Llevo más de un mes luchando con ya.com para que me cambien el teléfono por firmware corrupto. 4 veces he tenido que soportar el "vamos a hacer de nuevo pruebas con el teléfono".
4 veces me han mentido diciendo "el teléfono está en camino"
En logística se niegan a enviármelo y en la página de ya.com no ponen el firmware original de marras... así que le he metido el que has puesto y... bien y mal....
Mi problema es que me salían cedillas (Ç) por la pantalla. Si le daba a la tecla de menú, se ponía en negro.
Tras instalarle tu firmware, donde aparecía "DSL telefonie" me sale "Ç"; encima de la hora me sigue saliendo una "Ç". Eso sí, ahora sí me sale el menú bien. También he comprobado que he perdido el perfil "T-ONE" con lo que a ver cómo narices configuro ahora el sinus...
¿Ghedran, serías tan amable de decirnos cómo ha sido el proceso de obtención de este firmware? Es de Arcor, de Twintel... ¿de dónde lo has sacado?
Por otra parte, podías haber incluído la utilidad del TC300 en español, que la que está en el paquete es en alemán, y a la hora de actualizar el firmware es malo eso de ir probando botones "a ver si es este". Esto lo digo a modo de sugerencia, no como crítica eh? (Dios me libre, después de el pedazo favor que nos has hecho).
Muchas gracias por tus esfuerzos y aquí estoy para hacer más pruebas.
P.D. He probado a hacerle un reset al teléfono y todo solucionado, así que añade a tu guía de pasos que se haga un reset tras finalizar la carga del firmware (ahora ya aparece bien lo de general y los perfiles de T-COM).
gracias gracias gracias gracias gracias ... gracias (sub n)