En la ultima factura (bueno tambien la primera con Orange, pues era de Euskaltel), he recibido el palo de la novatada, por conectarme con el movil a internet. El caso que 2 minutos de conexion 12 €, porque segun Orange te tarifican pos datos recibidos no por tiempo, osea 600K a 2 centimos el K 12 €.
La cosa es que al parecerme abusivo, les llamo y tras la milonga del precio por K les pido informacion sobre las tarifas y aqui viene lo bueno: me dan un precio, Datos Basico(conexion 0,12€ y 10€ MB y al decirle que en la web viene otro, 0,10€ conexion me invita a esperar y se corta, Oh.
Vuelvo a llamar y de nuevo a contarle el rollo a otra señorita, tras consulta esta vez no se corta y me dice que por conexion 0,5€ y 0€ hasta 10 MB. Me quedo alucinao, le digo que si esta tarifa es solo para el portal de Orange (como dice la web) Orange Empresas y ella me insiste en que no, que es para toda conexion a internet.
Como estaba con la mosca en la oreja, le invite a un amigo a que llamara y preguntara, este me dijo que le habian dado otro precio.
El caso es que estoy hecho un lio y aun no se lo que me puede costar el conectarme a Internet desde el movil por lo que espero que si alguien lo sabe realmente, osea que lo haya pagado, me indique el precio real.
Gracias y salu2