BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Mantener activo el wifi al poner el router Zte F6640 en modo bridge

juanm7

En el router Zte F680, si lo ponía en modo bridge se me desconectaba de Internet, pero me podía seguir conectando a la red wifi que emitía el router. En el Zte F6640 de Pepephone en cambio, cuando lo pongo en modo bridge no hace nada o directamente no me deja conectarme a la red wifi.

¿No hay forma de hacerlo como en el Zte F680?

Slm
1

¿Modo Bridge en el F6640?¿Donde te sale la opción de activarlo?

🗨️ 10
juanm7

En el apartado de internet, bridge, y da la opción de cambiar entre router o bridge

🗨️ 9
Slm
1

Me alegra saber que por fin han añadido la opción, en su día no existía. Al menos con R yo sigo viendo estas opciones:

Screenshot_2023-10-07-17-58-14-91_e4424258c8b8649f6e67d283a50a2cbc
🗨️ 8
juanm7

Pues en Pepephone aparece. Lo que ahora tengo dudas es si es en el apartado de internet o en el de local network. Cuando tenga acceso al router lo miro, que no es una conexión propia mía

juanm7
1
IMG_7839

Aquí aparece la opción de bridge, pero al activarla se queda igual o a veces el wifi no se conecta.

🗨️ 6
Slm
2
🗨️ 5
juanm7
🗨️ 4
plugthecable
1
🗨️ 3
juanm7
🗨️ 2
Pampinoplas
🗨️ 1
juanm7
poladea

Una pregunta

Yo tambien estoy probando en el el router F6640 el modo bridge.

Entiendo que al ponerlo en este modo tengo que conectar mi router en algun puerto WAN y ahí le dará la IP publica ¿En que puerto LAN del Zte tengo que conectar mi router para usar el modo Bridge?

Un saludo

🗨️ 3
juanm7

Creo que es en el 1

🗨️ 2
poladea

Otra pregunta si pongo el router en modo brigde y por lo que sea no me funciona

¿Como doi marcha a trás en el cambio? con que IP me puedo conectar a él y por que boca?

Un saludo

🗨️ 1
juanm7

Reseteándolo