9 respuestas
8 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1029856

PLC Iberdrola Zona Embajadores

Hola a todos,

Hace ya casi un año y medio contrate el PLC con Iberdrola y tras algunas incidencias en la primera etapa ahora puedo decir que estoy muy, muy contento con ellos. Llevo meses sin un caida de linea que pueda haber afectado a mi uso normal de internet, y yo la uso mucho. Con esto no es que quiera venderos el PLC, sino que yo lei muchos post malos sobre este servicio y seguro que habia gente le funcionaba bien pero estaba en el anonimato. Simplemente os digo que a mi me va bien y vivo en la zona de Embajadores (Madrid).

Un saludo a todos,

Jesus.

• Favorito #1029894

Cerrado

Está claro, ya se ha comentado muchas veces que la gente…

Está claro, ya se ha comentado muchas veces que la gente cuando no tiene ningún problema no escribe en los foros, por desgracia.

Yo llevo casi 2 años con PLC y no me puedo quejar sobre caídas, de lo que sí me quejo es de lo que pagamos por la velocidad que ofrecen. ¡¡¡Subida de velocidad ya!!!

Saludos

• Favorito #1031366

Cerrado

El problema es que yo no gasto teléfono, pero mi familia sí.…

El problema es que yo no gasto teléfono, pero mi familia sí. Y una de dos, o compras algún teléfono especial con skype, que no lo voy a hacer, o ellos jamás se acostumbrarán a hablar por el ordenador, contando que además siempre debería estar yo en casa para que lo hicieran.

EDITO:
              He mirado las tarifas de Skype y son 0,017€/min, incluso más caro que Telefónica en llamadas metropolitanas, aunque creo que Skype no tiene establecimiento. Vamos, que tampoco es un chollo ni mucho menos.

• Favorito #1032110

Cerrado

En metropolitanas al no tener establecimiento salen aún así…

En metropolitanas al no tener establecimiento salen aún así más baratas aunque no es chollo, pero a partir de ahí es la bomba, no te digo na a Australia o Nueva Zelanda. Lo raro es que no esté Japón incluido.

¡ Mira que está lejos japón ! que dirían los "chanclas".

• Favorito #1030141

Cerrado

Idem, también en zona embajadores, y tras algún corte/cuelque…

Idem, también en zona embajadores, y tras algún corte/cuelque de repetidor inicial, retirar las bombillas de bajo consumo y saber en qué enchufes puedo recargar móviles o similares perfecto ;-) .

No he tenido ni siquiera cortes breves como tuve con ADSL, siendo el PLC mucho más estable en velocidad (sin duda contra Telefónica y descaradamente contra warradoo).