BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Cómo hacer captura de pantalla en Windows Vista con la herramienta Recortes

quilloquepasa

Hasta ahora la única forma de capturar pantallas con Windows sólo era posible pulsando sobre la tecla Impr Pant y luego pegando el contenido en alguna aplicación.

Windows Vista incorpora una herramienta muy útil llamada Recortes, cuya funcionalidad es la de gestionar las capturas de una manera sencilla y rápida.

  1. Para activarla cliqueamos sobre el botón de Inicio → Todos los programas → Accesorios → Recortes.
  2. Una vez ejecutada, con el ratón seleccionamos la zona de la pantalla a capturar.
  3. Luego se te abrirá una ventana de edición de la captura en la que podrás gestionarla a tu antojo con las funciones de las barras de herramientas y de menús.

Espero os sirva de ayuda, pues a mi me resulta una herramienta de muchísima utilidad como podéis comprobar.

campi

Que bonito, que pena que sea calcacada a la aplicacion "Instantanea" de los mac

🗨️ 4
quilloquepasa

Joder CamPi, algún pero tendrías que poner. :-D :-D

Un saludo compi. ;-)

🗨️ 1
campi

na.. es que cuando eres usuario de mac estas cosas salen solas, digamos que cuando compras un mac viene de regalo un libro repleto de frases anti windows xDD

Pishu

y que por cierto, los OS basados en GNU/Linux llevan incorporandola muchiiiiiisimo tiempo...

🗨️ 1
campi

Perro xDD

redline2001

te doy la razón sobre los mac .. sobre todo cuando ahora la gente flipa con lo que hace windows vista... XD ES TODO COPIADO de mac y linux no han inventado nada seguid usando windows vista que os va ir de puta madre :D...... ¬¬

🗨️ 2
srg84

Seamos realistas, ¿quién inventó el concepto de la barra de menú archivo, editar, ver, ayuda? ¿Queréis que le echemos un vistazo al Mac original y pensemos un poco de dónde vienen esos conceptos de su interfaz?

quilloquepasa

Razón no te falta, la verdad es que hasta ahora con Windows siempre me ha ido de ese vocablo que comentas y ya son años. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

linux tiene esa funcionalidad y además, tiene la de captura de pantalla completa, pulsando impr pant y te pregunta donde guardarla sin tener ke abrir ningun programa tipo paing, windows siempre a remolque, a los que os mola tanto estar a la última, usando windows estáis descubriendo cosas implementadas hace tiempo en otras plataformas, bienvenidos al futuro xdddd

🗨️ 6
quilloquepasa

Vaya hombre, por vuestros comentarios cualquiera pensaría que os fastidia cuantas novedades lance Microsoft. Yo que quieres que te diga, todo cuanto sea por mejorar y hacer más fácil el trabajo a los usuarios, en Windows, Linux, Mac o Enterprice World Quillo Cádiz, un OLE muy grande. De lo único que me quejo son de los precios. Nada lo dicho, quedaros satisfechos picha. ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no hombre, simplemente que eso que celebrais como gran novedad lo llevamos disfrutando hace tiempo, a mi lo que me fastidia personalmente es que no lo hayais descubierto antes por culpa de utilizar ese que llamais el mejor sistema operativo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Para los usuarios de windows es una novedad.
No me valen esas comparaciones. Es como que yo tenga un SEAT y te diga que le han añadido ABS, y tu va y me digas: "que chorrada, los BMW hace 10 años que lo llevan"
A lo que yo te diré, si pero yo no tengo ni tengo pensado tneer un BMW, por loque para mi es una ayuda y una opción interesante.

🗨️ 1
NeoDecKer

Nadie ha dicho nunca que windows sea el mejor sistema operativo...eso te lo has inventado tu!

Una cosa es usarlo y otra cosa es decir que es el mejor...

Yo particularmente no uso linux, pq me parece complicadisimo, y ni quiero, ni tengo tiempo de aprender codigos ni leches pa poder hacer ciertas cosas...

Espero que te vaya bien con el, y que seas el tio mas feliz del mundo, pero deja a los demas que elijan que sistema operativo elegir ;) ok?

Con dió

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NeoDecKer

Quillo!! necesito de tu sabiduria...

Mira, desde esta tarde (sin hacer nada raro), no me funciona lo de subrayar una palabra en amarillo, ni la goma tampoco....

Osea, yo elijo el lapiz....señalo y tal, y cuando cambio al señalador ese amarillo, sigue en lapiz, tal y como estaba....lo mismo me pasa con la goma.....se queda señalado (como si estuviera elegido) pero actua como el lapiz...

A alguien le ha pasao lo mismo???

Saludos

🗨️ 6
quilloquepasa

Estoy mirando qué puede ser, pero no consigo averiguar que es lo que te sucede. :-?

🗨️ 5
NeoDecKer

Creo que me pasó desde que ayer, hice una actualizacion nueva del Vista....puede ser qeu esa actualizacion haya jodido eso? :O

Nose....pero ya empezamos con las tonterias en el vista :P....

Primero la impresora, ahora esto....que será lo proximo?

PD: Curiosamente, con las dos cosas me pasa lo mismo....parece que queda seleccionado pero es como si no lo estuviera :O :O :O .... que cosas...

🗨️ 4
quilloquepasa

¿Lo has solucionado?

🗨️ 3
imakoki

Otra genial aportacion por tu parte ;) ¿Y si se crea, o se añade en a el hilo ese fijo, que es una especie de indice (la FAQ creo que es) que a su vez enlace a los hilos de estos interesantes tuturiales?

De verdad, es que os pegais unos curreles algunos .... y resulta genial para saber esas cosillas nuevas, donde han puesto aquello que utilizabamos en otras versiones, o como hacer cosas que ni teniamos idea de que se podian hacer o ahora se hacen de una forma mas sencilla o de diferentes maneras ;)

Gracias por compartir, de forma tan grafica y bien explicada, lo que sabeis o habeis aprendido/experimentado ;)

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
quilloquepasa

Siempre a vuestra disposición Imakoki. ;-)