BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Actualizar firmware del router ZTE F680 sin acceso admin

PezEnLaBoca

Prueba a cargar la pagina http://192.168.1.1/getpage.gch?pid=1002&nextpage=manager_dev_version_t.gch

🗨️ 7
info reseau

El nombre de usuario y contraseña no entra con admin/admin.

🗨️ 6
PezEnLaBoca

No sé si en esta versión del firmware se puede aprovechar la vulnerabilidad del samba.

🗨️ 4
info reseau

sí, el método de samba es efectivo pero no entiendo cómo hacerlo

🗨️ 3
superllo
🗨️ 1
PANQUEMAO

Hace dos años que cambié a MM (sin antenas) y anteriormente con Jazztel (con antenas). He revisado la interface web de Jazz. que conservo y al igual que ahora, entraba con 1234/1234. Supongo que la habrán cambiado…

Josh
🗨️ 2
superllo
1
🗨️ 1
Josh
EmuAGR
1

De aquí puedes sacar los firmwares de Jazztel antiguos, por si acaso los necesitas:

mega.nz/folder/nFYHgRgZ#be_rzURrEAmudtrA1BnWRw

También hay por ahí enlaces al TFTP de Jazztel. Estos FW son para routers con CPU ARM, creo que hay otra versión con CPU de tipo MIPS y no son compatibles.

🗨️ 2
Andersonlimaric

Intenté descargar y pedí la contraseña. ¿Puedes darme?

Gracias.

🗨️ 1
EmuAGR

He editado el mensaje con el enlace correcto de Mega y borrado el de Drive que estaba caducado.

PANQUEMAO
1
mgr-zte-680.jpg

y desde user configuration management no te lo permite?

🗨️ 1
superllo
1

Eso es la configuración, no el firmware. El firmware es con el usuario admin.

daveric

Chicos mira que es viejo el post pero va del problema que tengo.

Me compré un router Jazztel para trastear y resulta que viene con el último firmware t16 y no tengo coj… de conseguir como degradar el firmware a una versión anterior que me descargue, básicamente porque la versión actual que trae el cacharro es la t16 como os comento, tiene capada la opción de modificar el firmware.

No he encontrado post que me ayude. No se si alguien de aqui me puede decir que lo consiguió

🗨️ 1
garzacorp

Para que necesitas bajar de versión? Si es por tema del método telnet para los datos yo lo he hecho con esa misma versión.

Si es por tema de firm alternativo ya nos cuentas si lo consigues y como.

BocaDePez
BocaDePez
stk-20201127-wa0184.webp