE

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 10:45 PM
    • CerradoParece ser que en la concentracion que hay enfrente de Atento…

Parece ser que en la concentracion que hay enfrente de Atento Coruña hay un follon de cojones, me acaban de llamar y me comentan que incluso estan tirando petardos a saco, vamos que no solo en Valencia hay fallas :-D Esto me lo acaban de contar pero ya me enterare mañana que hay de cierto en esto.

6, BocaDePez el 3/20/07 1:47 AM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 9:09 PM
      • CerradoAnimo Coruña los del cat de Caceres estamos con…

Animo Coruña los del cat de Caceres estamos con vosotros,aunque aqui hay mutis por el foro en cuanto a informacion

4, BocaDePez el 3/20/07 1:47 AM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 9:13 PM
        • CerradoANIMO CORUÑA, QUE PODEMOS CON TODOS.

ANIMO CORUÑA, QUE PODEMOS CON TODOS.

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 9:16 PM
        • Cerradoeso compi,los de alaska tambien estamos con coruña,esto es la…

eso compi,los de alaska tambien estamos con coruña,esto es la guerra.pero no estoy muy segura si la vamos a ganar,al final manda quien manda por mucho que hagamos,digamos etc,con las huelgas igual tanto ir a las huelgas cuando nos quitaban los servicios u echaban a compañeros y los únicos perjudicados los bolsillos de cada uno con menos dinero,y al final no se consigue nada,chicos que os entre en la cabeza el pez grande siempre se come al chico SIEMPREEEEE.

1, BocaDePez el 3/20/07 1:47 AM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 10:20 PM
          • Cerrado¿como que con la huelga no conseguimos nada? Yo gano casi 40€…

¿como que con la huelga no conseguimos nada? Yo gano casi 40€ por cada dia de trabajo (creo), si gano 40 es pq con mi trabajo la empresa gana 80 o más. Si hago huelga y no trabajo yo pierdo 40 y la empresa 80. Al final nos echaran igual. Pero al menos nos iremos con la sensacion de haber luchado.

HUELGA - ATENTO NINGUN DESPIDO MAIS

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 1:47 AM
        • Cerradosiempre a sido asi nadie sabe nada,tranquilos aqui no pasa…

siempre a sido asi nadie sabe nada,tranquilos aqui no pasa nada,pero de un dia para otro se acabó el servicio,da igua los planes que se tengan,llegas un dia te reunen ¡se acabó mañana ya no hay servicio. y eso que iba a ser un servicio largo y estable asi siempre,nunca sabemos
          nada,preguntas a los sindicatos,no se sabe nada
          los jefes nunca saben nada,claro que igual estan como
          nosotros llegan un dia,les llaman y se acabó.

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 10:41 PM
      • Cerradola concentracion de hoy ha sido totalmente pacífica, vengo de…

la concentracion de hoy ha sido totalmente pacífica, vengo de allí, nada de líos ni petardos. La policía ha desviado el tráfico hacia otra calle y a las nueve de la noche o unos minutos antes quizás se ocupó solo un carril y hasta mañana nada más. La policía bien, sólo se situó delnate de la cabecera y na más. HUELGA!!

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 9:49 PM
    • CerradoAlguien tiene una ligera idea de por qué en fide nos ponen…

Alguien tiene una ligera idea de por qué en fide nos ponen con el perfil "piloto burgos"? Pregnto...

7, BocaDePez el 3/20/07 1:27 AM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 9:18 PM
      • Cerrado...quizas pq nos van a dar morcillas a todos (d las d burgos…

...quizas pq nos van a dar morcillas a todos (d las d burgos eso, si)

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 9:33 PM
      • CerradoSE LO HABEIS PREGUNTADO A LOS COORDINS, QUE LO PREGUNTEN, O A…

SE LO HABEIS PREGUNTADO A LOS COORDINS, QUE LO PREGUNTEN, O A LOS SINDICATOS, QUE OS LO TIENEN QUE DECIR, SOLO FALTABA QUE ABRAN OTRO CENTRO EN BURGOS MIENTRAS NOSOTROS CERRAMOS EN CORUÑA.
        QUE RESPONDA UN COORDI

2, BocaDePez el 3/19/07 10:06 PM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 9:45 PM
        • CerradoTe responde por lo que se. No se abre ningun centro en…

Te responde por lo que se. No se abre ningun centro en Burgos.Ahh y el Arconada a parte de ser jefe del 22 tambien es jefe de negocios y profesionales

1, BocaDePez el 3/19/07 10:06 PM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 10:02 PM
          • CerradoAyyyyyy que me da la risa tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ayyyyyy que me da la risa tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 10:06 PM
      • Cerradode que plataforma eres?..... yo estoy en la plataforma de…

de que plataforma eres?..... yo estoy en la plataforma de sevilla alli esta ecp y bajas pero hoy me han dicho que hay coordinadores haciendo curso de fide....... no se pero me suena raro de momento aqui solo han echao a 6 que estaban de baja medica

2, BocaDePez el 3/20/07 1:27 AM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 10:14 PM
        • Cerradome parece muy fuerte eso de que a la gente que esta de baja…

me parece muy fuerte eso de que a la gente que esta de baja los hechen a la calle,no lo entiendo si alguien esta enfermo esta enfermo.claro que hay gente con mucha cara,pero aun asi no lo entiendo ¿QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE?...

1, BocaDePez el 3/20/07 1:27 AM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 10:26 PM
          • CerradoUna reducción de personal es así. En otras empresas a los de…

Una reducción de personal es así. En otras empresas a los de las bajas los dejarían de últimos x si se reincorporan para no pagar más indemnización pero como esto es Atento y nada tiene sentido pues se fueron de primeros.

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 1:27 AM
    • Cerradomañana para llamar más la atención tenemos que ir todos de…

mañana para llamar más la atención tenemos que ir todos de ROJO.
      PARA QUE NOS VEAN BIEN :-(

1, BocaDePez el 3/19/07 10:23 PM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 10:05 PM
    • CerradoAlguien podria explicarme este articulo del REAL DECRETO-LEY…

Alguien podria explicarme este articulo del REAL DECRETO-LEY 5/2006, de 9 de junio, para la mejora del crecimiento y del empleo.
      «5. Sin perjuicio de lo dispuesto en los apartados 2 y 3 de este artículo, los trabajadores que en un periodo de treinta meses hubieran estado contratados durante un plazo superior a veinticuatro meses, con o sin solución de continuidad, para el mismo puesto de trabajo con la misma empresa, mediante dos o más contratos temporales, sea directamente o a través de su puesta a disposición por empresas de trabajo temporal, con las mismas o diferentes modalidades contractuales de duración determinada, adquirirán la condición de trabajadores fijos.

Atendiendo a las peculiaridades de cada actividad y a las características del puesto de trabajo, la negociación colectiva establecerá requisitos dirigidos a prevenir la utilización abusiva de contratos de duración determinada con distintos trabajadores para desempeñar el mismo puesto de trabajo cubierto anteriormente con contratos de ese carácter, con o sin solución de continuidad, incluidos los contratos de puesta a disposición realizados con empresas de trabajo temporal.

Lo dispuesto en este apartado no será de aplicación a la utilización de los contratos formativos, de relevo e interinidad.»

Segun esto, ¿muchos de los compañeros que han despedido, no se considerarían trabajadores con contrato indefinido??? Esto no cambiaria la situacion???

Gracias de antemano!!!!

HUELGA YA!!!!!!!

3, BocaDePez el 3/20/07 3:24 AM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 10:13 PM
      • CerradoNO LE DES MAS VUELTAS, ESTO NO CAMBIA NADA, SOMO 179 EN LA…

NO LE DES MAS VUELTAS, ESTO NO CAMBIA NADA, SOMO 179 EN LA RUE, LO ENTIENDES

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 10:22 PM
      • CerradoFUISTE A LA DEL JUEVES?????

FUISTE A LA DEL JUEVES?????

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 10:26 PM
      • CerradoPUES QUE SI HAS ESTADO CONTRATADO MÁS DE 2 AÑOS, ADQUIERES…

PUES QUE SI HAS ESTADO CONTRATADO MÁS DE 2 AÑOS, ADQUIERES AUTOMÁTICAMENTE LA CONDICIÓN DE FIJO (INDEFINIDO), CON LOS MISMOS DERECHOS, ENTRE ELLOS LA INDEMNIZACIÓN.

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 3:24 AM
    • CerradoA los compañer@s del cat coruña, ¿qué pasa con la sala de…

A los compañer@s del cat coruña, ¿qué pasa con la sala de abajo donde estaban los del 1004 y los de easy?
      ¿habéis notado si el tráfico de llamadas disminuye?

8, BocaDePez el 3/20/07 1:20 AM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 10:22 PM
      • Cerradocompañeros habeis notado que el trafico de llamadas está…

compañeros habeis notado que el trafico de llamadas está disminuyendo paulatinamente en todos los CAT de españa.
        os podeis imaginar el porqué?

5, BocaDePez el 3/20/07 1:20 AM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 10:29 PM
        • Cerradopues hoy tuvimos bastantes llamadas encoladas en CAT…

pues hoy tuvimos bastantes llamadas encoladas en CAT CORUÑA...................No se porque el trafico varia mucho

4, BocaDePez el 3/20/07 1:20 AM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 10:32 PM
          • Cerradoya me lo dirás el jueves

ya me lo dirás el jueves

3, BocaDePez el 3/20/07 1:20 AM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 10:52 PM
            • Cerrado¿pq el jueves?que pasa?

¿pq el jueves?que pasa?

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 10:54 PM
            • Cerradoen que te basas para decir eso o es que dispones de…

en que te basas para decir eso o es que dispones de informacion q otros no tenemos

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 11:17 PM
            • Cerrado¿Este jueves? Me gustaría que la gente que "se supone" que…

¿Este jueves?
              Me gustaría que la gente que "se supone" que sabe algo que los demás no sabemos no se mostrase tan críptica. Empieza a parecer que hay muchos Paco Rabanne augurando que muchas Mir caerán sobre muchas París.

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 1:20 AM
      • Cerradocreo que la noticia son las subvenciones de las comunidades…

creo que la noticia son las subvenciones de las comunidades ya que se hablaria de millones de euros (de fondos publicos)

1, BocaDePez el 3/19/07 10:47 PM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 10:36 PM
        • Cerradosi al final todo es politica,esto se va a convertir en la 2ª…

si al final todo es politica,esto se va a convertir en la 2ª malaya, ¿quien se lleva el dinero? ahhhhhh
          el que mas pueda,que comunidad autonoma
          tiene mas poder, ¿pujol o ibarra? jajaja.....

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 10:47 PM
    • Cerrado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION EN A…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION EN A CORUÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡SERA SYKES??????????????????'''
      Teleoperadores atención al cliente
      Fecha de la oferta: 19-03-2007
      Ver más ofertas
      Nombre de la empresa: Randstad Work Solutions
      [ Mostrar más información ]
      [ Ocultar ]
      Web de la empresa: www.randstad.es
      Número de trabajadores: 1060
      Sede central en: Madrid
      Descripción de la empresa: Con más de 45 años de experiencia en el mercado laboral, Randstad ofrece trabajo a más de 254.400 personas en Europa, Estados Unidos, Canadá, India y China. En nuestro país, Randstad está presente desde 1993.

Con una red de más de 165 oficinas repartidas por todo el territorio nacional y más de 1000 personas de estructura, Randstad hace posible que más de 21.300 personas encuentren trabajo diariamente.

Randstad está dentro de las 25 primeras empresas del ranking "Best Workplaces to Work".

Randstad Work Solutions ofrece soluciones de trabajo flexible a través de oficinas generalistas (con perfiles administrativos, industriales y comerciales), y oficinas especializadas (aeropuertos, assistant, callflex, horeco, informática y telecomunicaciones, oficios, promociones y salud).

Provincia: A Coruña
      País: España

Descripción
      Puesto vacante: Teleoperadores atención al cliente
      Categoría: Otros
      Subcategoría: Sin especificar
      Número de vacantes: 300
      Descripción de la oferta: Importante empresa dedicaca a telemarketing necesita incorporar para campaña de atención e información telefónica a 300 teleoperadores.

Requisitos
      Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
      Experiencia mínima: Al menos 1 año
      Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
      Requisitos mínimos: Disponibilidad horaria
      Orientación al cliente
      Conocimientos informática
      Requisitos deseados: Experiencia como teleoperadores

Contrato
      Jornada laboral: Indiferente

3, BocaDePez el 3/20/07 9:25 AM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 11:04 PM
      • CerradoAntes trabajaban con Unitono. No se si esta oferta sera…

Antes trabajaban con Unitono. No se si esta oferta sera tambien para ellos. Sykes no creo, porque no trabajan con ETT, sino que son ellos los que lanzan la oferta de empleo

2, BocaDePez el 3/20/07 9:25 AM BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 11:50 PM
        • CerradoUnitono pertenece al Grupo Randstad

Unitono pertenece al Grupo Randstad

1, BocaDePez el 3/20/07 9:25 AM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 12:10 AM
          • Cerradoeso es una empresa de trabajo temporal,seguro que atento…

eso es una empresa de trabajo temporal,seguro que atento mismo los a contratado como subcomtrata,igual que en su dia telefonica hizo con atento y ya esta
            á, PERO QUE LISTOS SON,ASI ATENTO SE LAVA LAS MANOS,TODOS A LA CALLE Y CONTRATA Y PAGA TRABAJO TEMPORAL USEASE RANSTAD,.yo el otro dia fui a una entrevista de trabajo a esta empresa,pero para otra empresa distinta.NO SABEN NA LOS DE TELEFONICA,VIVEN A BASE DE SUBCONTRATAS,Y AHORA COBRARAN MENOS CLARO,PORQUE PAGA LA SUBCONTRATA.

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 9:25 AM
    • CerradoEL CONSORCIO PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA ADJUDICA A…

EL CONSORCIO PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA ADJUDICA A ATENTO 2400 METROS2 PARA SUS NUEVAS INSTALACIONES EN JAÉN

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Felipe López García, en su calidad de presidente del Consorcio para el Desarrollo de la Provincia, ha firmado la adjudicación de 2.400 metros cuadrados de terreno del Recinto Provincial de Ferias y Congresos para la empresa Atento Teleservicios España SAU.
      La instalación de este centro de trabajo del sector de telemarketing propuesto por Atento, contribuirá a la dinamización de la actividad económica provincial, creando en una primera fase 320 puestos de trabajo y hasta 640 en momentos de máxima actividad. Esta iniciativa fue presentada en público el pasado 17 de enero por el presidente de Telefónica, César Alierta, durante la visita del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a la provincia para anunciar el conjunto de medidas extraordinarias de activación para Jaén aprobadas por el Gobierno central, entre las que se incluía el compromiso de diversas empresas para invertir en la provincia, caso de Ros Casares y Telefónica.
      Según se recoge en la memoria presentada por la empresa, el coste de construcción, acondicionamiento, puesta en marcha de la iniciativa, y la compra del mobiliario, ascenderá a 3.212.000 de euros.
      La resolución firmada, que se produce sólo dos meses después de la visita de Rodríguez Zapatero a Jaén, recoge la concesión demanial de estos terrenos por un plazo mínimo inicial de 30 años, prorrogables en periodos de 15 años hasta un máximo de 75.
      Este trámite abre el proceso que desembocará en la apertura de este nuevo centro de trabajo de servicios telefónicos, que destaca como uno de los primeros proyectos impulsados por la iniciativa privada paralelos al compromiso manifiesto de la iniciativa pública en el marco de ActivaJaén para los próximos cuatro años en la provincia jiennense.

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 11:46 PM
    • CerradoEL CENTRO DE TRABAJO DE ATENTO EN JAÉN COMENZARÁ A FUNCIONAR…

EL CENTRO DE TRABAJO DE ATENTO EN JAÉN COMENZARÁ A FUNCIONAR EN EL MES DE ENERO Y SUPONDRÁ UNA INVERSIÓN DE 3,8 MILLONES DE EUROS

La instalación de la empresa, que se enmarca ActivaJaén, generará hasta 640 puestos de trabajo y representará una oportunidad de inserción laboral para jóvenes, amas de casa y mayores de 50 años

AMPLIAR FOTO

El Centro de Atención a Clientes que Atento, empresa filial de Telefónica, está construyendo en Jaén estará finalizado en diciembre y comenzará a operar el próximo mes de enero. Así lo han anunciado hoy el consejero delegado de Atento España, Evaristo Canete, el consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Gaspar Zarrías, y el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Felipe López, que han presentado hoy este edificio y han realizado una visita a las obras. Este centro de trabajo, cuya construcción comenzó en julio, ocupa una superficie de 2.000 metros cuadrados en una parcela de 2.400 metros y está ubicado en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén. La infraestructura contará con 200 puestos de atención y podrá dar empleo a 400 personas, aunque en el futuro su capacidad puede ascender a 320 puestos, que con eventuales ampliaciones pueden llegar a 640 empleados.
      La instalación de esta empresa en la provincia de Jaén se enmarca en ActivaJaén y fue uno de los compromisos que presentó el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en su visita a la capital jiennense el pasado 17 de enero.
      El consejero delegado de Atento España ha subrayado que este centro supondrá un importante apoyo para el desarrollo económico y social de la ciudad y que se primará la creación de trabajo para colectivos con mayor dificultad para acceder al empleo. “Esta será una buena oportunidad para que los jóvenes en busca de su primer empleo, las personas mayores de 50 años, las amas de casa o los universitarios puedan acceder al mercado laboral”, ha indicado.
      En este sentido, ha destacado que se creará un Centro Especial de Empleo en el que se pretende incorporar a 64 personas con algún tipo de discapacidad física. Asimismo, Evaristo Canete ha señalado que el nuevo centro de Atento tendrá un coste de 3,8 millones de euros y que será una instalación diáfana y luminosa dotada con las más avanzadas tecnologías, a la vez que contará con varias zonas de descanso y de formación.
      Por su parte, el consejero de la Presidencia, Gaspar Zarrías, ha puesto de relieve que la generación de empleo es uno de los pilares fundamentales de ActivaJaén y que Atento ayudará a seguir diversificando la economía de la provincia de Jaén. “En 2007 muchos jiennenses van a poder tener un puesto de trabajo. Hoy, ActivaJaén es una nueva realidad, ya que no venimos a poner piedras, sino que comprobamos que las obras ya están en marcha”, ha apuntado. Asimismo, Zarrías se ha congratulado de que desde la visita del presidente Zapatero en enero hayan sido varias las grandes empresas que han anunciado su instalación en la provincia de Jaén: Pieralisi invertirá 6 millones de euros y creará 40 empleos en Mengíbar; Valoriza Energía creará 300 empleos e invertirá 175 millones y Ros Casares dará empleo a 1.800 personas.
      Respecto a este último grupo empresarial, el consejero de la Presidencia ha anunciado también que las obras de la nueva factoría de Ros Casares en Andújar comenzarán en noviembre. La previsión es que los trabajos se prolonguen durante 18 meses, por lo que la fábrica debe empezar a producir en 2008. “Ya se han cerrado acuerdos con distintas consejerías de la Junta para la concesión de subvenciones y se está negociando con RENFE para que una vía de tren dé servicio a la factoría”, ha apuntado.
      Además, Zarrías ha hecho hincapié en que no quiere que el efecto llamada de las empresas se quede aquí, por lo que la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Jaén, la Confederación de Empresario de Jaén y la Cámara de Comercio e Industria organizarán un gran encuentro en noviembre para dar a conocer a numerosas firmas las ventajas e incentivos que supone invertir en la provincia. “Las grandes empresas ya han dado el paso de venir en Jaén y desde aquí quiero animar a los empresarios jiennenses a que también den ese paso y se unan a este movimiento por el desarrollo de Jaén”, ha enfatizado.
      Por último, el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Felipe López, se ha mostrado satisfecho de que la instalación del centro de Atento sea el primer gran compromiso de dinamización empresarial de ActivaJaén que echa a andar, lo que, en su opinión, demuestra que esta iniciativa sigue dando pasos sólidos. Además, ha destacado la celeridad con la que se han llevado a cabo los trámites de cesión de los terrenos por parte del Consorcio para el Desarrollo de la Provincia de Jaén, que él preside, puesto que apenas se tardó tres meses en firmar el contrato de cesión con Atento.
      Atento España, que pertenece al Grupo Atento, es una compañía especializada en la prestación de servicios de atención al cliente a través de plataformas multicanal o “contact center”. Este grupo, que está participado mayoritariamente por el Grupo Telefónica, tiene más de 96.000 trabajadores en 13 países distintos.

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 11:48 PM
    • CerradoAtento, la empresa de telemarketing de Telefónica, despide a…

Atento, la empresa de telemarketing de Telefónica, despide a más de 120 trabajadores sin preaviso
      El servicio que ofrecía la compañía se prestará ahora desde Jaén y León
      Servimedia - Madrid - 12/03/2007

Vota Resultado 1 votos
      Ciento veinte trabajadores de la empresa de telemarketing Atento, propiedad de Telefónica, se quedaron en el paro el viernes pasado. Alvaro Vicioso, responsable del sector de Telemárketing en la Federación de Servicios del sindicato UGT, denuncia que los despidos se produjeron "por sopresa, ya que la empresa no avisó ni a trabajadores ni sindicatos con los 15 días de adelanto que deben avisar de estos asuntos por convenio". Además, puntualiza Vicioso, a los empleados que tenían contrato por obra (la mitad de los despedidos) “se les ha pagado solamente 8 días de indemnización”.

La noticia en otros webs
      webs en español
      en otros idiomas
      Blogs que enlazan aquí
      Según el responsable de UGT, los servicios que prestaban los trabajadores del centro de Getafe (Madrid), donde se han producido los despidos, van a ser trasladados a Jaén y León, por “acuerdos políticos de César Alierta (presidente del Grupo Telefónica)" con el presidente de Castilla y León y con la Junta de Andalucía.

Asegura Vicioso que la empresa también va a trasladar su actividad a Latinoamérica, donde "los trabajadores cobran una tercera parte de lo que cobran en España".

Vota Resultado 1 votos

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 11:50 PM
    • CerradoTelefónica invertirá 5 millones en dos nuevos centros en Jaén…

Telefónica invertirá 5 millones en dos nuevos centros en Jaén

Telefónica pondrá en marcha en los próximos meses dos nuevos centros en la ciudad de Jaén, uno dirigido a asistencia técnica de telefonía y otro de atención telefónica, en los que se prevé una inversión de cinco millones de euros y la creación de 700 puestos de trabajo

Noticias relacionadas

Telefónica: O2 abandonará la Bolsa de Londres en febrero

Telefónica acude al proceso de venta de la operadora colombiana

Telefónica: Standard & Poor's rebaja su calificación crediticia

Telefónica ingresará 100 millones por derechos del Mundial Fútbol

Telefónica emitirá bonos por 4.000 millones de libras para refinanciar la compra de O2

Diccionario de Economía y Finanzas

¿No entiendes algún término?
      Busca aquí

EFE
      17/01/2006 (18:43h.)
      El presidente ejecutivo de la sociedad filial de telefonía fija de Telefónica (TEF.MC), Luis Lada, fue hoy el encargado de presentar el proyecto tras una reunión en Jaén con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que visitó la ciudad para presentar el plan específico de inversiones que el Consejo de Ministros aprobará para la provincia con una dotación presupuestaria de 1.200 millones de euros para los próximos cuatro años.

El Centro Técnico de Asistencia de Telefonía (CTAT), con 60 empleos, "será capaz a partir de mayo de dar respuesta a la consultas técnicas de los clientes" y se sumará en su actividad a los ya operativos en Xátiva (Valencia), Sarria (Lugo) y Madrid con el fin de atender a clientes de toda España, aunque su gestión correrá a cargo de la empresa Inelcom.

El Centro de Atención Telefónica (CAT), cuya puesta en marcha está prevista para el próximo mes de junio, estará gestionada por su filial Atento y se sumará a los 22 centros que dispone en España (6 de ellos en Andalucía) y a los más de 60 centros en 12 países.

El CAT de Jaén, según Lada, contará con las últimas tecnologías disponibles y ocupará un espacio de 2.400 metros cuadrados en el recinto provincial de ferias y congresos de Jaén, además de permitir la creación de 640 empleos.

BocaDePez BocaDePez el 3/19/07 11:53 PM
    • CerradoMEJOR QUE UN BILLETE DE MONOPOLI, UNA CORONA FUNEBRE. AL SR…

MEJOR QUE UN BILLETE DE MONOPOLI, UNA CORONA FUNEBRE. AL SR ALIERTA Y AL SR CANETE "LOS CAIDOS DE ATENTO NO TE OLVIDAN"

9, BocaDePez el 3/20/07 7:01 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 12:19 AM
      • CerradoEsta idea es buenísima, jajajaja

Esta idea es buenísima, jajajaja

1, BocaDePez el 3/20/07 12:46 AM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 12:24 AM
        • Cerradoya pero eso puede ser considerado una amenaza...

ya pero eso puede ser considerado una amenaza...

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 12:46 AM
      • CerradoMas simpatico todavia seria un ataud con la siguiente…

Mas simpatico todavia seria un ataud con la siguiente inscripción:

"Los empleados de atento no podemos más que desearte que tu camino hasta ocupar este ataud sea lento y doloroso"

6, BocaDePez el 3/20/07 7:01 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 12:31 AM
        • CerradoUy, eso me da yuyu Imagínate que se cumple...parece una…

Uy, eso me da yuyu
          Imagínate que se cumple...parece una maldición gitana...

5, BocaDePez el 3/20/07 7:01 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 12:34 AM
          • Cerradojoder, pues más gitano que Atento no hay nada: vendes a saco…

joder, pues más gitano que Atento no hay nada: vendes a saco para cobrar la misma mierda; aguantas a jefes de equipo que creen que por estar ahí son mejores (cuando la realidad es que son lo mismo que el resto pero con un despacho compartido); presión, informes, archivos; despidos expontáneos, ...
            Qué hay más gitano que Atento?

:-P

4, BocaDePez el 3/20/07 7:01 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 1:07 AM
            • CerradoTIENES TODA LA RAZON,LOS JEFECILLOS Y CORDINADOS SE CREEN…

TIENES TODA LA RAZON,LOS JEFECILLOS Y CORDINADOS SE CREEN ALGO MAS,QUE HARIAN ELLOS SIN LOS
              TELEOPERADORES,ME GUSTARIA VERLOS
              SENTADOS DE NUEVO,COÑO QUE MAL SE ESTA,VERDAD.Y ESO QUE ALGUNOS HAN LLEGADO AL PUESTO
              POR LA CARA Y POR EL CULO CLARO.
              VAYA PANDA ,DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE
              JUNTAN, Y SIN PASAR LAS PRUEBAS DE CORDI,
              QUE FUERTE LO QUE SE VE EN ESTA EMPRESA.
              UN EXCOMPAÑERO.SI YO CONTARA,TENGO
              PARA UN LIBRO.

1, BocaDePez el 3/20/07 5:01 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 9:31 AM
            • CerradoHola: Yo apoyo a los/as compañeros/as de Atento más que a…

Hola: Yo apoyo a los/as compañeros/as de Atento más que a nada, y eso que ya hace casi dos años que me he ido de la empresa. Pero me parece bastante despectivo tu comentario, y un poco racista.
              Considero que utilizar el calificativo gitano para desprestigiar a alguien, no hace más que dar muestra de que tipo de persona eres, y en que juego entras. Es una manera bastante triste de descalificar a una empresa, descalificando a su vez a un colectivo ya discriminado de por sí.
              Atentamente.

1, BocaDePez el 3/20/07 7:01 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 10:49 AM
              • Cerradoanda ya!no seas hortera como se nota que ya no curras en…

anda ya!no seas hortera como se nota que ya no curras en atento,a la mayoria que se ha marchado se le olvida lo puteados que estabamos

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 7:01 PM
    • CerradoAl final en Coruña, según tengo entendido se va a hacer un…

Al final en Coruña, según tengo entendido se va a hacer un paro de 2 horas desde las 20 hasta las 22 con manifestación. Mi pregunta es la siguiente. Yo ese día trabajo. Puedo abandonar mi puesto, deslogandome y acudir a esa manifestación y volver al acabar? Tengo que hacer algún tipo de comunicación con mi coordinador indicandole mi abandono? Es decir, tengo derecho a esas horas como huelga o un parón no se concibe como tal? y si es así y coordinador, jefe de equipo, etc.. piden algçun tipo de explicaciçon, ¿cómo es entendida la actuación del próximo viernes, como huelga, como paro, como... ? A ver es que un día de huelga ya aprobada pues no vas al curro y punto, pero esto de abandonar durante esas horas el curro no sé que tipo de amparo legal tiene. Sé que está aprobada pero lo que no sé si la aprobación es de la manifa o de la "minihuelga"?
      Gracias

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 2:14 AM
    • Cerradola del viernes es una manifestación solicitada por sindicatos…

la del viernes es una manifestación solicitada por sindicatos y aprobada, con lo que, al igual que otras veces, el que quiera, y deberíamos de ser todos, tenemos que deslogarnos y simplemente, ir... cuando acabe, te reincorporas con normalidad...te harán firmar un papel igual que el de las firmas para que conste que has ido...y eso sí, descontártelo a final de mes...pero nada más...
      Es un derecho y como tal, no está sujeto a sanción...pregunta a sindicatos...cualquier representante te puede ayudar.

5, BocaDePez el 3/20/07 4:57 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 2:22 AM
      • CerradoRESPUESTA AL MENSAJE DEL DECRETO DE LA MEJORA DE EMPLEO: PUES…

RESPUESTA AL MENSAJE DEL DECRETO DE LA MEJORA DE EMPLEO:
        PUES QUE SI HAS ESTADO CONTRATADO MÁS DE 2 AÑOS, ADQUIERES AUTOMÁTICAMENTE LA CONDICIÓN DE FIJO (INDEFINIDO), CON LOS MISMOS DERECHOS, ENTRE ELLOS LA INDEMNIZACIÓN.

1, BocaDePez el 3/20/07 8:07 AM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 3:25 AM
        • CerradoPequeño matiz: esa ley entra en vigor en junio de 2006. Y sin…

Pequeño matiz: esa ley entra en vigor en junio de 2006. Y sin efectos retroactivos.

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 8:07 AM
      • CerradoHola a todos, soy extrabajadora de Atento Coruña, y me…

Hola a todos, soy extrabajadora de Atento Coruña, y me propongo ir a la manifestación del viernes, podéis decirme la hora y el itinerario. Movilizaré a todos los que pueda.

1, BocaDePez el 3/20/07 4:40 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 4:19 PM
        • CerradoSale a las 20 h de delante de Atento y acaba frente a la…

Sale a las 20 h de delante de Atento y acaba frente a la Delegación del Gobierno. El itinerario exacto no lo se pero supongo que saldrá por Juan Flórez dirección Plaza de Pontevedrá, y girará hacia abajo, hacia Linares Rivas.

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 4:40 PM
      • Cerradosolicitada por quién sea, pero no te olvides que nosotros…

solicitada por quién sea, pero no te olvides que nosotros somos los afectados y los que vamos a luchar por lo nuestro

cita el viernes a las 8 de la tarde

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 4:57 PM
    • CerradoHoy termina mi contrato... Mañana empieza la lucha porque se…

Hoy termina mi contrato...

Mañana empieza la lucha porque se reconozcan mis derechos.

¡Ánimo a todos los compañeros de ATENTO!.

A los que se han ido... y a los que se quedan en la empresa y no saben qué pasará con ellos mañana.

¡Hasta siempre!

6, BocaDePez el 3/20/07 7:03 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 12:43 PM
      • CerradoNO es por anada, pero aki en bilbo no nos enteramos mas que…

NO es por anada, pero aki en bilbo no nos enteramos mas que de despidos y desidos eso si, reunion tras reunion para informar y todo blindado, vamos que aki no pasa nada, k trankilos, k todos s trabajar y confianza...
        Los huevos.... si cae uno, caemos todos asi k compañeros, mucho animo
        Aunk desde luego aki hacen como si no pasara nada...

4, BocaDePez el 3/20/07 1:35 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 12:50 PM
        • CerradoEs politica de empresa, no pasa nada no pasa nada, aqui no…

Es politica de empresa, no pasa nada no pasa nada, aqui no van a despedir a nadie, y de un dia para otro zas..... te han dado la papeleta..... no te fies de lo que te digan... y cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

3, BocaDePez el 3/20/07 1:35 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 12:58 PM
          • Cerradono, si despedir ya han despedido, han empezado por lo k…

no, si despedir ya han despedido, han empezado por lo k estaban de baja, si, despido improcedente totalmente admitido pero t vas a la calle....y k hace la peña, pues chascarrillear por los pasillos, pero claro como no soy yo..., a mi k me importa si me voy de la empreasa en nada,....
            Asi vamos a hacer algo.
            Y mientras tanto por arriba, k no, tranquilos que ECP´s pq ahora eatamos en ecp se queda aki.. si claro y dos de mmis compañeros llevan un mes en colombia formando a los k nos van a sustituir, k ya no es solo peru, pero claro a kien le importa???
            Esto es una mierda, y los jefes como k con ellos no va... novlaro, a ver a kien vais a controlar si nos vamso tod@s a la calle...

En algun momento tocará, esta claro, pero mientras sigamos asi sin hacer nada, desinformados...

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 1:14 PM
          • CerradoEn el cat coruña tambien nos dijeron que deomento estabamos…

En el cat coruña tambien nos dijeron que deomento estabamos tranquilos, que a nosotros no nos tocaba, si jaja me rio de la confianza que me da esto. ya escuche rumores de dos fuentes que no se conocen de nada que mas o menis dicen lo mismo, una me dijo que a partir del 30 de abril ivan a hacer despidos progresivos empeczando por los que lleven menos tiempo en la empresa, y la otra me dijo que a partir del 1 de mayo alli no quedaba nadie, asi que sacando mi propia conclusion y mezclando los dos rumores, el 1 de mayo va a haber un mogollon de gente en la calle(yo entre ellos), seguro que hacen como con LAP, todos los que este de obra desde el 2004 o 2005 a la calle, si no tiempo al tiempo

animo a todos

1, BocaDePez el 3/20/07 1:35 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 1:15 PM
            • CerradoPues nada esperaremos, a verlas venir... Mientras animo a…

Pues nada esperaremos, a verlas venir... Mientras animo a todos los compañeros y apoyarnos a ver si entre todos hacemos algo....

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 1:35 PM
      • Cerradoos deseo que os vaya muy bien,seguro que encontrais algo…

os deseo que os vaya muy bien,seguro que encontrais algo mejor,un saludo desde Bilbao.

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 7:03 PM
    • CerradoNo solo nos vamos a quedar sin trabajo, ademas es increible,…

No solo nos vamos a quedar sin trabajo, ademas es increible, no sabemos cuanto tiempo nos queda, esta incertidumbre es enfermiza, deberíamos ir todos al médico a pedir baja por ansiedad. ¿No pensais lo mismo?
      Deberíamos exigir, también en las manifestaciones, el derecho a saber, formamos parte de esta empresa, tenemos que saber que futuro nos espera en ella. Hay que exigir respuestas. Y si no las dan, baja por ansiedad. Y no es de cachondeo, lo digo muy en serio.

9, BocaDePez el 3/20/07 7:05 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 1:39 PM
      • Cerradosi claro, estan en bilbao como para pedir baja, jajajaja a la…

si claro, estan en bilbao como para pedir baja, jajajaja a la calle directa seguro.- no hay nada que hacer, no somos mas que cifras

5, BocaDePez el 3/20/07 7:05 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 2:02 PM
        • CerradoNo te das cuenta, nos van a echar de todas formas. Creetelo…

No te das cuenta, nos van a echar de todas formas. Creetelo de una vez, nos vamos a la pu....... calle todos.
          Da igual que cojas baja o no. Eso solo alargará el tema.

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 2:19 PM
        • Cerradoen caceres tambien han hechado a gente del cat por…

en caceres tambien han hechado a gente del cat por bajas,cualquiera se pone malo,allí todos con virus,anginas,faringitis lo que sea,TIENE NARICES QUE NO SE PUEDA PONER UNO NI ENFERMO. claro los virus los pasamos de unos a otros y para colmo no abren ni las ventanas para reponer aire nuevo,si viniera sanidad y vieran el antro de alaska se iban a enterar......menos mal que en los medicos es otra cosa al menos se respira.

3, BocaDePez el 3/20/07 7:05 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 5:02 PM
          • CerradoJA, JA, JA! QUÉ RISA! EN ATENTO CORUÑA NO TENEMOS NI…

JA, JA, JA! QUÉ RISA!

EN ATENTO CORUÑA NO TENEMOS NI VENTANAS!!!!

ÉSTO ES UN BUNKER!!!!

2, BocaDePez el 3/20/07 7:05 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 6:30 PM
            • CerradoQUE PENA DE PLATAFORMAS ENTONCES,EN LA MIA HAY…

QUE PENA DE PLATAFORMAS ENTONCES,EN LA MIA HAY PULGAS,CHINCHES, Y CUCARACHAS QUE ASCO..... PERO ¿donde trabajamos por favor? sillas rotas,espaldas jodidas...

1, BocaDePez el 3/20/07 7:05 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 6:39 PM
              • Cerradoen Bilbao hemos tenido pulgas,ratas.... y alguna plaga…

en Bilbao hemos tenido pulgas,ratas.... y alguna plaga mas.pero no te pogas malo ke te mandan el burofax

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 7:05 PM
      • CerradoYo pienso igual que tu, la verdad que los ánimos están muy…

Yo pienso igual que tu, la verdad que los ánimos están muy bajos ultimamente. El que no quiere hacerlo por miedo al que le despidan no está pensando en el colectivo, solo piensa en salvar su propio culo y eso es lo que quiere la empresa. Hoy más que nunca hay que hacer valer nuestros derechos, que a nadie se le ocurre compensar las horas de visita medica, ni nada por el estilo. Tenemos unos derechos, y no valen 50 euros, mucha gente se sacrifico antes perdiendo mucho más dinero con huelgas para que nosotros adquirieramos esos derechos. No podemos perder esos derechos.

HUELGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 2:40 PM
      • CerradoBuenas, gente yo soy una de esas personas que un dia se…

Buenas, gente yo soy una de esas personas que un dia se encontró la sorpresa que la cambiaban del 1004 al 11822, haciendo un curso por llamarlo de alguna manera acelerado de tres dias que ni el ceac y nada bonita, ponte los cascos en la cabeza y atiende.
        Ese día lo vi claro, atento se estaba marchando , bueno atento no , mas bien nos íbamos los atentianos, de coruña claro.
        No me olio nada bien cuando a las cordis les ofrecieron ir a formar a Peru y similar, , tu forma , cobra y ponte a la lista del paro.
        Estos días han sido horrorosos porque se van 179 compañeros , alguno de ellos amigos, otros camaradas de servicio unidos en un frente común , la atención de un cliente insatisfecho , incomprensivo y en algun caso cruel que ni sabe ni desea saber.
        Hoy me costo especialmente madrugar, ES SU ULTIMO DIA, y fue un dia de luto para todos los que se van y los que quedamos, ( sabe dios hasta cuando), todos de negro deseando acabe este calvario que muy a nuestro pesar aun acaba de empezar.
        A las 11:30 unas niñas de las despedidas empezaron a aplaudir y la gente poco a poco les siguió, se escuchaban mas y mas aplausos, fuimos saliendo de nuestros habitaculos en silencio después de escucharles y se fue sala por sala gritando una unica palabra al unísono SOLIDARIDAD .
        Fue impresionante verles desde abajo en las escaleras de las salas de descanso como todos en silencio de negro aplaudian y la gente se les unía.
        Se me callo el alma a los pies de pensar que sus sillas mañana estarán vacías mientras nosotros esperamos lentamente la agonía del fin .
        Y Entraremos en la plataforma y estará vacía y esto desde la soledad de mi habitación mientras espero que alguien reaccione va por todos ellos: Paula, Manuela, Tania, Katia, Ana , maria Miragaya, Rosario, Raquel , Maria casanova, Raquel Barros, dolores Mourenza, Lore, Eva, Sara, Isa, Yago, Bea, Laura, Monste Fraga, Cris Cordi, Yago Cordi, Luisa, Liber, Silvia , Ramón, Berlencita mi ex cordi, Zoraida y mi compis de partido , monste profes, palomita, vane ancora, Jenny y ya no sigo porque no es de humanos hacer un listado con todos vosotros mis queridos atentianos. Besos y animos de una pequeñita insatisfecha y mosqueda que no se olvida tampoco dq euien me escuchaba y me animaba mi querida Carmen requejho y mi ahora prima Monica.
        Animo y besos a todos. Hasta las 8 en la puerta de atento C
        oruña

1, BocaDePez el 3/20/07 4:55 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 4:20 PM
        • CerradoME UNO, ESPECIALMENTE POR CRISTINA GAYA, ES LA MEJOR BESOS…

ME UNO, ESPECIALMENTE POR CRISTINA GAYA, ES LA MEJOR
          BESOS CRIS Y ÁNIMO

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 4:55 PM
    • Cerrado:-( hoy se iban los compañeros del 1004 de la coruña...Vino…

:-( hoy se iban los compañeros del 1004 de la coruña...Vino el segundo de atento y el arconada.Fueron abucheados por los compañeros.Estuvo genial:pitos,abucheos,aplausos a los compañeros,todos vestidos de negro.Se tuvieron que ir a una cafeteria porque no podian con los compañeros.
      A qué vienen hoy?,Como esperaban ser recibidos?
      A las 11:00 nos pusimos en pausa visual durante 5 min.y los coordis ya nos empezaron a amenazar con sanciones.AQUI ES CUANDO LA GENTE SE RAJA y solo lo hacemos unos cuantos...no os dais cuenta que no solo lo hacemos por ellos,tambien por nosotros:seremos los proximos.Menos hablar y mas actuar.
      Mensaje de una@ cat a esos que hablan mucho y despues cuando se habla de sanciones o pasta...

7, BocaDePez el 3/20/07 9:03 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 3:25 PM
      • CerradoEstoy contigo, compañera. Yo acubi cuando era teleoperadora a…

Estoy contigo, compañera. Yo acubi cuando era teleoperadora a todas las huelgas para la negociacion del convenio que HOY disfrutamos TODOS. Y tuve que escuchar de compañeros, que ellos como mucho hacian una que mas no porque los pueden sancionar y ademas en la nomina le reducen esos dias. Con esta mentalidad no vamos a ninguna lado. Por desgracia, esta semana no he podido acudir al trabajo por una baja, pero desde casa sigo dia a dia esta amarga situacion.
        Siempre he pensado, que desempeñes el puesto que sea, todos luchamos por lo mismo; TRABAJO DIGNO (aunque algunos eso no lo entiendan y se le suban los humos).
        Claro que la empresa tiene prevision de gastos frente a denuncias despues de un despido masivo, pero no saben hasta que punto puede repercutir esto publicamente, ya que piensan que no nos vamos a mover. PERO espero que esta vez por lo menos les demos mas de un quebradero de cabeza y les lluevan las denuncias!!!
        HUELGA NACIONAL!!!
        Mi apoyo a todos los compañeros despedidos, en breve, seguramente les seguiremos. Aunque, se que nadie sabe nada, estas noticias llegan por sorpresa. Lo mismo que sucedia con las contrataciones que llegaban a ultima hora de un jueves o viernes. :-(

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 3:39 PM
      • Cerradodon Arconada no llego aparecer hoy desde q a las 9:30 llegó…

don Arconada no llego aparecer hoy desde q a las 9:30 llegó el de telefonica y al esterarse los del lap lo persiguieron por la plataforma y se fue corriendo con una de las jefas por la escalera de atrás y despues paron solidario en todos los servicio 10 minutos cat y 11822, todos concentrados y aplaudiendo, acojonadas en el despacho las jefas de equipo,llaman a la policia y entra en la plataforma la policia nacional y se empieza a perseguir las camaras de fotos y a algunos les hacen borrar las fotos,una mañana muy completa.aun no eran las 12 despue concentracion delante de Atento polis de frente muchos....,y asi continuamos

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 3:55 PM
      • CerradoLo de las pausas visuales os aviso que es sancionable. Es…

Lo de las pausas visuales os aviso que es sancionable. Es mejor que subamos el TMO que se hace mas daño y como mucho te quedas sin el ser, eso si con tu parte de instrucciones

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 4:00 PM
      • Cerradono te enterasno vino arconada y los coordis no amenazan

no te enterasno vino arconada y los coordis no amenazan

2, BocaDePez el 3/20/07 9:03 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 4:59 PM
        • CerradoVALEEEEEEEE!!!!!!!!ESPABILAD@ DEBES DE SER UN@ DE ESOS…

VALEEEEEEEE!!!!!!!!ESPABILAD@
          DEBES DE SER UN@ DE ESOS "COORDIS" SOLIDARI@S QUE APOYAN A L@S TELEOPERADORES Y VAN A LAS MANIFESTACIONES...AHHH...NO..QUE SOLO FUE ESTRELLA....
          UN SALUDITO,NOS VEREMOS EN LA COLA DEL PARO¡¡¡¡¡TODOOOSSS!!!!

1, BocaDePez el 3/20/07 9:03 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 6:08 PM
          • CerradoHola, eso no es del todo cierto, el Jueves he visto unos…

Hola, eso no es del todo cierto, el Jueves he visto unos cuantos.

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 9:03 PM
      • CerradoQué decepción Cat Coruña! Qué decepción! toda la plataforma…

Qué decepción Cat Coruña! Qué decepción! toda la plataforma pasando de sanciones, incluso se nos unieron los del 11822, y vosotros, salvo unos cuantos...
        Y yo que pensé que seríais los compañeros más solidarios...
        Aparte de los grandes compañeros y amigos que se han ido hoy, las lágrimas también se me han caído por vosotros...

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 5:56 PM
    • Cerradoalguien me puede explicar porqué es sancionable?…

alguien me puede explicar porqué es sancionable?
      Supuestamente tenemos derecho a pausas visuales,sino están establecidas por los coordis las podemos coger cuando queramos.Nos quedamos en el puesto y ya está.Si me equivoco,decirmelo

2, BocaDePez el 3/20/07 10:19 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 4:14 PM
      • Cerradosi fuera sancionable algunos cordis estarian ya en la…

si fuera sancionable algunos cordis estarian ya en la calle,se pasan el dia de chachara con algunos de los demas cordis,en mi plataforma solo trabajan 2 en su puesto y con sus respectivos descansos a veces ni eso.PERO OOOOTRASSS,(que si que tal el finde,la boda de esta,la casa de la otra,mi marido esto,mi novio lo otro,vacaciones por internet,etcccccccc........,que estamos al lado y nos enteramos de toooooo so incredulas.esto si es sancionable,PERO TU NI TE GIRES PARA HABLAR CON EL COMPI, VAMOS A TRABAJAR,QUE FUERTE. LO PEOR ES QUE TE TIENES QUE MORDER LA LENGUA.

1, BocaDePez el 3/20/07 10:19 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 6:20 PM
        • CerradoEL PROBLEMA ES TUYO, NO TE MUERDAS LA LENGUA YO EN CORUÑA NO…

EL PROBLEMA ES TUYO, NO TE MUERDAS LA LENGUA YO EN CORUÑA NO ME LA MUERDO CON NADIE, ESO SE LLAMA SOLIDARIDAD

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 10:19 PM
    • CerradoCuándo va a ser esa manifestación autorizada, y dónde?

Cuándo va a ser esa manifestación autorizada, y dónde?

2, ashran el 3/20/07 4:38 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 4:35 PM
      • Cerradoen coruña ,el viernes a las 8 parte de Juan Florez Atento

en coruña ,el viernes a las 8 parte de Juan Florez Atento

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 4:37 PM
      • CerradoEl viernes a las 20:00 en Juan Florez. a la puerta del centro

El viernes a las 20:00 en Juan Florez. a la puerta del centro

ashran ashran el 3/20/07 4:38 PM
    • CerradoGRACIAS A TODOS, SOY UNA COMPAÑERA DE ATENTO QUE HOY HA…

GRACIAS A TODOS, SOY UNA COMPAÑERA DE ATENTO QUE HOY HA VIVIDO UN DÍA MUY AMARGO.
      GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO, GRACIAS COMPAÑEROS,COORDIS, FORMADORES.
      GRACIAS, GRACIAS 8-)

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 4:49 PM
    • CerradoHa sido una pasada, como lo abuchearon, soy del cat y me uni…

Ha sido una pasada, como lo abuchearon, soy del cat y me uni al grupo ya que los afectados (a dia de hoy) son mis compañeros desde hace 7 años. Tambien en el cat nos amenazaron con sanciones, esto es incleible!!!
      Es posible que yo tenga una sancion un dia de estos porque hice 1h 20min de pausa cuando solo tenia 45min
      Paaaaaso de todo, A LA MIERDA!!!!!

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 4:55 PM
    • Cerradohola chicos del cat coruña, gracias por estár ahi con…

hola chicos del cat coruña, gracias por estár ahi con nosotros
      gracias
      lap coruña

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 5:10 PM
    • CerradoBuenas Tardes Soy compañero de Atento Cordoba, uno de los…

Buenas Tardes
      Soy compañero de Atento Cordoba, uno de los afectados el despido por el fin de comercial.Sabed que de los 29 despedidos, solo 1 persona ha firmado el finiquito.Estamos a la espera de un acuerdo en todos los afectados para actuar de manera conjunta y con los sindicatos.

1, BocaDePez el 3/20/07 6:36 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 5:10 PM
      • CerradoCOMPAÑEROS DE CORDOBA Y VALENCIA TENERMOS QUE UNIRNOS EN ESTE…

COMPAÑEROS DE CORDOBA Y VALENCIA TENERMOS QUE UNIRNOS EN ESTE MOMENTO..ORGANICEMOS UNA MANIFESTACION CONJUNTA...

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 6:36 PM
    • CerradoLO DE HOY EN CORUÑA FUE IMPRESIONANTE

LO DE HOY EN CORUÑA FUE IMPRESIONANTE

8, BocaDePez el 3/20/07 9:17 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 5:40 PM
      • Cerradohay imagenes??? que ha ocurrido exactamente?

hay imagenes???
        que ha ocurrido exactamente?

1, BocaDePez el 3/20/07 7:45 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 5:56 PM
        • CerradoHay videos, yo estoy buscando la forma de convertirlos para…

Hay videos, yo estoy buscando la forma de convertirlos para subirlos a youtube esta noche. Lo que habrá poco será fotos porque los nacionales se dedicaron a perseguir a la gente y a quitárselas.

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 7:45 PM
      • CerradoTengo unos cuantos años ya, y os aseguro compañeros, que lo…

Tengo unos cuantos años ya, y os aseguro compañeros, que lo vivido hoy en Coruña, ni lo he vivido ni creo que lo viva más...
        Sois lo mejor. Toda esa marea negra deambulando por los pasillos y aplaudiendo en silencio....sacando a la gente más reticente de sus puestos...todas esas lágrimas de rabia contenida....ufffffff.
        No me importan las sanciones, no me importan ya el despido, me quedo con esta sensación de unión total y con la certeza de que nos haremos oir.
        Gracias compañeros, os prometo que en los dias que me queden en esta empresa JAMÁS OS DECEPCIONARÉ.

1, BocaDePez el 3/20/07 6:07 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 6:02 PM
        • CerradoPor cierto, gracias tambien a los de seguridad, que hoy hasta…

Por cierto, gracias tambien a los de seguridad, que hoy hasta tuvieron compañía, los antidistubios metidos en la plataforma llamados por nuestras jefas de equipo.Chapó señoras y señores, y gracias por vuestros ánimos.

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 6:07 PM
      • CerradoEstoy indignadísim@ por la actitud de algun "compañer@",…

Estoy indignadísim@ por la actitud de algun "compañer@", mucho rollo en el foro, mucha protesta de boquilla pero cuando realmente tienen q adoptar y definir una postura se quedan en sus puestos atendiendo las llamadas. Os mereceis todo lo que os venga.
        Esta mañana en Coruña nos hemos puesto de forma totalmente espontánea en pausa a las 11:00 en apoyo y solidaridad con nuestros compañer@s del lap, pero como siempre vinieron a decirnos que la empresa sancionaría a aquellos que secundaran la protesta poniéndose en pausa a dicha hora. Tengo que decir que para la mayoría de los empleados de Atento Coruña la dignidad no tiene precio y no hay sanción que nos la compre, pero muy a mi pesar he tenido que ver cómo algunos de los que más protestan se han achantado al oir lo de las sanciones.
        Las escaleras se llenaron de compañer@s todos vestidos de negro y estuvimos masivamente apoyandonos, luego subimos a la pecera donde quedaban compañeros que se sometían a las directrices de la empresa y empezamos a aplaudir, algun@s por verguenza salieron y se unieron, otr@s continuaron.
        Realmente si yo fuera responsable de la plataforma de la Coruña sancionaría a aquellos que no secundaron la protesta por insolidarios, desleales y por ser malos compañeros porque si en algo hacían hincapié para las valoraciones por parte de los jefes era el compañerismo. Pues alá a sancionar...... pero a ver a quien.

3, BocaDePez el 3/20/07 9:17 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 6:51 PM
        • CerradoEs totalmente cierto lo que dices, aún asi nos debebos de…

Es totalmente cierto lo que dices, aún asi nos debebos de alegrar porque sólo fueron cuatro gatos. Peor para ellos, carne de sumisión y de cola del INEM.

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 7:18 PM
        • Cerradoeso se llama dictadura, que todo el mundo haga lo que…

eso se llama dictadura, que todo el mundo haga lo que quiera.no ves que dices lo que no te gusta que te obliguen a ti

1, BocaDePez el 3/20/07 9:17 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 9:10 PM
          • CerradoNo creo que la persona a cuyo mensaje respondes esté haciendo…

No creo que la persona a cuyo mensaje respondes esté haciendo una apología de la dictadura. Lo que está haciendo es un llamamiento serio porque estamos en una situación extrema. Los despidos que ya han caído son pocos en comparación con lo que va a caer. Los primeros golpes no hemos podido evitarlos, pero ahora ya sabemos que vienen más palos, así que, o empezamos a movernos todos, o luego más vale que los que no han movido ni una pestaña tengan al menos la dignidad de no abrir la boca cuando les toque a ellos.
            Lo siento, pero es lo que hay. Esto no es como las huelgas de convenio, que muchos no hacen huelgas no porque no crean en ello, sino porque es más cómodo quedarse sentado sabiendo que luego, la subida que se consiga, sea poca o mucha, llega para todos, porque no se aplica sólo a los que sí han respondido a las movilizaciones. Esto no es una "pelea laboral" más en un sector precario. Esto es tratar de evitar un final penoso para cientos y cientos de empleos.

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 9:17 PM
    • CerradoHola compañeros..... soy una de las pocas personas del 11822…

Hola compañeros..... soy una de las pocas personas del 11822 coruña que os ha apoyado desde el principio de todo esto.Hasta hoy sentia verguenza de mi servicio por el poco apoyo que estaban mostrando pero tengo que reconocer que hoy me he sentido muy orgulosa.
      Cuando llegaron los de lap gritando "solidaridad" las primeras que se unieron fueron las coordinadoras y detras de ellas fuimos saliendo todos... fue muy emocionante, no quedo casi nadie sentado.
      Hoy se ha demostrado que el 11822 de une a la guerra
      Animo compañeros!!!!

2, BocaDePez el 3/20/07 8:32 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 6:20 PM
      • Cerradolos del 18822 tb nos vamos puede ser hoy o mañana pero la…

los del 18822 tb nos vamos puede ser hoy o mañana pero la plataforma al otro lado del atlantico ya es una realidad,un abrazo alos 179 hoy a las 20:00 todos a Atento

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 6:46 PM
      • CerradoDisculpa pero yo soy del 22 y no he visto a ninguna…

Disculpa pero yo soy del 22 y no he visto a ninguna coordinadora siguiendo nada

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 8:32 PM
    • CerradoAlguien sabe si hay fecha prevista para una HUELGA?, que…

Alguien sabe si hay fecha prevista para una HUELGA?, que dicen UGT Y CCOO? es necesario estar coordinados, los desahogos en el foro están muy bien pero hay que hacer algo más a nivel nacional TODAS LAS PROVINCIAS, por favor, no os ciñais sólo a vuestras plataformas necesitamos salir a la calle todos, con buenos argumentos y organizándolo sin atropellos de forma que de tiempo a todos para obtener la correspondiente autorización de huelga.

3, BocaDePez el 3/20/07 6:38 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 6:23 PM
      • CerradoNo sé si se comunican entre ellos, hoy desde fide he hablado…

No sé si se comunican entre ellos, hoy desde fide he hablado con una compa de bajas de Sevilla justo cuando se empezó a formar el follón, y no sabía nada de despidos.
        Pienso que la huelga y las manifestaciones deberían ser a nivel nacional, la única forma de hacernos oir con mucha más fuerza.

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 6:28 PM
      • Cerradodesde el cat de caceres tambien apoyamos la huelga,no se los…

desde el cat de caceres tambien apoyamos la huelga,no se los sindicatos......

huelga ya!!!!!!!!!!!

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 6:32 PM
      • CerradoLA UNICA MANERA DE QUE ESTO LLEGUE A DONDE TIENE QUE LLEGAR…

LA UNICA MANERA DE QUE ESTO LLEGUE A DONDE TIENE QUE LLEGAR ES CON MANIFESTACIONES CONJUNTAS DE TODAS LAS PLATAFORMAS DE ESPAÑA, ESPECIALMENTE LAS QUE EN ESTE MOMENTO ESTAN AFECTADAS..

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 6:38 PM
    • CerradoCompañeiro/as, propongo enviar un mail masivo a todo el mundo…

Compañeiro/as, propongo enviar un mail masivo a todo el mundo que conozcais. A ver si informando de la verdad y de lo que más le duele a la gente (su propio bolsillo) arreglamos esta situacion (copiar y pegar el texto que se expone a continuación):

Telefonica, a través de su filial de atención telefónica Atento 1004, está cediendo los datos personales de sus clientes a otros paises en los que se reconoce que no tienen la misma seguridad en los datos personales que en España o la Unión Europea. En Puerto Rico, Perú, Colombia, Marruecos, Mexico, Guatemala, etc. ya manejan tu numero de cuenta y tus datos personales.

Y todo porque es más barato que en España.
      El estracto que se expone a continuación es literal y está sacado de la web de Atento (www.atento.es). Se atreve a reconocer que nuestros datos no están seguros en Telefonica. (Ver el párrafo destacado en negrita)

--------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ATENTO ESPAÑA (FILIAL DE TELEFONICA DE ESPAÑA)

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, ATENTO TELESERVICIOS ESPAÑA, S.A. Sociedad Unipersonal (en adelante "ATENTO"), informa al Usuario acerca de su Política de Protección de Datos de Carácter Personal, para que el Usuario determine libre y voluntariamente si desea facilitar a ATENTO los Datos Personales que se le puedan requerir o que se puedan obtener de los Usuarios.

ATENTO se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, ATENTO anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

Asimismo ATENTO informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado con los datos obtenidos en el Sitio Web por y para ATENTO, y bajo su responsabilidad, con las finalidades de información y de realización de los procesos de selección pertinentes actuales y futuros, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias mediante cualquier medio, incluyendo el envío de correos electrónicos, para lo cual tendrá que autorizarlo expresamente.

Conforme a la normativa aplicable, estos Ficheros se encuentran inscritos en el Registro General de Protección de Datos. ATENTO proporciona a los Usuarios los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo, puedan acceder a este aviso sobre la Política de Privacidad o a cualquier otra información relevante y puedan prestar su consentimiento a fin de que ATENTO proceda al tratamiento automatizado de sus Datos Personales. Salvo en los campos en que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre Datos Personales son voluntarias, sin que la falta de contestación implique una merma en el uso del Sitio Web, a menos que se indique otra cosa.

El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a ATENTO son veraces y se hace responsable de comunicar a éste cualquier modificación en los mismos.

ATENTO ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, procurando instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados a ATENTO.

ATENTO podrá ceder, en su caso, los Datos Personales al resto de sociedades del Grupo ATENTO y a TELEFÓNICA, S.A. con las mismas finalidades que se han indicado para la recogida de los Datos Personales por parte de ATENTO. Las sociedades del Grupo ATENTO son: ATENTO ARGENTINA, S.A., ATENTO BRASIL, S.A., ATENTO HOLDING CHILE, S.A., ATENTO CHILE, S.A., CTC NEXCOM, S.A., ATENTO EDUCACIÓN LIMITADA, ATENTO RECURSOS LIMITADA, ATENTO COLOMBIA, S.A., ATENTO EL SALVADOR, S.A.C.V., ATENTO TELESERVICIOS ESPAÑA, S.A., TEMPOTEL EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL, S.A., ATENTO NV, ATENTO DE GUATEMALA, S.A., ATENTO GUATEMALA COMERCIAL, S.A., ATENTO CENTROAMÉRICA, S.A., ATENTO MAROC, S.A., ATENTO MEXICANA, S.A.C.V., ATENTO SERVICIOS, S.A.C.V., ATENTO ITALIA, S.R.L., ATENTO USA, INC., ATENTO HOLDING, INC., TELEATENTO DEL PERÚ, S.A.C., ATENTO DE PUERTO RICO, INC., ATENTO URUGUAY, S.A., ATENTO VENEZUELA, S.A., ATENTO SERVICIOS TÉCNICOS Y CONSULTORÍA, S.L., SERVICIOS INTEGRALES DE ASISTENCIA Y ATENCIÓN, S.L. por lo que se le advierte expresamente de que aquellos países que no son miembros de la Unión Europea no ofrecen un nivel de protección equiparable al que presta la normativa española.

En ciertos casos, además, se podrán ceder los Datos Personales a terceros. Cuando proceda, esta circunstancia será debidamente advertida a los Usuarios en los formularios de recogida de Datos Personales, junto con la identificación de la sociedad que los ceda y dicho tercero, el tipo de actividades a las que se dedica y la finalidad a que responde la cesión. El Usuario podrá oponerse en todo momento a cualquiera o todas las cesiones precitadas.

Los Usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición. Asimismo tienen reconocido el derecho a ser informados de las cesiones realizadas contactando con ATENTO a través del correo electrónico oficinalopd@atento.es. El Usuario reconoce y acepta que ATENTO podrá utilizar cookies cuando un Usuario navegue por el Sitio Web. Las cookies de ATENTO se asocian únicamente con un Usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del Usuario. El Usuario podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por ATENTO, sin que ello perjudique la posibilidad del Usuario de acceder a los Contenidos. Para ampliar esta información puede consultar las instrucciones y manuales de su navegador.

-------------------------------------------------------------------------------------

LLAMA AL 1004 Y EXIGE TUS DERECHOS A QUE TUS DATOS ESTÉN SEGUROS O CAMBIA DE COMPAÑÍA

También puedes mandar un email a la responsable de comunicación Pilar Villarino para que te de alguna explicación:
      pilar.villarino (arroba) atento.es

No podemos ser pasivos ante la utilización impune de nuestros datos personales (DNI, Cuenta Corriente, Direcciones, Teléfonos, etc) en paises que no ofrecen garantías suficientes (reconocido por ellos mismos).

¡¡NO A LA DESLOCALIZACIÓN!!

(PASALO)

1, BocaDePez el 3/20/07 7:23 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 6:37 PM
      • Cerradola red de atento es una mierda... y encima... que los datos…

la red de atento es una mierda...

y encima... que los datos son confidenciales...

hay que joderse!!!

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 7:23 PM
    • CerradoNo sé que pasó hoy con la gente del CAT CORUÑA...creo que hay…

No sé que pasó hoy con la gente del CAT CORUÑA...creo que hay una gran mayoría que está con la gente de LAP pero ésta mañana no nos enteramos de lo que pasaba abajo...primero alguien dijo que a las once todos en pausa y no os miento, yo creí que iban a darnos a nosotros también la carta de despido...se escuchaban los aplausos y abucheos y creimos que habían vueltos los jefes de Madrid...luego pasó una coordi avisando que si nos poníamos en pausa tendriamos una sanción, no teníamos ni idea que habian salido todos los servicios...de repente todos estaban arriba gritando que nos uniésemos a ellos..
      Creo que al que más y al que menos nos pilló con una llamada en curso, y las llamadas de CAT son largas...yo le dí una breve explicación al cliente y le dije que si seguía teniendo problemas nos volviese a llamar más tarde....el cliente oyó el estruendo del pasillo y se ofreció él solito a llamar más tarde porque "parece que tienen ustedes follón por ahí" me dijo..yo me puse en pausa y salí..y fuí vestida de negro... :-(

3, BocaDePez el 3/20/07 7:19 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 6:45 PM
      • Cerradoahora hay que ir a Atento coruña a Juan Florez son las 19:00…

ahora hay que ir a Atento coruña a Juan Florez son las 19:00 y ya hay 10 nacionales delante hoy no nos libramos sin otra carga de la autoridad!!!nos vemos a las 20:00

2, BocaDePez el 3/20/07 7:19 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 7:02 PM
        • CerradoTODOS A LAS 8:00 EN JUAN FLOREZ COMPAÑEROS, Y ASÍ TODOS LOS…

TODOS A LAS 8:00 EN JUAN FLOREZ COMPAÑEROS, Y ASÍ TODOS LOS DIAS HASTA QUE CIERREN DE UNA MALDITA VEZ. PERO TODOS JUNTOS.
          Y si es que no cierran me cargo yo la pataforma y me como todos los datos confidenciales de los clientes :-P

1, BocaDePez el 3/20/07 7:19 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 7:10 PM
          • CerradoA POR ELLOS! Nos vemos en Juan Florez

A POR ELLOS!
            Nos vemos en Juan Florez

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 7:19 PM
    • Cerradohemos llamado a movistar para indicarle qa no queremos q…

hemos llamado a movistar para indicarle qa no queremos q nuestros datos salgan del pais,y nos atienden de subdamerica pero nos dicen que los datos no estan fuera,le decimos que es una ley y ella q no,le decimos q se publico en el BOE y no sabe lo q es el BOE TOMA YA!!!!!!!

1, BocaDePez el 3/20/07 7:27 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 7:22 PM
    • Cerradoahora llamamos al 1004 nos atiende aqui misma pregunta y si…

ahora llamamos al 1004 nos atiende aqui misma pregunta y si nos dan respuesta podemos solicitarle q nuestro datos no sean cedidos

2, BocaDePez el 3/20/07 9:51 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 7:27 PM
    • CerradoEn Córdoba estamos todos los del CAT paranoicos y sin ningun…

En Córdoba estamos todos los del CAT paranoicos y sin ningun animo, que nos digan ahora que no tenemos sonrisa telefónica que mordemos. Los coordinadores tambien estan igual, hoy nos han desconectados a todos para decirnos que estaban intentando acceder al servidor de atento con el DNI de una coordinadora y yo creo mas bien que es fruto de la histeria colectiva. Saludos.

4, BocaDePez el 3/20/07 11:05 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 8:19 PM
      • CerradoHola soy tambien de Cat Córdoba, la verdad es que tenemos…

Hola soy tambien de Cat Córdoba, la verdad es que tenemos todos los animos por los suelos, no nos enteramos de nada, esperemos que cuando abran la plataforma de jaen no nos vayamos a la puta calle todos, que es lo que se comenta y la pinta es de que nos vayamos todos al paro, pero me quedara siempre esos compañeros tan estupendos que no hay otros iguales, un abrazo a todos mis compis del cat.,

1, BocaDePez el 3/20/07 9:21 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 8:53 PM
        • CerradoHola, yo tb soy del CAT de Córdoba, vale los ánimos los…

Hola, yo tb soy del CAT de Córdoba, vale los ánimos los tenemos por los suelos pero tenemos que demostrar lo válidos que somos ahora más que nunca. No nos dejemos impresionar por la tensión de los cordis, vale.Sabemos que cuando abran Jaen iremos a la calle pero yo por lo menos me iré contenta por los grandes compañeros que me llevo metiendo tb a los cordis. Un gran saludo a todos: Begoña, Inma, Chus, Javi, Jose Antonio, Marco, Mercedes, Almudena,Maite, Monse, Ana, Marisol, Mario, Alberto, Adrian, Juanlu, Afonso, Rafa, Virginia, Maria del Mar, Pepa, Pilar, Loli ,Isabel, Laura, Blanca.........................................
          Tambien vamos a la huelga por supuesto.

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 9:21 PM
      • Cerradopie y medio tengo en la calle por ello Bego perdona !!! Ha…

pie y medio tengo en la calle por ello

Bego perdona !!! Ha sido casualidad

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 10:13 PM
      • CerradoPara mis amigos de CORDOBA…

Para mis amigos de CORDOBA

ftp://godsmacker.dsland.org/mensaje.html

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 11:05 PM
    • CerradoAqui os pongo unos enlaces interesantes, a ser posible que…

Aqui os pongo unos enlaces interesantes, a ser posible que todo el mundo que postea por ahi los difunda, por cierto en este articulo se menciona que Atento es filial de Telefonica y eso es importante porque estos quieren hacer ver que Atento no es de Telefonica asi que a por ellos.

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000122320

http://www.lavozdegalicia.es/ed_corunia/noticia.jsp?CAT=127&TEXTO=5645352

http://www.20minutos.es/noticia/213851/0/movilizaciones/trabajadores/Atento/
      http://www.elidealgallego.com/servlet/ContentServer?pagename=OpenMarket/Xcelerate/Render&inifile=futuretense.ini&c=CSINoticias&cid=1174082696409&t=NoticiaCompleta&edicionnav=1028218396342&arglink=nolink

Lo dicho, poner todo tipo de enlaces en cuanta web exista, cuanto mas diversificado este mas gente en España lo sabra y entonces quizas tengan que dar la cara de una puta vez porque son como ratas escondidas en sus alcantarillas.

SINDICATOS, DEJAROS DE TANTA PALABRARERIA Y ACCION YA, TODOS A LA HUELGA, ESO LES HARA PERDER MILLONES Y ES AHI DONDE LES DUELE Y SI NADIE COGE LLAMADAS POR LA HUELGA LOS MILLONES DE CLIENTES DE TELEFONICA SABRAN QUE ALGO PASA Y ESO HARA TENER MAS REPERCUSION TODAVIA.

3, BocaDePez el 3/20/07 9:13 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 8:43 PM
      • CerradoNo te preocupes, vas a tener una convocatoria de huelga…

No te preocupes, vas a tener una convocatoria de huelga IM-PRESIONANTE (en dos palabras, que diría el de Ubrique).

2, BocaDePez el 3/20/07 9:13 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 8:48 PM
        • Cerrado... esperemos q no sea tarde o, aunque lo sea, que por lo…

... esperemos q no sea tarde o, aunque lo sea, que por lo menos no se vaya esta gentuza de rositas y de gratis y dejando en la calle a miles de personas y familias después de todo lo que han "chupao" y quieren seguir chupando

1, BocaDePez el 3/20/07 9:13 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 9:06 PM
          • CerradoNo, no es tarde. Y te diré el porqué. La 1ª razón, y…

No, no es tarde. Y te diré el porqué.
            La 1ª razón, y principal, es la gente YA despedida. Si te pones a echar cuentas, incluso dejando a un lado el goteo de despidos por bajas médicas, mirando sólo fines de obra y reducciones de obra, van ya MÁS DE CUATROCIENTOS DESPIDOS (entre Getafe, Coruña, Valencia y Córdoba).
            Esas cuatrocientas pesonas son cuatrocientos motivos.
            La 2ª razón, y no menos importante, es que aún faltan por caer muchos despidos. Calculando por lo bajo, pronto habrá un recorte que afectará a unos SEISCIENTOS trabajadores.
            Tenemos que frenar a Telefónica. Digo Telefónica porque Atento nunca mueve ni una hoja de sitio sin que previamente se haya cocinado todo en Telefónica, nuestra nunca bien ponderada matriz, nuestra jefa omnipotente, nuestro cliente principal hasta ahora.

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 9:13 PM
    • CerradoA LOS COMPAÑEROS DE FATIGAS DE VALENCIA QUE SÉ QUE HAY…

A LOS COMPAÑEROS DE FATIGAS DE VALENCIA QUE SÉ QUE HAY MUCHOS/AS QUE ENTRAN EN ESTE FORO: INFORMAROS, SEGÚN ME HAN COMENTADO GENTE DEL COMITÉ , A PARTIR DE YA QUIEREN HACER TODAS LAS MOVILIZACIONES Y ACTOS DE FORMA CONJUNTA PARA PODER CONSEGUIR ASÍ LA FUERZA QUE NECESITAMOS LOS TRABAJADORES. LAS CONCENTRACIONES INDIVIDUALES MERMAN MUCHO LA CREDIBILIDAD DE LOS TRABAJADORES , SE HAN DADO CUENTA DEL ERROR Y QUIEREN RECTIFICAR Y DEMOSTRAR LA UNIDAD DE TODO EL COMITÉ PARA QUE NOS SINTAMOS RESPALDADOS. ME HAN DICHO QUE PARA EL JUEVES O VIERNES DE LA SEMANA QUE VIENE TIENEN PREVISTO HACER UNA CONCENTRACIÓN DE PROTESTA Y A PARTIR DE AHÍ MÁS MOVILIZACIONES.
      A VER SI SE UNEN YA DE UNA PUÑETERA VEZ Y LOGRAN ASÍ GANARSE LA CONFIANZA DE NOSOTROS.
      COMITÉ DE EMPRESA (UNIDO): CONFIAMOS EN VOSOTROS.
      AH, Y A TODO EL QUE HAYA SIDO DESPEDIDO QUE DENUNCIE, QUE NO LO DUDE.

3, BocaDePez el 3/20/07 10:51 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 9:02 PM
      • CerradoNO, lo que han de hacer es DIMITIR y basta de chorradas por…

NO, lo que han de hacer es DIMITIR y basta de chorradas por parte de este COMITÉ DE VALENCIA. Es muy fuerte que NO HICIERAN NADA CUANDO GAS NATURAL FUE FIN DE OBRA EN VALENCIA, ni un puñetero comunicado. Ahora lo único que les preocupa son las proximas elecciones sindicales, QUE DIMITA EL COMITE ENTERITO!!!!!

2, BocaDePez el 3/20/07 10:51 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 10:00 PM
        • CerradoTienes razón, en Valencia no se hizo nada cuando la gente de…

Tienes razón, en Valencia no se hizo nada cuando la gente de GNS se fue a la puta calle, NADA!!!!!! y ahora que se acercan las elecciones piden movilizaciones, pues las mismas que tuve yo cuando me tiraron a la calle

1, BocaDePez el 3/20/07 10:51 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 10:03 PM
          • CerradoEn Madrid, Gas lo recuperó la empresa que lo había perdido…

En Madrid, Gas lo recuperó la empresa que lo había perdido años atrás, Sitel. La gente indefinida que quiso recolocarse dentro de Atento, lo hizo. La gente de obra, al menos la inmensa mayoría, optó por aceptar la oferta que les planteó Sitel. Desconozco el caso de Valencia, la verdad.

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 10:51 PM
    • CerradoHola, alguien me puede explicar a estas alturas la realidad…

Hola, alguien me puede explicar a estas alturas la realidad de todo esto, el por que de los 179 compañeros de Coruña, porqué todos sabemos que no es por las llamadas, que pasa con el local que ocupaba el 1004, me puede contestar alguien del comite
      Gracias

12, BocaDePez el 3/20/07 10:04 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 9:15 PM
      • CerradoYo no soy de tu comité, pero si quieres puedo responderte ;)

Yo no soy de tu comité, pero si quieres puedo responderte

11, BocaDePez el 3/20/07 10:04 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 9:18 PM
        • CerradoPorfavor ;-)

Porfavor ;-)

10, BocaDePez el 3/20/07 10:04 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 9:21 PM
          • CerradoHola estas ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola estas ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1, BocaDePez el 3/20/07 9:37 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 9:27 PM
          • CerradoPunto primero: Atento ha dejado de ser una empresa…

Punto primero: Atento ha dejado de ser una empresa interesante para la matriz del grupo al cual pertenece, Telefónica. Sabrás que Telefónica define lo que ellos llaman "líneas estratégicas de negocio", es decir, "marcan" aquellas empresas dentro del grupo que van a potenciar al máximo y aquellas que ya no les parecen ninguna perita en dulce pero que, sin embargo, tienen valor porque se pueden recoger en cuentas las plusvalías generadas antes de trocearlas y venderlas. Atento, en su época, fue una vía óptima para que Telefónica externalizase actividades de atención al cliente, recibiendo un servicio a coste muy asequible. Ahora ya no les importa Atento. Ellos mismos prefieren, como clientes, repartir su "negocio" entre varios proveedores. Un caso ejemplo es lo que ha pasado con el 1004...antaño lo llevaba sólo Atento, luego entraron otras empresas, como Unitono y Konecta, de repente aparecen nuevas en el horizonte caso Sykes. Así se parte la tarta en muchos cachos, lo que facilita la competencia entre proveedores y reduce todavía más los costes.
            Es probable que Telefónica esté pensando desmantelar en parte Atento España para venderla. En su actual formato y dimensiones, Atento es invendible, pero si le pegas un buen recorte, la puedes colocar en el mercado con relativa facilidad.
            Punto segundo: relacionado con el anterior. Atento España no es interesante, pero Atento Holding sí. Entre dividir el mercado entre varios proveedores de servicio en España y mandar la mayor parte de lo que le dejas a Atento al extrangero, la jugada es redonda desde un punto de vista económico. También es políticamente ventajoso: Telefónica recibe lo suyo por crear contact centers en países en vías de desarrollo, que proporcionan un gran mercado de comunicaciones y telemarketing.
            En resumen...hay menos negocio en España. Lo que hay se divide entre cada vez más plataformas, creadas en parte por motivos políticos, como León y Jaen. Se benefician de muchas subvenciones para cada centro nuevo. Así que en plataformas ya antigüas y consolidadas sobra gente. Resultado: fines de obra, reducciones de obra, al final menos gente contratada pero más beneficio obtenido.

7, BocaDePez el 3/20/07 10:04 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 9:35 PM
    • CerradoANIMO CORUÑA ESTAMOS CON VOSOTROS

ANIMO CORUÑA ESTAMOS CON VOSOTROS

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 9:52 PM
    • Cerradoy valencia? a los compañeros de valencia no se nos apoya?!!…

y valencia? a los compañeros de valencia no se nos apoya?!! Pues estamos en las mismas condiciones que en Coruña y además de nos amenaza continuamente si te coges pausa para protestar,si quieres salir a la manisfestación.Lo que está claro,es que al menos aqui parece ue se ponen de acuerdo los sindicatos,a ve si asi podemos hacer más fuerza. :-o

5, BocaDePez el 3/20/07 10:16 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 9:58 PM
      • CerradoClaro que se os apoya. A los de Valencia. A los de Córdoba. :-)

Claro que se os apoya. A los de Valencia. A los de Córdoba.
        :-)

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 10:00 PM
      • CerradoValencia , Coruña, Cordoba todos estamos en el mismo barco.…

Valencia , Coruña, Cordoba todos estamos en el mismo barco. Lo que tenemos que hacer es unirnos.

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 10:01 PM
      • CerradoClaro que se os apoya. A los de Valencia. A los de Córdoba.…

Claro que se os apoya. A los de Valencia. A los de Córdoba.
        :-)
        Lo que ocurre es que hay que reconocer que en Coruña están haciendo lo nunca visto anteriormente...poner muy pero muy nerviosa a la empresa. La forma de responder de la gente en Coruña ha impresionado a todos, a los de allí inclusive. Entonces, pues como que nos llama más la atención también en el foro.
        Pero todos los afectados tenéis apoyo.

1, BocaDePez el 3/20/07 10:16 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 10:01 PM
        • CerradoEsta mañana en valencia se ha cortado el trafico en Nicasio…

Esta mañana en valencia se ha cortado el trafico en Nicasio Benlloch,mientras se les explicaba a los coches y autobuses que se paraban el motivo del corte de tráfico.Han estado todos los sindicatos unidos excepto UGT al principio
          ,más tarde tb se han unido.Tb se decia a grito pelao:CUANDO LLAMAS AL 1004 TE ATIENDEN EN PERU,para que todo el mundo que pasara se enterara de la deslocalización que estamos sufriendo.Tenían pancartas denunciando la situación en la q estamos y tb se les ha pedido a las responsables de centro que dieran la cara y diesen alguna explicación,pero ... ná de ná,aunque pienso que realmente tampoco saben mucho,además sus cabezas rodaran como las nuestras.Era una manifestación autorizada y había presencia policial no han cargado contra nadie.
          Lo peor es que nuestros 94 compañeros despedidos,a los que se les dió la exoneración o como se diga,los han puesto en fila india en la puerta del centro,y los llamaban de uno en uno para que entraran y sobre la mesa del tio de seguridad firmaban los papeles o lo que tuvieran que firmar.QUE VERGÜENZA EN LA MISMA PUERTA!!!! Además se ha llamado a medios de comunicación,y tan sólo ha acudido algún fotográfo,y ni siquiera se ha echo eco de la manisfestación en la televisión autonómica ni en la local.Así nos va,nadie nos hace caso, o es que temen a TELEFÓNICA.

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 10:16 PM
      • Cerradoclaro q en coruña no ,van 20 sancionados de empleo y sueldo…

claro q en coruña no ,van 20 sancionados de empleo y sueldo guapit@s

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 10:04 PM
    • CerradoSoy de cat de Coruña y me siento avergonzada por la poca…

Soy de cat de Coruña y me siento avergonzada por la poca solidadridad de algunos de mis compañeros con las 200 personas despedidas.
      ojalá que no, pero en cierto modo incluso me alegraría si el próximo servicion en caer fuese el nuestro para poder ver a algunas personas en la piel de los que ya han caido

4, BocaDePez el 3/20/07 10:14 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 10:00 PM
      • CerradoHola soy de LAP Coruña, compi y te diré que como en la vida…

Hola soy de LAP Coruña, compi y te diré que como en la vida misma, todos y digo TODOS solo nos preocupamos cuando vemos nuestro culo al descubierto. ESTO SE LLAMA SOCIEDAD MODERNA vivir para uno mismo por muy horroroso que sea.
        No obstante yo te doy las gracias por tu COMPAÑERISMO.
        SALUDOS

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 10:07 PM
      • Cerradoa coruña se le oye + pq tiene+ cogones, lo dice una…

a coruña se le oye + pq tiene+ cogones, lo dice una valenciana atentina

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 10:12 PM
      • CerradoNo sientas vergüenza ajena por eso. Mira, en Coruña habrá…

No sientas vergüenza ajena por eso. Mira, en Coruña habrá unos 1000 trabajadores, si de esos han preferido esconder la cabeza bajo la arena como las avestruces 200 o 300, aún así, habéis obtenido un triunfo clamoroso.
        No sólo os habéis demostrado a vosotros mismos que la unión da mucha energía y chispa a los momentos difíciles. También sois una luz encendida para el resto de plataformas. Quizá eso no entraba en vuestros planes ;), pero os agradecemos el que hayáis encendido la luz.

1, BocaDePez el 3/20/07 10:14 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 10:13 PM
        • CerradoQUE NADIE APAGUE LA LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUZ ANIMO CORU

QUE NADIE APAGUE LA LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUZ

ANIMO CORU

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 10:14 PM
    • CerradoHola, que poco animado esta ahora el FORO, debe ser que…

Hola, que poco animado esta ahora el FORO, debe ser que "house" esta muy interesante.
      ANIMO CORUÑA

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 10:13 PM
    • CerradoHola compañeros! mi apoyo a todos los despedidos (sin…

Hola compañeros! mi apoyo a todos los despedidos (sin discriminar a nadie), estais facilitando direcciones de correo para protestar en varios programas de tv, si alguien me puede informar ¿a cual de ellos estais enviando más mensajes?, es para colaborar en el incremento de mensajes enviados, un saludo desde Bilbao

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 10:15 PM
    • CerradoTodo mi apoyo y respeto para los compañeros de Coruña,…

Todo mi apoyo y respeto para los compañeros de Coruña, Valencia y Cordoba que parecen los mas afectados.
      Pero no hay nadie de Madrid? Supongo que los compañeros de Getafe ya han sido eliminados completamente (ya esta Ilustracion en su sede) ¿Y los de Eliptica?
      Bajas es una masacre absoluta. Los indefinidos se han ido en su mayoria. Los cuatro o cinco que aguantan tienen el tope para despues de Semana Santa. Captacion lo mismo. Los coordinadores sin saber que va a ser de ellos y los de obra ya saben por fuentes indirectas, pero muy fiables, que no llegan a mayo.
      Hasta hay confirmacion que la planta baja y la primera es para Unitono, para 1003 y 11811.
      Tampoco parece que se libre pymes, pero esto no es seguro.
      Y todo en silencio.

6, BocaDePez el 3/20/07 10:58 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 10:24 PM
      • Cerrado¡Hola, compañer@! Estoy en tu mismo barquito...Madrid ;) Y es…

¡Hola, compañer@! Estoy en tu mismo barquito...Madrid Y es más...lo estoy viviendo por todos los costados, tanto el desastre de Getafe (aún queda allí el LAP, esperando a que le toque turno para su reducción...) como el anunciado triste final de Residencial Móviles en Elíptica (Bajas, Portados, Captación).
        No creo que todo esté pasando "en silencio". Lo que sí ocurre es que en Madrid es muy difícil, por no decir dificilísimo, conseguir la misma reacción general que en Coruña. Piensa que Coruña es sólo un centro, en tres plantas pero un centro: a esa escala, se puede conseguir una sensación de unidad, y aún así, ya vés que algunos se lamentan de que el servicio afectado no tiene el pleno apoyo de los otros servicios. Madrid es como el monstruo aquel de siete cabezas...hay plataformas para aburrir, aparte de servicios que trabajan "en casa de nuestros clientes".

5, BocaDePez el 3/20/07 10:58 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 10:37 PM
        • CerradoGracias por responder. Estaba sin esperanza de ver a un…

Gracias por responder. Estaba sin esperanza de ver a un compañer@.
          Lo se. Llevo mucho tiempo y la gente no se moviliza por casi nada. Hasta la huega de hace unos tres años hubo mucha gente que se quedó dentro.
          Pero esto es sangrante. Ver como la gente llora de impotencia y rabia, y no hay ningun sindicalista que movilice....
          Pero ahora somos mucha gente a la calle. Y seguimos sin saber nada claro. Todo de dia en dia. Los pasillos cada vez mas vacios. En bajas, ademas, a los indefinidos no les dejan coger llamadas. Estan todos los dias en campaña, emitiendo a toda hostia con el perro ladrando "codifica, codifica, o van a rodar cabezas"
          Y preguntas pero nadie dice nada. Es inhumano. No sabes que va a ser de tu vida :-(

4, BocaDePez el 3/20/07 10:58 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 10:50 PM
          • CerradoEn la próxima huelga, supongo que Elíptica responderá. Más…

En la próxima huelga, supongo que Elíptica responderá. Más que nada, por hacerle a Atento y Telefónica (en este caso Telefónica Móviles) el corte de mangas que se merecen.
            Pero, mira, en Madrid, lo más que puedes movilizar es a través de la convocatoria de una huelga. Te lo digo sinceramente...es prácticamente imposible ejercer otro tipo de acción coordinada, porque cada plataforma es en sí misma un universo. Y aparte las distancias...tú sabes lo que eso supone, imposible concentrar a todos los afectados y futuros afectados en un mismo lugar excepto cuando una huelga te da la posibilidad de marcar una manifa en el centro.

3, BocaDePez el 3/20/07 10:58 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 10:54 PM
            • Cerrado¿Y para cuando?

¿Y para cuando?

2, BocaDePez el 3/20/07 10:58 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 10:55 PM
              • CerradoTe lo podría decir ya mismo...pero me lo voy a reservar para…

Te lo podría decir ya mismo...pero me lo voy a reservar para mañana :-P

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 10:57 PM
              • CerradoTe lo podría decir ya mismo...pero me voy a reservar para…

Te lo podría decir ya mismo...pero me voy a reservar para mañana
                (No por nada, sino porque cuento con que la empresa se lleve una pequeña gran bofetada psicológica gracias a la sorpresa que representará para ellos. Eso sí, mañana prometo decírtelo).

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 10:58 PM
    • CerradoHola a todos y animo para la gente de Coruña , Valencia y…

Hola a todos y animo para la gente de Coruña , Valencia y Cordoba (y todo lo que quede). Primero de todo , esta claro que la gente mas j..dida es la gente que despiden, pero una cosa llevo 6 años trabajando en Coruña , soy indefinida de NyP . estoy de acuerdo con todas las movilizaciones que se hagan (dentro del orden y el civismo);por lo menos que me quede el ser persona., pero...
      ¿que ganamos haciendo que la gente del tidos , de LAP ,del cat .... se pongan en pausa? una posible sancion para ellos.
      ¿porque mientras la gente de LAP estaba aplaudiendo por toda la plataforma de Coruña , los sindicatos estaban sacando fotos y no estaban con ellos , aplaudiendo, vitoreando y demas, y estaban apartados de todos ellos? ¿es que tiene miedo a las sanciones (no creo)? ¿ o es que simplemente motivan a la gente a que lo haga y ellos se quedan en un segundo plano para no tener sanciones y decir que es la gente la que por motuo propio lo hace?
      ¿Por que casi todos los sindicalistas, cogen horas sindicales, mientras se hacen estos parones, y no cogen PVD o Pausas, o se deslogan?
      ¿por que se rumorea que los sindicatos sabian TRES dias antes la gente que se iba a despedir?
      ¿porque los sindicatos hacen caso omiso al cierre de la plataforma de LAP, es decir la parte antigua de la plataforma de Coruña?
      Se rumorea que se va a despedir a 110 compañer@s mas¿por que se rumorea que los liberados en Madrid lo saben ? que pasa ¿es que el famoso pacto de silencio de los sindicatos es verdad?¿ que han ofrecido a los liberados que teneis en Madrid? un trabajo "estable" en timofonica.
      ¿Por que las jefas de equipo no se negaron a dar las cartas de despido, si es verdad que no estaban de acuerdo con ello?
      Estoy de acuerdo con todas las movilizaciones que se hacen por parte de los sindicatos(soy afiliada a UGT) y estare el Viernes como la que mas.
      Ojala alguien respondiera lo mas coherente posible , supongo que si responde algun@ sindicalista dira que todas las preguntas que hago son sin fundamento, pero es el lo que me queda , preguntar y que nadie me responda o que me respondan sin fundamento
      Estoy hasta los ovari...s de la empresa, de los sindicatos y demas, lo unico que me queda son los amig@s que tengo dentro y l@s que se han ido.
      Un abrazo para tod@s y que el Viernes toda la plataforma se quede vacia . Todo el mundo apoyando.
      ANIMO a tod@s l@s despedid@s (si sigue asi dentro de poco estarem@s junt@s en la cola del paro)

5, BocaDePez el 3/20/07 11:09 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 10:36 PM
      • CerradoSoy sindicalista, pero no en tu plataforma. Te diré lo…

Soy sindicalista, pero no en tu plataforma. Te diré lo siguiente:

1.-Tres días ANTES de los despidos NO SE SABÍA NADA. Es más, te diré que a mí, en concreto, me llegó un chivatazo (o sea, una filtración amistosa...) justo la tarde anterior. Pero tampoco me dieron datos concretos, sólo que íba a producirse un tajazo de impresión en el LAP. Si te digo la verdad, en Madrid aún estábamos reponiéndonos de la impresión por la manera en que echó la empresa el cierre a dos servicios en Getafe.
        A día de hoy, se da por cierto que la reducción en LAP va a afectar al resto de plataformas que tienen ese servicio. Pero no hay manera de saber ni cuándo, ni cuántos, menos aún dónde cae el hacha primero. La empresa está más "hermética" que nunca.

2.-Eso de los 110 despidos que faltan...no sé de dónde sale. De hecho lo he preguntado en este foro hace días. La gente responde que "de sindicatos", pero al menos mis compañeros y yo no disponemos de tal información. Sí creemos -pero es suposición, no certeza plena...- que faltan despidos en Sevilla, Bilbao, Getafe. Sin embargo no hay cifras, menos aún nos comunican su "calendario de actuaciones" desde Recursos Humanos.

3.-No puedo contestarte por los delegados de Coruña, pero lo que a mí me han dicho es que esta mañana tenían horas porque estaban citados en Inspección de Trabajo. De hecho, creo que los señores trajeados de Relaciones Laborales viajaron a Coruña precisamente por eso, porque había cita en Inspección. Me han comentado compañeros míos que les dejó impactados la reacción de la gente al ver a esos directivos en el centro, cómo la gente se fue hacia ellos para manifestarles su rechazo. Estoy presuponiendo...y quizá me equivoque...pero si yo fuese delegada en tu centro, me hubiera quedado en un segundo plano en ese momento precisamente para que la empresa no pueda acusar al comité de manipular a los trabajadores para lograr una especie de "paro encubierto".

Un saludo, espero haber contribuído a aclarar las cosas.

2, BocaDePez el 3/20/07 11:08 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 10:47 PM
        • CerradoGracias por tu respuesta, te creo en lo que dices que TRES…

Gracias por tu respuesta, te creo en lo que dices que TRES dias antes no lo sabias pero la duda que tengo es que por Coruña TODOOOOS los sindicatos dijeron que no habian sabido nada hasta el mismo dia pero ahora , que casualidad, ya hay algiuen que si sabia de un chivatazo el dia antes, pero en fin el daño ya esta hecho y esta claro que no es culpa de un sindicato sino de timofonica y de atento (aunque lo podiais haber avisado). lo unico que no entiendo es lo del paro encubierto, dices

me hubiera quedado en un segundo plano en ese momento precisamente para que la empresa no pueda acusar al comité de manipular a los trabajadores para lograr una especie de "paro encubierto".

Claro ,es mejor que la gente que ya este despedida intente que los demas l@s apoyemos arriesgandonos a sanciones (me dan igual , yo lo secunde igual) y que los sindicatos se dediquen a realizar un reportaje fotografico y no dando la cara. Que conste que no dieron la cara en ese momento por que en los demas chapo para todos ellos y que sigan asi

1, BocaDePez el 3/20/07 11:08 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 11:02 PM
          • CerradoSoy la misma persona. Una matización: 1.-Yo, personalmente,…

Soy la misma persona.
            Una matización:

1.-Yo, personalmente, un día antes recibí un "chivatazo". Pero ese chivatazo venía de afuera...ni siquiera de la empresa Atento, sino a través de alguien en Telefónica...¿de acuerdo? Fue la típica llamada sorpresa, que no te esperas en absoluto y no daba datos concretos. Con absoluta sinceridad: ni siquiera le dí una fiabilidad 100%, ya que en los últimos meses los rumores se multiplican incluso dentro de la empresa matriz. El verano pasado he perdido la cuenta de cuántas veces me aseguraron (todos "lo sabían de buena fuente") que la venta de Atento ya se había producido o estaba a punto de producirse. Recuerdo que uno de los posibles compradores que se me mencionó era el BBVA, fíjate tú, que sin embargo se desprendió poco después de sus acciones en Atento (si hubiera querido comprar la empresa entera, no hubiera dejado el pequeño porcentaje que tenía).

2.-Con lo del "paro encubierto" me refería a que el hecho de que tantos trabajadores se pongan en pausa simultáneamente puede traerles consecuencias negativas...o no. Visto que, en teoría, ha sido una acción espontánea de la gente, sin que se pueda "acusar" al comité de haber "promovido la acción de abandono del puesto de trabajo", con suerte no habrá una lluvia de sanciones. En cambio, si el comité o parte de él se hubiera metido en el berenjenal en ese momento, la empresa se lo tomaría mucho peor todavía y los perjudicados hubieran sido esos trabajadores (repito que esto sí que es una presuposición enteramente personal, puedo acertar igual que me puedo equivocar de medio a medio y probablemente quien deba explicártelo sean los compañeros de Coruña).

Un saludo!

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 11:08 PM
      • CerradoEn Bilbao tenemos muy poca información de lo que está…

En Bilbao tenemos muy poca información de lo que está ocurriendo (me estoy enterando por el foro), supongo que lo único que tienen en mente los sindicatos firmantes de la m.. de convenio que tenemos, es la actual negociación que tienen entre manos, y que, como de costumbre,nos pedirán ayuda para salir a la huelga para presionar a la empresa con sus ridículas subidas de salario y supuestas mejoras laborales, pq.seguro que todo lo tratan en los pasillos en lugar de hacerlo en la mesa de negociación; Y SIN EMBARGO AHORA QUE LOS COMPAÑEROS/AS MAS LO NECESITAN, LOS FIRMANTES DEL CONVENIO QUE TIENEN REPRESENTACION PRACTICAMENTE EN TODAS LAS PLATAFORMAS GUARDAN SILENCIO SEPULCRAL. ¿HAY ALGUN INTERES POR MEDIO? NO LO SÉ PERO LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE NO SE ESTÁ RESPONDIENDO CON LA HUELGA POR TODOS RECLAMADA. NO LO ENTIENDO PERO CUANDO LLEGAN LAS NEGOCIACIONES SE ABRE UN ABISMO IRRECONCILIABLE EN ORDEN A COLGARSE MEDALLAS POR LOS "SUPUESTOS LOGROS OBTENIDOS EN EL CONVENIO". Si las cosas se organizasen bien, si hubiera más contacto con las demás plataformas y más unión CONSEGUIRIAMOS PONER LOS PUNTOS SOBRE LAS IES Y DEFENDER NUESTROS DERECHOS. Es mi humilde reflexión

1, BocaDePez el 3/20/07 11:09 PM BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 11:03 PM
        • CerradoMnnn...Te equivocas. Y mucho. Pero ya me lo dirás mañana ;)

Mnnn...Te equivocas. Y mucho.
          Pero ya me lo dirás mañana

BocaDePez BocaDePez el 3/20/07 11:09 PM
    • CerradoSigue: ¿Es el fin de Atento? (VII)

txuspe txuspe el 3/20/07 11:15 PM

Contrata tu conexión con nuestros patrocinadores

Tele 2

tele2info.com

Yacom

yacominternet.com

Ono

ono-asesores.com

Información independiente sobre el servicio, tarifas y costes ocultos de todos los operadores:

Telefónica Vodafone Ono Orange Jazztel Tele2 Yacom Movistar Yoigo Simyo Pepephone MÁSmovil

Comparativas

alojado en
interdominios