19 usuarios 1053 invitados | 99255 registrados
1,2 € el dia que te conectas sin limites de transferencia de…1,2 € el dia que te conectas sin limites de transferencia de datos. En prepago y contrato. Si no te conectas no pagas. El ejemplo mio es conectado a la 3G de Yoigo, que hoy por hoy es muy pequeña. Con GPRS de Vodafone no se como irá. (Cuando no hay red 3G de Yoigo, se conecta a Vodafone)
Si no te importa me gustaría ver pruebas de latencias, trazas…Si no te importa me gustaría ver pruebas de latencias, trazas y puertos (esto ultimo sobretodo por ver si es una ip exclusiva o compartida...)
Si no sabes hacerlo me contestas y te explico
toy deseando verlo!!!
Salu2!!
Como os prometí mis primeras pruebas Yoigo GPRS a través de…Como os prometí mis primeras pruebas Yoigo GPRS a través de red de Vodafone. El gasto de 1,2 Euros por Día nikelado, Total de pruebas 6Mb descargados.

Foto alojada en Flickr
Zona: Galicia costa Sur (Nigrán) a unos 16km al Sur de Vigo.
Bajo cobertura de 64kbps Vodafone, 68% de calidad de Señal.
La velocidad de conexion es de 115Kbps pero las pruebas reales no pasan de 40-44kbps de descarga y 15-22kbps de subida. Adjunto velocidad de conexion, una de las pruebas up/down, bajando de un FTP 3,5/5,6kbps un par de pings y un trace.

/pendientes comentarios/
GPRS Wikipedia
UMTS Wikipedia y velocidades de conexión
PD: En lso próximos días espero tener más pruebas de cobertura en diversas Zonas, etre ellas Vigo donde aparece mayor ancho de banda en conexión a red.
Mi conexión: ADSL Jazztel 7,3 megas indirecto+ FONspot
Sip son el maximo que daría XD He realizado mas pruebas desde…Sip son el maximo que daría XD
He realizado mas pruebas desde cerca de una antena a zonas altas o en movimiento ( esta ultima ) pierdes conexion sobre todo resolviendo DNS aunque las descargas continuan al cambiar de antena de forma activa.
Mi conexión: ADSL Jazztel 7,3 megas indirecto+ FONspot
Como diría Fray de Futurama: YUUUUPIIIII Que quereis que os…Como diría Fray de Futurama: YUUUUPIIIII
Que quereis que os diga, yo esperaba que FON diese este salto con su operadora virtual, pero que leches, esto hay que celebrarlo.
Ahora solo necesito que Skype saque de una vez el Skype para Symbian, y a tomar por .... las tarifas de las operadoras. Sí señor, así se hacen las cosas, es lo mejor que ha pasado referente a Internet en este país desde la revolución de las tarifas planas RTB, y la solución a los problemas de cobertura en algunos lugares con el ADSL.
Animo, y cobertura para todos. Se acabó el buscar wifis en un parque para conectarnos.
Mis Felicitaciones a JOSEMAN que ha hecho posible alegrarme el dia, la semana, el mes y el resto del año.
YUUUPIIII
Que vamos a hacer, no tengo el nivel de ingles tan alto como…Que vamos a hacer, no tengo el nivel de ingles tan alto como el tuyo.
Perdona si te ha molestado. Suelo pasar el corrector en español para que no ocurra esto mismo desde Ubuntu.
Respecto a lo de burro creo que sobra.... xDDD
Saludos.
BocaDePez el 12/20/06 5:01 PM
estamos todos entusiasmados con la interesante prueba de este…estamos todos entusiasmados con la interesante prueba de este pibito, con lo generoso que es compartiendo la experiencia, y con una compañia por fin razonable, yo estoy loko leyendo, porfavor, sigue respondiendo, como tienes conectado el telefono al ordenador y todas las demas, esto es muy interesante, sobre todo si se extiende el uso de voip stunt, en movil, o skipe para movil, seria llamar gratis a fijos y telefonos ip de todo el mundo por solo 36 euros al mes, ademas de jartarte a bavegar donde quieras.
Estaba ayer conectado mediante cable, pero fue algo…Estaba ayer conectado mediante cable, pero fue algo complicado, ya que solo tengo cobertura de Yoigo en 3G enfocando hacia la ventana el móvil. Ahora lo he enlazado por Bluetooth, y el movil lo dejo en el salon, y me conecto desde mi cuarto a internet. Lo de conectar el móvil, depende mucho de los drivers que vengan en tu móvil, por lo que no se puede dar una explicación unica.
Mi pregunta es facil de probar... tienes tambien tarifa plana…Mi pregunta es facil de probar... tienes tambien tarifa plana con gprs? Parece una tonteria, pero es importante...al ir sobre la red de vodafone, a lo mejor solo tienes ese servicio con la umts, y si te cobran por la gprs, en una mala conexion por descuido te puede salir la broma muy cara
No me extrañaria que en cuanto la gente se empiece a apuntar…No me extrañaria que en cuanto la gente se empiece a apuntar las condiciones varien y no se pueda conectar a Skyp, por ejemplo, o a P2P...
Ya se vera con el tiempo. De momento parece demasiado bueno para ser cierto....
BocaDePez el 12/11/06 9:23 PM
Pues con las tarifas que dan... fuera de coñas me estoy…Pues con las tarifas que dan... fuera de coñas me estoy pensando en pasarme a yoigo. Será un empresa que por ahora no tiene ná, pero... algo sí tiene: unas buenas tarifas, y si la cosa sale mal y se van a bancarrota, pues me vuelvo naranja otra vez y santas pascuas. Lo que me tira para atrás ahora mismo es que mi móvil no lo tengo liberado y no sé si se podrá hacer GRATIX. Si me da por meterme en yoigo investigaré más a fondo que mi móvil no lo quiero cambiar (Mpx200 con 1GB de memoria para mp3 y vídeos en DivX :-P con windows mobile 2003 con opción a pasar a wm2005 que como veréis... no es moco de pavo aunque tenga ya casi 5 años el móvil, que se dice pronto).
Edit: Para los que no lo sepan, la cobertura de Yoigo es de Vodafone donde Yoigo no llegue.
Yoigo por ahora no tiene ná en España, pero no es así en…Yoigo por ahora no tiene ná en España, pero no es así en otros países de Europa. En los países escandinavos (donde tienen móviles hasta los perros), ahí son líderes Telia y Sonera. Parece que ahora se han fusionado o algo por el estilo puesto que detrás de Yoigo están estas dos compañías.
Cuando viví en Finlandia tenía Telia y me iba muy bien, no me dieron ninguna "sorpresa".
Carmelo Cotton
BocaDePez el 1/30/07 3:28 AM
creo que los 10 centimos son del mensaje de configuración,…creo que los 10 centimos son del mensaje de configuración, que cuesta eso.
Está genial, yo he pedido un N70... ademas con un numero que tiene significado para mi.. (que dejen elegir el numero es otro puntazo)
el cliente shoutcast de nokia va a echar fuego. Todo el dia con alguna emisora shoutcast voy a estar.
por cierto aquí un enlace a la página del proyecto de nokia.
Pues... creo que los 10 cts de mas, es el IVA no incluido :P…Pues... creo que los 10 cts de mas, es el IVA no incluido 
Si mandaste el mensaje TODAS al 500 segun dice en su web, es gratis.
Navegar en España.
Hasta 1MB pagas 0,0012 €/Kb + IVA a partir de 1MB un precio máximo al día de 1,20 € + IVA.
Tu pagas pasta por el servicio premium (Enviar el mensaje al…Tu pagas pasta por el servicio premium (Enviar el mensaje al 5505 o el que sea). Luego no pagas dinero por datos descargados si has pasado los 1,2 €. De todas formas el KB de Yoigo es barato, y sin establecimiento, x lo que pagaras en plan 5 centimos de descarga de datos por un politono que no es muy grande.
el telefono lleva un disco de configuracion. pues bien con el…el telefono lleva un disco de configuracion. pues bien con el cable usb que trae el telefono lo enganchas al pc y metes el disco. lo instalas y al final configuras el modem 3g siguiendo lo pasos.
esto es asi a grandes rasgos con cualquier compañia y cualquier terminal
Todo esto que comentas de Yoigo es algo más que interesante,…Todo esto que comentas de Yoigo es algo más que interesante, porque, si es asi como dices, Yoigo parece haber abierto una puerta que hasta ahora permanecia cerrada.
Seguiré muy atento todas las noticias relevantes a este tema y a Yoigo.
Gracias por la información. ;-)
BILBOKOA el 12/12/06 6:44 PM [Editado el 12/12/06 6:52 PM]
Viene el cable y los drivers. Tienes primero que instalar el…Viene el cable y los drivers. Tienes primero que instalar el móvil como dispositivo, y el PCSuite. Una vez terminado, arracas el PCSuite, y luego a traves de este arrancar el asistente de redes móviles.
Creas la conexion ahora. Tienes una opción para coger la configuracion de internet del movil. Cuando te llega el móvil y metes la tarjeta te llega la configuración de los MMS e Internet a este. (Sino puedes pedirla mandando todas al 500).
Eliges la conexion de tu móvil de internet, y se crea una conexión a partir de los datos de esta.
Un par de preguntas: - Si sólo hay cobertura con Vodafone (en…Un par de preguntas:
- Si sólo hay cobertura con Vodafone (en la mayoria de sitios) te conecta sólo por GPRS o también 3G/HSDPA?
- Los 1,2€ se descuentan de la cuota mensual de 6€? Por ejemplo si te conectas 8 dias al mes (fines de semana) te sale por 9,60€ o hay que sumarle 6€?
Gracias
yo esto sigo sin verlo mu claro, esto te lo ponen muy bonito…yo esto sigo sin verlo mu claro, esto te lo ponen muy bonito pero despues vendran las kejas y las clavadas, yo asta que no vea que funciona bien no se si me pasare a yoigo aver si al final va aser un fraude como lo del club zeed que me lo veo venir, por que conectar te conectas no? pero si bajas algo ahi es donde te van a clavar por ejemplo sonitono o videos y esas cosas. si me kivoco eso no lo se pero no lo veo mu claro.
Hasta 1MB pagas 0,0012 €/Kb + IVA a partir de 1MB un precio…Hasta 1MB pagas 0,0012 €/Kb + IVA a partir de 1MB un precio máximo al día de 1,20 € + IVA.
No hay establecimiento. A dia de hoy es así, y está comprobado. Luego no se si cambiará, pero eso te puede pasar con cualquier servicio en cualquier compañia.
A ver, al último, obikoki. Como coño te van a cobrar por…A ver, al último, obikoki. Como coño te van a cobrar por sonitonos videos o polleces de esas si esto simplemente es una conexión a internet, un poco diferente por que es a través de GPRS/3G dependiendo de la cobertura, pero nada más.
BocaDePez el 12/12/06 10:21 PM
Me respondo a mi mismo despues de leer el mismo post pero de…Me respondo a mi mismo despues de leer el mismo post pero de portada.
Con Vodafone solo GPRS (por eso no hay limite de descarga). No se puede descargar mucha cosa con GPRS (bajar 4 o 5 MB, que no es mucho, se hace eterno) Solo hay cobertura 3G en grandes ciudades.
El 1,2€ se resta de la cuota mensual. Para uso esporadico puede estar bien....
vamos a ver Si te bajas politonos enviando sms al xxxx, pues…vamos a ver
Si te bajas politonos enviando sms al xxxx, pues eso es un servicio de pago, indistintamente de que tenga 'tarifa plana' pa navegar.
pero si te bajas el politono, de la pagina de manolete, como si te bajas 10.000.
No es tan dificil de entender creo yo. Eso esta muy bien si conectas el movil al portatil o al pc, navegas 3G por un dinero , no barato, pero si aceptable
BocaDePez el 12/12/06 11:10 PM
Lo pedí el dia que salio, y me llego a los 10 dias. Vivo en…Lo pedí el dia que salio, y me llego a los 10 dias. Vivo en Madrid. Hubo puente entre medias. Me llamaron para pactar la recepción del envio el viernes, y me llego un lunes.
Dicen que SOLO lo entregan en mano, por lo que pacte un tramo de horas de llegada. Al final vino por la mañana, en vez de por la tarde, y se lo dejaron a mi portero. (El mensajero pasa de las chorradas de Yoigo. A mi Yoigo me dijo que SOLO lo podia recoger con mi DNI y en mi casa)
POr fin, es el momento de dejar atras los msg de txt y el…POr fin, es el momento de dejar atras los msg de txt y el timo de los mms, a ver si llega la era E-mail movil, todos los mensages que quieras a un maximo de 1,2€ al dia, y lo mejor, los puedes llenar de imagenes, sonidos, videos, etc... A ver que hacen las otras operadoras
BocaDePez el 12/13/06 3:11 PM
Gracias por tus aportaciones compañero. La cuestión es que me…Gracias por tus aportaciones compañero. La cuestión es que me he ido a hacer con tu mismo terminal en una tienda The Phone House. Me confirma que son 99 € y que viene con un saldo de 20 €, pero como es un numero nuevo, me quitan 15 € del saldo de la tarjeta. ¿Es esto correcto?. Por lo visto si hubiera sido portabilidad no hubiera sido asi, pero me extraña, que que presupongo que al pagar 99€ por el terminal y la tarjeta prepago, también incluye el saldo del nuevo número.
Otra cosa más es que he llegado a casa, y me encuentro con la desagradable sorpresa de que no solo no hay los 5€ que se supone debería haber, sino que solo hay 17 centimos de saldo, y una llamada a un numero de malaga que juro por el honor de Bill Gates nunca hice.
¿Alguien puede confirmarme lo del dinero?. Porque desde luego mañana estoy yendo a reclamar porque hay esa llamada y solo 17 ctm de saldo.
Muchas gracias.
A ver, en The Phone House no tienen ni puta idea de lo que…A ver, en The Phone House no tienen ni puta idea de lo que hacen. A mi me queria cobrar 99 € si no traia un móvil viejo, y 89 si lo traia (Eso creo que es correcto): Luego por asignarme un numero nuevo, otros 15 €. En total 115€ con posibilidad de recuperar 10. Al final no lo compre, y lo pedi por internet. Por 89 euros me dieron en móvil, y la tarjeta con numero Yoigo nuevo con 20 euros de saldo. The Phone House, te debería dar lo que a mi, por 99 €. (Con la posibilidad de recuperar 10 si les llevas un móvil viejo).
Si me confundo, y no es asi, me parece una ESTAFA de las gordas.
Por cierto, una cosa... me huele que el de la tienda se ha hinchado a llamar y te ha timado. ¿Nunca viste el saldo de 5€ en tu móvil? ¿Directamente 17 centimos?
Este te ha contado la milonga de los 15 €, pero luego no ha tenido la decencia de dejar al menos 5 €. Pensara, que por 4 euros y pico nadie reclama. Vaya pajaros hay por ahi sueltos.
Gracias por responder tan rapido. El tema es que me…Gracias por responder tan rapido. El tema es que me compensaba comprarlo en "The phone house" por el tema de que es para un regalo, mi master-card está asociada a una cuenta que tengo en conjunto con la novia(no quiero que se entere), y como me cobraban 4 € por contrareembolso, y viendo como se las gastan los de las paqueterias y que estamos en navidades, pensé que era lo más comodo. Bueno, tampoco viene al caso. Lo que digo es que se supone que las condiciones de venta se mantienen aun la revendedora sea "The phone house".
Si te digo la verdad no segui con el tema en la tienda porque casi siempre, no se porqué, suele estar hasta los topes, con gente hablando y medio gritando para hacerse entender, un calor sofocante, el abrigo en la mano, deseando salir de ese sitio horrendo. Pero claramente, la chica me dijo que los 15 € eran por gastos de tramitación e impuestos, y como no hacia portabilidad, me lo tenian que cobrar. Mañana mismo voy a ir a contarle 4 cositas y a que me cambien de tarjeta ya, con su saldo integro y sin llamadas extrañas que nunca realicé. Espero que no tenga la caradura de decir encima que la hice yo, porque no veas el cabreo cuando lo he visto.
Ya mañana os cuento, porque de momento, vaya mal rato.
Un saludo.
EDITO: otra duda me surje. Evidentemente, y por ser un regalo, no quisiera tener que activar la tarjeta hasta el dia de Reyes, que es cuando lo regalaré el terminal. ¿Es esto posible?. Porque no me gustaría que me cobraran los 6 € no habiendolos utilizados. Seria otra putadita más. Gracias.
A mi la tarjeta no me venia activada. Los The Phone House de…A mi la tarjeta no me venia activada. Los The Phone House de Serrano (Madrid), ponen en el escaparate 89 € todo ii, y luego entras y es 99 € según su catalogo. Hasta entonces es correcto, creo que The Phone House te cuela 10 € por lo del renove. Lo de cobrar 15 € por el numero nuevo, creo que es una estafa.
Vamos a ver.. soy un EX trabajador de phone house... y te lo…Vamos a ver.. soy un EX trabajador de phone house... y te lo digo con conocimiento de causa...
El k610i rojo o gris vale 99€ en prepago con 20 € de saldo, en la puerta de la tienda y en muchas publicidades pone 89 € con el circulito verde tamaño minúsculo diciendo "renove de 10 euros incluido" es decir, dejando movil viejo + bateria + cargador.
Cuidadín lo que hacen mis compas con meterte 25 euros adicionales por la manga... eso de 114 euros suena a
- k610i prepago
MAS
- Seguro de LifeLine GOLD importe trimestral de 25 euros.
Cuidado que he tenido más de una compañera trepa trepa trepa y te la meten doblada a la minima de cambio.
Segunda cosa importante... si os haceis de seguro, en la parte de abajo indica claramente los precios de FRANQUICIA y REPOSICION, luego no lloreis, si se os moja el movil, se lo come el perro.. etc, y lo devuelven de reparaciones por "irreparable" teniendo un seguro gold, la franquicia de reposición es 35 euros, y te dan movil nuevo. Si se puede reparar y lo devuelven reparado se paga la franquicia de 15 euros ....
Traduciendo al cristiano... se te jode y es reparable aunque vale un cojon (pantalla nueva entre 80 - 120 euros, placa 150 - 200) pues nada pagas 15 euros y santas pascuas arreglado. Se te jode y no es reparable (agua, perro, ventana, coche, hueco del ascensor... mientras que lleves los cachitos) 35 urones (en seguro gold) y movil nuevo.
Por lo que resumiendo, un/a listillo/a te la ha intentado colar doblada metiendote un seguro con el terminal que no estás obligado a contratar, pero que como comercial le presionan los jefes para que lo venda... busca un vendedor honesto... y sele fiel... te lo agradecerá...
BocaDePez el 2/7/07 10:56 PM
Los 10 centimos que dices que te han cobrado de más, será por…Los 10 centimos que dices que te han cobrado de más, será por el establecimiento de llamada que, por lo menos en vodafone te cobran 0.12 o por lo menos eso ponen:
"El coste de establecimiento de llamada y videollamada seguirá siendo de 0,12€.Impuestos indirectos no incluidos."
No, ya puse más arriba por que fue. Resulta que envie "Todas"…No, ya puse más arriba por que fue. Resulta que envie "Todas" al 500 para que me mandaran la configuracion de internet, y eso vale 10 centimos. No hay tarifa por establecimiento de conexión de datos. Solo pagas el Kb, hasta un máximo de 1,2 € al dia.
Hola, pues esta bastante bien esto de yoigo, pero tengo…Hola, pues esta bastante bien esto de yoigo, pero tengo dudas.
Yoigo que tiene UMTS o HSDPA? me refiero a las antenas que habra instalado.
LA velocidad de bajada del emule veo k es de 38KB/s (bastante bien) pero de subida solo 0.5KB/s, no es muy poco???
Y en gprs cuales son sus velocidades, no lo se ya que casi nunca me e constado a internet x e movil ya que es un robo.
La covertura UMTS es solo en las grandes ciudades o tambien en los pueblos de alrededor de estos( areas metropolitanas).
Y si estas en internet te podran llamar no???
Y para acabar si lo conectas al pc por Bluettop cual es el maximo de trasferencia de este??, no es un cuello de botella?
Gracias por el buen artikulo.
Salu2 :-P
Respondo una a una. Es UMTS por ahora. De bajada he llegado a…Respondo una a una. Es UMTS por ahora. De bajada he llegado a 45 kb. La subida del emule es porque no tengo archivos para compartir en mi portatil, sino en el fijo. El GPRS baja a una media de 5Kb/s, con un Ping altisimo.
El tema de la cobertura, compruebalo tu mismo. http://cobertura.yoigo.com/
El BT, si tienes razón que puede hacer de cuello de botella, pero no en una conexión a 45 Kb/s. (Me da el mismo tope de conexión con cable o BT)
Estimados amigos; estoy tratando de configurar para probar la…Estimados amigos; estoy tratando de configurar para probar la conexión con el PC, he enviado a Yoigo el mensaje TODAS al 500 y me llega un mensaje incompatible, llamo al centro de atención al cliente y me dicen que temporalmente no disponen de los datos de configuración. Existe alguna manera de configurarlo manualmente?????. Muchas gracias por vuestra ayuda
Esto aparece en mi Sony Ericsson que conecta: Yoigo Internet:…Esto aparece en mi Sony Ericsson que conecta:
Yoigo Internet:
APN: Internet
nombre de usuario: (Vacio)
Contraseña: (Vacio)
Dirección IP: Vacio
DNS: Vacio
Autentificacion: PAP
Yoigo MMS:
APN: mms
nombre de usuario: (Vacio)
Contraseña: (Vacio)
Dirección IP: Vacio
DNS: Vacio
Ya se que parece que no aporta nada, pero a mi asi me conecta, y asi me llego de Yoigo. Igual no conecta por no elegir la autentificación PAP. (Que es el unico dato de relevancia al parecer)
BocaDePez el 12/15/06 7:37 PM
YA tengo tarjeta yoigo y activada pero al ser un T230 no…YA tengo tarjeta yoigo y activada pero al ser un T230 no traga el msg del 500 de autoconfiguracion, lo mismo me pasaba con movistar y vodafone, podria alguien poner los datos corretcos de configuracion para internet? ya que las chicas no me los han podido dar directamente porque lo desconocen solo a traves del SMS al 500
BocaDePez el 12/15/06 7:31 PM
Hola buenas, a los que tengais un Se k610i y os vaya internet…Hola buenas, a los que tengais un Se k610i y os vaya internet bien, donde entrais para meter la configuracion, yo estoy mirando en los ajustes, opciones de internet y modificando el perfil pero nada de nada, graciassssss
O alternativamente te llega un mensaje de vuelta que... " Lo…O alternativamente te llega un mensaje de vuelta que... " Lo sentimos, pero tu teléfono no puede aceptar la configuración en este momento. Para mas información llámanos al 622 "
En el 622 me han indicado que no saben.
He probado 3 veces durante la tarde, mañana mas.
Me acabo de inventar los datos, y el móvil ya navega.
yo tengo un k610i, no me funciona lo del mensaje todas,puse…yo tengo un k610i, no me funciona lo del mensaje todas,puse la configuracion manual y navega super bien,lo que pasa es que la conexion se corta cada 20 minutos :-?
supongo que falta algun dato del proxy las dns o yo que se...
Conectividad - ajustes de internet: Yoigo navegador Utilizar…Conectividad - ajustes de internet:
Yoigo navegador
Utilizar proxy Si
direccion proxy 010.008.000.036
nº puerto 8080
Nombe de usuario y contraseña no sale nada.
Conectividad - comunicacion de datos - cuentas de datos - yoigo navegador:
APN: internet
Nombre de usuario: En blanco
Contraseña: En blanco
Clave solicitada: Desactivado
Permitir llamadas: Automatico
Direccion IP: ...
DNS: ...
Comprimir datos: Desactivado
Comprimir cabecera: Desactivado
Conectividad - comunicacion de datos - cuentas de datos - yoigo mms:
APN: mms
Nombre de usuario: En blanco
Contraseña: En blanco
Clave solicitada: Desactivado
Permitir llamadas: Automatico
Direccion IP: ...
DNS: ...
Comprimir datos: Desactivado
Comprimir cabecera: Desactivado
Conectividad - ajustes de flujo:
Conectar con: Yoigo navegador
Utilizar proxy: No
Por si a alguien le interesa, en esta web de yoigo:…Por si a alguien le interesa, en esta web de yoigo:
http://www.yoigo.com/servicios/navegar.php
Dice que el mensaje con el texto "todas" al 500 es gratuito, si te lo han cobrado...
Por cierto, yo tendría cuidado con yoigo y sólo haría un prepago, puesto que en la web:
http://www.yoigo.com/tarifas/especiales.php
Donde dicen que tienen "Tarifa 2", es mentira, no la tienen.
Panda de "presuntos" estafadores los de yoigo por lo que estoy viendo, además los teleoperadores no tienen ni idea, como siempre, estoy viendo otro amena más en el horizonte.
Por lo demás le faltan servicios básicos, no dicen si funciona o no la videollamada, su coste, etc. No dicen casi nada, ni responden a los emails ni dan servicio de correo avisando por sms que te ha llegado uno, ni nada.
¿A alguien se le ha ocurrido hacer un programa en java para poder hablar por VoIP? (en algunas zonas quizás funciones)... ya lo veo, tarifa plana (lástima que tenga pings tan altos ¿verdad?, casualidades...).
En fin, a ver si después de navidades cumplen lo que tienen expuesto en la web, al menos, si lo hicieran, la oferta sería buena.
Haber si me entero...si pillo un telefono de Yoigo y contrato…Haber si me entero...si pillo un telefono de Yoigo y contrato este servicio, puedo conectarme en casa mediante el móvil de yoigo con el ordenador a banda ancha...claro, tendre que tener cobertura, pero entonses puedo conectarme con el movil a internet con el ordenador y tenerlo conectado 24h, con un coste maximo de 1.2 euros al dia?... si así decidmelo, pq yo no tengo accesso a ADSL (por culpa de la lina de telefonica, tetraplicadores)...Saludos y gracias.
¿Por qué puede ser que mi conexión USB Vodafone se cuelgue…¿Por qué puede ser que mi conexión USB Vodafone se cuelgue cada x tiempo? no se desconecta, me dá página caducada.
¿Debería poner alguna DNS o parecido? ¿debería tocar alguna cosa de la configuración? me he bajado el mozilla y nada!!
¡¡ando perdido, cualquier ayuda sería bienvenida!!!
Ni os creaís que YOIGO ofrece la velcidad HSDPA ni siquiera…Ni os creaís que YOIGO ofrece la velcidad HSDPA ni siquiera los 1,8mb del HSDPA de primera generación...y no hablamos de los 3mb HSDPA...
Como mucho alcanzará los 300 y pico Kb...eso dónde haya cobertura YOIGO UMTS...en los demás, sólo en VODAFONE, y aunque haya UMTS, te irá máximo 64Kbps, que en la ´práctico se quedan en 40Kbps.
Ya os digo que el UMTS hará picos de 300, pero la velocidad normal de 150 a 230 Kbps.
Y las descargas máximo unos 20Kbps...aún ha tenido suerte el que lo ha posteado, pero va a unos 20Kbps en descarga directa...
Lo mejor es VODAFONE 3g premiun de 5gb
Y te va a la velocidad HSDPA de 3,6mb
Bueno, a ti puede que te guste más Vodafone, que como se vé…Bueno, a ti puede que te guste más Vodafone, que como se vé defiendes su producto a capa y espada, pero a otroa mcuha gente le interesará mucho más un prodcuto, como el de Yoigo, que pese a sus limitaciones técnicas, como tu bien comentas (es tu versión), tiene una importante virtud, que NADIE más ofrece a día de hoy, y es que no tiene esa mierda de limitación de descargar, cosa de agradecer y necesarea, porque internet via móvil seguirá siendo un prodcuto fracasado en cuanto a uso, mientras no se ofrezcan tarifas planas razonables en precio y sin absurdas limitaciones.
Puede que a ti te gsute el prodcuto limitado de Vodafone, pero a otros muchos lo que realmente nos interesa es un prodcuto en el que por fin te puedes olvidar de las malditas limitaciones de descarga.
También es importante destacar que en Yoigo solo pagas el día…También es importante destacar que en Yoigo solo pagas el día que te conectas y que Vodafone te ofrece llamadas gratis a fijos.
Creo que son 2 ofertas muy buenas y que a cada uno nos convendrá una u otra según nuestras necesidades: coberturas, dispositivos de conexión, p2p, llaamadas, velocidades de subida o bajada, días de conexión...
Follow plokiko
Lo que comentas es navega y habla, el contrato 3g premiun de…Lo que comentas es navega y habla, el contrato 3g premiun de 5gb no tiene llamadas gratuitas.
navega y habla de vodafone lo veo otra tonteria.
Aparte de uqe no puedas usar servcios p2p (en el 3g premiun si o normal de 1gb, si confirmado)
La velocidad es casi tan irrisoria como la de YOIGO.
Máximo 1mb/s el primer giga, pasado ese giga ilimtado si, pero a una velcidad de 128 KBps
O sea, que el de 5gb lo mejor, aunque para ser perfecto debería ser ilimtado si, esperemos que dentro de pcoo lo sea.
Pero la diferencia que con el 5 o el de 1, puedes navegar a 3,6 mb, y el próximo año cuando actualizen la red a 7,8mb.
Saludos
¿Navega y habla una tontería? Para mi con un consumo…¿Navega y habla una tontería? Para mi con un consumo hablitual de 30-35€ mensuales en llamadas a fijos, lo que es la tarifa de internet se me queda máximo en 19€/mes.
Lo de p2p está prohibido según su política de buen uso. Si en realidad lo utilizaos o no y es cosa nuestra. Yo también lo he utilizado con el Navega y habla.
Para mi la velocidad es bastante buena porque creo que hasta ahora no he superado el giga de tráfico y navego a 600-700Mbps reales. Por tanto, en mi cso, nada comparable a los 64Mbps que me ofrecería yoigo en mi zona.
Otra buena opción es el navega y habla de empresas que va al máximo de velocidad y aunque tenga un límite de 1GB, el tráfico extra lo tarifica a 8€/GB (que ya no me parece tan descabellado como los 0,5€/MB de antes)
Follow plokiko
Hola, yo tengo una targeta SIM de yoigo y tambien un…Hola, yo tengo una targeta SIM de yoigo y tambien un ordenador portatil.
estoy leyendo que se puede navegar con yoiogo, pero como se hace?
necesito una pc mcia? yo tengo una de movistar que no creo que me sirva, por ke supongo que solo funcionara con targetas movistar, no? y tambien tengo el navega y habla de vodafone pero estaremos con las mismas
si me compro una pc mcia libre, es tan sencillo como meter la targeta sim? o hay que configurar algo? y si hay que hacerlo, como se configura?
hola, yo tb me gustaria saber como se conecta el movil al pc,…hola, yo tb me gustaria saber como se conecta el movil al pc, yo pienso conectar un z10 con el cable ,aunq estoy esperando la tarjeta de yoigo ,me gustaria saber lo pasos k has dado para conectar el tuyo,supongo k se puede coger de muestra para la conecccio de cada uno de nosotros y tener una guia a seguir
un saludo
BocaDePez el 12/19/06 9:12 PM
yo lo que pienso es que te compras el k610i en el color que…yo lo que pienso es que te compras el k610i en el color que quieras con yoigo te terminas el saldo que te viene y despues te lo liberas y te pones una tarjeta de vodafone o de orange por que el precio es la hostia hay que reconocerlo.
es creo yo :-P
Hola! De verdad, increible. Por cierto, a ver si consigues…Hola!
De verdad, increible. Por cierto, a ver si consigues conectarte al WLM. Sinó prueba Gaim, AMSN o proxy. Me queda la duda: el cable te lo dieron con el móvil? Ando interesado en el Sony Ericsson en contrato de color rojo o sino tambien en contrato pero el Nokia 6151... El que venga con cable y que tenga 3G que sepa que funciona, me lo llevo. Bueno, a ver si alguien bueno me hecha un cable, poir cierto, muy buen artículo. Gracias... y felices fiestas!
BocaDePez el 12/20/06 12:55 PM
Vamos a ver, si no es por la cantidad de datos transferidos…Vamos a ver, si no es por la cantidad de datos transferidos sino por la latencia de la conexión. Cuando te peguen un tiro en el Counter te enterarás 10 segundos después y así no habrá forma de jugar.
En cuánto te gastas la transferencia máxima depende del volumen de datos que muevan las aplicaciones que utilices.
Saludos
Pero la conexion que tiene vodafone en el premium es Hsdpa o…Pero la conexion que tiene vodafone en el premium es Hsdpa o algo asi no? Disculpame pero no tengo mucha idea, pero por lo q se es una conexion bastante rapida. Tampoco asi se podria?? Alguien lo ha probado?? saludos.
BocaDePez el 12/21/06 11:08 AM
Hola de nuevo. Pos eso, mi duda reside sobre si el sony…Hola de nuevo.
Pos eso, mi duda reside sobre si el sony ericsson viene con el cable de datos, es decir, yo lo pillo todo, envio el mensajito de datos, configuro mi portatil con esos datos, con el modem movil previamente configurado y a tirar?
salu2
BocaDePez el 12/20/06 10:13 PM
wenas muy nteresante el post, aun m queda una duda y es si es…wenas muy nteresante el post, aun m queda una duda y es si es posible cnectarse al messenger a traves d esta cnexion, ya sea messenger web, cualquiera d las sucesivas versiones d messenger. me voy d viaje ahora en navidad y me vendria muy bien pderme cnectar al messenger d esta manera. Gracias!
Hice el pedido el lunes por la noche, el miercoles me…Hice el pedido el lunes por la noche, el miercoles me llamaron, y el jueves llego, en pocas palabras han cumplido, aunque la velocidad aqui en Barbastro (Huesca) se limita a la de GPRS :-( , solamente espero q 3g llegue pronto :-P
tengo problemas con el pack prepago. me lo compre ayer y…tengo problemas con el pack prepago.
me lo compre ayer y hasta ahora no he podido realizar ninguna llamada ni conectarme a internet ene l movil aun no he probado desde el portatil.
recibir llamadas y enviar mensajes a otros moviles si puedo.
a alguien le pasa lo mismo?
yo estoy en valencia.
tampoco puedo llamar al 622....
ayuda por favor
Me pasa lo mismo desde Barcelona. He llamado desde un fijo al…Me pasa lo mismo desde Barcelona. He llamado desde un fijo al 622622622 y me han dicho que tienen un problema de saturación de lineas. Que lo están solucionando. Pero que no saben cuando lo tendrán solucionado. Habrá que esperar.
Sin embargo, en Castelldefels no hay ningún problema ni para llamar ni para utilizar el GPRS.
¿Tienes acceso GPRS? Aunque si dices que no puedes conectarte a internet, será que no.
BocaDePez el 12/22/06 3:23 PM
Hola: En el pack de prepago K610i que me han dejado le…Hola:
En el pack de prepago K610i que me han dejado le sucedió lo mismo.
Comprueba si tienes cobertura GPRS (sale un triángulo azul encima de las barras de cobertura) o UMTS (sale una nube al lado de las barras de cobertura) y el saldo que tienes (*111#). Si no tienes cobertura de datos y tu saldo es 0,00 € o 0,20 € en lugar de los 20 € que deberían venir hay que llamar desde un fijo u otro móvil al 1707, pulsar la opción 3 y esperar a que te atiendan (de 0 a ... minutos) y les explicas el caso.
Si te dicen que es correcto y que tienes que recargar 15 euros y ellos te dan otros 5 euros cuelgas, porque es mentira y llamas otra vez hasta que un operador te recoja la incidencia y te pida que llames al 633 (buzón de voz). En un plazo de unas 24 horas aproximadamente te activan la tarjeta, recibes el saldo y puedes realizar llamadas y navegar por internet.
Suerte.
Estoy como vosotros. Un saludo al colega de Barbastro desde…Estoy como vosotros. Un saludo al colega de Barbastro desde Monzón, lo mismo que tú, pero de martes a hoy viernes.
Recibo llamadas pero no puedo llamar. He probado a elegir red pero nada. Alguien habla por ahí de activar la tarjeta, pero como? Mando TODAS al 500 y me contesta que tururú.
En fin de momento , maaaal. El 610 es guapo eso sí.
BocaDePez el 12/23/06 1:59 AM
Saludos! :-D Donde no llega Yoigo, es reemplazado por…Saludos! :-D Donde no llega Yoigo, es reemplazado por Vodafone, tengo una pesima velocidad de descarga maximo de 5kbps :-( . Lo del problema de llamada no me sucede, el mismo dia que me entregaron el movil, todo estaba en su lugar, ni siquiera la configuracion del Punto de Acceso (nokia ya lo tiene configurado por ti 8-) . Tal vez sus SIM no esten activado. Yo sugiero que nos unamos para exigirle a Yoigo, cobertura TOTAL a toda Huesca :-P
BocaDePez el 12/23/06 3:35 AM
Hola amigo, tengo el Motorola v177 que me compre con…Hola amigo, tengo el Motorola v177 que me compre con carrefour libre i aora lo uso para yoigo, y me gustaria saber si con ese mvl me puedo conectar a internet con algun cable (ya se q no es 3g i me ira mas lento, pero es algo momentaneo asta aorrar para una tarjeta d internet)
Tambien me gustaria saber el software necesario para conectarse.
Un saludo y gracias
He llamado al 1707 , que es gratis y la culpa es suya.…He llamado al 1707 , que es gratis y la culpa es suya.
Despúes de más de 20 minutos, me han atendido muy bien, y espero que sea de verdad, que van activando por lotes automáticamente y tal , pero que en un rato me lo activan manualmente.
Se llama , marcas opción 3, para clientes y a esperar.
No hace falta llamar al otro de pago.
BocaDePez el 12/23/06 10:53 AM
Me estoy planteando esta opción para navegar con el portatil.…Me estoy planteando esta opción para navegar con el portatil. Pero me asaltan un par de dudas:
* Usaré el portatil del curro, así que nada de emule ni programas similares. Sin embargo el 'cacharro' lleva Windows 2000. Habrá alguna incompatibilidad para navegar vía Yoigo?
* El uso que le daré, mayoritariamente, será para usar messenger y navegar por foros y webs. Vamos nada especial. Rula bien con messenger?
Gracias
He bicheado por la web de Vodafone y lo más económico q…He bicheado por la web de Vodafone y lo más económico q encontré, corregidme si me equivoco, es la tarifa plan 3g por 39€/mes, más 29€ del aparato. Se supone que con Yoigo sólo pagaría 36€/mes como máximo, aunque tendría que pagar también el terminal, que por otro lado tb podría usar para otras cosas.
Además supongo que con Vodafone habrá un régimen de permanencia mínima. Con Yoigo, si lo saco prepago no, no? Pq como te cargarían el consumo mínimo Yoigo si un mes no hay saldo y no usas el teléfono?
Bueno, me respondéis a preguntas y yo planteo nuevas, jeje. Un saludo y gracias de antemano. ;-)
La gran ventaja de Yoigo es que pagas solo el dia que te…La gran ventaja de Yoigo es que pagas solo el dia que te conectas 1,2 € y luego ademas no tiene limite de transferencia. Lo unico que hay en la competencia sin limite de transferencia es Navega y Habla de Vodafone. La velocidad es superior hasta 1 Gb de transferencia, y luego baja a 128 kb/s. (Aunque hay gente que dice que no te la bajan).
La red de Vodafone 3G es muy extensa, la de Yoigo es muy pequeña. Con los años se igualaran, e incluso la de Yoigo será mucho mayor, al tener que cubrir todo el territorio con 3G (No dispondrá en el futuro del 2G de Vodafone)
Un saludo.
BocaDePez el 12/25/06 1:28 AM
Aqui tienes todas las opcioens de conexión de Vodafone Como…Aqui tienes todas las opcioens de conexión de Vodafone
Como bien dicen en el post anterior lo único que puede hacer un poco de competencia a lo de Yoigo es Vodafone con Navega y Habla. Dependerá de tus preferencias. Velocidad, p2p, cobertura, llamadas a fijos...
Follow plokiko
Para corregir el problema del messenger con yoigo, tienes que…Para corregir el problema del messenger con yoigo, tienes que bajarte el TCPoptimizer (http://www.speedguide.net/downloads.php) y seleccionando el teléfono que uses para conectarte (en este caso el K610i), marcas la casilla "optimal settings", editas el valor de "MTU" a 512, y le das a "apply changes".
A mi me pasaba lo mismo y ahora ya me va bien el messenger, el outlook y algunas páginas que no cargaban bien.
Saludos,
__ZeuS__
BocaDePez el 12/29/06 3:18 AM
Me auto-respondo. En este enlace te dicen cómo crear plugins…Me auto-respondo. En este enlace te dicen cómo crear plugins para iSync de apple.
Y en este otro, UMTS fácil en mac, utilizan launch2net para que detecte las configuraciones necesarias para conectarte con un movil 3G. No se si detectará Yoigo...
Hola chicos. Estoy llamando a Yoigo y me dicen que no ofrecen…Hola chicos.
Estoy llamando a Yoigo y me dicen que no ofrecen linea en internet, solo para movil.
Me compre un portatil hace poco y me gustaria saber si hay manera de conectarme desde el campo (por ejmplo) habiendo cobertura mediante un telefono yoigo.
La gente debería leer más antes de preguntar chorradas (que…La gente debería leer más antes de preguntar chorradas (que sólo sirve para Voda,que si movistar,que si tonos,que si la subida sólo 0,5....)
Yo en verano utilizo Vodafone ya que donde estoy no tengo conexión,funciona perfactamente el emule,el bitorrent......Tienes 115 de bajada y aprox.45 de subida,y como ahora con Yoigo si consigues una buena oferta sale más a cuenta que cualquier instalación y encima funciona en todos los sitios tanto con ordenador como directo en tu móvil.
theasters el 1/4/07 7:28 AM
hola a todos, tengo yoigo desde el primer dia que salio y va…hola a todos,
tengo yoigo desde el primer dia que salio y va de pm. de verdad.
gasto la linia en un qtek9100 y estoy muy contento. mi post viene por que tengo un colega en benidorm que no tiene ninguna posibilidad de contratar adsl cable u otra cosa. entonces mi sugerencia fue el modem de vdf, lo ha pedido hace unos 2 meses y aun lo espera, esta cansado ya el pobre y con ganas de chatear.
al ver esto de yoigo le duje que se apunte por que es mejor, la osa es que no tiene un mvl de pm. y como anda un poco perdido en esto de los pcs pensaba que una pcmcia 3g con la linia de yoigo le iria de maravilla, pero de donde comprarla, sabe alquien algun modelo barato y bueno y alguna tienda de donde cogerla.
gracias.
mira lo mejr vete a un media markt o corte ingles y alli…mira lo mejr vete a un media markt o corte ingles y alli pregunta valdra unos 200 €, asiq para eso y ya que yoigo solo ofrece 3g pues comprate un mvl 3g que te vale unos 120 € un sony ericson cn videoxamada, o bien el q ofertan ellos x 89 € en un the phone house.
tb tienes la opcion tarjeta 3,5g x si en un futuro lo ponene q subiria de precio imagino, pero eso informate mejr alli
muchas gracias voy a pillarme un movil a the phone ya ver que…muchas gracias voy a pillarme un movil a the phone ya ver que pasa, no queria pillarmelo desde el principio por si no funcionaba bien asi solo me gastaba lo de la tarjeta :-P, pero bueno os hare caso y me comprare el soni que tienen de oferta que es con el que funcionais todos, al final no comprarlo de primeras no me sirve de nada y encima me gaste el dinero en liberar mi gx25 :-( :-? 8-)
fredd el 1/17/07 9:14 AM
No importa que el móvil no sea 3G. Solo que en lugar de coger…No importa que el móvil no sea 3G. Solo que en lugar de coger cobertura 3G de Yoigo (si es que hubiera cobertura en tu zona) cuando metes la SIM, te cogerá cobertura en Roaming nacional con Vodafone que es con quién tiene acuerdo.
Por tanto, si es posible conectarte con el sharp GX25 a internet con una tarjeta Yoigo.
¿Cómo conectas tu ordenador al móvil?
Desde hace unas horas soy algo más feliz! Estoy conectado a…Desde hace unas horas soy algo más feliz! Estoy conectado a través del nokia 6151 que acabo de comprar esta tarde.
No obstante me ha costado comprar un software llamado launch2net para poder utilizar el módem del nokia con mi PowerBook. Los que utilizáis windows supongo que con el software de nokia sobra y basta como se dice en el post.
Va de categoría, y esto SÍ que es un avance en telefonía e internet. Por fin los desgraciados y marginados (marginadodigital.com) tenemos alguna opción decente. ¡¡¡VIVA YOIGO!!!
Se van a enterar estos de yoigo lo que es amortizar esta tarifa plana de facto que tienen...
Ahora la pregunta es: ¿alguien sabe de algún router 3G en el que meter la tarjeta yoigo? , a ser posible sin tener que hipotecar la casa en su compra...
juer....parece muy muy muy interesante estoy por comparme el…juer....parece muy muy muy interesante
estoy por comparme el movil con targeta prepago
aunque tengo una duda...dice 6€ gasto minimo???
y si recargas 20€ y en 1 mes solo gastas 2€ se supone que te descuentan 4€???
saludos y henorabuena por el post...me lo he leido todo todo todo :-D
En la tarjeta prepago que las llamadas cuestan a 12 céntimos…En la tarjeta prepago que las llamadas cuestan a 12 céntimos minuto, tienes un consumo mínimo de 6 euros al mes, y como tu dices si solo gastas 2 euros ese mes, te descuentan los otro cuatro en concepto de consumo mínimo.Pero si mira las web de Yoigo, tienen una tarjeta prepago que se llama TARIFA 2 en la cual las llamadas con mas caras antes de las 4 de la tarde, pero no tienes ese consumo mínimo de 6 euros al mes.Saludos.Yoigo es una buena opción.Yo tengo ADSL pero voy a pillar uno para cuando salgo de viaje con el portatil o voy al pueblo fines de semana, ya que muchas veces no es factible pillar un wifi abierto, me parece mucho mas prático usar Yoigo para conectarme a internet en esas ocasiones.
Llamé hace un par de días para informame sobre TARJETA2 y me…Llamé hace un par de días para informame sobre TARJETA2 y me dijo la teleoperadora que para cambiar de la de 12 centimos minuto a la otra debería llamar a yoigo y ellos te hacen el cambio.Parece ser que ya si la ofrecen ya que tienen obligación según la licencia de concesión del servicio UMTS a tener dos tarifas en contrato y dos tarifas en tarjeta obligatoriamente.Saludos.
BocaDePez el 1/21/07 11:55 PM
Sí, se supone que te descuentan de tu saldo el restante. La…Sí, se supone que te descuentan de tu saldo el restante. La cosa, está en coger la tarjeta 2, que tiene unas tarifas del montón, pero se supone que la de internet sigue siendo 1,20 max/día. Eso es lo que pone en la web.
Puesto que lo de los 6€ de gasto mínimo al mes no creo que sea un problema de momento, me quedaré expoliándoles la conexión con la tarjeta normal.
Apuntar que una vez ajustado el MTU a 472, va todo aún más de lujo, tirando de torrent y amule a toda maquina. MSM, correo, ssh, todo, todo , todo!
(En GNU/Linux: ifconfig eth0 mtu 472)
Una curiosidad, no puedo entrar en http://www.yoigo.com desde su conexión
BUENO BUENO....acabo de pedir por telefono la targeta prepago…BUENO BUENO....acabo de pedir por telefono la targeta prepago
...hoy lunes dia 22...espero que para el viernes la tenga en casa
se la pondre a mi movil libre con gprs (no tiene umts)
lo he visto funcionar con gprs en el portatil con el telefono de un amigo y va a una velocidad aceptable...para navegar,postear,msn....etc
un saludo y ya os contare
;-)
por cierto...si lo pagas contra rembolso son 4 euros mas...
hola..soy chechuf1 no he podido logear ..como decia ayer me…hola..soy chechuf1 no he podido logear
..como decia ayer me llamaron para entregarme la targeta prepago hoy entre las 10 y las 13 horas
... A LAS 10 Y CUARTO DE LA MAÑANA TENIA LA FURGO DE SEUR EN LA PUERTA
han tardado dos dias en hacerme la entrega y me dijeron 4
la targeta prepago ya esta probada con la red gprs de vodafone por que donde vivo no hay cobertura umts yoigo
y es cierto que solo te cobran 1,20 € por dia...lo de la velocidad con gprs se supopne que es la mas lenta que voy a tener donde no haya umts...
para mi es suficiente para navegar,correo, etc
saludos y no dudeis con yoigo
BocaDePez el 1/24/07 10:31 PM
...no ttengo ni idea pero aunque sea gprs sabes seguro que…...no ttengo ni idea pero aunque sea gprs sabes seguro que donde vayas tienes internet (logicamente no para jugar ni emules,etc)
...creo que tercermundista es ir con tu portatil o tu movil,pda,etc, a cualquier lugar y no tener conexion a internet....y lo que me parece mas tercermundista es tenerlo pero pagando demasiado (movistar,vodafone,orange)... ;-)
hoy estaba aburrido esperando a un amigo...y de mientras con mi telefono (normalito 6230i de nokia) con el navegador opera mini navegaba leyendo las noticias,buscando en el google y mirando los foros...por menos de 1,20€ al dia sin limite de descarga
quien da mas????
saludos
chechuf1 el 1/26/07 6:47 PM
A mi esto no me encaja con la publicidad de YOIGO. La…A mi esto no me encaja con la publicidad de YOIGO. La publicidad dice:
"Hasta 1MB pagas 0,0012 €/Kb + IVA a partir de 1MB un precio máximo al día de 1,20 € + IVA"
Fijaros en que 1MByte = 8Mbit = 8000Kbit con lo que si multiplicamos, el primer MB nos sale a 8000 X 0,0012=9,6€.
Suponiendo que este primer MB caro sea sólo una vez al mes (si es todos los días ya ni hablamos), entonces el coste mensual será de [9,6+(30x1,2)] + IVA lo que sale unos 53€ al mes. Es verdad que sin límite de tráfico pero si la velocidad es baja y están capadas las cosas de más tráfico como el P2P entonces no se hasta qué punto esto es más interesante que por ejemplo el contrato Vodafone de 49 euros al més con límite de 5GB. Suponiendo una conexión 3G simple (no HSDPA) a 384Kb (0,384Mb), la cuenta es la siguiente:
5GB=40Gb=40.000Mb.
Para gastar estos Mb a 0,384Mb por segundo se necesitan:
40.000 / 0,384=104167 segundos lo que son unas 29 horas de conexión a tope de velocidad 3G. Por supuesto, si la conexión es HSDPA salen menos horas. Sin embargo, si la velocidad es muy inferior a los 384Kb, el número de horas necesarias para gastar los 5GB de Vodafone subiría mucho. Todo esto para poder comparar.
Cada uno que haga sus cuentas. Yo personalmente uso esto de manera esporádica y para cosas de poco tráfico por lo que tengo el prepago 3G (no HSDPA) de Vodafone que sólo me obliga a gastar 20€ cada 3 meses.
ahora no etoy seguro pero 1 mega no son 1024kilobytes? x lo…ahora no etoy seguro pero 1 mega no son 1024kilobytes? x lo tanto 1024 x 0.0012 son 1.22 pero los de yoigo aseguran que es hasta un maximo de 1.20
y ese otro calculo 50gb no son 40.000 mb son mas, 1gb son 1024 mb x lo ke son 1.048.576 kb ke entre 0.384 son 2.730.666,7 segundos -758 horas o 31 dias
y otra es ke si contratas 49 e con vodafon o 59 e con movistar o con quien sea te cobran lo contratado aunque no lo consumas
osea ke a mi me sale mas a cuenta el maximo de 36e al mes de yoigo, llevo 2 dias y me navega aceptablemente bien funciona emule messenger etc.. saludos piwazo
hola, hoy he recibido mi sony ericsson de yoigo y despues de…hola, hoy he recibido mi sony ericsson de yoigo
y despues de intentarlo varias veces he consiguido conectar mi pc de sobremesa por probar
solo tengo la cobertura de vodafone por lo que es como mi conexion de 56kb
probando con lphant todos los servidores me dan id baja no se a que sera debido
saludos
buscandow el 1/31/07 10:49 PM
Los operadores, cuando hablan de velocidades de transmisión…Los operadores, cuando hablan de velocidades de transmisión hablan de megabits pos segundo. Cuando hablan de cantidad de datos hablan de megabytes (megaoctetos) siendo 1 byte=8bit.
Cuando decimos "1 megabit" puede que queramos decir exactamente 1000000 bits o 1048576 bits (2^20). En el caso que nos ocupa creo que es lo primero.
Si que hay un error en mis cuentas. El coste mensual de lo de Yaigo no sale lo que pone si no 53 euros.
crispin el 2/2/07 8:15 AM
Hoy he recibido mi SE K610i de yoigo, pero soy incapaz de…Hoy he recibido mi SE K610i de yoigo, pero soy incapaz de conectarme a internet con el portátil. He instalado los drivers del módem que trae el cd del móvil, pero nada, no puede obtener dirección de red. La configuración de internet del móvil también es correcta.
Por favor a ver si me puedes ayudar, porque vaya frustación.
hola soy chechuf1 no me deja logear miraros la configuracion…hola soy chechuf1 no me deja logear
miraros la configuracion de yoigo que puse aki
http://www.adslzone.net/postt26744.html
es la que medieron por telefono en yoigo
por cierto,aunque yoigo utilice la red de vodafone en los lugares donde no llega su propia red,la configuracion que hay que poner es la de yoigo y no la de vodafone...no tiene nada que ver
saludos
BocaDePez el 2/1/07 10:13 PM
hola a todos. debo ser muy torpe, porque no consigi conectar…hola a todos.
debo ser muy torpe, porque no consigi conectar con mi flamante se k610i rojo metalico de yoigo.
He puesto la configuración que dais, he mandado el mensaje todas al 500, pero el portatil no se conecta.
¿podeis ayudarme?
miles de gracias por anticipado
ramoncin el 2/17/07 7:17 PM
hola felicitaciones por el foro tengo un k610i rojo y me…hola felicitaciones por el foro
tengo un k610i rojo y me conecto sin problemas mediante gprs, la cobertura 3g esta activada pero no me llega, en phonehouse me han dicho que probablemente se solucione cambiadole el software al telefono, rogaría q quien tenga cobertura 3G en k610i de yoigo me dijera su version de software, para ello ir a ajustes>general>servicio actualización> versión software. la mía es CXC1250374R1ED001060831 y no hay forma de que pille cobertura 3g, por supuesto que antes me he cerciorado de que la había poniendole mi tarjeta sim al N70 y la cogía perfectamente.
todo esto lo quiero saber por si va a merecer la pena flashear el móvil o no.
salu2
y gracias de antemano.
BocaDePez el 2/19/07 1:08 PM
Bueno, yo también lo he probado y es así, 1,2 € máximo al…Bueno, yo también lo he probado y es así, 1,2 € máximo al día, pero con una pequeña "pega". El día no cuenta desde que te conectas por primera vez, es decir, que no cuenta las 24 horas desde la primera conexión en un cierto día, sino desde que cuenta lo que gastes desde las 0:00 horas del día hasta las 24:00 horas del mismo día. Esto significa que, si te da por conectarte a las 23:55 de un día, y sigues conectado hasta, pongamos, las 2 de la madrugada del día siguiente, te habrán clavado 2,4 €. Comprobado. Aún así, sigue siendo interesante, por supuesto.
[url=http://www.testdevelocidad.es] [img]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-0f5d8505d8e115f.png[/img] [/url]
Hola Joseman, Un "asesor" del 622 me comento hace pocos dias…Hola Joseman,
Un "asesor" del 622 me comento hace pocos dias que la navegación bajo covertura GSM/GPRS Vodafone se tarifica como llamada de voz y por tanto no se aplica la tarifa de datos.
Dijo que solo es aplicable la tarifa de datos (1,2€ máx. dia) bajo covertura Umts de Yoigo.
¿Has provado este caso, con Sim de contrato?
PD: El "asesor" insistia que con covertura GMS la navegación se hacia como llamada de voz, y por tanto se aplica tarifa de voz.
¿Puede ser, que en zonas con covertura Umts de Yoigo nula y covertuda debil de Vodafone (GSM/GPRS) el terminal se conecte como llamada de voz (solo GSM)?. Hay rumores de que algunos usuarios se han estado conectando a internet de esta forma sin saberlo, con la correspondiente sorpresa a final de mes.
¿Puede ser, que utilizando el emulador de red "Sony Ericsson Device 046 USB Ethernet Emulation (NDIS 5)" y covertura GSM no se conecte o autenticarse con la red y por el contrario, al usando uno de los "Modems" si puedan conectarse mediante llamada de voz y autenticarse a la red GSM?
yo tengo yoigo con tarjeta (el mes que viene me paso…yo tengo yoigo con tarjeta (el mes que viene me paso contrato)
y he navegado con cobertura gprs (es vodafone,segun tengo entendido,por un pacto entre ambas compañias) y no me han cobrado mas de 1,20€ al dia
y ademas he navegado todos los dias del mes de enero y febrero
saludos :-D
BocaDePez el 2/25/07 5:27 PM
Hola. muy wenas a todos, despues de leer este foro y ver un…Hola. muy wenas a todos, despues de leer este foro y ver un video sobre la descarga me anime a sacarme un movil con yoigo, la verdad es que navegar con el movil deja mucho que desear, sobre todo porque no pillo cobertura 3G, pero independientemente de eso, al conectralo al ordenador me di cuenta que no puedo entrar en ningun sitio que requiera password, cuenats personales de correo, pujas, brokers, etc...
Alguien sabria como poder solucionar esto???
Gracias de antemano!
BocaDePez el 2/27/07 10:25 AM
Buenas, he visto el mapa de cobertura para mi ciudad…Buenas, he visto el mapa de cobertura para mi ciudad (Fuengirola, provincia de Málaga) y resulta que para datos tengo una velocidad de 384 kbps, que se supone que es 3G. Si cambio la opción de "exterior" a "interior" se pone Fuengirola prácticamente entera con una velocidad de 64 kbps, que supongo que es GPRS bajo la red de vodafone.
Me gustaría saber si tengo cobertura directa o no. ¿Tanto varía si tengo el móvil en la ventana o en mi cuarto? No lo entiendo, si hay cobertura 3G en el exterior también la tiene que haber dentro de casa.
Un saludo.
Hola, yo tambien soy de fuengirola y tengo cobertura 3g…Hola, yo tambien soy de fuengirola y tengo cobertura 3g dentro de mi casa bastante buena navegando en el móvil y vivo cerca de la av de mijas que según el mapa no hay cobertura 3G en el interior, ¿En que zona vives?
Un Saludo
Vivo en la zona del colegio Santa Amalia. Si tú tienes buena…Vivo en la zona del colegio Santa Amalia. Si tú tienes buena cobertura en tu zona supongo que en la mía será más o menos igual.
Me sigue resultando raro que pueda variar tanto la cobertura si se está dentro o fuera de casa. ¿Suele ser siempre así o es cosa de yoigo? Si me pongo a buscar redes nuevas con mi móvil no me aparece yoigo, ni dentro ni fuera de casa.
Holas, una pequeña consulta. Buscando como configurar el pc…Holas, una pequeña consulta. Buscando como configurar el pc para acceder a internet con el k610i conectado al pc como modem a traves de BT he encontrado que en pc hay que marcar un numero de acceso y he encontrado dos versiones:
1->> *99***2#
2->> *99**1*#
Alguien sabria decirme si son correctos y en caso de que no lo sean cual seria la configuración en pc correcta.
Gracias por adelantado.
Por fin, aquí esta, lo que muchos estaban esperando ;-)

Primero os voy a confirmar el tema de la pasta, que es el que le importa a la mayoría.
Antes de conectarme consulto el saldo:
Me desconecto despues de usar varios megas y me llega el saldo:
Despues me conecto y desconecto varias veces consumiendo datos cada vez y siempre me llega este mensaje:
La velocidad no es mala, a mi me va bastante bien. No tengo cobertura buena de Yoigo en casa. En el salon con el telefono orientado a la ventana recibo 3G, pero no con total intensidad. Esta es la captura descargando de la Rediris:
Skype y Voipstunt conectan y funcionan pero hay mas retraso en las llamadas que como de costumbre:
El Emule va pero supongo que estará capado para grandes flujos de datos (Supongo que no te podrás poner a bajar pelis):
Y por ultimo, el tipo de IP con la que sales (Es dinamica, como cabe esperar):
Cualquier cosa que seos ocurra, decidme e investigo.
No se porque me han cobrado en total 1,30 € en vez de 1,20 €. Hago cuentas y el IVA tampoco parece ser. Bueno, yo ya he hecho demasiado, que otro lo averigue.
Edito: Ya se porque me cobraron 10 centimos de más. Antes de conectarme, mande un mensaje a Yoigo para que me mandara toda la configuración de GPRS y MMS. Cobran por ello al parecer diez centimos. Pues esto, Internet, 1,20 € como prometen.
Saludos! :-)
Edición 13/Dic/2006 : No consigo conectarme a Windows Live Messenger, ni a traves del UMTS de Yoigo ni a traves del GPRS de Vodafone. Si alguien lo consigue, que lo ponga por favor.