BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Zegona en negociaciones para comprar Avatel e integrarla en Vodafone

Ossian
7

Según publica El Economista, el fondo de inversión Zegona, estaría en conversaciones incipientes para adquirir Avatel e integrarlo en Vodafone, su intención sería que tuviese el menor impacto posible en la deuda de la compañía ("Vodafone" España).

Fuente: El Economista

dserarols
2

Zegona, compra Vodafone España, que a su vez compró Ono que a su vez integró Retevisión, Menta, Supercable, Cabletelca, Madritel…Antes Vodafone ya había adquirido Tele2 y Comunitel.

Y ahora, de confirmarse la noticia, añadimos a esta macedonia Avatel, que es el resultado de la compra de infinitos operadores locales.

¿Qué puede salir mal?

Ahora en serio, no tengo ningún criterio ni sabiduria en relación a estas cosas, pero para mi es una pesadilla de integración.

🗨️ 1
davidolid
1

Pues vas a flipar el día que MásMóvil se ponga a integrar marcas.

pastor de becerros
4

No han cerrado la compra y ya la estan empezando a engordar

🗨️ 1
Ossian

Hay que cebar antes de que suba el pienso.

lordman

Unos 700 millones, que más da… 4000 que 4700…

🗨️ 1
Ossian

Total, se lo acabará comiendo otro

Amenhotep
1

Zegonafonestein. Otra red diferente a sumar a la nativa de Vodafone, la revendida de Orange, la NEBA de Movistar y todos los sabores de cable (Ono, Menta …) . Menos mal que Movistar les ha cerrado el ADSL y VDSL

Carmelo13
2

El plan de Zegona es comprar dando acciones de VodaZegona, no dinero en efectivo.

Zegona 50,01% del accionariado mandaría igual que con un 100%.

🗨️ 1
lordman

Cierto, salen bastantes noticias al respecto, lo comento por si alguien quiere ampliar información.

Avispero
1

El lado bueno sería que por fín VF tendría fibra propia en zonas con poca competencia 😃