542 respuestas
340 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

    Favorito #1075821

    Hilo oficial: Battlefield 2142



    Género

    FPS (acción en 1ª persona) Online

    Desarrollador

    DICE
    PEGI

    Plataforma
    PC

    Fecha de lanzamiento
    19-10-2006

    Descripción
    La saga Battlefield vuelve en esta ocasión para desarrollarse en el año 2142, en una guerra futurista siendo ya uno de los pocos palos que le quedaba por tocar a la serie tras varias contiendas en la Segunda Guerra Mundial, Vietnam y por último en una crisis ficticia en Asia en la que combaten los ejércitos de China, USA y una coalición de oriente medio en Battlefield 2. Battlefield 2142 tomará como base una versión mejorada del motor gráfico de Battlefield 2 y se basará en el sistema de juego clásico de la saga, o sea la captura y control de diferentes zonas del mapa para conquistarlo.

    Por lo tanto este Battlefield 2142 sigue siento un FPS de corte arcade expresamente desarrollado para el juego on-line con gran cantidad de jugadores, hasta 64 en Internet. La diferencia se encuentra en que en esta ocasión en lugar de centrarse en hechos históricos del pasado, o en conflictos bélicos ficticios que representarían la guerra actual, cambiamos de nuevo el entorno y nos vamos a una guerra futurista con armas de alta tecnología que dan mucho margen a los desarrolladores para la creatividad sin tener que fijarse en ningún modelo real.

    La historia de Battlefield 2142 se centra en un conflicto marcado por una era glacial por lo que la humanidad sólo tiene una zona del planeta que puede lograr su supervivencia, esto desencadena una gran guerra entre una alianza entre América y Europa que se enfrenta contra una coalición Asiática.

    Battlefield 2142, además de contar con un arsenal de nuevas armas para las diferentes clases de jugadores y todo tipo de vehículos futuristas. Contará también con un nuevo modo de juego, este modo se llama TITAN y trata de destruir una gran nave del enemigo que podríamos denominar su base. Este modo da un soplo de aire fresco a la saga y también lo hace mucho más directo, centrando muchísimo los objetivos que uno y otro equipo tienen que desarrollar.

























    Descargar Demo

    www.bfes.ea.com/downloads.view.asp

    Y para los primeros en tener la version usa, que sepais que ya teneis creado un servidor hamachi para poder jugar en lan en este magnifico juego:

    Usuario: battlefield__2142
    contraseña: elotrolado

    ( Para los que no sepais que es hamachi, para que os hagais una idea es como una especie de emulador de ip que te permite emular via internet una lan, con lo cual muchos juegos como battlefield o counter strike te permiten jugar con los usuarios de internet via hamachi, osea por lan... Con lo que te saltas el servidor principal del juego. ) ( ideal por si decides jugar desde el backup o en caso de que le dejes a un colega tu juego y no quiera usar el mismo cdkey que tu ya usas )

    Pequeño tutorial made in BGM

    Primero nos bajamos el hamachi:

    Descargar hamachi

    Seguidamente lo instalamos, durante la instalación es posible que nos pida verificar algun dialogo, que aceptaremos.



    Una vez la instalación se haya completado lo iniciamos, es posible que nos pida un usuario y una contraseña que sera la que nosotros usaremos para nosotros mismos, podemos asignar la que mas nos guste ( yo use TEST_ELOTROLADO ) y la contraseña cualquiera al azar ( solo nos sirbe para si alguna vez se nos olvida de la cuenta que la podamos recuperar )

    Finalmente y una vez hecho esto podremos observar que el menu del hamachi nos asigna una ip virtual unica, la cual servira para identficarnos en el juego y nuestro nick encima.

    Una vez hecho esto ya estamos casi listos para usar el hamachi, repasemos las opciones principales del hamachi, clickamos en el boton derecho y nos aparecera lo siguiente: ( preferences .. )

    Aqui es donde nos dan por configurar el hamachi, bueno no hay que tocar nada, solo si nos interesa cambiar el user y el password entonces lo hacemos, pero si ya al principio lo hicimos, entonces lo dejamos tal cual.

    Seguidamente le damos al boton izquierdo y le damos a: ( join existing network .. )

    Aqui viene lo funamental, es donde tendremos que asignar de usuario: battlefield__2142 y contraseña: elotrolado

    y ya esta, asi de facil


    como podemos ver nos saldran un listado de usuarios que estan conectados en la red battlefield__2142 ( En luz verde significa ONLINE ) ( sin luz significa que estan sin conexión )

    Para hablar con ellos tan solo tenemos que clickearles encima y darle boton derecho chat.

    El ultimo paso ya solo seria iniciar el battlefield en modo sin conexion y nos iriamos en el menu de juego local o juego por lan, donde creariamos una partida y luego los demas usuarios verian en el mismo menu actualizando el listado de partidas creadas, y nada eso es todo amigos, espero que este manual os sirva de ayuda y podamos crear unos servidores muy llenos de gente para jugar todos juntos al battlefield 2142.

    Pd: En cuanto se llene el primer servidor de hamachi, se habilitará otro que se posteara aqui editando el hilo, espero que os unais pronto ya que las plazas son limitadas.

    Pd2: El server se comparte con la pagina web www.elotrolado.net y www.putalocura.com, asi que espabilaos que si se llena de gente no querrais ser los ultimos.

    • Favorito #1091918

      Cerrado

      Hola, mi nombre es esteban y he seguido paso a paso tu…

      Hola, mi nombre es esteban y he seguido paso a paso tu tutorial para jugar online y me sale el siguiente mensaje cuando pongo el Networ Name y la contraseña

      En el Network Name me sale un cartel que me dice:

      This network appears to be full

      Que puedo hacer al respecto??
      Si podes respondeme a genma_panda@hotmail.com
      Gracias

        • Favorito #1600034

          Cerrado

          Bueno, mi nombre es Jose y soy nuevo en todo esto, llevo dias…

          Bueno, mi nombre es Jose y soy nuevo en todo esto, llevo dias intentando acceder a partidas del Battlefield 2142 con el famoso programilla HAMACHI, en todos los intentos me da que el servidor esta lleno(estoy ya harto), asi que he decidido crear una, para apuntaros estos son los datos:

          Nombre: JAPO72
          Pass: 7211

          SOLO PARA NOVATOS, apuntaros porque creo que solo pueden entrar 16 por servidor, os espero.

          03/04/2008

      • Favorito #1168143

        Cerrado

        heeeeellllloooo!!!! al final lo hice correr, lo tenia…

        heeeeellllloooo!!!!
        al final lo hice correr, lo tenia instalado con serial de
        http://www.astalavista.cc/index.php y con un crack de
        CRACKMANWORLD :: no encontre el razor 1911 ese,

        • asi que me baje la demo en ingles,la encontrareis facilmente,( 1g na -)
        • la instalé en una carpeta diferente al juego completo y la hice correr creando una cuenta ea con la demo.
        • despues copié el profile de la demo (mis documentos/battlefield demo /profiles) en el profile del juego (mis documentos/battlefield profiles)
        • y al poner el juego completo poner el mismo user que pusisteis en la demo (si es que no sale ya) sin password y lo hareis correr offline.

        para multi ju. he seguido las instruciones para instalar el hamachi lo unico que tuve de actualizar la version que aparece en el link de esta pag.
        agradeceria que alguien me dijera si es una il'legalidad bien echa, es decir, sin riesgo de ser perseguido por los copyright .... lo dixo, espero sea de ayuda!!
        un salu2 !!!

        :-D :-D :-D :-D

      • Favorito #1363822

        Cerrado

        Hola, a mi me gustaría jugar offline con el juego, pero he…

        Hola, a mi me gustaría jugar offline con el juego, pero he probado todo lo que habéis dicho aquí y nada de nada, no podría alguien por favor explicar detalladamente como hacer para jugar en single player con juego pirata claro jeje ( a ser posible poner links para descarga de cracks o parches a utilizar )

        Yo inicio el juego, y cuando le meto el nombre de usuario ( el del archivo profile.con ) y el password ( en blanco ), me dice que no estoy conectado a internet y que si quiero jugar offline que pulse aceptar, pulso aceptar y me sale error, que no se encuentra una cuenta de EA en este ordenador ....

        Espero que por favor nos ayuden a todos los que no podemos jugar offline a este estupendo juego ( y que somos bastantes ).
        Bueno, gracias de antemano y un salud

    • Favorito #1097315

      Cerrado

      una preguntilla, es normal que yo no pueda usar el modo sin…

      una preguntilla, es normal que yo no pueda usar el modo sin conexion?, si es por que no se, por favor, que alguien que sepa responda porfa, y si es por fallo del juego, me podeis decir que devo de hacer? gracias por todo

      • Favorito #1567311

        Cerrado

        pudiste jugar al bt 2142 como haces para crear cuentas

        pudiste jugar al bt 2142 como haces para crear cuentas

    • Favorito #1105119

      Cerrado

      Wenasss, solo venía a decir que cree con un amigo un enlace…

      Wenasss, solo venía a decir que cree con un amigo un enlace por hamachi, pero a la hora de crear la partida en red local a mi amigo no le aparecia en la lista de partidas de red local. Alguien me puede ayudar?¿

      • Favorito #1209561

        Cerrado

        ASEGURAOS de que teneis la misma version tanto del juego como…

        ASEGURAOS de que teneis la misma version tanto del juego como del hamachi. Es IMPRESCINDIBLE
        saludos

      • Favorito #1595516

        Cerrado

        ola ami me pasa lo mismo as encontrao el modo? de jugar con…

        ola ami me pasa lo mismo as encontrao el modo? de jugar con tu colega?¿?¿

      • Favorito #1598187

        Cerrado

        ami me pasa igual as encontrao el modo al finalÇ?¿¿?¿?Ç

        ami me pasa igual as encontrao el modo al finalÇ?¿¿?¿?Ç

    • Favorito #1116238

      Cerrado

      [ Contenido borrado por el moderador ]

      [ Contenido borrado por el moderador ]

    • Favorito #1119342

      Cerrado

      Hola: Yo cree un nuevo servidor para jugar al battlefield con…

      Hola:

      Yo cree un nuevo servidor para jugar al battlefield con mas gente.

      Nombre: Battlefield2142_Pirata

      Contraseña: Battlefield2142

      A la gente que este sin conectarse mas de 1 semana se expulsara del servidor (a no ser que lo diga) para que por si se queda lleno pueda entrar mas gente

      • Favorito #1599952

        Cerrado

        Hola soy nuevo en este foro, estoy probando todo tipo de…

        Hola soy nuevo en este foro, estoy probando todo tipo de nombres y contraseñas para poder jugar al Bf 2142 con el Hamachi, no consigo ninguna buena, me podriais ayudar?

    • Favorito #1124956

      Cerrado

      ola,esta visto q para jugar offline ace falta una cuenta,a…

      ola,esta visto q para jugar offline ace falta una cuenta,a alguno le importa dejarme jugar con la suya,yo solo kiero jugar con el juego offline ya q me considero muy malo para los juegos online y es q el juego q me e parcheado no me deja jugar sin una cuenta,muchas gracias

    • Favorito #1125081

      Cerrado

      Ola , me gusta mucho la saga de este juego e intento por…

      Ola , me gusta mucho la saga de este juego e intento por todos los medios conseguir entrar en el hamachi pero con las contraseñas que me dais me sale lo siguiente :this password has been rejected.
      No se que puedo hacer y además cuando intento jugar offline no me deja porque me dice que mi cuenta no existe y tengo CINCO CUENTAS y ninguna me va.
      Si alguien me puede ayudar , porfavor , enviarme un e-amil a mi direccion de correo electronico: javiertorrejon@msn.com
      Gracias por vuestra ayuda y haber si alguien me ayuda

      xao

    • Favorito #1129542

      Cerrado

      Para juagar solo hace falta que os bajeis el Razor1911 que se…

      Para juagar solo hace falta que os bajeis el Razor1911 que se encuentra en varios foros de juegos si lo buscais con el google. Ami lo que me fastidia es que tengo ese archivo pero sigo sin poder jugaaaaaar.Alguno saveis porque??
      cuando se termina de cargar se me pone la pantalla en negro y se oye la musica pero nada mas

      • Favorito #1444597

        Cerrado

        Podrias decirme donde bajar Razor1911 o podrias mandarmelo..…

        Podrias decirme donde bajar Razor1911 o podrias mandarmelo.. a : josue77715@hotmail.com Gracias.

    • Favorito #1129805

      Cerrado

      Bueeenas! alguien tiene un hamachi con algun hueco para jugar…

      Bueeenas!
      alguien tiene un hamachi con algun hueco para jugar ? o server en los que se pueda jugar sin logarse a ea?
      Saludos

    • Favorito #1137952

      Cerrado

      wenas a todos aki os dejo mi red de bf 2 u bf 2142 posdata:…

      wenas a todos
      aki os dejo mi red de bf 2 u bf 2142
      posdata: no puedo jugar en sigle payer, m dice k seleccione un mapa antes de crear el servidor( y ya lo he seleccionado, o eso creo a no ser k sea distintos a cualquier otro de la saga).
      es pirata y lo e crakeado kon el bf2142 del demo.
      no m va el info de razor y no sabia komo hacerlo. help me pls
      saludos bfadictos. ;-)

      • Favorito #1194535

        Cerrado

        mira que despues de pinchar sobre el mapa, tenes que pasarlo…

        mira que despues de pinchar sobre el mapa, tenes que pasarlo a la lista de mapas que se ejecutaran, con la flechita que apunta para la derecha

    • Favorito #1137955

      Cerrado

      sorry xD la red es : red:kino32net pasword: 22 :-D :-P

      sorry
      xD
      la red es :
      red:kino32net
      pasword: 22
      :-D :-P

    • Favorito #1138139

      Cerrado

      NO PUEDO JUGAR OFFLINE!!!! AYUDA !!!! es normal que no pueda…

      NO PUEDO JUGAR OFFLINE!!!! AYUDA !!!! es normal que no pueda usar el modo sin conexion?, si es por que no se, por favor, que alguien que sepa responda porfa, y si es por fallo del juego, me pueden decir que hago? siempre me pide usuaria y contraseña .- Gracias por su ayuda, quieren contestarme por mail es en aliciacrivelli@yahoo.com.ar

      • Favorito #1273391

        Cerrado

        tienes que follar con migo...............................

        tienes que follar con migo...............................

      • Favorito #1428867

        Cerrado

        COMO DESBLOQUEAR BATTLEFIELD 2142 OFFLINE (SINGLEPLAYER) 1º…

        COMO DESBLOQUEAR BATTLEFIELD 2142 OFFLINE (SINGLEPLAYER)

        1º Instalar el juego descargado de internet.
        Introducir el nº Serial cuando lo pida:

        U6F7-WMAU-I1I5-V8X7-1911

        2º Una vez instalado, a la carpeta donde esta el juego y copiar el crack en el directorio de instalacion.
        Por defecto en "Archivos de Programa/Electronic Arts/Battlefield 2142" se encuentra la aplicacion BF2142.exe del juego que es la que tienes que sustituir por la aplicacion .exe del crack.

        3º Al arrancar el juego te pide "Usuario" y "Contraseña" para poder empezar a jugar.
        Para superar este escoyo tienes que realizar lo siguiente:

        * Descargar el archivo comprimido de profiles de Razor 1911 llamando "Default Profile" de la siguiente sitio:

        http://primeupload.com/file/25537/default-Profile.zip.html

        * Descomprimir el archivo "Default Profile" en "Mis Documentos/Battlefield 2142"

        * Abrir el archivo "Mis Documentos/Battlefield 2142/Profiles/0001/Profile.con" con el Bloc de Notas
        Cambiar ese archivo desde el Bloc de Notas y dejarlo como sigue:

        LocalProfile.setName "Razor1911"
        LocalProfile.setGamespyNick ""
        LocalProfile.setEAOnlineMasterAccount "Razor1911"
        LocalProfile.setEAOnlineSubAccount "Razor1911"
        LocalProfile.setTotalPlayedTime 0
        LocalProfile.setNumTimesLoggedIn 0
        LocalProfile.setRank 0
        LocalProfile.setCareerPoints 0
        LocalProfile.setLastBaseUpdate 0

        En donde pone "Razor1911" poner el nombre de usuario que se quiera.

        * Arrancar juego y escribir
        "Usuario": Razor1911
        "Contraseña":

        De esta manera arrancara el juego y podreis disfrutar de los 5 planos offline del juego.

    • Favorito #1138554

      Cerrado

      Amigos yo tengo instalado el Razor1911 pero me sigue pidiendo…

      Amigos yo tengo instalado el Razor1911 pero me sigue pidiendo el usuario y la contraseña!!! que hago? aliciacrivelli@yahoo.com.ar

        • Favorito #1140873

          Cerrado

          en vez decirle tonto por que no das una respuesta razonable,…

          en vez decirle tonto por que no das una respuesta razonable, estoy esperando de este foro algo una respuesta a mis problemas, es mas di mi mal para que me contestes y recibo preguntandome si me contestaron, osea, somos muchos a la espera y lo unico que se te ocurre es decir tonto.-

        • Favorito #1140881

          Cerrado

          Si sos tan eficaz e inteligente decime como hago funcionar el…

          Si sos tan eficaz e inteligente decime como hago funcionar el juego en forma offline y con el razor instalado, yo le contesto al que pide el razor de donde lo puede bajar.-
          Vivo!!!

          • Favorito #1194596

            Cerrado

            No se si ya habras solucionado tu problema pero creo k lo…

            No se si ya habras solucionado tu problema pero creo k lo tienes k hacer es:

            1.-Conseguir el battlefield 2142 e instalarlo consiguete la serial yo la consegui con el razor 1911

            2.-Ahora bajate un no cd patch para el battlefield esto te permitira jugar aunque no tengas el juego

            3.- Por ultimo (este paso lo estoy intentando en este momento pero deberia funcionar) es bajarte el demo del battlefield 2142 asi crearas una cuenta la cual se debe guardar en mis documentos(creo pero buscale) entonces con esa cuenta ya puedes jugar el modo ofline el modo online se que se puede con una copia pirata pero todavia no logro hacerlo si tienes duda o ya sabes como jugar online escribeme a fmc_333@hotmail.com

          • Favorito #1224676

            Cerrado

            copia el razor en la carpeta del bt 2142 que esta en mis…

            copia el razor en la carpeta del bt 2142 que esta en mis documen tos me explico copia y pega el profile de razor do nde te dije y lo reemplazas por el que esta
            alroure@yahoo.com.ar

        • Favorito #1140926

          Cerrado

          scorpion_9991@hotmail.com porfabor la quenta y el pass

          scorpion_9991@hotmail.com

          porfabor la quenta y el pass

        • Favorito #1510484

          Cerrado

          hola soy ivan moreno me gustaria que me mandes el razor 1911…

          hola soy ivan moreno me gustaria que me mandes el razor 1911 default profile y si me podes explicar como hacer para poder jugar offline mi e-mail es warlord.ivan@gmail.com espero tu respuesta

    • Favorito #1142030

      Cerrado

      bueno gente yo no soy usuario de este foro(no soy boca de…

      bueno gente yo no soy usuario de este foro(no soy boca de pez, es q no me deja cambiar el nombre)estube mucho tiempo viendo este foro y me decidia a decirles como usar el usuario desconectado sin tener q usar el tedioso Razor 1911(q ademas esta mal configurado)

      para poder jugar con su propio usuario tiene q ir a mis ducumentos, a la carpeta de battlefield 2142 y entrar a la carpeta profiles. ay va estar la profile default (q es la q uds van a editar)entran a defaul y abren con el block de el archivo Profile.con. ay les va a salir una cosa parecida a esta

      LocalProfile.setName "Default"
      LocalProfile.setGamespyNick "Default"
      LocalProfile.setEAOnlineMasterAccount "Default"
      LocalProfile.setEAOnlineSubAccount "Default"
      LocalProfile.setTotalPlayedTime 0.0
      LocalProfile.setNumTimesLoggedIn 0
      LocalProfile.setRank 0
      LocalProfile.setCareerPoints 0
      LocalProfile.setLastBaseUpdate 0

      bueno ay tienen q poner donde esta default su nombre du usuario y repetirlo en todos los q dicen default los 2 q siguen pueden dejarlos como estan no inportan. en rank ponen 25
      y en carrer points 30000. el ultimo dejenlo como esta...

      proximamente como usar los items de subida de nivel(en 1 o 2 dias lo crakeo)

      Att. -SpiTFirE-

      • Favorito #1143290

        Cerrado

        Hice lo que indicas y no funciona!!!

        Hice lo que indicas y no funciona!!!

      • Favorito #1427058

        Cerrado

        Pues no se como lo consigues, pq a mi no me ha funcionado y…

        Pues no se como lo consigues, pq a mi no me ha funcionado y sigo igual q antes. Imposible jugar a BF2142 ¿Alguien sabe como conseguirlo? plis!!!

    • Favorito #1142051

      Cerrado

      komo ya an visto el razor1911 se baja de algunas paginas pero…

      komo ya an visto el razor1911 se baja de algunas paginas pero no es muy bueno ademas no lo pueden configurar como mi crack yo hize el mio y me quedo asi:

      LocalProfile.setName "LoLGeNeRaL"
      LocalProfile.setGamespyNick "LoLGeNeRaL"
      LocalProfile.setEAOnlineMasterAccount "LoLGeNeRaL"
      LocalProfile.setEAOnlineSubAccount "LoLGeNeRaL"
      LocalProfile.setTotalPlayedTime 6333.7
      LocalProfile.setNumTimesLoggedIn 5004
      LocalProfile.setRank 30
      LocalProfile.setCareerPoints 35000
      LocalProfile.setLastBaseUpdate 9

      uds aganlo komo quieran el suyo entonce cuando entran ponen el nombre de usuario y no ponen nada komo pass
      el mio seria asi

      User Name: LoLGeNeRaL
      Password:

      y entran
      espero q lo entiendan...

      Suerte. Att.=SpiTFirE= 8-) 8-) 8-) 8-) :-? :-? :-? 8-)

      • Favorito #1142427

        Cerrado

        Hola, pues yo hice todo tal cual como lo dijiste, y no me…

        Hola, pues yo hice todo tal cual como lo dijiste, y no me anduvo...

        Espero tu respuesta

      • Favorito #1143288

        Cerrado

        Yo tambien hice todo igual y no me anda, cuando introduscon…

        Yo tambien hice todo igual y no me anda, cuando introduscon el usuario me tira el mensaje que no estoy conectado y si quiero jugar offline acepte y elija jugador
        cosa que no me aparece nunca la opcion de elegir y me dice que no reconoce la cuenta

        • Favorito #1356804

          Cerrado

          hola alicia comno lo isite porfa si puedes mandame la forma…

          hola alicia comno lo isite porfa si puedes mandame la forma como lo isite ami correo apolo_043@hotmail.com te espero

        • Favorito #1502583

          Cerrado

          Hola Alguien sabe como desbloquear las armas, de ser asi se…

          Hola Alguien sabe como desbloquear las armas, de ser asi se los agradeceria, sherna_ross@hotmail.com

        • Favorito #1167807

          Cerrado

          hola alicia me puedes ayudar no entendi porfavor saludos…

          hola alicia me puedes ayudar no entendi porfavor

          saludos storm trooper

      • Favorito #1184637

        Cerrado

        Ei buenas, entiendo todo lo k dices, pero ahunk el rango sea…

        Ei buenas, entiendo todo lo k dices, pero ahunk el rango sea mas alto y todo eso, siguen blokeadas mis armas, puedes espezificar en k linea d comandos esta?

      • Favorito #1390859

        Cerrado

        yo juego pero no puedo guardar ninguna partida ni rango ni…

        yo juego pero no puedo guardar ninguna partida ni rango ni nada cada vez que empiezo es todo de nuevo. que hago es algo de lo que vos decías de razor1911?

      • Favorito #1426997

        Cerrado

        Desesperante!!!!!!! :-( NO FUNCIONA ¿¿¿¿ Como demonios se…

        Desesperante!!!!!!! :-(
        NO FUNCIONA
        ¿¿¿¿ Como demonios se puede jugar y poner el usuario y el password???? :-?

      • Favorito #1342175

        Cerrado

        ME GUSTARIA PERTENECER A TU CLAN SOY SOMBRATRIBAL(EDUARDO) UN…

        ME GUSTARIA PERTENECER A TU CLAN SOY SOMBRATRIBAL(EDUARDO) UN SALUDO PORFAVR SI ME CONTESTAS MI MAIL ES MARTINEZCABEZA@HOTMAIL.COM O AGREGAME COMO AMIGO EN btf 2142

      • Favorito #1146984

        Cerrado

        Hola gente tengo un problema qu no se si es frecuente si te…

        Hola gente tengo un problema qu no se si es frecuente si te has bajado el battlefield 2142.Bueno yo consegui entrar en modo offline pero cuando empiezo a juegar al minuto o asi se me cierra el juego y me da un error de battlefield2142.exe alguien sabe como slucionar este problema?? ;-)

          • Favorito #1147510

            Cerrado

            pues me baje el paquete del juego y dentro venia el pack…

            pues me baje el paquete del juego y dentro venia el pack offline si me das tu email te lo paso es muy sencillo y ocupa 13k pero me remito a ver si alquien me puede ayudar a solucionar el problema que tengo con mi battlefielf 2142

            • Favorito #1147562

              Cerrado

              Saludos, Vereis el problema del BF2142 es que si no lo teneis…

              Saludos,

              Vereis el problema del BF2142 es que si no lo teneis original es imposible jugar online y en el modo offline solo se puede jugar en 5 mapas y con los items limitados.....si alguien necesita el crack lo podeis bajar de gamecopyworld hay para las dos versiones 1.01 y 1.00..

              por otra parte alguien sabe que hay que hacer para desbloquear los mapas y los items y armas???????

              suerte

              • Favorito #1147596

                Cerrado

                Yo e probado todo tipo de cracks y cuando llevo menos de 5…

                Yo e probado todo tipo de cracks y cuando llevo menos de 5 min jugando me da un error y se me cierrra y respecto a lo de los items y de mas buscas en emule -desbloquear armas battlefield 2142-

                • Favorito #1161515

                  Cerrado

                  desbloquear armas battlefield 2142 en q emules ?

                  desbloquear armas battlefield 2142 en q emules ?

              • Favorito #1454018

                Cerrado

                hola a todos yo tengo una duda... como se version bajar para…

                hola a todos yo tengo una duda... como se version bajar para el battlefield?? el sitio en el que estoy buscandolo es de gamecopyworld

                • Favorito #1149180

                  Cerrado

                  por favor no se como entrar entro a una pista offline y se…

                  por favor no se como entrar entro a una pista offline y se sale y dice battle...exe error mi mail es carlospi701@hotmail.com

            • Favorito #1175330

              Cerrado

              Buenas, estoy intentando acceder al Battlefield 2 modificando…

              Buenas, estoy intentando acceder al Battlefield 2 modificando manualmente el Profile.con y no consigo nada, haber si me puedes enviar el archivo por favor, ya que por muxo que e buscado no hay manera, muchas gracias.

            • Favorito #1176594

              Cerrado

              por favor enviame ese crck offline a aennovy2005@hotmail.com…

              por favor enviame ese crck offline a aennovy2005@hotmail.com

              te lo agradesco

            • Favorito #1180323

              Cerrado

              Hola, me podrias pasar tu mail y hablamos de tu problema con…

              Hola, me podrias pasar tu mail y hablamos de tu problema con el juego y depaso me pasas ese archivo para jugar offline???? te dejo mi mail mauritosantillan@hotmail.com

              • Favorito #1219022

                Cerrado

                hola a todos , por lo q estoy leyendo , todos tenemos el…

                hola a todos , por lo q estoy leyendo , todos tenemos el maldit problema con este jueguito, yo les puedo pasar el razor 1911, y por otro lado les pido me hagan el gran favor de pasarme el tan nombrado pack offline , y tambien el no cd patch, mi correo es:
                decenyepadaq@hotmail.com

            • Favorito #1275974

              Cerrado

              me lo puedes pasar jorgeg73@yahoo.com

              me lo puedes pasar jorgeg73@yahoo.com

            • Favorito #1347694

              Cerrado

              mira podrias hacerme el favor de pasarme ese pack? mi nombre…

              mira podrias hacerme el favor de pasarme ese pack?

              mi nombre es oscar y mi msn es elbabyhot@hotmail.com.
              de verdad te lo agradeceria

            • Favorito #1382237

              Cerrado

              si me lo puedes enviar aqui, cfpandrade@gmail.com

              si me lo puedes enviar aqui, cfpandrade@gmail.com

              • Favorito #1427083

                Cerrado

                Si alguien konsigue el tan cacareado y deseado pak offline q…

                Si alguien konsigue el tan cacareado y deseado pak offline q me lo envie tambien a mi, porfi, q ya toy deseperaooooooo.
                jaferang@yahoo.es

            • Favorito #1485266

              Cerrado

              me lo podrias pasar a mi please quiero jugarlo¡¡¡¡¡¡mi mail…

              me lo podrias pasar a mi please quiero jugarlo¡¡¡¡¡¡mi mail es qkyale@hotmail.com gracias

        • Favorito #1193161

          Cerrado

          has solucionado ya el problema. a mi me pasa igual

          has solucionado ya el problema. a mi me pasa igual

    • Favorito #1151749

      Cerrado

      Por favor que alguien me envíe la carpeta de razor1911, que…

      Por favor que alguien me envíe la carpeta de razor1911, que me bajé el juego hace tiempo y no puedo pasar de la cuenta ea. Mi correo es knuclestep@hotmail.com

    • Favorito #1155607

      Cerrado

      Hola alguien seria tan amable de desirme como cuerno…

      Hola alguien seria tan amable de desirme como cuerno desbloqueo las armas en el modo ofline porque tengo de probar otras cosas del juego :-?

      • Favorito #1427087

        Cerrado

        Creo q tienes razon y yo tb lo voy a desinstalar. Imposible…

        Creo q tienes razon y yo tb lo voy a desinstalar. Imposible entrar offline!!! :-(

    • Favorito #1159112

      Cerrado

      Otro server Nombre:servidorbattlefield2142 Contraseña:12345

      Otro server
      Nombre:servidorbattlefield2142
      Contraseña:12345

      • Favorito #1159275

        Cerrado

        olvide decirles ke es para desblokear el modo offline...…

        olvide decirles ke es para desblokear el modo offline...

        saludos muth4

    • Favorito #1159486

      Cerrado

      Kuando arranko el jeugo me sale esto: "La instruccion e…

      Kuando arranko el jeugo me sale esto:
      "La instruccion e "0x02e1734f" hace referencia a la memoria en "0x00000004". La memoria no se puede "read""

      Alguien sabe xke narices me sale esto?
      Si alguien lo sabe ke me agregue al messenger y me responda: endi_lpr@hotmail.com

      Gracias

    • Favorito #1159776

      Cerrado

      :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? hola tengo un…

      :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

      hola tengo un problema yo tengo el juego de battlefield y el patch 1.1, me baje el crack en gamecopy.com, pero el problema es que me pide una cuenta de usuario y contraseña y ademas tengo el razor1911 el cual no sirve despues de que instalo el patch... mi pregunta es que si no me sirve el razor1911 ¿como hago para jugar offline?, ¿hay algun otro que pueda usar para jugar el juego parcheado?

      :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

      gracias

    • Favorito #1160263

      Cerrado

      Me podrian enviar el carck para juegar offline a mi correo?…

      Me podrian enviar el carck para juegar offline a mi correo? alvaro0126@gmail.com, gracias... :-)

    • Favorito #1161453

      Cerrado

      me pueden decir como crear una cuenta para poder jugar porq…

      me pueden decir como crear una cuenta para poder jugar porq cada vez q lo intento me dice q no estoy conectado a internet si ace falta algun carack por favor envienmelo a konrdek_war@hotmail.com

      gracias

      • Favorito #1167774

        Cerrado

        porfabor si te enviaron el razor 1911 para battlefield 2142…

        porfabor si te enviaron el razor 1911 para battlefield 2142 me lo podrias enviar a mi correo? porfa ya no se que hacer...
        kinto_elemental@hotmail.com gracias ;-)

    • Favorito #1162493

      Cerrado

      Hola. yo tengo el problema de que uso el hamachi, pero la…

      Hola. yo tengo el problema de que uso el hamachi, pero la mayoría de redes no me dejan entrar. ¿Hay alguna otra forma de poder jugar online al Battlefield 2142?

      • Favorito #1167924

        Cerrado

        prueba entrar aki : battlefield_kinto code : 2142

        prueba entrar aki : battlefield_kinto
        code : 2142

    • Favorito #1162588

      Cerrado

      Hola, a mi me gustaría jugar offline con el juego, pero he…

      Hola, a mi me gustaría jugar offline con el juego, pero he probado todo lo que habéis dicho aquí y nada de nada, no podría alguien por favor explicar detalladamente como hacer para jugar en single player con juego pirata claro jeje ( a ser posible poner links para descarga de cracks o parches a utilizar )

      Yo inicio el juego, y cuando le meto el nombre de usuario ( el del archivo profile.con ) y el password ( en blanco ), me dice que no estoy conectado a internet y que si quiero jugar offline que pulse aceptar, pulso aceptar y me sale error, que no se encuentra una cuenta de EA en este ordenador ....

      Espero que por favor nos ayuden a todos los que no podemos jugar offline a este estupendo juego ( y que somos bastantes ).
      Bueno, gracias de antemano y un saludo

        • Favorito #1427094

          Cerrado

          ME UNO A LA LARGA COLA DE GENTE Q NO SABE COMO ENTRAR EN MODO…

          ME UNO A LA LARGA COLA DE GENTE Q NO SABE COMO ENTRAR EN MODO OFFLINE.
          POR FAVOR AYUDA!!! PLIS, PLIS, PLIS,PLIS ...

    • Favorito #1162728

      Cerrado

      necesito saber si se puede desbloquear las armas como en el…

      necesito saber si se puede desbloquear las armas como en el battlefield 2 q cambiabas los 0 por los 1 pero ya entre a al archivo y hay otra cosa y quiero saber si hay algun otro q hay q modificar si me pueden responder rapido por favor grax

    • Favorito #1169042

      Cerrado

      :-? :-? :-? Tengo uns cuantos problemillas con el btf2142…

      :-? :-? :-?
      Tengo uns cuantos problemillas con el btf2142 pero al final e podido intalar el parche 1.1 i me deja poiner el nombre de usuario i contraseña sin q me diga q no hay ningun documento en este prdenador i al final de todo de conseguirlo ahora me dice q mi cd key no es correcta hay alguna solucion con este tema ???? o me tiro al suelo i lloro i digo q man robao.... :_(

      • Favorito #1179273

        Cerrado

        una pregunta, creo que tengo el mismo problema. acabo de…

        una pregunta, creo que tengo el mismo problema. acabo de actualizar a la version 1.10, le pongo el crack para la version 1.10. hasta aca todo va bien. Pero al entrar al juego ya no me dice que no estoy conectado, y no me deja usar la cuanta de razor, ya que me dice que no se puede dejar sin contraseña.... :-? NO SE QUE HACER.... :-( :-(
        mi mail es marito0207@hotmail.com

    • Favorito #1169446

      Cerrado

      aqui os dejo un enlaze para q os descargueis el Rzor1911,si…

      aqui os dejo un enlaze para q os descargueis el Rzor1911,si os sirve de algo,yo no he conseguido q vaya.http://www.megaupload.com/?d=UTJUQ8OB

    • Favorito #1169862

      Cerrado

      LES HABLA MUTHA PARA DESBLOQUEAR el modo OFFLINE COMO LES…

      LES HABLA MUTHA
      PARA DESBLOQUEAR el modo OFFLINE COMO LES DIJE ANTERIORMENTE TIENEN KE TENER EL PERFIL DE "RAZOR 1911"

      este perfil le pueden cambiar el nombre
      utilizando el block de notas.. =)
      como dice aqui:
      http://thepiratebay.org/tor/3538906/Battlefield_2142-Razor1911

      el default_porfile.zip "lo ke realmente importa" y tienen ke pegar en mis documentos / battlefield 2142 / profile

      http://phpbb2.usf-hk.com/download.php?id=249&sid=5a56d410cf7b4cd81c85332f9d1be833

      ó

      http://primeupload.com/file/25537/default-Profile.zip.html

      saludos a muthaaaaa@gmail.com

      • Favorito #1193172

        Cerrado

        Y para evitar que a los 5 minutos de juego se corte el juego…

        Y para evitar que a los 5 minutos de juego se corte el juego y te mande al escritorio?

    • Favorito #1174471

      Cerrado

      Que onda jugadores y vicios del pc aki les tengo un server si…

      Que onda jugadores y vicios del pc aki les tengo un
      server si se kieren meter

      nombre de la RED: bf2142182
      pass: luisbf2

    • Favorito #1174513

      Cerrado

      la red bf2142182 es para cualquiera que quiera jugar a los de…

      la red bf2142182 es para cualquiera que quiera jugar
      a los de america se le invita a jugar los viernes en la noche a partir de las 10.30 pm hora de mexico

    • Favorito #1175257

      Cerrado

      xq coño me dice q el numero de cd es incorrecto? alguien sabe…

      xq coño me dice q el numero de cd es incorrecto? alguien sabe como solucionar

    • Favorito #1176144

      Cerrado

      server: battlefield21420 pass:123456

      server: battlefield21420
      pass:123456

    • Favorito #1176475

      Cerrado

      hola soy ariel me podrian decir en que pagina de internet…

      hola soy ariel me podrian decir en que pagina de internet puedo crearme una cuenta de EA para jugar al battlefield 2142 porque he vuscado en todos lados y no encuentro la pagina se lo voy a agradecer mucho :-) :-) :-)

    • Favorito #1179066

      Cerrado

      alguien sabe como desbloquear las armas por q en el bf 2…

      alguien sabe como desbloquear las armas por q en el bf 2 ponias los 1 en los 0 pero en este juego esta ese archivo pero no hay las mismas cosas y quiero saber si hay q cambiar otra cosa plis contesten

    • Favorito #1180314

      Cerrado

      hola estuve mirando un poco y trate bastante para aser andar…

      hola estuve mirando un poco y trate bastante para aser andar este juego y no puedo,

      explico nada da una solucion exacta, compre el cd PIRAT3AD0 y me vino con el Razor 1911 lo pege en mis documentos\battlefield 2142\profiles, cuando ejecuto el juego y pongo:

      user: Razor1911
      pass: (nada)

      me aparese un cartel que ise que tengo que poner si o si una clave para poder entrar con la cuenta...

      otra cosa yo actualice la version a 1.0.10 o algo asi y lo crakie, puede ser que me este jodiendo eso?

      alguien cree una red nueva por esn llenas pararese por que no me puedo conectar

      desde ya muchas gracias por todo..., pot lo menos se que no soy el unico que esta luchando para jugar a los mejores juegos, cuidando el bolsillo

      !!!Un SaLuDo GrAnDe De ArGeNtInA!!!

      contesten pronto este es mi msn por si acaso
      el_troyano2005@hotmail.com

    • Favorito #1181900

      Cerrado

      ferchooo!!!! HEEYYYYYYYY!!!!!!!!! RAZA, MEN. TIOS O COMO…

      ferchooo!!!!
      HEEYYYYYYYY!!!!!!!!!

      RAZA, MEN. TIOS O COMO KIERAN KE SE LES DIGAN NOMAS UN COMENTARIO Y UNA AYUDA... RESULTA KE BAJE EL JUUEGO LLAMADO Battlefield (EN ARCHIVO SE LLAMA "rebuilt.battlefield 2142 password is or 2142-bf2142.bc!" ) SEGUN PARECE KE ESTE ARCHIVO ME PIDE CONTRASEÑA Y PUES SI ALGUIEN YA LO SABE ME GUSTARIA ME LO PASARA PORFAVOR,

      AHORA POR OTRO LADO NO LE PONGAN CONTRASEÑA A LOS ARCHIVOS COMPROMIDOS SE SUPONE KE ESTAMOS COMPARTIENDO YO EN LO PERSONAL COMPARTOS TODOS MIS JUEGO SON CERCA DE 400 GB Y NO LES PONGO CONTRASEÑA POR KE NO SE ME HACE GRACIA ASI KE SI TIENEN ARCHIVOS CON CONTRASEÑA BORRENLOS PARA KE NO FLUYA EN LA RED O DESCOMPRIMALOS Y VUELVANLO A COMPRIMIR PERO SIN CONTRASEÑA

      ESPERO SU AYUDA A DICHO JUGO

      GRACIAS Y SALUDOS

      fer_nando_dragon@hotmail.com ESE ES MI CORREO YA SEA PARA KE ME AYUDEN O ME PIDAN AYUDA HACERCA DEL EMULE

      • Favorito #1183110

        Cerrado

        :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) Acabo de…

        :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

        Acabo de descubrir porqué no funciona el crack: estamos haciendo una cosa mal. Una vez instalado el juego y copiado el crack, tenemos que descomprimir el zip de "Profiles".

        Bien, aquí está nuestro error. Hemos entendido que hay que descomprimir en /Profiles. Pero no, hay que decomprimir en /Battlefield2142/Profiles.

        LOS PERFILES DE LOS JUGADORES SE GUARDAN EN MIS DOCUMENTOS DE WINDOWS, NO EN EL DIRECTORIO DE INSTALACION.

        Hay esta el fallo. Espero que os sirva de ayuda.

        ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

        • Favorito #1183111

          Cerrado

          Repito, que creo que no se ha entendido: Hemos entendido que…

          Repito, que creo que no se ha entendido:

          Hemos entendido que hay que descomprimir en "INSTALL_DIR"/Profiles. Pero no, hay que decomprimir en "Mis Documentos"/Battlefield2142/Profiles.

        • Favorito #1193175

          Cerrado

          y como evitas que a los 5 minutos de juego falle y se apague…

          y como evitas que a los 5 minutos de juego falle y se apague solo

        • Favorito #1231246

          Cerrado

          oye cul es la carpeta k tengo k brir para instalrlo no se…

          oye cul es la carpeta k tengo k brir para instalrlo no se cual es :-( :-( :-( :-( :-(

        • Favorito #1424116

          Cerrado

          hola me podrias pasar el crack porfavor tama mi correo…

          hola me podrias pasar el crack porfavor tama mi correo yavheh18@hotmail.com me arias un favor enorme

    • Favorito #1184066

      Cerrado

      Hola a todos. me he descargao el battlefield 2142 y todo…

      Hola a todos. me he descargao el battlefield 2142 y todo bien, cuando tengo que poner el nombre y contraseña de usuario me dice que esa cuenta no existe en este ordenador, la cuenta es la que me viene con el juego descargado, en este la de razor1991, y ya he descomprimio el profile en la carpeta y todo. si podeis decidme que debo hacer o tambien haber si me podeis pasar el profile de alguien.

      un saludo a todos y gracias

      • Favorito #1184220

        Cerrado

        Has descomprimido el Profile en la carpeta de instalación o…

        Has descomprimido el Profile en la carpeta de instalación o en la carpeta que se ha creado en Mis Documentos de Windows??

        Debes descomprimir el profile en la carpeta Battlefield2142 de Mis Documentos.

    • Favorito #1184244

      Cerrado

      UNA CONSULTA SEÑORES....COMO PUEDO JUGAR EN LINEA SIN PAGAR?…

      UNA CONSULTA SEÑORES....COMO PUEDO JUGAR EN LINEA SIN PAGAR? HAY Q USAR ESO DEL HAMACHI Y LISTO?
      AGRADECERIA Q ME ORIENTARAN PORFAVOR, PORQ NO ENTIENDO MUCHO EL SISTEMA PA JUGAR EN RED.

      • Favorito #1185890

        Cerrado

        DISCULPA UNA DUDA...AL CONECTARME CON ESE NOMBRE DE USUARIO Y…

        DISCULPA UNA DUDA...AL CONECTARME CON ESE NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA...ME IMPLIKA PAGAR EL TIEMPO Q ME CONECTE PA JUGAR EL FAMOSO JUEGO? TE AGRADECERIA QUE ME RESPONDIERAS PORFAVOR. GRACIAS DE ANTEMANO

    • Favorito #1184601

      Cerrado

      El que quiera el profile para jugar offline aca les dejo mi…

      El que quiera el profile para jugar offline aca les dejo mi mail , gotigar@yahoo.com.ar

    • Favorito #1188977

      Cerrado

      wenas, keria saber si alguien me podia decir como desbloquer…

      wenas, keria saber si alguien me podia decir como desbloquer las armas y los mapas en modo offline si se puede claro, y si alguien necesita el razor 1911 k me lo diga y se lo paso.

    • Favorito #1190440

      Cerrado

      wenas!!!! tengo un buen problema y no entiendo porqué. La…

      wenas!!!!

      tengo un buen problema y no entiendo porqué.

      La cosa esk mi ermano tiene el battlefield verdadero, y le e pedido su contraseña pa jugar yo en mi kasa.

      la kosa está en ke komo es klaro yo no tengo el cd.Por ello tengo ke ponerle el crack (de la 1.10 porke pa juga x inet tengo ke tenr la ultima version).

      hasta ahí vale pero el problema esta en ke me va todo perfes, me karga todo y demas, pero cnd va a entrar justamente en el juego pa empezar a moverme (es decir despues de kargarlo todo y demas) pues el juego gripa y se cierra kompletamente y me manda al eskritorio :-(

      Nose xk es y e kambiado incluso los drivers de mi grafika, tengo una x850xt y le e puesto los catalist 7.1 y nada.

      ya nose ke hacer, a vosotros os va bien???

      PD: me da el mismo fallo cnd juego individual(yo lo uniko ke me keda por pensar esk no va debido al crack)ya no se nada !!! :-(

    • Favorito #1191117

      Cerrado

      tengo el hamachi y todo pero creo ke mi compu no soporta el…

      tengo el hamachi y todo pero creo ke mi compu no soporta el juego de battlefield 2142, cuando termina de cargar el mapa de la mision se produce un error y se cierra y otras veces se produce un ciclo y aparece una pantalla azul diciendo ke el ordenador se a apagado por un error de ciclo repetitivo. ni hablar necesito mas memoria ram. pero tengo el crimson sky y cree una cuenta para los ke kieran jugar online fecha de creacion 27/01/2007

      lan hamachi pancho
      nombre: panchodej
      password: panchodej

      ó

      nombre: krimson
      password: krimson

      :-P

      • Favorito #1193181

        Cerrado

        no creo que sea eso, yo he probado con dos crak y tengo un…

        no creo que sea eso, yo he probado con dos crak y tengo un giga de ram. y juego un rato y se peta

    • Favorito #1195181

      Cerrado

      hola POR FIN HE CONSEGUIDO JUGAR CON EL BATTLE 2142 Y EL…

      hola POR FIN HE CONSEGUIDO JUGAR CON EL BATTLE 2142 Y EL HAMACHI....PENSABA Q ERA IMPOSIBLE PERO AL FINAL LO CONSEGUI....SOLO HAY Q INSTALAR EL BATTLEFIELD 2142 RAZOR 1911 Y BAJARSE DEL EMULE UN RAR LLAMADO "Crack Battlefield 2142 Razor1911" ..pueden buscar tambien un tutorial q lo pueden encontrar con el nombre de: "Razor 1911 Crack Battlefield 2142 Installation" esta en ingles pero es facil..yo lo segui y lo logré..es mas sencillo d lo q parece...una vez lo instalen..busquen la pagina http://sushiknights.org/redes_hamachi.html , busquen la red de los battlefield 2142 o el 2 y agregenla al hamachi..en el podras ver la gente q esta conectada, chatear etc,, para crear partidas...veo poca gente para jugar y pude ser q la gente no sepa aun utilizarlo...bueno os espero para jugar en el hamachi

      julio_sevilla_CNP

      • Favorito #1600001

        Cerrado

        Bueno Julio, yo soy nuevo en esto, voy a intentarlo porque…

        Bueno Julio, yo soy nuevo en esto, voy a intentarlo porque tengo el bf2142 y quiero jugar con peña, gracias por la informacion

    • Favorito #1197143

      Cerrado

      PORFA AYUDENME NO HE PODIDO JUGAR EN EL MODO OFF-LINE Y TENGO…

      PORFA AYUDENME NO HE PODIDO JUGAR EN EL MODO OFF-LINE Y TENGO MUCHISIMAS GANAS DE HACERLO MI MAIL ES JAVIERPEDRAZA86@HOTMAIL.COM AGREGUENME AL MSN Y AYUDENME POR FAVOR
      JAVIER PEDRAZA

    • Favorito #1197530

      Cerrado

      ola, he hecho todo lo qe ai qe acer pa jugar al bf2142 y m…

      ola, he hecho todo lo qe ai qe acer pa jugar al bf2142 y m funciona bien cn todo el lio ese de razor1911, pero al cargar la partida, a la mitad de la carga, se me pone la pantalla en negro y se me sale a windiws. Qeu tengo qe acer???porfavor responder

      • Favorito #1220696

        Cerrado

        intenta actualizar los controladores de tu tarjeta grafica a…

        intenta actualizar los controladores de tu tarjeta grafica a la ultima version

    • Favorito #1197928

      Cerrado

      No encuentro server vacio. Estan todos llenos o con gente q…

      No encuentro server vacio.
      Estan todos llenos o con gente q no juega.

    • Favorito #1198237

      Cerrado

      HOLA AQUI UNA NUEVA RED PASS:MAGO860 CONTRASEÑA:MAGO…

      HOLA AQUI UNA NUEVA RED
      PASS:MAGO860
      CONTRASEÑA:MAGO
      AGREGANLA PARA JUGAR ANTES DE QUE SE LLENE

      • Favorito #1200231

        Cerrado

        para desbloquear las armas. 1. instalas parche 1.01 con su…

        para desbloquear las armas.
        1. instalas parche 1.01 con su krak
        2. instalas el parche FFOLKES_2142_Unlocks_v1.06 y una vez instalado ir a archivos programa/elect.arts/ battlefield2142/mods y copiar lo q hay en la carpeta FFOLKES_2142_Unlocks_v1.06 y pegarlo en la q esta justo al lado (bttlf2142)

        • Favorito #1243911

          Cerrado

          de Carew ya esta la version 1.10...para buscarla copien lo q…

          de Carew

          ya esta la version 1.10...para buscarla copien lo q se menciono antes y canbien 1.6 por 1.10 en file front la van a encotrar

    • Favorito #1200885

      Cerrado

      lo e probado TODO y cuando esta cargando la partida se me…

      lo e probado TODO y cuando esta cargando la partida se me sigue saliendo a windows .Ayudarme porfavor, mi tarjeta grafica es ati readeon 9800 pro actualizados los drivers.
      gracias

    • Favorito #1200967

      Cerrado

      Buenas a ver, despues de leer los pedidos de ayuda, donde…

      Buenas a ver, despues de leer los pedidos de ayuda, donde tenian el mismo problema y error que yo, quiero decirles algo que puede ayudar. o almenos lo voy a intentar.

      tanto probe y al final me ilumine, pero hice muchas cosas y nose cual resulto... les comento entonces:

      1- primero instalamos el juego. (el serial lo obtuve del keygen)

      2- luego coppiamos el crack razon1911

      3- en el razon1911 (carpeta) tenemos un .RAR donde se encuentran la carpeta "profiles" que van alojados en
      /mis documentos/battlefield2142/

      ahi dentro hay una carpeta llamdada "profiles" esta misma la remplazamos por la carpeta que se encuentra dentro del .RAR

      luego ingresamos a ella y modificamos los siguientes archivos "profile.con" que se encuentra en la carpeta default.
      (lo modificamos con el block de notas.)

      dentro del archivo tenemos:

      LocalProfile.setName "Default"
      LocalProfile.setGamespyNick ""
      LocalProfile.setEAOnlineMasterAccount ""
      LocalProfile.setEAOnlineSubAccount ""
      LocalProfile.setTotalPlayedTime 0
      LocalProfile.setNumTimesLoggedIn 0
      LocalProfile.setRank 0
      LocalProfile.setCareerPoints 0
      LocalProfile.setLastBaseUpdate 0

      lo modificamos de la siguiente forma (tu usuario: pones tu usuario)

      LocalProfile.setName "tu usuario"
      LocalProfile.setGamespyNick "tu usuario"
      LocalProfile.setEAOnlineMasterAccount "tu usuario"
      LocalProfile.setEAOnlineSubAccount "tu usuario"
      LocalProfile.setTotalPlayedTime 0
      LocalProfile.setNumTimesLoggedIn 0
      LocalProfile.setRank 30
      LocalProfile.setCareerPoints 0
      LocalProfile.setLastBaseUpdate 30000

      --------------

      despues de esto nos vamos a la carpeta "0001" y en el archivo profile que se encuentra dentro ponemos lo mismo que en el anterior (aqui pueden pegar el texto anterior)

      y aqui es donde hice un paso demas y no se si con eso basta. yo aparte agregue una carpeta con el nombre exacto de mi usuario. y dentro copie todos los mismos archivos que estan dentro de "default" o "0001"

      esta idea me vino de que en el archivo "golbal" que se encuentra dentro de la carpeta profiles, su primer linea dice:

      GlobalSettings.setDefaultUser "0001"
      GlobalSettings.setLastOnlineUser ""
      GlobalSettings.setEncryptedLogin ""
      GlobalSettings.setNamePrefix ""

      Donde supuse que "setDefaultUser" indicaria el usuario supuesto. a esto no lo modifique, pero supongo que funciona ya que existe la carpeta 0001 y por lo mismo supongo que no es necesario crear una carpeta con su propio usuario...

      no lo confirmo porque yo ya lo hice funcionar y desconosco si esto hizo que sin la carpeta ya funcione. dado que mi usuario ya figura dentro del juego....

      bueno espero haber sido de ayuda.

      • Favorito #1209553

        Cerrado

        Gracias man si funciona, y si es necesario crear una carpeta…

        Gracias man si funciona, y si es necesario crear una carpeta con el nombre se usuario

        gracias de nuevo, ey no sabes como jugar modo titan??????
        8-) atentamente tork

        • Favorito #1305974

          Cerrado

          si podes agregarme a msn por favor, te lo voy agradecer,…

          si podes agregarme a msn por favor, te lo voy agradecer, tengo el problema del battlefield 2142 queno puedo ingresar con user y pass

          kiero saber como
          hiciste, gracias

          pablo_de_olivos@hotmail.com

          PábLïTÓ ¬¬

      • Favorito #1288111

        Cerrado

        gracias despues de 2 años de cracs me funciono con lo que me…

        gracias despues de 2 años de cracs me funciono con lo que me dijise de verdad gracias ;-) :-P :-D :-)

    • Favorito #1202994

      Cerrado

      el hamachi es un trial alg sabe de algun crack o algo para…

      el hamachi es un trial alg sabe de algun crack o algo para evadirlo?

        • Favorito #1205406

          Cerrado

          si xo al ponerlo me pide cd,monto el cd y aun asi me sigue…

          si xo al ponerlo me pide cd,monto el cd y aun asi me sigue diciendo lo mismo con el k viene ai :S amos,k no va el crack ni patras,ni con cd montao ni sin cd montao

    • Favorito #1206502

      Cerrado

      Nueva red hamachi: Nombre: battlefield1188 Contraseña: 1188…

      Nueva red hamachi:

      Nombre: battlefield1188
      Contraseña: 1188

      asociaros antes de que se llene!!!

      • Favorito #1207843

        Cerrado

        mira, por lo que probé el crack para la version 1.10 la…

        mira, por lo que probé el crack para la version 1.10 la encontras en gamecopyworld, pero como 1.01 (con la que dice 1.10 me pide aun el cd, pero con la 1.01 no) lo que si, no me anda mas, me da error el juego.

        • Favorito #1208055

          Cerrado

          asiassssssssssssssssssssssssssss^^probare a ver k tal

          asiassssssssssssssssssssssssssss^^probare a ver k tal

    • Favorito #1209829

      Cerrado

      alguien me puede decir como se desbloquean las armas sin…

      alguien me puede decir como se desbloquean las armas sin jugar online por q sus soluciones no tienes mucha explicacion y hay q ser un traductor con piernas por q no se les entiende nada aa y hay una carpeta llamada unlock de stas q en el bf2 se modifica y tenes las armas pero en este no esta el mismo dato q en el de el bf2 y quisiera saber si hay q modificar otra cosa plis responder

      • Favorito #1210135

        Cerrado

        se k no deberia ir aki pero sk mesta desesperando el tema ya…

        se k no deberia ir aki pero sk mesta desesperando el tema ya y no encuentro dnd acerlo...

        tanto desbloquear armas en el 2142 y yo aun no se km acerlo en el 2 :'( e cambiao lo d unlocks en la carpeta python y demas,los 0 x los 1,y aun jugando solico no me deja cambiar d arma.creo k el user yasta desblokeado,y me keda permitirlo en el servidor...alguien sabe como permitir armas desblokeadas en el bf2 en servers personales d lan y a un solo jugador??

        • Favorito #1553184

          Cerrado

          hola me gustaria saber como desbloqueaste las armas e items…

          hola me gustaria saber como desbloqueaste las armas e items en el bf2142 porfavor estoy desesperado intente de todo y nada.....repondeme a mi e-mail kalufighter@hotmail.com
          saludos

    • Favorito #1211155

      Cerrado

      Por fin hice correr le bf el razor 1911 me lo pasaron pero…

      Por fin hice correr le bf el razor 1911 me lo pasaron pero creo que lo pueden conseguir de esta pagina http://www.netplay.com.ar/forum/showthread.php?t=3729
      (no lo he probado) tambien tengo el patch para jugar con todos los mapas si alguien lo quiere ecribame a fmc_333@hotmail.com a mi x fire fmc333,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, aparte tengo un problema jeje se supone que ya puedo jugar single bien pero despues de que termina la pelea no se me graban los puntos :S no se que hacer se supone que ya deberia poder unlokear las armas pero ps al parecer no puedo POR FAVOR AYUDENME GRaCIAS

    • Favorito #1211157

      Cerrado

      No puede unlokear armas los puntos no se me graban ya tengo…

      No puede unlokear armas los puntos no se me graban ya tengo el supuesto parche para poder desblokear todo y ya tengo todos los mapas eso si... aparte una pregunta eso del modo titan como esta es ofline o nomas online pk me llama mucho la atencion gracias si saben k acer hagan el paro i escribanme fmc_333@hotmail.com

      • Favorito #1243795

        Cerrado

        De CArew Los puntos se juntan cuando matas gentes o destruis…

        De CArew

        Los puntos se juntan cuando matas gentes o destruis vehiculos online...osea no sirve en modo un jugador...con puntos destrabas las armas y para eso necesitas el cd original =/

    • Favorito #1213143

      Cerrado

      yo puedo solucionar sus problemas alpha_quark@hotmail.com o…

      yo puedo solucionar sus problemas

      alpha_quark@hotmail.com

      o entren a hamachi

      nick :KANAVIS
      pass: R72

    • Favorito #1214931

      Cerrado

      DONDE CONSIGO EL PARCHE 1.01???? CUANDO LO PARCHEO, SE CIERRA…

      DONDE CONSIGO EL PARCHE 1.01???? CUANDO LO PARCHEO, SE CIERRA Y ME DICE Q TENGO UN ERROR EXTRAÑO.... ME DAN LA DIRECCION HASH DEL EMULE O UNA DIRECCION DE DONDE LO PUEDA CONSEGUIR?? EL PARCHE CON EL CRACK?! POR FAVOR..

    • Favorito #1215225

      Cerrado

      iep,yo he instalado todo,todo lo k me pedia,y todo lo k he…

      iep,yo he instalado todo,todo lo k me pedia,y todo lo k he leido, peo al instalar el parche al abrirse se me pone la pantalla en negro y luego me aparece un cuadrado en el k tengo errores,alguien podria ayudarme????
      salu2 :-?

    • Favorito #1216682

      Cerrado

      Hola, yo acabo de actualizar battlefield 2142 con el parche…

      Hola, yo acabo de actualizar battlefield 2142 con el parche 1.10 y ahora no me deja entrar, me pide que introduzca una contraseña. Yo tengo el razor1911. Que puedo hacer????

      • Favorito #1220600

        Cerrado

        Al parecer el parche 1.10 del battlefield no permite el modo…

        Al parecer el parche 1.10 del battlefield no permite el modo offline. En alguna parte lei que se podia crear una cuenta de EA con el demo, y con esa cuenta entrar al battefield 2142 patch 1.10 crackeado. Le falta poco al demo, voy a ver si funciona.
        Si a alguien le funcionó me explica por favor como hizo???

    • Favorito #1219869

      Cerrado

      Tengo el juego funcionando ( solo 5 mapas ) pero existe u…

      Tengo el juego funcionando ( solo 5 mapas ) pero existe u problema con el sonido (ratea). Por favor, necesito ayuda ( almadana@ono.com ). Gracias

    • Favorito #1220700

      Cerrado

      porfavor todos los que os da error especificar que tipo de error

      porfavor todos los que os da error especificar que tipo de error

    • Favorito #1226409

      Cerrado

      HOLA, TENGO PROBLEMA CON BATTLEFIELD 2142 LO BAJE , LO…

      HOLA, TENGO PROBLEMA CON BATTLEFIELD 2142 LO BAJE , LO INSTALE, A LA HORA DE JUGAR LE PUSE EL CRACK Y UNOS ARCHIVOS DE LA CARPETA RAZOR 911 QUE ESTA DENTRO DEL CD Y QUE LOS TENIA QUE PONER EN MIS DOCUMENTOS, AL ENTRAR AL JUEGO APARESE QUE NO HAY CONEXION Y QUE SI DESEA CONTINUAR, LE DIGO QUE SI Y PUEDO JUGAR 5 MAPAS ES MUY POCO LO QUE PUEDO JUGAR. LUEGO HICE LO DEL TUTORIAL DE HAMACHI PROBE CON MUCHAS NIK NAME, CONTRASEÑA. Y ME SALE QUE LA NIK NAME NO EXISTE, O SI NO ME SALE QUE LA CONTRASEÑA NO EXISTE.

      QUE ME RECOMIENDA HACER, ESTARE AGREDECIDO SI ME AYUDAN

    • Favorito #1227292

      Cerrado

      miren mi usuario:gunsun pass:111 ;-)

      miren mi
      usuario:gunsun
      pass:111 ;-)

    • Favorito #1227293

      Cerrado

      miren mi usuario:gunsun pass:111 ;-)

      miren mi
      usuario:gunsun
      pass:111
      ;-)

    • Favorito #1227311

      Cerrado

      bueno use tu usuario:gunsun pass:111 funciono creo por que…

      bueno use tu
      usuario:gunsun
      pass:111

      funciono creo por que aparece asi



      solo gunsun que esta pero no esta conectado. cuando entro al juego que tengo que hacer, si dice que no hay conexion solo pedo entrar a local y no hay ningun servidor, y solo puedo crear una partida pero solo yo jugando,

      que puedo hacer

    • Favorito #1228239

      Cerrado

      que version estan usando en gunsun?

      que version estan usando en gunsun?

    • Favorito #1229118

      Cerrado

      muy bien para los que no pueden crear una cuenta para…

      muy bien para los que no pueden crear una cuenta para battlefield 2142 aqui les va un dato muy importante.

      Bueno como todos saben hay que hacer todo el cuento del RAZOR 1911 que es cambiar la carpeta PROFILES. Bueno eso no es todo ya que lo que no hace el razor es agregar unas simples pero importantes palabras aqui les voy a escribir lo que el RAZOR 1911 deja en la carpeta PROFILES.
      PRIMERO abrir la carpeta PROFILES (ya habiendo echo la sustitucion de esta misma) luego abrir la carpeta 0001 despues de esto abrir el archivo PROFILE.CON (hacerlo con wordpad) lo que aparece es esto:
      LocalProfile.setName "Razor1911"
      LocalProfile.setGamespyNick ""
      LocalProfile.setEAOnlineMasterAccount "Razor1911"
      LocalProfile.setEAOnlineSubAccount "Razor1911"
      LocalProfile.setTotalPlayedTime 0
      LocalProfile.setNumTimesLoggedIn 0
      LocalProfile.setRank 0
      LocalProfile.setCareerPoints 0
      LocalProfile.setLastBaseUpdate 0

      pero como tiene que quedar es asi:

      //name of the in-game user:
      LocalProfile.setName "Razor1911"
      LocalProfile.setGamespyNick ""
      //login username:
      LocalProfile.setEAOnlineMasterAccount "Razor1911"
      LocalProfile.setEAOnlineSubAccount "Razor1911"
      LocalProfile.setTotalPlayedTime 0
      LocalProfile.setNumTimesLoggedIn 0
      LocalProfile.setRank 0
      LocalProfile.setCareerPoints 0
      LocalProfile.setLastBaseUpdate 0

      Recuerden escribir esas frases tal cual como estan aqui.
      Luego hacemos correr el juego y en la parte donde dice nombre de la cuenta o algo asi estara escrito:
      Razor1911
      y en la contaseña escriben lo mismo:
      Razor1911
      respetando las mayusculas y las minusculas y sobre todo escribirlo sin espacio.
      Terminando esto hacen click en entar y disfrutaran del mejor juego.

      ESTO NADIE LO EXPLICABA ASI YO ESTUBE MUCHO TIEMPO DECRUBRIENDO COMO JUGAR Y ALFIN LO HICE SUERTE AMIGOS CUALQUIER DUDA ESCRIBAN A
      mar_rambo@hotmail.com
      CHAUUUUUU
      :-D :-D :-P

      • Favorito #1562331

        Cerrado

        pendejo no sirve pa ni madres mejor juega metal slug guey y…

        pendejo no sirve pa ni madres mejor juega metal slug guey y dejate de mamadas pendejasoooooooo no sirveeeee

    • Favorito #1229226

      Cerrado

      ola me gustaria jugar en algun mapa mas que no fueraan solo…

      ola me gustaria jugar en algun mapa mas que no fueraan solo esos 5 que vienes asik si alguien sabe como desbloquearlos le agradeceria que me dijera como hacerlo weno y si sabe tambien como desbloquear las armas pues mejor. saludos y gracias

    • Favorito #1231705

      Cerrado

      otra mas: net: Landbattlefield2142 pass: landbattlefield

      otra mas:

      net: Landbattlefield2142
      pass: landbattlefield

    • Favorito #1232503

      Cerrado

      cuando estoy en hamchi y esta alguien conectado y entramos al…

      cuando estoy en hamchi y esta alguien conectado y entramos al juego los dos y le damos en multijugado despues en local no me aparece nada le damos actualizar y no aprece nada, por favor les pido su ayuda

      • Favorito #1267408

        Cerrado

        ami me pasa lo mismo 50 euros tirados y sin nadie q me…

        ami me pasa lo mismo 50 euros tirados y sin nadie q me ayude,a ti ya bte va

      • Favorito #1344163

        Cerrado

        otro server: serve: mvg1973 pass: 1234

        otro server:
        serve: mvg1973
        pass: 1234

    • Favorito #1238780

      Cerrado

      ola io descargue battlefield..un parche de EA battlefield…

      ola

      io descargue battlefield..un parche de EA battlefield 2142
      parche 1.20 pero al descargarlo lo quize instalar y me sale un error
      de que no encuentra la carpeta de instalacion

      les agradeceria que alguien me pudiera ayudar con mi problema

      jeolivares05@hotmail.com

      gracias

      • Favorito #1243907

        Cerrado

        de Carew Antes q nada por dios lean los post antes de…

        de Carew

        Antes q nada por dios lean los post antes de preguntar por q no me anda el battlefield offline hay mas de 25 post preguntando y y mas de 100 respondiendo.este no es el caso.

        Cuando hacen el uppdate no pueden entrar por q necesitan el crack DEL UPDATE NO EL Q USARON AL PRINCIPIO.

        Lo pudeden descargar de aca:

        http://m0002.gamecopyworld.com/games/pc_battlefield_2142.shtml#Battlefield%202142%20v1.10%20+5%20TRAINER

        tienen q leer bien elijan el q dice 1.20 y hagan click en un iconito chikito...no lloren y pregunten como hacer caca antes de intentar.

        Todos lo q dicen del profile por dios lean q no es solo cambiando el user tiene q primero conseguir uno q es diferente al q ya viene instalado en muchos casos ya viene el la carpeta de razor 1911 q yo tenia y no me di cuenta hasta q lo descarge =P....

        Sigo sin poder sacar las armas voy a ver si consigo crack o alguma modificacion...(en muchos juegos se puede chetar sin menter condigos solo editanto)

    • Favorito #1239103

      Cerrado

      porfa ya tengo todo con respecto al battlefield 2142 pero lo…

      porfa ya tengo todo con respecto al battlefield 2142 pero lo quiero jugar por el hamachi pero antes de intalar me salen 3 opciones que si un trial, una no completa y para colocar un serial y activarlo alguin me puede dechir que ago ??? en este caso y si es que tengo que bajar el serial me puden dechir donde que no lo encuentro

    • Favorito #1241649

      Cerrado

      hey aqui otro serv para todos los que tienen ganas de jugar…

      hey aqui otro serv para todos los que tienen ganas de jugar

      serv: BATTLE_FIELD
      PASSWORD: BATTLE_FIELD

      • Favorito #1242452

        Cerrado

        Hamachi : Red : CelNet pass : limalibre

        Hamachi :

        Red : CelNet

        pass : limalibre

    • Favorito #1242565

      Cerrado

      Buenas, he estado leyendo todos los post, y al final he…

      Buenas, he estado leyendo todos los post, y al final he conseguido jugar con lo k puso mar_rambo@, pero solo puedo jugar offline con el profile del razor1911. Me gustaria saver como jugar Online,si es con hamachi,qué server,etc y si puedo desblokear los mapas y armas de alguna forma, muchas gracias, saludos ;-)

    • Favorito #1251492

      Cerrado

      PrEgUnTa........... Alguien sabe si existe alguna mini-imagen…

      PrEgUnTa........... Alguien sabe si existe alguna mini-imagen de este juego para usar con el daemon? Aunque me funciona de otras maneras siempre prefiero acerlo asi con mis juegos.
      Xao y gracias si alguien contesta

      • Favorito #1252518

        Cerrado

        Nunca hai nadie conectado :( que royo

        Nunca hai nadie conectado que royo

      • Favorito #1407792

        Cerrado

        A mi me pasa lo mismo pero solo espera unos 2 minutos y…

        A mi me pasa lo mismo pero solo espera unos 2 minutos y despues empieza la intro y despues el juego, eso es todo. Si despues de esperar mucho tiempo (incluso mas de 2 minutos) sigue sin funcionar el juego, entonces seguro no cumpes con los requisitos de video

    • Favorito #1254661

      Cerrado

      Nass! me he bajado el juego de internet, y wenu lo instale y…

      Nass! me he bajado el juego de internet, y wenu lo instale y consegui de un amigo la clave original con la pass y todo, cuando lo instalo y lo crakeo, no me deja conectarme a internet, he hecho lo k haceis del usuario de razer con la cuenta de mi amigo y solo puedo jugar offline, alguien sabe como se podria jugar ON-LINE? ya k tengo una clave buena?????

      rocescribapiro@hotmail.com

    • Favorito #1254945

      Cerrado

      Hola, yo compre el juego original de battlefield 2142 , y la…

      Hola, yo compre el juego original de battlefield 2142 , y la verdad no tengo ni idea de como instalarlo..cree dos cuentas y me dice ke no existen o bien ke el cd ya esta siendo utilizado con otro usuario. alguien me podria decir ke hacer?
      agreguenme a
      cintiab11@hotmail.com
      velmalau_3103@hotmail.com

    • Favorito #1258110

      Cerrado

      Otra mas de Battlefield 2142 server : Battlefield Hispano…

      Otra mas de Battlefield 2142
      server : Battlefield Hispano
      pass : 123

    • Favorito #1265436

      Cerrado

      Aqui dejo ota red Saludos Red: cordoba_battle2142 pass: 2142

      Aqui dejo ota red Saludos

      Red: cordoba_battle2142
      pass: 2142

    • Favorito #1267539

      Cerrado

      hola como estan aqui haya otro servidor lchanto 14019063

      hola como estan aqui haya otro servidor

      lchanto
      14019063

    • Favorito #1267700

      Cerrado

      AQUI TENGO OTRO SERVER BF , WAR CRAFT Y HALF LIFE Y UNREAL 2003

      AQUI TENGO OTRO SERVER BF , WAR CRAFT Y HALF LIFE Y UNREAL 2003

    • Favorito #1268882

      Cerrado

      Joder que asco.....nunca encuentro nadie conectado en el…

      Joder que asco.....nunca encuentro nadie conectado en el hamachi ese...quedaros conectaos aver si coincidimos y nos echamos unas partidas...

    • Favorito #1268965

      Cerrado

      nuevo server de bf, half life, unreal 2003, war craft user:…

      nuevo server de bf, half life, unreal 2003, war craft

      user: lchanto
      passport: 14019063

    • Favorito #1272561

      Cerrado

      hola soy de costa rica me llamo luis y el server es lchanto74…

      hola soy de costa rica me llamo luis y el server es

      lchanto74
      14019063
      juego aoe2, warcraft, half , life, y unreal 2003
      estoy solo en las noches y todo el fin de semana

    • Favorito #1275459

      Cerrado

      por favor me he estado matando desde hace mese buscando algo…

      por favor me he estado matando desde hace mese buscando algo que desbloque todos los mapas si alguien tiene una solucion por favor que me la pase mi correo es cristian_cap_18@hotmail.com
      y ya logre desactivar las armas con un programa llamado
      FFOLKES's Unlocks Mod pero si lo utilizo no me deja jugar por el hamachi alguna solucion.

    • Favorito #1275465

      Cerrado

      bueno yo creo que en ves de crear muchos redes hamachi para…

      bueno yo creo que en ves de crear muchos redes hamachi para ver si alguien se conecta deberian dejar mas bien su correo asi de esa forma poder contactarlos para jugar

    • Favorito #1277051

      Cerrado

      redes Nombre:TheBattlefiel2142ServerPublico Pass:123…

      redes
      Nombre:TheBattlefiel2142ServerPublico
      Pass:123
      Nombre:Battlefield.2142-The.Red.Xtreme
      Pass:123

      • Favorito #1286739

        Cerrado

        Hola tengo el juego original pero no me puedo conectar a…

        Hola tengo el juego original pero no me puedo conectar a nada, y tampoco entiendo los de las modificaciones si me explicas podremos jugar mi e-mail sergioruso66@hotmail.com

    • Favorito #1279041

      Cerrado

      Esto es una ESTUPIDEZ...nose para que se crean tantas redes…

      Esto es una ESTUPIDEZ...nose para que se crean tantas redes diferentes...si siemore esta todo el mundo desconectado...tengo almenos 10 redes ya agregadas y es raro el dia que piyo a alguien conectado....

    • Favorito #1284887

      Cerrado

      ami me pasa lo mismo nunca encuentro a nadie conectao…

      ami me pasa lo mismo nunca encuentro a nadie conectao deberian de por lo menos los k crean poner una hora ala k conectarse para poder exar el rato

        • Favorito #1286460

          Cerrado

          A mi si me a dejado descargarlo, e actualizado tengo version…

          A mi si me a dejado descargarlo, e actualizado tengo version 1.20 me va to perfec y puedo jugar bien, lo unico q me pasa es q las armas no se porq no se an desbloqeado, los mapas si.

          Alguien me aclara q pasa =S gracias.

      • Favorito #1286769

        Cerrado

        como funciona el programita ese? porq lo instalo y no me…

        como funciona el programita ese? porq lo instalo y no me desbloqea nada

      • Favorito #1286622

        Cerrado

        q no ai ni dios conectado ^^, el estado gris es no conectado,…

        q no ai ni dios conectado ^^, el estado gris es no conectado, creo q se por eso :P.

    • Favorito #1286623

      Cerrado

      nuevo server: N: Comando Alfa C: 123

      nuevo server:
      N: Comando Alfa
      C: 123

    • Favorito #1286628

      Cerrado

      tu q m as escrito (el q a escrito a uno q dice q kree q lo d…

      tu q m as escrito (el q a escrito a uno q dice q kree q lo d los no conectaos es culpa suya) metete en ese server y ablamos

    • Favorito #1286782

      Cerrado

      wenas, tengo el juego y para un jugador me va perfecto, y a…

      wenas, tengo el juego y para un jugador me va perfecto, y a un colega mio igual, acemos una red hamachi pero cuando el o yo la creamos no aparece el red local ninguna fase creada, sin embargo en los hamachi aparecemos los dos conectados, alguien sabe q puede pasar? se lo agradeceria muxo =).

    • Favorito #1289841

      Cerrado

      hola nesetito la clave para jugar en online si alguien me la…

      hola nesetito la clave para jugar en online si alguien me la puede dar

      mi correo es vals135@hotmail.com

    • Favorito #1290141

      Cerrado

      Heyyy!!! Hice un nuevo server para jugar Battlefield:2142 y…

      Heyyy!!!
      Hice un nuevo server para jugar Battlefield:2142 y Counter Strike:Condition Zero...

      Es
      User: The_Valhalla
      Pass: 123

    • Favorito #1292345

      Cerrado

      Wenas!!! Una Alma Gamer caritativa que me pueda dar una URL…

      Wenas!!! Una Alma Gamer caritativa que me pueda dar una URL donde descargar el crack para la versión parchada 1.25 o en su defecto 1.20

      Gracias! :-) :-) :-)

      • Favorito #1293901

        Cerrado

        hola lo puedes vajar de gamecopyworld esta para 1.20, 1.10 y…

        hola lo puedes vajar de gamecopyworld esta para 1.20, 1.10 y otras.......

        bueno mi pregunta es: tengo el parche 1.10 y su crack pero no me funciona el perfil del razor1911 ni lo de cambiar el nombre en el profile.con ni nada!!!!!!! pq??? ya habia jugado antes con una version inferior a la 1.10 con el razor pero con esta no puedo y leo en foros q hay gente q si puede con el parche y crack 1.1!!!!!! HELP!!!!!

    • Favorito #1298241

      Cerrado

      Olas!! tengo un problema, sigo tu tutorial, pero al final me…

      Olas!! tengo un problema, sigo tu tutorial, pero al final me atasco, pongo el nombre de usuario bien, y la contraseña bien, ke es elotrolado pero me sale lo siguiente: Error, this password has been rejected

      Spero ke me podais ayudar... dew :-P

    • Favorito #1298605

      Cerrado

      miren, yo no soy usuario, pero el juego me anda perfectamente…

      miren, yo no soy usuario, pero el juego me anda

      perfectamente y les quería decir q el profiles lo descomprimi

      en la capreta Mis documentos/Battlefield/

      no en Mis documentos/Batllefield/Profiles

      eso no!!

      Saludos ;-)

    • Favorito #1299401

      Cerrado

      oye estoy a punto de jugar hice todo lo que tenia que hacer…

      oye estoy a punto de jugar hice todo lo que tenia que hacer con el hamachi y por ejemplo aparece un usuario con luz verde despues entro al modo lan pero no aparece nada sera becesario actualizar el juego antes con el parche que te da la EA por fa quiero puro jugar en linea

    • Favorito #1300445

      Cerrado

      Hola Gente ... Estuve leyendo que hay algunos que tienen el…

      Hola Gente ... Estuve leyendo que hay algunos que tienen el problema de que se les cierra el juego a los pocos minutos de estar jugando ... Solución a este problemita es ingresar a la configuraciòn del audio y desactivar el micrófono . Ni el servicio Técnico del juego lo sabe ! Doy Fe .

    • Favorito #1304120

      Cerrado

      para desbloquear las armas se bajan estos 2 archivo y se…

      para desbloquear las armas se bajan estos 2 archivo y se reemplazan por los que estan en C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Battlefield 2142\mods\bf2142\Objects
      las armas no se ven en la pantalla de equipar pero cuando juegan en modo individual las pueden usar undiendo 1,2,3,4.......

      links:
      http://rapidshare.com/files/30838101/Weapons_server.zip

      http://rapidshare.com/files/30838431/Soldiers_server.zip

      http://rapidshare.com/files/30838500/Kits_server.zip

      REPITO SE BAJAN LOS ARCHIVOS Y SE SUSTITUYEN POR QUE SON IGUALES QUE ESTAN EN C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Battlefield 2142\mods\bf2142\Objects

      A MI ME FUNCIONO ASI

      • Favorito #1311668

        Cerrado

        hola.....estan muy buenos los archivos...!! de kasualidad…

        hola.....estan muy buenos los archivos...!!
        de kasualidad sabes de donde poder descargar para los mapas ??

        te lo agradeceria ....

      • Favorito #1311697

        Cerrado

        el pc se me pone lento al poner los 3 archivos, y no me toma…

        el pc se me pone lento al poner los 3 archivos, y no me toma nada, sale eso ke dices de las armas no se ven y sale un cuadro blanco al elegirlas, pero nada mas...

        aps, lo otro, al reemplazar solo el archivo de kits, las armas se ven al elegirlas pero al empezar en una parte del mapa, el juego me bota .....

        ke puedo hacer ??

        • Favorito #1311709

          Cerrado

          corrijo.....diskulpa ya enkontre la korrecta manera de komo…

          corrijo.....diskulpa

          ya enkontre la korrecta manera de komo hacer ke me funcionen las armas....

          ahora solo me keda esperar tu respuesta en kaso ke sepas sobre mas mapas porfavor....te lo agradeceria

      • Favorito #1437407

        Cerrado

        NO PUEDO BAJAR ESTOS ACHIVOS, NOSE PORQUE ME PODRIAS AYUDAR…

        NO PUEDO BAJAR ESTOS ACHIVOS, NOSE PORQUE ME PODRIAS AYUDAR PORFA Y DECIRME COMO LE HAGO GRACIAS RAYCHAVA@HOTMAIL.COM

    • Favorito #1304122

      Cerrado

      CORRECCION SON LOS 3 ARCHIVOS

      CORRECCION SON LOS 3 ARCHIVOS

    • Favorito #1312069

      Cerrado

      hola me llamo david y copre battlefield 21 42 pirata ovio…

      hola me llamo david y copre battlefield 21 42 pirata ovio pero lo instalo y al momento de jugarlo me pide nombre de usuario y contraseña ; entro a registrarme y no soy capas de
      que me den nombre de usuario ni contraseña. qeria saber si me puede ayudar diciendome como podria tener nombre y contraseña. otra duda es si el juego solo es para jugar en linea. gracias

    • Favorito #1312073

      Cerrado

      hola se me olvido que cualquiera de las dos formas de jugar…

      hola se me olvido que cualquiera de las dos formas de jugar en linea o sin conexion(si existe) envieme toda la ayuda posible para poder jugarlo

    • Favorito #1319536

      Cerrado

      Acabo de subir al rapidshare en descarga directa un archivo…

      Acabo de subir al rapidshare en descarga directa un archivo que les permitirá tener el BATTLEFIELD 2142 al dia, con todos los juguetes!!!!

      Casi no lo termino, fue un trabajo largo pero aqui esta:

       http://rapidshare.com/files/33793884/GUIA_PARA_DESCARGAR__INSTALAR___ACTUALIZAR_EL_BATTLEFIELD_2142.txt 
      

      Disfrutenlo....


      Su amigo...
      ...........................
      HDrivera

      • Favorito #1321537

        Cerrado

        hola HDrivera he intentado actualizar pero me da un error que…

        hola HDrivera he intentado actualizar pero me da un error que no encuentra la careta de instlacion, gracias por el aporte.

    • Favorito #1319537

      Cerrado

      Inscribanse todos apenas tengal el juego al dia con el patch…

      Inscribanse todos apenas tengal el juego al dia con el patch 1.25 y la expancion sin hacer modificaciones al hamachi:

      Nombre: HDrivera
      Clave: HDrivera

      Y nos vemos en la gran guerra que haremos el 16 de junio, un combate a muerte al que todos pueden entrar!!!!!

    • Favorito #1327586

      Cerrado

      hey hdrivera tenes que explicar como poner northern strike.…

      hey hdrivera tenes que explicar como poner northern strike. no tengo ni la menor idea de como poner, abro el programa despues le doy en enjoy(unir)a la hora de seleccionar el archivo no aparece nada como que el programa no lo reconoce. Ademas por que no lo subis otra vez y que la hora de descomprimir se facilisimo solo en darle en extraer, no ese programa (Xtremsplit) raro que no es comun para nada que nadie lo conoce, espero que me ayudes y grasias por el aporte

    • Favorito #1329884

      Cerrado

      Buenas a todos Ayer compre el BF 2142 original y la verdad es…

      Buenas a todos
      Ayer compre el BF 2142 original y la verdad es que quiero jugar offline , alguien puede pasarme paso x paso lo que debo hacer para poder hacerlo ?
      Les agradezco desde ya la ayuda que me puedan dar y el tiempo que les tome hacerlo ya que no entiendo mucho.
      saludos a todos . Lacho

    • Favorito #1330245

      Cerrado

      hola amigos, bueno soy nuevo en el foro me gustarian que me…

      hola amigos, bueno soy nuevo en el foro me gustarian que me ayuden, lo que pasa que tengo el batlefied 2142 pero es tirat y le quise instalar el batttlefied 2142 norton strike y me pide actualizacio lo actualice el juego con la version 1.25 pero no puedo entrar al juego tengo que volver a ponerle un crak, nose si alguno de ud me lo puede pasar se lo agradeceria

    • Favorito #1332538

      Cerrado

      Hola amigos ! Me pueden ayudar ???? !!!!! x favor !!! Tengo…

      Hola amigos !
      Me pueden ayudar ???? !!!!! x favor !!!
      Tengo el BF2142 original , y jugando en modo offline a los 2 minutos se corta , se pone todo negro y me tira al escritorio.
      Alguien sabe que pasa y como se soluciona ? ( el juego es original y por ello no entiendo como lograr jugar )
      gracias !! LAcho

    • Favorito #1341740

      Cerrado

      Wenas peña, acabo de crear una red hamachi para jugar a…

      Wenas peña, acabo de crear una red hamachi para jugar a battlefield 2142 estoy arto de buscar y k esten todas llenas y las k no lo estan la peña esta desconectada, asi k ahi va mi red para los k se identifiken conmigo y esten hasta los.. de matar bot y nisikiera en modo titan...

      User: Chopsuey182
      Pass: 2142

      Os espero ver pronto!!

      • Favorito #1348883

        Cerrado

        me ha expirado el hamachi y no puedo entrar. como pudo…

        me ha expirado el hamachi y no puedo entrar.
        como pudo cambiarlo sin kitar las redes que tengo?

    • Favorito #1344669

      Cerrado

      bueno mis colegas, primero que todo les saludo, por aca les…

      bueno mis colegas, primero que todo les saludo, por aca les escribe oscar.... miren yo quisiera jugar bf 2142. pero al iniciar el juego en la pantalla principal me pide que cree una cuenta, ok. yo registro todos mis datos pero cuando hago clik en CREAR CUENTA me dice que el nombre ya esta en uso. cuando por fin acepta el nombre me dice que la contraseña no es posible crearla..... oks.... les agradesco su ayuda... mi msn es... elbabyhot@hotmail.com

      • Favorito #1345404

        Cerrado

        pana pero tu server q version usa

        pana pero tu server q version usa

    • Favorito #1347776

      Cerrado

      Hola amigos unanse a mi nueva red battlefield 2142 v1.25…

      Hola amigos
      unanse a mi nueva red battlefield 2142 v1.25

      network:BF2142 1.25
      PASS:1234

    • Favorito #1348887

      Cerrado

      HOLA A TODOS!!!!! como me gustaria jugar a este juego pero no…

      HOLA A TODOS!!!!!
      como me gustaria jugar a este juego pero no se ke le pasa!!!
      me he bajado el demo y me hecho esa cuenta
      en el juego pirata me pide una cuenta al principio
      yo la pongo y me dice ke no estoy conectado a internet cuando si ke estoy.
      eso porque ocurre? ademas no me deja pasar de esa pagina y no puedo entrar al juego :-?

      • Favorito #1353067

        Cerrado

        lo que nesesitas es una cuenta pirata para poder jugar, busca…

        lo que nesesitas es una cuenta pirata para poder jugar, busca razor 1911

    • Favorito #1348969

      Cerrado

      bueno si alguien me puede ayudar porfavor ke se apunte mi…

      bueno si alguien me puede ayudar porfavor ke se apunte mi msn: salvadorquiles@hotmail.com.
      Cuando lo tenga solucionado voy a crear un clan a este maravilloso juego: si quereis unirse ya ke no puedo entrar a casi ninguna red hamachi de las que hay ai porque estan llenas ya que me a expirado la licencia entrad en mi nueva red:
      batallon1clan
      pass: 123
      :-P

    • Favorito #1349125

      Cerrado

      Bueno cuando me ayudeis y me vaya entrad y registraos en mi…

      Bueno cuando me ayudeis y me vaya entrad y registraos en mi web del futuro clan:
      http://batallon1clan.web-gratis.es/index.php

    • Favorito #1351039

      Cerrado

      MI PROBLEMA ES KE ME BAJAO EL PROFILE I KUANDO LO PONGO EL…

      MI PROBLEMA ES KE ME BAJAO EL PROFILE I KUANDO LO PONGO EL JUEGO NO ME TIRA ME DA EROR ALGUIEN SABE KOMO KORREGIR ESTE ERROR GRACIAS

      mi correo:virus_858@hotmail.com

    • Favorito #1355467

      Cerrado

      A ver los que tienen el razor es muy sencillo, tienen que…

      A ver los que tienen el razor es muy sencillo, tienen que reemplazar el profile que viene con el razor por el que esta en Mis Documentos/battlefield 2142, osea copian el profile del razor y lo pegan en Mis Documentos/battlefield 2142, les va a decir si quieren reemplazar y ponen que si, asi pueden jugar offline. Fijense otra vez que hablo de la carpeta de battlefield 2142 que esta dentro de la carpeta Mis documentos, no de la carpeta donde instalaron el juego. Cuanto instalan el juego este les crea esa carpeta (repito de nuevo) en Mis Documentos, ahi es donde tienen que usar el Razor, QUEDO CLARO?

    • Favorito #1363364

      Cerrado

      HOLA UNA PREGUNTA CUANDO PONGO LOS SERVERS.. EN EL hamachi .…

      HOLA UNA PREGUNTA CUANDO PONGO LOS SERVERS.. EN EL hamachi .
      ME TIRA COMO Q ESTA LLENO EL SERVER Q PONGO.:s:ss:
      NOSE PROVE CON TODOS Y NO ENTRA Q HAGO????

    • Favorito #1363370

      Cerrado

      SERVER HAMACHI NOMBRE : battleFO2142 PASS : 12345

      SERVER HAMACHI

      NOMBRE : battleFO2142

      PASS : 12345

    • Favorito #1365686

      Cerrado

      Che creen redes hamachi.....pero q la gente se conecte: tengo…

      Che creen redes hamachi.....pero q la gente se conecte: tengo 28 redes hamachi de 2142 y con suerte tengo 3 personas conectadas ;-) ;-) ;-)

    • Favorito #1366996

      Cerrado

      hola me llamo fco y este foro me sirvio de mucho se lo…

      hola me llamo fco y este foro me sirvio de mucho se lo agradesco a todos.....aqui les dejo otra red para el battlefield2142:

      battlefield2142_hilloson
      pass:123

    • Favorito #1370705

      Cerrado

      Buenas yo me he conectoa a la red de BocaDePEz Red:…

      Buenas yo me he conectoa a la red de BocaDePEz

      Red: battlefield2142_hilloson

      pero el problema es que nose como jugar, acabo de instalar el Battlefield 2142 y me gustaria como puedo crackearlo para jugar con vosotros como BocaDePez y tal, ya tengo el hamachi, y no necesito cd para jugar ya me baje un crack de nocd, aora que hago para poder jugar?

      responderme un email explicandomelo a kevincuesta_wow@hotmail.com o simplemente agregandome porfavor!

    • Favorito #1371393

      Cerrado

      red hamachi para batle field 2142 red:batle777 pas:123 de…

      red hamachi para batle field 2142

      red:batle777
      pas:123

      de 14:30 a 22:00

    • Favorito #1372920

      Cerrado

      Hola Soy nuevo aca. Necesito que me contesten unas preguntas.…

      Hola Soy nuevo aca. Necesito que me contesten unas preguntas.

      1) Yo agrege los server que pasaron... pero no entiendo xq los server no me aparecen cuando voy a multiplayer y local (HABIA 1 O 2 server en con el puntito verde en el Hamachi pero entro al BF2142 y no entiendo porque no me aparecen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me explican?
      Yo al juego lo compre en dvd gravado CON CRACK(No necesito el razor pude jugar sin el)
      Contestenme esas preguntas.
      Y les paso mi server. ;-)

      nombre: MarTincho
      Contraseña: hora

      Despues digan si kieren q les pase mi MSN

    • Favorito #1374061

      Cerrado

      Hola a todos, soy nuvo en el foro, despues de ver tantas…

      Hola a todos, soy nuvo en el foro, despues de ver tantas redes de hamachi que o estan llenas o no existen decidi recuperar algunas de las que estan publicadas y no existen para volverlas a crear y poco a poco empezarnos a juntar para tener varias redes. Me he dado cuenta que en elgunas redes el problema es que muchos no se conectan pero si ocupan espacio, esto genera problemas para los que si queremos jugar. :-(
      Seria recomendable conocer nuestros msn s para estar en contacto por culquier cosa.
      Bueno les dejo mi msn: bboy_quetzal@hotmail.com con el fin de que los interesados se pongan en contacto conmigo y a su ves con otros conocidos para ir armando una buena red. ;-)

      • Favorito #1374067

        Cerrado

        A se me olvidaba las redes publicadas que aparecian como no…

        A se me olvidaba las redes publicadas que aparecian como no existentes y volvi a crear son:
        batallon1clan
        pass: 123

        red:batle777
        pas:123

        nombre: MarTincho
        Contraseña: hora

        battlefield__2142__
        pass: 1234

    • Favorito #1374258

      Cerrado

      hola. Vamos a ver: El amachi ese solo se puede usar para…

      hola. Vamos a ver:
      El amachi ese solo se puede usar para jugar por modo lan, nO? osea solo los que estemos conectados en una misma habitacion, no? o esque se puede jugar literalmente por internet con jugadores que esten en distintos paises?'
      Aclararmelo porfavor porque si es si me pienso estudiar todo eso del profile y el amachi para poder jugar al bf 2142
      Mi correo por si alguien tiene la amabilidad de guiarme es
      josemarianoysuforeto@hotmail.com
      SALUDOS

      • Favorito #1374492

        Cerrado

        Con el hamachi puedes jugar con personas por internet…

        Con el hamachi puedes jugar con personas por internet
        emulando una LAN, aunke no esten en la misma hab. Pero cuidado con las versiones

    • Favorito #1374637

      Cerrado

      Hola. El caso esque intale el hamchi y cuando lo intento…

      Hola.
      El caso esque intale el hamchi y cuando lo intento inisializar siempre me sale una ventana de error que dice.

      Fallo al intentar conectar el adaptador de red hamachi.
      Si acaba de instalar o actualizar la aplicacion, por favor prueve a reiniciar hamachi en unos segundos.
      Si el problema persiste por favor informe a los foros de ayuda tecnica en http://forums.hamachi.cc

      Pues vien, he intentado reinstalar otra vez y nada e incluso me descarge otra aplicacion de hamachi por si la que me baje estaba dañada y tampoco. Y lo llevo claro porque el foro de ayuda esta en ingles y no entiendo ni papa.

      PORFAVOR AYUDENME!!!! Estoy desesperado y sin el hamachichi este no hago nada para jugar al bf2142 online

      HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Favorito #1375329

      Cerrado

      Hola. No veo nunca partidas en el hamachi. vEo a la gente…

      Hola.

      No veo nunca partidas en el hamachi. vEo a la gente conectada perocuando entro en lan nunca ai ninguna partida (supongo qe habra creadas algunas, porke ai gente)

      Es la version del hamachi? la mia 1.0.1.4 en (antes tuve la 1.0.2.0 esp pero la kite por si era por eso)

      Es la version del BF? la mia 1.08.21.0? le puse el patch v1.25

      AYUDAAA!!

      He creao la red:

      net: 1.08,21,0
      pas:alpha

      por si acaso ai gente con lo mismo y es por las versiones

    • Favorito #1375330

      Cerrado

      perdon la red anterior es 1.08.21.0 pas:alpha

      perdon la red anterior es 1.08.21.0
      pas:alpha

    • Favorito #1375338

      Cerrado

      A mi me pasa esactamente lo mismo que ati. Veo jente…

      A mi me pasa esactamente lo mismo que ati.
      Veo jente conectada en hamachi pero cuando miro las partdas en lan del bf2142 nunca veo ninguna. Alguien podria explicarnos porque no se visualizan las partidas??
      por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Favorito #1377088

      Cerrado

      che dejo una red acc: lucasperti pass: lucasperti

      che dejo una red

      acc: lucasperti
      pass: lucasperti

    • Favorito #1379678

      Cerrado

      Nueva Red red: chura78 pas c78

      Nueva Red

      red: chura78
      pas c78

    • Favorito #1393059

      Cerrado

      SOY NUEVO Y QUIERO JUGAR AL BATTLEFIELD ON LINE , SOLO Q NO…

      SOY NUEVO Y QUIERO JUGAR AL BATTLEFIELD ON LINE , SOLO Q NO SE COMO HACERLO , TENGO EL HAMACHI Y TODO ESO PEROO NOSEE

    • Favorito #1393105

      Cerrado

      hamachi apesta la verda te cuesta mas trabajo buscar redes…

      hamachi apesta la verda te cuesta mas trabajo buscar redes juegas muy mal con las subidas de la gente,,
      si hubiera sido como el counter-strike nosteam estaria bien
      pero es ke asi da asko jugar merece mas la pena comprar el juego
      el hamachi de bandaancha esta full tol rato

      • Favorito #1394424

        Cerrado

        HOLA..nunca he jugado por hamachi y la mayoria de redes esta…

        HOLA..nunca he jugado por hamachi y la mayoria de redes esta full o entro y nadie esta conectado :S ya hice mi propia de todos modos...

        SERVER: BF2142FUNPLAY
        PASS: 1234

        orfa metanse QUIERO JUGARRRR TITANSS jajajajajxD

        • Favorito #1395946

          Cerrado

          me dice que no exite la red

          me dice que no exite la red

    • Favorito #1396015

      Cerrado

      será por que tengo router, no me sale ninguno de los servers…

      será por que tengo router, no me sale ninguno de los servers hamichi dentro del juego????
      gracias

    • Favorito #1396815

      Cerrado

      Que tal Me baje el parche 1.25 del juego, tambien baje el…

      Que tal
      Me baje el parche 1.25 del juego, tambien baje el crack para poder correrlo y si me corre y todo pero solo que al momento de poner el nombre de usuario ahora te pide contraseña obligatoriamente le pongo el mismo nombre de la cuenta y me dice que no existe y pos no se si hay otro razor1911 para esa actualizacion si alguien me dijiera donde bajarlo porfa

      saludos y buen tutorial

    • Favorito #1397694

      Cerrado

      bueno este fro lo bengo siguiendo hace rato, vedo que no…

      bueno este fro lo bengo siguiendo hace rato, vedo que no postean mas. capas que alguen me ayuda. el juego me anda tenga la vercion 1.25 espectacular no se me cuelga ma en multijugador. ahora bien la armas no me andas la ptm y para multijugador en lan ovio ya que no juego online. la pregunta es se puede hacer andar todo para jugar en lan con mis amigos. lo anterior no me anduvo. si alguin m alluda le sere muy agredecido este es mi email stachehijos@hotmail.com

      • Favorito #1404879

        Cerrado

        Y este pa los que gustan o quieran jugar de madrugada red:…

        Y este pa los que gustan o quieran jugar de madrugada

        red: Red_night
        Pass: RN

    • Favorito #1407504

      Cerrado

      hey ya secomo desbloquear todos los mapas en modo individual…

      hey ya secomo desbloquear todos los mapas en modo individual para los que tienen razor 911 basicamente lo que hice fue esto: instale el battlefield 2142 y se lo acctualise a l version 1.25 despues le instale norten strike (conste no le cambie el .exe original, esto para que se pudiera instalar esa expancion) y luego haye este parche http://fichiers.bf2142.fr/2142-SP-v1.3.0.0.zip es el (single player de la version 1.20) se lo instale y me funciono todos los mpas en modo individual

      pero no se si tienen que hacer eso que hice para que les funcione yo creo basta con la version 1.20 ya les funciona

    • Favorito #1407506

      Cerrado

      a disculpen es el single player 1.3 ahi esta pagina donde lo…

      a disculpen es el single player 1.3 ahi esta pagina donde lo haye
      http://www.bf2142.fr/277-battlefield-2142-single-player-v13.html

    • Favorito #1408755

      Cerrado

      nueva red..hamchi USER: battlefield2142_alber PASS:…

      nueva red..hamchi
      USER: battlefield2142_alber
      PASS: battlefield2142_alber (igual al user) :-P

    • Favorito #1410521

      Cerrado

      Hola mi nombre es maximiliano y les queria decir q !NO PUEDO…

      Hola mi nombre es maximiliano y les queria decir q !NO PUEDO JUGAR OFLINE LA CONCHA DEL TERO¡ alguien ayudeme ya!!!!!!!!!! contactenme B]maxelpela_05@hotmail.com[/B] pliss ya lo necestio

      • Favorito #1415250

        Cerrado

        este es otro server mas espero les guste…

        este es otro server mas espero les guste
        Nettwork:Battle_Field_Leon
        Password:2142

    • Favorito #1416000

      Cerrado

      hey aqui hay un server para los q quieran jugar a toda hora…

      hey aqui hay un server para los q quieran jugar a toda hora de venezuela
      id:cyber_special
      pass:123

    • Favorito #1421926

      Cerrado

      :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-)…

      :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P : :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) :-| :-| :-| :-| :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) V-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-)

    • Favorito #1421931

      Cerrado

      :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?…

      :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

    • Favorito #1423110

      Cerrado

      Blake Dioz!! Me he conectado a todos los servers de esta…

      Blake

      Dioz!! Me he conectado a todos los servers de esta pagina pero nunka hay nadie!!....

      kiziera zaber tmb zi el battlefield de los servers es el 1.25 o el 1.00....xq io tengo el 1.00 y no me funcionan las demas armas pero aunque sea funciona :-P
      y tmb si podriamos kedar todos en una especie de horario komo para poder jugar x el hamachi pz...mi correo es jc_14_16@hotmail.com xziaka pz

      • Favorito #1433834

        Cerrado

        PERDON ES CON MINUSCULAS opbu opbu conectense no hay nadie…

        PERDON ES CON MINUSCULAS

        opbu
        opbu

        conectense no hay nadie
        aprovechen
        latinoamericanossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    • Favorito #1433666

      Cerrado

      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(…

      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
      :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

      • Favorito #1435808

        Cerrado

        A ver si os enterais de una vez: No hay crack para jugar…

        A ver si os enterais de una vez:

        No hay crack para jugar onLine.

        Solo para Lan como HAMACHI.

        pero no es ranked.

        Te lo dice un Coronel de BF2142

    • Favorito #1435818

      Cerrado

      Nueva red log: esbf2142 pass: 1234

      Nueva red

      log:
      esbf2142
      pass:
      1234

    • Favorito #1444676

      Cerrado

      EJr: Soy Nuevo, estuve leyendo el post ¿quisiera saber cual…

      EJr: Soy Nuevo, estuve leyendo el post ¿quisiera saber cual es la diferencia entre jugar online, y jugar de la forma en la que se habla que es por medio de un servidor hitamachi(Lan)?

    • Favorito #1446706

      Cerrado

      NuEvO SeRvEr UsEr: Fabox_CDB PaSs: Fabox ;-) CONECTENSE!!!!!!…

      NuEvO SeRvEr
      UsEr: Fabox_CDB

      PaSs: Fabox

      ;-) CONECTENSE!!!!!!

      :-D :-D :-D

    • Favorito #1454012

      Cerrado

      Hola, alguien me podria ayudar, instale el juego, lo creakie…

      Hola, alguien me podria ayudar, instale el juego, lo creakie y toda la webada, cuanto estoy jugando me aparece un cartel q dice "F2142.exe error, la aplicacion debe cerrarse" lo re instale de nuevo, y toda la webada del razor, creo un partida entro de nuevo, la aplicacion debe cerrarse, a alguien le paso? que algiuen me ayude por el amor de dios !!!, ensima un chaboncito me lo paso y a el le anda -.- lpm, me fui respondan plis

    • Favorito #1457179

      Cerrado

      Hola necesito ayuda con este grandioso juego es que me pide…

      Hola necesito ayuda con este grandioso juego es que me pide que cree una cuenta para poder entrar al juego pero me la cree y no me deja de entrar de todas maneras si alguien sabe que podria ser envien un mensaje a salinaslianza@hotmail.com y ademas pongan el link de la pagina para poder crear una cuenta nueva

      • Favorito #1479407

        Cerrado

        de donde saco en no cd que no hay manera de conseguirlo si me…

        de donde saco en no cd que no hay manera de conseguirlo si me lo pueden pasar

    • Favorito #1489789

      Cerrado

      Como puedo jugar si no tengo conecion con intenet en mi pc?

      Como puedo jugar si no tengo conecion con intenet en mi pc?

    • Favorito #1493959

      Cerrado

      Nombre de red: sombraskill Contraseña de red: 6990393…

      Nombre de red: sombraskill
      Contraseña de red: 6990393

      BattleFiel 2142

      :-)
      8-)

    • Favorito #1498102

      Cerrado

      battlefiielzaragoza 123456

      battlefiielzaragoza

      123456

    • Favorito #1503764

      Cerrado

      Wuenas, resulta q tengo un problema con battlefield…

      Wuenas, resulta q tengo un problema con battlefield 2142..................yo instale el juego con razor1911....lo jugue normalmente sin ningun problema.......pero cuando queria jugar online me pide una actualizacion asi q la descargue, era el patch 1.4, al instalarlo no me dejo entrar al juego, asi q busque un crack
      para el parche y me entro finalmente al juego pero no me deja ni jugar online ni offline, osea me jodi!!..............alguna ayuda de q debo hacer para poder jugar offline?......y si es posible poder jugar online???

      • Favorito #1503801

        Cerrado

        porfavor nesesito una reszpuesta contactenme:…

        porfavor nesesito una reszpuesta contactenme:
        sebastiamr_05@hotmail.com

        • Favorito #1527323

          Cerrado

          mria tenog el battle field 2142 los descarge del mini nova…

          mria tenog el battle field 2142
          los descarge del mini nova caahy monte la imagen lo instale y to con al rasor y too cachay que lo puedo jugar bn y tooo pero a la hora de jugar el online me dice unirse o crear partida pero baje el hamachi pongo anirme a una red pongo la clave y usuario en algunso me dicen que esta lleno y logre entrar a uno peor me sale con un puntito amaraillo y los demas con puntitos plomos al lado sale el ip creo y el nik pongo entrar al cahcat y me dice que tiene que ser cuenta premiun para chat tonse como lo ago para jugar online?

      • Favorito #1540708

        Cerrado

        como no pude entrar a ninguno, les traigo... name:…

        como no pude entrar a ninguno, les traigo...
        name: battlefield2142Guerra
        pasword: 123456

        hay les dejo

    • Favorito #1521031

      Cerrado

      ola queria preguntar una cosa , lo que pasa es que cuando se…

      ola queria preguntar una cosa , lo que pasa es que cuando se esta instalando el 2142 battlefield , me sale un error pero no se como quitarlo :-? :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

    • Favorito #1541063

      Cerrado

      buenas pero no hay ninguna forma de jugar por internet sin…

      buenas pero no hay ninguna forma de jugar por internet sin pagar nada?

      todas las redes hamachi estan ocupadas y no hay nada por ahi para jugar?

    • Favorito #1541497

      Cerrado

      nueva red battlefield server: pijaman pass: 1234 :-P :-P

      nueva red battlefield

      server: pijaman
      pass: 1234 :-P :-P

    • Favorito #1541498

      Cerrado

      nueva red battlefield server: pijaman2142 pass: 1234 :-P :-P

      nueva red battlefield

      server: pijaman2142
      pass: 1234 :-P :-P

    • Favorito #1544886

      Cerrado

      Hola a todos baje el path 1.25 de 2142 pero no me reconocia…

      Hola a todos baje el path 1.25 de 2142 pero no me reconocia el disco, baje el crack de esta direcion

      http://rs170.rapidshare.com/files/49198163/bf2142_abyss_ea_v.1.25_noDVD.rar
      espero que les sirva pero tengo una consulta como puedo jugar ya que el "Razor 1911" ya no me responde

    • Favorito #1548198

      Cerrado

      Hay Algun "Profile" osea algo asi como el "Razor 1911" que se…

      Hay Algun "Profile" osea algo asi como el "Razor 1911" que se pueda bajar de internet y donde lo puedo encontrar, pero que funcione para la version 1.25 de bf 2142

    • Favorito #1554559

      Cerrado

      esta es una nueva red que cree "soldadosdelhielo" es su…

      esta es una nueva red que cree "soldadosdelhielo" es su nombre y su contraseña 12345

    • Favorito #1559557

      Cerrado

      Soy jack cunado entro al juego me dicedescargue el parache y…

      Soy jack cunado entro al juego me dicedescargue el parache y lo decargue pero despues me dice q no esta intalado el EA downloding q pasa me podes ayudar??????

    • Favorito #1561238

      Cerrado

      Hola ya bajé la Actualización v1.4 y ahora busco un Crack…

      Hola ya bajé la Actualización v1.4 y ahora busco un Crack para entrar al juego.
      El juego entra todo pero después me pide una clave y contraseña... la de Razor1911 ahora con esta v1.4 ya no funciona.
      Alguien por favor me dice donde conseguir el Crack No CD/DVD para el nuevo Patch v1.4 ??? Gracias

    • Favorito #1562658

      Cerrado

      nueva red ahamchi para jugar RED: battlefield2142esp PASS:…

      nueva red ahamchi para jugar

      RED: battlefield2142esp
      PASS: 123456

    • Favorito #1564505

      Cerrado

      hola como andan mi problema es el siguiente : me compre el…

      hola como andan mi problema es el siguiente :
      me compre el Battlefied 2142 pero es una copia y el boludo del vendedor no me escribio la contraseña para poder instalarlo...
      toy re alterado con esto...
      bueno como sea no se si me pueden dar el pass o desirme donde mierda lo descargo o lo saco
      mañana voy a ir al local aver si me lo dan(esos ratas son capasas de cobrarmelo)

      bueno espero su respuesta

      manden a mi msn: hondacibic@hotmail.com
      bueno...
      les mando saludos

    • Favorito #1567503

      Cerrado

      ola estoy buscando una red pero que haya gente conectada…

      ola estoy buscando una red pero que haya gente conectada haber si creamos alguna y echamos algunas partidas

    • Favorito #1573073

      Cerrado

      Hola: La unica manera de sacarle provecho al juego es comprar…

      Hola:

      La unica manera de sacarle provecho al juego es comprar el original, ya que con juego pirata y RAZOR1911, lo ínico que hacen es tener chaquetas mentales!!!!...El juego está increible y jugarlo en red o por internet es otro boleto, pero siempre y cuando tengas el juego original....Saludos

    • Favorito #1594562

      Cerrado

      me pueden decir como crear una cuenta para poder jugar porq…

      me pueden decir como crear una cuenta para poder jugar porq cada vez q lo intento me dice q no estoy conectado a internet si ace falta algun carack por favor envienmelo a BRUNOSTAFE@HOTMAIL.COM

      • Favorito #1601952

        Cerrado

        hola, instale el parche 1.40 y nesecitaria un crack o algo…

        hola, instale el parche 1.40 y nesecitaria un crack o algo para correrlo o algo asi, me podrias ayudar?

      • Favorito #1601966

        Cerrado

        corrijo: comando2142 33333333

        corrijo:
        comando2142
        33333333

    • Favorito #1611231

      Cerrado

      mm, nadie en linea, creen un ared para jugar unas partidas…

      mm, nadie en linea, creen un ared para jugar unas partidas entre titanes

    • Favorito #1617551

      Cerrado

      auxilioooo no puedo entrar en mi battlefield 2142 la portada…

      auxilioooo no puedo entrar en mi battlefield 2142 la portada es la misma que la imagen de mas arriba asi que han de ser el mismo juego (version en español) no puedo entrar al juego ni en red ni sin red ni con nada. ya me invente 20000 cuentas en EA y tampoco funciona...me dijeron los que me vendieron el CD que pruebe con la contraseña del CD (cosa que no funciono)o, que busque en internet y aqui estoy. Encontre el foro x el google y resulta que al intentar bajar el hamachi...no pude ^^'
      Si alguien puede ayudarme por favor mi e-mail es gaston21_rc@hotmail.com
      gracias =D

      • Favorito #1618229

        Cerrado

        puede q tengas un problema con el firewall o algo q te impide…

        puede q tengas un problema con el firewall o algo q te impide conectarte el battlefield 2142 a internet... si el problema es otro aki otra solucion: tienes q registrar el juego en EA primero ;

        https://jump-subs.ea.com/myacct/view-acctinfo.jsp?locale=en_US&ipath=3&site=eaco&skin=eacom&app=myacct&lkey=R_jMYyMEobxHeacTCn4oMAAAKDw.

        despues pones a Create a new EA member account
        y una vz creada inicia sesion ahi en esa pagina y vas a la pestaña My Games, y donde pone Register your EA game! vas a plataforma PC buscas el juego a registrar y le das a Register Game>> y ahi pondras la clave del CD a registrar... q sale dentro del juego donde las instrucciones... por detras del librillo... una vez puesto das a registrar... te metes a tu battlefield 2142 y pones esa misma Centa EA q acabas de hacer y registrar el CD-KEY y pones tu contraseña.... y ia le das a crear un nuevo soldado....

        solo seme ocurren esas dos soluciones... xk la pagina para registrar una cuenta y los juegos es dificil de encontrar... = si kieres cambiar la contraseña de tu cuenta... solo puedes aki:

        https://jump-subs.ea.com/myacct/view-acctinfo.jsp?locale=en_US&ipath=3&site=eaco&skin=eacom&app=myacct&lkey=R_jMYyMEobxHeacTCn4oMAAAKDw.
        ;-)

    • Favorito #1618218

      Cerrado

      Hola, io tengo el battlefield 2142 original y el demo…

      Hola, io tengo el battlefield 2142 original y el demo instalados... con el northen strike los parches de actualizacion y asta los cracks... weno mi duda es... io le e dejao el juego a un amigo mio y usamos la misma cuenta mia...pero no podemos estar los dos online... por eso me bajado el hamachi paa jugar por lo menos en lan los dos juntos.... y nose como hacer para meterme al battlefield 2142 offline....(weno si kito el cable de internet y ia.... pero al hacer eso seme va tambn lo del hamachi del lan y creo una partida y no sale...) mi segunda opcion es blokear el juego con un firewall pa asi conectarme al juego offline sin kitar internet y desactivar el hamachi.... aer si pueden ayudarme.... gracias. :-?

    • Favorito #1622130

      Cerrado

      hola aqui dejo un server hamachi ok nombre:estamierda950…

      hola aqui dejo un server hamachi ok

      nombre:estamierda950
      contraseña:metanse

      metanse porque no e podido jugar ok

    • Favorito #1622169

      Cerrado

      dejo el server en hamachi ok nombre:lol contraseña:22…

      dejo el server en hamachi ok

      nombre:lol

      contraseña:22

      jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa