Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
4 respuestas
3 mensajes
Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerradom cago en el pqmagic!!!

Os cuento mi historia: En un HD de 40 GB hice una particion de 2 GB en NTFS para instalar un W2k. Después de la instalación, cogí el parition magic y estiré los 2 GB para convertirlos en los 40 y así aprovechar todo el espacio. El resultado fue una bajada brutal del rendimiento del sistema; incluso abriendo una simple ventana del explorador, el windows se colgaba... Hay alguna forma de arreglar esto que no sea reinstalando???

2, Cartman el 4/1/03 3:54 PM BocaDePez BocaDePez el 4/1/03 2:00 PM
    • CerradoEn lugar de crear una particion q ocupe el resto del espacio…

En lugar de crear una particion q ocupe el resto del espacio y fusionarla a la primera tenias q redimensionar a lo bruto...

El partition no tiene la culpa d los errores d concepto del q lo usa, ahora solo puedes hacer una cosa...

Lofter Lofter el 4/1/03 2:27 PM
    • CerradoLo que has hecho debería funcionar sin problemas. Me suena…

Lo que has hecho debería funcionar sin problemas. Me suena más bien a que el disco tiene sectores defectuosos en la zona utilizada después de redimensionar. Para averiguarlo puedes hacerle un chkdsk.

Saludos y suerte

Cartman Cartman el 4/1/03 3:54 PM

Contrata tu conexión con nuestros patrocinadores

Tele 2

tele2info.com

Yacom

yacominternet.com

Ono

ono-asesores.com

Información independiente sobre el servicio, tarifas y costes ocultos de todos los operadores:

Telefónica Vodafone Ono Orange Jazztel Tele2 Yacom Movistar Yoigo Simyo Pepephone MÁSmovil

Comparativas

alojado en
interdominios