374 respuestas
291 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #1235531

Cerrado

Hola! Soy de Atento Coruña, estoy en el CAT aunque vengo del…

Hola! Soy de Atento Coruña, estoy en el CAT aunque vengo del 1004, ayer en la concentración que se hizo a las puertas de Atento quedó demostrado que unidos podemos hacer algo...en la concentración de la mañana no había mucha gente ( los de la tarde se rajaron, supongo que por la tarde hay menos obligaciones..) pero por la tarde estábamos en la calle un montón de gente y nos hicimos oir, la verdad es que en casi ninguna de las huelgas o concentraciones hechas otras veces hubo tanta gente como ayer y la verdad es que fue muy emocionante estar ahí todos juntos luchando por por un trabajo digno y por nuestros derechos más elementales.

Animo a los sindicatos a realizar más concentraciones, y pido a TODOS los compañeros de TODOS los servicios (aunque crean que su servicio no peligra de forma inmediata) que se unan a las manifestaciones, NO HAY EXCUSA son fuera del horario laboral y no se pierde dinero, quizás no consigamos nada pero al menos que no vean que estamos conformes.

Un saludo a toda la gente del foro! ;-)

• Favorito #1237565

Cerrado

hola, soy de Atento Córdoba y ayer 14-03-07 se nos comunicó…

hola, soy de Atento Córdoba y ayer 14-03-07 se nos comunicó al servicio de Comercial(1004) el despido a partir del 20-03-07 debido a la bajada del tráfico de llamadas. En total somos 29 empleados los que nos quedamos fuera y sólo nos queda luchar al igual que lo estáis haciendo vosotros y deciros que os apoyaremos en todas las decisiones que se tomen. Un saludo y sobre todo ánimo y fuerza compañeros que entre todos seguro que podemos hacer algo.

• Favorito #1235674

Cerrado

Hola, yo fui as la manifestacion de coruña, y si todo muy…

Hola, yo fui as la manifestacion de coruña, y si todo muy bonito e idilico, todo el mundo con sus pancartas y los sindicatos al frente(foto que no falte). Pero las empresas solo entienden de numeros y sobretodo de los que van antes del simbolo €, lo que hay que hacer es una huelga a nivel nacional, todas las plataformas a la vez y bien coordinadas y que bajen el tmo los coordinadores y el gerente de la empresa, y si no que lo hagan los de peru y etc.
      Ya esta bien, no se en otras ciudades pero aqui en coruña somos 250000 habitantes de los cuales 1200 curramos en atento si nos largan a todos no va a haber manera posible de que nos coloquemos en otro sitio y hay mucha gente que depende de ese sueldo. MOVILIZACION YA!!!!!HUELGA YA!!!!
      HOY ES UNA PLATAFORMA Y MAÑANA OTRA ESTO PARECE LA RULETA DE LA FORTUNA Y NOS ESTA TOCANDO UNO POR UNO LA BANCARROTA

• Favorito #1235708

Cerrado

Ya. La cuestión es: ¿quién se atreve a convocar una huelga a…

Ya. La cuestión es: ¿quién se atreve a convocar una huelga a nivel nacional, todas las plataformas y bien coordinadas, como tú pides? ¿Quien? Porque...y no es por echarle un cable a los sindicalistas, que cada palo aguante su vela...¿tú te atreverías a convocarla, sabiendo que muy probablemente te respalde un 30% de plantilla? Así no ganas fuerza ante la empresa ni te haces visible para la opinión pública: al contrario, quedas debilitado para meses.
        Yo te hablo desde la experiencia de Madrid. Mira que hemos pasado un trago de cuidado en Getafe y ahora mismo nos comemos los mocos en Elíptica. Bien, pues incluso en Getafe, los que siguen prefieren hacerse los despistados a ver si así se libran de que quemen su servicio; e incluso en Elíptica, no he visto a los de Empresas preocuparse en exceso por la mala suerte de Residencial.

• Favorito #1236026

Cerrado

hola. soy de atento getafe y la cuestion no es que estemos…

hola. soy de atento getafe y la cuestion no es que estemos sin hacer nada. El problema es que nadie mas nos apoya y nosotros solos no hacemos fuerza. Si fuera una huelga general, nosotros tambien la apoyariamos puesto que somos los siguientes en despido. Fuerza entre todos y seguro que ganaremos.

• Favorito #1236041

Cerrado

Hola, yo de Elíptica. Sé que habéis pasado por un momento…

Hola, yo de Elíptica. Sé que habéis pasado por un momento traumático la semana pasada, nosotros estamos ahora igual que estabais vosotros justo antes de lo que SATE/CAT. No estáis solos...estamos todos en los centros de Madrid con el agua al cuello. El palo se va a repartir, ya lo verás...nos cae a todos fijo. Y en el resto de España, algo les tocará también, aunque sean pedreas por comparación con el gordo de la lotería que nos reservan a nosotros.
            Por favor, que alguien convoque una huelga general.

• Favorito #1237490

Cerrado

En moviles residencial va a la calle... 300 personas de…

En moviles residencial va a la calle... 300 personas de eliptica...

• Favorito #1235710

Cerrado

Tenemos que que intentar poner sobreaviso a nuestros…

Tenemos que que intentar poner sobreaviso a nuestros compañer@s sobre ésta convocatoria, estoy seguro de que se podría secundar, realizar panfletos y entregarlos, por que no se me ocurre otro canal de información más rápido y/o silencioso (y digo ésto a nivel nacional).
        Saludos.

• Favorito #1235741

Cerrado

En las salas de descanso siempre que hubo huelgas o…

En las salas de descanso siempre que hubo huelgas o concentraciones había panfletos y notas informativas encima de las mesas...y pegados en las puertas de cada servicio y en los tablones de los sindicatos, por información no es...La gente sigue sin acudir masivamente a las huelgas, no hay unión...algunos piensan que ganan puntos si no van de cara a quedarse en la empresa ¿?
          Éstos saldrán a la calle cuándo tengan la carta de despido en la mano.. :-(

• Favorito #1235771

Cerrado

Pues intentar un boicot en las llamadas (que vale!, ya se…

Pues intentar un boicot en las llamadas (que vale!, ya se sabe que quién "piense" en la empresa no lo hará, pero los que estamos en el otro bote secundaremos seguro), realizar la PVD o lo de extendernos "amablemente" con cada uno de los clientes, o también el mensaje a Perú!!!
            Lo que sea, hay que organizarlo, por un cauce u otro, el tiempo corre en contra.
            Aun, así todo, creo que el que quiere defender su puesto, arriesga el día (económicamente) si con ello puede hacer algo para presionar a la empresa contra las cuerdas!
            Saludos.

• Favorito #1235718

Cerrado

Estoy totalmente conforme con lo que dices...pero la gente no…

Estoy totalmente conforme con lo que dices...pero la gente no secunda las huelgas, unos porque mucho quejarse y protestar pero luego no se implican y otros por la pasta que te descuentan, un día de huelga al mes como mucho dos la gente podría aguantar pero no más tiempo...las hipotecas y los mini sueldos de Galicia nos tienen supeditados a los empresarios y lo saben bién, además ya sabes el miedo es un arma muy eficaz...

• Favorito #1235729

Cerrado

El problema es que si no protestas no va a ser un dia de…

El problema es que si no protestas no va a ser un dia de sueldo ni dos, va a ser buscarse otro curro porque de este te echan, y despues son 31 dias sin sueldo hasta encontrar otro curro

• Favorito #1235752

Cerrado

No, si yo estoy de acuerdo...yo secundo las huelgas y fuí a…

No, si yo estoy de acuerdo...yo secundo las huelgas y fuí a la concentración a pesar de que vivo lejos, pero veo lo que hay a mi alrededor...
            Un saludo, chao!

• Favorito #1235785

Cerrado

Sinceramente, es un comentario muy real de la situación en la…

Sinceramente, es un comentario muy real de la situación en la plataformas, y es muy palpable aquí en Coruña, pero...Le tengo más miedo al paro y al desempleo que a mis coordinadores y/o jefes de centro, sanciones, etc...
          Saludos.

• Favorito #1235732

Cerrado

Creo que esta vez será diferente, el personal está muy…

Creo que esta vez será diferente, el personal está muy preocupado en general, una convocatoria de huelga en este momento sería secundada por un alto porcentaje de empleados (casi exempleados) de Atento.
        En serio, HUELGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Favorito #1235869

Cerrado

HUELGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESDE CACERES y que cojan…

HUELGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          DESDE CACERES
          y que cojan las llamadas los peruanos o que se sienten los jefes de plataforma a coger las llamadas...

Para los sindicatos: espabilar que nos queda poco tiempo.

Un saludo a todos

• Favorito #1235876

Cerrado

Que el personal está muy preocupado es una verdad como la…

Que el personal está muy preocupado es una verdad como la copa de un pino. Pero...¿va a traducirse esa preocupación en que secunden una huelga? Por mí no quedaría, pero yo he hecho ya muchas huelgas...no soy representativa, los representativos son los que nunca se mueven, nunca van a asambleas ni siquiera por curiosidad y, desde luego, nunca pierden ni un céntimo porque dejan que los demás se mojen por todos.
          No quiero parecer pesimista...os lo aseguro...pero no estoy viendo ese clima de movilización general. En Getafe, sólo dos días antes de que cerrasen SATE y CAT hubo asambleas para ver si la gente quería que se convocase una huelga. La gente pasaba de todo: le veía las orejas al lobo, pero no se lo querían creer. Ahora, probablemente, irían a la huelga...pero ahora ya están despedidos.

• Favorito #1235989

Cerrado

hola,yo ahora mismo estoy en atento coruña,pero vengo de…

hola,yo ahora mismo estoy en atento coruña,pero vengo de jazztel,espero no caigamos en el mismo error que cuando jazztel,era por todos sabido que nos ibamos a la calle y nos quedamos sentados de brazos cruzados,cuando empezamos a ir a maria pita ya era muy tarde,mas bien era el derecho al pataleo,ahora en atento creo que aun estamos a tiempo,se que ir de huelga es que te descuenten el dia en la nomina pero peor sera quedarse sin nomina no?
      No podemos quedarnos dormidos,es luchar por un trabajo
      La concentracion del lunes estuvo muy bien ,pero es algo que se deberia de hacer todas las semanas ,a parte de otras cosas que llamen la atencion,interesa salir en los medios,que se sepa
      un saludo

• Favorito #1236016

Cerrado

eso es cierto. deberiamos ir todos los de las empresas de por…

eso es cierto. deberiamos ir todos los de las empresas de por aqui... hoy por hoy todo pinta a que va a pasar como jazztel...

por lo pronto ya trabajo a tiempo parcial ademas cargando cajas.

• Favorito #1236039

Cerrado

No te equivoques... Del enorme pastel del telemarketing, un…

No te equivoques...
          Del enorme pastel del telemarketing, un buen cacho está ya en el extranjero. Los dos tercios que quedan dentro del país, se van dividiendo cada vez más. Dudo que en otras empresas nos apoyasen a los de Atento, pues el negocio que Atento está perdiendo o dejando que se vaya, se lo distribuyen entre el resto. ¿Habéis pensado en el gran crecimiento que está conseguiendo Unitono? ¿O el enorme filón que se ha encontrado Digitex? ¿O las nuevas perspectivas que tiene Sykes gracias al colapso en Atento?
          Ojalá hubiese tanta solidaridad...ojalá. Pero me temo que en esto, los de Atento estamos solos. Más que nada por lo que he comentado...

• Favorito #1236493

Cerrado

yo también vengo de jazztel, y estoy completamente de…

yo también vengo de jazztel, y estoy completamente de acuerdo,no tenemos que esprara a que se dicte sentencia definitiva.tenemos que movernos mucho antes.
        Cuando había rumores segun algunos "infundados" nadie se movió, y asi cabamos todos EN LA CALLE.
        Es cronica de una muerte anunciada.aludo
        Las movilizaciones comenzaron un lunes pues hagamos de todos lo lunes que nos queda el día de las protestas.
        un saludo

• Favorito #1236027

Cerrado

SI NO HACEMOS NADA, SERA EL FIN DE ATENTO.

SI NO HACEMOS NADA, SERA EL FIN DE ATENTO.

• Favorito #1236040

Cerrado

En Cáceres hay mucha gente muy quemada que estan deseando que…

En Cáceres hay mucha gente muy quemada que estan deseando que los largen pa cobrar el paro. Que esperamos unos que se quieren ir, y otros que si hay huelga se quedaran sentaditos en sus pueStos como si nada fuera con ellos y encima a final de mes combran mas, tienen el seteco de por vida.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

TODOS A LA HUELGA. MOVILIZACION YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Favorito #1236057

Cerrado

Pues no quiero asustar, pero, si te fijas, dependéis casi en…

Pues no quiero asustar, pero, si te fijas, dependéis casi en exclusiva de UN cliente: Telefónica. Y es Telefónica la que está dando la patada en el culo a Atento como proveedor de servicios de atención.
            Esa gente que piensa que va a cobrar seteco de por vida además del sueldo, se va a llevar el susto del milenio cuando se encuentre con la penosa realidad de frente.

• Favorito #1236060

Cerrado

No es Telefonica propiamente dicho la que está dando la…

No es Telefonica propiamente dicho la que está dando la patada en el culo a Atento, puesto que la que está deslocalizando los servicios a Perú, Colombia y Marruecos es Atento y no Telefonica. Naturalmente será con el consentimiento de mamá Telefonica. Es una manera de ganar mas ambas compañias a costa de dar inferior calidad en los servicios.
              Lo que habria que hacer es hacer publicidad, y dar mucho bombo al tema para que la gente se conciencie y no permita que sus datos esten en esos paises en los que no hay leyes de proteccion de datos. Si toda la gente que trabajamos en Atento empezaramos a darnos de baja de telefonica, y nos siguiera el resto de gente, otro gallo cantaria. El que hagamos huelga o no, les da igual, la decision está tomada y la huelga contribuiria a acelerar mas el proceso de deslocalizacion.

• Favorito #1236172

Cerrado

Hablamos de Telefónica y Atento como si no tuviesen nada que…

Hablamos de Telefónica y Atento como si no tuviesen nada que ver...Atento es una filial al 100% de Telefónica si no me equivoco, éso de que Telefónica es un cliente de Atento forma parte de las estrategias de las grandes multinacionales que tienen todo el poder mundial...los gobiernos les dejan hacer lo que quieran, por el bien de la economía, de SU economía, porque lo bien que va no se traduce en el bolsillo de los trabajadores ni en su calidad de vida, desde que todo está privatizado nos tienen en sus manos.

• Favorito #1236182

Cerrado

Efecitavente, es Telefónica la dueña y señora, esto tiene una…

Efecitavente, es Telefónica la dueña y señora, esto tiene una jerarquia, y el consegero delegado de Atento depende de otro consejero de Telefónica, todo lo que sea bueno economicamente hablando para Atento es bueno para su matriz.
                  Creo que no es 100% Telefónica, BBVA tiene un 8 ó 9%.

• Favorito #1236187

Cerrado

hola estan haciendo en mi ciudad una plataforma de atento me…

hola estan haciendo en mi ciudad una plataforma de atento me han llamado para darme un curso de formacion ¿me podeis decir en que consiste esa formacion para no ir a ciegas? estoy un poco desconfiado por lo que leo en este foro esperemos que todo salga bien y para vosotros tambien un saludo

• Favorito #1236347

Cerrado

¿Te han comentado para que departamento? La formacion…

¿Te han comentado para que departamento? La formacion consiste en explicarte someramente la base de datos y las aplicaciones que vas a utilizar. Si es atencion al cliente, la sonrisa telefonica, como agilizar las llamadas y por supuesto el cliente (moviles, pues los contratos, tarifas, etc) Si sigue siendo como en los ultimos meses es algo superficial. Aprendes cuando estas cogiendo llamadas. Un cuaderno para apuntar los mas importante y consultarlo despues es muy util.
            Mucha suerte, vas a conseguir un trabajo que estan quitando a otros compañeros españoles, pero ahí tienen mas subvenciones que en Madrid. Y supongo que el sueldo da para mas que en una gran ciudad. Animo, tu no tienes la culpa

• Favorito #1236635

Cerrado

Muchisimas gracias por tu ayuda lo de los apuntes me parece…

Muchisimas gracias por tu ayuda lo de los apuntes me parece estupenda idea, siento mucho que las cosas por hay no esten bien espero que se solucione y que pronto podamos decir que somos compañeros de trabajo aunque estemos en diferente ciudad, la verdad que aqui en jaen hace muchisima falta lo de atento pues el trabajo esta bastante regular y mas para los de mas edad (38) es la mia
              te mando un saludo y os deseo que las cosas se solucionen bien y pronto

• Favorito #1236650

Cerrado

El muñequito ese que sale es un ocho jeje no se en que…

El muñequito ese que sale es un ocho jeje
                no se en que departamento nos pondran por no saber no sabemos nada de nada vamos a a ciegas no tenemos ni idea de lo que vamos a hacer lo unico que nos dijeron es que somos teleoperadores pero claro eso abarca muchas cosas ¿verdad? si me puedes decir algo mas del trabajo que realizais me seria de gran ayuda
                bueno yo estoy como si ya me fueran a contratar alomejor no paso la prueba jeje espero que si pues me hace bastante falta trabajar un saludo compañero

• Favorito #1236244

Cerrado

SI, VA A OCURRIR ALGO...SOY DE ATENTO CORUÑA ME ACABAN DE…

SI, VA A OCURRIR ALGO...SOY DE ATENTO CORUÑA
        ME ACABAN DE CONFIRMAR QUE HOY HAY REUNION CON SINDICATOS CON JEFAZO DE MADRID...
        LAP CORUÑA SE VA A TOMAR POR CULO..NO SE SABE CUÁNTOS NI COMO PERO VAN A SER MUCHOS, SEGURAMENTE LA OBRA SE VA...

Y ESTO SE VENIA VENIR, LOS FINIQUITOS NO SE PREPARAN EN UN DIA...

ALGUIEN DIJO EN ÉSTE FORO QUE CORUÑA NO ESTABA EN PELIGRO????

Y DETRÁS DE LAP PUEDEN IR LOS DEMÁS SERVICIOS, A TODOS LOS QUE NO VAN A LAS MOVILIZACIONES LES RECORDARÍA QUE LOS RUMORES SE HAN HECHO REALIDAD.
        PARA LA CORUÑA ÉSTOS DESPIDOS SON UN MAZAZO, Y LOS QUE QUEDAMOS EN OTROS SERVICIOS NO SABEMOS SI PODEMOS DEJAR DE TEMBLAR....

• Favorito #1236256

Cerrado

Por favor, no hace ningún bien difundir rumores tan a la…

Por favor, no hace ningún bien difundir rumores tan a la ligera (o a lo mejor tú tienes información privilegiada, no lo discuto) en estos momentos de tanta tensión. Hay gente que vive de esto y no creo que sea bueno que andemos escribiendo que hoy cierra Coruña o mañana Cáceres. Hablemos con hechos encima de la mesa y no adelantemos acontecimientos.

• Favorito #1236270

Cerrado

No he dicho que cierre Coruña...digo que los sindicatos se…

No he dicho que cierre Coruña...digo que los sindicatos se reunen con jefe de Madrid ésta tarde y eso está CONFIRMADO y está confirmado que el motivo son los DESPIDOS DE LAP CORUÑA
            Y si lo pongo en el foro es porque LO SÉ y porque tengo permiso para difundirlo..
            Por la tarde os digo cúantos despidos son...

• Favorito #1236499

Cerrado

Ni información privilegiada ni ostias, te puedo confirmar yo…

Ni información privilegiada ni ostias, te puedo confirmar yo tb que hoy hubo reunión, y se van un nº de 3 CIFRAS (para que se entienda) de gente a la calle mañana.
            Como ya han dicho antes, de tanto gritar "el lobo" "el lobo", cuando nos pilla, ya no hay tiempo.
            La cajita de pandora está abierta muchach@.
            Saludos.

• Favorito #1236543

Cerrado

Yimmi no son rumores, si hoy no fuiste a currar por la mañana…

Yimmi no son rumores, si hoy no fuiste a currar por la mañana te cuento que a estas horas están repartiendo las cartas de despido a 178 personas del 1004.

• Favorito #1236686

Cerrado

Si que fui por la mañana y al volver por la tarde me encontré…

Si que fui por la mañana y al volver por la tarde me encontré con todo el tinglado. Mis disculpas, no era un solo rumor, es un desgraciado hecho.

• Favorito #1236715

Cerrado

hola, ya es oficial. coruña ya tiembla. esta tarde les…

hola, ya es oficial. coruña ya tiembla. esta tarde les entregaron la carta oficial a mis compañeros, mañana la recibiremos el resto. mi nombre esta en la lista junto con otros 178+,bueno, es verdad que se veia venir pero parece que nuestras manifestaciones no se ha conseguido nada. estoy a favor de la huelga general, no solo es atento o las empresas de telemarketin,hay muchas empresas que buscan una mano de obra mas barata y mientras los grandes se enriquecen nosotros nos vamos al paro. en concreto en galicia hay varias empresas que tambien han estado haciendo huelga por la deslocalizacion.como la politica de empresa siga siendo asi me veo emigrando a otro pais para ganar... pena, porque sueldo decente no lo tienen.bueno, que huega yaaaaaaaaaaaa...!!!!!!

• Favorito #1237075

Cerrado

Ni reunion ni nada,en Valencia Nicasio Benlloch a las 18.30…

Ni reunion ni nada,en Valencia Nicasio Benlloch a las 18.30 hs informaron el despido de 96 compañeros de obra.
            Asi que los "rumores" estan totalmente confirmados-Todo LAP a la puta calle...
            Indignante

• Favorito #1237820

Cerrado

QUE MAS HECHOS NECESITAS, QUE TU SEAS EL SIGUENTE EN…

QUE MAS HECHOS NECESITAS, QUE TU SEAS EL SIGUENTE EN SALIR.... De verdad que hay gente que no se entera o no se quiere enterar, por mas claro ya el agua

• Favorito #1236349

Cerrado

Esta más claro que núnca, podemos confirmar: "es el fin de…

Esta más claro que núnca, podemos confirmar:
      "es el fin de Atento", nos estamos quedando de brazos cruzados mientras van despidiendo a nuestros compañeros y mañana seremos nosotros.
      Al menos hay que intentarlo,
      HUELGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Favorito #1236437

Cerrado

hoy en el cat de caceres ha venido david anton, q es el jefe…

hoy en el cat de caceres ha venido david anton, q es el jefe del servicio del cat de atento el manda mas.mañana tb va ha estar,dicen que xq caceres mañana tiene que pasar una auditoria. por cierto se estan oyendo rumores, de que el cat de cordoba lo van a quitar, y va ha ser telefonica el que de la patada con el consentimiento de atento. para mayo cierran el servicio, donde ira, ni idea, se admiten apuestas.

• Favorito #1236472

Cerrado

Yo apuesto por León o Jaén, me parece que por ahora no se…

Yo apuesto por León o Jaén, me parece que por ahora no se puede sacar de España la base del datos del CAT por lo de las IPs así que para dos centros nuevos se lo llevarán...los siguientes seguro que somos los de Coruña...

• Favorito #1236495

Cerrado

NO LO DUDES. ME CONFIRMARON LO DEL LAP, TUVIERON LA REUNIÓN…

NO LO DUDES.
            ME CONFIRMARON LO DEL LAP, TUVIERON LA REUNIÓN HOY POR LA MAÑANA, POR LA TARDE ES LA "OTRA" DE CHUPATINTAS Y PATRONAL, PARA REPARTIRSE EL BOTÍN POR HABER VENDIDO A LA GENTE!
            COMPAÑER@S!!!HAY Q MOVILIZARSE YA!!! HAGO UN LLAMAMIENTO A TODAS LAS PLATAFORMAS, PARA UNIRNOS Y DEMOSTRARLES A ESTO MAMONES QUE QUIÉN TIENE LA FUERZA SOMOS NOSOTROS Y NO ELLOS, NO NOS IREMOS SIN HACERNOS OIR!!!, TENEMOS QUE ORGANIZAR UNA MASIVA A ATENTO PARA QUE MAMA TELEFONICA LES PETE EL ...., AVISAD O PASAD MENSAJE A QUIÉN PODÁIS EN VUESTRAS PLATAFORMAS, LO ANTES POSIBLE, HAY Q PROTESTAR YA!, SI LES DAMOS EL VIERNES (CUANDO SE UNEN TURNOS DE SEMANA Y FINDE) LES HAREMOS DAÑO!!!!
            TENDRÍAMOS QUE PLANTEARLO RÁPIDO Y CONVOCAR A NUESTROS COMPAÑER@S EL MISMO DÍA.
            ESPERO RESPUESTAS.
            NO HAY TIEMPO PARA NINGUNA PLATAFORMA EN ÉSTE PAIS.
            SALUDOS.

• Favorito #1236559

Cerrado

Mirad éste blog!!!!!…

Mirad éste blog!!!!!
              http://www.quediario.com/blogs/20928/#102626

• Favorito #1236527

Cerrado

Lo de David Anton ha sido muy fuerte, ha llegado, ha reunido…

Lo de David Anton ha sido muy fuerte, ha llegado, ha reunido a los coordinadores y la cara de estos era un poema cuando ha terminado todo. Lo peor de todo es el silencio, ese murmullo entre ellos cuando los ves en la puerta fumandose un cigarro, el silencio de los sindicatos, con las manos cruzadas, como si los panfletitos pegados en la puerta fueran a solucionar nada... y mañana la auditoría con el David Anton este y algunos jefes de telefonica, parece el principio del fin.
          La gente no se entera, los que dicen que si rumores, que si pitos y flautas... en cáceres cuanto tiempo llevan sin dar clases de formacion a gente nueva??? los formadires solo perdierden el tiempo en clases de imagenio, de wifi, chorradas varias, pero no entra gente nueva. El tufo esta en el aire.
          Saludos.

• Favorito #1236567

Cerrado

Bueno,yo soy uno de los muchos fin de obra despedidos el 8 de…

Bueno,yo soy uno de los muchos fin de obra despedidos el 8 de marzo en General Aviles,ahora estoy en la tediosa tarea de buscar nuevo curro y cual no seria mi sorpresa al entrevistarme una persona de seleccion de personal de otra empresa de marketing rival de Atento que me a contado que el 11822 desaparece de General Aviles y con el la plataforma entera,podria deciros el nombre de la empresa pero no me apetece,el caso es que esta persona me informa de una cosa que va a suceder la semana proxima tras las fallas y me confirma que para mayo desaparece Atento de esa plataforma.Dios quiera que nunca tenga que volver a trabajar en Atento.en fin al menos asi no os pillara de nuevas cuidado excompis del 11822 ir preparando la maleta o si teneis que hacer algo es ahora el momento.

• Favorito #1236637

Cerrado

INFORMAROS QUE, EN ESTOS MOMENTOS, EN VALENCIA, EN NICASIO…

INFORMAROS QUE, EN ESTOS MOMENTOS, EN VALENCIA, EN NICASIO BENLLOCH, ESTÁ TENIENDO LUGAR UNA REUNIÓN DEL COMITÉ DE EMPRESA CON EL RESPONSABLE DE RELACIONES LABORALES Y LA RESPONSABLE DE ESE CENTRO PARA INFORMARLES/ CONFIRMARLES SOBRE EL NEGRO FUTURO DEL SERVICIO LAP EN VALENCIA Y, DONDE CON TODA PROBABILIDAD, SE LES INFORMARÁ AL COMITÉ DEL NÚMERO EXACTO DE PERSONAS QUE DEJARÁN DE TRABAJAR POR REDUCCIÓN DE OBRA. SE COMENTA QUE SON ALREDEDOR DE 50 PERSONAS, AUNQUE LA CIFRA TODAVIA NO ES EXACTA.
      ESTO NO ES UN RUMOR ES UN HECHO CONFIRMADO A ESPERA DEL NÚMERO EXACTO DE TRABAJADORES, SEGURAMENTE DE OBRA, QUE, EN LOS PRÓXIMOS DÍAS "DEJARAN" LA EMPRESA.
      ESTA ES LA FORMA DE LA EMPRESA DE "ABARATAR" COSTES. A ESTA LES IMPORTA UNA MIERDA LA CALIDAD QUE TÚ PUEDAS DAR.
      Y ENCIMA TODAVÍA ESTÁN LLAMANDO A COMPAÑEROS POR QUE NO CUMPLEN CON LA LOCUCIÓN, EL FCR, EL PROTOCOLO O LA MADRE QUE LOS PARIÓ PARA "LEERLES" LA CARTILLA.

• Favorito #1236659

Cerrado

HOY HAN PUBLICADO A LAS 16:00 ECHANDONOS , QUE VERGUENZA…

HOY HAN PUBLICADO A LAS 16:00 ECHANDONOS , QUE VERGUENZA CESAR ALIERTA SOLO QUIERE QUEDARSE CON LA GENTE QUE ESTAFA A LOS CLIENTES VAYA MIERDA DE COMPAÑIA , ECHARON A LOS FIN DE OBRA QUE VA DESDE EL 13/12/04 HASTA 2006 , A COORDINADORES , FORMADORES EN FIN A LA PUTA CALLE .

• Favorito #1236669

Cerrado

COMPAÑER@S!!!HAY Q MOVILIZARSE YA!!! HAGO UN LLAMAMIENTO A…

COMPAÑER@S!!!HAY Q MOVILIZARSE YA!!! HAGO UN LLAMAMIENTO A TODAS LAS PLATAFORMAS, PARA UNIRNOS Y DEMOSTRARLES A ESTO MAMONES QUE QUIÉN TIENE LA FUERZA SOMOS NOSOTROS Y NO ELLOS, NO NOS IREMOS SIN HACERNOS OIR!!!, TENEMOS QUE ORGANIZAR UNA MASIVA A ATENTO PARA QUE MAMA TELEFONICA LES PETE EL ...., AVISAD O PASAD MENSAJE A QUIÉN PODÁIS EN VUESTRAS PLATAFORMAS, LO ANTES POSIBLE, HAY Q PROTESTAR YA!, SI LES DAMOS EL VIERNES (CUANDO SE UNEN TURNOS DE SEMANA Y FINDE) LES HAREMOS DAÑO!!!!
      TENDRÍAMOS QUE PLANTEARLO RÁPIDO Y CONVOCAR A NUESTROS COMPAÑER@S EL MISMO DÍA.
      ESPERO RESPUESTAS.
      NO HAY TIEMPO PARA NINGUNA PLATAFORMA EN ÉSTE PAIS.
      NO PODEMOS CONSENTIR ÉSTE ATROPELLO.
      SALUDOS.

• Favorito #1236671

Cerrado

Lo que mas me sorprende y me asombra que las plataformas que…

Lo que mas me sorprende y me asombra que las plataformas que de momento nos salvamos (hablo de caceres que es donde trabajo)nos quedamos con los brazos cruzados ,como si lo demas no fuera con nosotros,es mas, preguntas a los sindicatos y lo unico que te dicen ,de momento podemos estar tranaquilos..... DE MOMENTO ..¿Y COMO SE MIDE ESE MOMENTO.POR HORAS ,DIAS MESES ....AÑOS..? Me indigna tanta insolidaridad y tanto engaño, :-? y este pasotismo ,eso si mucho hablar en el descanso pero a la hora de la verdad mutis ..

PROPONGO QUE BOMBARDEEMOS A LOS SINDICATOS CON PREGUNTAS ,QUE SE MOJEN EL CU. QUE PA ESO SON NUESTROS "REPRESENTANTES" ,QUE LO QUE UNICO QUE HACEN ES CAPTAR ADEPTOS APROVECHANDOSE DE LA SITUACION (PARECEN SECTAS ) Y LOS TELEOPERADORES INCAUTOS A AFILIARSE PENSANDO QUE ESTOS LE VAN A SALVAR DE LA P. CALLE ,POS LO LLEVAN CLARO!! VEASE gETAFE.

DESDE CACERES HUELGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA!!!!!!

• Favorito #1236732

Cerrado

yo trabajo en lap sevilla de momento alli solo son rumores si…

yo trabajo en lap sevilla de momento alli solo son rumores si es cierto que han hechado a 6 compañeros que estaban de baja, en lo que va de semana tenemos muy pocas llamadas de ecp y de cr c que principalmente es lo que atendemos en cuanto a tu propuesta de bombardear a los sindicatos a pregunta eso ya lo hacemos y lo unico que saben decir es que estan hartos de que le preguntemos siempre lo mismo. en sevilla hace un mes abrieron una plataforma de konectay le dieron el servicio de desarrollo que antes atendiamos desde atento. de atento españa solo quedara lo que este subvencionado y el resto a latinoamerica el trafico de llamadas restantes de españa lo pasaran a unitono, konecta y sikes que por cierto lei el otro dia en edomus que abrian una plataforma en la coruña para el mes de marzo, ese puede ser el motivo del despido de compañeros en esa plataforma, tienen que dejar huecos para los nuevos que entran de sikes

• Favorito #1236810

Cerrado

179 LAP CORUÑA Atento Coruña 179 despidos en servicio lap…

179 LAP CORUÑA
        Atento Coruña 179 despidos en servicio lap notificados a las 16:00, contratos de obra desde el año 2004 en adelante es la primera tanda seguiremos. Se encerraron con el comité para impedir que se informara a los afectados mientras éstos firmaban los despidos. VERGONZOSO, INDIGNANTE, no tienen ni la más mínima decencia ni a la hora de despedir a la gente. Y lo mejor viene ahora: TIENEN Q TRABAJAR HASTA EL DÍA 20....... NO COJÁIS LLAMADAS ................
        MOVILIZACIONES...........................SOLIDARIDAD.........NO HAY QUE ATENDER LAS LLAMADAS ES LO ÚNICO QUE LES IMPORTA. HOY SOMOS NOSOTROS MAÑANA SERÁN OTROS
        PERÚ ESTÁ AHÍ QUITÁNDONOS EL TRABAJO A QUE ESPERAMOS PARA ABRIR LOS OJOS Y LUCHAR POR NUESTRO TRABAJO, SI VAN A DESPEDIRNOS NO LES DEMOS NI UN DURO CON NUESTRO TRABAJO.
        NO A LA EXPLOTACIÓN.....

• Favorito #1236673

Cerrado

SI EL PRESIDENTE DE TELEFONICA Y DE ATENTO SOIS UNOS CABRONES…

SI EL PRESIDENTE DE TELEFONICA Y DE ATENTO SOIS UNOS CABRONES QUE NO LES IMPORTA SUS EMPLEADOS MIENTRAS ESTOS TRABAJEN COMO LADRONES EL ESTA FELIZ , CUANTOS TIMOS HECHOS POR LO TMK HE TENIDO QUE AGUANTAR POR PARTE DE LOS CLIENTES , Y LOS PUTOS TELEFONICOS QUE CONTESTAN LOS SUR COMO LE SALE DE LOS COJONES , ESTA COMPAÑIA VA A LA QUIEBRA , YA LO VEREIS.

• Favorito #1236679

Cerrado

EN ESA SEMANA VAIS A FLIPAR , AHORA YA ME HABEIS TOCADO LOS…

EN ESA SEMANA VAIS A FLIPAR , AHORA YA ME HABEIS TOCADO LOS COJONES .... PUTOS CABRONES

• Favorito #1236720

Cerrado

en fin... el goteo que no cesa, sin prisa pero sin pausa y…

en fin... el goteo que no cesa, sin prisa pero sin pausa y mientras nosotros cruzados de manos mientran nos explotan hsta el ultimo minuto de permanencia en esta p... empresa hasta que no despidan... sirva otro ejemplo mas: en madrid-getafe, en lap, no entran mas que los clientes desesperados y con reclamaciones imposibles... una tras otra y encolados toda la jornada con facturas e instalaciones, oyendo amenzas de los clientes, viendo como caen compañer@s a tu alrededor y con escuchas ya a todas horas vete tu a saber con que fines!! lo cojonudo de todo esto es que nadie parece reaccionar y se sigue vendiendo, se sigue tragando con las escuchas y en definitiva, con todas sus mentiras...TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

• Favorito #1236776

Cerrado

Confirmado, más de 170 despedidos en Coruña y sé de buena…

Confirmado, más de 170 despedidos en Coruña y sé de buena tinta que habrá más estos días, tanto en Cáceres como en Madrid. Lo siento por la gente que ha estado aguantando para esto, y también espero que les sirva de escarmiento a los lameculos que se queden (de momento). Porque tened muy claro que en este tipo de empresas no importa tu trabajo en absoluto. Eres un número tanto si te esfuerzas como si no, y el que te despidan no va a depender de lo que te hayas implicado.
      El TELEMARKETING se muere.

• Favorito #1237374

Cerrado

LOS QUE SE QUEDAN SON LAMECULOS? YO NO ME QUEDO PERO NO…

LOS QUE SE QUEDAN SON LAMECULOS? YO NO ME QUEDO PERO NO PIENSO ESO DE ELLOS. SON TRABAJADORES CON MÁS O MENOS SUERTE-

• Favorito #1236817

Cerrado

Al que propone bombardear a los sindicatos a preguntas,…

Al que propone bombardear a los sindicatos a preguntas, aclararte un par de cosas.
      1- Tu mismo eres quien dice que no haceis nada en Cáceres,incluyéndote. Y piensas que creamos que porque te lo diga un sindicato lo vas a hacer? Harás lo mismo que haces ahora, es decir, mucha palabra escrita y muy poca acción. Y lo peor es que así hay muchos.
      2- Qué piensas que los sindicatos saben algo y no lo van a decir? Por mucho que preguntes si un representante sindical no sabe nada NO LO VA A SABER. Esto es política de empresa y a los sindicatos se les "informa" cuando la decisión ya está tomada. Los sindicatos no toman parte de esa decisión.
      3- En cuanto a captar adeptos como una secta. Mira, yo estoy afiliado y no me considero ni parte de una secta ni algo similar. Por qué no te afilias y exiges a tu sindicato? Ah, claro, hay que quejarse de boquilla. Por qué no te afilias tú también? Ah, no, que si lo haces eres un incauto, como tú dices, y note salvaran de la p. calle. Quien lo lleva claro eres tú con esa actitud. Los sindicatos no hacen milagros, pero pueden ayudar o mitigar consecuencias.
      En lugar de proponer con agobiar a los sindicatos a preguntas que probablemente no sepan la respuesta, y hacer demagogia piensa un poco y con coherencia.
      Los afiliados a la hora de hacer huelga nos mojamos el culo y dejamos de ganar mucha pasta. Tú lo has hecho o también te quedas dentro quejándote?
      Tu que eres de "la secta de la boquilla"?
      Por Favor!!!!

• Favorito #1236905

Cerrado

Te habla un incauto ,porque sabes? yo llevo 7 años afiliado a…

Te habla un incauto ,porque sabes? yo llevo 7 años afiliado a un sindicato y pertenezco a la misma secta que tu ,a a la de la boquilla y palabras escritas como tu dices ,y si hay huelga soy el segundo que voy y me mojo el culo porque el primero segun dices ,eres tu ,pero al final me das la razon con tu respuesta ,te vale algo pertenecer al sindicato? a mi personalmente de nada ,porque en lugar de informar me desinforma ,veo que te ha dolido mi comentario no seras un representante sindical? ,tranqui no te voy a decir nada de las horas sindicales ,pero si lo fueras aprovecha esas horas para informar a tus afiliados .o mejor dicho, a todos los trabajadores porque los sindicatos no solo representan a sus afiliados sino a todos los trabajadores de la empresa

Y no te piques ,porque en este barco estamos todos ,y en lugar de mosquearte por gilipolleces . vamos a unirnos porque la calle esta muy cerca

huelga huelga huelgaaaaaaaaaaaaaa

• Favorito #1236828

Cerrado

ATENCION ATENTO CACERES ,esta claro nuestro futuro inmediato…

ATENCION ATENTO CACERES ,esta claro nuestro futuro inmediato ....el paro,podiamos aprovechar la visita de David Anton y la auditoria de telefonica de mañana,para movilizarnos ,exigirles explicaciones ,no nos callemos como siempre ,que hablen no solo con los coordinadores que hablen con todos y claro,Y LOS SINDICATOS MOVER EL CULO YA DEJAROS DE TANTO PIQUE ENTRE VOSOTROS !!!!

• Favorito #1236883

Cerrado

Los sindicatos no tienen ninguna responsabilidad estoy…

Los sindicatos no tienen ninguna responsabilidad estoy totalmente de acuerdo con el comentario del compañero, soy afiliada y cuando tengo que manifestarme o concentrarme lo hago, el pasado lunes a las 20:00 se hizo una concentración, sin saber lo que iba a suceder hoy, delante de atento Coruña fuera de nuestro horario laboral y allí estábamos los afiliados y los sindicatos el resto tenía mucha prisa por irse a casa o estaba muy ocupado.
      Que esperamos con estas actitudes, llorar cuando no hay solución, responsabilizar a quien no tiene autoridad.
      La empresa se preocupa de silenciar toda maniobra que conlleve despidos por la cuenta que le tiene-
      No es momento de buscar culpables en otras direcciones seamos sensatos y busquemos la unidad, una acción conjunta y solidaria.
      ATENTO CORUÑA

• Favorito #1236916

Cerrado

Un pequeño inciso en lo que cuentas arriba, también estaba…

Un pequeño inciso en lo que cuentas arriba, también estaba gente que no estaba afiliada a ningún sindicato...más bien predominaba gente "veterana" de la mañana....

• Favorito #1236941

Cerrado

No te enfades compi, yo tb soy veterana, comento lo que ví…

No te enfades compi, yo tb soy veterana, comento lo que ví reconocí a muchos afiliados supongo que tb no afiliada, me sorprendió que hubiese más de lap y que del cat apenas unos cuantos, por no hablar de los coordinadores bastantes de lap y desaparecidos los del cat. Un saludo.

• Favorito #1236949

Cerrado

Del CAT también había, pocos pero haberlos, habíalos!…

Del CAT también había, pocos pero haberlos, habíalos!
            Coordinadores? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
            Al menos vi 2 asociados a CAT (me esperaba "alguno" más, porque los "restan..." esto... "sobrantes" estaba + q claro que pasarían de todo), del resto (LAP), desconozco.
            CAT está en el mismo bote, hay que manifestarse todos en piña.
            Y en horario laboral, pa que trabaje su p.... madre!
            Saludos.

• Favorito #1236969

Cerrado

Lo mejor que podemos hacer es no atender llamadas. Del cat…

Lo mejor que podemos hacer es no atender llamadas. Del cat coordinadores ví sólo a una. Lap que recuerde unos 9.

• Favorito #1236961

Cerrado

Sí, faltaba mucha gente, aunque bueno fué un buen…

Sí, faltaba mucha gente, aunque bueno fué un buen inicio...lástima que no hubiese servido para frenar los despidos de hoy, sinceramente pienso que contra una multinacional como Telefónica no tenemos nada que hacer, necesitaríamos ayuda del gobierno o hacer mucho más ruido que ahora...y éso no lo vamos a lograr porque lo tienen bien planificado, no va a ir TODO Atento a la huelga porque hay servicios que no se ven amenazados y no van a prestar apoyo y porque hacen los despidos poco a poco por el mismo motivo para que no salgan a la vez todos a hacer ruido...no vaya a ser que encontremos apoyos y se le demos la vuelta a la tortilla...

• Favorito #1236942

Cerrado

¿Que la gente tenía prisa por irse?, oí a uno del sindicato…

¿Que la gente tenía prisa por irse?, oí a uno del sindicato cómo organizaba el irse de cena a por "Callos", y aún no eran las ni las 8:45!!, no me j...., yo también soy afiliado (por otro problema laboral anterior con otra empresa) y realmente me voy a dar de baja después de todo este marrón, por que no me veo ni representado ni apoyado, cuando te echen, vas p'al paro, reclamarás y te quedarás con un palmo de narices (bueno...si estás embarazada seguro que te readmiten, porque es el caso con precedentes, por el resto te veo cruda, guapa!).
        Los sindicatos no son como cuando se crearon, ahora sirven al € no al trabajador, les vas pagar tu más que la patronal?, o me quieres decir ¿el convenio que se masca o se va a mascar, va ser mejor que el anterior?, ¿realmente ganamos en cada revisión?, ¿o perdemos un poco + de dignidad?
        Ad+, las manifestaciones son para el horario laboral!

Firma:Un sindicalista arrepentido y furioso contra mis mazos!

PD:ahora me dirás unas cuantas verdades, desmontando mitos, etc..., y yo te formulo para después...¿y los coordinadores tampoco saben nada de antemano, verdad?, son los mejores amigos, depués del perro...¿contaste tu cuántos había el Lunes?

• Favorito #1236960

Cerrado

Volvemos a caer en lo mismo, en responsabilizar a los…

Volvemos a caer en lo mismo, en responsabilizar a los sindicatos, quien despide es el patrón y otra cosa me niego a discutir entre nosotros, no podemos caer en este juego.....Es lo que quiere la empresa.
          Información? porfavor compañero vivimos en la empresa de la desinformación y la incoherencia. Y por cierto más respeto para los perros.... que el coordinador está pero muy muy muy por debajo. El lunes por la tarde había 1 del cat del lap contabilizo haciendo memoria unos 9 que recuerde claramente. Un saludo.
          HUELGA

• Favorito #1237035

Cerrado

Yo tengo una amiga en el sindicato (Coruña) que lo que estaba…

Yo tengo una amiga en el sindicato (Coruña) que lo que estaba haciendo cuándo la llamé era emborracharse!!
          Es broma!...para cortar un poquito tanta tensión..
          Yo me voy a solidarizar y para prepararme para cuándo me llegue a mí también me voy a dar al "drinking"... :-o

• Favorito #1237047

Cerrado

Creo que vamos a tener que darnos todos al drinking para…

Creo que vamos a tener que darnos todos al drinking para poder aguantar todo este meneo. :-P

• Favorito #1236902

Cerrado

Hola a todos. Creo que soy una de las afortunadas(por lo…

Hola a todos.
      Creo que soy una de las afortunadas(por lo menos hasta ahora) porque es Telefonica quien me paga directamente la nómina.
      Quiero que sepais que realmente vivimos en una nube,porque apenas se habla del problema de atento ,al menos en mi centro. Creo que a estas alturas ,y después de lo que he leido, os importa muy poco mi opinión, pero deciros que prácticamente todas las llamadas nos las pasan peruanos, marroquíes o yo qué sé.
      Cada vez que pinchamos en canal on line sale Perú,(o similar).
      Animo a todos.

• Favorito #1236958

Cerrado

Pero qe hijos de la gran puta.....que asco de compañia…

Pero qe hijos de la gran puta.....que asco de compañia telefonica.
        En fin, uno solidario que se va a dar de baja por los despidos en atento.

• Favorito #1236993

Cerrado

Los afortunados que estáis directamente contratados por…

Los afortunados que estáis directamente contratados por Telefónica deberías informaros un poquito más sobre la situación de los trabajadores de Atento porque hacemos vuestro trabajo y nos pagan menos de la mitad de vuestro sueldo. Ya se que no es culpa vuestra pero si podéis solidarizaros con nosotros y que se oiga vuestra voz tb. Porque si nosotros somos caros con respecto a Perú, Argentina, Colombia y Marruecos no quiero ni contarte lo cariiiiiiiisimos que sois vosotros y quien sabe......
        Un saludo y gracias por tu apoyo que cunda el ejemplo.

• Favorito #1237067

Cerrado

Muchos nos imaginabamos que los empleados de la cia no…

Muchos nos imaginabamos que los empleados de la cia no conocen esto, porque cuando llaman al 1004 raro es cuando no tienes que oir que vaya servicio más pésimo que se está dando, que vaya imagen, porque por ejemplo (y esto es real) para hacer una reclamacion de una factura para ellos (porque no tienen acceso a edomus por lo que sea) ha estado llamando 2 dias seguidos porque o bien, no le oyen, o bien, no le entienden o bien le cuelgan.
        Es muy fuerte, y los clientes que entran, las llamadas normales de información no sé donde iran. Pero en Valencia al menos, lo único que entran son reclamaciones de factura y de provision, pero de clientes que ves en contactos que es la 12 y 13 vez que llaman por reclamaciones que no están hechas, y que ellos aseguran que les dijeron que las hacian y les devolvian el importe reclamado, y claro, que cuando llaman ya tienen la linea desconectada y la reclamacion sin hacer, y es surrealista. Reclamaciones de facturas, que en vez de reclamacion han hecho una entre áreas, y están hay meses esperando que pase el tiempo, fraccionamientos de factura que han solicitado con geas de provision, y que cuando llama el cliente les dicen que aun no estan resueltas............para fliparlo. todo atendido por T60, T82 que son los de perú, los T1 en fidelizacion ni se ven en contactos. Bueno, es para contar y no parar.

• Favorito #1237100

Cerrado

Confirmadisimo! 29 personas con contrato de obra en el…

Confirmadisimo! 29 personas con contrato de obra en el servicio Comercial 1004.

Muy malas caras y un ambiente de muy mal royo.

El panorama no es muy alentador.

• Favorito #1237007

Cerrado

vaya diita 179+29 =208 A LA CALLE Y TOS DE LA MISMA EMPRESA

vaya diita 179+29 =208 A LA CALLE Y TOS DE LA MISMA EMPRESA

• Favorito #1237018

Cerrado

En valencia como mínimo 50, casi confirmado. Se reunian esta…

En valencia como mínimo 50, casi confirmado. Se reunian esta tarde.

• Favorito #1237022

Cerrado

Jod.....!!! El 1004 se va a ir de lleno, yo me pregunto: ¿si…

Jod.....!!! El 1004 se va a ir de lleno, yo me pregunto: ¿si en Coruña echaron a la gente de obra desde 2004 a 2006 que va a pasar con los de obra anteriores? porque no pueden reubicarlos en otros servicios ya que éso sólo lo pueden hacer con los indefinidos...

• Favorito #1237034

Cerrado

Según se comenta seguirán los despidos a los contratos de…

Según se comenta seguirán los despidos a los contratos de obra y recolocarán a los indefinidos en otro servicio, pero ¿habrá dónde? :-?

• Favorito #1237045

Cerrado

Yo estoy reubicada desde hace meses en CAT ADSL y otros…

Yo estoy reubicada desde hace meses en CAT ADSL y otros compis del 1004 están en el 11822, pero en CAT también hay rumorología de que se puede ir al garete ése servicio, al menos hay mucho miedo porque vemos que hay dos empresas más atendiendo llamadas de Cat, se nos cambia de perfil continuamente...y no sé, ésto parece ya muy planificado...yo atando cabos recuerdo que cuándo nos cambiaron a indefinidos del 1004 al CAT nos mintieron diciéndonos que íbamos de soporte para el grupo de Madrid que atendía banda estrecha...que resulta que eran los de GETAFE que acaban de echar!!!
            De todas formas dejaron pasar el tiempo estipulado para cambiarnos a ADSL y así no pudimos alegar cambios sustanciales de trabajo...Lo tiene tó muy bien organizado, así que a saber lo que nos queda, por ahora VIVIR CON MIEDO!

• Favorito #1237057

Cerrado

Desde luego los rumores sobre el cat ahora hay que tomarlos…

Desde luego los rumores sobre el cat ahora hay que tomarlos en serio, yo estoy en cat desde el inicio del servicio soy indefinida, han reubicado a los de lap y el 1003 cuando hubo despidos y ceses de servicio. Se está atendiendo llamadas desde Perú y otras empresas, digitex es una de ellas. No sé lo que va a suceder pero piensa que el cat coruña lleva soluciones e imagenio, no sé si el resto de plataformas lo llevan.

• Favorito #1237072

Cerrado

La cuestión es: El 1004 se lo llevan de España,…

La cuestión es: El 1004 se lo llevan de España, Perú,Colombia,Marruecos....
                Pero no pueden sacar CAT de España todavía....¿qué servicios atenderán las nuevas plataformas de Jaén y León?
                Opinión totalmente personal y sin ningún tipo de contrastación, creo que Cat Coruña lo atenderán en León...
                ¿Cáceres pasará a Jaén?
                Estoy especulando eh!

• Favorito #1237081

Cerrado

Creo que el contrato del Cat Coruña con telefónica se acaba…

Creo que el contrato del Cat Coruña con telefónica se acaba dentro de 1 año y el de Cáceres por ahí andará, coruña tenía un contrato de 7 años, por lo tanto no sé que servicios se atenderán en estas plataformas.

• Favorito #1237087

Cerrado

Bueno...los rumores de que se iba el 1004 empezaron la…

Bueno...los rumores de que se iba el 1004 empezaron la primavera del 2006, antes de que nos cambiaran a los indefinidos del 1004 para el CAT...es mejor que deje el foro cada vez estoy más pesimista....

• Favorito #1237115

Cerrado

Estuvo cortada Juan Florez durante hora y pico me lo diejron…

Estuvo cortada Juan Florez durante hora y pico me lo diejron hace 15 minutos pero no sé ni a que hora empezaron (supongo que sobre las 9) ni si están todavía, mando un sms y te lo digo...

• Favorito #1237120

Cerrado

Me dicen que ya terminó la concentración pero MAÑANA A LAS…

Me dicen que ya terminó la concentración pero MAÑANA A LAS ONCE (DE LA MAÑANA) hay otra...ANIMAROS TODOS!!!
                        Mañana entregarán cartas de despido a los del turno de mañana, hay que estar para apoyarlos, yo intentaré salir en un descanso porque trabajo pero me gustaría ver más gente que la que se concentró el lunes por la tarde, ES EL MOMENTO!! a ésa hora vendrán los medios (TV, prensa, radio...)
                        QUE LA GENTE SEPA LO QUE ESTÁ PASANDO!

QUIEN NO TIENE A ALGUIEN TRABAJANDO EN ATENTO?

• Favorito #1237134

Cerrado

Allí estaremos si nos dejan salir porque tenemos horario de…

Allí estaremos si nos dejan salir porque tenemos horario de mañana y en la concentración del lunes no se permitió salir a la gente que estabamos trabajando en el momento de la concentración a las 12:00, fuimos a las 20:00 fuera del horario de trabajo. Un saludo y gracias por la información.

• Favorito #1237052

Cerrado

huelgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

huelgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Favorito #1237070

Cerrado

La Coordinadora Unitaria de Trabajadores del Telemarketing…

La Coordinadora Unitaria de Trabajadores del Telemarketing denuncia los despidos en Atento

Atento España (filial de Telefónica) ha despedido hoy 14 de Marzo a 179 trabajadores del servicio 1004 en su plataforma de A Coruña.

Esta semana Atento España, filial de Telefónica, ha demostrado la impunidad con la que actúan las empresas de telefonía en España. En la plataforma que esta empresa tiene en Getafe, 120 trabajadores se vieron en la calle de un día para el otro, encontrando, literalmente, las puertas cerradas de su lugar de trabajo. En Valencia se produjo un hecho similar, los teleoperadores no pudieron entrar en su centro laboral ya que los camiones de mudanza estaban trasladando todo el material de trabajo, ordenadores y mesas incluidos.

Esta mañana le ha tocado el turno a la plataforma de Atención al Cliente que Telefónica tiene en A Coruña. Una tras otra se han entregado cartas de despido en plataforma con la consiguiente decepción de los trabajadores del servicio 1004.La CIG, reunida con la empresa, ha comunicado a la Coordinadora que la cifra final de despedidos en A Coruña es de 179 personas, que se suman a los 18 despedidos anteriomente por estar de baja.

Esta estrategia de despidos indiscriminados comenzó en abril del año pasado cuando Telefónica despidió a 400 teleoperadores de Telefónica Móviles en Valencia y se siguió durante el verano con un número similar de despidos en Barcelona, Córdoba y Sevilla.

Está claro que la intención de Telefónica es cerrar gradual y completamente sus servicios de Atención al Cliente en España y trasladarlos a las plataformas que ya tiene abiertas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Marruecos, México, Perú, Puerto Rico y Venezuela. Esta deslocalización no respeta los derechos de los trabajadores ni la protección de datos de los clientes, además de abusar de la confianza recibida por parte de las instituciones en forma de subvenciones para formación y tendido telefónico. La deslocalización viola así el derecho universal a recibir, con todos sus servicios añadidos, un servicio de telefonía.

No se puede olvidar que Telefónica ha sido la compañía telefónica monopolística en España y todavía cuenta en su poder con la mayoría del cableado telefónico y los datos de todos los titulares de líneas telefónicas.

Por estos motivos la Coordinadora Unitaria de Trabajadores del Telemarketing apoya una vez más las reivindicaciones del Comité de Empresa de Atento. Además, esta Coordinadora subraya la necesidad de movilización y de asambleas informativas que aclaren la situación, tanto a trabajadores como a clientes.

Una vez más,la Coordinadora Unitaria de Trabajadores del Telemarketing llama a la movilización de trabajadores, sindicatos, instituciones públicas, organizaciones ciudadanas y clientes “En contra de la deslocalización de los servicios de atención al cliente y por la protección de datos de sus clientes”.

• Favorito #1237151

Cerrado

Hola a todos, yo soy teleoperador en Valencia en Telegestion,…

Hola a todos, yo soy teleoperador en Valencia en Telegestion, estoy totalmente conforme con lo escrito, pero hay que corregir un punto que NO ES CIERTO: "En Valencia se produjo un hecho similar, los teleoperadores no pudieron entrar en su centro laboral ya que los camiones de mudanza estaban trasladando todo el material de trabajo, ordenadores y mesas incluidos"
        LA CORRECCIÓN: Pudimos entrar perfectamente al centro.
        El resto del texto OK.

• Favorito #1237091

Cerrado

En Cáceres....... Esta mañana se podía cortar la tensión del…

En Cáceres.......
      Esta mañana se podía cortar la tensión del ambiente.
      A primera hora escucho rumores de que mañana hay auditoría de telefónica, y a las 10, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!! VISITA DE ABEL ANTON!!!!!!!!Nadie sabía nada.
      Tras la reunión, solo teníais que ver la cara de los coordinadores, de pena. Y no se te ocurra hacer un comentario o preguntarles por lo que ha pasado porque te mataban con la mirada..........

Solo esperar a ver que pasa mañana con la auditoría. Ya os contaré.

• Favorito #1237098

Cerrado

En Coruña acaban de cortar el tráfico de Juan Florez, delante…

En Coruña acaban de cortar el tráfico de Juan Florez, delante de la sede de Atento, me dicen que de forma espontánea sin hacer convocatorias de ningún tipo se llenó de gente, los 179 despidos son reclamo suficiente...
        Estoy conforme, hay que convocar huelga!!!

• Favorito #1237105

Cerrado

Os dejo me bajo a Juan Florez, un saludo y unidad frente a…

Os dejo me bajo a Juan Florez, un saludo y unidad frente a tanta explotación.

• Favorito #1237099

Cerrado

:-? :-? no me puedo lo puedo creer. HUELGA POR Y PARA LOS…

:-? :-?
      no me puedo lo puedo creer.
      HUELGA POR Y PARA LOS TRABAJADORES,NO POR EL SINDICATO QUE NOS VENDE

• Favorito #1237106

Cerrado

LLEVO EN ATENTO CORUÑA DESDE EL 98, Y ME HE QUEJADO MUCHAS…

LLEVO EN ATENTO CORUÑA DESDE EL 98, Y ME HE QUEJADO MUCHAS VECES DE LO QUE SE PUEDE CAMBIAR, PERO SIEMPRE HE ARRRIMADO EL HOMBRO.Y TODOS SABEMOS QUE HAY QUE SE LO RASCAN TODO EL PUTO DÍA.
      Y AHORA DESPIDEN INDISCRIMINADAMENTE.
      QUIEN DECIDE ESTO, QUE VALORAN, ES MEJOR NO HACER NADA. :-P :-P

• Favorito #1237109

Cerrado

Hola compañero veterano, yo también llevo desde el 98, no he…

Hola compañero veterano, yo también llevo desde el 98, no he entendido bien...es mejor no hacer nada de que? no trabajar? no hacer huelga?

• Favorito #1237112

Cerrado

NO TRABAJAR, BAJO NUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD, NO CON LA…

NO TRABAJAR, BAJO NUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD, NO CON LA DEL SINDICATO QUE COMO LA PATRONAL NO PUEDE O NO QUIERE HACER NADA.

PAZ

• Favorito #1237118

Cerrado

Habria que hacer como en Latinoamerica,cacerolazos y…

Habria que hacer como en Latinoamerica,cacerolazos y acampadas con "ollas populares" en las puertas de la empresa,de esa manera los medios de comunicacion,prensa,television se harian eco y no creo que le interese a Telefonica que se destape el desaguisado de su "atención al cliente".
      Es una pena que los sindicatos que tienen la capacidad organizativa a nivel nacional miren para otro lado,o se preocupen mas por mantener "los pies dentro del plato" que del futuro de sus representados.
      Nadie les pide que sean capaces de hacer lo que no hacen otros ,el tema es que muchos de los que no hacen,tampoco se meten a delegados con todas las prerrogativas que eso conlleva.
      Aquellos delegados que no esten a la altura de las circunstancias que dejen paso a otros o a ninguno, a veces esto ultimo casi seria mejor.

• Favorito #1237125

Cerrado

MAÑANA A LAS 11.00 H DELANTE DE LA SEDE DE ATENTO CORUÑA:…

MAÑANA A LAS 11.00 H DELANTE DE LA SEDE DE ATENTO CORUÑA:

NUEVA CONCENTRACIÓN PARA PROTESTAR POR LOS DESPIDOS!!!!

Mañana recibirán las cartas de despido los compañeros del turno de mañana de LAP, HAY QUE APOYARLOS! Qué vean la calle llena de gente, MUCHA MÁS que el lunes! Los sigueintes podeis ser vosotros!!!

• Favorito #1237130

Cerrado

Hoy en Eliptica(Madrid) he vivido uno de los peores momentos…

Hoy en Eliptica(Madrid) he vivido uno de los peores momentos de los ultimos años.

Solo habia lagrimas, desesperacion e impotencia. La empresa solo se ha dedicado a presionar a la gente durante menos de una semana, tratando de sacar partido para no establecer un Expediente de Regulacion de Empleo.
      No digo que algunos Sindicatos no hagan por los trabajadores, pero si tengo q constatar que nuestro reresentante sindical, tambien coordinador, no ha hecho nada. Ah, si, perdon, si ha hecho, el darle la razon a la empresa delante de los otros representantes sindicales y trabajadores.
      Para que decir nombre y apellidos, haya él si le pesa mas el nuevo puesto de trabajo que pueda conseguir doblegandose a Atento, que la decepcion y dla desesperacion de la gente ante la poca etica que ha tenido hasta el ultimo día este personaje(por llamarlo de algun modo) y la falta de escrupulos de la empresa en la qe se va a quedar como si el SR. Coordinador fuese a heredar la empresa.

Yo mañana me despido como muchos compañeros mios y voy a tratar de olvidar a Atento, y me quedare con lo mejor de toda la empresa mis compañeros, mis amigos.

Quien pueda luchar que lo haga, pero no para quedarse, porque ya vemos como es Atento, sino para salir dignamente por la puerta,con todo lo que os mereceis, que es mucho.

En especial a mi gente de Eliptica, os quiero y os voy a echar de menos.

Espero que esto no haya sido una pesadez leerlo, pero tenia que soltar mis ultimas lagrimas y plasmarlo aqui.

SUERTE A TODOS. Seguire entrando para ver como os va. BESOS

• Favorito #1237138

Cerrado

En que servicio estabas? Encontrarás un trabajo…

En que servicio estabas?
        Encontrarás un trabajo mejor...ÁNIMO!!!
        Hay vida después de Atento!!!

• Favorito #1237327

Cerrado

Todos te vamos a echar de menos. No te mereces esta semana…

Todos te vamos a echar de menos. No te mereces esta semana para nada. No la merecemos ninguno.
        Despues de muchos años de no poder faltar mas de 7 horas al mes aunque te desangres o estes afonico, de mantener TMO y calidad por encima de lo exigido, de dar el maximo por el cliente y la empresa...
        Los trabajadores de atento en España no lo merecemos.
        Ni la huelga ni los sindicatos van a lograr nada. Somos hormigas y ni siquiera eso. Somos numeros.
        Hasta para telefonica es pan para hoy y hambre para mañana. ¿Que clientes van a poder tener si la clase media, los mileuristas, las activas que les daban el 70% de beneficios, no vamos a poder tener movil?
        ¿Huelga? SI, ¿Caceroladas? SI. Pero desde la calle, porque no vamos a volver a nuestros puestos de trabajo. Estan ocupados desde hace meses por personas de otros paises que han estado aprendiendo de nosotros, sin que nos demos cuenta, para hacer nuestro trabajo. Tambien estan manipulados, tambien seran carne de despido.
        Tenemos derecho al pataleo, como siempre.

• Favorito #1237132

Cerrado

Y Valencia!!!! Que esperamos???????? Ya somos 96 afuera!!!!

Y Valencia!!!!
      Que esperamos????????
      Ya somos 96 afuera!!!!

• Favorito #1237137

Cerrado

Llevo en Atento 7 años, soy "indefinid@" en Atento Coruña en…

Llevo en Atento 7 años, soy "indefinid@" en Atento Coruña en concreto en el CAT y os puedo decir que yo apoyo como lo he hecho siempre una huelga pero en este caso "R A D I K A L" e "I N D E F I N I D A" (y tengo familia y gastos de prestamo de coche e hipoteca) que cojan las llamadas el Alierta y su consejo de administración.

La verdad que mi motivación para cojer mañana llamadas es nula y el SER o NO SER que se lo metan por el culo.

Todos los servicios de Telefónica se están atendiendo desde el otro lado del charco, CAT ADSL, LAP, TIDOS...

Atento está en venta al parecer T-MOBILE (principal empresa de telefonía inglesa está interesada en comprar Atento lo que nadie sabe es que condiciones les ha puesto a Telefónica para comprar) ¿Limpieza intesiva? ya nadie recuerda en esta empresa que pasó con TPI cuando la vendió Telefónica, lo mismo que está pasando ahora.

No podemos esperar solidaridad de otras empresas en río revuelto ganacia de pescadores SYKES se lleve parte de LAP (creo) y Fidelización.

Espero que los sindicatos que no defendieron en su día la subrogación y consiguieros a sus liberados tengan huevos y convoquen una huelga indefinida.

Atento España (antes Estratel) es una empresa que cumplió su función para Telefónica, abarató la mano de obra en su momento, pero es un lastre económico, no dá beneficios y además han descubierto la fórmula para sacar beneficios: primero Marruecos con el 1003 y ahora Perú, Colombia... Atento lo cierran fijo; lo que ahora busca Telefónica es dejar sus servicios en manos de otras empresas con las que no tenga ningún tipo de vínculo y hoy te doy un servicio y mañana si no me interesas o encuentro algo más barato te quito y punto y ellos no exponen nada.

"H U E L G A I N D E F I N I D A"

• Favorito #1237160

Cerrado

El poder de convocatoria lo tienen los sindicatos. La pelota…

El poder de convocatoria lo tienen los sindicatos.

La pelota está en su tejado, UGT, CCOO, CGT y CIG.

Dos días sin coger llamadas, ni servicios mínimos ya veríamos que pasaba, que más nos da, nosotros ya no tenemos nada que perder.

• Favorito #1237419

Cerrado

que sindikatos? esos que han firmado el convenio tan bueno…

que sindikatos? esos que han firmado el convenio tan bueno que tenemos? :-?

• Favorito #1237179

Cerrado

Estoy contigo mañana no podemos dejar solos a nuestros…

Estoy contigo mañana no podemos dejar solos a nuestros compañeros del lap, tb soy veterana indefinida del cat. ¿Quién tendrá ánimos de coger una llamada? ¿Cuántos se unirán? A LAS 11 TODOS EN LA CALLE Y QUE LOS COORDINADORES NO SE ESCONDAN QUE SI LOS SERVICIOS CIERRAN ELLOS SE VAN A LA CALLE O PIENSAN QUEDARSE EN EL CENTRO SUJETANDO LAS PAREDES
        Un saludo

• Favorito #1237139

Cerrado

NO LO SOPORTO MAS, ESTOY MUY AGOBIADO ESTOY DE DIA DE…

NO LO SOPORTO MAS, ESTOY MUY AGOBIADO ESTOY DE DIA DE VACACIONES, ME LLAMAN POR LA TARDE LOS COMPIS DE CORUÑA Y ME ENTERO DE TODO, QUE HUBO LLOROS, GRITOS, PERIDAD DE CONOCIMIENTO. LA JEFE DE EQUIPO DE NEGOCIOS LLORANDO. QUE HA PASADO EN EL CENTRO POR LA TARDE? ALGUIEN HA ESTADO.
      :-(

• Favorito #1237150

Cerrado

joer que nos echaron a mi y otros 178 personas , trabajamos…

joer que nos echaron a mi y otros 178 personas , trabajamos hasta el 20 de marzo , despiden a todas las personas que comenzaron el contrato de fin de obra a partir del 13/12/2004 hasta los ultimos 06

• Favorito #1237267

Cerrado

Me parece muy fuerte todo lo que esta ocurriendo,pero eso ya…

Me parece muy fuerte todo lo que esta ocurriendo,pero eso ya es el no va mas.

• Favorito #1237197

Cerrado

NO COJÁIS LLAMADAS Y SI LO HACÉIS INFORMAR A LOS CLIENTES DE…

NO COJÁIS LLAMADAS Y SI LO HACÉIS INFORMAR A LOS CLIENTES DE LOS DESPIDOS Y QUE SUS DATOS BANCARIOS VAN A SER GESTIONADOS POR PAISES QUE NO DISPONEN DE UNA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS. A VER QUE LES PARECE A LOS CLIENTES!!!!

• Favorito #1237140

Cerrado

Mañana, todo ATENTO CORUÑA, no deberíamos coger ni una sola…

Mañana, todo ATENTO CORUÑA, no deberíamos coger ni una sola llamada, que es donde más le duele a estos,perder llamadas......Lo malo de todo esto es que hasta hay guerras internas entre las plataformas. cat caceres y cat coruña, para ver quien se queda con los máximos servicios....DENIGRANTE..........

• Favorito #1237142

Cerrado

Vosotros también vais hacer echados , unamonos todos porque…

Vosotros también vais hacer echados , unamonos todos porque según fuentes muy fiables el lobo llega a vuestras plataformas ... muy muy pronto en tomatelefonica que fuertee que fuerte!

• Favorito #1237155

Cerrado

Es cierto EMPLEADOS DE TDE dentro de poco vais también a la…

Es cierto EMPLEADOS DE TDE dentro de poco vais también a la puta calle , tenemos esa información de primera mano .

• Favorito #1237159

Cerrado

AL COMITE DE EMPRESA CON CUANTO TIEMPO LE TIENEN QUE…

AL COMITE DE EMPRESA CON CUANTO TIEMPO LE TIENEN QUE AVISAR?,SI SUPUESTAMENTE HOY EN ATENTO CORUÑA HAN SALIDO LAS LISTAS ELLOS DESDE CUENDO LO SABEN?
      HUELGA, HUELGA, HUELGA, HUELGA

• Favorito #1237165

Cerrado

La pelota está en su tejado, UGT, CCOO, CGT y CIG. Dos días…

La pelota está en su tejado, UGT, CCOO, CGT y CIG.

Dos días sin coger llamadas, ni servicios mínimos ya veríamos que pasaba, que más nos da, nosotros ya no tenemos nada que perder.

• Favorito #1237169

Cerrado

En Valencia el Comité de Empresa NI SE HA MOLESTADO EN SACAR…

En Valencia el Comité de Empresa NI SE HA MOLESTADO EN SACAR NI UN PUTO COMUNICADO.

• Favorito #1237177

Cerrado

Estoy de acuerdo con la huelga pero...no has pensado que…

Estoy de acuerdo con la huelga pero...no has pensado que realmente ya no les podemos hacer daño? Tienen ya la suficiente infraestructura fuera como para desviar todas las llamadas y que no se note en absoluto...recuerdo que en otras huelgas, cuándo me tocaron servicios mínimos en el 1002/1004 no se recibian llamadas, las desviaban direntamente a los telefónicos.... :-(

• Favorito #1237173

Cerrado

NECESITAMOS EL APOYO DE LOS FUERTES DE TODOS LOS CENTROS,…

NECESITAMOS EL APOYO DE LOS FUERTES DE TODOS LOS CENTROS, NOSOTROS LOS QUE COJEMOS LAS LLAMADAS, TENEMOS QUE CONTAR CON LOS JEFES DE EQUIPO, QUE SIN NOSOTROS VAN A LA PUTA CALLE TAMBIEN, CON LOS COORDIS, FORMADORES, TODOS SOMOS UNO, Y CONTAR CON EL COMITE.

ATENTO CORUÑA EL MEJOR EQUIPO

• Favorito #1237188

Cerrado

hola a todos !! hoy tambien se han echo despidos en Córdoba,…

hola a todos !! hoy tambien se han echo despidos en Córdoba, y estamos muy cabreados.. ayer estabamos celebrando un prueba piloto y hoy mira estamos la mitad de patitas en la calle...

• Favorito #1237211

Cerrado

mamando que? o sufriendo? las incompetencias de los TMK con…

mamando que? o sufriendo? las incompetencias de los TMK con un saldario triple y estafando a los clientes , enchufandoles planes y anulando las solicitudes .. QUE VENDEDORES SOIS .. Ya me he dado cuenta que a telefónica le gusta tener una plantilla de ladrones y estafadores y no personas honestas que estan a favor del cliente .

• Favorito #1237216

Cerrado

No te quemes con los Telefónicos, éso también lo hacían…

No te quemes con los Telefónicos, éso también lo hacían comerciales de Atento, éso va en la persona y en la presión que se les meta...

• Favorito #1237226

Cerrado

Anda no tenéis ni idea, vosotros no sois vendedores sois…

Anda no tenéis ni idea, vosotros no sois vendedores sois estafadores. Metéis a la gente cualquier cosa para cobrar comisiones y para no aguantar los insultos de tu superior al que te sometes sin decir ni mú. Pero ya os han despedido antes y puede que vuestros privilegios pronto se os acaben, telefónica no os necesita sois demasiado caros para lo que hacéis pudiéndolo hacer otros. No te alegres que a lo mejor dentro de poco estás tú buscando negocio en el paro. :-P

• Favorito #1237193

Cerrado

lamer el culo en el sentido que los jefes no objetaron nunca…

lamer el culo en el sentido que los jefes no objetaron nunca nada si decian esto es rojo no protestaban ... a eso me refiero listillo

• Favorito #1237206

Cerrado

...ganas me dan de hacer telemarketing de salida pero del…

...ganas me dan de hacer telemarketing de salida pero del bueno y hasta desde mi casa si hace falta!!! el que mas o menos tiene su lista de clientes en su agenda/cuaderno, etc.. y su tarifa plana de adsl que tambien nos la hemos puesto gilipollas de nosotros! usemosla como es debido para informar a clientes con una breve frase de cual es elservicio que reciben por todo el dineral que pagan (la adsl + cara del mercado) y en manos de quien van a estar sus datos, . ..

HAGAMOS ALGO YAAAAAAAAAA!!!

• Favorito #1237210

Cerrado

¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡SINDICATOS!!!!!!!!!!????????? Pero quienes son…

¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡SINDICATOS!!!!!!!!!!?????????
      Pero quienes son esos??????!!!!!!!!
      Yo lo que entiendo por sindicato son un monton de gente, "parasitos" de la plataforma que trabajan en simbiosis con el coordinador de servicios..........
      No mas lejos, esta mañana le pregunto a un representante de CCOO y lo único que me dice en tono despestivo:-¿Tu has firmado algo para trabajar aquí de por vida?
      Ojala no tenga que depender de atento para vivir el resto de mi vida!!!!!! yo lo único que quiero es que nos informen de algo, que no sabemos nada!!!!!
      ¡¡¡¡¡¡QUE NO ME QUIERO VER EN LA PUERTA DEL PARO CON OTROS 400 COMPAÑEROS BUSCANDO TRABAJO EN UNA CIUDAD CUYA ÚNICA FUENTE DE EMPLEO PARA JÓVENES ES ATENTO!!!!!! (es muy triste decirlo, pero es toda la verdad)

• Favorito #1237212

Cerrado

No soy emplead@ de Atento pero soy un cliente, leyendo todo…

No soy emplead@ de Atento pero soy un cliente, leyendo todo esto veo el negocio que ha montado Telefónica con vosotros. No quiero que me atienda nadie que no sea español y que no reciba un sueldo digno. Como cliente me solidarizo con vuestra situación por lo que desde este momento no permitiré que nadie me atienda desde otro pais y me daré de baja de Telefónica si se me niega este derecho, soy empresario y tengo una facturación deseada por cualquier empresa de telecomunicaciones. Ánimo todavía hay empresarios que creemos que el trabajo hay que realizarlo con dignidad.
      Un saludo.

• Favorito #1237219

Cerrado

GRACIAS CLIENTE POR SUS PALABRAS DE ÁNMIMO,HAY QUE…

GRACIAS CLIENTE POR SUS PALABRAS DE ÁNMIMO,HAY QUE DIFUNDIRLO, ATENTO SI QUIERE LO MEJOR PARA LOS CLIENTES.
        ATENTO CORÑA

• Favorito #1237220

Cerrado

yo me voy a dar de baja en telefonica fija y movil porque yo…

yo me voy a dar de baja en telefonica fija y movil porque yo soy de suramerica y no es por hablar mal pero ni de coña dejo que desde colombia o peru tengan mis datos porque hay mucha mafia que puede ponerse de acuerdo con mafia instaladas en españa para robar chalet .....o comprar por internet con la cuenta bancaria !!! ... tienes razón no confio para nada en este nuevo sistema además estoy aqui por intento de secuestro .....

• Favorito #1237227

Cerrado

Hola,buenas noches,me ha alegrado leer tu comentario siendo…

Hola,buenas noches,me ha alegrado leer tu comentario siendo que no eres implicado en el tema Atento.Si supierais las cosas que ocurren .......................Yo soy una de las implicadas en los despidos improcedentes,la unica infraccion que he cometido en estos años de trabajo fue una alteracion cardiaca que tuve trabajando,y la unica llamada por parte de la empresa durante este tiempo de baja ha sido para decirme que pasara a firmar el finiquito.Increible pero cierto.Gracias por tu mensaje y ojala mucha gente opine como tu.

• Favorito #1237305

Cerrado

Muchísimas gracias por estar ahí y por decirnos eso.…

Muchísimas gracias por estar ahí y por decirnos eso.
        Seguramente hay empresarios y empresas que conocen lo que significa el término "responsabilidad social". Nosotros tenemos la desgracia de que ni Telefónica (manda huevos, ha llegado a dónde ha llegado porque durante décadas fué la Compañía Telefónica NACIONAL de España) ni Atento tienen la menor idea de lo que implica generar empleo en unas condiciones aceptables, ya no hablemos de mantenerlo en el tiempo.

• Favorito #1237766

Cerrado

Permíteme la broma...para aligerar el ambiente tan triste que…

Permíteme la broma...para aligerar el ambiente tan triste que tenemos...
        ¿A dónde te podemos mandar nuestros Currículum?
        ;-)

• Favorito #1237214

Cerrado

Todos estos años en Atento se traducen = pérdida de tiempo ,…

Todos estos años en Atento se traducen = pérdida de tiempo , esfuerzo ... que desagradecidos sois putos ..

• Favorito #1237223

Cerrado

de eso se trataria, de informar de la situacion REAL, a los…

de eso se trataria, de informar de la situacion REAL, a los clientes, que muchos ya la viven en sus carnes y ya hace tiempo que estamos en los medios gracias a dios por la situacion de precariedad que estos putos chupocteros han creado!!

si se les toca el bolsillo es cuando van a mover ficha

putos cabrones!!!!

• Favorito #1237224

Cerrado

Pero NO ES SOLO TELEFONICA. Evidentemente la deslocalización…

Pero NO ES SOLO TELEFONICA. Evidentemente la deslocalización a otros países es una practica que hacen todas las empresas. ONO está ahora con Chile, y señores la mayoría de BANCOS ESPAÑOLES, SEGUROS, ETC.

• Favorito #1237228

Cerrado

Las personas de Córdoba que han lanzado, que son del Cat o…

Las personas de Córdoba que han lanzado, que son del Cat o del 1004? Sabeis si va a pasar algo con el Cat de Córdoba?
        Deberían de informar más a los empleados esto es una vergüenza, desde aqui todo mi animo a todos mis compañeros, tenemos que hacer algo porque de lo contrario van a hacer siempre con nosotros lo que quieran.

• Favorito #1237229

Cerrado

Mirad éste blog!!!!!…

Mirad éste blog!!!!!
      http://www.quediario.com/blogs/20928/#102626

• Favorito #1237236

Cerrado

QUE VERGUENZA, QUE MAS DA QUE SEAN DEL 1004 O DEL CAT, SOMOS…

QUE VERGUENZA, QUE MAS DA QUE SEAN DEL 1004 O DEL CAT, SOMOS COMPAÑEROS O NO?
        SOLO MIRAMOS NUESTRO CULO Y ASI NOS VA :-( :-|

• Favorito #1237238

Cerrado

Pero compañeros hay una cosa que sigue sin cuadrarme, Si…

Pero compañeros hay una cosa que sigue sin cuadrarme, Si están haciendo reducciones de obra en LAP por "reducción de llamadas", NO ES LEGAL QUE ABRAN LAP EN JAEN verdad??? si se tira a juicio entiendo que LO PIERDEN no??????

• Favorito #1237245

Cerrado

yo creo que este tipo de decisiones no las toman las jefes de…

yo creo que este tipo de decisiones no las toman las jefes de equipo de cada plataforma, con lo que creo que tampoco debio de ser nada agradable para ellas............

• Favorito #1237253

Cerrado

ESTOY SEGURA QUE NO HA SIDO FACIL PARA ELLOS. ANIMO CORUÑA

ESTOY SEGURA QUE NO HA SIDO FACIL PARA ELLOS.
        ANIMO CORUÑA

• Favorito #1237246

Cerrado

Yo soy de CAT Coruña, por mi parte intentaré secundar…

Yo soy de CAT Coruña, por mi parte intentaré secundar cualquier acto de protesta que se lleve a cabo, ya he estado el Lunes y aún con más fuerza hay que estar ahora, debemos ir unidos contra ellos, informar a clientes, lo que esté en la mano para que se enteren esos d----------.
      ¡HUELGA!

• Favorito #1237252

Cerrado

Estoy deacuerdo, los jefes de las plataformas tienen que…

Estoy deacuerdo, los jefes de las plataformas tienen que hacer lo que les mandan los jefazos, ellos tienen que cumplir unos objetivos, y si la empresa opina que los servicios en el extranjero son mas baratos pues ya esta.
      Claro que luego te entran los clientes reclamando por todo, porque les mienten, les dicen que todo es gratis es mentira, los peruanos del cat no tienen ni idea, no hacen los sur, pero eso a los telefonicos les importa una mierda, aqui somos solo numeros y ya no somos rentables, y lo peor de todo es que nos tengamos que enterar de las cosas por los foros, manda huevos.

• Favorito #1237255

Cerrado

cuidado con lo que lees en los foros, LA VERDAD ESTÁ AHI…

cuidado con lo que lees en los foros,
        LA VERDAD ESTÁ AHI FUERA O DENTRO?????

• Favorito #1237257

Cerrado

Y da gracias compañer@ que tenemos los foros y podemos ir…

Y da gracias compañer@ que tenemos los foros y podemos ir enterándonos de los movimientos en otras plataformas porque si es por la información que tenemos en las nuestras no se entera ni el Tato.

• Favorito #1237284

Cerrado

Creo que tiene razón ninguna persona se debería prestar para…

Creo que tiene razón ninguna persona se debería prestar para formar a un personal que te va a quitar tu puesto de trabajo, se trata de una cuestión de principios. Si todos los tuvieramos nadie se prestaría a ello, a veces hay que pensar en el bien común y no en intereses personales pues parte de los problemas que estamos teniendo en gran medida se deben a que no estamos lo suficientemente unidos para hacer una causa común y luchar por ella. Cada uno va a lo suyo y así no se hacen las cosas si queremos mejorar.

• Favorito #1237290

Cerrado

si no me equivoco, era el problema que había con personal de…

si no me equivoco, era el problema que había con personal de la cia y nosotros,
            ahora tenemos problemas con los propios compañeros
            no me lo puedo creer que hagamos lo mismo

• Favorito #1237300

Cerrado

Quien les ha llamado ANORMALES podía pensar dos veces, o…

Quien les ha llamado ANORMALES podía pensar dos veces, o tres, lo que escribe. Pero, honestamente, los coordinadores que han aceptado ir a formar a esos países, no han actuado pensando en las consecuencias a corto, medio y largo plazo. A ver...la empresa no te puede forzar a irte a un país sudamericano semanas o meses. Te pone el caramelo en la boca de "una gran experiencia profesional que te puede hacer avanzar en tu carrera" (y una mierda) y de "unas dietas excelentes" (eso sí, no son malas). Con todo, yo, coordinador, nunca, jamás, iría.

• Favorito #1237311

Cerrado

Yo, personalmente, sólo conozco a una formadora de Madrid que…

Yo, personalmente, sólo conozco a una formadora de Madrid que fue hace un tiempo.
                  Lo lamenta amargamente. Ahora, lo lamenta de corazón. Ella también está viendo, con el alma el vilo, lo que nos está pasando...nadie podrá decirte nunca "es que no lo veía". En su momento lo hizo porque pensaba que le vendría bien para optar a otro empleo (mejora de currículum, los viajes internacionales para formar dan caché según parece) y por la pasta. Ahora te dice que ni lo uno ni lo otro compensa esta sensación.
                  Cada persona toma sus decisiones, pero hay que ser muy coherente y consecuente con ellas. Quizá si todos se hubieran negado a ir, no hubiesen evitado lo que está ocurriendo pero hubieran dilatado los plazos de tiempo. Y ganar tiempo, a veces, es tan importante...

• Favorito #1237332

Cerrado

Precisamente eso es lo criticable que estas personas que han…

Precisamente eso es lo criticable que estas personas que han formado parte del proceso de formación del personal sudamericano han antepuesto sus intereses (casi 3000€ en dietas, una oportunidad para su carrera y aspiraciones a algo más) importándoles muy poco las consecuencias, que como puedes ver han sido a corto plazo. Tú dices que como coordinadora no aceptarías nunca esa propuesta pues de eso justamente se trata, quizás piensas en las posibles consecuencias y antepones el bien común que el interés personal por los réditos que pudieran derivar. Eso es simplemente tener principios y te felicito por ellos.

• Favorito #1237483

Cerrado

cada cual tiene sus circunstancias personales, y habria q ver…

cada cual tiene sus circunstancias personales, y habria q ver q haria cada uno si tuviera la oportunidad... la culpa de esto no es de los q se van a formar a peru, alguien iba a ir, si no es uno es otro... la culpa es del q tomo la decision de enviar el servicio allá y del gobierno q se lo permite.

• Favorito #1237519

Cerrado

Lo siento, pero eso de que "las circunstancias personales"…

Lo siento, pero eso de que "las circunstancias personales" sirvan para excusarlo todo, responde a una mentalidad muy en boga hoy en día que NO comparto en absoluto.
                  Llevarse un "sobresueldo" interesante a base de dietas "transoceánicas" estará genial...pero hay que poner en la balanza lo que tú ganas hoy y lo que muchísimos, incluyéndote quizá a tí mismo, vas a perder al cabo de un año.

• Favorito #1237314

Cerrado

TU HACES LA DIFERENCIA CON LO DE SEMEJANTES, YO ME VEO IGUAL.…

TU HACES LA DIFERENCIA CON LO DE SEMEJANTES, YO ME VEO IGUAL. Y MUCHOS COMO MUCHOS DE LOS OTROS SEMEJANATES APOYAN O NO. ESO VA EN LA PERSONA NO EN LA CONDICION LABORAL

PAZ

• Favorito #1237324

Cerrado

El mando nubla a muchos...créeme, lo he sufrido...cuando…

El mando nubla a muchos...créeme, lo he sufrido...cuando llegan a ahí, ya ellos se consideran "distintos".
                A mi juicio, en el CAT Coruña, realmente habrá 2 o 3 personas que, siendo coordinadores, tienen los pies en el suelo (y de ellos sólo he visto a uno en la concentración)...el resto...polvo y aire.
                Paz pa ti tb...guerra a Timofónica y Atento.

• Favorito #1237345

Cerrado

Sencillo me lo pones compañer@, preguntas que cómo pueden…

Sencillo me lo pones compañer@, preguntas que cómo pueden ayudar pues quizás esta tarde no poniéndose como histéricos cuando gente del cat se ponían en pausa para consolar a las personas del lap que estaban destrozad@s diciendo que había que atender llamadas y que nosotros no podíamos hacer nada. Yo lo he vivido.

• Favorito #1237390

Cerrado

Pues a esos coordis, de parte de otra... ¡¡qué panda de…

Pues a esos coordis, de parte de otra...
              ¡¡qué panda de imbéciles sois!!

• Favorito #1237313

Cerrado

Yo contabilicé 2 en la manifestación de la tarde. El resto me…

Yo contabilicé 2 en la manifestación de la tarde.
          El resto me da que escurrieron el bulto...eso da que pensar...¿saben algo que desconocen el resto?, o simplemente son unos ingratos y malos compañeros...?ahí queda la pregunta.

• Favorito #1237350

Cerrado

¿Los coordinadores? ¿Dar la cara? En eliptica hay dos o tres…

¿Los coordinadores? ¿Dar la cara? En eliptica hay dos o tres que siempre han estado con nosotros, por supuesto, dentro de los limites que marcan sus jefes. Pero hay otros....
          Ya no hablo del representante sindical que como han indicado dijo que lo que hiciera la empresa esta bien, sino de otras que se reian en el desayuno la semana pasada diciendo que los de Jaen retenian (hablo de bajas) porque con el sueldo en una poblacion paqueña se pude hacer mucho, que retenian hasta los liquidos. ¿Ahora que? Espero que se pueda seguir riendo de la situacion, que no le importe ver a sus subordinados llorando, con ataques de ansiedad... Personas que dependen de este sueldo ya no para la hipoteca o el coche, sino para comer. Con edades que no les permiten tener oportunidades en el mercado laboral.
          Eliptica esta dando sus ultimas bocanadas. Dicen que solo quedara pymes, pero ¿hasta cuando?

• Favorito #1237387

Cerrado

Pues desde Elíptica -y no Bajas, pero cerca...- lo que yo…

Pues desde Elíptica -y no Bajas, pero cerca...- lo que yo estoy viendo son coordinadores absolutamente angustiados y deshechos por dentro, que tratan, en la medida de lo posible, de mantener el tipo en su horario de trabajo pero que saben muy bien con quienes están: con el resto de trabajadores.
            Los coordinadores que yo veo, en Elíptica, planta cero y uno, tienen claro transparente que estamos en el mismo barco que se hunde. A los de bajas, por cierto, les han ofrecido las mismas recolocaciones que a los operadores, con cambios de turno, a veces cambios de centro y pérdida de poder adquisitivo. Vamos, que los coordis no se van a quedar allí a batirle palmas con las orejas al aire. Se cierra todo, por tanto ellos también tienen que escoger: me quedo aceptando el puesto que me ponen en la mesa o me voy con mi finiquito igual que un operador.
            No hay dos clases distintas.

• Favorito #1237402

Cerrado

Si las hay, porque esas risas eran cuando los operadores ya…

Si las hay, porque esas risas eran cuando los operadores ya estabamos sin llamadas, con cuatro grupos emitiendo y uno recibiendo. ¿Estaban ciegos? A ningun operador le veias tranquilo, pero ellos si. Reconozco que los de tarde si estaban preocupados. Siempre han sido mas conscientes de que estaban en el mismo barco.
              Pero de iguales nada. Van como coordinadores a pymes, manteniendo el turno.
              Si hubieran estado con el resto de los trabajadores no hubieran seguido tan divertidos, como si nada pasara. Ese comentario de la retencion de liquidos cuando SUS CHICOS estaban angustiados es el resumen de lo cerca que estan de nosotros.
              Y la perdida de poder adquisitivo es porque ya no pueden cobrar de las comisiones que nos currabamos nosotros, con nuestro esfuerzo. Preguntale al coordinador de mañana representante sindical, porque la empresa tiene razon.

• Favorito #1237409

Cerrado

Disculpa, pero yo no le he oído decir nunca "la empresa tiene…

Disculpa, pero yo no le he oído decir nunca "la empresa tiene razón". Lo que le he oído es tratar de explicar algo muy evidente para cualquiera que se haya leído normativa laboral sobre despidos colectivos...seguro que aquí algunos habremos estudiado algo de derecho (yo lo empecé pero tuve que dejarlo).
                En Bajas, había gente asegurando con rotundidad que esto era un ERE y que tenían que llevarse 45 días por año. Era alucinante oírlo decir, así, con tanta seguridad en sí mismos, tratando de equiparar la situación actual a la que se vivió en el mismo edificio en el CRC hace unos años. Y, mira, las cosas como son: la empresa no había iniciado negociación para ningún ERE esta vez, no se había llegado a ningún acuerdo de ERE de adscripción voluntaria como en el ¿era 2003?, no se había negociado para los que se adhiriesen voluntariamente una indemnización de cuarenta y cinco días por año. No se hizo porque ahora la empresa no quería solucionar la situación con un ERE en Elíptica. Si piensas en los acontecimientos posteriores a que empezase el movimiento en Elíptica (cierre de dos servicios enteros en Getafe, reducción de obra en Coruña, Valencia o Córdoba de momento...) entenderás perfectamente, sin necesidad de que yo te explique nada, las "razones" de la empresa. ¿Que no es justo? Cierto, no es nada justo. ¿Que no es legal? Mientras un juez no decrete que han inflingido la legislación vigente, la empresa se ratifica cada día en que hacen lo que tienen que hacer y que han estudiado perfectamente su línea de actuación.
                Hay que usar un poco la cabeza...en frío, no en caliente. Esa persona de la que hablas, por lo que sé, tiene un turno estupendo de mañana, y le han ofrecido turno partido o tarde. Va a cobrar su sueldo, si se queda, pero adiós a las comisiones, que tú sabes, y yo sé, que doblaban con creces el sueldo. ¿Crees realmente que si pudiera salvar bajas tal como estaba ese departamento no lo hubiera salvado? Bajas era un sitio dónde se trabajaba mucho y con tensión, pero no más que en otros servicios (y he pasado por media docena). Y se ganaba una pasta gansa, si quieres ponemos aquí cifras y que juzguen nuestros compañeros de 1004 (que no he conocido servicio de operativa más compleja, enrevesada y variable, ni con más exigencias en cuanto a tmos, first call resolutions y mierdas varias a cambio de un sueldo base normalito y corrientito) o de CAT o de lo que sea.
                Por favor, es un momento muy duro para todos, pero hay que tratar de mantener cierta frialdad mental para beneficio común.
                PD: Y, de verdad, tienes toda mi solidaridad y apoyo, pero tenía que dar mi punto de vista.

• Favorito #1237496

Cerrado

Que pena, como te picas. Las comisiones SI doblaban el sueldo…

Que pena, como te picas. Las comisiones SI doblaban el sueldo hace 3años. Si eres de bajas sabras que solo una elite se acercaba remotamente al sueldo base pero la mayoria no sube de 200 o 300 € si tiene la suerte de cumplir el TMO.
                  De bajas hay muchos rumores. Pero desde hace un año todo ha cambiado. Y ese coordinador cobra una parte de sus operadores, pero haciendo la media de los que cobran y no, como todos. ¿Porque muchos compañeros querian seguir de operadores? Porque si eras bueno gana mas que un coordinador.
                  Pero da lo mismo, nos han eliminado, como nos va a pasar a todos

• Favorito #1237505

Cerrado

Yo no me pico, compañer@. Entre otras cosas, porque a mí…

Yo no me pico, compañer@. Entre otras cosas, porque a mí también me toca despido en ná y menos, así que...¿cómo me voy a picar contigo? No tendría sentido ninguno.
                    Lo que pasa es que creo que debemos medir mucho lo que decimos, más en estas actuales penosas circunstancias.
                    En cualquier caso, de corazón: ¡suerte!

• Favorito #1237336

Cerrado

HUEEEEEEEELLLLLLLLLLGGGGGGAAAAAAAAA HOY SON LOS DE LAP Y…

HUEEEEEEEELLLLLLLLLLGGGGGGAAAAAAAAA
        HOY SON LOS DE LAP Y MAÑANA NOSOTROS Y PASADO VOSOTROS,O NOS UNIMOS AHORA O ESTO VA A SER UNA CASA DE P...S MAL ORGANIZADA
        HOY A LAS 8 SE CORTO EL TRAFICO EN JUAN FLOREZ BASTANTE RATO,DEBIA DE SER TODOS LOS DIAS,MIRA COMO VINO PRENSA DE TODOS LADOS,TIENE K ENTERARSE TODO EL PAIS,K SE LES CAIGA LA CARA DE VERGUENZA A TELEFONICA,JUEGAN CON NOSOTROS,CON NUESTRAS HIPOTEKAS,CON NUESTROS HIJOS
        NO SE PUEDE PERMITIR Y AHORA HAY K ESTAR MAS UNIDOS K NUNCA,NO PODEMOS PELEARNOS ENTRE NOSOTROS
        AVISO A COORDINADORES(ME REFIERO A LOS DEL CAT): TOMAR EJEMPLO DE LA UNICA COORDINADORA K ESTUVO AHI,K SI SE VA TODO A VOSOTROS NO OS VAN A DEJAR PARA VIGILAR EL EDIFICIO,MOJAROSSSSSSSS COMO TODOS
        ANIMO A LAP CORUÑA Y DEMAS PLATAFORMAS
        CAT CORUÑA

• Favorito #1237653

Cerrado

Con tus palabras te has identificado. Qué falta de respeto,…

Con tus palabras te has identificado. Qué falta de respeto, seriedad y empatía hacia los trabajadores..... Me parece vergonzoso que un "compañero" pueda hablar así. Piensa antes de escribir (si puedes claro)....

• Favorito #1237280

Cerrado

Ánimo compañeros de coruña :-(

Ánimo compañeros de coruña
      :-(

• Favorito #1237293

Cerrado

Me he leído todo de una tacada...y ahí va mi opinión. El LAP…

Me he leído todo de una tacada...y ahí va mi opinión.

El LAP está en horas bajas. La reducción de obra hoy ha sido espectacular: entre Coruña, Valencia y Córdoba sobrepasan los trescientos despidos. Pero es una reducción a nivel nacional, de manera que las plataformas que tienen LAP y aún no han recibido su porcentaje reductor, lo recibirán en breve.

El CAT de momento (digo de momento) se queda tal cual está. Ni sube ni baja. Bastante hubo con quitarlo de Madrid.

Residencial Móviles (Elíptica Madrid) se va al carajo. Ha empezado el corte en Bajas, mañana le toca al resto. Y cuando digo mañana hablo de forma absolutamente literal.

No estoy totalmente de acuerdo con toda la tralla que se le ha dado a los sindicatos. Me consta (cien por cien) que el comité de Coruña recibió esta mañana una citación para reunirse con la empresa a las 16:00 hs. El de Valencia, si no estoy equivocada, tenía "cita con la muerte" a las 17:00 hs. Me imagino que Córdoba a las 18:00 o 19:00. Sabían que se les convocaba para algo malo (no te convocan con tanta premura para darte alegrías), pero no tenían una idea clara de la magnitud del desastre. Mientras el Comité de cada centro estaba vociferándole a los responsables de RR.HH, se puso en marcha la maquinaria del reparto de cartas a los afectados.
      Con esto quiero decir que estamos hablando con una empresa QUE SABE MUY BIEN LO QUE HACE Y CÓMO LO HACE. No por nada llevan años perfeccionando ese arte, chic@s. La empresa es la que marca el calendario, la que señala el ritmo, la que pega acelerones o frenazos. Mi opinión es que en los comités tienen que estar ya locos perdidos, tratando de adivinar cuántos golpes van a caer mañana y cuántos pasado. Aparte de que es imposible estar a todo a la vez...imaginaos las ciudades como Madrid, con varios centros. La bomba te salta hoy en Getafe, mañana en Elíptica y pasado...¿dónde?.
      Pienso que los trabajadores podemos, por lo menos, hacer que lo que estamos sufriendo ahora sirva para algo...aunque sea para conseguir que la gente tome conciencia de lo que ocurre y deje de vivir tratando de caerle en gracia a la empresa siempre.
      Por lo demás, desde Madrid, todo el apoyo moral a Coruña, Valencia y Córdoba. Hoy son ellos los que más lo necesitan.

• Favorito #1237315

Cerrado

Imagenes de la concentraciones en la puerta de Coruña…

Imagenes de la concentraciones en la puerta de Coruña

http://img338.imageshack.us/my.php?image=12032007121hw3.jpg

http://img338.imageshack.us/my.php?image=concenatentooc6.jpg

• Favorito #1237329

Cerrado

Soy un compañero de la extinta Precision Empresas, que se…

Soy un compañero de la extinta Precision Empresas, que se encargaba de tratar Netlan´s. Hoy he vivido uno de los días más tristes de mi vida, y sin que pudiera realmente hacer nada. He visto a gente que ha sido llevada en ambulancia con crisis de ansiedad, gente llorando, e incluso he visto solidaridad entre departamentos (nos hemos reunido de forma expontanea cortando una de las principales vias de circulacion de la ciudad en hora punta). Todos sabemos que esto se acaba, pero tenemos que intentar que se nos oiga, labrar un futuro para que los que vengan detrás no puedan campar tan libremente sin un castigo por este acto de terrorismo laboral. Tenemos que informar a los clientes, que ellos sepan que está ocurriendo, que sepan que toda la gente que los ha intentado ayudar está siendo denigrada. Unamonos ahora, que, aunque sea tarde, se nos puede escuchar.

Por cierto, compañeros de Caceres, Madrid, Sevilla, Getafe, Barcelona, Valencia... un abrazo muy fuerte. Creo, y duele decirlo, que por primera vez, estamos todos unidos. Saquemosle provecho

• Favorito #1237333

Cerrado

soy el anterior, esas fotos son mías. Sigamos asi!!!!

soy el anterior, esas fotos son mías. Sigamos asi!!!!

• Favorito #1237348

Cerrado

Llevo en atento desde que se conocia como EXPLOTATEL o…

Llevo en atento desde que se conocia como EXPLOTATEL o estratel para que me entendais, siempre ha sido una mierda pero esto lo todo.
      De todas formas viendo el ambiente de mi plataforma nos lo tenemos merecido, cuando se han comvocado paros o huelgas (al menos en mi plataforma) he tenido que oir comentarios como: para que vamos a hacer paros o huelgas si lo unico que conseguimos es perder dinero.
      Eso me parecio tan lamentable que pense asi no se va a llevar a ningun lado y efectivamente asi estamos. El fin de atento sigue su curso.

• Favorito #1237355

Cerrado

A POR ELLOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS NO PODEMOS QUEDARNOS…

A POR ELLOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS
        NO PODEMOS QUEDARNOS QUIETOS,MAS MOVILIZACIONES PERO YA
        MAÑANA CUANDO ENTREGUEN LAS CARTAS A LOS DE LAP CORUÑA DESLOGUEMONOS TODOS Y A TOMAR POR CULO,COMO MUCHO UNA FALTA GRAVE,PUES QUE SE LA METAN POR EL C...
        PERO CLARO ESTO COMO TODO TENDRA A LOS ACOJONADOS QUE SEGUIRAN DANDO SU TRABAJOY PERDIDA DE TIEMPO HASTA EL ULTIMO MOMENTO,PUES HASTA VOSOTROS DEBERIAS DE LUCHAR COMO LOS DEMAS
        A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Favorito #1237357

Cerrado

Un comentario a todos los que dicen de no atender llamadas,…

Un comentario a todos los que dicen de no atender llamadas, parar de trabajar etc, indicar que si asi por las buenas no atendeis llamadas (realizais vuestra labor) casi casi estais "dandole motivos" a la empresa para que os despida PROCEDENTEMENTE.

Las huelgas etc tienen que estar debidamente convocadas por vuestros representantes sindicales ya que sino se pueden convertir en un arma de doble filo.

Saludos un EX-Compañero de Attc Jazztel

• Favorito #1237361

Cerrado

Si realmente TODOS nos pusieramos de acuerdo no podrian hacer…

Si realmente TODOS nos pusieramos de acuerdo no podrian hacer nada pero claro SIEMPRE hay el tipico ...( no se ni que nombre darle) que no haria ni caso y seguiria igual de sumiso que siempre

• Favorito #1237364

Cerrado

ES QUE ESO ES LO QUE HAY QUE HACER BUSCAR LA UNIDAD, QUE…

ES QUE ESO ES LO QUE HAY QUE HACER BUSCAR LA UNIDAD, QUE PUEDE HACER UN PATRON CONTRA UNA PLANTILLA UNIDA ¿QUEDARSE SIN NEGOCIO?

• Favorito #1237366

Cerrado

Seamos realistas, esa unidad no se va a conseguir y no porque…

Seamos realistas, esa unidad no se va a conseguir y no porque yo no lo vaya a hacer pero si en una plataforma la gente de la misma no se pone de acuerdo
          ¿que se puede conseguir a nivel nacional?

• Favorito #1237373

Cerrado

Empezando por no cuestionarla, plataforma a plataforma se…

Empezando por no cuestionarla, plataforma a plataforma se tiene que conseguir, por ahí es por donde hay que empezar a construir la cadena.

• Favorito #1237377

Cerrado

la suerte esta echada. montarla lo mejor que podais.

la suerte esta echada. montarla lo mejor que podais.

• Favorito #1237388

Cerrado

Veremos mañana lo que pasa y todos a las 11 en la puerta, un…

Veremos mañana lo que pasa y todos a las 11 en la puerta, un saludo.

• Favorito #1237375

Cerrado

http://www.elidealgallego.com/servlet/ContentServer?pagename=Op…

http://www.elidealgallego.com/servlet/ContentServer?pagename=OpenMarket/Xcelerate/Render&inifile=futuretense.ini&c=CSINoticias&cid=1173686890164&t=NoticiaCompleta&edicionnav=1028218396342&arglink=nolink

• Favorito #1237416

Cerrado

Me cago en todo lo que se menea!!!!!...vamos a gritar y…

Me cago en todo lo que se menea!!!!!...vamos a gritar y movernos sin parar aunque nos larguen a la puta calle,concentraciones en toda españa hoy,mañana y los años que hagan falta...somos muchos para hacer ruido hasta que nos escuchen, si hay que hacer movilizaciones por sms tambien vale..`por internet, escribir a periodicos, a la radio....y ESO SI, ANIMAR A TODO DIOS A QUE DEN DE BAJA LOS SERVICIOS CON TELEFONICA DE ESPAÑA QUE HORA YA ES TELEFONICA LATINA!!!!!Nosotros nos iremos a la puta rue pero que el pais se entere de algo que afecta tambien a sus intereses particulares..un saludo de La Coruña

• Favorito #1237420

Cerrado

Que fuerte que fuerte que fuerte.............. hoy 1004 y…

Que fuerte que fuerte que fuerte.............. hoy 1004 y mañana quien. Por mucho que digan al Cat Coruña le quedan dos telediarios.
      Asi que mañana a la manifa para que se enteren que desde el Cat los apoyamos hoy por ellos ......... mañana por nosotros.
      Animos compañeros del Lap aquie alguien del Cat Coruña os apoya indudablemente. Un saludo

• Favorito #1237433

Cerrado

Cuando apoyéis mañana los del CAT Coruña a vuestros…

Cuando apoyéis mañana los del CAT Coruña a vuestros compañeros de LAP Coruña, por favor, acordaos de que también apoyáis

a) a vuestros compañeros del CAT Getafe despedidos.
        b) a vuestros compañeros de SAT SATE Getafe despedidos.
        c) a vuestros compañeros de LAP Valencia.
        d) a vuestros compañeros de LAP Córdoba.
        e) a vuestros compañeros de Residencial Móviles Elíptica Madrid, a punto para una masacre colectiva que la empresa llevará a cabo en estos días.

Sólo si pensamos así, en global, estaremos dando algún paso hacia delante.

• Favorito #1237431

Cerrado

No hay nadie que sepa montar una pagina web para xplicar la…

No hay nadie que sepa montar una pagina web para xplicar la situacion de atento y que al poner telefonica en google salga esta web?

• Favorito #1237445

Cerrado

Hay que hacer lo que haga falta..Atento-Telefonica revienta…

Hay que hacer lo que haga falta..Atento-Telefonica revienta nuestros puestos de trabajos ...NOSOTROS REVENTAREMOS A ESTA MIERDA POLITICA EMPRESARIAL..LA CORUÑA

• Favorito #1237453

Cerrado

QUIEREN SER LOS REYES DEL MARKETING???, PUES VAN A TENER LA…

QUIEREN SER LOS REYES DEL MARKETING???, PUES VAN A TENER LA MEJOR CAMPAÑA QUE HAN VISTO EN SU PUTA VIDA...COMPAÑEROS DE LAP, LOS QUE YA ESTAIS EN LA CALLE Y LOS QUE NOS MANTENEMOS A LA ESPERA, VAMOS A DEMOSTRARLES LO BIEN QUE VENDEMOS , LOS GRANDES COMERCIALES QUE ELLOS SE PIERDEN..NO ERAMOS LOS MEJORES??, PUES VAMOS A DEMOSTRARSELO CON NUESTRA PROPIA OPERATIVA Y ACABANDO CON SU SISTEMA POLITICO-EMPRESARIAL...lA CORUÑA

• Favorito #1237458

Cerrado

Soy una de las 179 que nos vamos a la calle en Coruña, solo…

Soy una de las 179 que nos vamos a la calle en Coruña, solo deciros que estos años han sido geniales por vosotros compañeros, el lunes 19 será mi ultima día de trabajo en atento ya que libro el 20 y será uno de los días más tristes de mi vida. Lo mejor por no decir lo único bueno de este trabajo sois vosotros y espero que pase lo que pase no perdamos el contacto.

Algunos de nosotros tenemos la "suerte" de seguir juntos empezando muy pronto en sykes cobrando menos y haciendo lo mismo hasta que un día nos entreguen otra carta como la de hoy pero al menos podremos ir preparando una oposición hasta entonces o poder seguir pagando la hipoteca un mes más.

Os quiero y siempre formareis parte de mi vida.

Hasta siempre mis niños:

Calamidad

• Favorito #1237462

Cerrado

Soy una de las que aún continua trabajando en telegestión en…

Soy una de las que aún continua trabajando en telegestión en Valencia, . He visto como mis compañeros se quedaban sin trabajo y la plataforma de General Avilés está casi vacía. Pero tranquilos que no pasa nada, se "invitó" a la gente a participar en las fiestas falleras, hay concurso de parchís (se concursa con las ventas) los puestos están adornados con banderitas, tracas y motivos de la huerta, se eligió fallera mayor y presidente de la "falla" (a dedo por ventas). Por si alguien llega a ver las fotos, porque lo importante es la foto, quiero que sepáis que hay gente que se negó a "tunear" su sitio de trabajo, participar en parchís y demás zarandajas dada la situación actual.
      Estamos todos en el mismo barco, compañeros y no queremos tracas.

• Favorito #1237511

Cerrado

Me alegro de que haya habido alguna gente que se haya negado…

Me alegro de que haya habido alguna gente que se haya negado a seguirles ese juego, aunque lamento que otros se hayan prestado a ello.
        A mí es que vienen hoy a nombrarme, yo que sé, reina de la primavera, y...¡¡no respondo de mis actos!!

• Favorito #1237586

Cerrado

PARA QUIEN NO LO TENGA CLARO: CONFIRMADO, EN JAEN VA LAP.…

PARA QUIEN NO LO TENGA CLARO: CONFIRMADO, EN JAEN VA LAP. SOLO TRASLADAN POSICIONES POR ACUERDOS POLITICOS

• Favorito #1237610

Cerrado

Algunos de los que quedan en Telegestion General Avilés son…

Algunos de los que quedan en Telegestion General Avilés son patéticos, creo que si les dijeran que saltaran por un puente al vacio lo harían, que falta de respeto a todos los compañeros despedidos. Siempre son los mismos horteras los que participan de todas estas chorradas, como si no pasara nada, tomando chocoloate con buñuelos, piensan que son los elegidos para la gloria y se van a quedar hasta la eternidad, que pena !!!!!. En esta plataforma no hay unidad, ni compañerismo ni na de na. No penseis que estos van a hacer huelga ni de coña vamos. Estos siguen agitando sus banderitas y echando petardos. Los demás que se jodan.

• Favorito #1237614

Cerrado

Yo trabajo en telegestion y la verdad no he visto a nadie que…

Yo trabajo en telegestion y la verdad no he visto a nadie que se haya negado a tomar chocolate con sus compañeros. Creo que es una putada lo que está haciendo ATENTO con los trabadores, pero no creo que vaya a afectar mucho el que no tomemos chocolate ó pongamos una bandera de nuestra comunidad en el puesto. Respeto y apoyaré cualquier huelga o movimiento que se haga, pero una cosa no quita la otra.

• Favorito #1237670

Cerrado

Que pongas una bandera valenciana en tu puesto y te comas…

Que pongas una bandera valenciana en tu puesto y te comas unos buñuelos con chocolate, como tú dices, no va a cambiar las cosas ni a mejor ni a peor. Atento seguirá en su línea, no la va a variar por nada y menos que por nada porque os neguéis a colaborar en su celebración de fallas en una plataforma. Pero es el detalle. Mis compañeros y yo nos habíamos puesto de acuerdo para llevar torrijas un viernes, pero, ahora, no nos da la gana de hacerlo porque sentimos que no es el momento adecuado. Cuando nos echen, ya merendaremos todos juntos o cenaremos todos juntos, a modo de despedida. Pero ahora...¿vamos a celebrar algo, lo que sea, para que parezca que esto sigue adelante?

• Favorito #1237690

Cerrado

El problema que tienes, al no querer celebrar nada es que…

El problema que tienes, al no querer celebrar nada es que estas amargado/a, si el final lo sabemos todos, pero yo no voy amargado por la calle por que no me puedo comprar un piso, por lo menos al hacer una merienda sea con chocolate o torrijas, estoy con mis compañeros y bien agusto que estoy, por que cuando nos vayamos a la puta calle no podré quedar con todos.
            Respeto que quien no quiera participar que no participe, pero si el no participar es amargarse...piénsalo antes, ojalá se pudiera hacer alguna cosa pero ATENTO ya se sabe, por lo tanto quien no esté agusto...que no espere al dia del juicio final.

• Favorito #1237719

Cerrado

¿Amargada? Pues claro que lo estoy. Ayer ví a gente llorando…

¿Amargada? Pues claro que lo estoy. Ayer ví a gente llorando por las esquinas, hecha polvo porque se tenía que ir, de una empresa que será (es) una mierda de empresa con cero patatero en responsabilidad hacia sus empleados y hacia la sociedad española, pero una empresa en que, quieras que no, habían trabajado durante AÑOS. Mucha gente se ha podido meter en un piso o en un coche con ese dinero, muchos comemos de ese sueldo tres veces al día. ¿Cómo no me va a amargar ver a esos compañeros con la carta de despido y el finiquito en la mano, aturdidos y a la vez agobiados por la situación? Sé que con no merendar torrijas no les ayudo en nada, pero es que no tengo el cuerpo para merendolas. Ni yo, ni mis compañeros. Repito: no me parece mal que celebréis las fallas, por mí adelante, pero sí pienso que no es un momento para casi nada.

• Favorito #1237745

Cerrado

No se trata de celebrar las fallas o no, se trata de sucumbir…

No se trata de celebrar las fallas o no, se trata de sucumbir una vez más a lo que te dice la empresa. El adornar los puestos no parte del teleoperador, nace de la empresa que es la que insta a adornarlo, y una vez más los que pegan la CABOTA a todo lo hacen corrindo como si no pasara nada. Nadie dice que no te tomes un chocolate con el compañero. Lo que pasa es que Atento propone y los teleoperadores disponen, y una vez más se sucumbe con lo que la empresa quiere que es explotar al máximo al teleoperador para que vendan más y más y no se dejen influenciar por el estado de desánimo que hay, exprimir al máximo Y APARENTAR QUE AKI NO PASA NADA, QUE TODO SON RUMORES SIN CONFIRMAR. JA JA!!!!!

• Favorito #1237487

Cerrado

http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Atento/despide/179/traba…

http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Atento/despide/179/trabajadores/sucursal/Coruna/elpepuespgal/20070315elpgal_14/Tes

http://www.lavozdegalicia.es/se_economia/noticia.jsp?CAT=108&TEXTO=5630711

• Favorito #1237491

Cerrado

Buenas, en Madrid tenemos una situacion muy mala... Os…

Buenas, en Madrid tenemos una situacion muy mala...

Os recomiendo leer http://usoatento.blogspot.com

Hay doy informacion sobre lo que hace Atento en Madrid... en el resto de provincias no tenemos representacion, solo en Valencia y la compañera nos indica todo el tema... Yo estoy totalmente de acuerdo con una huelga y manifestaciones en las distintas ciudades, como aquellas del famoso III Convenio... Ahora a ver que dicen los otros sindicatos...

• Favorito #1237572

Cerrado

POR FAVOR TODOS LOS QUE PODAIS,AHORA A LAS 11 DELANTE DE LA…

POR FAVOR TODOS LOS QUE PODAIS,AHORA A LAS 11 DELANTE DE LA PUERTA DE ATENTO
          RECOORDAR 179 MENOS SEREMOS EN LA PLANTILLA A PARTIR DEL DIA 20
          HOY POR ELLOS MAÑANA POR NOSOTROS

• Favorito #1237648

Cerrado

se sabe si afecta a la plataforma de sevilla el que abran…

se sabe si afecta a la plataforma de sevilla el que abran jaen? si sabes algo por favor dilo soy de obra y me veo en la calle na mas que con una pata en el culo en sevilla esta semana tenemos muy pocas llamadas. 8 años aguantando pa que al final no te den ni las gracias

• Favorito #1237665

Cerrado

La reducción de LAP también afectará a Sevilla. ¿Qué día? No…

La reducción de LAP también afectará a Sevilla.
                ¿Qué día? No lo sé. ¿Cuántos puestos perderéis? No lo sé. Pero faltan por cribar Sevilla, Bilbao y Madrid, si no estoy en un error.

• Favorito #1237590

Cerrado

Al más de un centenar de despedidos en Atento-Getafe la…

Al más de un centenar de despedidos en Atento-Getafe la semana pasada y otros tantos en Valencia debemos seguir sumando los despedidos que fueron efectivos ayer, 14 de marzo del 2007:

Coruña: 179

Valencia: 97

Córdoba: 29

Yo ya he solicitado la baja de mis servicios con telefónica porque yo no les he autorizado a que mis datos personales, sociales y bancarios salgan de España y viajen a:

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Marruecos, México, Perú, Puerto Rico y Venezuela

Hacer lo mismo, y los familiares y allegados también, o saturemos su Fax de reclamaciones: 900506580

Y si, es el fin del telemarketing.

Hago constar que no trabajo en Atento pero me revienta el capitalismo y la política nada social que consiente la deslocalización.

Un saludo y teneis todo mi apoyo

• Favorito #1237709

Cerrado

quizás es preferible llamar al 1004 y si sale un extranjero,…

quizás es preferible llamar al 1004 y si sale un extranjero, preguntarle si está viendo tus datos personales; si es así, presentar una denuncia ante la AGP.

por cada uno podrían ser 300.000€ de multa

• Favorito #1237740

Cerrado

Los teleoperadores tienen "prohibido" indicar al cliente en…

Los teleoperadores tienen "prohibido" indicar al cliente en qué lugar se encuentran, así que eso no sirve, nunca te confirmarán ni el país ni la provincia en que se encuentran. Como mucho te engañarán: lo puedes comprobar aqui, se les facilita herramientas y artimañas para tomarnos el pelo, lo puedes ver en youtube, en éste enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=uQVC6dwweno&eurl=

Además... por supuesto que tienen tus datos, y los mios y los de todos los clientes, si no no podrían tramitar nada de nada. Es más, todas las empresas guardan un archivo de los clientes "históricos" (dados de baja), encima...Call Centers en Chile

• Favorito #1237666

Cerrado

Bueno esto es penoso, vaya tela la ke estan liando los…

Bueno esto es penoso, vaya tela la ke estan liando los directivos. Lo ke mas me gusta es ke no tienen ni la dicha de aparecer por los centros para dar la cara. Solo se enconden en sus cuevesitas de oro...
      Esto es inconcebible, hay ke sacar fuerzas de donde no las hay y liar la mas grande. Si nos callamos esto va a ser una pena. Ellos no son tontos y van kitando a gente poco a poco para ke no se lie, pero tenemos ke revelarnos y levantarnos, ke se entere to cristo de lo ke esta pasando. Esto va a ser otro triste delphi mas, y lo mas seguro k todos vamos a ir a la calle. Pero hay ke concienciar a la gente y ke la proxima vez ke una empresa kiera contratar los servicios de atente se lo piense dos veces...
      Bye!

• Favorito #1237680

Cerrado

Hola¡ Trabajo en la plataforma de Aluche, y aunque de momento…

Hola¡
        Trabajo en la plataforma de Aluche, y aunque de momento no nos dicen nada en claro, también pasaremos por lo mismo, fijo....así que si se realizan huelgas contaréis con mi apoyo.
        No penséis que no se hace nada....de momento la que se organizó en Coruña ha tenido repercusión, aunque sea en la prensa gratuita...:
        http://www.20minutos.es/noticia/212421/0/trabajadores/JuanFlorez/colapsan/

Animo, si las cosas van así no hay nada que perder, y mucho que ganar...

• Favorito #1237718

Cerrado

jeje...veo que las noticias vuelan¡¡ Si, en principio se…

jeje...veo que las noticias vuelan¡¡
            Si, en principio se supone que termina en Mayo, pero te hablo de la parte de AST-INC...del CACE no te sabría decir nada porque son obras distintas....aunque teóricamente no es tan seguro que acabe en esa fecha.....a saber¡¡¡

Y yo me pregunto....si ni siquiera a nosotros nos han dado una idea de cuanto tiempo nos queda....como es que vosotros tenéis la información?? :-)

• Favorito #1237693

Cerrado

yo propongo a los que sepan hacer una pagina web para…

yo propongo a los que sepan hacer una pagina web
          para explicar la situacion que se está viviendo en Atento, y direccionarla para que al poner telefonica en el google, salga esta pagina. Hay se podrian hacer foros tambien y tener comunicacion entre todos, por si fallara esta pagina.

programadores MANOS A LA OBRA.

• Favorito #1237708

Cerrado

Eso ya lo propuse yo lo de la web pero aunque estoy manos a…

Eso ya lo propuse yo lo de la web pero aunque estoy manos a la obra para aprender a hacerlo si alguien q sepa pudiera ayudarme mejor que mejor

• Favorito #1237705

Cerrado

hola soy teleoperadora de atento cordoba y ami me dieron la…

hola soy teleoperadora de atento cordoba y ami me dieron la patada ayer,pero lo mas fuerte,es que el martes nos invito la empresa a una cerveza porque eramos unos hachas en ventas,
      creo que mañana a las cuatro hay un paron en la puerta de la plataforma

• Favorito #1237755

Cerrado

Siento muchísimo lo de Córdoba. Todos estamos aquí hablando…

Siento muchísimo lo de Córdoba. Todos estamos aquí hablando mucho de Coruña porque son 179 despidos, una cifra tremendamente impactante. Pero Valencia se ha llevado su buena cuota y Córdoba, un centro relativamente "joven", también. Además, para los de Córdoba tiene que ser triste pensar que, en su momento, se frenó el crecimiento de Sevilla para crear Córdoba y ahora se le pega la bofetá a Córdoba para crear Jaen. En Andalucía no se crea empleo...lo cambian de provincia a provincia.
        Todo el cariño...y ánimo.

• Favorito #1237770

Cerrado

hola, yo a todo el mundo ke he podido le he hecho llegar este…

hola, yo a todo el mundo ke he podido le he hecho llegar este email:

------------------
        Bueno para la gente ke no este bien informada, o ke este de vaciones, os paso este link creo ke muchos los sabeis, pero por si acaso y para ke lo vayais pasando por ahi.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1235497&modo=2 (foro de mucha gente de atento)

Noticias en los periodicos:

- http://www.20minutos.es/noticia/212421/0/trabajadores/JuanFlorez/colapsan/

- http://www.elidealgallego.com/servlet/ContentServer?pagename=OpenMarket/Xcelerate/Render&inifile=futuretense.ini&c=CSINoticias&cid=1173686890164&t=NoticiaCompleta&edicionnav=1028218396342&arglink=nolink

- http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2333&pIdSeccion=10&pIdNoticia=96178&pVar=1173937647534

- http://www.lavozdegalicia.es/se_economia/noticia.jsp?CAT=108&TEXTO=5630711

-http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Atento/despide/179/trabajadores/sucursal/Coruna/elpepuespgal/20070315elpgal_14/Tes

- http://www.quediario.com/blogs/20928/#102626

No es por liarla mucho, solo kiero ke todo el mundo este informado y cuando mas gente mejor.
        Este email tambien se lo mando a mucha gente asi ke los ke sean cliente de telefonica lean el ultimo post, porke sus datos van a ser manipulados sin ninguna proteccion.

Solo un ultimo apunte: "la gente no se fia de comprar por internet por las estafas robos y demas, pero si les dan sus datos a telefonica, los cuales a su vez, los dan a otros paises donde no se protegen y son susceptibles de manipular por las mafias y demas".

Bye!
        ------------------------

Aparte y no menos importante hay ke REMARCAR mucho ke nuestros datos estan sin proteccion, eso puede ser un caos, imaginate lo ke pueden hacer las mafias con ellos, si son capaces de comprar gobiernos enteros ke no podran hacer con las empresas y particulares españoles si tienen todos sus datos...
        bye!

• Favorito #1237778

Cerrado

Añadimos este enlace…

Añadimos este enlace http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Atento/prescinde/179/empleados/suma/1100/despidos/ano/cdssec/20070315cdscdiemp_25/Tes/
      Atento prescinde de 179 empleados más y suma 1.100 despidos en un año!!!!

• Favorito #1237796

Cerrado

Que hijos ... de .. !!! hay que se cabr.. no tengo nada que…

Que hijos ... de .. !!!
        hay que se cabr.. no tengo nada que ver con esto, pero estube en una situacion similar a esta en otra compañia, como os fieis de los sindicatos vais arreglaos,desde que los subenciona el estado no sirven para nada.
        A nosotros nos dejaron con el culo al aire ....en la put.. calle,y TODO EL COMITE CASUALMENTE SE JUBILO ..
        cuidadin,cuidadin y andaros con ojo y moveros todos unidos
        SUERTE COMPAÑEROS!!!

• Favorito #1237851

Cerrado

pregunta tonta.. atento cotiza en bolsa? cuanto cuesta cada…

pregunta tonta.. atento cotiza en bolsa? cuanto cuesta cada accion?

• Favorito #1237822

Cerrado

Desde el CAT de Caceres os apoyamos y esperamos que nuestro…

Desde el CAT de Caceres os apoyamos y esperamos que nuestro MIERDA de comite de empresa, lleno de ... convoquen una huelga, y si no se atreven pues una manifestacion solidaria o al menos algo, que parezca que tenemos un comite de empresa y no unos ch.p.p.ll.s de los h..v.s.
      BASTA YA de chupar horas sindicales, BASTA YA de cenitas con los jefes, BASTA YA de tanto mamoneo ¡j.d.r!
      En JUNIO sera ALASKA, pero los MEDICOS ¿cuando? ¿En DICIEMBRE tal vez? ;-) (el que la quiera cojer...)
      Cuando sea, lo que es seguro es que no se van a salvar ni los de los sindicatos (que tan felices se las prometen) ni los coordinadores. TODOS a la p.t. calle

NINGUN DESPIDO MAIS

• Favorito #1237826

Cerrado

La Policía Nacional ha logrado restablecer el tráfico en la…

La Policía Nacional ha logrado restablecer el tráfico en la calle Juan Flórez de A Coruña tras desalojar de la vía a la fuerza a unos doscientos trabajadores que protestaban por el despido de 179 compañeros de la compañía Atento, filial de Telefónica.

La vía ha permanecido cortada durante cuarenta minutos, desde las 11,15 horas, cuando los trabajadores que se manifestaban decidieron cortar el tráfico como señal de protesta por el despido de los compañeros.

El corte de tráfico ha concluido después de que los agentes desalojasen por la fuerza la vía, una actuación que condenaron tanto sindicatos como comité de empresa.

La vicepresidenta del comité, Mónica Díaz, ha calificado de «desproporcionada» la intervención de la policía, ya que consideró que «lo mínimo que se puede hacer cuando se despide a 179 trabajadores es salir a la calle y denunciarlo».

Díaz ha asegurado que los agentes «golpearon sin mirar dónde ni cómo», por lo que varios manifestantes resultaron «lesionados» según ha afirmado.

El secretario comarcal de la plataforma sindical CIG, Paulo Carril, ha opinado que una administración debe responder con la constitución de una mesa de negociación y no con una actuación «propia de un régimen fascista y no democrático».

Carril ha exigido la dimisión de la subdelegada del Gobierno, Obdulia Taboadela, por entender que al ordenar esta intervención, al igual que ocurrió el lunes con los funcionarios, se mueve más por criterios partidistas ya que es miembro de la lista del PSOE a la Alcaldía.

Los manifestantes han comunicado que presentarán una denuncia por la actuación de las fuerzas policiales.

• Favorito #1237839

Cerrado

Encima de despedidos han tenido calefaccion gratis a base de…

Encima de despedidos han tenido calefaccion gratis a base de vergazos,¡Viva el "nuevo talante" de este gobierno de mierda!

• Favorito #1237832

Cerrado

tiene cojon... encima apaleados, me gustaria ver a esos…

tiene cojon... encima apaleados, me gustaria ver a esos mismos "maderos" si les quitarian su PAN ... :-(

• Favorito #1237972

Cerrado

animo compañeros de la coruña, estamos con vosotros,sois la…

animo compañeros de la coruña, estamos con vosotros,sois la envidia q por lo menos haceis algo, en el cat de caceres si pasara eso, nadie saldria a manifestarse, mucho hablar pero despues nadie iria a la huelga.

• Favorito #1237983

Cerrado

Estas muuuuuuuy equivocado/a en Caceres se esta pidiendo…

Estas muuuuuuuy equivocado/a en Caceres se esta pidiendo guelga a gritos y si los sindicatos movieran ficha habria huelga bien secundada. Eso sí, seguro que todos no irian, pero me juego mi puesto de trabajo a que mas del 50% tiene ganas de PELEA
        Un cacereño

• Favorito #1237987

Cerrado

Sal a tu ventana, ¿No oyes los clamores? ¡HUELGA! ¡HUELGA!…

Sal a tu ventana, ¿No oyes los clamores?
          ¡HUELGA! ¡HUELGA! ¡HUELGA!

• Favorito #1237992

Cerrado

ojala lo que dices fuera verdad y si suceda q lo veas (pero…

ojala lo que dices fuera verdad y si suceda q lo veas (pero lo siento q lo duda, espero equivocarme),xq es la unica forma de decir a la patronal q estamos en desacuerdo con su politica, y por no dar la cara.

• Favorito #1238006

Cerrado

Me parece muy bien que nos movilicemos. Yo he estado en las…

Me parece muy bien que nos movilicemos. Yo he estado en las movilizaciones del lunes en A Coruña. Pero quiero saber de qué nos sirve todo esto, además de que haya compis que les zurran por la calle y molestar a los Coches que la mayoría son gente obrera que se va a sus casas después del trabajo. ¿De qué forma jodemos así a la empresa? ¿En dónde les dañamos? Creo que en lo referido a concienciación pública ningún usuario de Telefónica se va a dar de baja por esto. Deberíamos hacer protesta desde dentro. Si tememos que nos echen es la forma de protestar haciendoles saber que es lo que puede ocurrir si se prescinde de nosotros. Está claro que ellos nos van a ir echando poco a poco mientras salvan el culo (formando a 200 en Perú se cargan a 100 de aquí y asi sucesivamente....)
            Los sindicatos mucho corte de calle pero cuando se les habla de HUELGA tiene miedo a no ser secundados. LA única forma de hacer daño es haciendo parón general. Por mi parte yo ya no vuelvo a sentarme en la calle a no ser que sea en día de huelga.