430 respuestas
303 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1114157

Es el fin de atento?

Hola, trabajo en Atento valencia (nicasio benlloch) y desde hace quince dias, todas las unidades de básicos y desarrollo atendemos a Fidelización..(con el consiguiente desgasto mental-emocional que ello supone, y por supuesto sin plus de fide) ¿Es esto el principio del fin?

Es muy mosqueante que unitono se lleve todas las ventas y atento las reclamaciones de esas ventas..
    que vaya tela..menuda gente la de unitono..me he comido hoy más de diez reclamaciones por lo mismo..le dicen "el trio todo gratis todo gratis" y cuando les llega la factura con el router+adaptador usb+instalacion adapatador flipan..

Ahora yo no me corto un pelo..y en contactos pongo..reclama porque la comercial le dijo que era todo gratis..y en la rk tabmien lo pongo..a ver si le repercute en algo..

• Favorito #1114184

Cerrado

Yo curro en warritel e igual tio. Putos comerciales!. Yo como…

Yo curro en warritel e igual tio. Putos comerciales!. Yo como tú a ser legal. Aunque luego la reclamación no vale para nada: pasan a bajas y ahí les regalamos cuotas.

• Favorito #1114239

Cerrado

Es triste y esto viene pasando desde hace tiempo, Telefonica…

Es triste y esto viene pasando desde hace tiempo, Telefonica fijo que lo sabe desde el primer dia pero bueno parece que le compensa tener una peor calidad de atencion a cambio de mas ventas que generan mas reclamaciones pero bueno

Ya se vera como sigue esto porque en todas las ventas y reclamaciones aparece el canal del vendedorm, el canal que reclama y la venta que se reclama asi que en los informes todo esto sale, por eso lo de que lo saben desde el 1º dia.

Un Saludo.

• Favorito #1115129

Cerrado

atento no llega a fin de año, las cajas de navidad serán…

atento no llega a fin de año, las cajas de navidad serán agridulces este año.

• Favorito #1117848

Cerrado

La verdad es que la situacion es preocupante desde aquí te…

La verdad es que la situacion es preocupante desde aquí te puedes informar de la situación:

http://www.ccooatentovalencia.com

Gratuita y Publica
      Saludos
      D2

• Favorito #1118295

Cerrado

HOLA!!! YO TAMBIEN ESTOY EN ATENTO NICASIO-BENLLOCH, QUIEN ES…

HOLA!!! YO TAMBIEN ESTOY EN ATENTO NICASIO-BENLLOCH, QUIEN ES TU COORDI??? YO PERTENEZCO AL NUEVO GRUPO DE SOPORTE DE DESARROLLO, VAMOS LOS QUE TENEMOS QUE SACAR EN LO QUE QUEDA HASTA FINAL DE AÑOS LAS VENATS DE TODO 2006 PARA CUMPLIR OBJETIVOS SIN QUE NOS PAGUEN UN DURO DE MAS. YA SÉ QUE ESTAIS TODOS EN FIDE, ES UNA PUTADA DE LAS GORDAS TODO RECLAMACIONES DE LOS GILIPOLLAS DE UNITONO QUE NO SASBEN VENDER NI INFORMAR NI HACER NADA A LOS CLIENTES, EN VEZ

• Favorito #1124531

Cerrado

quien es mi cordi? juas..aquí no lo voy a decir interesante…

quien es mi cordi? juas..aquí no lo voy a decir

interesante lo de que seas de soporte , ya que soporte el dia que posteaste dejó de existir enn la plataforma y que eso que dices "atendeis a fide" dice mucho en tu contra ya que todo soporte estuvo atendiendo el ultimo mes a fide..meeeeeec , error.

UNITONO ABRE NUEVA PLATAFORMA 1004 EN MADRID ¿COINCIDIRA CON EL CIERRE DE ATNETO VALENCIA?

• Favorito #1125146

Cerrado

Mira perdona soi empleado de Unitono en la plataforma de…

Mira perdona soi empleado de Unitono en la plataforma de santander soi de desarrolo y m parece k aces muy mal generalizando!!!!! xk k sepas k tmb entran reclamaciones de atento y no m dedico a poneros verdes o a llamaros Gilipollas solo pido un poco de respeto!!!!!.
            Existe una guerra sin sentido atento-unitono y viceversa xo xk?
            Trbajamos xa el mismo servicio somos diferentes empresas xo al fin y al cabo nos llebamos los marrones de telefnik, ¿merece la pena ese odio k existe?.Esto ademas esk joder lo veo cn mis compañeros xk cuando llama el cliente k kiere poner una reclmcion pos muxas veces ve k es de un atento y le ace la reclamacion , anda k no e tenido yo jaris cn mis compis x eso!!, xo joder lo uniko k veo k esk es odio mutuo!!!.
            Lo dixo solo pido un pokito de respeto x lo mns no generalizar!!!

• Favorito #1125153

Cerrado

Al menos deberías aprender a escribir. Tus registros en ficha…

Al menos deberías aprender a escribir. Tus registros en ficha deben de ser un mar de jeroglíficos. Los de unitono teneis asco a los de atento, los del cat tenemos asco a los comerciales, los comerciales a los del cat y los del cat a los tecnicos de campo y los tecnicos de campo a todos los demás... esto es un circulo vicioso.

• Favorito #1127197

Cerrado

y todos tenemos asco a los tmk tipo T1****** jejjjejejeje que…

y todos tenemos asco a los tmk tipo T1****** jejjjejejeje que tiren a esos que cobran mas y hacen menos

• Favorito #1165672

Cerrado

En contencion de bajas, se tiene asco a todos xDDD a primera…

En contencion de bajas, se tiene asco a todos xDDD a primera linea de peru ...a lso marrokies q no s eles entiende .. a los comerciales que al igual q lso peruanos transiferen sin avisar ... y a los del CAT que la baja no os importa ni un pimiento

• Favorito #1215401

Cerrado

madre d dios stoi flipando con lo que poneis aki soi oper de…

madre d dios stoi flipando con lo que poneis aki soi oper de unitono santander, para Ms y flipo como k os odiais¿? pos ahora me entero io k solo odio a mi cordi xD, x si akaso viendo demas pos, ia pongo aki k en los questionarios no escribo asi y k si tengo edad para trabajar, y lo peor del curro es aparcar i las multas los demas d otras plataformas si nos odiais aia vos, los d la carolina me salen todos pez k les ofreceis aun en febrero ofertas de diciembre xo no por ello les odio!! yo os kero a tos k sois mis compis d curre basura ! xD y el problema esk no nos formas como nos tienen k formar! que toi en reten portados y en la citrix pone k se puede resegmentar al cliente a criterio del operador y ahora resulta k no me dejan!! aunk le hayan puesto 1 estrella y gaste + 100€ k horror komo no se van a ir! no me pagan comision y kieren k portemos! m porto io..al medico x depresion! ale k xoxo e escrito kien lo entienda k m lo diga! k parezko tont@ bye.

• Favorito #1219086

Cerrado

si no kieres kedrt sin kurro no noooooooo al mdico x depre no…

si no kieres kedrt sin kurro no noooooooo al mdico x depre no q t dan la baja y UNITONO t la da prptuaaaaaa osese sin mas t echan a la puta calle, asi que... ni malitas/os podeis poneros

• Favorito #1177706

Cerrado

mira bonit@s: soy de fide de unitono : y te comentare que no…

mira bonit@s: soy de fide de unitono : y te comentare que no solo entran reclamaciones de unitono , entran de todas las plataformas . tanto DESARROLLO ,como BASICOS que son los que mas venden cometen el mismo error no informar de todo lo que lleva pasar de duo a trio , entre otras cosas . creo que sois muy injustos con los compañeros de otras plataformas , porque creo que todos hemos cometido errores al principio de nuestra experiencia laboral en cualquiera de las plataformas . creo que no sois perfectos . y si creeis que si es una pena . hay que ser mas humilde en la vida recordad que siempre hay alguien MUCHO MEJOR QUE UNO MISMO. UN SALUDO

• Favorito #1165367

Cerrado

¿Es cierto que Atento deja de prestar servicios a Telefonica…

¿Es cierto que Atento deja de prestar servicios a Telefonica a partir del mes de Abril?

• Favorito #1166195

Cerrado

esta pasando lo mismito que con jazztell nos quitaron los…

esta pasando lo mismito que con jazztell
      nos quitaron los segundos niveles
      empiezan a desviar llamadas para peru
      tiene todo muy mala pinta
      sobre todo el silencio absoluto :-(

• Favorito #1167139

Cerrado

en valencia cierran general aviles a finales de mes.. en…

en valencia cierran general aviles a finales de mes..

en valencia ha desaparecido la unidad de básicos. somos todos desarrollo y fide..todo basicos ha pasado de golpe y porrazo y sin preaviso a fidelización, ahora toca cambio de turno..

• Favorito #1173567

Cerrado

pues espero que no yo curro en coruña, ademas no paro de ver…

pues espero que no yo curro en coruña, ademas no paro de ver cursillos de formacion de teleoperadores y no creo que los formen para currar apenas dos meses

• Favorito #1173703

Cerrado

hombre, lo de los contratos de 2 meses esta a la orden del…

hombre, lo de los contratos de 2 meses esta a la orden del dia en atento. aqui tambien se estan dando cursos de formacion todas las semanas desde diciembre, seria absurdo dar cursos si se va a cerrar dentro de 2 meses, aunque con atento todo es posible.

• Favorito #1213679

Cerrado

leon no cierra, le amplian servicios

leon no cierra, le amplian servicios

• Favorito #1168358

Cerrado

alguien sabe que plataforma va a ser la primera en…

alguien sabe que plataforma va a ser la primera en desaparecer del cat

• Favorito #1168364

Cerrado

no se cual sera la 1ª en desaparecer pero con la que más…

no se cual sera la 1ª en desaparecer pero con la que más descontenta se está es con caceres! alguien sabria decirme cuantos pasaron del segundo nivel al primero desde el 1 de enero??

• Favorito #1168365

Cerrado

la 1ª en caer lo mas probable es que sea cordoba. De caceres…

la 1ª en caer lo mas probable es que sea cordoba. De caceres pasaron a 1ª linea 33.

• Favorito #1168615

Cerrado

lo de cáceres no se de donde te has sacado eso. lo de que se…

lo de cáceres no se de donde te has sacado eso. lo de que se hayan cepillado segunda linea viene mas que nada derivado de la negociacion de telefonica con atento sobre el pago de los servicios. mas concretamente sobre el plus de gestor, que lo paga atento. atento cree oportuno que sea telefonica quien pague ese plus, ya que es la beneficiada final, y esas llamadas que reciben en segunda linea pues a telefonica le salian gratis practicamente. Como telefonica ha dicho que no, pues atento se ha cargado la segunda linea, en principio los que tienen consolidado el plus no lo pierden, pero la perjudicada, aparte de los trabajadores, van a ser los clientes, puesto que lo que antes se hacia en segunda linea en unos minutos, ahora TODO son envios de tecnicos facturables. Ya veremos la cara que ponen los de telefonica cuando le lleguen una ola de reclamaciones y/o bajas por este servicio que empeora.
        Lo de cáceres, pues basicamente te lo sacas de la manga sin fundamento, las plataformas de coruña y cáceres son las que tienen el mayor trafico y mejor servicio. En cordoba y madrid no quiere decir que no, pero no esta tan consolidado el servicio. Espero que no empiecen por ninguna, puesto que todos en el fondo hacemos lo mismo y no me gusta ver como compañeros mios se van a la calle.
        Saludos.

• Favorito #1168643

Cerrado

En cordoba supuestamente va todo bien,segun dicen.De momento…

En cordoba supuestamente va todo bien,segun dicen.De momento no hay ningun indicio de cierre.Todo esto,logicamente con todas las reservas oportunas, ya se sabe como es la empresa esta...
          Espero que no cierren ninguna plataforma,por que si es asi,mal lo llevamos las demas,por cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

• Favorito #1180929

Cerrado

mi informacion priveligiada es que se cierrsn todas menos…

mi informacion priveligiada es que se cierrsn todas menos caceres

• Favorito #1168815

Cerrado

1. Lo de que se hayan cepillado a segunda linea es…

1. Lo de que se hayan cepillado a segunda linea es consecuencia directa de que haya una plataforma en Peru, si fuese por el tema de que telefonica no quiere pagar a los gestores ¿Como es que han quitado CSAC VALLADOLID si este servicio no es de ATENTO?
          2. La primera plataforma que deberia caer seria "hipoteticamente" Cordoba pues es el servicio del CAT mas pequeño. Caceres atiende la mayoria de las llamadas mientras que CORUÑA tiene el servicio de soluciones casi "exclusivamente". Probablemente y debido a esto CORUÑA deberia ser la ultima en caer.
          3. y cada vez que un cliente solicite una reclamación contra algun
          teleoperador de peru tramitarla,para algo estan los comunicados internos.

• Favorito #1169353

Cerrado

hey, que no estoy diciendo que el cierre de segunda linea no…

hey, que no estoy diciendo que el cierre de segunda linea no se deba a lo de Perú, pero tambien hay que sumarlo a la negociación de atento con telefonica, 1+1=2. Esto es lo que me han comentado a mi y lo transmito a vosotros.
            No hay que cerrar ni cáceres, ni coruña ni córdoba... todos creo que ofrecemos un servicio de calidad, que se ha demostrado durante años. ahora quieren empezar a dar el salto a perú, pues bien, de que les lluevan las reclamaciones a telefonica ya veremos...
            saludos

• Favorito #1179059

Cerrado

valladolid parece que esta vivo.. estoy viendo alguna t y…

valladolid parece que esta vivo.. estoy viendo alguna t y alguna segunda linea...

supongo que sera el help desk de net lan.. pero...

• Favorito #1186371

Cerrado

mmm mmmm mmmm mmmm... pues preguntando valladolid vive... hay…

mmm mmmm mmmm mmmm... pues preguntando valladolid vive... hay que pasarlos para conf mac y si tienen help desk se pasa tb a ellos.

• Favorito #1192148

Cerrado

Que va, esa operativa ya no está en vigor desde el 1 de…

Que va, esa operativa ya no está en vigor desde el 1 de Enero. Además HelpDesk nunca fue a Valladolid sino a Coruña.

• Favorito #1209920

Cerrado

Trabajo en El CAT DE MADRID hace ya, más de cinco años... hoy…

Trabajo en El CAT DE MADRID hace ya, más de cinco años... hoy nos han reubicdo a lo fijos... a los de contrato por obra nos hechan... el cat en madrid desaparece...

• Favorito #1169410

Cerrado

pues mas o menos ese salto a peru a la larga va implicar el…

pues mas o menos ese salto a peru a la larga va implicar el cierre de alguna o de todas las plataformas; pero eso si a partir de ahora el servicio que ya no era del todo bueno va dejar mucho que desear y las reclamaciones se van a multiplicar!

• Favorito #1170237

Cerrado

Siempre nos quedará 1002 ... eso si no se la llevan al 100% a…

Siempre nos quedará 1002 ... eso si no se la llevan al 100% a marruecos!
        Nos vemos en ESPAÑA cosiendo balones de fútbol y haciendo gorros de lana con orejeras como hacían nuestros "compañeros de Perú". A lo que hemos llegado, negociaciones ocultas con Perú y eso que la plataforma es de 2000 empleados, bajadas de segundas lineas (y no es atento pq Valladolid tb ha desaparecido y pertenece a tde).
        Todo esto ya sabemos lo que significa y si no es hoy será mañana.

• Favorito #1170547

Cerrado

la verdad que todas esa ofertas que estan saliendo buscando…

la verdad que todas esa ofertas que estan saliendo buscando gente para servicio tecnico en peru mosquean a cualquiera! :-o :-?

• Favorito #1170552

Cerrado

Chicos yo tambien estoy como mi compañero de desarrollo en…

Chicos yo tambien estoy como mi compañero de desarrollo en unitono Santander. Yo en concreto soy de básicos pero no entiendo esta guerra absurda que hay entre plataformas. Como bien se ha comunicado todos trabajamos para el mismo ente y nuestra labor es hacerlo todo bien. También pido que no se generalice si es posible. Gracias de antemano. A mi me da igual que la reclamación me venga de Atento, de Unitono, o de la que sea. Es un cliente al que se le ha "informado"(esas comillas ya sabeis por que las matizo que no todo es culpa de los comerciales y lo sabeis por experiencia) mal y hay que intentar solucionar su problema. No ganas nada ganandote un berrinche. Yo cuando he visto que son "fallos" intento solucionar el problema y se le explica al cliente todo bien y si se puede evitar una reclamación se evita. Que sea de básicos no implica que no haya tenido que hacer a veces de CAT (sobre todo explicando configuraciones B.Estrecha, o fallos que nos imputan a telefonica que no lo son) o de Comercial incluso Fidelización. Hay veces que tan solo hablando con los clientes(te das cuenta que no fue tal fallo) y de ti depende que la sangre llegue o no al rio y todos tan contentos. Que han abierto en peru pues si. Hay que tener encuenta que el mayor volumen de trabajo que tienen ellos les proviene de las lineas de Telefonica en Latinoamerica, y bueno si también les entran de España alguna llamada. El cierre de plataformas no nos engañemos se suelen dejar las que mejor le sale a Telefónica dado que hay hoy en día mucha competencia entre operadoras. Bueno Seamos todos algo coherentes y hagamos todos nuestro trabajo bien. Que lo que nos importa a la postre es llevar un sueldo a casa para comer. Y si nos estamos lanzando los trastos a la cabeza eso repercutira en desconfianza por parte del cliente y perdida de tales. Y si eso ocurre, pues ya sabeis que las listas del paro son muy amplias y abiertas. Os deseo a todos un buen año. Y un buen servicio.

P.D: Las Netiquetas(buscad en wikipedia) no deben perderse nunca entre compañeros de profesión, y támpoco en la red, todos somos globales, todos somos uno.

• Favorito #1171120

Cerrado

pues si tenemos que estar tan unidos cuando mi plataforma se…

pues si tenemos que estar tan unidos cuando mi plataforma se vaya a peru me dejas tu puesto de trabajo y tu te vas a peru.
        todo se ve muy bonito cuando no es a ti al que afecta

• Favorito #1170555

Cerrado

Y por cierto se me olvidaba a ATENTO todavía le queda cuerda…

Y por cierto se me olvidaba a ATENTO todavía le queda cuerda para rato, chicos animo y a por todas que todos estamos en el mismo barco.

• Favorito #1171207

Cerrado

he escuchado que el servico de 1002 de caceres en el mes de…

he escuchado que el servico de 1002 de caceres en el mes de junio se va a transladar a la plataforma de cat, lo que significaria que tendria que haber sitios libres y esto solo es posible si quitan a gente del cat o si hacen la plataforma mas grande lo que creo poco probable. Sera este el siguiente paso para empezar a quitarse gente de encima???

• Favorito #1171535

Cerrado

Confirmado, 1002 pasa a la plataforma del CAT en Cáceres en…

Confirmado, 1002 pasa a la plataforma del CAT en Cáceres en Junio, para Abril hay novedades con los circunstanciales en el CAT y ya veremos los fin de obra.

Hace falta sitio o sobra gente...

• Favorito #1172768

Cerrado

Hola soy coordinadora de unitono, y estoy un poco flipada con…

Hola soy coordinadora de unitono, y estoy un poco flipada con los comentarios de atento hacia nosotros.

No se si sabeis el esfuerzo que estan haciendo todos los teleoperadores de unitono para sacar el servicio adelante, creo que los odios no tienen que ir sobre los compañeros teleoperadores de unitono, que pringan igual que vosotros y se comen reclamaciones igual que vosotros, seguro que los que escribir más indignados sois trabajadores que controlan lo que hacen y por eso la indignación, pero os aseguro que liarlas las liamos todos, y marrones nos lo comemos todos.

Creo que esos odios tienen que ir dirigidos hacia otro lugar, porque os aseguro que desde unitono continuamente nos compararan con los resultados de atento pero es ridiculo caer en la trampa que nos ponen de incentivar la competitividad porque eso nos destroza a todos.

Me gustaría expresar a todos los teleoperadores de unitono que desde coordinacion tienen nuestro mayor apoyo y admiración porque solo nosotros sabemos en las condiciones en las que se lanzó el servicio, y todos hemos sido testigos de como todos día a día luchan por realizar su trabajo mejor

Yo no soy empresa, soy una trabajadora más que lucha por pagar su hipoteca como todos, y que intenta que los problemas de la vida laboral no sean el centro de su vida.

A los compañeros de attento mucho ánimo y espero de corazón que todo se arregle. :-)

• Favorito #1172835

Cerrado

a ver... que esto no tiene que ver con unitono... en atento…

a ver... que esto no tiene que ver con unitono... en atento hay una restructuracion de plantilla tomada de forma unilateral por la empresa de forma que plataformas que estaban funcionando a pleno rendimiento actualmente... dejan de trabajar para dar sitio a plataformas que se abren en otros paises ¨seguros¨como por ejemplo peru...

con atento esta pasando lo que les ha pasado a teleperformance y stream con jazztel.. que ahora el 100% de la atencion se da en argentina, donde los convenios son distintos, es mas barato, se puede abusar mas,...

aqui como puedes ver lo que pinta unitono es nada... solo podeis apoyarnos pq mañana vosotros sereis los siguientes.

el telemarketing se va de españa y esa es la discusion..

saludos y al carajo.

• Favorito #1172904

Cerrado

En bajas de profesionales, la estadistica, donde se ve que…

En bajas de profesionales, la estadistica, donde se ve que subcontrata hace las mayores cagadas, es total ... y unitono no sale bien parada.

• Favorito #1173026

Cerrado

Todo lo que dices suena muy bien y se agradece tu…

Todo lo que dices suena muy bien y se agradece tu comprensión, pero de lo que se trata aqui es de que muchos nos vamos a quedar en la calle, no del compañerismo, que sinceramente no creo que a nadie de atento ni de unitono le importe demasiado.

• Favorito #1173778

Cerrado

A la atencion de la coordinadora de unitono: A los…

A la atencion de la coordinadora de unitono: A los trabajadores de Atento nos da igual el compañerismo y la solidaridad que tengan los trabajadores de Unitono con nosotros. Creo que este tema del foro se basa unicamente en que el servicio CAT de ATENTO se lo van a llevar a Perú. Nuestra preocupacion no es lo bueno o malo que sea el servicio de unitono, es mas, la mayoria no sabemos ni lo que es unitono ni lo que haceis alli, y mientras nuestro trabajo dependa de unos desalmados a los que solo les importa el dinero tampoco vamos a esforzarnos en intentar conocerlo. Si de verdad os sentis tan solidarios empezar por hacer una huelga o algo asi, por que aunque de momento no vaya con vosotros la cosa, CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS CORTAR... te lo digo por experiencia

No pretendo ofender. Pero esto es lo que hay

• Favorito #1186320

Cerrado

Es increíble dónde llevais las cosas. Se supone que la gente…

Es increíble dónde llevais las cosas. Se supone que la gente de unas plataformas y otras os están intentando apoyar y lo único q decís es que nos vayamos al carajo y q no quereis ningún apoyo. Está claro que con las palabras no van a conseguir q os quedeis o no donde estais, pero vamos, para eso esta la solidaridad entre compañeros...Te pones en el lugar del otro y piensas "pues si, vaya putada", no entiendo q os pongais a la defensiva y q os mandeis a freir esparragos entre todos.
          Respecto a la rivalidad entre ambas empresas, igualmente me parece asombroso cómo se puede discutir por semejantes chorradas. Está claro que todos en algún momento la hemos liado, todos hemos tenido un primer dia... Y por supuesto, en todas las plataformas se tratan reclamaciones de todos los ámbitos, en unitono de atento, en atento de unitono...y también al revés, por supuesto, en unitono de unitono...Todos trabajamos para la misma empresa, y q haya comerciales o teleoperadores q les importe una mierda el mentir a los clientes pues si, claro q los hay, en todos los sitios, pero también hay gente que pretendemos hacer bien nuestro trabajo y nos molesta que generaliceis y nos metais a todos en el mismo saco.
          Me comentaron de la existencia de este foro y la rivalidad que había entre plataformas y hasta q no lo he visto no lo he creido...De verdad, me parece vergonzoso que nos tratemos así entre tod@s.

• Favorito #1187897

Cerrado

... "la rivalidad que había entre plataformas y hasta q no lo…

... "la rivalidad que había entre plataformas y hasta q no lo he visto no lo he creido"
            Pues no te lo creas por que no creo que haya ninguna rivalidad (por lo menos de la gente del CAT de Atento hacia unitono). Lo unico que ocurre es que algunos se han creido que existe esa rivalidad y andan diciendo no se que de buscalo en wikipedia y no se que de yo soy el mas chulo. Una actitud pueril que no lleva a ningun lado y no merece una contestacion.
            Te garantizo que desde el CAT no hay ninguna rivalidad hacia unitono.
            No entreis aqui para discutir si el Atento es mejor que unitono o al reves, pues las dos empresas al final son la misma (falta palabra).

• Favorito #1181992

Cerrado

Hola compi coordi aqui otro coordi q seguro q me conoces,…

Hola compi coordi aqui otro coordi q seguro q me conoces, nada, despues de ver miles de comentarios en ficha de los atentos ni animos ni ostias, cada uno que mire por lo suyo, que protesten y que tengan lo que tengan que hacer que para algo teneis sindicatos, y sino ya sabeis, las maletas y a Peru a currar.

Coord Tarde

• Favorito #1182183

Cerrado

Eso eso, y cuando te toque a tí (no falta mucho; cuando las…

Eso eso, y cuando te toque a tí (no falta mucho; cuando las barbas de tu vecino veas pelar...) recuerda tus palabras.

• Favorito #1173033

Cerrado

Es una verguenza lo que se está haciendo con nosotros, nadie…

Es una verguenza lo que se está haciendo con nosotros, nadie sabe nada y nadie dice nada. Solo nos queda esperar a que nos den la patada.

• Favorito #1173071

Cerrado

En marzo toda la plataforma de valencia sera al 100% de…

En marzo toda la plataforma de valencia sera al 100% de fidelización :-|

• Favorito #1177262

Cerrado

el trabajo de telemarketing empezó siendo un trabajo basura y…

el trabajo de telemarketing empezó siendo un trabajo basura y terminará siendo un trabajo estercolero. Nos machacan para buenos resultados, y realmente a los únicos que nos importa la atencion a los clientes es a los que estamos en primera linea. A los de arriba y sobre todo a telefonica, sólo les importa las vtas y el dinero. Por eso es el fin de las plataformas en un país donde se lucha día día para mejorar nuestra estabilidad laboral ( no interesa). Yo he trabajado en Atento y en Unitono. Y es igual de mierda los dos. En unitono haces trabajo de Fide, de Tmk de todo, sin ver un puto duro y machacado. Y en atento no es mejor. Así que... les den :-(

• Favorito #1177944

Cerrado

Pues ya tiene fecha estaremos de patitas en la calle para…

Pues ya tiene fecha estaremos de patitas en la calle para finales de 2007. Un saludo

• Favorito #1178538

Cerrado

Y eso de finales del 2007 de donde lo has sacado? :-o Yo creo…

Y eso de finales del 2007 de donde lo has sacado? :-o
      Yo creo que tan pronto aprendan en peru a tender a los clientes de soluciones nos echan a todos! De momentos nos pasan los numeros desde alla y nosotros las emitimos como unos mandados! :-D

• Favorito #1179479

Cerrado

Se ha dicho en una reunión, pero no se mucho más. Espero que…

Se ha dicho en una reunión, pero no se mucho más. Espero que pronto alguien tome la decision de decirnos algo, porque a mi csda vez se me hace más dificil atender al cliente con la "sonrisa telefonica"

• Favorito #1178695

Cerrado

Bueno veo que esto se anima. Gracias cordi de unitono...y no…

Bueno veo que esto se anima. Gracias cordi de unitono...y no hago la pelota. Ya sabemos que el trabajo de telemarketing es lo que es. No es lo mejor del mundo, pero bueno. Si lo has aceptado es o por que te interesa o por que no encuentras otra cosa. No hay que olvidar que tan solo son empresas que ofrecen sus servicios a telefónica. Si no os suena la palabra "Servicios Externalizados" mirad en la wikipedia. Espero que sepáis una cosa las plataformas ofrecen sus servicios a Telefónica. Esta estudia la propuesta y hace el análisis económico. Y si lo acepta ya hay 200, 300 o xxx puestos de trabajo. Ahora bien. Esos contratos están sujetos a una contrata por X años. Que lo marca quien pone las pelas, o sea Telefónica, que es la que paga a la plataforma x dinero, y estas pagan así a sus operarios. Bien las plataformas venden un producto que telefónica compra o no. Y ellos deciden cuando se acaba un contrato o no. La verdad es que Es decisión de los directivos de esa plataforma el renegociar con telefónica o bien con otra operadora para ofrecer los servicios o llegar a otros acuerdos. Así que si bien desde aquí vemos que la situación es preocupante, nosotros no podemos hacer fuerza o huelgas como se está pidiendo. Dado que los que tienen que moverse son los directivos de dicha plataforma en buscar, si les interesa, otra forma de negocio o cerrarlo e incrementar el paro. Así que los disparos de vuestros cañones tienen que ser en otra dirección. Chicos da pena vuestra situación, la verdad. Ahora lo que tenéis que hacer es uniros con vuestros sindicatos y hablad, haced fuerza. En fin.

Gracias de nuevo a la cordi que nos da animo, yo llevo tiempo en la plataforma y mis comienzos fueron como los de todos duros....y luchando todos los días.(bueno en mi caso todos los fines de semana). Y a día de hoy sigo con la misma ilusión, aparte de ser el faro de mucha gente nueva y no tan nueva.

Y para los que les suene raro, en unitono Santander, tenemos mucho compañerismo, nos ayudamos para no meter la gamba, que todos hemos metido alguna vez. No somos maquinas, al igual que todos vosotros. Y para los que preguntan o no saben que hacemos allí pues hacemos de todo. Básicos, Desarrollo, y recientemente Fidelización. Lo que hacemos, lo hacemos lo mejor posible. Y eso luego se ve en los resultados. Y no. No tenemos incentivos pero aun así hacemos nuestro trabajo.

Ahora bien y con esto concluyo, que ya aburro. La solución no es el pataleo, sino la acción. Y otra cosa que levante la mano quien no halla cometido errores mientras trabajaba.

Deseo de todo corazón la verdad que se os solucione el problema que se avecina. Y si nos ocurre a nosotros aprendermos de los maestros.

• Favorito #1179079

Cerrado

"No tenemos incentivos pero aun así hacemos nuestro trabajo."…

"No tenemos incentivos pero aun así hacemos nuestro trabajo."

Con esa mentalidad así va España. :-?

Saludos.

• Favorito #1179201

Cerrado

no estaria de mas colgal el convenio del telemarketing y la…

no estaria de mas colgal el convenio del telemarketing y la un par de leyes mas... es que asi nos va...

• Favorito #1178961

Cerrado

Hola, bueno, se que estais hablando de Atento. Yo trabajo en…

Hola, bueno, se que estais hablando de Atento. Yo trabajo en Unitono en la plataforma de Madrid en la C/ Santa Lucrecia, de teleoperadora de Retencion Portados. Bueno, solo decir que a nosotros nos la estan jugando. Antes de acabar el año, con muchas prisas, nos hicieron firmar a un monton de compañeras del contrato de fin de obra a indefinidos, diciendo que no cambia nada, que solo era para beneficiarse de unos suplementos ect. y que nos quedabamos como estabamos en horarios, dias libres etc.Bueno, ahora resulta que hay rumores comprobados que se llevan este servicio a Santander y a nosotros a dia de hoy todavia no nos han dicho que nos va a pasar. Eso si, en la copia del contrato indefinido no aparece ni el horario que tendremos. Imaginar el desasosiego que tenemos, ya que hasta los sindicatos estan callados como putos. Nos han engañado como a chavalines. Es una verguenza, ya veremos como acabamos.

• Favorito #1179060

Cerrado

de eso se trata.. nos estan tomando el pelo a todos. somos…

de eso se trata.. nos estan tomando el pelo a todos. somos las ultimas monas de una empresa titanica y damos la imagen por ella.. somos sus representantes mas cercanos.. sufrimos sus errores, sus prisas y sus deseos.. sufrimos a los clientes por esos errores prisas y deseos, y sufrimos a las demas companhias propias o ajenas de lo mismo.

el sector se va al carajo mas aun cuando lo sacan del pais... y estos caballeros cada vez mas ricos..

como dice un colega mio del curro.. "que ganas de pillar a uno de los de cobarta con ganas de echarnos una bronca para que vea las telaranhas de mi nevera... y lo vacias de mis ilusiones"

• Favorito #1188098

Cerrado

a unitono de santander no llevan retencion de portados creo…

a unitono de santander no llevan retencion de portados creo pero si empezamos con el servicio de crc retencionde bajas de linea, adsl e imagenio y bueno lo de cagarla a la hora de tramitar pues ¿ quien no la ha cagado alguna vez? porque yo fijo que si

• Favorito #1180847

Cerrado

el bajon de llamadas en el cat y en el 1002 estos dias es…

el bajon de llamadas en el cat y en el 1002 estos dias es increible....

• Favorito #1181559

Cerrado

Saludos compañer@s!! cada día que pasa se hace más intenso y…

Saludos compañer@s!! cada día que pasa se hace más intenso y extenso el rumor, y parece ser que si que esto se va, solo hay que entrar en esta web y ver: http://www.computrabajo.com.pe/bt-empd-atento.htm

No sabemos cuando se acaba pero seguro que muy pronto Simplemente animo para todos y saludos.

Hasta siempre

• Favorito #1181598

Cerrado

Alguien sabe que es "inelcom ingenieria electronica", lo he…

Alguien sabe que es "inelcom ingenieria electronica", lo he visto en un registro en ficha como empresa viendo quien era el teleoperador que habia atendido la llamada anterior, me ha sorprendido que no apareciese ATENTO como empresa. Sabeis algo de esto?

• Favorito #1181647

Cerrado

Buenas noches. Yo soy coordinador en Unitono y me uno al…

Buenas noches.

Yo soy coordinador en Unitono y me uno al comentario de mis compañeros y de mi compañera coordinadora, todos intentamos simplemente hacer nuestra trabajo de la mejor manera posible, esta claro que NADIE es perfecto y menos en sus comienzos, es muy facil criticar a compañeros de la MISMA profesion cuando TU llevas 4 años quizas trabajando en una filial como la gran ATENTO (de la cual lamentablemente para vosotros va quedando cada dia menos ya que se dedica simplemente a deslocalizar y aun la seguis defendiendo, lo cual a mi realmente me importa muy poco porque yo me preocupo de lo mio, no de lo de nadie) que ni todo lo hace bien, ni todo lo hace mal, como en todos los sitios alguein tiene que pagar el pato, y parece que cuando hablamos de 1004, toda la culpa de todo la tiene UNITONO . Aun asi, si tan mal lo hacemos, que alguien me explique PORQUE en menos de un año se nos han dado los modos Basicos, Desarrollo, Fidelizacion, TMK y en breve CRC... tan mal lo estamos haciendo? Seguramente sea eso.

• Favorito #1181667

Cerrado

pero de que estas hablando.. a ver.. unitono se ha mencionado…

pero de que estas hablando.. a ver.. unitono se ha mencionado en un 0.5% de este hilo..

lo unico que se comenta aqui es que atento se deslocaliza...

sobre unitono.. si quieres respuesta... no cobrais incentivos?? saludos.

• Favorito #1181903

Cerrado

De verdad es que sois muy pesaos con UNITONO, que me alegro…

De verdad es que sois muy pesaos con UNITONO, que me alegro de que seiais tan buenas personas, que tengais tanto compañerismo, etc... pero dejar de meteros donde no os importa, por favor.

• Favorito #1181910

Cerrado

Nosotros no defendemos precisamente a ATENTO, defendemos…

Nosotros no defendemos precisamente a ATENTO, defendemos nuestro puesto de trabajo y punto.
          ¿Sabes por que cada vez unitono se lleva mas servicios?
          No es por la calidad que prestais, eso a Telefonica ni le importa, lo que verdaderamente importa es que a telefonica el contrato con unitono le sale mas barato el contrato con unitono, FIN DE LA HISTORIA.

• Favorito #1181967

Cerrado

Quizas con algo mas de compañerismo solucionariais el…

Quizas con algo mas de compañerismo solucionariais el problema en vez de estar desportricando en un chat. A mi realmente vuestra situacion no me interesa, si cierra pues cierra y punto, otros vendremos cogiendo las riendas y asi sucesivamente.

• Favorito #1181972

Cerrado

De todas formas, me acordare de vosotros cuanod caiga Atento…

De todas formas, me acordare de vosotros cuanod caiga Atento Sevilla, que le queda muy poco, en vez de especular tanto informaros un poco, Y MAS COMPAÑERISMO JODER

• Favorito #1211882

Cerrado

en que te basas paradecir que atento sevilla esta a punto de…

en que te basas paradecir que atento sevilla esta a punto de caer

• Favorito #1182044

Cerrado

Pues si no te interesa no se que haces en el chat. Te…

Pues si no te interesa no se que haces en el chat. Te invitamos a no volver a entrar y asi no tendras que leer nuestras quejas. Ji........... De donde salen estos especimenes. No tenemos bastante con estar tragando lo que nos estan haciendo sin darnos una minima explicación para que ahora este personaje venga aqui a hablar de lo que no le interesa.

• Favorito #1182088

Cerrado

Exactamente, no me interesa lo mas minimo ya asique doy por…

Exactamente, no me interesa lo mas minimo ya asique doy por zanjado el tema, cada uno que se joda con lo que le toque. Por cierto, tenemos ADSL 3 Megas en promocion TODO GRATIS

• Favorito #1182187

Cerrado

pero tu que te crees que vas a heredar tu empresa jajajajaja

pero tu que te crees que vas a heredar tu empresa jajajajaja

• Favorito #1182123

Cerrado

Pues que triste no? Que vuestro único mérito sea trabajar más…

Pues que triste no? Que vuestro único mérito sea trabajar más barato. Para eos iros a China a montar juguetes, ganareis a todos.

• Favorito #1216008

Cerrado

Buenas, soy teleoperadr de atento getafe, he estao en fide,…

Buenas, soy teleoperadr de atento getafe, he estao en fide, basicos, averias 1002 de to un poco, entiendo que os esforceis y demas, lo que nuca entedere es porque la grandisima mayoria de las veces cuando un cliente reclama cuotas y demas que casualidad que aparece T60....
          Altas gratis de la nada, modem router wifi gratis, imagenio gratis y demas cosas (no digo que en atento tambien se haga) pero te puedo asegurar que son las menos, tambien los telefonicos las lian solo por los incentivos(quien pillara esas pelas)
          Solo te puedo decir una cosa
          ya se esta pasando notificaciones de lo que "venden gratis" cada operador, asique espero que dejen de pasar estas cosas somos todos compañeros y no tenemos que jodernos unos a otros

• Favorito #1182112

Cerrado

Una empresa afincanda en Murcia, aunque creo que tiene…

Una empresa afincanda en Murcia, aunque creo que tiene callcenters en otras ciudades, llevan ya tiempo atendiendo CATADSL, con mas presencia desde principios de Diciembre. Por ahora están un poco verdes y hacen bastantes patochadas, sobre todo abriendo Sirios. Supongo que irán mejorando, como todos.

Yo me preocuparía mas por los dos Grupos de Atención LATAM.

• Favorito #1182655

Cerrado

Hola me encontre este foro buscando informacion sobre la…

Hola me encontre este foro buscando informacion sobre la operativa del cat en telefonica.

Yo trabajo en Inelcom acabamos de empezar a tratar averias adsl de telefonica hace un mes...

un saludo

• Favorito #1182866

Cerrado

Y exactamente que es lo que haceis? teneis ficha supongo por…

Y exactamente que es lo que haceis? teneis ficha supongo por los registros, siga... Cuantos estais en vuestra plataforma?
          Un saludo

• Favorito #1187031

Cerrado

Pues por ahora aun no nos han dado acceso a backoffice pero…

Pues por ahora aun no nos han dado acceso a backoffice pero si que trabajamos con ficha,siga,halmo,dsr,etc .

Por cierto agradeceria documentacion (argumentarios) sobre tipicas averias sobre todo sincroniza no navega.

es cierto que de momento cometemos algun estropicio con los sirios pero tal y como empezamos no veo mal el futuro.

mi email tantrus@hotmail.com

Un saludo a todos y suerte.

• Favorito #1183170

Cerrado

joder.. el culebron se anima.. atento, atento peru, atento…

joder.. el culebron se anima.. atento, atento peru, atento marruecos, unitono, inelcom...ya solo fatan por aqui los compis de cobra por ejemplo.

• Favorito #1182852

Cerrado

Pues esperemos que no.... Desde luego la visita de Antón no…

Pues esperemos que no.... Desde luego la visita de Antón no creo que haya sido para nada bueno que nos pueda afectar a nosotros pero... y creo que hoy ha estado Encarnacion Mora también...

• Favorito #1183381

Cerrado

Anton es el tio ese encorbatado,k estuvo merodeando estos…

Anton es el tio ese encorbatado,k estuvo merodeando estos dias por la plataforma de Caceres?

De todas formas,no me explico una cosa,an exo fin de obra a 25 teleoperadores del Cat de Caceres hoy,¿No creeis k esto es muy raro?Supuestamente si van a cerrar en breve,nose como se ponen a hacer a gente fin de obra....

• Favorito #1183659

Cerrado

El mismo!!! La verdad que es raro si, pero se habla de…

El mismo!!! La verdad que es raro si, pero se habla de regularizar la plataforma y de que no haya circunstancias, para lo de los sitios por si se bajan los de la plataforma de arriba, no se...

• Favorito #1184605

Cerrado

Entonces lo veremos pronto por Coruña, que aquí han hecho…

Entonces lo veremos pronto por Coruña, que aquí han hecho casi 50 obras.

• Favorito #1184452

Cerrado

la verdad es que esto mosquea un poco , :-? pero a mi lo que…

la verdad es que esto mosquea un poco , :-? pero a mi lo que me gustaria es que fueran claros ,en caceres,por ejemplo ,muchas familias dependen de esta empresa .....con sus casa ,coches nuevos..etc

• Favorito #1184724

Cerrado

Hola no se nada de este rollo tios...lo que si se es que el…

Hola no se nada de este rollo tios...lo que si se es que el 1004 esta en Lima - Peru desde Setiembre...yo entre al servicio este mes y hasta ahora no tengo problemas...solo un cuuulo de reclamaciones porque a los clientes le dieron de alta al ADSL o Imagenio sin que ellos lo autorizaran...y cosas asi...saludos

• Favorito #1185315

Cerrado

¡Adios atonto, adios! ¡De junio no pasais! Cada vez son más…

¡Adios atonto, adios!

¡De junio no pasais! Cada vez son más las llamadas que cogen en perú.
      Han aumentado las reclamaciones al servicio gracias a ellos.
      ¡Eso está bien! (atonto da mal servicio a timofonica)

Atonto no dará lo que puede y sabe a timofonica pq no le interesa (economicamente ) y timofonica prescindirá de atonto. Está todo claro.

Todos podemos dar un servicio sin tener experiencia, sobra con leer lo que ya habeis realizado otros dando un buen servicio. ("Gracias")

La descentralización de atonto del CAT supondrá el fin de servicio a Timofonica y el servicio al 100% será para nosotros

¡Adios atonto, adios!

Un saludo, de UNITONO...

• Favorito #1185485

Cerrado

el 100% para los unitontos? ja,,ya te olvidas de los tmk que…

el 100% para los unitontos? ja,,ya te olvidas de los tmk que cobran tres veces mas que tú , y de atento que cobramos incentivos y los unitontos no, porque para eso estan, para vender como burros sin cobrar.. jajajaja

si se lo queda unitonto iremos los de atento a trabajar allí y os darán la patada a los que estais allí juajuajuajaujau

• Favorito #1188114

Cerrado

Sí, Incentivo 1: O vendes o a la calle Incentivo 2: O vendes…

Sí,

Incentivo 1: O vendes o a la calle
            Incentivo 2: O vendes o a la calle y no vuelves a este servicio.
            Incentivo 3: O vendes o a la calle, no vuelves y olvídate de currar nunca más en esta empresa

• Favorito #1185780

Cerrado

Me da pena (por tí) que lo único que te preocupe de todo esto…

Me da pena (por tí) que lo único que te preocupe de todo esto sea sacar tajada. La pena es que no vas a ver un duro en limpio de todo esto. Ni aún trabajando tan barato como trabajais, sin incentivos ni beneficios de ningún tipo, vendiendo vuestra dignidad por un sueldo pelado. Mala suerte.

• Favorito #1189490

Cerrado

pero que iluso que eres!!!! Atento lleva mas tiempo…

pero que iluso que eres!!!!
        Atento lleva mas tiempo trabajando que vosotros,no pretendais que en un año que llevais os lo vais a quedar con todo.
        si atento no pasa de junio,vosotros menos todavia.
        Por cierto menos criticar y mas hacer bien vuestro trabajo,que para empezar a ver si os aprendeis la operativa de una puta vez,y no engañais tanto a la hora de vender.
        A vosotros tambien os echaran

• Favorito #1194508

Cerrado

Listillo el servicio se va para peru pero la empresa que da…

Listillo el servicio se va para peru pero la empresa que da ese servicio en peru sigue siendo ATENTO

• Favorito #1185619

Cerrado

Y luego decis que no hay peleas. Al respecto lo de que si…

Y luego decis que no hay peleas. Al respecto lo de que si venis los de atento a unitono y nos hechais.. pues bueno lo teneis un poco jodi.. Salvo que.. claro.. bueno.. es cierto necesitamos gente experta en liarla como vosotros... chicos no queria decir esto pero bueno. Alguien indica que por que nos metemos en el ¿¿¿chaT??? joder mirate la diferencia entre "Foro abierto" y "chat" o si lo quieres más técnico puedo serlo IRC (Te dejo que práctiques con la wikipedia que no te lo voy a decir todo). Espero y deseo que este tema de tirar la piedra a unos y a otros acabe pronto. Ya esta bien por favor. Esto parece una pelea de Gallitos intentando demostrar quien es el más chulo del corral. Hay un problema en ciernes y hay que aprender y mirar como se soluciona por que todos algún día estaremos alli. Ahora saco mis colores para defender a los mios.....

Primero: Es un foro abierto, con libertad de expresión, a lo cual NADIE, y repito nadie (más suave por si no lo habeís leido bien) puede decir o hacer que se publique un Post. El unico es el Gestor o moderador del Foro, el cual publica las normas de este para que todos las lean. (aunque algunos ya veo que si no saben distinguir un chat de un foro, mal va).

Segundo: La gente de unitono, somos buenos. Y si quiero puedo ser el más chulo y decir que tenemos que limpiar el culo a más de uno que la caga.(Cat incluido).

Tercero: Si vamos a tener CRC. Por que como dice el eslogan de una campaña comercial "YO lo valgo".

Cuarto: Estoy un poco decepcionado de que no se respeten las Netiquetes (paso de explicar que son, lo buscais en la Wikipedia). Los foros estan para comentar y hablar. SIN INSULTAR( Y os pido perdón por gritar, pero es que parece queno se entera la gente).

Quinto: Le doy las gracias a Atento a toda esa gente que hace que mi trabajo valga cada día más la pena. (Hay que leerse las operativas que para eso están) Teneis un enlace muy majo y si no pedid que os lo instalen sobre la página de Webreclamaciones, en la que os vienen las operativas de Telefónica. Si es que no teneís las vuestras propias.

Sexto: Y encima nos toca contener las bajas que probocais. Como vosotros las nuestras. Ummm que quereis que os diga para eso nos pagan para hacer el trabajo que te piden.

Septimo y último: .... (rellenese con lo que proceda)

Que yo seguire de Finde, haciendo mi trabajo, ayudando a todo el que me lo pide y no soy cordinador. Y todo por el mismo precio...??? pues si. Por que para eso lo he aceptado así.

Así que sed valientes cojed el toro por los cuernos y haced frente a vuestro problema sin mentarnos a nosotros que ya tenemos suficiente con hacer nuestro trabajo para que encima tengamos que soportar vuestra llorona. Si algún día nos toca ya nos preocuparemos nosotros. Por el momento miro por lo mio, y por llevar un sueldo a casa. Y ahora no lloreis como mujeres lo que no habeís sabido defender como hombres.(ale miraros también la historia de España).

p.d: Animo y espero que este lanzamiento de cuchillos acabe pronto. Un saludo, de ....... Bueno todos ya sabeis quien soy.

• Favorito #1186016

Cerrado

perdonalo dios que no saben lo que dicen..

perdonalo dios que no saben lo que dicen..

• Favorito #1188120

Cerrado

no se han planteado las plataformas del sur que primero antes…

no se han planteado las plataformas del sur que primero antes de aprender a tramitar tienen que aprender a hablar, de la cordillera cantabrica para abajo tierra conquistada nenes y ala a empezar a vocalizar el habla catellana

• Favorito #1193277

Cerrado

bueno, lo primero: Yo tambien soy de finde en Santander y no…

bueno, lo primero: Yo tambien soy de finde en Santander y no se quién eres, jajjajja.
        Entiendo prefectamente tu postura, ya que yo me encuentro en la misma situacion. Realizo mi trabajo y constantemente presto y mi ayuda a las nuevas incorporaciones, porque hay fallos, si, pero es que la gente nueva esta recibiendo una foracio de 7 u 8 dias.

Yo llegue cuando la plataforma ya tenia sus 4 meses y estaba todo muy verde, pero por suerte encontre un monton de compañeros que me ayudaron. Siempre hemos intentado hacerlo lo mejor posible, pero los errores son de todos.

Cuando llega un marron, miras los contactos y, os aseguro, que hay de todo, todo.
        Lo siento mucho por los compañeros de Atento, pero no creo que la pataleta la tengas que pagar con nosotros, me parece que somos todos compañeros de crucero.

Aqui nadie se "vende" como he leido por ahi. Simplemente realizamos el trabajo que tenemos, intentams ser lo mas competentes posible y, sobre todo, disfrutamos de un excelene ambiente. Todos tenemos facturas que pagar,y si habria trabajos de ministro donde elegir, probablemente no existiria ninguna plaaforma, os lo aseguro.

Como bien decia la cordi, todos luchamos por la hipoteca.
        No entiendo muy bein las guerras, de verdad. A todos nos afecta, al final, la situacion de Atento, y todos nos comemos los marrones de otras plataformas, asi que n vez de arremeter unos contra otros, podiais dedicaros a mostrar un poco de apoyo.

Nada mas por mi parte.
        Suerte a los de Atento y felicidades a Unitono, que nos estamos comportando como campeones.
        :-D :-D

• Favorito #1185628

Cerrado

Y por cierto Ya se que hay faltas de ortografía, pero como se…

Y por cierto Ya se que hay faltas de ortografía, pero como se supone que no sabemos poner ni la O con un canuto pues no las corregi. Así que ale también os dejo que mireis un poco de lenguaje y ortografía, para saber donde se encuentran.

Así se os vá inculcando un poco de cultura general. Ya teneís deberes de "Lengua".

Ja ja ja ja ja ja

• Favorito #1185745

Cerrado

es que aquí no teneis nada que opinar..este post se llama ES…

es que aquí no teneis nada que opinar..este post se llama ES EL FIN DE ATENTO? cuando el post sea ¿ES EL FIN DE UNITONO,? Que créeme , lo será pronto .. ya nos meteremos nosotros a joder igual que estais haciendo.

Te recuerdo que atento es FILIAL del grupo telefonica, y unitono es una sub.contrata como KONECTA o ATM, así que no veo yo ningún peligro por vuestra parte. A telefonica le basta con no renovaros el contrato para el 1004 y todos a la calle, sin embargo con nosotros es distinto..nos tiene que vender como a paginas amarillas o endemol,y así seguiriamos prestando nuestros servicios a otra operadora, recuerdalo chatin/a SOMOS DEL GRUPO TELEFONICA, vosotros no..oh..que pena.

Volviendo al tema que nos atañe, que es el titulo de este post, recupero el hilo ..¿Se sabe algo más compañeros?

PD. Esto de compañeros va por los trabajadores del grupo, es decir trabajadores de TdE y de Atento España.

Un saludo.

• Favorito #1185852

Cerrado

Hola a todos, al fin se acerca, hay coordinadores que es…

Hola a todos, al fin se acerca, hay coordinadores que es estan pidiendo las vacaciones mucho antes de final de vez "por si acaso", eso me mosquea. Ademas gente importante ha montado empresas fuera de Atento, supongo pq sabe que pronto no estara ahi. Asi que Huelga, o mal servicio, lo que decidamos. Supongo que si cierran cerraran, pero demos un poco el coñazo al meno, ya que nos van a joder vivos. Saludos Caceres :-P

• Favorito #1185869

Cerrado

Sí que pinta mal lo que cuentas compañero. Saludos desde Coruña.

Sí que pinta mal lo que cuentas compañero. Saludos desde Coruña.

• Favorito #1186017

Cerrado

animo tios... vosotros valeis mucho. animo animo animo!!! CAT…

animo tios... vosotros valeis mucho. animo animo animo!!!

CAT CORUNHA

• Favorito #1186501

Cerrado

La pregunta es ¿¿El fin del CAT ADSL es el fin de ATENO??, no…

La pregunta es ¿¿El fin del CAT ADSL es el fin de ATENO??, no tengo nada de información sobre lo que se cuece en ATENTO, y eso que trabajo aqui, pero ya lo vivimos con el 1003 y ¿que pasó? Vino otra campaña y otra vez al tajo en 1 mes. Tampoco es para tanto, no damos soporte al CAT, pues lo daremos a PENEKE EL VALIENTE, pero dudo que las plataformas mas rentables de ATENTO en españa cierren. Salud y fuerza

• Favorito #1186795

Cerrado

yo no tengo tan claro que el CAT vaya a chapar. Primero por…

yo no tengo tan claro que el CAT vaya a chapar. Primero por que he hablado con gente de dentro de la empresa, segundo con amigos que son de sindicatos, y tercero por obviedades como son que hagan nuevas tarjetas para los de Obra, todas las semanas un puñado de cursos, y esta semana han cogido a otros 20 nuevos de fin de Obra. Si nos fueramos en mayo o junio como se dice por ahí, esto no tendria sentido. Lo cierto es que desde que estoy en esta empresa eso lo llevo escuchando todos los años. Cuando me vengan con la carta de despido me lo empezaré a creer.

• Favorito #1187939

Cerrado

No no, si el CAT no va a chapar, si eso es lo mejor, si no lo…

No no, si el CAT no va a chapar, si eso es lo mejor, si no lo van a cerrar, lo van a trasladar, y una vez que lo hayan trasladado.. ojala que se hunda en la miseria, que telefonica le de el servicio a unitono o a "semipulso" o a otra empresa de mala calaña que paga cuatro duros a sus empleados, pero eso si, que dé su servicio "only in spain, just in spanish". Veras que cara se le iba a poner a mas de uno de esos de las corbatas y los trajes.
          Y entonces pasara lo que ocurre cuando pierdes algo que siempre has tenido... que empezaran a darse cuenta de lo valioso que era y lo infravalorado que lo tenian. Pero lo que mas les iba a doler es la cantidad desorbitada de dinero que iban a perder. OJALÁ.
          Por cierto, y no es por meterme con nadie, pero no te fies ni un pelo de lo que digan los sindicatos, porque el comite de empresa de cáceres es la mano derecha de la empresa, y van a decir lo que se les ordene desde la empresa.

• Favorito #1186903

Cerrado

Al que me comentaba que Atento pertenece a grupo telefónica?…

Al que me comentaba que Atento pertenece a grupo telefónica? XD uff mirate este link anda www.atento.es el apartado quienes somos....y de paso te miras lo que ofrece Atento.... jajajaja.. Soys otra subcontrata más chicos.. eso va por el que alardea .. que triste madre. No tiene nada malo el trabajar en una subcontrata. Mientras lleves un sueldo a casa. Tranquilos que esta es mi ultima intervención en el como lo llamais??? CHAT ...jajajajajaja yo seguiré llamandolo foro. Cuando crea conveniente contestar algo de interes lo haré por ahora ya aburris con el tema. Venga animo y ajustaros bien los pantalones. Ale chao a todos.

links: www.atento.es

• Favorito #1186935

Cerrado

Madre mia chatín..ahí ya "más matao", has dejado en evidencia…

Madre mia chatín..ahí ya "más matao", has dejado en evidencia tu necedad y el poco conocimiento que tienes sobre el temas.. Si no sabes de algo, mejor que no abras la boca , porque te has lucido.

Remites a la web de atento? juas..yo te remito a la de TELEFONICA

http://www.telefonica.com.ar/empresasgrupo/

Fijate , fijate, en la url y en la web pone EMPRESAS DEL GRUPO.. la first (o sea primera) está ATENTO...he estado buscando hasta la U..a ver si por algún milagro aparecía Unitono..pero VA A SER QUE NO. ¿Por qué sera? :-?

Sabes distinguir oh mi pobre amigo lo que separa a una empresa del grupo de otra de la que no lo es? ..Me da que no..aunque no contaba con que supieras hacerlo la verdad..qué se puede esperar de alguien que trabaja bajo presión vendiendo "todo gratis" y encima sin cobrar... ays..

Como me has pillado de buen humor, me voy a enrollar y te voy a dar una pequeña clase, venga, como en barrio sesamo..Movistar es del grupo telefonica..pero telefonica tambien tiene subcontrataas para atender a clientes de movistar.. a lo mejor una dia la subcontrata de movistar se va al carajo porque telefonica no le renueva el contrato..perooooo movistar siempre estará ahí, porque forma parte de Tde a menos que ésta la venda..
        Pues bien chatín, lo mismo ocurre con Atento (movistar) y Unitono(Subcontrata) Te pongo los ejemplos entre paréntesis para que lo entiendas mejor.

Bueno, el que aburres, y mucho además de auto-ridiculizarte y quedarte sin argumentos eres tú,....mejor que te pases por la web del corty a ver en que te puedes gastar el cheque regalo por los adsl... Aaah..no!! esperaaa..que tu no tieneeeeeeeeeess..

:-D

• Favorito #1187442

Cerrado

igual que eurocen y atento.. nos ha jodido.

igual que eurocen y atento.. nos ha jodido.

• Favorito #1191599

Cerrado

http://www.telefonica.es/acercadetelefonica/esp/pdf/empresas_es…

http://www.telefonica.es/acercadetelefonica/esp/pdf/empresas_esp.pdf

Ahí tambien esta y en la web española, fijaos donde tiene su sede el grupo atento, en holanda, pero vamos que en cuanto les llegue una buena oferta haran como ya hicieron con TPI o como van a hacer dentro de nada con Endemol que estamos en venta chicos de momento Atento es mas grande que las otras dos y las ofertas no llegan pero tiempo al tiempo que yo de nuestra matriz no me fio ni un pelo, ya lo ha demostrado en muchas ocasiones y mal que nos pese para ellos somos externos igual que Unitono o cualquier otra aqui los unicos que se salvan son los comerciales que si trabajan para Telefónica (T0XXXXX y T1XXXXX) y ellos tambien estan viendo cambios importantes en sus grupos.

Y yo ya no es por meterme que no me importa pero la matriz de Unitono tampoco es que tenga muy buena reputacion, que de Randstad se salva una o dos empresas del holding pero nada mas, curiosamente como el caso de Telefonica salvo dos o tres empresas del holding todas las demas son...

En fin que todos somos/estamos igual de j...... porque hoy la patada nos la dan a nosotros y mañana ya veremos.

Un Saludo.

• Favorito #1187441

Cerrado

esto es la hostia.. cuando jazztel cerro la plataforma qeu…

esto es la hostia.. cuando jazztel cerro la plataforma qeu tenia con stream y teleperformance en Coruña bien que los Atento salimos a la plaza de maria pita a hacer cacelorada y manifestarnos con nuestros compañeros.. y aqui parece que los unitono deberian arrimar un poco mas el hombro...

si no al carajo... lo que esta pasando con el sector nos afecta a todos.. de lo contrario estaremos todos sin incentivos y sin convenio...ya me entendeis.

• Favorito #1187611

Cerrado

gracias por dejarnos esperamos de corazon no tener que volver…

gracias por dejarnos esperamos de corazon no tener que volver a aguantar tus insentaces... algun día le tocará a unitono porque al fin y al cabo todas las empresas se mueven por dinero.... pringao

• Favorito #1186906

Cerrado

y que no soys TMK´s os lo recuerdo. Ellos si son telefónica…

y que no soys TMK´s os lo recuerdo. Ellos si son telefónica pura y dura..jajajajaja... Animo campeones que algún día llegareis lejos.

• Favorito #1187610

Cerrado

Me lo creere cuando este abierta de momento tengo mis…

Me lo creere cuando este abierta de momento tengo mis dudas...
        por qué abrir una nueva en león pagando plus a la gente y un "sueldo más o menos aceptable" pudiendo explotar a un peruano más? De verdad que no me cuadra nada...

• Favorito #1213685

Cerrado

Atento lleva en leon mas de un año, pero solo tenia una…

Atento lleva en leon mas de un año, pero solo tenia una campaña de gas natural. Ahora llevan imagenio desde el edificio nuevo

• Favorito #1187987

Cerrado

Saludos a los cordis del cat que están también engachados al…

Saludos a los cordis del cat que están también engachados al foro, que sabemos que hay unos cuantos, eh!... Como aqui podeis hablar de forma anónima podias contarnos un poquito...

• Favorito #1188025

Cerrado

Pero si el edificio de Atento lleva años abierto en…

Pero si el edificio de Atento lleva años abierto en León!!!!!!!! y que yo tenga conociimento no se abre ningun edificio nuevo... :-|

• Favorito #1188405

Cerrado

No hay nada que tocar donde más duele... una pregunta existe…

No hay nada que tocar donde más duele... una pregunta existe ese link que no sea un 2 nivel de argentina .com.ar lo hay en .es??? y que ponga lo mismo???? No voy a entrar al trapo como el que lo pone arriba. Soy nueva en esto y estoy interesada en saber mas. gracias.

• Favorito #1189180

Cerrado

Por supuesto que lo hay…

Por supuesto que lo hay

http://www.telefonica.es/empresasgrupo/

• Favorito #1189912

Cerrado

Si empiezam también por t71xxxx y ya he visto bastantes

Si empiezam también por t71xxxx y ya he visto bastantes

• Favorito #1190296

Cerrado

De nuevos, nada. Llevan bastantes cosas, y desde hace tiempo.…

De nuevos, nada. Llevan bastantes cosas, y desde hace tiempo. Atencion a operadoras,gestion de pedidos, antes llevaban Data, etc.

• Favorito #1190367

Cerrado

y el cat también porque yo les he empezado a ver ahora y…

y el cat también porque yo les he empezado a ver ahora y suelo mirar siempre quien a sido la persona que miro la llamada anterior... no creo que el cat lleven demasiado tiempo

• Favorito #1190385

Cerrado

hasta ahora habian llevado Empresas sobre todo, no sé el…

hasta ahora habian llevado Empresas sobre todo, no sé el tiempo que llevarán en ADSL, o si estan tambien en otros departamentos.

• Favorito #1213687

Cerrado

digitex ha llevado y lleva sobre todo servicios te movistar.…

digitex ha llevado y lleva sobre todo servicios te movistar. Tienen call center en madrid desde hace mucho, en léon desde hara 4 o 5 años, ya hace tiempo que tienen en la carolina y en aranda y acaban de abrir algo para telefonica en talavera

• Favorito #1190505

Cerrado

Jeje! Dejalos, se han tirado 1 hora para ver el tcp/ip y al…

Jeje!
        Dejalos, se han tirado 1 hora para ver el tcp/ip y al final no han hecho nada, así no rinden.

• Favorito #1190572

Cerrado

trabajo en atento caceres y la cosa esta muy rara me gustaria…

trabajo en atento caceres y la cosa esta muy rara me gustaria q alguien me dijera q tiempo nos queda para buscar trabajo porque tengo una familia, hipoteca como la mayoria q desgraciadamente con licenciatura estamos alli pero no queremos ir al paro

• Favorito #1190692

Cerrado

En Valencia la cosa tambien esta muy rara,nos han quitado el…

En Valencia la cosa tambien esta muy rara,nos han quitado el servicio basicos aunque ultimamente nos ponen cuando les viene en gana.En desarrollo apenas llamadas,en fide mas pero menos que antes todo reclamaciones.sera que las ventas las trasfieren a unitono?.....NO LE HECHO MAS DE FIN DE AÑO A ATENTO :-(

• Favorito #1190818

Cerrado

Buenas a todos! Yo tb trabajo en el CAT y al principio creía…

Buenas a todos!

Yo tb trabajo en el CAT y al principio creía que esto era un bulo que crecía y crecía por el foro, pero cada día veo más llamadas atendidas por Perú, y por dos o tres servicios más, sino mirad siempre los últimos contactos, verificad los operadores, vereis que sorpresa cuando todas las llamadas ya han sido atendidas por otro operador de otra compañía

Decimos que Perú no atiende bien las llamadas, no? se limitan a desinstalar el agente adsl del equipo y reiniciar para que después se coma otro el marrón, pués bien así se empieza pero poco a poco aprenderán gracias a los registros de nuestra ficha y nuestros conocimientos, Ficha es de Telefonica y eso lo ven también ellos, pues al final aprenderán igual que lo hemos hecho nosotros.

Hay que registrar lo menos posible, yo ultimamente pongo "Ya navega" y registro, el que quiera saber que se lea la intracat y aprenda que la intracat solo lleva a abrir sirios.

Algo raro pasa, supongo que tarde o temprano desaparecerá el servicio pero utilizarán la plataforma para otra cosa, servicios de taxi, seguridad social, venta de pizzas.... hasta que poco a poco lo descentralicen y se lo lleven por completo a Perú, que es donde sale rentable.

Por cierto a los cordis, sabemos que no teneis ninguna noticia nueva, pero vamos a apoyarnos entre todos para que el cliente se de cuenta de que van a cambiar el servicio y de que si hacen algo mal en Perú, reclamarlo, reclamarlo y reclamarlo, para ver si así se prolonga un poco más la agonía, pq al final nos vamos todos al hoyo!

Un saludo y apoyo a todos los compañeros que estamos preocupados por el tema!

• Favorito #1191019

Cerrado

o a restear un router con direccionamiento estatico... sin…

o a restear un router con direccionamiento estatico... sin hacer nada despues... je jeje...

de todas formas.. si se registra.. sera lo minimo.. pero no todo es intracat.. por ejemplo.. un firewall puede bloquear el puerto 67 que es el utilizado para el descubrimiento ip mediante DHCP... su carencia provoca en el cliente DHCP de windows el famoso mensaje de CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA> donde esta eso en la operativa? ah.. se me olvidaba... la operativa es lineal!

yo estoy mas a favor de que sea algo interno.... debemos ser creativos y demostrar de que estamos hechos y si logramos cumplir con los objetivos pues genial...

ese "ud. es una maquina" que nos sueltan algunos clientes tambien tienen que oirlo los de corbata... nuestra formacion y conocimiento de la realidad del cliente son cosas que peru no puede alcanzar. Ni usando google.

• Favorito #1191486

Cerrado

Formación?? me estas hablando de la que te han dado cuando…

Formación?? me estas hablando de la que te han dado cuando hiciste el curso de telemarketing, el del cat, o los que te han dado mientras estabas cogiendo llamadas como un descosido??? Por eso si que es formacion limitada o nula. Paso de trabajar como tecnico informatico, si no me pagan por ello, que lo que se no es por que me lo hayan enseñado alli. y cada dia veo que lo importante es decir D. fulanito disculpe las molestias pero ... sera facturable.

• Favorito #1191906

Cerrado

entonces peru tiene la partida ganada.. saben decir lo de…

entonces peru tiene la partida ganada.. saben decir lo de facturable mucho mejor que nosotros. NO les duele el cliente ni una mierda.

• Favorito #1192059

Cerrado

El cliente les duele lo mismo que a la empresa, si no,…

El cliente les duele lo mismo que a la empresa, si no, valorarian mucho mas la resolucion de la llamada.

• Favorito #1191075

Cerrado

Mucho se habla aquí de que el servicio que están dando en…

Mucho se habla aquí de que el servicio que están dando en Perú es malo, pero yo no trabajo allí y en mi propia plataforma he visto gente que a la gente en vez de decirle que reiniciar el router, les decía que lo reseteaba, importándole un carajo si tenía ip estática, cámaras instaladas o lo que fuera, y les explicaba cómo hacer el reset, nada más empezar la llamada... Así que da igual de dónde sean, la cruda realidad es que la formación que nos dan es insuficiente e incompleta.

• Favorito #1191277

Cerrado

es cierto que hay mucho ... caza ser. la cruda realidad es…

es cierto que hay mucho ... caza ser.

la cruda realidad es que una empresa como la nuestra a base de cambios de timon o salir corriendo apagando fuegos... solo va a llevar a colapso.

• Favorito #1191197

Cerrado

hOLA CHICOS TRABAJO EN EL CAT DE CACERES y por ahora hay…

hOLA CHICOS TRABAJO EN EL CAT DE CACERES y por ahora hay mutis sobre el tema,ni los sindicatos (que novedad )ni los jefes nos dicen na de na ,aqui la vida sigue coje que te coje llamadas como siempre ,ahora lo de la carrera de la emprea tan famosa sigue pero en sentido descendente jajajajaj bueno un saludo si sabeis algo no dudeis en contarlo

• Favorito #1192832

Cerrado

¿cuantas plataformas llevan el CAT en España ahora mismo?

¿cuantas plataformas llevan el CAT en España ahora mismo?

• Favorito #1192948

Cerrado

Espero que todo lo que realmente estemos hablando tengamos…

Espero que todo lo que realmente estemos hablando tengamos pruebas,ya que me parece a mi que por aqui hay muchos listillos que no saben lo que hablan,nada que he leido en este foro se asemeja a la realidad que existe,y tengo informacion privilegiada para hablar de ello.

• Favorito #1192961

Cerrado

a ver listill@, si tanta informacion privilegiada tienes…

a ver listill@, si tanta informacion privilegiada tienes sabras que al menos lo que se habla de que llamadas del cat son atendidas en peru y en otra empresa ajena a atento aqui en España; yo te haria un copia pega delos registros de ficha, si no fuese porque se me caeria el pelo; pero te podria dar ae; nombre y apellidos de cada uno de los peruanos que atiende llamadas del cat adsl en españa ;-) :-P :-D

• Favorito #1193125

Cerrado

Creo que estás empanao! (vease en Wikipedia "empanao") ¿Eres…

Creo que estás empanao!
        (vease en Wikipedia "empanao")

¿Eres el único que no ves todas las llamadas que coge Perú?

Si lo que pides es que un cordinador te diga: "Esto se va a la mierda", uhmmm creo que no te lo van a decir, entre otras cosas pq ellos saben lo mismo que TU!

• Favorito #1193167

Cerrado

Tus fuentes son la wikipedia? apañaos vamos qué se´ria de tí…

Tus fuentes son la wikipedia? apañaos vamos

qué se´ria de tí antes de que saliaeras a la autopista de la información (lease internet, en wikipedia o ande sea jeje)

• Favorito #1193339

Cerrado

A ver o tu no trabajas en el cat o eres ciego, porque…

A ver o tu no trabajas en el cat o eres ciego, porque unicamente se trata de leer, antes atento tenia el cat en exclusiva y ahora te encuentras con empresas como inelcom, digitex y claro, como no, los ya famosos peruanos, si quieres pruebas fijate en los registros, no hay mayor ciego que el que no quiere ver "información privilegiada" jajajajaja me uno a la opinion de que eres un empanao.

• Favorito #1193712

Cerrado

Tu tendras inf. privilegiada y todo lo que tu quieras, y hay…

Tu tendras inf. privilegiada y todo lo que tu quieras, y hay mucho listillo, y en este foro se estan diciendo algunas cosas sin saber.
        Te muestro la situacion de la ger forma mas objetiva posible:
        - Tenemos una plataforma en Perú
        - Ha aparecido una empresa que empieza a coger llamadas "Inelcom"
        - Hay otra empresa que coge mas llamadas que la anterior "Digitex informatica"

Ahora viene mi discurso obviamente subjetivo:
        Tenemos una plataforma en Peru, donde un trabajador cobra hasta 5 veces menos que uno de aqui.
        Tenemos dos empresas en España que seguramente le ofrezcan sus servicios mas baratos a Telefonica que Atento.
        Todo esto sumado a la reforma laboral de marras, a la asquerosa racaneria de nuestro querido atento, al silencio de nuestros jefes mas directos y al menosprecio/desprecio hacia el trabajador dan como consecuencia la incertidumbre.
        Trato de explicar que no es algo infundado, que las pruebas las tenemos todos los dias, y que este foro se utiliza para informarnos de lo que la empresa trata de alto secreto por miedo a que la gente se vaya en desbandada (tarde para eso).

Un consejo al de la inf privilegiada: busca trabajo, pq, ya seas circunstancial, obra o indef., lo que esta detras de ti es Atento, y te aseguro que nos le va a temblar el pulso el dia que tengan que dejar sin trabajo centenares de personas (mas de un indef. incluido). Y por si tienes alguna duda, el año pasado, Todos los escalados decian... A primera oé. hoy escalados no existe.
        El lema de los de primera este año es:
        A Perú oé...

• Favorito #1193758

Cerrado

la cosa esta chunga... es pisar en falso sobre terreno…

la cosa esta chunga... es pisar en falso sobre terreno deslizante.

salud.

• Favorito #1193964

Cerrado

otros datos: ¿Cuantas excedencias se han pedido en el CAT…

otros datos:

¿Cuantas excedencias se han pedido en el CAT para Enero?

¿Porqué terminaron ese contrato fin de obra tan raro que hicieron a primeros de Enero?

Valladolid queda vivo después de la bajada de precisión.
      No son de atento, pero ya ha pasado el nivel "especializado" de atento a telefonica... (aunque no valgan pa`na)

¿Porqué tanto secretismo por parte de los cordinadores por el tema Perú? Sinceramente dudo que sepan mucho más que nosotros...

• Favorito #1194255

Cerrado

hola, trabajo en Valencia en la plataforma de General…

hola, trabajo en Valencia en la plataforma de General Aviles.Se comenta que en mayo cumple el contrato de arrendamiento por lo que nos vamos a la calle.El viernes 26 vinieron a sacar fotografias al local, sabe alguien si eran agentes inmobiliarios????

• Favorito #1194299

Cerrado

pues en corunha estan reformando la entrada para la recepcion…

pues en corunha estan reformando la entrada para la recepcion donde estan los vigilantes... por otro lado el comite de empresa se puso a hacer una encuesta sobre si los monitores son comodos y esas chorradas... como si nos cambiaran los equipos a tft's, respaldos nuevos y parecernos al anuncio de orange.. aunque solo es una opinion e igual era para darle con ello a la empresa.

de todas formas esto pinta raro..

para colmo los competidores de atento tienen operativas diferentes y abren averias que nosostros por manual no podemos abrir.

saludos.

• Favorito #1194424

Cerrado

y nosotros no podemos abrir no sincro no nav.. sin contrato…

y nosotros no podemos abrir no sincro no nav.. sin contrato de mant por medio practicamente.. nos estan capando a posta?

• Favorito #1217463

Cerrado

soy una trabajadora de atento de general Aviles en valencia,…

soy una trabajadora de atento de general Aviles en valencia, y quisiera decir, con los santos rumores, que lo que se llevan realmente a Peru es la campaña de puestos de voz mas otras dos o tres, no la plataforma el hecho de que hayan cerrado un anexo en la pltaforma tampoco es que vayan a crrar no? :-P :-P :-P :-P . solo una cosa si hay algun jefe que lea esto es que por lo menos nos lo digan con antelacion para poder buscarnos trabajo antes, ya que si que habemos personas que dependo solo de este trabajo y tengo pagos, ya que las campañas nos la dicen con un dia antes espero que esto no- :-D :-D

• Favorito #1194480

Cerrado

alguien puede decirme si hay alguna plataforma de movistar…

alguien puede decirme si hay alguna plataforma de movistar telfoonica telestant...en bilbao?? si sabes pon direccion.
      CUal es la pag de unitono santander??
      xfa contestad

• Favorito #1194503

Cerrado

Alguien sabe algo de lo de la visita de los de telefonica por…

Alguien sabe algo de lo de la visita de los de telefonica por sorpresa hoy al cat de cáceres?
      Han estado en el cat mirando la plataforma y después han ido al centro de 1002.
      Después del despido de 64 personas del centro de 1002, parece que va cogiendo forma la idea que los indefinidos que están atendiendo 1002 en cáceres se va a trasladar en junio a la plataforma del cat.

Personalmente creo que es indignante la forma en la que nos están tratando, todo a base de mentiras y sin una explicación por parte de ningún responsable, no se como se habrá tratado el tema en otras plataforma, pero en la mia deja bastante que desear tan solo un papel en el que se decia que se estaba realizando una prueba piloto en peru, cuando ya todos habias visto los registro en ficha, una verguenza tanto por parte de coordinadores como por jefe de plataforma.

• Favorito #1194533

Cerrado

indignante lo que esta pasando aqui.. parece que nos movemos…

indignante lo que esta pasando aqui.. parece que nos movemos a golpe de timon y corriendo apagando incendios de un lado para otro. lo peor es que nadie conoce el rumbo... nadie sabe donde esta el fuego. todo mentiras.

• Favorito #1194801

Cerrado

¡COMPAÑEROS! esto tiene que estallar, hagamoslo antes de que…

¡COMPAÑEROS! esto tiene que estallar, hagamoslo antes de que nos manden a Cuenca. Si una persona honrada de un sindicato esta viendo el foro (si es que existe una persona honrada en un sindicato), que sepa que hay que empezar a movilizarse cuanto antes.
          ¡QUEREMOS RESPUESTAS! ¡QUEREMOS INFORMACION!...
          NECESITAMOS UNA HUELGA...

• Favorito #1195349

Cerrado

No te hagas ilusiones, de lo primero que pides no hay. Y…

No te hagas ilusiones, de lo primero que pides no hay. Y respecto a lo de la huelga, la gente que tenemos un contrato de 1 mes en Atento no nos vamos a meter en huelgas para que no nos vuelvan a llamar más.
            Te lo dice una que entra y sale de Atento y de otras 5 ó 6 empresas al año, no porque me echen, sino porque se me acaba el contrato y paso de estar esperando a que Atento me llame, paso páginay a la siguiente.

• Favorito #1195548

Cerrado

pues en caso de todos tenemos que ir a madrid y montarla…

pues en caso de todos tenemos que ir a madrid y montarla delante de congreso entonces.. pq lo que te pasa a ti es lo que a todos en un momento dado.. mucho trabajo basura, poco mileurismo, pisos caros y todo va bien. QUE SE ENTEREN DE LO QUE PASA!!!.

pd: hacienda este anho que? a recaudar?

• Favorito #1195107

Cerrado

Los de DIGITEX e INELCOM estan un poco verdes y perdidos…

Los de DIGITEX e INELCOM estan un poco verdes y perdidos ¿¿verdad?? porque esta ultima semana estoy leyendo cada burrada por su parte que no es normal!!! ¿Tienen la misma operativa que nosotros? :-o :-?

• Favorito #1195551

Cerrado

no creo que tengan la misma op que nosotros. mas que nada pq…

no creo que tengan la misma op que nosotros. mas que nada pq cada empresa es como una isla en el oceano.. objetivos comunes marcados por telefonica.. leyes distintas.. puntos de vista distintos.

la pregunta es ... si tienen la misma tecnologia que nosotros y mirarlos con lupa no sea que tengan una op mejor o atiendan llamadas mejor.. mal rollo entonces.

• Favorito #1196237

Cerrado

ahora que tenemos dudas sobre los inelcom no responden, pero…

ahora que tenemos dudas sobre los inelcom no responden, pero para lo de "atonto adios" bien que estaban espabilados! por cierto, y tendran el mismo TMO que nosotros y revisaran sus sirios de forma tan estricta igual que en Atento??

• Favorito #1196272

Cerrado

Vamos a ver que os lo tengo que explicar todo, habeis tenido…

Vamos a ver que os lo tengo que explicar todo, habeis tenido algun parte de instrucción por algún sirio mal abierto? no, verdad?

Da igual tu operativa, que la mía, que la suya, se trata de coger llamadas, hacer como que "hacemos lo posible y si no... SIRIAZO"

El único problema es que a vosotros os cuenta en el plus si abrís un sirio mal, pero por lo demás a telefonica....

Entonces, que más da abrir un sirio porque no responda el ping a la puerta de enlace conectado inalambricamente que abrir un sirio por inutilidad del cliente... si el objetivo es el tmo y que te comportes delante del cliente.

Gracias Don x, a su pies don X, no es un problema don x. es una incidencia... y si no puedo yo lamerle el culito llame al 1004 y que ellos se lo coman don x...

Y termino repitiendo:
        habeis tenido algun parte de instrucción por algún sirio mal abierto? no, verdad?

• Favorito #1196341

Cerrado

en el cat de caceres estan haciendo un curso de soluciones,…

en el cat de caceres estan haciendo un curso de soluciones, unos 25 teleoperadores y gestores, que de cerrar va ha ser que no.

• Favorito #1196517

Cerrado

jajajajajjajajja me rio yo de los cursos de soluciones ,que…

jajajajajjajajja me rio yo de los cursos de soluciones ,que el mas largo ha sido de 10 minutos ,que tendra que ver las churras con las merinas?,esos cursos los hacen para contrarestar el flujo de llamadas ,sobra gente porque disminuyen las llamadas pos hacer un curso ,vuelve la cola pos a dejar el curso a medias y ha coger llamadas otra vez ,y asi estamos .......

pero es verdad ,que en los registros de ficha cada vez nos encontramos con empresas ajenas a telefonica y atento,a mi personalmente me preocupa mas una empresa española que lo del peru ,porque el peru sigue siendo atento ,pero esas empresas ,seguro que ofrecen el mismo servicio a telefonica con menor coste ,y aqui lo de menos es la calidad sino la cantidad y si son mas baratas mejor pa telefonica.

• Favorito #1196366

Cerrado

Al leeros a TODOS solo me viene a la cabeza la imagen de la…

Al leeros a TODOS solo me viene a la cabeza la imagen de la sudamericana esa del video que decia que era ejecutiva porque trabajaba en un puto callcenter.

Bueno, pues a buscar trabajo. Pero no os penseis que con los estudios que tendreis la mayoria (nulos, porque os hacen un cursillo y os creeis que ya teneins un master en algo) vais a estar sentad@s en un silla.

Asi que ale, a fregar escaleras que os donde tendrias que estar la mayoria.

• Favorito #1196756

Cerrado

Es verdad, nos dan un cursillo. A mí me gustó tanto que me…

Es verdad, nos dan un cursillo. A mí me gustó tanto que me estoy haciendo dos. Se llaman Acreditación ECDL y Acreditación CCNA, creo que van de eso de las IPs y de los aparatitos con luces que les dicen routers.

Como tengo estudios nulos, aparte de una Diplomatura una beca de formación de 850 h. y alguna cosa más, a ver si me pongo por fin y aprendo algo.

• Favorito #1196759

Cerrado

A saber lo que tienes tu, lo mismo eres el EMPANAO del que…

A saber lo que tienes tu, lo mismo eres el EMPANAO del que hablan arriba.

• Favorito #1196846

Cerrado

que te den!!! ala .. ya lo he dicho una cosa es la mierda…

que te den!!! ala .. ya lo he dicho

una cosa es la mierda formacion de la empresa y otra cosa es la calidad humana de la plataforma.. si das una patada al suelo sobran licenciados, diplomados y doctorados. Estudiantes, tecnicos de fp, algun bachiller... frikkis informaticos que se creen windows xp ellos mismos... hasta gente que sabe japones.. y tu que? gilipollas!.

aqui todos se creen que el titulo vale algo.. las ganas las ganas de vivir.. eso hace que yo si haga falta friegue escaleras con mi diplomatura o mi tecnico.. tu te moriras de hambre.. imbecil.

grrr grrr grrr.. como me quema esta gente... por dios!!!

• Favorito #1196423

Cerrado

se cree el ladron que son todos de su condicion.... a lo…

se cree el ladron que son todos de su condicion.... a lo mejor la persona idonea para fregar escaleras eres tu y on la mayoria de la gente que trabaja en atento que una gran mayoria de ellos tiene estudios universatarios y quien no tiene mas de 2 carreras y masters, asi que no se como puedes escribir eso sin conocer la realidad!! esta persona si que es TOOOONNNNNT@ :-P :-D

• Favorito #1196767

Cerrado

Di que sí compañero. Si supieran cuantos ingenieros están…

Di que sí compañero. Si supieran cuantos ingenieros están atendiendo el CAT-ADSL se llevarían una sorpresa. Luego en cambio llama "el informático de la empresa" y no sabe hacer un ping a la puerta de enlace...

• Favorito #1196436

Cerrado

en nicasio benlloch, de Valencia ha comenzado una campaña de…

en nicasio benlloch, de Valencia ha comenzado una campaña de Fide. El curso de preparacion, jajajajijiiiiiii, lo ha impartido una cordi de la plataforma de general aviles y como cordinadora de grupo se han llevado a otra cordi de general aviles que estaba sentada llamando porque no hay suficiente gente a la que coordinar. Estan ubicando a las coordis en otras plataformas por que general aviles cierra? si alguien sabe algo que lo diga, necesitamos saber que va a pasar con nuestros puestos de trabajo.

• Favorito #1197480

Cerrado

¿Porqué no llaman a los últimos fichajes de atento en el CAT…

¿Porqué no llaman a los últimos fichajes de atento en el CAT y si que han metido un grupo nuevo?

Creo que si los llaman, tienen que hacerles fin de obra a alguno de ellos, y sin embargo con los nuevos... circunstanciales de 1 mes.

Cuanto tiempo hace que no se hacen fin de obras en el CAT de CC?

• Favorito #1197720

Cerrado

en el mes de enero en el cat de caceres han echo fin de obra,…

en el mes de enero en el cat de caceres han echo fin de obra, pero esas gente es fin de obra los fines de semana viernes sabado y domingo.

• Favorito #1197621

Cerrado

para que van a buscar gente si tienen suficiente al otro lado…

para que van a buscar gente si tienen suficiente al otro lado donde le preguntan a los clientes si "tienen prendidos los bolillos del router" traducido(si tienen encendidas las luces del router) en fin que mientras tengan gente suficiente en Perú pasaran de nosotros como de la mierda!

• Favorito #1197809

Cerrado

Vamos a ver seamos serios y maduros, si al final nos vamos…

Vamos a ver seamos serios y maduros, si al final nos vamos todos a tomal por hay, por que en este tipo de empresas solo les van los numeros y es como cuanquier otra si les sale mas barato en peru en peru y no lo mandan a china por que no hablan español.yo cuando empece a trabajar en la plataforma( cuyo nombre no voy a mencionar para evitar guerras ) sabia a lo que me atenia y mas en las condiciones que se maneja todo hoy ,asi que menos echarse mierda encima y mas realismo y cordura hoy no hay estabilidad en ningun sitio y si te tocan las narices y tu trabajo ves peligrar a tocar las pelotas al jefe a lo mucho el despido y ya le tienes hay pendiente, pero no dicutais entre los compañeros eso es lo que quieren rivalidad para aumentar ventas si al final todos acabaremos siendos reemplazados.
      saludos a todos lo teleoperadores que aguantan como campeones. ;-)

• Favorito #1198220

Cerrado

te refieres a los rumores de compra de parte de la empresa…

te refieres a los rumores de compra de parte de la empresa por parte de BBVA? hace tiempo que eso ronda por ahi... es un bocado tentador...creo que ya tiene parte...

• Favorito #1198949

Cerrado

Esto es nuevo? Cada día nuestra empresa se parece más a un…

Esto es nuevo?
          Cada día nuestra empresa se parece más a un culebrón con sus personajes:
          en el papel principal atento
          como malos malisimos tenemos a los peruanos
          en el papel de secundarios a digitex y a inelcom
          y ahora como estrella invidada al BBVA

• Favorito #1199173

Cerrado

este sabada en el cat de caceres en las priemras dos horas y…

este sabada en el cat de caceres en las priemras dos horas y media de la mañana, han avido 500 llamadas menos q el sabado pasado.

• Favorito #1199443

Cerrado

Buenas tardes, soy una trabajadora de Unitono Santander,…

Buenas tardes, soy una trabajadora de Unitono Santander, estoy en el departamento de Fidelización, sólo he entrado y me he animado a escribir algo para deciros tan sólo, que estaba yo leyendo, y viendo esta guerra sin sentido.... Sólo que yo todo los días veo meteduras de pata (llevo un año) tanto de Unitono,, de mis propios compañeros, como de Atento, como los Tmk, como de... en fin, de todos los departamentos y de todos los sitios. y que supongo que yo cuando empecé también metería la pata. Que yo también hago bastantes reclamaciónes y toreo a los R8 y R9 como buenamente puedo. Y que también me encabron cuando veo... no me dijeron nada del router inalámbrico, y la prolongación del cableado??? y adaptador usb??? que se, soy consciente porque todos los días me encuentro con meteduras de pata, pero no de Unitono (o por lo menos no sólo), si no de otros compañeros, ah, y que las meteduras de pata, de mala información las hacen las personas, no Atento o Unitono.... (digo yo... salvo que tengan vida propia)... y si algún abonado lee esto, que tenga en cuenta que no se puede tener el antivirus y el firewall 1 año contratado sin saberlo! Que hay que mirar con detalle la factura.... En fin, saludos a todos, Unitono, Atento, Cat, etc incluso los de telefónica on line,, que me tienen negraa :-)

• Favorito #1202076

Cerrado

Jeje, pues si te doy toda la razón yo trabajo en Atento y…

Jeje, pues si te doy toda la razón yo trabajo en Atento y tampoco entiendo esto, si todo esto lo hace Telefonica precisamente para que nos estemos mirando los unos a los otros a ver quien mete la pata, y nosotros como tontos caemos en lo que la mamá (vease Telefónica) quiere.

Pues conmigo no toca si nos echan pues la indemnización que me llevo de mis años trabajados que son bastantes y a disfrutar del paro un tiempo que trabajos igual de malos que el Telemarketing los hay a montones, si no me echan pues mira seguiré estudianto tan ricamente a ver si acabo ya mi añito que me queda sin tener que estar buscandome otro trabajo que se haga a mi horario.

Un Saludo.

PD: Por cierto en mi plataforma se empiezan a amontonar ordenadores nuevos, de momento son pocos, esta vez si son nuevos no como otros cambios así que ¿si nos van a echar para que los cambian?, por cierto son como los que hay en Atento Lleida, Philips Telefónica.

• Favorito #1199470

Cerrado

Hola, trabajo en Atento, en telegestión, desde hace unos…

Hola, trabajo en Atento, en telegestión, desde hace unos cuantos años y estoy harto de tanta rumorología porque a ciencia cierta nunca sabemos nada. Desde luego en la plataforma q estoy algo pasa porque hay poca gente trabajando cuando siempre por estas fechas estaba hasta los topes. Todas las campañas se las han llevado a Colombia y Perú y hay muchos teleoperadores en sus casas por culpa de esto. Y toda esta gente así trabaja... esto es una mierda. Ya veremos lo que pasa.

• Favorito #1202025

Cerrado

Hola, yo trabajo en el CAT de Coruña, aunque he pasado por…

Hola, yo trabajo en el CAT de Coruña, aunque he pasado por casi todos los servicios..nadie ha hablado de los despidos de gente que estaba de baja..te pagan como despido improcedente y da igual si eres indefinido, obra o de circunstancias, yo conozco tres casos en Coruña de gente que llevaba al menos nueve años y todos en el mes de enero, por lo que ya se sabe, no os pongais enfermos para reducir el absentismo de la empresa o en su defecto podeis ir a trabajar con la sonda y el cateter si os acaban de operar y si tienes depresión pues nada lo mejor es que te suicides y así ya no tienen que pagarte plus de gestor ni incentivos (como el plus de gestor es una millonada y el TMO tan fácil de conseguir...)
        Lo peor es que aunque lleves años allí y estés de vuelta y logres que todo te de igual, en ocasiones, más de la deseadas, ésta empresa y algunos de sus jefes o coordis te desmoralizan...porque aunque en Coruña hay un montón de coordis geniales de otros no se puede decir lo mismo..

• Favorito #1202706

Cerrado

Es muy fuerte la cantidad de burradas que estan lanzando los…

Es muy fuerte la cantidad de burradas que estan lanzando los operadores de digitex y de inelcom!!!
      Llevo esta semana comiendome varios marrones de toda esta gente, sobre todo de una teleoperadora de digitex que gracias a ella ya me comi 2 broncas impresionantes de los clientes; pero broncas de las impresionantes y con toda la razon del mundo porque parecia que les tomaban el pelo, pobres clientes como les toquen varias veces la peña de estas empresas, que no digoque sean mejores o peores que nosotros, pero por ahora estan demasiado verdes!!!
      Si en ultimos contactos veis algun t61xxxxx temblad!!! :-o

• Favorito #1203219

Cerrado

Pues si, ayer me encontré con una llamada de ¡60 minutos! con…

Pues si, ayer me encontré con una llamada de ¡60 minutos! con alguno de estos para un sincroniza no navega, hacerle un ping al router, resetearlo e inventarse una sarta de tonterías por culpa de las cuales luego tuve que quedar yo como el malo e ignorante... hay que joderse...

• Favorito #1216067

Cerrado

cuidadin con los comentarios que vendra tuxpe a cerrarlo todo…

cuidadin con los comentarios que vendra tuxpe a cerrarlo todo todo y todo...

• Favorito #1202712

Cerrado

por cierto, que nadie confunda los t61xxxxx que son toda esta…

por cierto, que nadie confunda los t61xxxxx que son toda esta gente nueva con los registros que hay en ficha que son t14xxxxx, que son altas nuevas que realiza telefonica y no tiene nada que ver con estas 2 subcontratas

• Favorito #1204263

Cerrado

Hola a todos! Sabéis algo de los fuertes rumores del cierre…

Hola a todos! Sabéis algo de los fuertes rumores del cierre de la plataforma de Atento de general Avilés, en Valencia?Parece que en mayo se va al carajo...Y tengo pruebas bastante fiables...

• Favorito #1204623

Cerrado

A que pruebas te refieres? Cuentalas y así las sabremos…

A que pruebas te refieres? Cuentalas y así las sabremos todos. A mi tb. me interesa este tema. Gracias.

• Favorito #1207672

Cerrado

Hola compañeros, yo tambien tengo oido que la plataforma de…

Hola compañeros, yo tambien tengo oido que la plataforma de General Aviles, en Valencia, cierra en mayo. Que sabes tu? Que va a pasar con los teleoperadores que estamos alli? Nos trasladaran a Nicasio Benlloch? Deberian decirnos algo, no merecemos que se nos ignoren cuando nos dejamos la piel fidelizando clientes, vendiendo ADSL, ordenadores, Solucines ADSL, haciendo portabilidad, dando altas nuevas, vamos que lo mismo valemos para un roto que para un descosio y aguantamos las broncas de los clientes que nos dicen que no quieren saber nada de Telefonica porque alguna vez han llamado al 1004 y no han entendido foneticamente a la persona que les han atendido y no digamos ya el Cat, eso es el cachondeo! Merecemos mas respeto

• Favorito #1205067

Cerrado

Hola: Uds q trabajan en Atento de España, me pueden decir…

Hola:
      Uds q trabajan en Atento de España, me pueden decir cuales son los requisistos q piden en su país. ( si son Tecnicos, Estudiantes de Ing)
      Saludos

• Favorito #1207881

Cerrado

¿Requisitos? Lo que nos faltaba... :-D :-D El que trabaja…

¿Requisitos? Lo que nos faltaba... :-D :-D

El que trabaja como teleoperador es porque no puede encontrar otra cosa (yo me incluyo, por supuesto).

• Favorito #1218771

Cerrado

Nadie tiene claro el perfil que pide. Una vez contratado ves…

Nadie tiene claro el perfil que pide. Una vez contratado ves que tus compañeros son biólogos, licenciados en derecho, en sociologia, en periodismo, en publicidad, en psicología, quimicas, enfermeras... Todas las tiulaciones universitarias están representadas en los teleoperadores de ATENTO

• Favorito #1205070

Cerrado

Página web de Computrabajo ofreciendo plazas en Atento.…

Página web de Computrabajo ofreciendo plazas en Atento.
      http://www.computrabajo.com.pe/bt-empd-atento.htm

• Favorito #1205081

Cerrado

Sera verdad tanta belleza?…

Sera verdad tanta belleza?
      http://209.85.165.104/search?q=cache:S4TDenhDIpMJ:www.telefonica.com.pe/acercadetelefonica/pdf/cap_5.pdf+sueldo+en+atento+peru&hl=es&ct=clnk&cd=10&gl=pe

• Favorito #1205421

Cerrado

tienes que verlo desde la optica del pais.. realmente no es…

tienes que verlo desde la optica del pais.. realmente no es para tanto... suena bien.. la realidad es otra.

• Favorito #1205875

Cerrado

hola trabajo en atento madrid 609 - reclaqmaciones alquien…

hola trabajo en atento madrid 609 - reclaqmaciones
      alquien sabe si v a desaparecer la plataformo de eliptica?

• Favorito #1207909

Cerrado

bueno no se si sera el fin de atento pero que las cosas estan…

bueno no se si sera el fin de atento pero que las cosas estan muy mal estan muy mal eso no lo puede negar nadie lo de valencia ya no es un rumor o eso parece todo el mundo comenta pero nadie verifica como todo en esta empresa todos son rumores hasta que ya lo tenemos encima bueno chicos compañeros un saludo y animo para los de valencia

• Favorito #1207918

Cerrado

hola soy de atento getafe esto es un desastre alguien sabe…

hola soy de atento getafe esto es un desastre alguien sabe que es lo que esta pasando con atento es que va a cerrar poco a poco todas las plataformas??

• Favorito #1208118

Cerrado

En Valencia nos cambian de servicio continuamente,parece que…

En Valencia nos cambian de servicio continuamente,parece que tengamos las sobras de otros sitios ,lo mismo estas en telegestión una hora ,otra en básicos, otra en averias.......Esto es un desastre llegas a trabajar y no sabes ya que eres.Pasa esto en otras plataformas de España.? Me gustaria saberlo.Esto se ve mal,pero nadie dice nada.SABE ALGUIEN CUANTO LE QUEDA A ATENTO VALENCIA?...... :-?

• Favorito #1208410

Cerrado

Cambios extraños en el cat de coruña durante esta semana...…

Cambios extraños en el cat de coruña durante esta semana... coordinadores que pasan a ser teleoperadores, coordinadores que se marchan a otra compañia; coordinadores que se van a peru a formar a nuestros magnificos compañer@s(que falta hace por otro lado); rumores de reduccion de obras,.... la cosa pinta mal.... :-o

• Favorito #1208411

Cerrado

esto pasa en turno de manhana o en turno de tarde? en el…

esto pasa en turno de manhana o en turno de tarde?

en el turno de tarde entran muy pocas llamadas ultimamente aunque a veces nos encolamos un poco, pero solo lo justo. estaran desviando llamadas para justificar fin de obra?

saludos.

• Favorito #1208991

Cerrado

Y de atento Sevilla alguien sabe algo???El año pasado cerró…

Y de atento Sevilla alguien sabe algo???El año pasado cerró moviles, que pasará con el 1004=????
        Saludos

• Favorito #1208976

Cerrado

es increible, largan a gente que se ha tomado bajas, y estan…

es increible, largan a gente que se ha tomado bajas, y estan de obras... quieren hacer recortes y nos acosan con el tmo, si pusieran las cosas claras pienso q seria mas facil para todos y todos podriamos echar un cable dentro de lo posible, pero con tanto secretimos y marujeo.... lo peor.. es que planean hacer más obras.. no entiendo nada..., es para volverse majara :-P :-? , presionan a los coordinadores, y ellos a nosotros, como esperan que se de una buena atención con las aplicaciones como van, y los pcs con tremenda lentitud....siguiendo operativa paso por paso, guiandote por la intracat.... es imposible dejar al cliente navegando en menos tiempo del q te piden... en pocas ocasiones se consigue sin saltarte algun pasito de la operativa...y luego las catas.. , las escuchas... dudo q cierren todas las plataformas... esto no puede salirles bien...
      la gente tiene que quejarse!! jeje no estaria mal pasar esta web a los clientes cuando les digamos q prueben a ver si pueden navegar ....
      jeje es coña..

enfin... no he dicho nada q no dijeseis ya pero es muy preocupante cuando se ven esas caras en tus "superiores"...

• Favorito #1209050

Cerrado

En atento caceres nos han montado la fiesta de mis y mister…

En atento caceres nos han montado la fiesta de mis y mister atento, no voy a comentar a los elegidos...,que los pobres bastante tienen con los suyo... El caso que se trata de relajar tensiones pero nadie nos cuenta nada de que cada vez hay más gente cogiendo llamadas y de cual es nuestra sitiación actual o futura.
      Admás y otra cosa que me empieza a preocupar es que he visto en un registro que un peruano ha configurado un tcp/ip, no se como ha llegado pero lo ha hecho, compañeros estos chicos empiezan a apreder y no creo que sea bueno para nosotros...

un saludos para todos.

• Favorito #1209462

Cerrado

como no van a aprender!!! del cat de coruña ha ido a…

como no van a aprender!!! del cat de coruña ha ido a formarles una de las coordinadoras que mas controlaban! y mientras tanto aqui nos quedan para echarnos un cable los que menos saben y se escaquean de las preguntas chungas preguntandote si tienes jalones ;-)

• Favorito #1209881

Cerrado

estamos hablando que la cordi que hablamos es J... si es…

estamos hablando que la cordi que hablamos es J... si es asi.. sip.. controla un mazo.

• Favorito #1209626

Cerrado

PAra cuando cursos de reciclaje para nosotros!!!! Aqui todo…

PAra cuando cursos de reciclaje para nosotros!!!!
      Aqui todo el mundo se va a fomar a los peruanos y a nosotros nos dejan de lado! Y lo peor que los sindicatos siguen en silencio absoluto!!!!

• Favorito #1210235

Cerrado

En Valencia tres coordinadores de Telegestión se han ido a…

En Valencia tres coordinadores de Telegestión se han ido a Perú durante un mes a formar a esta gente de campañanas que estamos haciendo nosotros aquí y que a partir de marzo harán ellos. Nosotros seremos despedidos. Alguien sabe que está pasando realmente en Atento, van a cerrar las plataformas o van a venderlas??????. El caso es que hay muy poco trabajo y despues de este mes ya no tienen previsto más campañas y eso es muy raro no????

• Favorito #1210378

Cerrado

nos venden... casi seguro... esto parece una maniobra de…

nos venden... casi seguro... esto parece una maniobra de saneamiento rapido y prepararse para que el jefe (telefonica) suelte amarras.

si tu principal cliente amenaza con mandarte al carajo tu como empresa comenzarias a hacer unos movimientos rapidos de timon y pueden pasar estas cosas..

lo que esta claro es que los sindicatos estan demasiado callados. al final creo que lo mejor va a ser como la plataforma de stream de jazztel (un saludo), comenzar a pasar de ellos y comenzar a reunirnos y hablar de este tema.

• Favorito #1210384

Cerrado

desde mi punto de vista personal, ojalá sea el fin de atento…

desde mi punto de vista personal, ojalá sea el fin de atento como empresa...

pese a ello, me solidarizo con vuestros puestos de trabajo, muy dignos, pero la gente que yo conozco de atento... MEEEEEC deja mucho que desear. Suerte a todos y hombre, ojala q todo tenga final feliz

Test de Velocidad

3 Cuotas de mantenimiento GRATIS con Jazztel + las Promociones vigentes - Plan Muevete y Gana - mueveteygana@gmail.com

Pishu

• Favorito #1210600

Cerrado

Hola a tod@s!!!! es increible que me haya encontrado este…

Hola a tod@s!!!! es increible que me haya encontrado este foro buscando un manual de un telefono. Ya que veo que estais comprometidos con vuestra causa en Atento, todo el mundo protesta y se queja, pero es como una droga el buen rollito... (en algunos casos) y al final explotado y malpagado. Yo he sido tecnico de plataforma Eliptica, y fui uno de los 3 que montamos la plataforma de Toledo desde 0, y siempre veo lo mismo, la gente no reacciona ante el inminente fin. La mayoria de las plataformas de Atento exceptuando logicamente Santiago, y quizas logicamente Getafe, Bilbao y alguna mas, van ha ser desmanteladas y trasladadas a Sudamerica, incluso Toledo cuando termine el contrato del edificio, y la junta quite las ayudas (dos años), tambien sera trasladada. Ademas, mi novia era coordinadora, y por no consolidarle la categoria, la sentaron a coger llamadas, y esta previsto hacer lo mismo con los ventitantos que hay. Pordria seguir con la critica, pero ahora os pregunto yo, ORGULLOSOS TRABAJADORES DESCONTENTOS DE ATENTO???? pq no os buscais la vida por otro sitio antes de que os pongan de patitas en la calle, ya que es cuestion de tiempo que ocurra?? yo tome la decision de marcharme hace tiempo y creedme que es una sensacion extraordinaria el marcharse.

Un saludo a tod@s, es una critica a la empresa no a sus trabajadores, leed el sarcasmo.

• Favorito #1210610

Cerrado

esto es una M 10 años para acabar asi que fuerte, ni…

esto es una M 10 años para acabar asi que fuerte, ni agradecido ni pagado!!!!!!!!!!!!!! y todos los que ponen el cazo a final de mes de que van a vivir si ya no tienen a quien robar??????????? y no saben hacer la o con un c....

• Favorito #1210636

Cerrado

En atento valencia los dias están contados, solo va a quedar…

En atento valencia los dias están contados, solo va a quedar telegestión y fide en nicasio . general aviles se vende. de los de nicasio sobrará gente de obra que no meterán en fide, esos...fin de obra por bajo nivel de llamadas....

• Favorito #1210760

Cerrado

^Pues en Coruña la empresa Sykes parece que va a tener algun…

^Pues en Coruña la empresa Sykes parece que va a tener algun servicio del 1004. No sé en que va a consistir, pero me lo han comentado amigos que tengo allí

• Favorito #1210851

Cerrado

Cierto. Básicos y Desarrollo a partir de Marzo, justo cuando…

Cierto.

Básicos y Desarrollo a partir de Marzo, justo cuando finalizan esos servicios en Atento Coruña.

• Favorito #1210865

Cerrado

confirmado.. marzo.. es el fin.. pss pss psssjshsaks (sonido…

confirmado.. marzo..

es el fin..
        pss pss psssjshsaks (sonido de lp de vinilo gastado, tena de los doors...) this is the end... la la la...

• Favorito #1211059

Cerrado

en el CAT de la plataforma de GETAFE ayer a los indefinidos…

en el CAT de la plataforma de GETAFE ayer a los indefinidos les han ofrecido cambiar de campaña e irse a Santiago
      por algo sera...........

• Favorito #1211249

Cerrado

Total que Atento se va al carajo y los putos sindicatos ni…

Total que Atento se va al carajo y los putos sindicatos ni informan ni dicen nada, luego se quejan de que hay pocos afiliados, total para lo que hacen. Los últimos monos en enterarnos los de siempre, los teleoperadores. Aquí todo funciona igual todo a base de rumores, me han dicho, dicen que...etc. que verguenza de empresa.

• Favorito #1211481

Cerrado

Me uno a tu opinión es una verguenza de empresa y una…

Me uno a tu opinión es una verguenza de empresa y una tomadura de pelo, no es que nadie nos informe de lo que nos esta pasando sino que admás tratan de ocultarlo, los sindicatos no hacen nada,ni siquiera creo se hayan llegado a reunir con la empresa, los coordinadores logicamente intentan salvar su culo y los jefes de plataforma no tiene ni nombre... en fin... yo como loca buscando trabajo ojala le pudiesemos dar todos la patada en el culo y que se quedaran con los del peru dando un servicio de calidad y cumpliendo el tmo.
        Suerte a todos porque esto se va a pique, al menos para nosotros

• Favorito #1211521

Cerrado

trabajo en atento valencia, visto lo visto me he buscado ya…

trabajo en atento valencia, visto lo visto me he buscado ya otro curro, el lunes al salir de atento tengo una entrevista.
      Prefiero saltar del barco ahora, que luego seremos muchas en el paro para cubrir los pocos puestos decentes que salen.

Aunque no sea finalización completa de obra, está más que claro que desarrollo desaparecerá y que los que queden serán de fide, así que yo me piro, porque con fide no puedo, me entra ansiedad, y antes está la salud.

Un saludo,

• Favorito #1211727

Cerrado

Estoy empezando a creer que los cordinadores ya empizan a…

Estoy empezando a creer que los cordinadores ya empizan a tener algo de culpa con tanto secretismo, y va dirigido a unos cuantos que leeis el foro.

Vosotros reiros pero a la misma mierda vamos todos!

• Favorito #1211900

Cerrado

En atento (no diré centro) .... a una compañera que todos…

En atento (no diré centro)
        ....

a una compañera que todos consideramos teleoperadora-modelo, que la rehostia...la tía hace seguimiento de todo..no por las ventas, sino para ver que esté todo ok...se revisa las reclamaciones y llama para indicarle al cliente la contestación..sea a su favor o no.
        Abre e-ctas que ya nadie abre porque la gente pasa mucho del cliente..hace seguimientos...le chilla el cliente y no se altera..conserva el tipo y hasta acaba el cliente pidiendole perdon por haberla chillado, en fin, la tia es la leche y va la primera en alcanzia, genial en ventas, tmo, fcr, satisfacción..pues bien a esta chica hoy le ha hecho una escucha una pava que no es su cordinaadora, sino que está todo el dia con los cascos haciendo escuchas y de repente la llaman (a mi compi)

Se van ella, su cordinadora y la pava de los cascos al despacho de el/la jefe del centro (todos pensabamos que la iba a una multi para ponerla como ejemplo, o para que hablara de como conseguía tan bien sus objetivos etc..etc..) pues bien sabeis para qué se la han llevado????

PARA AMONESTARLA !!!!!

La pava de los cascos dice que no aplicó el protocolo de bienvienida..es decir que no dijo lo de " Señor Gutierrex es usted el titular de la línea? (algo incoherente porque das informacion de quien es el titular..pero bueno)

La compañera tuvo la desgracia de cuando el cliente le dijo que quería que le desglosara la factura tuvo la desgracia de decirle " Por su seguridad me podría indicar a nombre de quien está la línea?" .. MEEECK, cagada

Imaginaos como está esta chica..desmotivada y desmoralizada..yo he hablado con ella al salir y dice que ahora va a vender adsl su puñetera madre porque ella no, que dira lo de "señor gutierrez" y pasará a locucion pero que de proactividad CERO PATATERO.

Que siga así atento,así.."motivando" a los buenos..

• Favorito #1217034

Cerrado

Crees en serio que los coordinadores tenemos más información…

Crees en serio que los coordinadores tenemos más información que vosotros? Estais muy equivocados!

El "secretismo", como tú lo llamas, es lo mejor que se puede hacer en estos momentos: mira la que se ha armado sin comentar nada; si se llega a decir en voz alta lo que los coordinadores piensan, habría 1000 rumores más.

• Favorito #1212167

Cerrado

Hola! Estoy en Valencia, General Avilés. Nos han confirmado…

Hola!
      Estoy en Valencia, General Avilés.
      Nos han confirmado que cierran una zona de la plataforma que conocemos como el anexo. Sobra espacio para los pocos que somos.Ahora esperar a ver cuando nos llega el turno a los demás.

• Favorito #1212773

Cerrado

Hola hola, Trabajo em el centro de Valencia (General Avilés).…

Hola hola,
      Trabajo em el centro de Valencia (General Avilés). Además de confirmar que cierran parte de la plataforma, he oido que la próxima semana viene un jefe de Perú a aprender a nuestra plataforma. Es una autentica putada que siempre vengan aqui porque la verdad sea dicha es que tenemos un equipo de coordis que controlan mogollón y seguro que les enseñan tanto que nos dejan sin curro. ¿Alguien sabe que pasará?

• Favorito #1213153

Cerrado

Hola Yo tambien lo he oído. JODER siempre eligen a Valencia…

Hola Yo tambien lo he oído. JODER siempre eligen a Valencia General Avilés, para formar a todos, a COLOMBIA, PERÚ, LEON, etc.... No sé si los jefes de equipo de Valencia se están dando cuenta de que nos van a quitar el trabajo a TODOS. La verdad y coincido contigo en Valencia hay un GRAN equipo en Telegestion, pagan una mierda como en todos los servicios pero joder desde los coordinadores hasta los jefes de equipo se lo curran y trabajan mogollón por nosotros y por el servicio, cosa que no ocurre en otros servicios. Yo a veces lo comento, en TELEGESTION VALENCIA, es como si estuvieramos en una secta dentro del propio Atento, yo y mis compañeras, la verdad vamos agusto a trabajar, es una pena si lo cierran...pero ya se arrepentirán cuando el resto no venda ni un churro....

• Favorito #1213156

Cerrado

Que suerte poder ir a trabajar a gusto, en mi plataforma todo…

Que suerte poder ir a trabajar a gusto, en mi plataforma todo es una mierda desde jefes de plataforma hasta coordinadores, sin dejar atras a los sindicatos.
          Tenemos que aguntar todas las putadas que nos están haciendo y pretenden que tu nivel de atencion hacia el cliente no descienda y admás aguantando el puto mensajito de acaba ya la llamada, que te entran unas ganas de mandar al cliente y al coordinador a tomar por culo.
          Personalmente creo que deberiamos empezar a movernos porque el dia que nos digan en 15 dias ya no vengais no vamos a poder hacer nada.

• Favorito #1213614

Cerrado

SI, QUE NOS VAMOS TODOAS A LA PUTA CALLE

SI, QUE NOS VAMOS TODOAS A LA PUTA CALLE

• Favorito #1213067

Cerrado

Todas las ett,subcontratas y demás mierda tendrian que…

Todas las ett,subcontratas y demás mierda tendrian que desaparecer,por lo menos el trabajo se dignificaría,estuve en Atento Getafe durante tres años y quedé hasta los cojones de los putos contratos de un mes y a veces de tres semanas,de 28 dias de 29 dias ..etc etc etc,por qué no me hacian un contrato decente o de obra o algo mas estable joder si yo era tan buena teleoperadora???? porque son todos una puta mierda y les importa una mierda el servicio que el operador dé,solo les importan las llamadas atentidas,cuantas mas mejor y da igual atiendas bien o mal,eso si vende mucho imagenio y adsl pero nunca olerás un duro de comisiones porque ni existen,un diate ponen en basicos,al otro en fide,al otro en desarrollo y asi como si fueses una p---a m----a,bueno ya he desaogaooooooooo,a la mierda todo.Ahhh y lo mejor de todo son las llamadas que recojen en marruecos cuando llamas al 1002,te dicen que se llaman Juan Garcia y en realidad se llama Mohhamed abdelraman por ejemplo,porque imaginate el lio que se armaria si te dicen:buenos dias le atiende Abdul ouzah en que puedo ayudarle?????? jaussssssssssssss

• Favorito #1213086

Cerrado

Hay contactos de que atento va a ser una nueva compañía que…

Hay contactos de que atento va a ser una nueva compañía que de soporte al BBVA para Septiembre del año que viene, eso no lo puede hacer Perú por protocolos de seguridad, ya que son muy estrictos, nif, nºcuenta, acciones, titulos a renta fija y variable...
        además se exige una cierta calidad del servicio.

Atento se ha ofrecido y va por buen camino, al final la plataforma del cat se convertirá en plataforma del BBVA.
        Lo malo es que solo se quedarían los indefinidos... no son tantas las plazas que hay disponibles.

• Favorito #1213436

Cerrado

joder.. que locura.. el CAT al BBVA.. totalemente distinto..…

joder.. que locura.. el CAT al BBVA.. totalemente distinto.. menudo follon.

• Favorito #1213450

Cerrado

Pero eso es verdad? Bueno, me lo creo, pero supongo que el…

Pero eso es verdad?
          Bueno, me lo creo, pero supongo que el curso será mejor que el del CAT, porque si no menuda le espera al BBVA. jeje

• Favorito #1213720

Cerrado

k pasa con sevilla alguien sabe algo?????

k pasa con sevilla alguien sabe algo?????

• Favorito #1213888

Cerrado

PERO QUE DICES TIO, LO CONTRATIO NOS SUCEDE A LOS QUE…

PERO QUE DICES TIO, LO CONTRATIO NOS SUCEDE A LOS QUE TRABAJAMOS EN UNITONO, NO PARAMOS TAMPOCO DE HACER RECLAMACIONES Y COMERNOS MARRONES, FIJATE EN LAS FICHAS ANTES DE HABLAR PORQUE YO YA HE HECHO UNAS CUANTAS RECLAMACIONES DE ATENTO. TAN LISTOS QUE SOYS

• Favorito #1214481

Cerrado

Una cosa está muy clara srtos de Unitono,en Atento hay…

Una cosa está muy clara srtos de Unitono,en Atento hay grandes gestores teleoperadores con muchisima mas experiencia de la que tiene actualmente la gente de Unitono,asi que dejaros de chorradas,otra cosa es que haya gente que no quiera trabajar y lo h aga todo mal porque s ela suda todo,algo que en el fondo m¡no me extraña,llevo varios años trabajando en atento en Madrid y te aseguro que pocas con las reclamaciones qeu a mi me devuelven y en caso de que lo hagan busco el error y lo tramito de nuevo,hay gente qeu no sabe ni lo que es la bandeja de entrada de reclamaciones ni sabe encaminarlas.....un saludo a todos.

• Favorito #1215123

Cerrado

CONFIRMADO ATENTO GENERAL AVILES EN VALENCIA CIERRA LA…

CONFIRMADO ATENTO GENERAL AVILES EN VALENCIA CIERRA LA PLATAFORMA. TODA LA GENTE SE VA A LA CALLE ASÍ QUE NOS QUEDAMOS TODOS EN EL PARO Y A NADIE IMPORTA. LOS SINDICATOS A SU PUTA BOLA, NI NOS INFORMAN, NI PELEAN NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO, YA TIENEN BASTANTE CON SALVAR SU CULO.
      ASI QUE CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR.....

• Favorito #1215527

Cerrado

Yo yambien trabajo en general Aviles,concretamente en…

Yo yambien trabajo en general Aviles,concretamente en telegestion y es vergonzoso todo el tema de lo que esta sucediendo sin ir mas lejos ayer nos cambiaron toda la operativa de una campaña porque se vendia demasiado,aunque os parezca icreible vender demasiado,ser eficaces en nuestro curro podria suponer un obstaculo en los planes de liquidacion hoy se cerro ya la zona adjunta,Con una explicación irrisoria por parte de nuestra coordinadora,lo que decis solo confirma lo que tod@s
          ya sabemos,es una pena.

• Favorito #1215544

Cerrado

Como sabeis la Generalitat valenciana concedio el servicio de…

Como sabeis la Generalitat valenciana concedio el servicio de emergencias 112 a Atento,pero ese servicio se presta desde La Eliana en el centro de emergencias de la generalitat,algo que podria haber salvado la plataforma de General Aviles lo sacan tambien de ella.

• Favorito #1215703

Cerrado

Hola, yo tambien trabajo en General Avilés y NO SE HA DICHO…

Hola, yo tambien trabajo en General Avilés y NO SE HA DICHO NADA DEL CIERRE DEL CENTRO, nuestra coordinadora nos informó del cierre de la parte adjunta, el anexo que llamamos y solicitamos la presencia de los jefes de equipo, que nos informaron de todo y NO DIJERON NADA DEL CIERRE DEL CENTRO. Me parece absurdo que se cambie la operativa de una campaña para vender menos, si lo cierran, lo cerrarán porque esté tomada esa decisión y seguro que vendas mucho o poco no afectará nada. ESO SI, VAMOS A HACER LO MISMO QUE LOS JAPONESES, VAMOS A VENDER LA HOSTIA PARA QUE TELEFÓNICA Y TODOS LOS PAISES ESTOS SE QUEDEN JODIDOS, ¿NO LO QUEREIS SACAR FUERA?..PUES QUE APRENDAN A VENDER....

• Favorito #1215673

Cerrado

Hola chic@s, trabajo para Atento(Movistar) en Madrid, todo…

Hola chic@s, trabajo para Atento(Movistar) en Madrid, todo esto me esta dejando un poco flipada. A principios de febrero comenzaron a cambiar operativas, ofertas, cuestionarios, etc y nadie nos daba una razon, tras esto nos dimos cuenta por cuestionarios q existen otros dos departamentos como el nuestro en León(digitex) y Santander(unitono). Y de un dia para otro, solo nos entraba la moralla de las llamadas(lo irretenible). Desde hace dos dias para el colmo de los colmos nos estan entrando 14-15 llamadas en total (6 horas de trabajo),la mitad de la gente haciendo emision y la otra cogiendo las llamadas sobrantes de los otros departamentos(leon y santander). Nuestro departamento tenia una retencion muy muy alta y los beneficios para telfonica creemos que eran buenos. ¿Que pasa con Atento? ¿Nos quieren quitar de en medio?.

Nadie habla, ni los coordinadores. Solo queremos salir de dudas ya que estar asi es un desasosiego constante.

Un saludo a todos y a ver si salimos pronto de dudas

• Favorito #1215705

Cerrado

Atento se comporta así con sus empleados, siempre con…

Atento se comporta así con sus empleados, siempre con oscurantismos y opacidad; no tenemos derecho a saber nada. Cuando se les cruza los cables cierran la plataforma y adios, si te he visto no me acuerdo. Tiempo al tiempo.

• Favorito #1215858

Cerrado

Hola compañeros, trabajo en Valencia, General Aviles, y dede…

Hola compañeros, trabajo en Valencia, General Aviles, y dede ayer tenemos una importante visita un sr. que ha venido de Peru a ver como trabajamos porque se llevan una de nuestras campañas alli, en concreto adsl evolucion. Hay que vender para sacar adelante una campaña que el mes que viene se la llevan a Peru. Estamos como los japoneses haciendo huelga, tanto es asi que incluso han subido el ratio. Que suerte tiene Atento con unos teleoperadores tan aplicados y que incompetente me siento yo mientras veo que me voy a quedar sin trabajo, bueno que me quitan mi trabajo para llevarselo a otro pais. Alguien siente lo mismo que yo?

• Favorito #1215988

Cerrado

Esta misma semana se ha inaugurado la plataforma de León.…

Esta misma semana se ha inaugurado la plataforma de León. Acudieron Alierta y el Ministro de Industria.Está publicado en E-domus. Ya estan formando a coordinadores para León en otras plataformas.

• Favorito #1216197

Cerrado

Si, yo tb. trabajo en General Avilés y me siento tan estúpido…

Si, yo tb. trabajo en General Avilés y me siento tan estúpido como tu. Es más me siento como si me estuvieran estafando, trabajo sacando unos objetivos adelante para dentro de unos días que me peguen la patada en el culo e irme a la cola del paro. Que ironia, pues sabes lo que te digo que trabaje rita la cantaora, a la merda todo.

• Favorito #1216263

Cerrado

Este post roza lo patetico....existe una dura competencia…

Este post roza lo patetico....existe una dura competencia entre centros, entre operadores....asi es el mundo, ahora bien, si quieres cargarte a la competencia que trabaja mejor que tu que cosa más facil que desanimarla, asi seran más caros y encima peores.

Mientras siga en atento defendere mi puesto con uñas y dientes, es mi trabajo, mi manera de llegar a fin de mes, si con eso consigo durar un dia mas pues fiesta, dia trabajado dia cobrado.

Sabeis, ahí fuera hay gente que trabajan sin contrato 12h al dia, por 600 eurillos, son españoles , con carreras....y defienden su puesto de trabajo por que es eso o nada.

El que no se encuentre bien en atento pues que lbusque otra cosa, pero que deje de bajar la moral a los demas, que ya el trabajo es lo suficientemente jodido como para aguantarlos.

Un saludo.

• Favorito #1216314

Cerrado

pues si roza lo patico cerrarlo como el post del servicio…

pues si roza lo patico cerrarlo como el post del servicio tecnico en peru! menuda disctadura! cuando no os interesa un tema lo cerrais sin motivo y a tomar por el culo! cuanto fascismo hay por aqui!

• Favorito #1216316

Cerrado

es patetico!! ahora que el cat realmente esta dando servicio…

es patetico!! ahora que el cat realmente esta dando servicio en peru no se puede hablar en elpost de peru porque alguiern lo decide asi sin mas despues de estar abierto durante meses! esto es indignante

• Favorito #1216552

Cerrado

Es la primera vez que lo escucho pero ya se me están cayendo…

Es la primera vez que lo escucho pero ya se me están cayendo las pelotas al suelo. ¿Ese rumor circula por la plataforma de Coruña? ¿Tiene algo que ver con que una coordinadora de tardes se fuese 3 meses a formar al Perú?

Si ya es tan evdente que esto lo están desmantelando ¿Por qué están haciendo otro curso? ¿Para dar sensación de normalidad? ¿Para cobrar del Estado por formación? ¿Para no renovar a los de circunstancias y meter a los nuevos en el sitio? Estamos llenos de dudas y de miedos y nadie nos informa, ni la Empresa ni los Sindicatos, parece mentira que tengamos que informarnos gracias a este foro, que sigo día a día desde hace dos meses.

Por cierto en 1004-Fidelización Coruña están pasando gente al 11822, unas 25 personas en total, y esto es en firme, no un rumor.

• Favorito #1216871

Cerrado

pelotitas al suelo. es flipante lo que esta pasando... cada…

pelotitas al suelo. es flipante lo que esta pasando... cada vez mas faster cheaper y menos better... tmo tmo tmo.. operativas contradictorias y cada vez mas chapuceras... parece que estamos en guerra incluso con nuestras propias plataformas..

TIOS NI PUTO CASO... la decision esta tomada.. nos vamos a peru.. el de corbata asi lo quiere...

a las barricadas? sindicatos?

• Favorito #1216919

Cerrado

estan desviando llamadas.. cada vez hay menos llamadas.

estan desviando llamadas.. cada vez hay menos llamadas.

• Favorito #1216636

Cerrado

Cada día me sorprende más la empresa para la que trabajo. Me…

Cada día me sorprende más la empresa para la que trabajo. Me gustaría que le echárais un vistazo a estos vídeos. Bochornoso, no tengo otro adjetivo. Saludos a todos
      www.youtube.com/watch?v=7OtFq-9aWbE
      www.youtube.com/watch?v=R6TSDBYw3ew

• Favorito #1217431

Cerrado

-hola soy d atento general aviles valencia, estamos…

-hola soy d atento general aviles valencia, estamos preocupados por q tenemos un peruano paseando por la plataforma y unos cordinadores se han ido a peru a formar sobre imagenio,hay rumores q para el mes de mayo cierran esta y dejan solo nicasio, sabeis algo más?

• Favorito #1217607

Cerrado

A mi los de STC me han dicho que lo estan preguntantdo todos…

A mi los de STC me han dicho que lo estan preguntantdo todos los dias a los jefes pero que no sueltan prenda. Lo que tenian que hacer con el peruano es formarlo mal para que no se vayan alli o esconderlo en una sala y no sacarlo hasta que se centre el servicio.

• Favorito #1217693

Cerrado

estoy en atento sevilla aqui tambien hay rumores de cierre en…

estoy en atento sevilla aqui tambien hay rumores de cierre en menos de un año se han ido tres jefas de equipo y el mes pasado se fue el responsable del servicio y no le han buscao sustituto, algo sabran cuando abandonan el barco. los sindicatos mas callaos que nunca y cada dia con menos llamadas y haciendo de todo fide, basico, desarrollo....si alguien sabe algo?

• Favorito #1217872

Cerrado

Compañera nosotras en Valencia igual haciendo de todo…

Compañera nosotras en Valencia igual haciendo de todo básicos, desarrollo, fide. estos servicios las de contrato de obra.Las indefinidas telegestión desde hace menos de un mes.A las de obra agobiandonos con el nuevo protocolo de bienvenida ,que si lo hacemos mal....que si nos pueden sancionar....y no hay por donde cogerlo....y una supervisora que han cogido"la pava" todo el dia con el casco agobiando a todo el mundo y diciendo que si esto no lo has dicho bien , que si no has hecho la locución y llamando a gente a su mesa. El ambiente huele mal todo esta muy raro, y nadie sabe nada.Creo que a corto plazo esto se acaba... :-? ANIMO A TOD@S

• Favorito #1217739

Cerrado

Estoy en Atento Valencia, aquí también hay rumores, creo que…

Estoy en Atento Valencia, aquí también hay rumores, creo que los hay en toda España, da igual que servicio prestemos al final se lo llevarán todo al extranjero, y nosotros pese a que es un trabajo agobiante y mal remunerado perderemos nuestros ingresos. No és justo lo que hacen con nosotros cuando hemos arrancado un servicio y ya funciona entonces se lo llevan, en fin que les aproveche y que les den, ya encontraremos otra cosa.

• Favorito #1217746

Cerrado

Hola yo estoy en Valencia Nicasio Benlloch y tambien se oyen…

Hola yo estoy en Valencia Nicasio Benlloch y tambien se oyen rumores de cierre, ya que el alquiler subirá mucho cuando construyan el nuevo estadio del Valencia CF.

• Favorito #1217759

Cerrado

Compañeros, No tiene la culpa un señor Peruano que venga a…

Compañeros, No tiene la culpa un señor Peruano que venga a nuestra plataforma. La culpa o los responsables verdaderos de que se pierda negocio en España la tiene TELEFONIC y como complice nuestro Consejo de Dirección, que juntos toman las decisiones. LO QUE TENDRIAMOS QUE HACER ES EMPEZAR A PLANTEARNOS CON QUIÉN TENEMOS NUESTRA LINEA TELEFONICA, NUESTRO ADSL, NUESTRA TV DE PAGO, NUESTRA COMPAÑIA DE TELEFONIA MOVIL y compañeros, somos muchos, somos vendedores, comerciales y poco a poco podemos producir muchas bajas...así será la única forma de que les pique algo.

• Favorito #1217802

Cerrado

esto es como el cuento de que viene el lobo algun dia vendra…

esto es como el cuento de que viene el lobo algun dia vendra de verdad........en atento sevilla los que peor lo llevan son los compañeros de ecp, no hacen mas que presionar y engañarles desde el principio dijeron que darian comisiones y todavia estan esperando, hace dos semanas abrieron expediente a 15 por faltas leves, dichas faltas fueron alentadas durante mucho tiempo por los propios coordinadores por que todos querian que su grupo fuera el primero y al final quienes pagamos el pato somo los teleoperadores, ademas echaron a 3 compañeros por estar mucho tiempo de baja, a estos claro le tuvieron que dar los 45 dias. ademas se supone que tenian en exclusividad el servicio y al final lo lleva casi todo bilbao. con crc pasa casi igual nos decian que eramos los unicos en llevar bajas y ahora se lo estan dando a unitono. con estas perpectiva creo que el lobo no tardara en llegar

• Favorito #1217933

Cerrado

hoy llame al servicio tecnico y me salio un peruano o algo…

hoy llame al servicio tecnico y me salio un peruano o algo asi con acento raro y utilizaba terminos como cecular, bombitas,... y la verdad entre que el tio no se enteraba de nada, yo tampoco y ademas tenia que traducir las palabras el problema quedo sin resolver gracias a la incopentencia de telefonica y no del peruano ojo!!!!
      p.d.: si alguien sabe como activar la luz wlan(wifi) de un router blanco con antena blanca se lo agradeceria mucho; gracias a todos por leerme

• Favorito #1217965

Cerrado

casi todos si presionas 3 seg en el reset se activa la wifi,…

casi todos si presionas 3 seg en el reset se activa la wifi, la verdad es q los peruanos la cagan constantemente pero caro, interesan por su bajo sueldo

• Favorito #1218143

Cerrado

Esto es una casa de citas sin telefono juuasssssssssssss

Esto es una casa de citas sin telefono juuasssssssssssss

• Favorito #1218149

Cerrado

Se puede hablar tan negativamente aobre Atento....y si no que…

Se puede hablar tan negativamente aobre Atento....y si no que nos inviten a ex trabajadores a un programa de esos sensacionalista..verás todo lo que escupimos........en Timofónica se gana dinero a base de dar mal servicio,eso si al buen trabajador no les interesa tenerlo alli,trabajé en Getafe unos tres años y conoci a gestores realmente buenos y buenas,mas bien buenas,y sabes???? en vez de ser coordinadoras o de ocupar un puesto algo mas servicial para todos pues las tienen sentadas y las levantan cuando quieren,ah y eso de los despidos improcedentes en Getafe está a la orden del dia....ah y Atento de momento no cierra,algún que otro departamento se queda pero total para la mierda de empresa que es mejor desaparecia y se iba todo a la mierda,ánimo luchadores,yo ya me he cansao de luchar en atento,no merece la pena.tarde o termprano se va todo al carajooooooooooooooooo y ah Alejandrito,plancha mejor tus trajes qeu pareces un.......con esas ocrbatas qeu nos traes y esa cara huevo podre...

• Favorito #1218265

Cerrado

Yo también soy trabajadora de atento , de general aviles.…

Yo también soy trabajadora de atento , de general aviles.
      Estoy en imagenio , y por aqui también hay muchos rumores , a nosotras/os , nos tienen mareados porque vendemos tanto adsl duo , como imagenio en todas sus posibilidades y sinceramente es un mareo , porque te tienes que apuntar todos los aplazamientos a ala hora exacta para meterte en cada una de las muestras a la hora exacta ect..
      en fin un jaleo.
      Por aqui hay diversos rumores sobre el cierre , pero bueno quedan en eso , rumores.

• Favorito #1218330

Cerrado

De verdad vergonzoso, ni he acabado de leer las discursiones.…

De verdad vergonzoso, ni he acabado de leer las discursiones.
      que mas dara unitono que atento que perico de los palotes, ni que fuerais a eredar la empresa, si la mayoria de los que aqui estamos somos currantes que cuando menos te lo esperas te dan una patada en el culo y entonces por la economia y la necesidad de trabajar te vas a ir a la siguiente empresa que te contrate.
      total... por miserables 600€ y pico seguro que encontramos en otro sitio, asi que compañeros a pasar de las rivalidades.

Gracias por su llamada, alguna consulta mas? ;-)

Ah¡¡¡¡ mirar con lupa las nominas que en cuanto pueden te joroban un domingo.

• Favorito #1218681

Cerrado

No hago mas que leer el nombre de mi pais es este foro .. en…

No hago mas que leer el nombre de mi pais es este foro .. en finnnn!!!

Primero ustedes saben que si se "llevan" la empresa a paises como Perú o Colombia no es por que les de la reverenda gana , es por que les sale super barato trasladar el servicio a otros paises, estoy completamente seguro que en Lima por ejemplo en un horario de 4 a 12 de la noche el sueldo debe de ser de unos 600 soles, osea 150 euros con ese suledo no se hace ni se deshace en Lima, no alcanza para nada, para movilizarte y comer( por llamarlo de aluna manera) y nada más.

He trabajado en Atento , Madrid , lo unico rescatable de ese lugar son los compañeros de trabajo, tenia un coordinador que pasaba absolutamente de todos, nunca paraba en su puesto y si lo estaba, estaba siempre hablando por telefono( muchas veces, le escuché decir : adios mama , que harás para comer, quedamos a las 7, etc etc etc ) no voy a decir el nombre del tal PaKo , un tio que simple y llanamente no vale para ese puesto, había una tia que se merecia estar en su puesto y que siempre estaba en todas, ayudando a los nuevos, etc etc , creo que era la unica que valía para ese puesto, pero de un momento a otro la pusieron hacer llamadas.

En cuanto al servicio que se da en atento debo decir que es una mierda, las llamadas sin cezar, estaba en captación, me entraban llamadas, para informacion, de bajas, arrepentidos, reclamaciones, pymes , etc etc, y como el curso de formacion, solo nos enseñaron sobre precios por minuto de diferentes módulos, cosa que la mayoria de los clientes ni pregunta, en cuanto aplicaciones y demás, no nos enseñaron nada..... mejor no cuento lo de reclamaciones, por que de solo recordar me tiro de los pelos.

Yo solo les digo que el trabajar como teleoperador, es de paso, osea, hasta que te salgo un trabajo mejor, que te salva de algun apuro , pues sí , a mi me ha salvado, si tengo que trabajar de teleoperador lo haré pero no en atento.

• Favorito #1218725

Cerrado

no creo que ninguna de las personas que trabaja en atento…

no creo que ninguna de las personas que trabaja en atento tenga nada en contra de los peruanos, colombianos o de cualquier otro pais, todos estamos molestos porque al llevarse las campañas alli nosotros nos quedamos sin trabajo, nosotros que hemos estados en todos los servicios, que hemos comenzado campañas si formación, que hemos aprendido sobre la marcha y hemos sacado adelante todo lo que nos han puesto por delante ahora nos vemos en la calle sin comerlo ni beberlo; no es nada personal contra los compañeros de peru, colombia, argentina, marruecos... hoy nos toca a nosotros a ellos ya les llegara encuanto atento pueda pagar menos en otros paises.... ya sabeis nuestro refran A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN

• Favorito #1218735

Cerrado

habeis visto los videos que nos recomienda el compañero? no…

habeis visto los videos que nos recomienda el compañero? no dejeis de verlos ,son, son ,son, bueno la verdad es que no tengo palabras para describirlos mirarlos y juzgar por vosotros mismos

• Favorito #1218747

Cerrado

yo tambien quiero ser miss atonto, yo tambien quiero…

yo tambien quiero ser miss atonto, yo tambien quiero jooooooooooo, aqui no tenemos miss, cual es el superpremio
      ? un dia libre o diez minutos libres durante una semana o .....
      cualquier tonteria a las que nos tienen acostumbrados.... pero, dios si estoy perdiendo la cabeza ya pienso casi como ellos quiero ser miss atonto

• Favorito #1218752

Cerrado

y yo mister que tambien tenemos derecho despues de todo esto…

y yo mister que tambien tenemos derecho despues de todo esto es atonto y asi lo vamos contando

seguiremos informando

• Favorito #1218766

Cerrado

nos han dicho que el lunes tenemos visita de un pez gordo…

nos han dicho que el lunes tenemos visita de un pez gordo para residencial, de movistar, en general aviles, valencia esto que significa ? nos quitan ecp y nos quedamos con movistar? y los compañeros de profesionales para ellos no va haber nada?

• Favorito #1218895

Cerrado

Trabajo en Unitono Santander. Sobre el cierre de Atento, de…

Trabajo en Unitono Santander. Sobre el cierre de Atento, de una o de casi todas sus plataformas, creo que es simplemente el comienzo del fin del telemarketing e España, el por qué?, muy sencillo...rentabilidad. Las empresas miran sus beneficios y nada más, lo que no es rentable...fuera, no son ONG´s y todos los trabajadores somos simples nº de seguridad social, a ellos que más les da si tenemos que dar de comer a nuestros hijos o si tenemos que pagar la hipoteca, ellos solo miran como ganar más dinero gastando menos, solución inmediata...trasladar los servicios de atención al cliente a latinoamérica, consecuencias...que les va a salir el tiro por la culata. Me explico, TODAS LAS METEDURAS DE PATA que cometemos en todas las plataformas que trabajamos para el grupo Telefónica no son más que culpa de ellos mismos, nos imparten unos cursos de formación (que deberían llamarse cursos de imaginación)que nos dan una leve idea de lo que nos vamos a encontar, si, te cuentan más o menos como usar las aplicaciones pero nadie te dice como torear a la cantidad de clientes cabreados por un mal servicio o como vender con una oferta que da risa (por no echarnos a llorar) y encima que hacemos lo que podemos con lo poco que nos dan (y no me refiero solo al sueldo si no a las herramientas de trabajo) nos piden que seamos creativos para tener una mayor efectividad. En fin que estamos más quemados que la moto de un hipie. Sin embargo, insisto, da igual si somos de atento, de unitino, o del planeta marte, TME pagará salarios más baratos al otro lado del charco pero tarde o temprano se dará cuenta que la calidad que le ofrecemos los trabajadores en España es superior y no porque los compañeros latinoamericanos sean menos capaces que nosotros, si no porque la formación que ellos reciben es peor que la nuestra, que ya es decir. De momento seguiré con mis cascos y peleándome todas las mañanas para aparcar, esperando que algún día me paguen unas comisiones decentes y que pueda encontrar un curro donde me traten como persona y no como UB más de los más de mil que día a día le sacamos las castañas del fuego al Sr. Juan Carlos Ardanáz.