BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

ZTE ZXHN F680: Nuevo router de Jazztel fibra con wifi AC

JMGP

Tal como se puede apreciar, el equipo tiene un aspecto cuadrado y cuenta con tres antenas para amplificar la señal inalámbrica. En la zona posterior se puede observar como tiene cuatro puertos gigabit ethernet y dos para teléfono, además de dos entradas USB. A nivel de rendimiento, hay que decir que mejora considerablemente con respecto al modelo de router anterior. Ahora es posible utilizar varios dispositivos a la vez sin renunciar a una velocidad más que aceptable.

Tal como se puede observar, obtenemos 140 Mbps de descarga a un metro del equipo realizando el test de velocidad. En este caso estamos utilizando la versión beta de nuestro test de velocidad en Android. En la siguiente imagen podéis ver un resumen de mediciones utilizando la versión actual que en pocos días será retirada de las tiendas de aplicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que sirva también de ONT porque no tiene puerto WAN.

Estaría bien saber qué chipset usa y cuánta memoria tiene. Ese chisme debe ser capaz de enrutar a velocidad gigabit.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No aparece una conexión RJ45 etiquetada como WAN, pero tampoco se ve en las fotos ninguna toma óptica, salvo que esté oculta tras la tapa pequeña que hay sobre los códigos de barras.

Si fuese así, sería una excelente noticia, para ahorrarse chismes y evitar poner un switch Gigabit independiente, ahora que voy a contratar a final de mes... :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tiene una tapa por la parte de detras con una salida de cable, asi que si, parece que hace de ont

BocaDePez
BocaDePez

Parece que pinta muy bien, esperaremos más noticias al respecto. Jazztel ha respondido a una demanda. Bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo esperando que activen las altas en mi CTO, llevo más de 2 meses y casi todos los de alrededor, incluso algunos que instalaron más tarde, ya están activados. Pero sin duda esto es una buena noticia ya que el router es algo que me preocupaba, y genial si además se quitan de en medio la ONT también. Por lo que dice en los comentarios de la página la persona que hizo la review, en principio deberían empezar a ofrecerlos para nuevas instalaciones dentro de unas 2 semanas o así, a ver si es verdad. ¿Supongo que los clientes actuales podrán obtenerlo de alguna forma también?

sw3ety
1

Tiene sus ventajas, pero tambien sus inconvenientes.

Yo tengo el ONT en una habitacion distinta de la del router. Y tenia que ser asi, si no la intalacion ubiese sido muy complicada. Tirar la fibra hasta donde están los ordenadores.

Por otra parte con ONT te puedes plantear poner un router propio conectado a éste(manteniendo el ZTE por detras del tuyo, solo para la voz). Ahora la cosa estará mas complicada o quizás imposible.

Yo estoy contento con la instalacion actual de dos aparatitos. Ademas al H218 se le pueden extraer los datos, a este nuevo, no lo se. (ya se vera)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso no debería suponer grandes problemas, en todo caso quizá por el radio de curvatura de la fibra. Roseta telefónica tengo por lo que la línea interior la puedo enchufar a una de las tomas del router.

Pero para Jazztel esto supone un ahorro en costes de mantenimiento y gestión (un sólo aparato) y para muchos usuarios es un chisme menos enredando.

1002SATANAS

Ojala me quitan la ONT, a veces le quito el polvo y se me va todo por los aires (se apaga) no se si llamar a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Vengo de casa de un amigo, con la instalación recién hecha de esta semana, y le han colocado un ZTE ZXHN-F660.

s similar al F680 que se está comentando aquí, solo que con 2 antenas y Wi-Fi n. Por lo demás también switch Gigabit y ONT incorporados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que bien.. Yo la verdad es que de cobertura wifi no me quejo, otra cosa es la velocidad que te da el wifi. yo pillo el wifi desde la calle viviendo en un piso alto.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ¿sabeis si se puede pedir el cambio de router de forma gratuíta?.

Explico, yo tengo jazztel desde hace dos semanas y estoy muy satisfecho con la fibra (velocidades de 196/195), pero el wifi no me va muy bien (me llegan 35/36) desde el primer día. Tengo el router ZTE F660. No se si podría solicitar el cambio por el F680.

Un saludo y gracias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

De forma gratuita me da que no vas a poder, solo en caso de avería. Puedes pregutnar cuento te cuesta, lo mismo te lo ponen baratito. De todas formas no pierdes nada con preguntar directamente a jazztel, te van a sacar de dudas antes que aquí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Ya he llamado y me han dicho que de momento no. Me apuntan en una lista para en un futuro, quien sabe....

BocaDePez
BocaDePez

Habilita en opciones de wifi el uso de 40hz en lugar de los 20hz habituales. el wifi subiera a 70 megas mas o menos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, he cambiado a 40 MHz y a mejorado un pelín, pero no mucho (38-39). Me tendré que conformar con esto.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces te tocara cambiar el receptor wifi por uno que permita más velocidad.

WaPeR

Si a alguien le llega, podría hacerme el favor de decirme la velocidad de escritura/lectura sobre un HDD externo conectado al router?

Gracias de antemano!

BocaDePez
BocaDePez

¿ Alguno que hay realizado la instalación en Marco le han puesto el F680 ? es por ver si solicito ya la portabildad o espero un poco.

Plus71

Eso eso, ¿ A día 11 de Marzo a alguno le han puesto ya el F680 ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo pusieron antes de ayer. :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aquí la imagen que lo acredita

🗨️ 1
heffeque

Ahí no acredita que tengas el F680.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy interesado en saber qué tal va este ONT-Router y si mejora el WiFi con respecto a los anteriores equipos que instalaba Jazztel. Vivo en Coslada (Madrid).

Gracias y saludos.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de la imagen que no acredita xD. En un piso tipico llegan velocidades no inferiores a los 60mb en los extremos; y en media 150 mb, media sin obstaculos 200, y corta obviamente 200's.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

En general estoy muy contento con él.

superllo

Pero ¿eso acredita que tienes el nuevo router con ONT integrado?

🗨️ 10
heffeque

Si de verdad quisiera acreditar que tiene el nuevo router, lo haría, pero prefiere inventarse cosas, no sé muy bien por qué, o sea que tendremos que suponer que por ahora el susodicho router todavía no lo están enviando a los clientes.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WaPeR
BocaDePez
BocaDePez
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien a probado a llamar a Jazztel para que le cambien el que tenga por este nuevo?

Gracias y saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, y de momento me han dicho que lo están poniendo en piloto, que no saben si será definitivo. En definitiva dando largas para no cambiarlo.

Yo tengo el 218 y tengo problemas con los dispositivos Bonjour, y ni con esas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas noches a todos, es la primera vez que posteo en el foro. Después de comparar operadores durante semanas al final me decidí a contratar Jazztel este martes día 24 y antes de que viniera el técnico hoy viernes 27 (bueno ya estamos a día 28 xD) estuve mirando y remirando en foros opiniones de los routers de Jazztel y no hacía más que leer críticas sobre el wifi que era malísimo (como prácticamente todas las demás operadoras) y ya me estaba viendo que mis dispositivos con wifi no iban a aprovechar los 200mb simétricos.

Pero cual fue mi sopresa que le pregunto al técnico y me dice que ahora para los clientes de 200mb simétricos están montando los F680 y le pregunto que me explique un poco sobre este router y he de decir que el técnico majísimo. Tuvo que tirar 50metros de fibra ya que no había CTO interior, sólo exterior (es una vivienda nueva de tan sólo 3 vecinos)

Después de toda la instalación hace el test el técnico con su portátil y veo como llegan más de 199mb tanto de bajada como de subido (unos 198/199) por lo que genial. Pero mi sorpresa y asombro viene cuando conecto por wifi mi macbook air a unos 5 metros del router y al hacer el test me llegan los 200megas o más!!! 203/195 aunque en algunos test de subida me da menos, pero lo importante es que no pierdo nada por wifi siempre que este en el salón, si me voy al dormitorio baja un pelin a 160-180. Así que estoy contentisimo. Y todo ésto es gracias a que este router tiene 802.11ac (osea banda 5Ghz), también dispone de 2,4Ghz ya que es router doble banda es decir radia 2 wifis distintas para conectarse.

En los dispositivos con antenas 2,4ghz (como el iPhone 4s y PS3) me están llegando 30-50mb

En los dispositivos con antenas 2,4ghz pero que tienen 802.11N (smart TV y Note 2) encuentra las 2 wifis y al conectarme al de 5G me están llegando 40-70mb, entiendo que esto es normal ya que la 802.11N es más baja que la 802.11AC.

En definitiva, estoy contentísimo porque con cualquier dispositivo que tenga 802.11ac sé que no va a perder nada y va a llegar lo mismo que por cable (10/100/1000mbps)

Os adjunto capturas para que veáis que es cierto todo lo que os digo :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info! Yo llevo 3 meses esperando a que activen mi CTO para contratar pero nada, aquí seguimos esperando :( Al menos espero que cuando lo activen me pongan a mi también este router :) Tiene muy buena pinta, sobretodo para casas pequeñas o cuando tienes el PC en la misma habitación que el router.

superllo

Así que ya lo están poniendo... interesante...

BocaDePez
BocaDePez

Está muy bien eso oye.

Y se rumorea que pondrán 1Gbps/200Mbps, como Adamo. Más tarde, quién sabe, quizá pongan 1Gbps/1Gbps.

Sarce

Me han instalado el ZTE F680 el lunes por la tarde en Coslada (Madrid), fibra 200/200 y por ahora va como un tiro. Con un iPhone 6 a 2 m. de distancia alcanzo 201,62 de bajada y 190,88 de subida con un ping de 5 ms. en modo 5G. En la cocina de mi casa a 7m. de distancia, alcanzo 150,62 de bajada y 131,07 de subida y eso que el técnico me decía que los azulejos hacen de pantalla. El PC que tengo conectado por cable alcanza las cifras que pueden verse abajo.

Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Este equipo está en fase de pruebas o por lo menos eso es lo que me ha dicho el técnico que me lo ha puesto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues prueba superada con creces, yo la verdad tiro de cable y el wifi solo lo quiero para mirar la web en móvil o tablet y me sobra con lo que me llega, pero si me ha dejado asombrado que estando hoy en un parque a más de 200m de mi edificio, he visto como se conectaba a mi red wifi el móvil. Si con el tiempo puedo cambiar a este nuevo, pues mira, mejor. Tengo los 200

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido que detener la contratación de los 200 megas simétricos de jazztel. Solicité en Nuevo Router, el cormercial lo apuntó, al rato me llamaron los instaladores y cuando les pregunté por el router no sabían nada de él en Málaga. Me pasaron otra vez con jazztel y me dijeron que posteriormente me lo instalarían. Incluso me llegaron a decir que si compraba yo un router neutro me hacían un descuento del 10% un año. Me negué. Se que si no me ponen el router con la instalación luego no hay manera. Así que prefiero esperar a que puedan ponerme ese router. Otros operadores ya ofrecen router con tecnología AC, creo que si ofertan un producto avanzado como es la fibra 200, no deberíamos tener que comprar otro aparato aparte, además de las complicaciones de su instalación.

🗨️ 3
heffeque

Por "otros operadores" te refieres a Orange y Ono (HFC), porque ni Vodafone (FTTH o ADSL), ni Movistar ofrecen Wifi-AC hasta donde yo sé.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente, ahora tengo en Compal premiun de ONO. Con 200/20 y wifi AC. Me cambiaré a la fibra de Jazztel cuando puedan ponerme el F680, mientras prefiero seguir en ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi caso, por si sirve de ayuda:

Instalación hace 10 días de fibra200 en Leganés, con este router (f680). Todo perfecto y el técnico muy majo, me dejó su móvil para cualquier duda.

Segunda instalación el viernes pasado (24 de Abril) en Zona Manuel Becerra de Madrid. Al no ser yo el titular no pude preguntar al técnico sobre el modelo de router. Trajo el F660. Tras una hora de llamadas a la comercial, al 1565 (dept. Técnico) y del técnico a su empresa, no hay manera de conseguir el F680: su empresa no lo instala. Y parece que no se puede cambiar de empresa instaladora.

La comercial (también muy eficiente... le he contratado 3 líneas y en breve la cuarta) me dice que cancele la instalación. Pero ya estaba cambiada la instalación de fibra de Movistar a Jazztel, y no quería jugármela con la penalización de 240€.

Así que de momento tengo (aún por comprobar) 10% de descuento en la cuota de Fibra (unos 3€ al mes) durante los 12 meses de permanencia, y el compromiso "no escrito" de que en un futuro procederán al cambio de router. Llamaré en 1/2 meses para esperar a que se "estandarice" la instalación del F680.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Ayer pedi fibra 50mb a jazztel, pero sabe alguien si me instalaran este router?. gracias

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Mmm creo que no, tengo un familiar que hace una semana contrato 50mb tambien y le han colocado el ZTE F660 aunque puede ser que suene la faluta y te coloquen el F680, aunque tengo entendido que este router lo colocan con 200/200

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, no me lo han puesto, me han instalado ont+router h218n que se le va ha hacer

heffeque

Por lo que me dijo el instalador cuando vino a mi casa, solamente a 200/200... si es alta nueva. Con portabilidad no lo ponen.

No sé si fiarme de eso, o fiarme de lo que comentó el de más arriba (que depende de la empresa instaladora).

Sólo sé que me tendré que quedar con el ONT+Router por ahora :-\

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo la diferencia entre alta nueva y portabilidad para que te den ese router o no.

🗨️ 10
Sarce
🗨️ 9
heffeque
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Sarce
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sarce
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sarce
carlinchigaf

bueno pues ayer me pase de ono a jazzte... bua impresionante, he puesto el resultado enla firma, por cierto me han puesto el f680, tengo 200/200 y la verdad que un poco enrrevesado para abrir los puertos!! me costó un poco... primero lo tienes que meter en aplicacion y despues meterle la ip de la lan...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los puertos en las consolas y en el torrent se abren automáticamente por la función uPnP, que viene habilitada por defecto.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué ventajas e inconvenientes tiene el router y ONT separados respecto a juntos todo en uno?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Interesante cuestion que puede dar para un post completo. Porque pienso que puede tener sus ventajas e inconvenientes. Curro es el mas puesto en el tema.

sw3ety

En resumidas cuentas, que si los tienes por separado puedes poner tu propio router y dejar el de jazztel solo para el telefono.

Aunque yo lo tengo por separado (ONT+ZTE H218) en principio estoy bastante contento con el router y no voy a cambiarlo. Eso si, tengo todo conectado con ethernet

🗨️ 6
heffeque

Pues mira que me han comentado que el H218 es muy muy inestable. ¿Qué uso le das a internet? ¿Usas P2P? ¿Tienes algún NAS u ordenador haciendo de servidor?

🗨️ 5
sw3ety

Tengo 8 PCs enganchados (todos por cable). FTP, Juegos online, navegacion y de p2p solo torrent. La red es totalmente Gigabit, y la wifi solo para dispositivos móviles.

Hasta el momento no tengo quejas del router. Tenia pensado cambiarlo por lo que leí por los foros, pero de momento esta cumpliendo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
heffeque
🗨️ 2
sw3ety
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Huelva, la semana pasada, me han puesto tambien el ZXHN H218N con ONT tambien:(, me dijo el instalador que era el que estaban montando y que no tenian otro.

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde vienen a ponerme la fibra. He pedido el F680 a la persona que me ha llamado y depués de llamar al almacen, me ha dicho que le quedan 2 unidades y que me traen uno para mi. Ya veremos si es cierto o me vacilan.

🗨️ 6
superllo

¿Dónde?

Por favor, a los que pongáis si os han puesto el F680 o no decid de donde sois para saber si están poniéndolo fuera de Madrid o Barcelona (y alrededores).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado. Barcelona ciudad. Me han puesto el F680. Lo he tenido que pedir, por que si no me ponían otro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Instalada la fibra de 200 y me han instalado el f680 pidiendolo, si no me ponian el F660

🗨️ 1
superllo

Ya, es lo que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Se puede poner en modo bridge para poner detrás un router neutro ?

🗨️ 8
Sarce

Yo tengo el ZTE F680 y no he visto que se pueda poner en modo bridge. Lo que se puede hacer es desactivarle el WiFi y conectar un punto de acceso a alguna de las salidas ethernet.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En ese caso, ¿sabes si se puede pedir que te lo cambien por un router+ont?

Quiero pasarme a jazztel pero si me dan el alta con este router no me serviría. Necesito que la IP publica la tenga mi router neutro.

🗨️ 1
Sarce

Es cuestión de decirlo en el momento de la contratación, pero se corre el riesgo de que digan una cosa y luego hagan otra, o que directamente digan que no saben como me pasó a mi. Yo quería ese Router y lo hablé con el instalador al concertar la cita, quien me confirmó que era el que iba a traer, pero también es cierto que en mi zona y para los 200 Mb simétricos es el que ponían por defecto.

BocaDePez
BocaDePez

esto como se hace? te estaria muy agradecido.

🗨️ 4
Sarce

Hola,

para desactivar el WiFi hay que entrar a la configuración del Router, 192.168.1.1 con el usuario y contraseña, ir a la opción - Network, - WLAN Radio2.4G(Online), - Basic, desmarcar la casilla WLAN Radio2.4G(Online) y pulsar Submit. Hacer lo mismo con la opción - WLAN Radio5G(Online).

De esa manera queda desactivado el WiFi. Despues se conecta a uno de los puertos LAN que hay por detrás, un Punto de Acceso WiFi mediante un cable Ethernet. De esta forma será el Punto de Acceso el que proporcione la señal WiFi y no el Router.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.

🗨️ 3
Sarce
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sarce
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe donde descargar el manual de este router? No lo encuentro por ningún lado...y en la web del fabricante ni existe este modelo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Del F680 indicar que se puede entrar vía web con las credenciales jazztel/jazztel (lo que sería la cuenta support), y con user/user (lo que sería la cuenta user). El acceso con la cuenta admin creo que viene provisionado y es diferente para cada usuario.

Se puede acceder vía Telnet al equipo mediante root/Zte521, pero aparentemente está muy capado y no se puede hacer apenas nada.

Me gustaría que pudieran integrar en nueva versión de firmware, aunque fuera a través de la web, que se puedan apagar los LEDs del equipo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo cambie de 50 megas con f660 a 200/200 es imposible por parte de jazz tell que me faciliten el f660 vivo en Madrid ....para subsananar el mal wifi del f660 que han mandado un reeditó también wifi n

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de hablar con el servicio técnico de Jazztel y me dicen que el router wifi AC lo están instalando a nuevos usuarios a modo de prueba, para posteriormente implantarlo a todos los clientes (nuevos y antiguos) con Fibra 200 Megas.

🗨️ 3
superllo

¿Dónde?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Málaga capital.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí no me va mal, salvo por que en ocasiones se borra la configuración personalizada, teniendo la misma versión de soft y el backup no recupera, dando una incompatibilidad.

Por cierto, la versión está actualizada frente a la del mes pasado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!!Os cuento mi caso, tengo contratados 200 m con jazztel y tengo el h218, en principio va bien, pero la velocidad por wifi es pésima. Pues hoy he llamado al servicio técnico, y me han ofrecido el f680 por 50 euros!! Por lo visto, sólo es para aquellos que tengamos 200/200, si los demás lo quieren deben contratar 200 megas. En fin, me lo pillaré y ya os contaré!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me cagüen... pero si a mí me dijeron que lo implantarían gratis a los ya clientes!!! Que cabr0nes :( Lo que yo tenía pensado es que si me pedían dinero por dicho router, en cuanto terminase la permanencia hacía el amago de irme amenazando en que si no me daban el router me iba y a ver si colaba.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en madrid tambien me han instalado el f680.................y con datos isp...........sabeis que significa la luz roja fija encendida de LOS?

🗨️ 2
Curro1

Fibra cortada, o demasiada atenuación.

Si aparece encendida, tienes que llamar al 1565.

BocaDePez
BocaDePez

Significa que la password de conexión a la fibra (PON) no coincide con la que debería haber al otro lado (OLT), abre una incidencia para que lo arreglen. También podría significar que la fibra se ha roto, y tendrás que llamar igual.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

En Coslada (Madrid) recién puesto de esta tarde el F660 para una migración de ADSL a Fibra 50/5. Con la opción de wifi a 20 Ghz medidas desde varios móviles a 1 metro de distancia entre 35-38 Mb y a unos 8 metros, dos habitaciones más allá 25-27 Mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ponlo a 40hz

BocaDePez
BocaDePez

Hola, al final me he decantado por llamar a Jazztel y pagar los 50€ para adquirir el ZTE F680. Para el miércoles espero tenerlo y comentar mis impresiones. Espero sean buenas :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hoy me lo han instalado y estoy contentísimo. Os lo recomiendo encarecidamente! Tengo un ordenador AIO (todo en uno) con una tarjeta TP Link Archer T4UH con wifi AC. Dicha habitación se encuentra a 18 metros en línea recta del router. Pues me llegan 180 megas de bajada/subida.

Miguel019

No es por nada, pero son 50€ de router y 50€ de técnico, excepto que estes en la tarifa 200/200

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues hoy ma han hecho la instalación de Fibra en casa y me han puesto este router y la verdad que perfecto, 200mb por wifi en el portatil que tiene tarjeta de red AC. Encima el instalador se ha enrollado y me ha dado la pass del usuario admin. No se muy bien para que se puede utilizar a parte de tocar parámetros de configuración, pero al menos tengo acceso total a él y tiene apartado de actualizar firmware etc..

Saludos.

🗨️ 1
superllo

Para desactivar el WPS (que parece que no es vulnerable) deshabilitando el SSID1 y el 5 y habilitando el SSID2 y el 6.

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi experiencia: YO tenía Ono 30/3 y me daba en el punto peor de mi casa unos 25Mb. Me pasé a Jazztel y en que momento, ahora tengo 200/200 y en ese punto crítico me llegaba apenas !!!1 Mb!!!!!, llamé al servicio técnico y me mandaron un repetidor de señal el h560n,ahora he conseguido 12 Mb. Les vuelvo a llamar y me dicen que si quiero el f680 tengo q pagar 50€ (ahora tengo el f660). Esto me parece una tomadura de pelo. Seguiré peleando, pero si no me lo solucionan me iré otra vez a ono y dejaré de pagar a Jazztel por ESTADORES. Ánimo a la

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ánimo a que la gente ponga su queja, a ver por qué tengo que pagar otros 50€ por tener una velocidad por wifi decente acorde con lo que tengo contratado. Jazztel ESTAFADORES.

BocaDePez
BocaDePez

Este post tendria que ir con chinchetado para poder poner nuestras dudas y respuestas, ya que hay mucha gente que pose este router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

Hace tiempo que tendria que estar con chincheta, pero tranquilo que aqui nadie te ara caso.

Hay 1 páginas posteriores con más temas