BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Conexión a Internet por Grupo REQ genial

BocaDePez
BocaDePez

Soy de cuartillo antes tenia Iberbanda y me iba fatal velocidades bajisimas y ahora me puesto esta nueva conexión de Internet y va genial tengo contratado hasta 1MB pero a veces he llegado a tener incluso 5MB. Llevo bajada ya 20 peliculas. Recomendado para la gente de la provincia de Cádiz que tenga cobertura. Y me ha comentado un tecnico que pronto tambien tendremos por este mismo sistema televisión, esto esta muy bien porque por aqui se ve la televisión regular.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tu no trabajarás para grupo req verdad...? "me ha comentado un tecnico...."

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

:-| si ba perfe pero os comento otro problema que os encontreis seguropues en la ina lo tenemoas todos los que tenemos la dichosa antena todo ba perfe pero los puertos de bajada estan castrados o bloqueados que biene ha ser lo mismo no se puede bajar con los tipicos prrogramas de bajadas ares, emule etc .... es una putada si alguno tiene una solucion que melo diga pues la operadora no tiene ni pajolera idea ni nadie me contesta llega ha ser flustrante gracias por leer esto por buestro tiempo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tio, de verdad, mas vale que tengas los puertos cerrados, a ver si asi te dedicas a estudiar un poquito mas.
En mi vida he visto mas faltas de ortografia por milimetro cuadrado. Que barbaridad!!!

Saludos.

SalalQualb

DIOS MIO!!!!!!!!!! mis ojossssssssssssssss ;-) .

jotaka

Pues si va tan bien buscate un curso de ortografía y gramática en la red. Esto se lee peor que los traductores automáticos.

BocaDePez
BocaDePez

No machaquéis a aquel que no se esmera en su escritura, vamos a buscar en el contexto de lo que nos quiere decir.

Gracias muchach@ de cuartillo por la información, seguro que es útil para algún vecino tuyo.

Intenta tener cuidado con la escritura, así se te entenderá mejor.

SALU2

BocaDePez
BocaDePez

:-| si esta bien que cambiéis de tema y os centréis en la ortografía pero esa persona tenia razón soy del palomar.
Y tambien tengo los puertos bien cerrados no puedo descargar y cuando me deja no ha la velocidad que debiera saludos y hago un llamamiento ha todas la medianías:
protestad que no nos limiten el uso de de lo que todo usuario desea.
bueno adiós eruditos de la ortografia y no alaveis tanto la pagina pelotillas que como podéis ver tiene sus fallos .
por lo demás es una maravilla

BocaDePez
BocaDePez

ERUDITOS DELA OROGRAFIA ME DEJAIS ATONITO CENTRAOS ENEL PROBLEMA DE LAPERSONASNO ENECHARLE TIERRA INUTILESYO TANBIEN TENGO LOS PRUERTOS CERRADOS Y SINAERAMENTE ES UNA PUTADA Y CREEDME ME GUSTA DECIR LA VERDAD. TANBIEN RECONOZCO QUE LO DEMAS BA COMO LA CEDA PERO HABILITAD LOS PUERTOS :-?

BocaDePez
BocaDePez

;-) Esto se pone interesante veo que coincidimos mas usuarios en el mismo tema castrati. y vamos ganando con respecto ha los que alaban este sistema de grupo req: coincido que todo lo demás ba perfecto saludos no tegais tan en cuenta las faltas de ortografía, por algo es Internet rural

pecholata

Hola tengo una conexión de REQ en Estella y ya sé por qué no puedo descargar nada con el Emule ni con Ares, y es porque hay alguien en Cuartllo que tiene toda la banda para él.Bromas aparte me gustaría que alguien me echara una mano en esto de configurar los puertos, los IP, y toda esta ostia que no logro entender.
Yo he llegado a descargar algo con el Emule y el Ares, pero hace unos dias que ni se conectan alos servidores.
Bueno lo dicho a ver si alguien me puede echar un cable ya que estos de REQ no dan la cara;porque después de insistir más de un mes me han mandado una carta (como a todos,supongo)diciendo que está en vias de solución.

P.D:jbarea@hotmail.com y a ver si el de los 5MG suelta algoooooooooooooooooo.

Hasta pronto.saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te comprendo perfectamente,yo soy de san isidro y me pasa lo mismo que a ti..yo me he llegado a encarar ya con la operadora que no tiene puñetera idea de nada..estoy cansada de llamar..llevan diciendome que iban a venir los técnicos a configurarme lo de los puertos y tal y lo unico que hacen es cachondearse de mi pq llevo ya meses y aqui no aparece nadie..no tienen verguenza ninguna..pero los 15 euros si que se andan deprisa en cobrarlos..

sonia

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si es legal esto de castrar los puertos y si se puede interponer una denuncia, Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PONER DENUNCIA PUES NO SE PUEDE PORQUE LOS PUERTOS ABIERTOS SOLO SE UTILIZAN PARA P2P Y ESO ES DELITO, OSEA TAL COMO ESTA LA COSA CON EL PIRATEO, CREO QUE SALDRIAS PERDIENDO.

PERO YO HE PUESTO LA OPCION RURALPLUS QUE VIENE CON 3 PUERTOS ABIERTOS, Y TENGO EL EMULE, EL LPHANT Y ARES INSTALADO Y VAN MUY BIEN Y TAMPOCO ES MUXO GASTO SON 3 EUROS.

🗨️ 1
darkdead

El p2p no es delito haver si nos nos enteramos mas de que es delito y que no es ,luego aunque te bajes algo con copyright no es delito penal se te puede inputar como mucho como falta leve si es delito que vendas copias de tus cd originale o bajados de internet ,es decir es delito si es con animo de lucro,y los programas p2p no son ilegales bajo ningun contexto.

BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problemano me funcionan nisiquiera conecta si no me lo solusionan optare por cambiar de liniaen cuanto termine el contrato

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya no es que no valla bien es que no funcionan los los P2P valla mierda esto lo corto yo ay mas compañias y ha mis amigos les quitare las ganas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

LOS PUERTOS ESTAN CASTRADOS EN LA MODALIDAD RURAL PERO POR 3 € MAS ESTA LA MODALIDAD RURALPLUS OSEA 18€ TIENES 3 PUERTOS ABIERTOS PARA 3 PROGRAMAS P2P, Y SI NO QUEREIS CAMBIAR POR 3 EUROS A RURALPLUS PUES EN LA MODALIDAD BASICA, HAY UN PROGRAMA QUE DESCARGA A TODA LECHE QUE ES EL (PANDO) QUE ES COMO EL AZUREUS TE METES EN UNA PAGINA DE PANDO CON LINKS QUE AL DARLE TE LO PASA AL PROGRAMA PANDO Y ALLI TE LO DESCARGAS DE FORMA DIRECTA (P2M).
ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA.

UN SALUDO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-o Me dejas con la boca abierta, saludos ante todo pero en la carta que no creo que sea personalizada sino que la habrán recibido todos nos comenta en el apartado.
dice :No obstante es sabido la deficiencia en relación en funcionamiento de los programas de tipo p2p(emule,ares,etc).
Es por ello que en breve se realizara un importante avance técnico que permitirá mejorar sustancialmente el funcionamiento de este tipo de programas.Con esto se conseguirá un funcionamiento pleno por parte del cliente y todo ello manteniendo el mismo precio.
AQUI QUERIA LLEGAR YO "(manteniendo el mismo precio)" y esto está en la carta tal y como lo he puesto. saludos nuevamente y no empecemos con los extras y pagando mas si aun no hay un buen funcionamiento,3euros mas para que para tener lo mismo jijiji que se acojan lo que certifican en contrato y en la carta.

BocaDePez
BocaDePez

felicidades esto sige con los puertos cerrados y se sige sin bajar todo sige igual asta mi indignacion asta cuando ban ha durar esas pruebas

pecholata

Acabo de escribir una queja a los de REQ que mañana le mandaré por fax por la falta de coexión durante 15 dias,por la mala respuesta del servicio y por la imposibilifdad de
descargar absolutamente nada

pecholata

alguien me podría decir una configuración para descargar con el Emule o con el Ares

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si tienes esta compañía no es por la configuracion es que no bale para nada ya ni el mesenger va bien se corta cada 2x3 en cuanto termine el contrato lo mando todo al cara-jo
estoy mas quemado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-| es maravilloso el messenger se corta cada dos por tres en cuanto me conecto no dura ni un minuto y para llenar el baso no puedo descargar decid me para o por que debería seguir usando esta linea invito a los usuarios con los mismos problemas y soluciones por parte de la compañia terminen con esta compañia como are yo tras la germinación de contrato me pasare ha otra compañia casi prefiero no tener linea ha pagar y no tener guntos aremos mas ruido no les quedara mas remedio que escuchar

BocaDePez
BocaDePez

:-P esto es de locos el messenger se corta constantemente como no los puertos cerrado sin posibilidad de descarga soluciones por parte de la empresa ¿las mismas?.
Ni por el asomo ahora mismo les llamas para lo que sea que en mi caso es para quejas y siempre da comunicando era de esperar, esto se va ha acabar por pupa ji ji.
"YA SE SABE LO BARATO SALE CARO",PUES PAGAMOS SIN TENER LO QUE PAGAMOS.
Un saludo al que este en mi misma situación ya que ala empresa no puedo contactar pero enhorabuena por la maravillosa gestión que estáis realizando pero han pasado meses desde la ultima carta y esto sigue igual o peor.
NO DEJEIS EL TELEFONO COMUNICANDO:QUE LO COJA LA MISMA RECEPSIONITA QUE AUNQUE NO TENGA NI IDEA Y SU UNICA FUNCION SEA RECOJER LAS INCIDENCIAS ES MAS AGRADABLE QUE SI ETA COMUNICANDO ONO TE LO PILLAN ASTA QUE SE CORTA

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS! VIVO EN SAN ISIDRO Y HACE UNOS SEIS DÍAS QUE ME DÍ DE ALTA EN ESTA EMPRESA "GRUPO REQ GENIAL". QUIÉN LE PUSO GENIAL? ES VERGONZOSO LO DE ESTA GENTE. HE LEÍDO LOS COMENTARIOS DEL FORO Y ES VERDAD LO QUE DICEN BASTANTES, Y SI HAY UNOS CUANTOS QUE RECIBEN BIEN, CREO QUE HAY MÁS QUE TIENEN PROBLEMAS.
Y YA NO ES SOLO POR BAJAR CON EMULE, LPHANT....., SINO QUE NI TAN SIQUIERA TE DEJA ABRIR UNA PÁGINA.
LLEVO SEIS DÍAS Y ES....... NO QUIERO DECIR LAS PALABRAS QUE ME LLEGAN. ESTOY INDIGNADO DE TRATAR CON TANTA GENTE INDIGNA, DESHONESTA,....NO TIENEN ESCRÚPULOS EN ENGAÑAR Y PISOTEAR A LAS PERSONAS. CREO QUE TAMBIÉN RECIBEN SUBVENCIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.
ESTA MAÑANA ME VOY AL BANCO A INFORMARLES QUE NO PAGUEN LOS SERVICIOS "NO PRESTADOS", YA QUE AL PARECER NO TIENEN INTERÉS EN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS.
YO, SIEMPRE HE INTENTADO SER HONESTO Y CUMPLIR CON MIS DEBERES, PERO ESTO ME INDIGNA TANTO....
¿ QUÉ DERECHOS TENEMOS LOS QUE VAMOS BIEN POR LA VIDA?
AL PARECER COMO SIEMPRE ESTOS SON LOS QUE GANAN ¿ Y POR QUÉ VAN A GANAR? UNÁMONOS TODOS LOS DE BIEN, CONTRA ESTA BASURA QUE INFECTA LA SOCIEDAD.

BocaDePez
BocaDePez

El cobrarte 3€ por abrir los puertos es de sinverguenza y bueno lo de denunciar no tiene nada que ver con los p2p pues tu estas en tu derecho de tener tus puertos abiertos uses para lo que los usesy hasta ahora creo que el tener un programa p2p no es ilegal ni el intercambio tampoco, ilegal es comercializar o negociar con ello pues tu puedes tener copias y es totalmente legal.y hablando de lo que es legal o no pinchad y firmar www.todoscontraelcanon.es/ pues esto es el mayor robo de la historia.

jesus kosas

BocaDePez
BocaDePez

Pero como puedo contrar o informarme de GRUPO REQ GENIAL, no tienen pagina web?

BocaDePez
BocaDePez

SI ME MAMAN LA VAGINA LES DIGO COMO SIEMPRE TENER UN ACONEXION DE SUPER-BANDA ANCHA EN 3MB CONTINUAMENTE,, LA PELICULA DE SPIDER 3 ME LA DESCARGE EN 15 MINUTOD Y TIENE UNA DURACION DE 2 HORAS Y MEDIAS.. SOY DE PERU-LIMA CENTRO LITORAL LOS CABALLOS .. MI NUMERO ES 256586 AMO LOS PENES COGEME

BocaDePez
BocaDePez

LA CONEXION ES MUY BUENA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que la conexcion es muy buena y una.... te puedes dar con un canto en la boca espero te valla bien de por vida pues es una mierda todo al carajo la castración
abrir los puertos

BocaDePez
BocaDePez

SEÑORES SEPAN QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y QUE ASÍ ESTÁN NUESTRAS BARRIADAS RURALES.

SI QUEREMOS SOLUCIONES HAY QUE UNIRSE..

DEJEMONOS DE PAYASADAS