22 respuestas
19 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1078696

Enlace de como activar el ssh en la fonera

A ver os dejo este enlace que me he encontrado en meneame y que explica mas claramente como entrar por ssh a la Fonera.

http://www.art-xtreme.com/blog/20061017/activar-ssh-en-la-fonera/

Ale a disfrutar los que querais modificar el firmware de fon a vuestro gusto y a los que ya no lo quieran usar pues ya pueden tener un router con openwrt.

• Favorito #1088233

Cerrado

Pero hay alguien al que le haya funcionado.. ? no he visto ni…

Pero hay alguien al que le haya funcionado.. ? no he visto ni una sola verificacion en ningun foro.. y el circuito es bien simple.. yo lo he hecho lo he revisado unas cuantas veces le he cambiado el integrado 3 veces que es lo unico que podria estropearse, he cambiado la polaridad del rx tx que es lo unico que tiene confundido el de xtreme y eso no tira ni pa tras.

Voy ha hacer el circuito desde 0 de nuevo otra vez con el max 232 pero me da que el martin esta descojonadose de todos...

si ha alguien la ha funcionado QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE jajajajaja

saludos

• Favorito #1088312

Cerrado

No sé qué alimentación tiene la fonera, pero si se alimenta a…

No sé qué alimentación tiene la fonera, pero si se alimenta a 3.3V no es suficiente. Hay que tener en cuenta que este circuito es una bomba de tensión (por eso tanto condensador), por lo que alimentarlo correctamente es fundamental.

• Favorito #1092519

Cerrado

No va , pero vamos a probar otra cosa el integrado tendria…

No va , pero vamos a probar otra cosa el integrado tendria que ser para 3,3

El problema es que encontrar un 3232 es mas dificil pero no problem.

Cuando tenga algo mas claro aviso.

Y si no le tendremos que meter el UART , de alguna forma se petara eso esta claro.

• Favorito #1094364

Cerrado

A mi me va a medias. Me muestra toda la secuencia del boot…

A mi me va a medias. Me muestra toda la secuencia del boot pero al final, donde debería mostrarme la línea de comandos creo, se me queda pillado y no puedo hacer nada. He probado con diferentes terminales y linux y nada.

Por cierto, lo he hecho con este otro circuito y cambiando tx y rx de posición.

• Favorito #1097636

Cerrado

Bueno, solucionado. Tenía el COM1 petao y mi placa sólo tiene…

Bueno, solucionado. Tenía el COM1 petao y mi placa sólo tiene conectado ese com, tuve que hacer otro cable para sacar el COM2 de la placa. 8-)

Ahora ¿cómo abro los puertos que quiera? He añadido un par (emule y utorrent) en /etc/firewall.user como el puerto 22 del ssh, pero sigo estando firewalled. ¿alguna idea?

• Favorito #1097689

Cerrado

Por lo visto pronto habra un administrador de puertos en la…

Por lo visto pronto habra un administrador de puertos en la propia configuracion del router, lo comenta un desarrollador en el hilo del codigo fuente de la fonera.

• Favorito #1099150

Cerrado

edito: simplemente añadiendo estas líneas en…

edito: simplemente añadiendo estas líneas en /etc/firewall.user abrimos, por ejemplo, el puerto 4667.

iptables -t nat -A prerouting_rule -i $WAN -p tcp --dport 4667 -j DNAT --to-destination X.X.X.X:4667

iptables -A forwarding_rule -i $WAN -p tcp --dport 4667 -d X.X.X.X -j ACCEPT

donde X.X.X.X es la ip del pc. Si tenéis activado el dhcp de la fonera suele dar la ip 192.168.10.148.

• Favorito #1092389

Cerrado

Esto huele que apesta a otra de las muchas publicidades…

Esto huele que apesta a otra de las muchas publicidades "encubiertas" y envenenadas del Varsvarsky, el genio de lavar cerebros y vender aire convenciendo de que es bueno y encima te lo vende barato y, cuando la cosa ya no se sostiene, se pira y hasta otra empresa nueva que de el timo. ¿Nadie se da cuenta que la "red" de f o n no tiene ni pies ni cabeza y es insostenible? ¿Nadie se da cuenta que f o n es sólo propaganda? ¿Nadie lee el contrato cuando compra el cacharro y a lo que le obliga? ¿Nadie se da cuenta de que está violando impunemente la GPL del OpenWRT modificado y capado que lleva la fonera? ¿Nadie se da cuenta de que está vendiendo humo? No, claro la gente sólo ve un AP muy barato que piensa que sólo son 5 euros, pues es mentira como todo lo que nos intenta hacer ver el Varvarsky, realmente con el IVA y los portes que te obliga son casi 20 y, realmente, a él lo que le interesa es tener en su base de datos de clientes tu nombre y dirección, le importa una mierda si vas a enchufar el router, si lo vas a utilizar para otra cosa o si lo tiras, quiere tus datos para decir que hay nosecuantos miles de foneros y pillar subvenciones de Google, de Ebay y de quien pueda a quien consigue engañar también gracias a tus datos que le has vendido gratis y cuando la burbuja esté a punto de estallar, el se pirará y dejará con dos palmos de narices a todo el que le lavó el cerebro y creyó en él, ilusos...

• Favorito #1092393

Cerrado

por Partes ¿Nadie se da cuenta de que está violando…

por Partes

¿Nadie se da cuenta de que está violando impunemente la GPL del OpenWRT modificado y capado que lleva la fonera?

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1078408

No, claro la gente sólo ve un AP muy barato que piensa que sólo son 5 euros, pues es mentira como todo lo que nos intenta hacer ver el Varvarsky, realmente con el IVA y los portes que te obliga son casi 20 

¿Que Mentira ? al hacer el pedido ves claramente el Coste del Router 5 Euros + 10 de portes + iva = 17 y pico

• Favorito #1092907

Cerrado

>>¿Nadie se da cuenta de que está violando impunemente la GPL…

>>¿Nadie se da cuenta de que está violando impunemente la GPL del OpenWRT
          >> modificado y capado que lleva la fonera?

>http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1078408

Sí claro, y yo me lo creo que no da el código fuente por culpa de un tercero... venga ya, si no entrega el código fuente y no se puede modificar no es GPL y punto

>> No, claro la gente sólo ve un AP muy barato que piensa que sólo son 5 euros, pues
          >> es mentira como todo lo que nos intenta hacer ver el Varvarsky, realmente con
          >> el IVA y los portes que te obliga son casi 20

> ¿Que Mentira ? al hacer el pedido ves claramente el Coste del Router 5 Euros +
          > 10 de portes + iva = 17 y pico

No cortes la frase, aunque 17 y pico se parece a 20 y dista de los 5 que ve la gente lo que está pagando la gente es con sus datos y con registrarse como f o n ero. La gente sólo ve la pasta, como es barato le da igual el contrato que firme :-(

• Favorito #1092908

Cerrado

Sí claro, y yo me lo creo que no da el código fuente por…
            Sí claro, y yo me lo creo que no da el código fuente por culpa de un tercero... venga ya, si no entrega el código fuente y no se puede modificar no es GPL y punto 

Consultalo en GPL violations

No cortes la frase, aunque 17 y pico se parece a 20 y dista de los 5 que ve la gente lo que está pagando la gente es con sus datos y con registrarse como f o n ero. La gente sólo ve la pasta, como es barato le da igual el contrato que firme

a la Hora de pagar con la tarjeta la gente sabe lo que paga

• Favorito #1092837

Cerrado

http://fon.freddy.eu.org/fonera/fon-0.7.0-rev4/ Para los que…

http://fon.freddy.eu.org/fonera/fon-0.7.0-rev4/

Para los que quieran ver las Tripas de la Fonera