372 respuestas
253 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1180736

Dueños, Administradores & Empleados de Ciber Cafes. GRUPO

Hola a toda la gente que esta relacionada de forma directa con un CiberCafe, CiberBar, Cabinas de Internet, etc.

Para los que trabajan, son dueños, administran o realizan servicios para estos.

Les ofrezco que se comuniquen con migo ya sea por a mi correo "matiasmasca aruba gmail punto com" ASUNTO: "soy parte de un ciber" o Pongan su correo (encriptandolo) respondiendo este mensaje y yo me pondré en contacto con uds.

Para poder ponernos en contacto y charlar de estos temas que nos son comunes a todos y también compartir información y opiniones, que actualmente, y sobre todo, no cumplen con las normas de este foro.
    Desde ya muchas gracias por su tiempo.
    Mis Saludos.

PD: para evitar Robots de Spam. Pongan el @ entre [@] o (@) ejemplo: micorreo ( @ ) hotmail.com
    midireccion-ArribaArruba-correocaliente.con
    midireccion-aruba-llajuu.comida.es

o comuníquense con migo por mail.

PD: luego de recibir noticias mias por mail, traten de entrar aqui y Editar sus mensajes, quitando la dirección de email si lo desean.

PD: disculpe si este post atenta contra las normas del foro, ya que estas no son muy claras.

• Favorito #1180795

Cerrado

es verdad ni están muy claras, ni son muy coherentes.... pero…

es verdad ni están muy claras, ni son muy coherentes.... pero bueh... por eso el foro se mueve poco.

• Favorito #1189427

Cerrado

no he recibido ningún email.... ¿lo mandaste? ¿a donde?

no he recibido ningún email.... ¿lo mandaste? ¿a donde?

• Favorito #1210138

Cerrado

oye pero no pusiste ni tu correo ni nada!!!!!! ponlo y asi te…

oye pero no pusiste ni tu correo ni nada!!!!!! ponlo y asi te agrego....sale ..gracias!

• Favorito #1262275

Cerrado

Hola, soy Marta dueña de un ciber, me gustaría saber si…

Hola, soy Marta dueña de un ciber, me gustaría saber si armaron el grupo que tu mencionaste. Si lo armaron podrian hacermelo saber a esta direccion kuky43@hotmail.com

gracias.
        Los Espero

• Favorito #1309978

Cerrado

hola mi nombre es carlos.. es muy interesante lo que dicen ud…

hola mi nombre es carlos.. es muy interesante lo que dicen ud .. el de formar un grupo de administradores de internet.. le cuento que soy dueño de un ciber y seria un placer tener contactos con otros administradores de ciber.. si me aceptan ser parte este es mi email jccorfer21@hotmail.com aun ais agregare sus email...

• Favorito #1324805

Cerrado

HOLA YO SOY TAMBIEN SOY DUEÑO DE UN CIBER Y ME INTERESA…

HOLA YO SOY TAMBIEN SOY DUEÑO DE UN CIBER Y ME INTERESA PONERNOS EN CONTACTO PARA RETROALIMENTARNOS, ACTUALIZARNOS E INCLUSO PROTEGERNOS
        ESTOY EN SALTILLO COAH. MI CORREO ES GVALDEZ0919@HOTMAIL.COM SALUDOS

• Favorito #1561566

Cerrado

me interesaria poder comunicarme contigo para darnos buenos…

me interesaria poder comunicarme contigo para darnos buenos tips saludos

• Favorito #1641736

Cerrado

Hola soy Giovanni tengo un cyber encantado de unirme a tu…

Hola soy Giovanni tengo un cyber encantado de unirme a tu grupo, mi correo es lanextreme2@gmail.com y cyberlanextreme@hotmail.com

• Favorito #1194140

Cerrado

hola me llamo erika y necesito contactarme con tigo porque…

hola me llamo erika y necesito contactarme con tigo porque estoy recien metiendome en el rubro de los ciber y ademas me falta información para poner en el pc ese programa es para cobrar la cantidad de tiempo que esta el cliente en el pc no se como bajarlo e instalarlo porfa ayudame pliss.
      mi direccion es ery100bkn@hotmail.com
      contestame pliss.

• Favorito #1209088

Cerrado

hola yo tambien soy parte de un ciber, y me interesaria ser…

hola yo tambien soy parte de un ciber, y me interesaria ser parte de un grupo , pues para echarnos la mano en algun problema que tengamos... gracias, mi correo es noe_mendez79@hotmail.com

• Favorito #1375566

Cerrado

alguno se mis empleados cambio a proposito o descuida no se…

alguno se mis empleados cambio a proposito o descuida no se pero ahora mi servidor me pide contraseña para ver cuentas y otros como hago para cambiar o retornar al mio trate de restaurar sistema pero no me da dias anteriores no se por que lo que mas requiero ayuda es como entro poara cambiar a una contraseña mia para controlar su uso trabajo con 9 maquinas ademas esto me dara una idea de lo que mis empleados puedan hacer luego haber como me puedes ayudar mi correo es TUCHINY_18@HOTMAIL.COM soy de Bolivia gracias y surte a ti tambien y recomienmdo cuidado con el empleado que te cambia algunas cosas para evitar su control chao

• Favorito #1225713

Cerrado

hola yo tambien soy nuevo en esto y me estoy volviendome loco…

hola yo tambien soy nuevo en esto y me estoy volviendome loco xq no encuentro alguien q entienda algo de redes xq tengo un par de problemas con el programa ciber control 4.0 pro y aparte quiero instalar juegos en red alguien me podria dar una mano en este tema xfavorrrr ya q estoy muy nesecitado en el tema. les dejo mi mail para q se conecten con migo o me escriban dale..... lacoloyemi@hotmail.com ydesde ya muchas gracias ydemen una mano....

• Favorito #1267888

Cerrado

contactenme . yo tambien tengo un ciber y me gustaria charlar…

contactenme . yo tambien tengo un ciber y me gustaria charlar sobre el negocio.

chechin_sft@yahoo.com :-)

• Favorito #1231076

Cerrado

:-? hola a todos yo tambien tengo montado un ciber cafe y me…

:-? hola a todos yo tambien tengo montado un ciber cafe y me gustaria entrar al grupo de amigos de ciber cafe para intercabiar ideas o alguna duda que tuviera,que me pudieran ayudar.mi correo es:mere-08@hotmail.com

muchas gracias: foro

• Favorito #1415052

Cerrado

hola tengo un cyber y tengo problemas con el visor vnc…

hola tengo un cyber y tengo problemas con el visor vnc alguien me puede ayudar cunado lo quiero usar me da error
        chejende2005@hotmail.com

• Favorito #1235626

Cerrado

Hola! Soy dueño de un ciber y estoy buscando el crack…

Hola! Soy dueño de un ciber y estoy buscando el crack (medicina) del programa cibersoftplanet que es un controlador de impresiones, scaneos y grabaciones de cd-dvd, el programa esta barbaro, pero lo puedo usar por 30 dias. Si alguein sabe como conseguir este crack se los agradeceria. graciassssssssss!!! Mi mail es erasmotercero@hotmail.com

• Favorito #1237080

Cerrado

yo soy dueño de un intergame asi que agregenme y les ayudo en…

yo soy dueño de un intergame asi que agregenme y les ayudo en lo que pueda.

por msn o correo a
      toyaburrio@gmail.com

por skype a
      mapagaa

saludos y veamos como va esto de hacer un grupo para ayudarnos mas. ;-)

• Favorito #1239142

Cerrado

hola Tambien soy dueño de un Ciber cafe llevo mas de 1 año y…

hola
      Tambien soy dueño de un Ciber cafe

llevo mas de 1 año y me gustaria compartir la ardua labor ke ejercemos los dueños y los diversos problemas ke ocurren.

Yo utilizo el cibercontrol 5.0 pro que es el optimo para el control de los famosos hacker dummies ke tratan de reventan nuestros pcs.

saludos

Cristian
      Ciber X-Net
      super_mercury@hotmail.com

• Favorito #1251802

Cerrado

amigos acabo de instalar una sala con 6 computadoras y me…

amigos
        acabo de instalar una sala con 6 computadoras
        y me gustaria instar un software que me ayude a administar mis operaciones.
        soy nuevo en esta materia, y en dias pasados descargue de la web e instale el ciber control pro 4 y este bloqueo mi compudaroa de igual forma instale el ciber reloj y de la misma manera me bloqueo 2 compudaras, mucho agradeceria me indicaran en donde puedo bajar un software que em ayude a administrar las operaciones del ciber
        saludos
        su amigo
        belisario

• Favorito #1251805

Cerrado

les envio mi correo bel.pc@hotmail.com para que me anexen al…

les envio mi correo bel.pc@hotmail.com para que me anexen al msn por favor

saludos
          belisario

• Favorito #1519811

Cerrado

HOLA VI TU MENSAJE Y YO TENGO UN CIBER ME ENCANTARIA SABER…

HOLA VI TU MENSAJE Y YO TENGO UN CIBER ME ENCANTARIA SABER DONDE BAJAR UN CIBER GARTIS DE MASA DE 6 COMPUS

• Favorito #1546909

Cerrado

amigo, pues yo te puedo ayudar... solo agrega mi correo al…

amigo, pues yo te puedo ayudar... solo agrega mi correo al tuyo mi e-mail es ellowergt@hotmail.com.
          no tengas miedo solo tienes que tener las direcciones IP de toda la red.

tambien entra aqui en este link http://www.cbm.com.ar/
          luego de haber entrado alli escoje la pestaña donde dice download como tambienn puedes escribir esta direccion pra ir mas directamente http://www.cbm.com.ar/downloads.htm

• Favorito #1663880

Cerrado

hola yo tambien soy nueva en este rubro y ni te imaginas de…

hola yo tambien soy nueva en este rubro y ni te imaginas de lo que he estado viviendo tengo instalado un controlador que ya no me respeta el conteo del tiempo en las computadoras, me podrias decir como le hago para que me lo vuelva a respetar si gustan agregenme a sus grupo mi direccion es angyruto@hotmail.com, pero les ruego me pongan en asunto sobre ciber cafe por que se imaginaran que ya me agarre como 102 virus y demas le agradecere su informacion

• Favorito #1645403

Cerrado

desinstala lo que instalaste y te recomiendo el control ciber…

desinstala lo que instalaste y te recomiendo el control ciber 1.469 que es el de reloj como tu le dices,buscalo en internet a mi me ha funcionado d epelos

• Favorito #1240236

Cerrado

Hola Interesante el Foro, ps yo me animo por el grupo de…

Hola Interesante el Foro, ps yo me animo por el grupo de administradores y dueños de cibercafes haber si ya alguien esta proceso de formarlo o lo hacemos; y haber si posteamos mas sobre cual es el programa que tecnicamente se acomoda a cada una de nuestras necesidades.

Pavel

pavelcom@hotmail.com

• Favorito #1250484

Cerrado

epa me llamo jorge panas no se como poner el icono de easy…

epa me llamo jorge panas no se como poner el icono de easy cafe en la parte inferior de la pc para que el cliente pueda seleccionarlo y ver su time jorgehernandez111@hotmail.com

• Favorito #1252926

Cerrado

XD por fin encontre un lugar como este... yo tambien tengo un…

XD por fin encontre un lugar como este... yo tambien tengo un ciber cafe peeroooo con una duda grande asi q agrengueme al grupo y en lo q me puedan ayudar y en lo q pueda ayudar pss aqui sstor necronexus@hotmail.com

• Favorito #1255665

Cerrado

Vale.... Ya llevo un año con un cyber y ademas centro de…

Vale....

Ya llevo un año con un cyber y ademas centro de llamados, actualmente estoy ocupando el Cyber Admin Control 2.65 bastante bueno, control de inventario, usuarios, maquinas, promociones, clientes frecuentes, prepagos, compras, facturas, impresion de tikets, control de grabadores, impresiones, scaners, control de procesos remotos, en realidad muchas funciones, el Soft es de teamsys, se los recomiendo...

ok...agregenme al grupo ke creo ke será bueno....

fredy_navarro@hotmail.com

---> soy ingeniero informático, por si tienen alguna duda en el rubro.......

adiox.. :-P

• Favorito #1267224

Cerrado

Hola BocaDePez es la primera vez que escribo en un foro..…

Hola BocaDePez es la primera vez que escribo en un foro.. pero me interesa eso del centro de llamado que tienes en que conciste contactate conmigo yo tengo el crack del cyber admin control 2.75 escribeme a eramirez@repara-pc.com

• Favorito #1282055

Cerrado

que tal fredy, yo tambien me llamo alfredo y te comentolo…

que tal fredy, yo tambien me llamo alfredo y te comentolo siguiente, recientemente pusse un ciber en puebla mexico, y creo que no estoy teniendo las utilidades que esperaba, ya que no tengo instalado ningun programa de control de entradas de efectivo a la caja ni mucho menos el tiempo que cada maquina esta en uso, se que existen estos instrumentos adecuados para llevar un buen control, sobretodo de el diner, que en mi caso las cuentas que me entrega la chica que me apoya en la atencion no son las que espero, ojala y me udieras ayudar en ese sentido de verdad te lo agradeceria, mi correo es leo.1452@hotmail.com.mx ojala y me pudieras ayudar........gracias

• Favorito #1286701

Cerrado

hola es willy_013@hotmail.com. gracias

hola es willy_013@hotmail.com.
        gracias

• Favorito #1664760

Cerrado

Hola soy dueña de un Cyber y necesito urgentemente programa…

Hola soy dueña de un Cyber y necesito urgentemente programa que me ayude a controlar todo los allí vendo: suministros de cómputo, scaneos, copias, frescos, llamadas...etc,

• Favorito #1257110

Cerrado

Vale, me apunto para aprender y/o compartir locubyte@hotmail.com

Vale, me apunto para aprender y/o compartir
      locubyte@hotmail.com

• Favorito #1263163

Cerrado

Uso el Cyber Control para la administracion ded un cyber.…

Uso el Cyber Control para la administracion ded un cyber. dejo mi msn para amontonarme al grupo. nonator1977@hotmail.com

• Favorito #1263611

Cerrado

Hola a todos y gracias por sus respuestas, ya me he…

Hola a todos y gracias por sus respuestas, ya me he comunicado con Uds. por correo electrónico a las direcciones que me han pasado o que han publicado aquí.

Gracias a todos y estaremos en contacto.

Si es la primera ves que lees este mensaje del foro, todavía estas a tiempo de comunicarte o dejar tu correo.

Mis Saludos.

• Favorito #1299723

Cerrado

Me gustaria contactar con personas que realmente entiendan de…

Me gustaria contactar con personas que realmente entiendan de este negocio.Necesito programador o informacion para instalar juegos en una cibersala.camusvideoclub@hotmail.com
        Eloisa.

• Favorito #1313806

Cerrado

hola soy nuevito en el tema ciber acabo de armar uno con…

hola soy nuevito en el tema ciber acabo de armar uno con mucho sacrificio e me vendrian bien unos concejos de ustedes y para lo que les pueda servir quedo a las hordenes por si precisan alguna manito para la reparacion de pc saludos mi mail es e.javier.g.r@hotmail.com

• Favorito #1345416

Cerrado

hola saben que es una buena cosa esto de unirnos todos…

hola saben que es una buena cosa esto de unirnos todos cuenten conmigo para lo que sea, soy de ecuador mi mail es paccnet@hotmail.com no se olviden unirme al grupo saludos

• Favorito #1435574

Cerrado

Hola mi direccion es mariajo44@msn.com Me interesa mucho el…

Hola mi direccion es mariajo44@msn.com Me interesa mucho el grupo, gracias, agreguenme por favor.

• Favorito #1264475

Cerrado

Yo tambientengo un ciber, en medellin colombia, seria muy…

Yo tambientengo un ciber, en medellin colombia, seria muy bueno hacer el grupo y ayudarnos con los problemas que tenemos. mi mail es ankabx@hotmail.com... si algo me agregan al msn ahi estoy conectado todo el dia aunque como me imagino que la pagina es europea, mi horario es GMT -5... muchas gracias ahh por cierto llevo 3 años en este negocio y tengo algunos estudios en sistemas si para algo les puedo servir...

• Favorito #1266505

Cerrado

Olaa yo tambien estoi empesando en lo de los cibercafe me…

Olaa yo tambien estoi empesando en lo de los cibercafe
      me gustaria estar en el grupo para intercambiar conocimientos. mi correo es dariosalinas@hotmail.com

• Favorito #1266541

Cerrado

Hola Soy Adrian y acabo de colocar 6 maquinas para ciber, ,…

Hola Soy Adrian y acabo de colocar 6 maquinas para ciber, , pero ya empeze a tener problemas, dudas y me gustaria saber como resolverlos..

Gracias y agregenme a la lista a123ga_mty@hotmail.com para asì entre todos y con la poca o mucha experiencia podemos ayudarnos

Saludos
      Adrian Garza
      cell: 8110779270

• Favorito #1267429

Cerrado

hola soy nuevo en este foro tengo un ciber en spaña me…

hola soy nuevo en este foro
        tengo un ciber en spaña
        me interesa me inscriban en el grupo de dueños de ciber cafes
        soy ing. de sistemas stoy presto para ayudarlos
        mi e-mail
        ezpilcomayo@gmail.com

• Favorito #1645780

Cerrado

podrias ayudartme tengo instalado el control ciber 1.469…

podrias ayudartme tengo instalado el control ciber 1.469 aparentemente no es el control ciber el que me provca el problema lo que sucede que tengo una computadora que no detecta las impresoras estas se instalaron en red desde un inico y ahroa no las reconoce para poder enviar a imprimir y la ora coputadora no se pueden compartir archivos duarnte 3 meses esto estuvo funciuonando bien o sea compartir archivos al igual que los demas equipos pero como desconectamos para hacer pruebas de reparacion de otros equipos ahora pasa lo que te comento,como vez son dos problemas en diferentes equipos.

• Favorito #1278579

Cerrado

hola a todo soy nuevo en esto no tengo sino las 7 cpu que…

hola a todo soy nuevo en esto no tengo sino las 7 cpu que programas necesito y donde los bajo gracias y por fabor una ayudita mi correo es elias.f321@hotmail.com

• Favorito #1279801

Cerrado

hola me gustaria k me mandaran toda la informacion del cyber…

hola me gustaria k me mandaran toda la informacion del cyber control admin 2.75 a mi cuenta yo soy dueño de cyber y me late el programa ya k el anterior no cubria con todas mi necesidades opte por kitarlo, bastante chafa y me puse a programar y la verdad bastane dificil para administrar todo lo k kiero, asi k porfavor si alguien me puede pasar algun serial o algo asi creanme k se los agrdesco mucho....

mi correo es

masj73mx@yahoo.com.mx

byte....

pajarito

• Favorito #1282051

Cerrado

hola recientemente instale un ciber en puebla y no se como…

hola recientemente instale un ciber en puebla y no se como llevar un control de el $ que entra por el uso de las mismas ademas de que no tengo ni idea de como controlar a la chica que me apoya ya que yo tengo otras actividades en el dia y solo llego al ciber por las tandes y las cuentas que me entrega nos son acordes a la inversion que hice, y por los que me dicen los clientes que este negocio siempre esta lleno no entiendo porque el negocio esta lleno y la caja no sube, alguin me podria apoyar en este sentido, ademas quiero instalar algun programa que bloquee paginas para adultos, ojala y alguien me apoye se los boy a agradecer, mi correo para recibir comentarios es alfredorodriguezgaleana@hotmail.com ;-)

• Favorito #1284866

Cerrado

Hola, me llamo Ricardo y me uno al grupo, tengo poco tiempo…

Hola, me llamo Ricardo y me uno al grupo, tengo poco tiempo en este negocio y aunque no se mucho de computadoras, le he hecho la lucha y he aprendido algo...pero claro, me falta muchisimo...sobre todo en el control de Banda Ancha en la red (ya que no uso Servidor y todas estan conectadas a un HUB/REPEATER With Network Management) y seguido "algunas personas" consumen de mas, por si alguien puede ayudar.

De hecho yo uso el el Ciber Control 1.539b de cbm.com.ar para controlar 7 ú 8 máquinas (Win XP SP1-SP2, P3, 1Ghz, 256 Megas de Ram)... me ha funcionado bien, con el he podido bloquear P2P (Ares y otros) además de otros programillas, pero aún así, hay veces que se me alenta el internet (tengo el de 1mbps -antes 512kbps-).

Tengo una máquina que uso como si fuera servidor, pero no está conectada como tal (o al menos eso creo...yo nada mas la conecté al hub...no se de eso acerca del "servidor" jeje), está enlazada en la red, con la cual, les imprimo documentos, guardo archivos, comparto música, y esas cosas y controlo las demás con ella.

Por otro lado, si puedo ser de utilidad, aqui estoy para servir.

Mi correo es: vci_tijuana@hotmail.com

...Y obvio, desde Tijuana, México...

Saludos 8-)

• Favorito #1288149

Cerrado

Hola soy mario de Honduras y estoy aca por lo antes descrito.…

Hola soy mario de Honduras y estoy aca por lo antes descrito.

Talvez me puedan agregar en sus comentarios.

websurfing_honduras@yahoo.com y tambien para hotmail.

Gracias

• Favorito #1290234

Cerrado

Que interesante el tema, me interesa ya que soy dueño de un…

Que interesante el tema, me interesa ya que soy dueño de un ciber con 20 PC, y algunos problemas de configuración de swicht, mi correo es x0x0x069@yahoo.es

• Favorito #1291838

Cerrado

¿una pregunta?..... como desistalo "cibergest cliente", el…

¿una pregunta?..... como desistalo "cibergest cliente", el problema es que me bloqueo el computador y no puedo entrar porque no me acpta la clave y es la verdadera

• Favorito #1292367

Cerrado

Soy dueño de un cyber y me parece bien esto que estan…

Soy dueño de un cyber y me parece bien esto que estan haciendo... soy carlos, soy de mexico y este es mi correo carranzahjc@hotmail.com agreguenme porfavor... gracias.

• Favorito #1294457

Cerrado

HECHO, recibiran noticias mias por correo, revisen su correo…

HECHO, recibiran noticias mias por correo, revisen su correo no deseado y si no reciben nada de mi parte, avisar que les vuelvo a enviar el correo.

Saludos y Gracias a todos por su buena Onda...

• Favorito #1296066

Cerrado

hola les paso mi direccion de correo para que me agreg. soy…

hola les paso mi direccion de correo para que me agreg. soy dueño de un ciber y realmente necesito contactarme con otros dueños de ciber , creo que es una buena forma de estar atento a los cambios que se estan viniendo y a nuestros clientes tambien , espero poder charlar con ustedes , paso mi direccion , djcone66@hotmail.com , saludos corrdiales desde la patagonia argentina ....

• Favorito #1296295

Cerrado

Buenas. Yo estoy a punto de abrir una sala con varios…

Buenas.
      Yo estoy a punto de abrir una sala con varios ordenadores.

Me gustaría contactar con ustedes para intercambiar información.

Mi e-mail es txetxu_@hotmail.com

Saludos.

• Favorito #1435561

Cerrado

Hola, yo tambien estoy a punto de abrir un ciberlocutorio, Me…

Hola, yo tambien estoy a punto de abrir un ciberlocutorio, Me gustaria mucho intercambiar informacion y sobre todo necesito muchos consejos, muchas gracias

• Favorito #1297238

Cerrado

hola:soy dueño de ciber cafe con cabinas telefonicas yo lo…

hola:soy dueño de ciber cafe con cabinas telefonicas yo lo unico q dejo mi mail para q se contacten con migo xq vendo las cabinas sin uso bueno desde ya muchas gracias x su tiempo y cuando se conecten con migo les cuentotodo y tengo fotos soy de argentina buenos aires isidro casanova
      mail:lacoloyemi@hotmail.com

• Favorito #1435563

Cerrado

Hola, me llamo maria jose y voy a abrir un ciberlocutorio…

Hola, me llamo maria jose y voy a abrir un ciberlocutorio dentro de 15 dias, me gustaria unirme al grupo e intercambiar informacion, pedir consejos, es super interesante, muchas gracias!! mi direccion de correo es mariajo44@msn.com

• Favorito #1299761

Cerrado

;-) MANDARME PREGUNTAS AL camusvideoclub@hotmail.com UN…

;-) MANDARME PREGUNTAS AL camusvideoclub@hotmail.com UN SALUDO A TODOS.
      Eloisa.

• Favorito #1301017

Cerrado

hola a todos, soy de puebla, mexico, recientemente instale un…

hola a todos, soy de puebla, mexico, recientemente instale un ciber con 7 computadoras y estoy teniendo problemas con el control de los tiempos, el programa que me instalaron bloquea las maquinas o las hace mas lentas, ya lo quite y ahora no tengo como controlar lasentradas y las impresiones ni como controlar a la chica que me apoya en cuanto al efectivo que entra a la caja ojala y me apoyen o bien agreguenme para tener contacto y disipar dudas. saludos desde puebla, mexico, mi correo es capullito069@hotmail.com.

• Favorito #1304891

Cerrado

Hola amigo, pues yo te recomiendo el Control de Ciber 1.539b,…

Hola amigo, pues yo te recomiendo el Control de Ciber 1.539b, yo lo uso y me ha salido muy bueno, mas aún, es gratis y puedes crear una cuenta de "cajero/a" (con limitaciones) y tu la de Administración (Ilimitada), si "abre" las PC's deber ser para rentar el servicio (= $$), sino, no se pueden usar puesto que estan bloqueadas (PC's clientes), controla impresiones, limita P2P, y tiene otras muy buenas funciones...etc.

En lo que se refiere al control del efectivo, puedes programar (muy sencillo) el control de ciber para tal caso.

Si deseas que te asesore en este programa (no se mucho de computadoras pero le hago la lucha) con mucho gusto estoy a tus ordenes en el sig. correo:

vci_tijuana@hotmail.com 8-)

• Favorito #1308794

Cerrado

hola cuate soy de guadalajara mi sistema es un poco ortodoxo…

hola cuate soy de guadalajara mi sistema es un poco ortodoxo ala antiguita...la impresora se controla del servido se deja de compartir o se comparte ..para ser mas sensillo instalas un acceso directo al escritorio y de ahy lo podras hacer ...digo yo asi lo ago cada que alguien quiere imprimir solo das clik derecho compartir y ya¡¡
        dejas de compartir y ya no pueden imprimir solo el administrador

y por lo de las cuentas desarrolle una hoja de exel y ahi llevo mis cuentas...ojala y te sirva mi idea byehola cuate soy de guadalajara mi sistema es un poco ortodoxo ala antiguita...la impresora se controla del servido se deja de compartir o se comparte ..para ser mas sensillo instalas un acceso directo al escritorio y de ahy lo podras hacer ...digo yo asi lo ago cada que alguien quiere imprimir solo das clik derecho compartir y ya¡¡

• Favorito #1323266

Cerrado

Estoy de acuerdo contigo, solo que a veces hay niños (y otros…

Estoy de acuerdo contigo, solo que a veces hay niños (y otros no tanto) que juegan con los botones y otras cosas como imprimir por ejemplo, esto se queda en la memoria de la impresora (a mi me pasó com 2 o 3 veces...desafortunadamente, uno no puede estar checando a cada persona, entonces, al "volver a compartir" la impresora, lo que tenia en la memoria...se imprimia y "los responsables" de esa empresión ya no estaban en el local)...Entonces, decidí, compartir un folder del mi Servidor y este a su vez darlo de alta en cada pc cliente (solo una vez), configuré cada pc, los programas mas comunes (Office, etc.), para que al "grabar" los archivos, me lo grabara en el Servidor, les puse el Deepfreeze (todo esto en los pcs clientes) y listo, el problema se acabó!...Ahora que alguien desea "imprimir" les "pido de favor" que "graben", lo hacen y yo les imprimo desde mi Servidor...(los archivos que quedan en el folder de mi Servidor, los borro cada 2 o 3 dias o cuando tengo tiempo y ya no tengo problemas con esto).

Saludos a todos los compañeros del grupo. vci_tijuana@yahoo.com.mx

• Favorito #1308768

Cerrado

hola carolina soy oswaldo de mexico...yo tube una experiencia…

hola carolina soy oswaldo de mexico...yo tube una experiencia satisfactoria con el deep situ quieres que te lo pase congusto lo are pero caduca alos dos meses como podras leer ...si tienes msn ?
        my mail oswrosmur@hotmail.com :-)

• Favorito #1308766

Cerrado

hola yo soy oswaldo de mexico en este momento despues de 2…

hola yo soy oswaldo de mexico en este momento despues de 2 meses de instalar en mis maquinas esta mañana dos de eelas caduco el deep freezer ya no me deja instalarlo de nuevo..creen que haya algun truco para instalarlo de nuevo : :-(

• Favorito #1645794

Cerrado

si ahy una version craqueada tienes que buscarla en…

si ahy una version craqueada tienes que buscarla en www.directoriowarez.com la bajas y sigue las instrucciones y lo instalas pero primero debes hacer una cuenta de usario en el mismo sitio y es gratis y ademas ahi encontraras programas d etodo tipo.saludos desde Tampico tamaulipas y estamos en contacto epero haberte servido

• Favorito #1310932

Cerrado

Primeramente saludos a todos los dueños y encargados de ciber…

Primeramente saludos a todos los dueños y encargados de ciber cafes y negocios a fines, deseando que les este yendo de maravilla en el negocio.
      como muchos otros llegue a este foro buscando una solucion para el control del tiempo de las maquinas en mi cyber pero veo que esto pude ir mas alla de un simple intercambio de informacion sobre como llevar cuentas.
      Me parece muy importante que se haga algo asi como una sociedad de informacion entre todos los dueños, administradores y personas que trabajen en este rubro tan importante, del cual aqui su servidor tanbien quiere formar parte. mi correo es papasimgo@gmail.com me agregan para intercambiar ideas..

• Favorito #1313846

Cerrado

hola hace 4 años ke atiendo y manejo cibers mi mail es…

hola hace 4 años ke atiendo y manejo cibers mi mail es mauroerhardt@hotmail.com agregame y chralamos suerte

• Favorito #1315608

Cerrado

====================================== hecho. me he puesto en…

======================================

hecho. me he puesto en contacto con uds. vean sus mails.

Saludos

• Favorito #1315963

Cerrado

Hola buenas yo tambien tengo un par de cybers y quisiera ser…

Hola buenas yo tambien tengo un par de cybers y quisiera ser parte del foro mi correo es: yreythel@hotmail.com

• Favorito #1316587

Cerrado

HOLA AMIGOS AL IGUAL QUE USTEDES TAMBIEN SOY DUEÑO DE UN…

HOLA AMIGOS AL IGUAL QUE USTEDES TAMBIEN SOY DUEÑO DE UN CYBER CAFE Y ME AGRADARIA QUE ME INCLUYAN EN EL GRUPO QUE FORMARAN MI CORREO ES mercpro2001@hotmail.com SOY DE LA CD DE MEXICO Y ME AGRADARIA APRENDER MAS Y ENSEÑAR LO K SEA A VENEFICIO DE LA COMUNIDAD :-P

• Favorito #1316596

Cerrado

Y APROPOSITO NOSE POR K NO PUDE ENTRAR CON MI NIK ME REGISTRE…

Y APROPOSITO NOSE POR K NO PUDE ENTRAR CON MI NIK ME REGISTRE DE NUEVO SIENDO QUE YO YA TENIA CASI AÑO Y MEDIO DE AVERME REGISTRADO ..............
      NESECITO AYUDA DE UN PROFERCIONAL TENGO UNA TARGETA MADRE PC CHIP M863G LA COMPRE A TERCERA PERSONA
      Y LA ARME RESULTA QUE INSTALE EL WIN CONTROLADORES TODO TODOO RESULTA QUE AL INSTALAR LOS CABLES DE POWER LEDS, ETC PRENDIO LA MAQUINA NORMAL
      SOLO QUE DESPUES ME REINICIA Y ME DICE QUE TRAE UN CONFLICTO EN LOS BIOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO DEVEN ESTAR LOS BIOS EN ESTA TARGETA GRACIAS Y SALUDOS A TODOS :-?

• Favorito #1323041

Cerrado

Saludos a todos/as, veo que hay muchos dueños de cibers por…

Saludos a todos/as, veo que hay muchos dueños de cibers por aqui, les dejo mi correo, tengon 2 cibers y me gustaria platicar con otros propietarios sobre el tema en general. Soy del Estado de Mexico. Naucalpan. Saludos. Mi correo es olea@mexico.com Gracias.

• Favorito #1437949

Cerrado

que tal, yo tambien administro un ciber cafe, soy de…

que tal, yo tambien administro un ciber cafe, soy de naucalpan y me gustaria intercambiar ideas, mi nick as2001mx@hotmail.com

• Favorito #1323944

Cerrado

Hola, no es un foro lo que yo propongo, un foro es este…

Hola, no es un foro lo que yo propongo, un foro es este sistema que estamos usando aquí, yo no digo remplazarlos yo propongo complementarlo, y poder hablar por Correo cosas que aqui no se pueden o no se quieren.

Hasta el momento somos 18 personas, y vamos sumando de apocos ya que es un area un tanto restringida a este Rubro en particular.

Hasta aquí esta hecho...

Les llegara un mail y de ahi tendrán que hacer un simple paso... si tienen algún problema háganme lo saber

Saludos

• Favorito #1323960

Cerrado

UN CIBER ES BUENO PERO ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE COMO ES EL…

UN CIBER ES BUENO PERO ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE COMO ES EL CONTROL DE LAS AULAS DE SISTEMAS ES UN PROGRAMA EN ESPECIAL O QUE Y DE IAGUL MANERA QUE GUSTARIA OBTENERLO YA QUE TENGO UNA CAFE INTERNET Y NO TENGO CONO USARLO

GRACIAS Y QUE BUENO SABER SOBRE USTEDES

COORDIAL MENTE SU SERVIDOR

MARIO. :-D

• Favorito #1323984

Cerrado

comentario fuera de lugar, aqui hablamos de otra cosa,…

comentario fuera de lugar, aqui hablamos de otra cosa, publique su cuestion en el foro general. =)

• Favorito #1325612

Cerrado

Hola! Soy Frank, de Monterrey, Mexico, y me gustaria que me…

Hola! Soy Frank, de Monterrey, Mexico, y me gustaria que me agregaran al grupo, mi correo es festrada75@hotmail.com, tengo 4 años y medio en el negocio y gracias a Dios me va de maravilla, y me encantaria compartir algunos tips y dudas con ustedes, como por ejemplo quisiera conseguir un contador de "quemadas" de cd/dvd.

Saludos y espero noticias de uds! :-P

• Favorito #1341986

Cerrado

ESTOY POR ABRIR UNO HABER QUE TIP´S ME PASAS GRACIAS

ESTOY POR ABRIR UNO HABER QUE TIP´S ME PASAS GRACIAS

• Favorito #1331495

Cerrado

ufff, veo que ya varios se han anotado, yo tambien…

ufff, veo que ya varios se han anotado, yo tambien "administro" un cybercafe, en realidad es de mis hermanos pero a mi me toca formatear y buscar buenos programas, me gustaria comentar mas de esto con uds. ojala em puedan integrar =D..... gracias

estrada_fm@hotmail.com

• Favorito #1341983

Cerrado

POR FAVOR NECESITO AYUDA ESTOY POR ABRIR UN CIBER PERO NO SE…

POR FAVOR NECESITO AYUDA ESTOY POR ABRIR UN CIBER PERO NO SE COMO INSTALARLO SI ME PUEDEN EXPLICAR COMO HACERLO SE LSOS AGRACECEDRIA
        MI CORREO ES

FIERROS_EY YAHOO.COM.

• Favorito #1338314

Cerrado

UN CIBER ES BUENO PERO ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE COMO ES EL…

UN CIBER ES BUENO PERO ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE COMO ES EL CONTROL DE LAS cabinas DE SISTEMAS ES UN PROGRAMA EN ESPECIAL O QUE Y DE IAGUL MANERA QUE GUSTARIA OBTENERLO actualmente trabajo con el ciber control 4

GRACIAS Y QUE BUENO SABER SOBRE USTEDES

maranata_chile@hotmail.com

• Favorito #1339128

Cerrado

Gracias por sumarse... hasta ahora somos 19 confirmados...…

Gracias por sumarse... hasta ahora somos 19 confirmados... vamos sumando muy de apoco ya que como es para gente muy relacionado con los cibercafés, se suma muy de apoco...

• Favorito #1339129

Cerrado

Aunque he enviado 32 invitaciones... leo mi email todos los…

Aunque he enviado 32 invitaciones... leo mi email todos los dias, asi que comuniquense y les explico mejor...
      Saludos

• Favorito #1341328

Cerrado

Hola a todos. Espero que este bien el mensaje aquí, si no es…

Hola a todos.
      Espero que este bien el mensaje aquí, si no es así que los moderadores lo cambien.
      SOLO ES POR SI LES INTERESA UN JUEGO ONLINE PARA SUS CIBERCAFES, ESTA 24 HORAS ONLINE

En esta página encontraras todo lo que necesitas para jugar.
      Ve al apartado "DESCARGAS" y lee atentamente las instrucciones.
      Tienes la primera opción que es el juego completo.
      Y si tienes problemas manda un mensaje que te contestaremos tus dudas.

El juego es gratis!! y pueden sacar partido de ello en vuestros ciber... PRUEBENLO!

wWw.mudarkworld.es

• Favorito #1342724

Cerrado

para ser un Spamer, podrias dejar tu nombre o un correo para…

para ser un Spamer, podrias dejar tu nombre o un correo para contactarte...

• Favorito #1342708

Cerrado

Hola: tengo un pc con ciber control 5 que abri modo admin y…

Hola: tengo un pc con ciber control 5 que abri modo admin y no he podido dejarlo modo usuario, vuelve al modo admin de nuevo. He tenido que cambiarle la direcion ip.
      Si a alaguien le ha pasado y sabe como solucionarlo le agredeceria me lo dijera. Muchas gracias.
      Mi correo es rosse22021959@hotmail.com

• Favorito #1344813

Cerrado

hola soy dueña de un ciber , y quisiera que me aconsejaran…

hola soy dueña de un ciber , y quisiera que me aconsejaran sobre un problema que tengo con yahoo porque no me quiere funcionar el yahoo cuando le abro para un cliente solo cuando esta en modo administrador un saludo :-o me pueden enviar sus opiniones ho informacion a mi coreo - lulimayte@hotmail.com

• Favorito #1351578

Cerrado

hola acabo de abrir un cyber u necesito ayuda . . uso el…

hola acabo de abrir un cyber u necesito ayuda . . uso el control de ciber 1.539b y necesito ayuda ......

anatcb@hotmail.com

• Favorito #1359374

Cerrado

Que pasa BocaDePez yo tambien quiero ser parte del grupo soy…

Que pasa BocaDePez yo tambien quiero ser parte del grupo soy de Mexico dame de alta mi correo es angelqem@hotmail.com juntos podemos hacer muchas cosas. Saludos a todas y a todos escribanme para intercambiar experiencias y ayudarnos en cosas comunes.

• Favorito #1360182

Cerrado

hola necesito ayuda con el control 1.539b como poner a…

hola necesito ayuda con el control 1.539b como poner a funcionar la opcion tikets con la impresora plis ayudenme comunicarnos a ni correo amanda.jose@hotmail.comgracias :-(

• Favorito #1363046

Cerrado

BUENOS DIAS ...SOY PROPIETARIO DE UN CYBER Y QUISIERA SER…

BUENOS DIAS ...SOY PROPIETARIO DE UN CYBER Y QUISIERA SER PARTE DEL GRUPO....MI NOMBRE ES JESUS ANTONIO DURAN ACEVEDO.....MI correo pluscenter06@hotmail.com.......MUCHAS GRACIAS

• Favorito #1365242

Cerrado

Hola hola a todos, como muchos de ustedes yo tambien tengo mi…

Hola hola a todos, como muchos de ustedes yo tambien tengo mi ciber. pienso que lo que mas nos interesa a todos son los programas que podamos manejar en nuestros ciber, claro para que nos faciliten el trabajo. tengo dos años y 10 meses de tener mi ciber y pues me va muy bien, pero como todo negocio tiene sus problemas. mi maximo problema es el ancho de banda, tengo la velocidad de 1 mega, y tengo al servicio 11 computadoras mas otras 3 que son para control. mi maximo problema son los que descargan cosas, no encuentro la forma de solucionar el problema de limitar la velocidad en esa computadora que me absorve todo el ancho de banda porque los demas usuarios ya no pueden nabegar con la misma velocidad. es un problema que tengo desde que puse el internet. ya intente de todo.

usuario limitado
      invitado
      deep
      programas anti instalaciones
      anti ares
      anti limewire
      anti etc, etc.

y lo que me ayuda para una cosa, me perjudica para otra, algunos programas me apagan las computadoras, consumen mucha memoria, yyyyyyyyyy una cuenta sin fin, hasta lleguo a pensar que no existe solucion a este problema.

para eso entre aqui puede ser que alguien este pasando por este problema o que alguien soluciono este problema, o alguna idea.

gracias a sus soluciones que me puedan dar.

y claro yo tambien estoy a las ordenes, alguna duda, algun programa con el que les pueda ayudar, ya que hasta ahora despues de dos años algo he aprendido, mi unico problama es el que ya les comente.

muchas muchas gracias

• Favorito #1365244

Cerrado

danes_111@yahoo.com danielozuna1701@hotmail.com soy el del…

danes_111@yahoo.com
        danielozuna1701@hotmail.com

soy el del problema del ancho de banda.

• Favorito #1538966

Cerrado

hola es la primera vez que entro a este foro, y quisiera…

hola es la primera vez que entro a este foro, y quisiera comentarte que para controlar tus descargas o la de cada usuario utilices el control de ciber 1.469 esta muy vien pues puedes ver que es lo que estan descargando y canselar esa descarga, porejemplo. ares, youtube, p2p etc. simplemente se los cortas y si te reclaman les dices que es por lo que estaban descargando y listo te evitas problemas de descarga y tu ancho de banda esta estable. gracias espero averte ayudado. si quieres mas informacion escribeme a
        urielglez2006@hotmail.com

• Favorito #1713973

Cerrado

lo que puedes hacer es instalar radmin 3 ese prograama es muy…

lo que puedes hacer es instalar radmin 3 ese prograama es muy bueno tienes el dominio de cada ordenador en red y puedes controlar y ver lo que cada uno hace haci si est esta usando por ejemplo el ares tu directamente lo cierras es buenisimo yo lo uso con aquellas personas que usan el ares o oros programas de descarga y solo lo cierro no les digo nada mi correo es apazop79@hotmail.com si quieres el programa te lo mando es pequeño

• Favorito #1370730

Cerrado

HOLA. SOY CLAUDIO Y SOY DUEÑO DE UN CIBER Y NUEVO EN EL…

HOLA. SOY CLAUDIO Y SOY DUEÑO DE UN CIBER Y NUEVO EN EL RUBRO, NECESITO A ALGUIEN QUE VIVA EN MI LOCALIDAD PARA QUE ME CAMBIE EL WIN VISTA A LOS PC Y PONGA EL XP EN TODOS.
      ADEMAS DE CONFIGURARLOS PARA QUE FUNCIONEN CON EL ROUTER Y OJALA, NO ME SALGA CARO POR FAVOR..
      AGREGENME SI ALGUIEN SABE DE ESTO YA QUE NECESITO ABRIR LUEGO Y NO TENGO LO IMPRESCINDIBLEQUEES Q TENGAN TODOS LOS PC INTERNET.
      PD, SON 6 PC.
      claudicho24@hotmail.com

• Favorito #1371947

Cerrado

hola a todos los adminsitradores...estoy a sus ordenes mi…

hola a todos los adminsitradores...estoy a sus ordenes mi correo es ciberkuates_@hotmail.com ..listo para participar , colaborar en lo que este a mi alcanza ...saludos desde Tuxtla Gtz. Mexico.

• Favorito #1372196

Cerrado

Hola Soy de La Plata Buenos Aires Argentina, cuenten conmigo…

Hola Soy de La Plata Buenos Aires Argentina, cuenten conmigo tambien, tengo varias cosas y estoy por cambiar el cibercontrol 4 por el ciber admin 3, cual usan uds, saludosMi correo: ciberx72y121@hotmail.com

• Favorito #1374993

Cerrado

Hola a todos! Añádeme a mi también, tengo un ciber con 10…

Hola a todos!
        Añádeme a mi también, tengo un ciber con 10 pc's y 6 cabinas de teléfono. Llevamos en esto tres meses y la verdad es que nos hemos sentido bastante solos, así que agradezco la iniciativa propuesta.
        Un saludo a todos.

locutorioonline@gmail.com

• Favorito #1374290

Cerrado

hola amigos tengo un cyber en venezuela y trabajo con el…

hola amigos tengo un cyber en venezuela y trabajo con el CYBER CONTROL 5 PRO y estoy pensando migrarme a CIBERGEST 2006 . agregenme a su lista gracias.
          yanecar@gmail.com

• Favorito #1374996

Cerrado

Hola a todos! Añádeme a mi también, tengo un ciber con 10…

Hola a todos!
          Añádeme a mi también, tengo un ciber con 10 pc's y 6 cabinas de teléfono. Llevamos en esto tres meses y la verdad es que nos hemos sentido bastante solos, así que agradezco la iniciativa propuesta.
          Un saludo a todos.

locutorioonline@gmail.com

• Favorito #1375570

Cerrado

43 inscriptos. Che aclaro que no es exclusivo para dueños,…

43 inscriptos.

Che aclaro que no es exclusivo para dueños, también es para los Técnicos y las personas que Atienden. Aunque hasta ahora somos casi todos dueños.

• Favorito #1378391

Cerrado

hola bueno yo tb dispongo de un cyber soy de chile y ya llevo…

hola bueno yo tb dispongo de un cyber soy de chile y ya llevo como 10 meses en esto y creo tener un buen control de los pc clientes, ya que dispongo de limitadores de ancho de banda el congelamiento de los pc, juegos en linea, imagenes de disco, y me encuentro bien preparado por si algun cliente malintensionado kisiera hacer algun daño a los pc ya k al arreglarlo en el menor tiempo posible es lo mejor k uno puede hacer...
      usaba cyber admin control 2.65 pero por algunos problemas con algunos juegos lo tuve k sakar
      ahora ocupo control d cyber ke es bien simple d ocupar..

si alguien necesita ayuda aki me puede encontrar vxs21@hotmail.com

• Favorito #1378945

Cerrado

hola, me llamo marcela tengo instalado el control de ciber…

hola, me llamo marcela tengo instalado el control de ciber 1.539b en mi cafe, pero necesito la clave para manejar la caja del software, por fa ayudenme mi correo es marcc87@hotmail.com

• Favorito #1380471

Cerrado

Hola gente, Les invito a probar amv::cibertiempo y…

Hola gente,

Les invito a probar amv::cibertiempo y amv::ciberadmin, programas para control de tiempo y máquinas en salas de internet. Es gratuito.

http://campechedigital.com/tools.htm

Saludos

Ariel Medina

• Favorito #1380830

Cerrado

hola soy dueño de un cyber y con gusto me gustaria estar en…

hola soy dueño de un cyber y con gusto me gustaria estar en el grupo.
      correo toto859@hotmail.com

saludos a todos

luis.

• Favorito #1382407

Cerrado

hola a todos mi nombre es omar aguilar y tengo un mes de…

hola a todos mi nombre es omar aguilar y tengo un mes de haber empezado un ciber en juarez nuevo leon y me gustaria formar parte de este grupo gracias a quien tuvo esta gran idea les dejo el e- mail omaraguilargzz(@)gmail.com

• Favorito #1382775

Cerrado

Listo, ya me he ido comunicando con cada uno de uds. Saludos…

Listo, ya me he ido comunicando con cada uno de uds.

Saludos

PD: 52 miembros PRO-activos... osea con ganas de hacer cosas...

• Favorito #1384729

Cerrado

Hola, que tal, Mi nombre es Hugo Marcos y me gustario ser…

Hola, que tal, Mi nombre es Hugo Marcos y me gustario ser miembro de este grupo de ciberempresarios, por asi decirlo. Acabo de inicar un cyber en mi ciudad y me gustaria que me campartieran sus experiencias. Mi correo es humapepo@hotmail.com. Gracias por aceptarme

• Favorito #1385295

Cerrado

hola a todos yo tambien soy dueño de un ciber cafe como la…

hola a todos yo tambien soy dueño de un ciber cafe como la mayoria de ustedes y me gustaria fomar parte del grupo para poder intercambiar informacion aqui le sdejo mi correo pinino_297@hotmail.com
      :-)

• Favorito #1385727

Cerrado

Hola yo soy programador y estoy con un proyecto de software…

Hola yo soy programador y estoy con un proyecto de software para cyber. Es software de base que escogi para este es: CiberKuentas como esta disponible su codigo fuente. Lo que estoy haciendo es modificarlo y corrigiendole algunos errores que este tiene.
      Mi idea es hacer 2 versiones una de ellas gratuita y otra paga, esta ultima tendra funcionalidades integradas que otros software las traen aparte les dejo la dir del foro para que dejen sus sugerencias gracias

FORO DE PROYECTO MENTESOFT CIBERKUENTAS

• Favorito #1392778

Cerrado

Hola a todos y un saludo desde Queretaro Mexico....... hace 4…

Hola a todos y un saludo desde Queretaro Mexico....... hace 4 meses monte in ciber.. y apenas hace un mes meti lo que son las llamadas telefonicas...... y tengo muchas dudas como todos........ y me gustaria ponerme en contacto con ustedes para chaelar de todos los pros y contras que tiene esto.....
      una cosa mas a partir del mes de septiembre tengo que comenzar a pagar impuestos...... y necesito acesoria.....
      bueno mi correo es serranet@prodigy.net.mx a sus ordenes.....

• Favorito #1394160

Cerrado

hola que tal, soy nuevo en el tema, me gustaria integrame al…

hola que tal, soy nuevo en el tema, me gustaria integrame al grupo mi msn es simbiot2 (@)hotmail.com

Porfavor me aconsejan que usar para la administracion del cyber; actualmente tengo cinco equipos.... gracias a cualquier ayuda que me puedan brindar.

• Favorito #1395326

Cerrado

HOLA A TODOS TAMBIEN TENGO MI CYBER CAFE EN LA CIUDAD DE…

HOLA A TODOS TAMBIEN TENGO MI CYBER CAFE EN LA CIUDAD DE MEXICO. Y HASTA AHORA A SIDO PADRE CONOCER ESTE NEGOCIO, YA TENGO ALGUNOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN NEGOCIOS PROPIOS PERO AUN ASI NECESITO DE CONSEJOS DE LOS COLEGAS. LES DEJO MI CORREO PARA QUE NOS COMUNIQUEMOS INTERCAMBIEMOS OPINIONES SOBRE EL FUTURO DE ESTE NEGOCIO Y TIPS Y CONSEJOS DE SEGURIDAD
      PD. ESPERO ME PUEDAN ACONSEJAR SOBRE PROGRAMAS DE CONTROL DEL CYBER Y DE CONTROL EFICIENTE DE IMPRESIONES EN ESPECIAL LAS IMPRESIONES DE COLOR.
      GRACIAS.
      QUEDA DE USTEDES SU AMIGO HÉCTOR.
      hecto8cortes@hotmail.com

• Favorito #1397650

Cerrado

hola quiero abrir un cyber cafe y necesito me aconsejen sobre…

hola quiero abrir un cyber cafe y necesito me aconsejen sobre que tipo de maquinas adquirir procesador memori etc.para las pc cliente y para administrador espero su ayuda ya que por lo que leoo todos son gente de experiencia :-?

• Favorito #1400377

Cerrado

esta conversación es para otra cosa, tienes todo un foro para…

esta conversación es para otra cosa, tienes todo un foro para preguntar eso.
          Saludos
          :-(

• Favorito #1398142

Cerrado

hola amigos soy dueño de un cibert cafe y tambien quiero…

hola amigos soy dueño de un cibert cafe y tambien quiero pertenecer a este grupo mi problema en el cibert es el ancho de banda que cuando decargan el Ares u otros programas de este tipo es un caos por favor algun programa que no pérmita descargar o instalar estos programas anterior mente descargue un antiares pero el antivirus (f-secure)lo detecta como troyano y mejor lo desinstale asi que si alguien tiene un programa eficiente para este mal escribanme mi correo es MIKY_2000T@HOTMAIL.COM

• Favorito #1400306

Cerrado

hola tambien tengo un cyber..y me gustria saber como…

hola tambien tengo un cyber..y me gustria saber como actualizar control cyber 1.453...mi mail es arrobanex(@)hotmail.com :-P

• Favorito #1401858

Cerrado

No fue con esa intencion que lo hice, solo que es una…

No fue con esa intencion que lo hice, solo que es una herramienta gratuita y en verdad es buena para que los cyber dejen de usar esos crack y ademas tiene soporte tecnico. pero bueno. gracias por ponerme en mi lugar si me desubique. saludos

• Favorito #1401944

Cerrado

yo tambien voy a empezar en esto y quisiera unos tips por…

yo tambien voy a empezar en esto y quisiera unos tips por ejemplo que internet utilizan cual me conviene mas soy de monterrey n.l

• Favorito #1404657

Cerrado

Hola buenas tardes: Estoy de acuerdo y me agradaria…

Hola buenas tardes:

Estoy de acuerdo y me agradaria pudieramos intercambiar ideas, soy dueño y administrador de mis ciber cafe, soy ing. en sistemas, me encuentro a sus ordenes.

Soy del D.F., poero ahora radico en Michuacan

mi mail es cibermic@hotmail.com si gustan favor de agregarme a sus contactos.

Sin mas de momento a sus ordenes

Azrael

• Favorito #1407094

Cerrado

hola todos yo = soy dueño de un ciber cafe con conocimientos…

hola todos yo = soy dueño de un ciber cafe con conocimientos medios en cuanto a redes locales, redes wireless, y conosco algunas soluciones de los problemas de conexion con el infinitum, mi e-mail. es: sergio_mas11@hotmail.com

espero ser parte del grupo, me imagino que todos tenemos buenos temas que tratar solucion de problemas, planteamiento de promociones entre mil cosas mas

hasta luego saludos desde Ciber Digimas, dzitbalche, calkini, campeche, mexico...

• Favorito #1407967

Cerrado

yo tambien tengo un cafe internet mi correo es…

yo tambien tengo un cafe internet mi correo es gil35(@)hotmail.com

• Favorito #1407969

Cerrado

yo tambien soy diueño de un cafe internet y quiero instalar…

yo tambien soy diueño de un cafe internet y quiero instalar un softwere para que me ayude a administrar para evitar perdidas de la spc yy hay veves que llego y hay gente sin la nota de venta manual y las ventas de sodas y otros articulos ye impresiones quemadsas etc que me recomiendan racias por su ayuda de antemano

• Favorito #1408518

Cerrado

yo tambien me quisiera afiliarme mi coreo es…

yo tambien me quisiera afiliarme mi coreo es elgalan1854@hotmail.com

• Favorito #1408598

Cerrado

:-D hecho, ya me he puesto en contacto con uds.

:-D hecho, ya me he puesto en contacto con uds.

• Favorito #1419391

Cerrado

mi nombre es mayra y estoy iniciando un ciber , me gustaria…

mi nombre es mayra y estoy iniciando un ciber , me gustaria incluirme en el foro mi correo es yanelymx(@)hotmail.com

saludos desde cd. victoria, tamps. mexico

• Favorito #1419431

Cerrado

bueno es un gusto estar con un selecto grupo de admin de…

bueno es un gusto estar con un selecto grupo de admin de ciber bueno les dejo mi correo necestio ayuda recien he entrado al rubro de las cabinas de internet necesito AYUDA PS, LE DEJO MI CORREO ghost_sud23@hotmail.com , quiero ser parte de la comunidad

• Favorito #1419515

Cerrado

hola como estan todos los compas de los ciber pues la verdad…

hola como estan todos los compas de los ciber pues la verdad soy muy nobato en esto de los ciber y necesito mucha ayuda porfavor agregenme a su msn para pasar tpis la neta me hacen muhca falta es :
      love10776@hotmail.com
      y me gustaria ser parte de la organizacion de cibercafes me late gracias bye

• Favorito #1419572

Cerrado

8-) bien por (@) ... todos los humanos sabemos quitar esos…

8-) bien por (@) ... todos los humanos sabemos quitar esos parentesis :-D

• Favorito #1424879

Cerrado

hola amigos mi nombre es gerardo soy dueño de 2 cafe internet…

hola amigos mi nombre es gerardo soy dueño de 2 cafe internet cambio ciber control de impresion con crack efectivo para el reporte de impresiones, acepta hasta 3 impresoras, hago cambio por crack de de ciber control admin 2.75 o un programa que controles los escaneos y quemados de cd ok... mi correo es recinos_81@hot....gracias

• Favorito #1427824

Cerrado

Holas a todos en el foro, estoy en marcha para instalar un…

Holas a todos en el foro, estoy en marcha para instalar un cibercafe, denme algunos consejos por favor, tambien porfavor si pueden mandarme una lista de todo lo basico para empezar a trabajar, y un presupuesto de cuanto dinero gastaria aprox.. en luz por cada maquina mensualmente... les paso mi correo megatroni_06 ((@)) hotmail.com :-)

• Favorito #1431355

Cerrado

rujosama@hotmail.com este es mi correo soy dueño de un cyber

rujosama@hotmail.com este es mi correo soy dueño de un cyber

• Favorito #1431492

Cerrado

weno mi mama puso un ciber con basar y maquinas tragamonedas…

weno mi mama puso un ciber con basar y maquinas tragamonedas
      y yo administro el cober y isi todas las instalaciones, me gustaria unirme a este club yaque al principio pense que seria relatibamente facil estableser un ciber pero se me fue en coyera las impresiones, no e podido imprimir desde un computador cliente

weno les dejo mi correo para q e asepten en su (agrupacion) xD

cristitocool[@]hotmail.com

salu2

• Favorito #1433391

Cerrado

hola me llamo iris, estoy empezando en estos d elos ciber, y…

hola me llamo iris, estoy empezando en estos d elos ciber, y me gustaria que me ayudaran en unos puntos que necesito para optimizarlo, yo solo se de reparar compus por si alguien necesita mi ayuda con gusto pueden preguntar, espero me unan al grupo soy de tampico, tamauliaps mexico mi correo es angi_doz (@)hotmail.com
      por cierto no pude inscribirme al foro porque no conozco los codigos postales de por alla y no me deja entrar, si alguien me pasa alguno para poder inscribirme se los agradeceria mucho, de antemano muchas gracias
      8-)

• Favorito #1433937

Cerrado

hola estoy empezando con el negocio de cyber cafe si me…

hola estoy empezando con el negocio de cyber cafe si me pudieran en viar el cyber control 5.0 ya listo para iusar gracias mi correo juane5049@hotmail.com

• Favorito #1434245

Cerrado

- Perfecto por todos los que han puesto ( @ ) o [@] - Si…

- Perfecto por todos los que han puesto ( @ ) o [@]

- Si agregan uno de los correos en sus contactos, no le manden FWD, para eso ya tienen a todos sus otros contactos. Yo marco esas direcciones como Spam. No quiero CADENAS!!!

- La gente del grupo somos de todas partes del mundo, obviamente "hipanoparlantes" 8-)

- Inscriptos Oficiales somos 77 miembros

- Tratamos de ponerle "buena onda" y están saliendo cosas muy positivas para nuestros negocios

- Si alguien quiere una Invitación a GMail, el correo de Google. Me avisa y le envió una sin problema.

• Favorito #1443504

Cerrado

saludos me agrada la idea de una comunidad de el mismo gremio…

saludos me agrada la idea de una comunidad de el mismo gremio si me anotan por favor se lño agradeceria

maodavidv@hotmail.com

• Favorito #1443401

Cerrado

yo tambien soy dueño de un ciber si me quieren agregar aqui…

yo tambien soy dueño de un ciber si me quieren agregar aqui esta mi correo , para lo que les pueda ayudar:

planetapc2004@hotmail.com

saludos

• Favorito #1451326

Cerrado

hola..me gustaria saber mas de los programas anti p2p…

hola..me gustaria saber mas de los programas anti p2p cualkier gestor de descarga..si me podrias ayudar este es mi correo jota_wbarca@msn.com

• Favorito #1451757

Cerrado

*******SOLUCION PARA EL ARES LIMEWARE TORRENT EMULE ********…

*******SOLUCION PARA EL ARES LIMEWARE TORRENT EMULE ********

hola amigos no menchen ahora si se pasaron con este foro eeeee no se pasen de lanza me pase mas de media hora copiando los correos de todos ustedes pero pues fue chido ya que asi me identifico con ustedes **** les comunioco que tengo la solucion para programas limeware ares emule y los demas que nos quitan el internet****** es facil y sencillo el programa no pesa nada y la ventajha es de que dejen instalado esoso programas por eso llegan los clientes a descargar pero no se saben que tenemos algo bajo la manga este programa lo que hace es retardar la descarga entre mas retardo tenga el cliente mas paga por el tiempo que usa nuestras pc jejej verdad que si sale dejo mi correo diosegipcio3787@hotmail.com solo pidanlo se los doy fulll sale solo agregenme

*******SOLUCION PARA EL ARES LIMEWARE TORRENT EMULE ********
      :-|

• Favorito #1454911

Cerrado

A los dueños de Cybercafes en Monterrey principalmente y todo…

A los dueños de Cybercafes en Monterrey principalmente y todo mexico. Somos una empresa dedicada a vender equipos Linksys y Cisco, por lo que si les interesa alguna cotizacion o la lista de precios de los equipos Linksys que manejamos me pueden enviar un mail a marco.torres@telesistemsmty.com o agregarme en el MSN mtorresv24@hotmail.com. Nuestra pagina web es www.telesistemsmty.com.

Que tengan buen dia, saludos.

Marco Torres

• Favorito #1456690

Cerrado

hola soy dueña de un cibercafe me gustaria ser parte del…

hola soy dueña de un cibercafe me gustaria ser parte del grupo , mi correo es epalarcon(@)hotmail.com , me va a venir bien pues tengo problemas con el control de impresiones y grabaciones de CD con un empleado que tengo que creo que se esta pasando de vivo y quiero descubrirlo

• Favorito #1461133

Cerrado

hola soy nueva en esto y quisiera ke alguien me diera…

hola soy nueva en esto y quisiera ke alguien me diera informacion para poder poner un ciber, las makinas y todo eso. Mi correo es amarillo24_16@hotmail.com,,, espero respuestas

• Favorito #1461680

Cerrado

hola a todos realmente este foro es de lo mas interesante…

hola a todos realmente este foro es de lo mas interesante "hasta que encuentro comunicacion con personas en el mismo rango que yo".
      fijense que mi padre acaba de montar un ciber en el Edo. de Mexico tenemos aproximadamente 4 meses con el y no me puedeo quejar pero me gustaria estar en contacto con todos ustedes para poder intercambiar informacion sobre este tema mi direccion es cid_rav@hotmail.com aver si me pueden agregar al grupo y poder estar en contacto. De antemano gracias.

• Favorito #1461898

Cerrado

hola, a ver si me podeis exar una mano voy a tener un ciber…

hola, a ver si me podeis exar una mano voy a tener un ciber locutorio en un par de dias dos o cinco dias como muxo lo que no tengo ni idea como llevarlo dejo mi msn souficapo@hotmail.com tengo 20 años na mas quiero a prender muxo de este negocio gracias por leerlo

• Favorito #1462313

Cerrado

soy dueña de un ciber cafe me interesa estar en contacto con…

soy dueña de un ciber cafe me interesa estar en contacto con otros dueños de ciber para compartir ideas. podrian enviarme su e mail a este correo mcisneros07@yahoo.com

• Favorito #1462364

Cerrado

Hola, ya me he comunicado con la mayoria de uds. por favor…

Hola,
      ya me he comunicado con la mayoria de uds.

por favor antes de contestar CODIFIQUEN sus direciones de correo...

(@) *arroba*

para que no les llegue despues propaganda de gente, como los de mas arriba que solo quieren hacer negocios...

Saludos

• Favorito #1645404

Cerrado

conmigo no te3 has comunicado mi correo es cvidal07@hotmail.com

conmigo no te3 has comunicado mi correo es cvidal07@hotmail.com

• Favorito #1469863

Cerrado

hola!! yo tambien tengo un cyber y tengo un problema con el…

hola!! yo tambien tengo un cyber y tengo un problema con el cyber control, no puedo controlar las makinas desde alli, todo empezo cuando borre algunos programas y pienso k borre algo k le afecto al cyber control 1.539b, podria alguien echarme la mano ???? mi correo de chat es: martinfsaavedra@hotmail.com y de mensajes es el mismo solo cambia al yahoo. gracias de antemano...

• Favorito #1469897

Cerrado

hola... mi nombre es ALEX, soy de cocorna - Antioquia -…

hola... mi nombre es ALEX, soy de cocorna - Antioquia - Colombia. tengo una cafe hace tres años y me gustaria compartir ideas con todos. gracis por aceptarme en su grupo., me gustaria que me ayudarn con mas trukitos para mejorar el servicio en mi cyber.
      gracias y chao.
      alexcas738@hotmail.com

• Favorito #1483365

Cerrado

A los dueños y administardores de cibers, si os interesa…

A los dueños y administardores de cibers, si os interesa liberar telefonos vosotros mismos desde vuestros locales contactac conmigo (general (@) bazarsur.com), tenemos precios especiales para profesionales. Un saludo!!

• Favorito #1503268

Cerrado

mmm espero q este grupo aun siga existiendo ya que estoy muy…

mmm espero q este grupo aun siga existiendo ya que estoy muy interesado en entrar soy LUIS y tengo una pequeña sala de internet y play mi mail es LUISALBERTOSCZ[@]GMAIL.COM
      creo q asi lo querian verdad gracias de antemano...

• Favorito #1516623

Cerrado

Hola soy de dueñio de cyber y me gustaria pertenecer a su…

Hola soy de dueñio de cyber y me gustaria pertenecer a su grupo djmariomartinez@hotmail.com

• Favorito #1517470

Cerrado

Hola, si seguimos Existiendo y tenemos vida para rato... de…

Hola, si seguimos Existiendo y tenemos vida para rato... de hecho somos 119 los inscriptos y en Septiembre cumpliremos el 2do. año de vida. Vean el link que deje mas arriba.

Los Esperamos. Saludos

PD:
      Lastima que exista gente como BAZARSUR que no entienden las normas básicas de convivencia, gente como esa no son Bienvenidos en el grupo. Una ves Spam, vaya y pase, pero hacerlo reiteradas veces, eso si que esta mal visto.

• Favorito #1530964

Cerrado

holas se ve interesante el grupo y me justaria pertenecer a…

holas
      se ve interesante el grupo
      y me justaria pertenecer a el
      yo llevo 5 años en este cuento del cyber
      saludos y felicitaciones por el grupo
      fioree@hotmail.com
      ;-)

• Favorito #1531991

Cerrado

hola, soy parte de un ciber y me gustaria formar parte del…

hola, soy parte de un ciber y me gustaria formar parte del grupo mi correo es (mdebiasi2003@hotmail.com).
      ;-)

• Favorito #1532006

Cerrado

Hecho, ya me he puesto en contacto con uds. por favor…

Hecho, ya me he puesto en contacto con uds.

por favor "Encripten" sus direcciones de correo, para que los Robots no las puedan leer....

micoreo.ARiba.Jotmail

micorreo(ARUBA)CorreoCaliente.com

y cosas asi...

Saludos
      :-D

• Favorito #1537250

Cerrado

Que tal amigos, saludos a todos, me daria mucho gusto…

Que tal amigos, saludos a todos, me daria mucho gusto conocerlos y si les puedo ayudar en algo, estoy a sus ordenes, tengo un ciber desde hace medio año de 6 computadoras en el D.F., es muy modesto, de hecho es muy austero, he leido en otras paginas acerca de tips para tener exito en tu ciber y comentan cosas como acondicionar bien bonito el local, computadoras de ultima generacion, consolas de juegos, cabinas privadas, venta de "fritangas" y cosas por el estilo, yo en realidad lo unico con que cuento con 6 compus al publico, una impresora de color y una laser, ese es mi equipo de trabajo, que fue lo que pude comprar con .. $25,000... con decirles que mis monitores son CRT usados, cualquiera pensaria que estoy mal, pero todo lo contrario, afortunadamente me va bastante bien, tengo ingresos promedios de $700- $800 al dia y sigue la mata dando , si alguien quiere saber la forma en como trabajo les puedo pasar mis tips, mi correo es ciber.bariloche(arroba)correocaliente.com (ya saben, si pongo lo del hot, el spam esta peligroso...), saludos a todos y suerte en sus negocios

• Favorito #1538983

Cerrado

HOLA A TODOS SI TIENNEN UN LUGARSITO RESERVENLO PARA MY, SOY…

HOLA A TODOS SI TIENNEN UN LUGARSITO RESERVENLO PARA MY, SOY DUEÑO DE UN CYBER Y PUES QUIERO AYUDAR CON LO QUE PUEDA APENAS TENGO 2 AÑOS CON EL NEGOCIO HE TENIDO BASTANTES PROBLEMAS PERO HE SALIDO ADELANTE HE A`PRENDIDO DE ESOS PROBLEMAS, YO TENGO 22 AÑOS DE EDAD ESTOY ESTUDIANDO INFORMATICA, Y ME GUSTARIA COMPARTIR Y YUDAR EN LO QUE PUEDA, GRACIAS

MI COREO ES cyberlalu(@).hotmail.com

• Favorito #1543157

Cerrado

hola a todos, me parece una idea fantastica lo que hacen…

hola a todos, me parece una idea fantastica lo que hacen uniendose en un grupo de dueños de cyber´s es cierto lo que dicen ( la union hace la fuerza ) yo tambien quiero formar parte de su club ya que tengo muchas dudas y respuestas a lo que nos acontece en el negocio de un cyber cafe le dejo mi msn para contactarnos
      conexion_mario_484(@)jotmail.com creo que es asi. gracias :-P

• Favorito #1571908

Cerrado

:-) hola a todos, Proximamente voy a montar un ciber…

:-) hola a todos,
        Proximamente voy a montar un ciber locutorio y les agradeceria que me aconsejaran. Mi email es malaga302003@yahoo.es.

Saludos,
        Guti

• Favorito #1543724

Cerrado

saludos, quiero formar parte del grupo, voy a cumplir un año…

saludos, quiero formar parte del grupo, voy a cumplir un año dentro de este negocio, no se puedde probar todos los programas k hay, este es un buen medio para poder dar opiniones.

mi correo es i_camargo(@)earthlink.neta

• Favorito #1552746

Cerrado

no c si me podrian ayudar , a como poder o si se puede tener…

no c si me podrian ayudar , a como poder o si se puede tener los datos vajo clave de cuantas hrs se usa el internet o cuanto dinero se jenero digamos en una semana para tener controlado , por si dejo una persona de encagadoo . o como le agoo

• Favorito #1571752

Cerrado

por lo que puedo ver a usted le hace falta un ciber control k…

por lo que puedo ver a usted le hace falta un ciber control k maneja los movimientos de cada una de sus pc y en su totalidad si en algo puedo ayudarlo mi correo es cyber_jet(arroba)hotmail.com. Si no me ves conectado dejame un email nos vemos y suerte

• Favorito #1564418

Cerrado

Soy dueño de un ciber tambien mi correo es…

Soy dueño de un ciber tambien mi correo es marceloalatf@gmail.com

• Favorito #1627093

Cerrado

Si armaron la pagina por favor avisenme. Gracias

Si armaron la pagina por favor avisenme. Gracias

• Favorito #1581311

Cerrado

HOLA A TODOS ES LA PRIMERA VEZ QUE ENCUENTRO UN FORO DE ESTA…

HOLA A TODOS ES LA PRIMERA VEZ QUE ENCUENTRO UN FORO DE ESTA NATURALEZA Y ESTOY SORPRENDIDO, GRAN IDEA!, ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME PUES TENGO PROBLEMAS CON TODOS ESTOS QUE ENTRAN A CAMBIAR LA CONFIGURACION PARA "COLGARSE" USANDO BLUETOOTH Y EL MESSENGER ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME. MI CORREO ES cafeinternetmontreal(aruba)correocaliente.com (perdon por copiar pero me gusto lo de correo caliente) gracias por adelantado.

TRATE DE REGISTRARME PERO NO ACEPTA MI CODIGO POSTAL.

• Favorito #1586528

Cerrado

HOLA!! OJALA ME PUEDAN AYUDAR.. TENGO UN INTERNET..PERO LLEVO…

HOLA!!

OJALA ME PUEDAN AYUDAR..
      TENGO UN INTERNET..PERO LLEVO CINCO MESES CON EL Y NO HA RESPONDIDO BIEN...EN UN INICIO SE DEFENDIA UN POCO. AHORA YA PUSIERON TRES INTERNETS CERCA DE EL MIO..PERO AUN ASI QUIERO SEGUIR..SOLO QUE NO SE COMO JALAR GENTE..

POR FAVOR APOYENME CON LA EXPERIENCIA QUE YA TIENEN..

GRACIAS..

ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

jespaol@hotmail.com

• Favorito #1588611

Cerrado

hola soy dueño de un ciber cafe y me gustaria formar parte…

hola soy dueño de un ciber cafe y me gustaria formar parte del foro para poder intercanbiar conocimiento sobre el mismo a tte.

vaduar@live.com

• Favorito #1589223

Cerrado

Bueno, ya me he comunicado con uds. por favor lean bien antes…

Bueno, ya me he comunicado con uds.

por favor lean bien antes de escribir sus correos!!!!!! :-o

Saludos

• Favorito #1589763

Cerrado

Hola mi nombre es carlos y estoy por aperturar un cibercafe…

Hola mi nombre es carlos y estoy por aperturar un cibercafe megustaria ser parte de su grupo por favor comuniquense con migo via correo electronico jcvasquez35(@)yahoo.com.mx

• Favorito #1593907

Cerrado

hola si pueden agrengemen mi mail es…

hola si pueden agrengemen mi mail es send_mickarrobahotmail.com

y podemos intercambiar comentarios
      http://www.bandaancha.st/img/emoti/gafas.gif
      http://www.bandaancha.st/img/emoti/gafas.gifhttp://www.bandaancha.st/img/asunto/12.gif
      http://www.bandaancha.st/img/asunto/12.gif

• Favorito #1595738

Cerrado

hola que tal yo tambien soy dueño de un cibercafe y quiero…

hola que tal yo tambien soy dueño de un cibercafe y quiero saber como puedo le puedo hacer para poner mi lap con win vista como servidor si mis otras maquinas tienen el xp y un control de ciber compatible con ellas actualmente uso el cbm pero no se si con ese funcione mi idea please ayudenme mi correo es almacen_heroes@hotmail.com gracias

• Favorito #1641735

Cerrado

hola soy Giovanni mi correo es lanextreme2@gmail.com y…

hola soy Giovanni mi correo es lanextreme2@gmail.com y cyberlanextreme@hotmail.com

• Favorito #1601871

Cerrado

MI CORREOS ES VIRTUALSPACE38@HOTMAIL.COM

MI CORREOS ES VIRTUALSPACE38@HOTMAIL.COM

• Favorito #1601954

Cerrado

HOLA SOY DE EL SALVADOR Y SOY DUEÑO DE UN CIBER DECEARIA…

HOLA SOY DE EL SALVADOR Y SOY DUEÑO DE UN CIBER DECEARIA FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO MI CORREO ES CIBER.EXPRESS.CP(@)HOTMAIL.COM

• Favorito #1601968

Cerrado

Bueno, ya me he comunicado con uds. por favor lean bien antes…

Bueno, ya me he comunicado con uds.

por favor lean bien antes de escribir sus correos!!!!!! :-o

Saludos

• Favorito #1606367

Cerrado

Hola, amigos; mi nombre es David, me encantaria ayudar y…

Hola, amigos; mi nombre es David, me encantaria ayudar y recibir ayuda de dueños de Ciber Cafes, hace tiempo que ando en este negocio, no me vendria nada mal una ayudita con programas, para mejorar el negocio, e igual ayudarles... tengo un sin fin de utilitarios... Ref. rhdavidcl@hotmail.com :-?

• Favorito #1608270

Cerrado

Hola mi Nombre es Mois.! Gómez..! Tengo Un cyber en Caicara…

Hola mi Nombre es Mois.! Gómez..! Tengo Un cyber en Caicara del Orinoco, Estado Bolívar... el Cyber se llama Movil Caicara Cyber... y Necesito ponerme en contacto con usted...
      mi correo es "the_english_9 aruba hotmail punto com"

• Favorito #1612994

Cerrado

hola soy nuevo aqui quisiera sabesi hay saber si hay algun…

hola soy nuevo aqui quisiera sabesi hay saber si hay algun programa pra bloquear los quemadores de la pc par que np puedan quemar

• Favorito #1619776

Cerrado

hola soy nelson de la rioja argentina tengo un ciber hace un…

hola soy nelson de la rioja argentina tengo un ciber hace un año quiero formar parte de este grupo para intercambiar experiencias, mi correo es nelson romero 2001 aruba yahoo punto com punto ar

• Favorito #1622571

Cerrado

holaa buenass,tengo un ciber en un pueblo de…

holaa buenass,tengo un ciber en un pueblo de alicante(españa),me gustaria formar parte del grupo para ayudarnos entre nosotros a los problemas,asi k agregarme al grupo...un saludooo

battlegame@gmail.com

• Favorito #1622980

Cerrado

LISTO. Camuflen sus direcciones para evitar el correo basura,…

LISTO.
      Camuflen sus direcciones para evitar el correo basura, después no se quejen...

• Favorito #1641733

Cerrado

Hola a todos, mi nombre es Giovanni y tengo un ciber en…

Hola a todos, mi nombre es Giovanni y tengo un ciber en Santiago de Chile, me gustaría discutir temas con uds., mi correo es lanextreme2@gmail.com y cyberlanextreme@hotmail.com

• Favorito #1739713

Cerrado

hola soy de slp mexico tengo un ciber, como me uno a esta…

hola soy de slp mexico tengo un ciber, como me uno a esta comunidad?

• Favorito #1645077

Cerrado

claro que la sreglas son claras ,lo que no es claro es porque…

claro que la sreglas son claras ,lo que no es claro es porque quieres que nos comuniquemos en forma privada contigo ¡que ocultas ,disque hasta encriptadfo el email valla que si eres misterioso, si accesaste a este foro es porque la comunicacion es abieta no?espero tu respuesta

• Favorito #1645405

Cerrado

Primero fijate en la fecha del mensaje. Las reglas pueden…

Primero fijate en la fecha del mensaje. Las reglas pueden haber cambiado en este tiempo, cosa que dudo.

Segundo, lo del correo encriptado dice muy claro, que es para evitar que venga aquí un "Espamer" y luego les mande publicidad a esas direcciones. tan dificil es de entender??? sabes lo que es un Spam Boot, busca en al Wikipedia....

Pues no tengo nada que ocultar, simplemente, es para evitar a la gente que no tiene nada que ver con el tema y para no infringir ninguna norma de este foro.

A lo largo del año me he comunicado con mucha gente y ninguno se a notado disgustado con lo que les he dicho y a vuelto aquí para decir algo negativo de mi persona. O ves algún comentario negativo de mi persona? buscalo en toda la internet.

• Favorito #1659508

Cerrado

hola disculpa que te moleste pero me urge saber un programa q…

hola disculpa que te moleste pero me urge saber un programa q se usa en los ciber.. mira es un programa q ponen que para cuando un usuario entra desgargue lo q deseas pero cuando este usuario cierra su sesion todo queda como nuevo.... me urge porque tengo unso invitados q me usan la pec y me estan dejando tonterias y no comprenden.. porfavor tu sabes q programa es......

• Favorito #1667388

Cerrado

Hola, me gustaría unirme a este grupo, tengo un ciber con 16…

Hola, me gustaría unirme a este grupo, tengo un ciber con 16 pcs, en Chile y el problema es que cuando dejo a mi empleado, no me ingresa el dinero de las impresiones, escaner ni grabaciones de Cd, yo uso el Control de Ciber 1.469, necesitaría si alguien tiene algun parche o crack para solucionar este problema, les dejo mi email cyberpcone *arroba* hotmail.com

Saludos y Suerte...!!!

• Favorito #1743494

Cerrado

FACIL..SEGUN CON CUAL CONTROL DE CYBER UTILIZAS LA MAYORIA DE…

FACIL..SEGUN CON CUAL CONTROL DE CYBER UTILIZAS LA MAYORIA DE LOS PROGRAMAS DE CYBER CONTROLES TRAEN LA OPCION DE BLOQUEAR PROGRAMAS O PREOCESOS PUEDES UTILIZAR ESTE CYBERPLANET O la de http://cbm.com.ar yo usaba este y mata procesos o blequea procesos blokea el are.exe o limewire.exe y listo..

http://xat.com/SOLOCYBERCAFES AQUI PODEMOS CHARLAR TODOS REFERENTE A NUESTRO CYBER ACLARAR DUDAS CUALQUIER DUDA NOS AYUDAMOS ENTRE TODOS ME IDENTIFICO COMO PATHISTAN MI SITIO http://pathistanet.es.tl

• Favorito #1701511

Cerrado

Hola estoy con mucho disgusto aquí en santiago de chile ya q…

Hola estoy con mucho disgusto aquí en santiago de chile ya q los trujillanos compatriotas entran aquí a santiago dañando el mercado de los cibers soy de lima y el mismo tipo de gente fue la q daño el mercado del negocio de los famosos cibers en Wilson emporio de computo en lima Perú bajando el año 1995 de 5 soles después 3 soles después a 2 soles después año 2008 a 1 sol que es la nada y en algunos casos ala mitad de 1 sol jaja 500 céntimos asiendo quebrar los negocios de los que verdaderamente queríamos obtener ganancias del trabajo me vine a santiago de chile escapando de esas personas de provincia y me las encuentro aquí ahora haciendo leña de algo q podría ser beneficioso para ellos mismos aunque sea para q anden mejor vestidos etc. comida para sus hijos ellos ahora quieren bajar el cobro q es 400 a 350 y sacando cálculos con 350 no alcanza para pagar el arriendo ni los impuestos internos bajan el costo de llamados tanto así q no ganan nada y entran otros mas a querer hacer lo mismo como lo hicieron aya si vienen vengan a poner los costos reales no a fregar el mercado… yo quiero llegar a mi vejes con dinero no trabajar asta anciano y por culpa de estas personas tontas uno tiene q cerrar y ver q ellos mismos hacen tiras el mercado regrésense mejor a Trujillo o Chiclayo que ni en lima los queremos. No estamos ni ahí con ellos, ni un brillo tienen

• Favorito #1708235

Cerrado

si amigo ami tambien me parese desagradable el modo de pensar…

si amigo ami tambien me parese desagradable el modo de pensar de esas personas piensan que bajando se acen beneficio ellos mismos y no se dan cuenta q estan cagando a futuro el ingreso de todos espero que esas personas con mierda en el cerebro se den cuenta de las tonteras q estan aciendo y piensen en ellos mismos ya que de eso comen esos wewones aqui es chile no es perú y la economia y forma de pensar es distinta y que si siguen entrando mas de esos con ganas de joder el mercado por que lo q son esos son imitatibos sin saver nada de nada abren los negocios

asi se ballan nomas por donde entraron a criar su ganado o a sembrar papas ya q por lo q veo eso nomas saven acer jodanseeeee la vida pero en sus tierras con sus paisanas culiadosss................... E DICHO

• Favorito #1768165

Cerrado

HOLA AMIGO COMO ESTAS QUIERO Q ME AYUDES ????? QUIERO BORRAR…

HOLA AMIGO COMO ESTAS QUIERO Q ME AYUDES ?????

QUIERO BORRAR LOS RESUMENES DEL CONTROLADOR DEL CYBER ????? PERO NO SE COMO HACERLO AYUDAME AMIGO ??????????

ESCRIBEME A MI MSN

spokitto_007@hotmail.com

TE AGRADECERIA AMIGO -... Y PASAME TU MSN PARA CONTACTARTE ........

• Favorito #1881573

Cerrado

Un reflote de más de 3 años. Casi debe ser record en BA :P

Un reflote de más de 3 años. Casi debe ser record en BA

• Favorito #1900349

Cerrado

hola buen dia tengan todos me llamo francisco--- la verdad me…

hola buen dia tengan todos me llamo francisco--- la verdad me agradaria unirme al club y compartir con ustedes mis experiencias y aprender mas siempre es bueno aprender dia a dia como si fuera el ultimo en mi vida les dejo mi correo soy de mexico df contactenme byee..... mercpro2001@hotmail.com

• Favorito #1916429

Cerrado

Hola, mi nombre es Juan, y estoy administrando un ciber en el…

Hola, mi nombre es Juan, y estoy administrando un ciber en el estado Falcón en Venezuela, me gustaría integrarme a este grupo de personas que trabajan con cibers, mi correo electrónico es juanvargas2009 [@] hotmail.com

Gracias

• Favorito #1925906

Cerrado

hola mi nombre es mirko me gustaria intercamviar…

hola mi nombre es mirko me gustaria intercamviar conocimientos sobre civer cafe ya que tengo uno y ay muchas cosas que quisiera saver xd

ay te dejo mi correo ----borys_mirko777( @ ) hotmail.com----

• Favorito #1931399

Cerrado

LISTO. Ya me comunique por privado.

LISTO. Ya me comunique por privado.