32 respuestas
28 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1222455

Windows Vista e impresora de red (Solucionado!!)

Tengo una impresora HP 940 c instalada en otro equipo de mi red. He instalado la impresora a traves de la red, en este equipo (WinVista), ningun fallo, impresora reconocida e instalada perfectamente...

Mi problema es que cuando quiero imprimir algo, ya sea de office, photoshop o freehand, hace el amago de imprimir, pero no hace nada....

He intentado bajarme los drivers de la web de hp, pero dice que no es necesario, ya que el vista trae los drivers instalados para mi impresora....

En definitiva, tengo instalada la impresora en red correctamente (detectada y todo) pero no puedo imprimir nada....Si cambio a winxp si me imprime a traves de la red...

PD: Tengo los firewalls desactivado en ambos pc´s

Alguien le ha pasado algo similar?

Gracias (Solucionado!!)

• Favorito #1222633

Cerrado

En el PC del XP, entra en propiedades de la impresora, ve a…

En el PC del XP, entra en propiedades de la impresora, ve a la pestaña "compartir" y selecciona "controladores adicionales", y añades los de windows vista (si no aparecen y no dispones de ellos, búscalos en el PC del Vista)

• Favorito #1222800

Cerrado

Gracias por responder ZOTON. Vamos a ver. En el XP no me…

Gracias por responder ZOTON.

Vamos a ver. En el XP no me aparecen controladores del vista, como bien me has comentado. Pero lo que me dices de que los busque en el Vista?? Podrias ser mas especifico? ... indicame mas o menos como hacerlo, si no es mucha molestia

Muchas gracias...(para mi es importante poder usar la impresora claro...)

Edito:

Esto es lo que me aparece

• Favorito #1223559

Cerrado

Por lo que conozco, Vista instala un driver genérico. Creo…

Por lo que conozco, Vista instala un driver genérico.
          Creo que lo más efectivo sería instalar los drivers de XP de la impresora en el PC de Vista.

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

ZOTON

• Favorito #1223865

Cerrado

¿Cómo va lo de la impresora NeoDecker? Si tienes opción a…

¿Cómo va lo de la impresora NeoDecker?

Si tienes opción a conectar con cable de red a través de un switch o hub quizás te funcione, en mi caso la tengo conectada así con un PC con Vista y otro con XP y va bien (HP Officejet 6310 All in one).

Aunque como tú la tienes conectada también debería funcionarte.

• Favorito #1223873

Cerrado

Pues nada tio, que sigue sin furrular :( .... Tengo instalada…

Pues nada tio, que sigue sin furrular ....

Tengo instalada y conectada la impresora por USB en el XP, y con el portatil (Vista) accedo a ella a traves de wifi.... pero ya te digo, no funciona...

He hecho lo que dice ZOTON, he instalado los drivers directamente desde el cd, en el windows vista. Y estamos en las mismas

Impresora reconocida, sin problemas, pero que a la hora de imprimir, no hace nada....ni suelta mensajes de error ni nada....

Esto es una gena

quilloquepasa, viva el vista !! (a excepcion de mi impresora, todo lo demas va de perlas )

Saludos tio

• Favorito #1224051

Cerrado

Pues a mi me pasa lo mismo. En un pc es donde tengo instalado…

Pues a mi me pasa lo mismo. En un pc es donde tengo instalado xp y la impresora compartida. Me voy al que tengo con windows vista intento añadir la impresora y no me deja. Me da siempre error de conexión. No me la reconoce en la red. Necesitamos ayuda. Gracias.

• Favorito #1224057

Cerrado

Pero el caso es que a mi no me da error :P, que es lo mas…

Pero el caso es que a mi no me da error :P, que es lo mas curioso. A mi me lo instala y lo unico que pasa es que cuando le doy a imprimir, hace como si lo hiciera, pero en el del xp la impresora no hace nada (tará dormida?)

A ver si nos solucionan el tema

• Favorito #1230902

Cerrado

Mirate esto haber si te vale, por algun sitio dice que en…

Mirate esto haber si te vale, por algun sitio dice que en VISTA, agregar impresora local.

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.winforumz.com/vista/printerftopic-12142-days0-orderasc-120.html&sa=X&oi=translate&resnum=2&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dhpdeskje%2BVISTA%26hl%3Des%26rls%3DSUNA,SUNA:2007-09,SUNA:es

No se si la dirección entra bien, pero puse con traducción porque era en inglis

• Favorito #1231196

Cerrado

"" Problema: Una PC de XP en la red tiene una impresora unida…

"" Problema: Una PC de XP en la red tiene una impresora unida eso otras computadoras
              XP de funcionamiento o el linux pueden tener acceso. Sin embargo, PC de Vista a las cuales procurar
              conectar con esta impresora consiguen un error negado “acceso”, aun cuando archivo
              el compartir de otra manera trabaja.

Si el compartir del archivo de otra manera está trabajando, y Vista tiene conductores nativos de la impresora
              para la impresora en la PC de la red XP con la impresora deseas tener acceso,
              Seguir CUIDADOSAMENTE estos pasos:

Agregar el conductor de la impresora en la PC de Vista, usando el panel de control/las impresoras/agregar
              impresora/impresora local (importante: local, no impresora de la red). Elegir
              conductor de la impresora de la tabla de Vista de los conductores seleccionables de la impresora. Elegir LPT1
              como el puerto local aun cuando esto será en última instancia impresora networked.

Después de que el conductor esté instalado, qué haces después es (tecleo derecho) selecto
              la impresora nuevamente instalada, elige las características, puertos, agrega el puerto. Entonces manualmente
              agregar un puerto local nuevo con:

\ \ computer_name \ shared_printer_name

como el nombre portuario. En mi caja, el nombre portuario para la impresora en mi PC casera de XP
              es \ \ danscomputer \ hpdeskje

Te cercioras de selecto este puerto creado recientemente como el puerto activo para
              impresora.

¡Imprimir algunas páginas para probar y te hacen! ""

Esto es lo que me pareció que podía valerte, verás que la redacción es por la traducción, "yo, querer .." ja ja

..y si es un coñazo, porque esta repetida mil veces.

• Favorito #1231314

Cerrado

No se si cambiará algo en las traducciones, pero es que en…

No se si cambiará algo en las traducciones, pero es que en inglés yo me entero de la misa a medias. :-D

¿Qué es mejor poner en el post, la dirección de la página, ó, la página ya traducida?

• Favorito #1231352

Cerrado

Particualarmente creo que un buenn ingles, es mejor qeu un…

Particualarmente creo que un buenn ingles, es mejor qeu un spanish(robotico xD)

Muchas gracias jazmin .... de momento no lo he probado, no he tenido tiempo...a ve si este finde lo pruebo y puedo imprimir de una vez xDD

Me veo con lapiz y papel :O:O:O:O:O:O:P

• Favorito #1234722

Cerrado

Neo... tsi, tsi... aquí abajo... un forero que ha solucionado…

Neo... tsi, tsi... aquí abajo... un forero que ha solucionado el mismo problema que tienes tú con la impresora, gracias a Jazmín, esa peaso de galleguiñarrrr, te da cuen. :-D

• Favorito #1234732

Cerrado

Uissssssssssssssssss....que se ve que funcionaaaaaaaa :P:P…

Uissssssssssssssssss....que se ve que funcionaaaaaaaa :P:P

Gracias quillo, la verdad es que estoy despistaillo estos dias (ya sabes, por lo que te comenté del proximo sabado xDD)

Gracias a jazmin por supuesto, y gracias a ti por recordarmelo jejej...

Un saludoooooo

PD: Voy a probarlo ahora mismiisimo xDD

• Favorito #1235518

Cerrado

Muxxxssss, muxxas gracias quillo. ;-) Después de un día como…

Muxxxssss, muxxas gracias quillo. ;-)

Después de un día como el de hoy, aunque mi problema siga, me acabais de alegrar el día, :-D :-D

mi primera ayudita, que contenta toy :-D :-D

• Favorito #1234632

Cerrado

FUNCIONAAAAAAAAA!!!!!!! Funciona perfectamente ese sitema. A…

FUNCIONAAAAAAAAA!!!!!!!

Funciona perfectamente ese sitema.

A mi me pasaba exactamente el mismo problema. Tenia un ordenador con xp que tenia la impresora conectada. Despues tenia un portatil con el Vista y esta no podia imprimir, como deciais, hacia un amago, pero la impresora ni se enteraba.

Probe el sistema ese de agregar un nuevo puerto y va perfecto.

Enhorabuena al que encontro la solucion

Saludos y muchiiiiiiiiiisimas gracias. Me hacia mucha falta ;-)

• Favorito #1234769

Cerrado

JAZMIN....Te queremos!!! xDDD Muchisimas…

JAZMIN....Te queremos!!! xDDD

Muchisimas gracias!!!!!....despues de mucho buscar, cabrearme y pelearme con el pc, has venido tu y nos lo has solucionado

Funciona!!!!!!!!!!

Mil gracias

• Favorito #1235521

Cerrado

NeoDecker, no me olvidaré de ti ;-) El primer forero al que…

NeoDecker, no me olvidaré de ti ;-)

El primer forero al que ayudado ;-)

• Favorito #1235609

Cerrado

Excelente: ponemos el enlace en el hilo fijo de windows…

Excelente: ponemos el enlace en el hilo fijo de windows vista.

Y cierro este hilo.

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

ZOTON

[Editado el 3/13/07 11:11 PM]
    • Favorito #1230690

Cerrado

Ami me pasa lo mismo me reconoce la impresora pero no logra…

Ami me pasa lo mismo me reconoce la impresora pero no logra conectarse, marca un error de conexión...

es fatal esto, no encuetro respuestas en la red

• Favorito #1230945

Cerrado

El Problema puede estar el Propiedades de la Impresora->…

El Problema puede estar el Propiedades de la Impresora-> Puertos.

yo tuve problemas en vista con eso, tuve que agregar el puerto manualmente.