BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Livebox ese pequeño gran router II

Manute

continuamos de /foros/livebox-wanadoo-ese-pequeno-gran-…outer-940261
livebox ese pequeño gran router
Imagen original en http://perso.wanadoo.es/thedarkforces/livebox.JPG

LIVEBOX FRANCE TELECOM

informacion general sobre livebox (en frances)
Pagina de ayuda de Wanadoo UK (en ingles)
Firmware V5.00 Livebox. ¡consultar antes de usar!
Informacion sobre utilizacion livebox, en castellano

(link roto)

(link roto)

CONEXIONES OCULTAS

Imagen original en http://perso.wanadoo.es/thedarkforces/conexionlivebox.JPG
======APORTADO POR PCMASTER======
El conector blanco es el puerto de consola. Eso sí, NI SE OS OCURRA conectarlo directamente al puerto RS-232 del PC, hace falta un chip MAX3232 como adaptador, ya que el puerto serie del PC funciona entre 5 y 12 voltios y el del Livebox a 3 voltios.

En uno de los enlaces que os puse están las instrucciones para construirlo:

(link roto)

Es que se os ha de dar todo masticadito...

Por cierto, el conector que usa no es un RJ, sino un MMJ tipo DEC.

Este es el esquema del circuito serie:

Imagen original en http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/59d7b8a148.png

Los diodos son de tipo 1N4001 y los condensadores son de 100 nF

Y éste es el conector. El pin nº 1 es el superior, el nº 6 el de abajo de todo:

Imagen original en http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/88d94d174a.jpg

COMO CONSEGUIR UNO
Orange esta repartiendo este modelo en nuevas altas y migraciones a 20mbs ya que soporta adsl2+, soporta wifi, pero en las altas wifi estan enviando el sagem1500, gente de 1 mega les han enviado tambien el livebox.
Siempre se puede amenazar con la baja a cambio de un livebox.

FIRMWARES DESCARGABLES (POR PCMASTER)
ed2k://|file|CD_livebox_v5.03.2-sp.iso|22915072|A929F7D42D0D7F32BFE8BCAF392D5C7B|/

ed2k://|file|CD_livebox_v5.00-rc11-sp.iso|22564864|AEA892C8BAB0C25F973824115A3ECAB0|/

ed2k://|file|CD_livebox_5.03.3-fr.zip|19553638|A5B8B99D063C2E24F8D3CF4E9036ACD1|/

ed2k://|file|Livebox_firm_v5.05.2-sp.rar|4125861|4A804DAB9D9C36AFC47DD4473AE5BE60|h=CHMXR7HWLL64N7ICZH5XAXZVEEQ3SUXS|/

BANDAANCHA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS POSIBLES DAÑOS QUE PUEDA SUFRIR A TRAVES DE LA ACTUALIZACION DEL FIRMWARE. ASESORATE ANTES DE TOMAR UNA DECISION SIN SOLUCION

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
scooter

La P--- clave.

¡Eso quisiera o quisiese saber yo, cual es la que activa la p--- consola de los baudios!

🗨️ 1
celsius

ya somos varios... ;-)

j2vi

Hola a todos,
Gracias a todos vosotros y a las instrucciones de la pagina "http://www.agp.dsl.pipex.com/" he logrado ya algunas cosas interesantes.

He instalado el telnet y me he conectado normalmente, lo he puesto en el arraque para que se inicie solo cada vez que se enciende o se reinicia el router, y va de lujo.
Tengo tambien un cfgsave.dwb con el wifi.conf modificado para que descarge de mi equipo el ejecutable utelnetd y el script telnet_server.
(link roto)
Mi problema es que no consigo que funcione. Le cargo el cfgsave.dwb desde la web pero no ejecuta ninguna de las instrucciones que tiene en el wifi.conf.
Es muy raro, porque si lo hago desde la "puerta trasera web"
(link roto)
funciona bien, y lo que hace realmente por dentro es escribir el comando en el wifi.conf.
¿Alguien ha logrado hacerlo?¿Se me esta olvidando algo?.

Gracias a todos.

P.D. Mi version de firmware es la v5.03.2-sp

🗨️ 7
scooter

Pues yo no he conseguido ver síntomas de puerta trasera con la versión 5-03.2 ni la 5.05.2 Por cierto que el otro dia me actualizaron ellos a los dos minutos de poner la 5.03 para trastear .

🗨️ 4
pcmaster

En la 5.05.2 a la que acaban de actuaolizar mi Livebox hace poco no parece haber puerta trasera. Y la consola pide contraseña.

Echándole un vistazo al interior dell archivo del firmware de la versión 5.03.2 he visto que /etc/passwd contiene:

root:azn4qkq7LzvFU:0:0:root:/root:/bin/sh
test:ona6KiTKFJQgw:0:0:TEST:/root:/usr/bin/dt

de lo que se desprende que en la versión 5.03.2 EXISTE cuenta de test.

A ver si alguien consigue decifrar las contraseñas...

Ahora estoy ala búsqueda y captura del archivo de firmweare 5.05.2. ¿Tendrá las mismas contraseñas?

🗨️ 3
pcmaster

malditos smilies... grrr

root:azn4qkq7LzvFU:0:0:root:/root:/bin/sh
test:ona6KiTKFJQgw:0:0:TEST:/root:/usr/bin/dt

🗨️ 2
scooter
🗨️ 1
pcmaster
liveboss

Me temo que la v5.3.2 tiene ya corregido el bug que permitia ejecutar codigo a traves de los ficheros dwb y paginas de configuracion.

Solamente funcionan con las versiones 5.00 o 5.2.1

Ademas ahora Woo está actualizando todos los livebox en version 5.00 y 5.3.2 a la 5.5.2 (de momento los 5.2.1 se libran ya que son livebox especiales para VoIP) por lo que a los que aun teneis el livebox 5.00 con puerta trasera os queda poco tiempo para juguetear con el.

Sobre las Otras dudas que habia por ahi:

- Los dos puertos eth rojo y amarillo funcionan con la misma IP cuando el pto amarillo se configura para internet. Cuando el amarillo se configura para video, se pone en modo bridge hacia un pvc ATM especial de video y solo sirve para conectar un set top box que convierte los paquetes IP a señal de TV

- no se puede ocultar el SSID ni usar claves de mas de 128 bits ni configurar el TKIP desde la interfaz de usuario. Si se pueden hacer algunas de estas cosas desde consola con el comando linux "wlctl" como meter mas claves mas cortas o mas largas y de mas tipos (por ejemplo passwords en vez de los 26 caracteres), cambiar la potencia del wifi, etc. Al teclear wlctl aparecen decenas de opciones aunque no todas funcionan con el hardware wifi que trae el livebox.

MAXIt

hola buenas.

Yo tambien tengo esta version del firmware, y le pongo los comandos pero na, es mas tengo configurado el servidor del ftp pero no me coge el fichero del servidor de telnet u, y he probado desde otro ordenador con linux con el mismo comando de wget y si me coge el fichero en cuestion.

Todo lo hago por el cable red rj45, y no quiero hacerme un cable para consola.

Ya no se q hacer.

Un saludo.

scooter

Posfale, yo lo que quiero es que bajen las tarifas de móviles y dejen de rrrrobar.
Por cierto que el otro dia vi un wififóno para usar con skype con la apariencia de un sony normal..

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Queria saber si alguien ha conseguido montar una vpn con windows xp y el router Livebox de Wanadoo.

Consigo entrar desde internet en el equipo con xp, pero se queda todo el rato pidiendo usuario y contraseña. Error 721.

Investigando un poco creo que el problema esta con el protocolo GRE que hay que abrir en el firewall y que no encuentro en el livebox.

No soporta este protocolo?

Alguien sabe algo de este tema?

Gracias

🗨️ 1
drclone

Has probado con Hamachi?, te dejo un resumen y su enlace:

Hamachi is a zero-configuration virtual private networking (VPN) application.

Hamachi is a zero-configuration virtual private networking application with an open security architecture and NAT-to-NAT traversal capabilities.

hamachi.cc/

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si ahora con Orange sacaran un nuevo firmware?
Saludos

🗨️ 2
pcmaster

Según he leído en un foro francés, sí, en Francia.

Aquí, ni idea.

MOTOROLA-V3X

me acaba de llegar un livebox q compré en ebay, el firm q trae es v.5.05.2-sp, y llevo 20 minutos conectado y no se me actualizado, como se q esta actualizando? se a pagan las luces o algo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ese ya es el último firmware, pero si quieres puedes forzarlo el la configuración

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. A mi Wanadoo me envio un router LiveBox sin yo pedirlo y al llamar me dijeron ke era pk el ke tenia no soportaba el nuevo ADSL2+. Hasta ahi todo perfecto.

Luego me di cuenta de ke venia capado por 40 sitios. No funciona ni el bluetooth ni el WiFi ni nada (como despues de leer este enorme hilo veo ke ya sabeis :) ).

Me estaba empezando a hacer ilusiones con lo de desblokearlo y poner el firmware frances y veo ke en efecto, el firmware español (ke yo trate de actualizar y no iba) se ha actualizado solo y ke por fin se puede apagar la puñetera W.

Ahora mi duda es...ya no hay forma de desblokear el bluetooth y el puerto PCMCIA??Si le meto la miniPCI de la ke hablabais en post anteriores con este Firmware (v5.05.2-sp) funciona el WiFi o sigue capado??

Esto es como si te regalan un Ferrari y no te dejan acelerar a mas de 20 km/h...menuda mierda...

🗨️ 1
pcmaster

El WiFi no es que esté capado, es que no lo tiene: es una tarjeta interna minipci que, en la versión wifi está y en la versión no-wifi no está. Si con una pcmcia te va, adelante.

Lo que sí está capado es el bluetooth (el chip está pero no funciona) y la VoIP (exactamente lo mismo).

Se ha dicho por aquí que Wanadoo ha actualizado los Livebox para preparar el lanzamiento de la VoIP, pero en la última versión 5.05.2 no he visto nada en los menús que haga referencia a dicho servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes :)

El PCMCIA tb viene capado. Le meti una tarjeta wifi por PCMCIA y como si le metiese una chocolatina..no hizo nada.

Llame a wanadoo para ver si tenian pensando descapar esas funcionalidades y dijeron ke no lo sabian (excusas).

Mas bien me interesaba saber si aun se puede descapar con algun firmware el bluetooth y el puerto PCMCIA.

🗨️ 2
pcmaster

¿Qué chip WiFi lleva tu tarjeta pcmcia?

Es de suponer que el Linux (sí, el firmware del livebox es un Linux) que lleva el Livebox no tenga drivers para todas los chips WiFi, sino sólo para el que lleva internamente (uno de Broadcom).

Si el pcmcia está deshabilitado no hay nada que hacer, pero si funciona debes meterle una tarjeta pcmcia cuyo chip sea reconocido por el firmware del Livebox.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual. Tengo una livebox no-wifi, he comprado una tarjeta WIFI PCMCIA (una netgear), la he metido y naranjas de la china-na.
Voy a cambiar la tarjeta. Sabéis de alguna tarjeta wireless que funcione seguro (me da igual si es pcmcia o minipci)?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pedi una al tuntun a un colega para probar, pero es ke la reaccion del router al ponerle la tarjeta era nula. Ni se apago, ni se reinicio, ni parpadearon luces ni nada...lo mismo ke si en vez de la PCMCIA le meto una chocolatina...

🗨️ 1
pcmaster

¿Has probado a reiniciar el router, o a meter la tarjeta y luego encenderlo?

BocaDePez
BocaDePez

No probe pero segun me informaron en wanadoo (aunke ya sabeis ke no se puede fiar uno de ellos mucho) el PCMCIA esta deshabilitado.

Dijeron ke KIZAS activen el bluetooth y demas en una proxima actualizacion del firmware (personalmente no me lo creo)

Mie

Me han mandado la semana pasada el Router con la 5.05.2 en Español.

La desactualicé a la 5.03.3-fr para poder utilizar la puerta trasera por WEB y todo perfecto. Instalé el utelnetd por FTP, conseguí el código de "desembridado", activar el Bluetooth y toda la pesca pero a los pocos minutos se actualizó automáticamente a la siguiente versión francesa y se jorobó la puerta trasera impidiéndome lanzar el utelnetd. He vuelto
a la 5.03.3-fr y no he conseguido poner para que el servicio se autoejecute, pero al menos he conseguido evitar el autoupdate modificando el archivo firm.conf, variando el número de versión de 5.03 a un número muy superior (en mi caso, 50) para que nunca encuentre una versión nueva.

Si a alguien le sirve de algo, adelante. Si alguien me puede explicar como configurar el sistema para que autoarranque el servicio de telnet se lo agradecería. Si no, tendremos que bajar los firmware ya modificados con todo incluido.

Respecto al tema Wifi, el portátil no me conecta nunca, sólo logro conectar con el maldito USB que ellos mandan y utilizando la aplicación propia del adaptador, nada de la del propio Windows. ¿Alguna idea?.
Un saludo y espero que la información sea de utilidad a alguien.

xnemex

Hola a todos. La verdad es que llevo un rato leyendo pero no me entero muy bien de algunas cosas.

Llevo bastante tiempo con Wanadoo 1MB + llamadas locales, con modem. Ahora me he comprado un portatil y quiero conectarlo por wifi.

Me han dicho que necesito o bien un router wifi (de orange) o un modem "multipuerto" (de orange) + un router wifi que me compre yo.

He llamado a orange y me han dicho que el wifi es el livebox y que cuesta 59.90 €. Pero creo que por lo que he leido en este foro, viene capado. ¿Puedo utilizar el router ese para navegar por internet y utilizar el eMule, o eso no puedo hacerlo?

¿Me conviene comparme el router 4 puertos de orange por 19.90 € y comprarme un router wifi aparte? Todo depende de la calidad del livebox. No tengo muchos conocimientos, por lo que no quiero muchos lios de actualizaciones-desactualizaciones.

Muchas gracias

🗨️ 2
pcmaster

No confundas los términos. Si te compras un router WiFi ADSL puedes utilizarlo EN LUGAR DE el que te envía Orange.

Si vas a usar el router no-wifi que te envía Orange, entonces te basta con un PUNTO DE ACCESO.

El capado del Livebox no se refiere al emule, sino a que sólo funciona con Orange, aunque hay usuarios que han logrado desbloquearlo (tienes info al respecto en este foro, en adslayuda y en www.agp.dsl.pipex.com, esta última web en inglés).

🗨️ 1
xnemex

Muchas Gracias, pues entonces creo que voy a buscar un punto de acceso baratico/güeno... a ver como anda el mercado...

Gracias de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos , necesito urgente los drivers originales de estte router inventel live box

muxas gracias

🗨️ 3
Manute

es un router no lleva drivers, y en tal caso si necesitas el cd, puedes bajarlo desde la web de Orange

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

quizás se refiere al FIRMWARE

🗨️ 1
Manute

pero siempre traen uno de fabrica. o tal vez se refiera a los drivers de la tarjeta inalambrica de inventel

feydz

Que tal el firmware frances???...siempre se puede poner en ingles no???

Estoy pensando en actualizar a la version v5.07.11-fr

Ahora tengo la 5.05 spa...
Pero veo que esta francesa tiene demasiadas mejoras...

Es mejor dejarlo como esta?

🗨️ 1
Manute

siempre puedes subirlo y utilizar los cds para devolverle a otra version, francamente vas a scarle mucho mas provecho,ya solo el bluetooth merece la pena

Mie

Efectivamente, se puede poner el firmware en Inglés. Mejoras, mejoras, la única que tengo por ahora real es el acceso por Bluetooth, pero poco más.
Ya os contaré algo más si encuentro algo nuevo.

Un saludo.

scooter

Pues parece que se ha actualizado de nuevo, tengo la versión:
v5.07.4-sp
Pero parece que el blutú sigue sin purular.
En (link roto) sale la mac pero sigue sin salir el nombre del dispositivo.
Total que no es detectable, mañana intentaré agregar el dispositivo con su mac a ver. :-|

Edito: y me autorespondo, poniendo la mac no se ve el dispositivo :-?

🗨️ 5
scooter

Si sigue la nomenclatura, habrá que esperar a la 5.07.11 :-(

En realidad lo único que he notado es que usan los colores de orange.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

acabo de probar el firm v5.07.11-fr en el livebox, la verdad es que es la hostia porque funciona el bluetooth y ha sincornizado con la pda y le ha dado IP, reconoce un pen USB en el conector (aunque no se como se accederá), pero para contrapartida tiene un problema, y es que no conecta.

Por lo que sea pero no conecta, se sincroniza, negociando PPP y ahí se queda, es como que no acepte el usuario.
Al final he vuelto a la versión anterior y ya todo como siempre, al final tendremos que esperar pero seguro que no nos lo dejarán tan facil...

Un saludo
Jorge.
jleal52(at)yahoo.es

🗨️ 2
pcmaster

Justamente.

El livebox sólo permite conectar con los dominios de Wanadoo/Orange. por ejemplo, en las versiones más antiguas del firmware español eran @wanadooadsl, @adsl, @eresmasadsl, @formula y @grupouni2. Es de suponer que en las última versión con colorines "a la orange" hayan añadido un @orange, un @orangeadsl o algo así.

Si has puesto el firmware francés, y no has desbloqueado el router, creo que tienes un problema. Para desbloquearlo tienes que ir a la página (link roto) y poner el código de desbloqueo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KatoLivebox

Me puedes enviar el archvo del firmware .dwb por email te lo agradeceria mucho. Mi mail es magic_mstl_92_@hotmail.com.
Graciaas

BocaDePez
BocaDePez

tengo un livebox de wanadoo estoy conectado 24 horas seguidas y se corta la conexion reinicio el ordenador y me da otras 24 horas asi sucesivamente ¿eso es normal?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no. Reinicias el PC cuando se te cae el internet?¿ Solo tendrias que reiniciar el Livebox, no el PC.

pcmaster

No es normal, pero, si se arregla al reiniciar el PC, aunque NO reinicies el livebox, entonces el problema está en tu PC.

Yo tengo un livebox, y él solito se reconecta y/o cambia de IP una vez a la semana (está 24x7). Y mi pequeño servidor (pentium I a 120 mhz, 128 Mb RAM) que está también 24x7 sólo lo he reiniciado una vez en los últimos 4 meses (fue hace 1 mes) para actualizar el del sistema operativo (actualicé el kernel, el gcc y recompilé todo el sistema).

BocaDePez
BocaDePez

como puedo reiniciar el livebox? gracias

BocaDePez
BocaDePez

tambien se cambia el ip solo

skartxa

Acabo de recibir este router, es un poco gigante!! jejeje, el modelo que me han enviado es: DV4210-WS con el firmware
v5.07.4-sp

Lo que me extraña es que aparezca el logo de Wanadoo (!!!) en vez de el de orange, en la caja pone versión 05-06, no será que me han enviado uno desfasado?

🗨️ 8
Url

Si aprendes a quitar la lucecita del logo que sube y baja de intensidad te agradecería que lo pusieras por aquí...
(por cierto estoy encantado con el "aparatito"

🗨️ 7
skartxa

pues creo que eso no tiene nada q ver con mi pregunta jejeje.

aún así, ábrelo y desconéctalo, no?

🗨️ 2
Url

Lo siento no vi tu pregunta, El mio me lo entregaron hace una semana y tambien es Wanadoo. En cuanto a lo de abrirlo... es un poco pronto para ir toqueteándolo... ponsé que podría haber alguna opción escondida (y que yo por el momento no encuentro).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pcmaster

Apretando uno de los dos botones de la parte trasera (junto al USB maestro).

🗨️ 3
skartxa

y nadie sabe si este modelo es actual o me han enviado un rotuer antiguo?? no existe este router kon el logo de orange?

DV4210-WS con el firmware v5.07.4-sp

🗨️ 1
pcmaster
Url

Perfecto. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Soy nuevo con este router el tecnico que vino a mi casa me paso el nuevo firmware para poder actualizar mi router ademas de un programa el SolarWinds-TFTP-Server para introducirlo, pero siguiendo los mecanismos no he podido hacerlo, hay otra forma de actualizar el router, otro programa,

Gracias por sus respuestas..

🗨️ 2
pcmaster

¿Y por qué no te lo actualizó él? Es su trabajo.

En los menús del router hay una opción para actualizar el firmware (debe estar conectado a Internet).

Y si no haces nada, se actualiza solito (si está conectado a Internet, claro).

🗨️ 1
fibraciruela

Mi livebox sigue con la version : v5.05.2-sp
le intento actualizar:

Actualización a través de Internet.

Actualización del firmware interno del router inalámbrico Inventel. No efectuarla a menos que desee agregar nueva funcionalidad o solucionar un problema.

La versión actualmente instalada del firmware es la: INVENTEL version : v5.05.2-sp

y la respuesta es:

Estado de la actualización por Internet

El software de su pasarela ya está actualizado.

no actualizan a la 5.07?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo problemas para que dos equipos conectados por WIFI al livebox se vean entre ellos. ¿Alguien tiene visibilidad entre 2 equipos conectados por WIFI al livebox?

Gracias por las respuestas, Le-Chuck

fopere

El problema que tengo es que se queda fija la luz roja de las dos flechitas, las demás nada, ni parpadean ni lucen. Solo unas décimas de segundo cuando lo enchufas y ya esta, la luz de las dos flechitas fija y sin conexión.
Despues de un mes sin que me lo solucionaran, y despues de varias reclamaciones me mandaron un SpeedTouch 585 V6 wifi. Todo solucionado.

El dia que me fallo, luego me dijeron que fue debido a que actualizaron el fireware del router y se debio cascar.

¿Alguna idea que puedo hacer con el, si es recuperable?

Por otro lado tengo dos ordenadores en casa, uno que esta junto al router sistema xp, y otro en otra habitacion W98, el caso es que llega a reconocer el router, pero no consigo que tenga inet, me dijeron que eso a veces pasaba con ese sistema operativo. Me dais alguna solucion o como puedo hacer para tener inet en ese ordenata,

Tengo una conexion de una mega mas llamadas.

Gracias anticipadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wenass soy anguita, tenia en el livebox el firm v5.05.2 y actualize a la misma pero la de FR, la que libera el BT, pero el problema es que no conecta, sincroniza pero no da conectividad de internet que puedo acer?? tngo contratado wanadoo adsl de un mega mas llamads.. cn ip dinamica.

salu2 y graciasss !!! 8-) 8-) :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Ayer me llego el kit de conexión con el Router Wifi Livebox, la verdad es que de momento va bastante bien, pero hay una cosa que me tiene un poco mosca ...
El ordenador ha estado toda la noche apagado, pero el router ha permanecido encendido, total que esta mañana he mirado los Leds del Livebox y he visto que la luz de tráfico (>>) seguía parpadeando. A que se puede deber esto ? Tened en cuenta que la red wifi esta protegida.

Otra pregunta: Como puedo resetear el Livebox en caso de que se quede sin conexión?

Saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

oigan miren yo tngo solo 15 años y tngo un poko de idea sobre este tema pero quiero preguntaros una dudilla que me ta matando miren yo y bastantes xavales usamos un programa llamado Hamachi que no si se sabeis que es pero se encarga de conectar varios equipos en red para que estos se puedan conectar como en mi caso a un juego que tengo en internet pero el kaso es k como tngo los puertos cerrados y el juego usa los puertos 1232 pues no se pueden entrar y esque en internet solo enkuentro komo aser para kitarle la venda al asno pero no me sirve por que eso ya lo hize ase tiempo asi que si me pueden desir como abrir los puertos para que otros usuarios se puedan conectar a mi pues se lo agradesko un saludo :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo es que no se que pasa con mi ordenador pero al instalarlo con ethernet me dice que tengo el firewall activado y al hacerlo por USB la instalación no lo detecta pero el ordenador si...