40 respuestas
28 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

    Favorito #1230550

    ¡¡ IMPORTANTE !! Reunión con Iberdrola.... al fin

    Hola a todos, pues si, por fin he tenido la reunión con los responsables de PLC de Iberdrola y como se que había espectación pues quería decirlo cuanto antes. Lo que se ha hablado da para un artículo largo, asi que posiblemente salga en portada de la web y me llevará un tiempo escribirlo todo sin que se me escape nada, asi que aunque espero tenerlo para mañana os prometo que si no pasa nada a mucho tardar el Lunes teneis todo con pelos y señales. Hay buenas y malas noticias, cosas confirmadas 100% y otras sin confirmar.... en breve os lo cuento todo.

    EDITADO. Aqui teneis el enlace al artículo de portada.

    Reunión con Iberdrola.

    PD. Bodegas ¿en que barrio/Zona estabas tu?

    Saludos

      • Favorito #1230593

        Cerrado

        Gracias, como siempre he dicho me parece que es una…

        Gracias, como siempre he dicho me parece que es una tecnología con un gran potencial y me siento un privilegiado por poder probarla y ver su evolución. Aparte de esto agradezco mucho tu apoyo.

        Saludos

        Nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira

        Juanba

    • Favorito #1230777

      Cerrado

      si señor, eso si que es debocion, sea lo que sea felicidades…

      si señor, eso si que es debocion, sea lo que sea felicidades por tu gran interes. (un usuario de PLC)

    • Favorito #1231019

      Cerrado

      Juanba, no nos dejes en ascuas. Yo soy un exusuario del PLC,…

      Juanba, no nos dejes en ascuas. Yo soy un exusuario del PLC, y quisiera saber, cual va a ser el futuro de esto y si algún día podré disponer de esta tecnología de nuevo, ya que no hacen nuevos contratos.

      Saludos.

    • Favorito #1231107

      Cerrado

      Hola Juanba, independientemente de los resultados de esa…

      Hola Juanba,

      independientemente de los resultados de esa reunión, ya sólo el hecho de que se haya producido es un logro, viendo el parón que ha sufrido en los últimos tiempos esto del PLC. En fin, ya nos contarás...

      PD: entre barrio del Pilar y plaza de Castilla, concretamente calle Sinesio Delgado.

    • Favorito #1231953

      Cerrado

      Bueno me alegro que al fin se tenga info... Esperamos con…

      Bueno me alegro que al fin se tenga info...
      Esperamos con impaciencia cualquier cosa que nos digas sobre nuestro querido PLC.

      Y gracias por continuar ahi cada dia que hemos tenido muchos trolls (y mas que tendremos).

    • Favorito #1232170

      Cerrado

      Uyyyyyyyyy para los que estamos en la zona de plaza castilla…

      Uyyyyyyyyy para los que estamos en la zona de plaza castilla o terminan las obras primero o no podrán hacer nada jejejej

    • Favorito #1232232

      Cerrado

      juanba esepramos impacientes tus noticias. muchas gracias

      juanba esepramos impacientes tus noticias. muchas gracias

    • Favorito #1232451

      Cerrado

      Pues nada, ya se ha confirmado lo que muchos nos temíamos…

      Pues nada, ya se ha confirmado lo que muchos nos temíamos desde hace tiempo. Imagino que en unos días me llegará la carta porque no estoy cerca de la zona que seguirá con plc ni tampoco en Legazpi, así que... adios PLC.

      Y ahora la locura de buscar alternativa... visitar cualquier foro de cualquier ISP es como para echarse a temblar, así que prácticamente habrá que echarlo a suertes. A ver cuáles son esas "condiciones ventajosas" que anuncia Juanba que nos darán para cambiarnos.

      Es una pena que no haya funcionado de momento el PLC, pero creo que esto lo tenían que haber hecho incluso antes. Ya cuando surgieron las ofertas de 20 megas con llamadas tenían que haber tomado una decisión, y no habernos tenido meses y meses de incertidumbre esperando alguna oferta rompedora.

      En fin, a la espera de la carta quedo.

      • Favorito #1232564

        Cerrado

        Yo también lo siento mi zona es una de las que se cae.…

        Yo también lo siento mi zona es una de las que se cae. Supongo juanba que tu seguiras los pasos que he seguido yo, o parecido. Yo no veo tan claro esto del proyecto Opera . Tal y como van las tecnologias, no se puede estar de pruebas permanentemente.
        En fin contaré a mis nietos cuando los tenga claro jejejejeje... que un día pude navegar enchufando un modem a la línea electrica, y que si hubiera funcionado como dios manda, me hubiera quedado con el sistema, pero desgraciadamente y me di dos veces de alta, el tema fue de mal en peor, y os puedo asegurar que mas empeño que le puse yo no creo que los haya puesto nadie, excepto el moderador.

        Bueno esto ya es historia pasada. Lle vo con jazztel 1 año y medio, con los famosos 20 Megas y excepto el desastre de la portabilidad, no me ha fallado esta conexión en dicho periodo, y estoy contentísimo.

        Un saludo

      • Favorito #1232640

        Cerrado

        Se va a ofrecer el traspaso a YA.COM aunque no se las…

        Se va a ofrecer el traspaso a YA.COM aunque no se las condiciones. Aunque no estes cerca de la zona que dije espera a ver puesto que las zonas no estan confirmadas 100% y las cartas llegarán en breve.

        Saludos

        Nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira

        Juanba

    • Favorito #1232598

      Cerrado

      que pena esperaba mejores noticias. Pruebas y mas pruebas. en…

      que pena esperaba mejores noticias. Pruebas y mas pruebas. en fin es lo que hay.

      • Favorito #1233131

        Cerrado

        ¿No me jodas que estás casi en el mismo sitio que yo y tienes…

        ¿No me jodas que estás casi en el mismo sitio que yo y tienes PLC? :-o :-o

      • Favorito #1242417

        Cerrado

        me parece muy bien que se haga reuniones pero a quien le…

        me parece muy bien que se haga reuniones pero a quien le deberian dar esas reuniones es al usuario final que si continua estando con el servicio siendo caro es por alguna razon o no kiere tener internet por el telefono o algunos seguramente tiene una conexion con otro proveedor de 56k y quiere mantener esta conexion y yo no se si hemos sigo los conejitos de indias durante estos años porke no seguimos siendolos porque pagando seguiremos pagando porke yo no kiero pagar la linea a telefonica y ke luego ya.com me cobre las llamadas y no nos van a dar los 2 megas de subida y bajada a lo ke estamos acostumblados yo llevo aki desde el 2004 y no me puedo quejar del servicio (pero bueno ya nos llegar la carta comunicandonos y tendremos el derecho a patalear )
        otra pregunta ke pasara con el servicio de las paginas webs y del correo pregunta para hacerles
        ya me quejare a iberdrola siendo accionista que soy

        • Favorito #1242592

          Cerrado

          Hola: He trasladado tu pregunta a Iberdrola, por otra parte…

          Hola:

          He trasladado tu pregunta a Iberdrola, por otra parte la reunion ha sido con un usuario final, está claro que los que seguimos es porque nos interesa pero para Iberdrola el PLC es una pequeña parte ahora mismo y los que mandan pues deciden en que emplear el dinero. Parece ser que el PLC ha dado pérdidas y bastante que siguen en el tema de investigación pero la parte comercial han decidido cerrarla casi por completo.

          Una sugerencia, yo tampoco es que escriba muy bien pero para otra vez te rogaria que pusieras puntos y comas al menos en lo que escribes, he tenido que leer muchas veces lo que has escrito para enterarme de que decias y donde acababan las frases.

          Un saludo

          • Favorito #1243050

            Cerrado

            hola juamba: Perdon por mi falta de detalle al no incluir ni…

            hola juamba:

            Perdon por mi falta de detalle al no incluir ni comas ni puntos.
            Ya me supongo que si han tomado esa decision es porque no le sale los numeros para su mantenimiento y tienen todo el derecho ha hacer con el dinero lo que quieran (lo mismo que los accionistas para quejarse y pedir explicaciones).

            Ahora mismo a iberdrola le interesa la digestion de la electrica escocesa.

            Mi queja es que estamos a marzo y he leido que para abril lo quieren cerrar (o he leido mal) cuando van a mandar la carta y porque unos van a mantener el servicio y a otros porque no estan en esa zona de legazpi se lo van a quitar.

            Te agradezco tu colaboracion en este asunto pero no me referia a ti con lo de usuario final ,porque el tiempo que llevo pasandome por aqui me han solucionado los problemas que tenido sino van hacia iberdrola porque al final yo como usuario final si no fuera por ti nos enteremos del cierre por los periodicos.

            No matemos al mensajero.

            un abrazo a todos y perdon por mi falta de tacto al escribir.

            un saludo

            • Favorito #1243956

              Cerrado

              Efectivamente, pese a todo tenemos la suerte de mantener un…

              Efectivamente, pese a todo tenemos la suerte de mantener un contacto con Iberdrola(en este caso por mi parte) que al menos hace que nos enteremos de alguna cosa. La carta segun me dijeron iba a salir ya mismo asi que deberia estar al llegar, cuando os llegue a alguno espero que la publiqueis.

              Los de Legazpi que lo van a tener no van a tener que pagar un duro puesto que son pruebas pero son muy poca gente, unos 80 creo, al resto nos lo van a quitar a todos escepto a alguna zona que ya dije que es donde mas usuarios tienen.

              Por lo demas pues eso, un trastorno para los que seguiamos porque eramos gente identificada con esto pero como siempre el dinero manda, es lo que hay.

              Saludos

              • Favorito #1244373

                Cerrado

                Juanba compa van a ser algo más de 1300 personas.…

                Juanba compa van a ser algo más de 1300 personas.

                http://www.ist-opera.org/drupal2/documents/OP_WP2_D11_1.6_M2_version.pdf

                Mira desde la página 34 a la 50 (está en english :-P )

                Por cierto eres como mi maestro del PLC. ;-)

                Salu2

                • Favorito #1244383

                  Cerrado

                  Si, 1300 son los clientes potenciales de los edificios en…

                  Si, 1300 son los clientes potenciales de los edificios en donde lo ponen pero segun me dijeron los que llevan esto solo se lo ponian a unos 80, seguramente muchos ni sabian que era eso del PLC ni les interesó, tenian otras conexiones contratadas o pensaron que iban a venderles algo. No se si se podran apuntar mas pero en principio me hablaron de 80. Seguro que como en todas partes hay pisos en alquiler en esos edificios jajaja, podemos ir alli a pillar uno para probarlo.

                  Saludos y gracias

                  Nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira

                  Juanba

    • Favorito #1285196

      Cerrado

      Hola Juanba, he seguido con mucho interes el foro aunque no…

      Hola Juanba, he seguido con mucho interes el foro aunque no he posteado. Somos vecinos, vivo en Colado de la mina. Ultimamente he tenido un par de caidas y ayer, tras hablar con el servicio técnico les pregunté si los fallos no tenian que ver con la desaparicion del PLC en casi todo Madrid. En teoría, segun la información de tu reunion con Iberdrola, nuestra zona afortunadamente no esta entre las que va a desaparecer el servicio. Sin embargo el operador que me atendío me aseguró que el PLC desaparece TOTALMENTE el 30 de abril y que me debia haber llegado una carta certificada que no me ha llegado. Me pasó con otro operador del servicio comercial y me aseguró lo mismo. ¿Estas seguro que el PLC no desaparece completamente?

      Gracias por tu respuesta y tu trabajo en este foro

      • Favorito #1285216

        Cerrado

        Hola, hombre, yo estoy seguro de lo que me dijeron los…

        Hola, hombre, yo estoy seguro de lo que me dijeron los responsables del PLC de Iberdrola. Me dijeron que nuestra zona permaneceria y que ademas para que los pocos que quedábamos estuviésemos contentos nos aumentarian la velocidad aunque estaba por ver a cuanto. Si esto no es asi desde luego a mi no me lo han dicho, como tengo contacto con ellos imagino que algo asi si hubiese cambiado me lo habrian dicho. No conozco a nadie de la zona nuestra que le hayan mandado la carta asi que tambien puede ser desconocimiento de los del teléfono. No te puedo decir mas.

        Saludos

          • Favorito #1302496

            Cerrado

            no se como les ira ahora, pero la verdad, es que salvo raros…

            no se como les ira ahora, pero la verdad, es que salvo raros casos (yo me incluyo, aunque deje de trabajar para ellos hace ya 2 años) suele ser un desastre, encabezado sobre todo por sus metodos de coordinacion.

            yo me fui de alli porque aguantabamos una enorme cantidad de marrones, nos pagaban una miseria, trabajabamos como mulas, y encima no nos agradecian una mierda.

            a veces me paso por aqui para leer este foro, y en cierto grado, me apena que se acabe el PLC, porque fuimos los que lo sacamos adelante y duele ver como se malogra

            a gente como juanba, al que seguramente en alguna ocasion atendi, y otros que habeis sido fieles, suerte en vuestra proxima aventura internauta, aunque por suerte he subido bastante de nivel desde entonces y posiblemente ya no nos encontremos por donde ando ahora; JAZZTEL

            un saludo

            • Favorito #1345619

              Cerrado

              Eso es por que trabajarias en atencion al cliente, si…

              Eso es por que trabajarias en atencion al cliente, si trabajaras a otro nivel , verias que las cosas no son como las pintas, solo que es lo que a ti te hacen ver..Antes de hablar es mejor informase!!!