BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Zegona quiere comprar el 50% de Vodafone España

Josh
4
Sede Vodafone España

El fondo británico Zegona, que ya participó en el mercado español de telecomunicaciones con la compra de Telecable en 2015, está preparando la financiación necesaria para hacerse con al menos el 50% de Vodafone España.

La otra mitad seguiría en manos de Vodafone, de forma que no se perdería la actividad en nuestro país. Esta fórmula ya la utiliza Vodafone Países Bajos, donde la mitad de la compañía es propiedad del fondo Liberty.

La operación valora el 100% de Vodafone España en 5.000 millones de euros.

rbetancor
3

La operación valora el 100% de Vodafone España en 5.000 millones de euros.

Juas, juas, juas, juas, juas … me he caído de la silla de la risa … ¿Cuánto pagó VF por Ono? … y ahora todo el grupo vale menos que esa operación … juas, juas, juas …

Con independencia del chiste fácil, los activos de VF en Españistan, valen más que eso, otra cosa es la valoración global que se pueda hacer de la empresa y su actividad … pero mala señal cuando dicha valoración subjetiva es inferior al valor de los activos.

🗨️ 4
CMov
1

A mi lo que me extraña es que haya una valoración más allá de los 4000 millones.

🗨️ 1
rbetancor
1

Umm … pensándolo bien … VF vendió las torres a American Towers ¿no? … pues si, la verdad … la valoración actual del grupo VF tiene que rondar la horquilla de los 4500-5500 M€, no mucho más …

NachoSH

No, todo el grupo no, Vodafone España…

🗨️ 1
rbetancor

Me refería al grupo de empresas españolas … "la filial española", no es una sola empresa, son un grupo.

PezDeRedes
1

Qué majos los de Vodafone, integrando su logo con el de BA en la puerta del edificio 😝

🗨️ 9
Josh
4

Es un mensaje subliminal para Zegona, a ver les puedo endosar BA de paso y retirarme.

🗨️ 8
Cmc
1

BA es demasiado cara para Zegona, jajajaja

rbetancor
1

Eso no podría ocurrir nunca … la UE pondría unas remedies a esa operación, que tirarían el valor de BA en la operación por los suelos …

No, no, no … ¡no podemos permitir eso!

🗨️ 6
Josh
4

¿Remedies para qué? Si ya tenéis a AZ para seguir bien informados 😎

🗨️ 5
lordman
pupum
1
🗨️ 2
lordman
1
🗨️ 1
pupum
1
Alexvr
1

Vodafone esta demasiado infravalorada por parte de zegona. En experiencia de uso, es la que mayor calidad de servicio me ofrece junto con Movistar.

Ojala Vodafone se mantenga alta muchisimo tiempo.

🗨️ 9
Jezu7
1

He estado muchos años con ellos y supercontento, al final por varios temas cambié. Ojalá les vaya muy bien y sigan arriba como dice @Alexvr

PezDeRedes
-2

es la que mayor calidad de servicio me ofrece junto con Movistar

A mi eso me parece, cuando menos, cuestionable.

En este mismo foro tienes ejemplos de probalemas de facturación, problemas con la fibra el cable de antena, problemas de cobertura en el móvil…

Que no digo que no pueda ir bien, pero eso de que es la mejor junto a Movistar me parece exagerado.

🗨️ 7
lordman

No, no es exagerado, como siempre digo va por zonas y si Vodafone se lo propone es mínimo de lo mejor o la mejor.

Alexvr

No te exagero. He estado con las tres grandes y te cuento mi experiencia. Con Vodafone, nada de lo que comentan los usuarios me ha pasado.

🗨️ 5
lordman

¿De que provincia eres?

🗨️ 2
Alexvr
🗨️ 1
lordman
PezDeRedes
0

Insisto:

Que no digo que no pueda ir bien

Pero… las opiniones más generalizadas son, digamos "en promedio", negativas.

🗨️ 1
lordman