BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Reparar Conexión - Vaciar Caché ARP!

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, tengo una duda que no puedo resolver, quiero establecer una conexión inalámbrica, que en estos momentos envia pero no recibe, y cuando le doy a reparar pone que no se puede xq hace falta vaciar la caché de ARP ("contacte con su administrador o isp").¿Cómo se vacía la caché del ARP?, he provado con disco de inicio y metiendo comandos msdos, desde windows usando arp.exe tampoco puedo, no me deja de ninguna manera. Bueno espero que alguien lo resuelva o que me dé alguna informacion posible. Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidava, a ser posible enviar las respuestas a mi e-mail soyyovale@hotmail.com Bye!!!

🗨️ 5
badec

Y porque a tu mail?

BocaDePez
BocaDePez

YO TAMPOCO ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que pendejo

BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema ,me sugerieron quitar la placa de red y voverla a instalar ya q esta roto algun componente estoy X hacerlo pero quiero informarme, espero q les sirva

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Reparar conexión con servidor. Mi outlook express ni envía ni recibe. Me dice que no conecta con el servidor. Error 0+800CCC0E

pinfake
 arp -a

para ver la lista del cache arp

 arp -d *

para limpiar la cache arp

Espero que te sirva...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amigos a mi lo que me ocurre es que continuamente tengo que REPARAR LA CONEXION en WXP para restablecerla. Cosas como que a los pocos minutos no puedo abrir paginas o se me cae el MSN. ¿Alguien sabria decirme que puedo hacer?. Se que lo que estoy haciendo es vaciendo el cache, ¿pero como evitarlo?. Muchas Gracias !!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias pero eso ya lo prové, a mi e-mail x si no me acordaba de la página, pero si me acuerdo.
Si alguien sabe algo + q avisa.Al talego! :-?

🗨️ 4
badec

Creo que me contestas a mi.

Es bastante egoista pedir ayuda y que te contesten al mail privado. si hay alguien al que le pase lo mismo o algo parecido no podra utilizar la solucion.

a mi e-mail x si no me acordaba de la página, pero si me acuerdo

Felicidades por el comentario

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

usar la herramienta Arp para eliminar la caché ARP

Si puede hacer ping tanto a la dirección de bucle invertido (127.0.0.1) como a su propia dirección IP, pero no puede hacer ping a ninguna otra dirección IP, use la herramienta Arp para borrar la caché del Protocolo de resolución de direcciones (ARP). Para ver las entradas de la caché, escriba cualquiera de los comandos siguientes:
arp -a

arp -g
Para eliminar las entradas, escriba el comando siguiente:
arp -d dirección IP
Para vaciar la caché ARP, escriba el siguiente comando:
netsh interface ip delete arpcache

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo el ismo problem pero no nunca tu solucion alguien me puede alludar porfa

BocaDePez
BocaDePez

me puedes enviar la respuesta a pedrosolano28@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

YO TENIA EL PROBLEMA DE LA CACHE ARP Y LO HE SOLUCIONEDO VAIS ACONEXIONES DE RED,RED DE AREA LOCAL,PROPIEDADES,CONFIGURAR(EL CONTROLADOR),OPCIONES AVANZADAS Y LA OPCION ARP MODE LA PONEIS EN DISABLED,REPARAIS LE RED INALAMBRICA Y A FUNCIONAR. DE EDU,PIRATA WIFI

BocaDePez
BocaDePez

EDUXLARA@HOTMAIL.COM SOY EDU,MI CORREO.PIRATA WIFI

BocaDePez
BocaDePez

usar la herramienta Arp para eliminar la caché ARP

Si puede hacer ping tanto a la dirección de bucle invertido (127.0.0.1) como a su propia dirección IP, pero no puede hacer ping a ninguna otra dirección IP, use la herramienta Arp para borrar la caché del Protocolo de resolución de direcciones (ARP). Para ver las entradas de la caché, escriba cualquiera de los comandos siguientes:

arp -a
arp -g

Para eliminar las entradas, escriba el comando siguiente:

arp -d dirección IP

Para vaciar la caché ARP, escriba el siguiente comando:

netsh interface ip delete arpcache

BocaDePez
BocaDePez

Amigos estoy verde de tener que restablecer la conexion a veces cada pocos minutos, asi que lo que se me ocurre es que deberia diseñarse un ejecutable que se ejecute automaticamente cada cierto tiempo y asi uno no tenga que estar reparando la conexión para que ano deje de trabajar el explorador, que les parece? :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo creado un ejecutable q si quieres te la resetea cuando lo ejecutes, es decir cuando detectes q estas sin conexion, lo unico q hace es simplificarte un poco el trabajo pero el mejor es el que te describo a continuacion:

El otro q tengo q me controla constantemente la conexion, si en algun momento cae, la repara, vuelve a comprobarla varias veces y a repararla y si finalmente no funciona, reinicia el ordenador, en mi caso esta utilizado de forma conjunta con un servidor http ya que no puedo permitirme q se caiga la conexion y este horas sin servicio simplemente pq no este delante...asi de esta forma el ordenador es capaz de autogestionarse.
Se puede ejecutar de 2 formas (2 versiones, la ghost y la normal) en primer plano constantemente, te informa de si tu conexion esta activa o tiene un error y cual sera la accion a realizar, o en segundo plano (ghost) actua pero no te informa aunque si guarda registros, solo consume un 2% de recursos y muy muy poca memoria (menos de un mega) ademas guarda registros de todas las acciones.
En la proxima version incluire el vaciado de la cache arp ademas de lo q ya tiene.
El programa se llama Pingtest 1.4 y aun esta en fase de pruebas, aunque es casi la version definitiva,por el momento solo esta testado en un XP profesional y funciona al 100%
si quieres saber mas escribeme a limite_uno (a r r o b a) hotma....com ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches amigo, me parece exelente la iniciativa de tu pequeño programa, ahora me pregunto yo, porque no lo compartes con nosotros para poder evaluarlo tambien, si es posible claro.

BocaDePez
BocaDePez

Holas, tengo un problema que me tiene muy mal
se me perdio todo tipo de conexion de red.
por mas que intento configurar una conexion no se completa y sale error ya intente de varias formas pero nada las carectiristicas de Cpu. P 4 Win Xp. quisiera ayuda por fa.... estoy que ya no doy mas.
si podrian contestarme a JoseLam_@hotmail.com

URGENTE

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema, si alguien pudiera enviarme paso por paso como borrar la cache arp le agradeceria mucho.
gracias

BocaDePez
BocaDePez

si alguien me pudiera dar informacion de como borrar la cache arp muchas gracias a danlon001@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Me sucedió el mismo error, "vaciar la caché de ARP" luego de varios intentos, observo en panel de control, sistema, que la placa de red estaba deshabilitada, sugiero antes de hacer muchas de las sugerencias, que también son muy buenas, observar ese detalle, habilitar la placa de red.
Suerte y espero que te sirva

BocaDePez
BocaDePez

HOLA!, ESTOY TRATANDO DE CONECTARME A INTERNET Y PRESIONO AL BOTON REPARAR CONEXION DE AREA LOCAL, UNA VEZ EMPIEZA LA REPARACION Y ME MUESTRA UN MENSAJE "windows no puede terminar de reparar el problema porque la siguiente acción no puede finalizar: Borrar la caché de ARP.
INTENTO CON LAS POSIBLES SOLUCIONES QUE APARECEN EN ESTA PAGINA PERO NO ME DA NINGUN RESULTADO A FAVOR.
ES MAS CUANDO ESTOY BAJO D.O.S COLOCO ALGUNOS DE LOS COMANDOS Y NO ME DETECTA NINGUNA ARP. EN FIN NECESITO SABER CUAL ES EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR Y NO ME MUESTRE ESE MENSAJE DE "BORRAR LA CACHE DE ARP". GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

🗨️ 1
Frankie2004

Apaga todo y vuelvelo a encender

BocaDePez
BocaDePez

si eso funca pero no pasa hacer eso a ka rato k se caiga la wea ???
si alguien tiene utra solucion porfaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!1 :-? :-? :-? :-( :-( :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

Mi nombre es Falala y hace dos semanas empece con el mismo problema, ecada vez que el equipo se inicia tengo que reparar la conexion antes de abriri el explorador para poder navegar y me sale el mismito mensaje que a todos.

pero eso hace dos semnanas solamente me aparece en el año y medio que tengo el PC es la primera vez que tengo ese tipo de problemas de conexion, y tampoco es la gracia estar haciendo eso a cada rato. las imagenes que me salen son las siguientes:

s163.photobucket.com/user/FololoFalala/l…cachearp.jpg

s163.photobucket.com/user/FololoFalala/l…onexion1.jpg

s163.photobucket.com/user/FololoFalala/l…t=noseve.jpg

Cualquier ayuda se agradece.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno vamos a ver, siento no haber contestado antes.
EL programa PingTest 1.4 no vacia la cache ARP, lo que hace es monitorizar constantemente la conexion para detectar si el adaptador se ha saturado y no contesta o si el router no esta resolviendo dns´s.
Es un programa hecho a medida para mi caso concreto por lo que a otras personas podira no serles de utilidad.
El programa actua liberando los adaptadores en el mismo momento que dejan de responder y renovando la direccion IP, creo que a estas alturas todo el mundo ya sabe hacer esto con un par de ocmandos de msdos, yo lo unico que he hecho es un bat que controla todo el tiempo la conexion y hace esas 2 operaciones por mi sin que ese presente, ademas si detecta que tras varios intentos sigue sin responder reinicia la maquina para mayor seguridad, ya que la mayoria de veces los problemas de conexion se resuelven asi (explicar el porque es cosa de otro post).
En resumen dejo el progrma a disposicion de quien lo quiera, libre de virus y demas engendros, solo pido una cosa que me vayais diciendo si os funciona o no y que fallo os da para poder mejorarlo.
Actualmente estoy con la version 2 pero en un a fase muy temprana, digamos que simplemente lo estoy optimizando reduceindo el codigo y añadiendole alguna pequeña funcionalidad.
Descargar:
PINGTEST 1.4Programa PINGTEST 1.4

BocaDePez
BocaDePez

como se borar la cache arp ya lo intenete con los comndos que aparecen en esta pagina y no lo borra medice que la debo de cargar

BocaDePez
BocaDePez

como cargar el cache arp para establecer una red en dos equipos un equipo si lo estblece y el otro no alexander 17

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia el mismo problema, entonces arranque windows a prueba de fallos y así si que podia reparar la conexion y borrar ARP, entonces fuí identificando que servicio podia darme el error y al final fue el servicio "Enrutamiento y acceso remoto" lo deshabilite y se acabaron los problemas,
y ya me reparaba la conexión y el ARP.
igual el archivo o dll del que depende este servicio esta dañado por lo que en otro momento mirare de repararlo.

esta fué mi solución.

Saludos