BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ZDF y DAS ERSTE(ARD) darán El Mundial gratis y en abierto todos los partidos

gorriontxu
0

Si tenéis Canal+ Por el Astra, los canales ZDF y DAS ERSTE(ARD), canales libres alemanes, darán todos los partidos del mundial de fútbol en abierto. Solo teneis que abrir el deco del + en manual y os saldrán dichos canales desde el número 501 en adelante, como también se ve EUROSPORT ALEMANIA en abierto, RTL televisión, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Y muy importante es puntualizar que es necesario poseer una antena parabólica individual. No vale tener parabólica comunitaria como ocurre en los grandes edificios o en algunas zonas residenciales de viviendas unifamiliares donde varias casas comparten parabólica. Porque estas antenas estan configuradas para pillar frecuencias en banda V, que es por la que emite el plus. Estos alemanes emiten por banda H, y con ese tipo de antenas no puedes pillar esos canales. Es más, si yo pongo dos decos en una parabólica individual con un lnb simple, tendré que poner en ambos decos canales con la misma banda. Es decir, si en uno pongo un canal en banda V y en el otro uno en banda H, no veré nada. Tendré que poner los dos decos con canales en banda V o en H.

Saludos!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Podeis explicar k pasos hay k seguir pq yo solo veo el zdf en dial 481 y no veo del 500 hacia adelante

🗨️ 6
gorriontxu

kaixo:perso

5 memorización de canales

5 memorización manual

y luego dale a la opción:

DIGITAL+

si das SPARE,todo el díal te saldrá desordenado,y si estas abonado a canal+ asi se te mantendrá el dial ordenado del 1 al 500,que hay es donde canal+ mete todos sus canales y servicios.

esto solo es con decos oficiales de digital+,canal satélite digital o canal+

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo hice eso pero no me salieron los canales que dices ahí.

Me puedes ayudar, por favor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, pulso en Digital + o en SPARE? Es lo único que no me ha quedado claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Graciassssssssssssssss, he seguido los pasos y en el canal 661 se encuentra esta joyita, graciasss mil.

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en el norte Argentino, sera que logro capturar al satelite Astra desde aqui??

🗨️ 1
superllo

Voy a borrar este post porque me ha llegado un requerimiento de Mediapro para no hacer publicidad de cómo ver los partidos que no echen por Telecinco de gratis.

Es broma (por si hay conspiranoicos).

Además no tengo poderes de super vaca en esta parte del foro y no puedo borrar nada.

Y esto no tiene nada que ver con euskaltel.

🗨️ 15
Ari

Además no tengo poderes de super vaca en esta parte del foro y no puedo borrar nada

Pero ahora sí :P Proceda usted como crea conveniente, caballero. (Ni lo había visto :P ).

Saludos

🗨️ 14
superllo

Voy a negociar con Roures a ver qué me pagan por borrarlo.

NOTA: se comenta por otros foros que Mediapro está haciendo todo lo posible para que no se sepa que a través del satélite ASTRA 19E (uno de los que usa Canal+) se pueden ver en abierto esos dos canales alemanes (incluso en HD) por donde van a emitir todos los partidos del Mundial. Además, al ir en abierto y ser canales públicos se comenta que incluso los locales públicos pueden ponerlos y no necesitar tener contratado el Bar+, que es por donde Mediapro va a emitir esos partidos. Estos canales solo se pillan con una parabólica individual porque, como ha dicho el BocaPescao anterior, emiten en una banda diferente a la de Canal+.

🗨️ 13
Ari

Ya veremos en qué queda esto. Es pasta que pierden (y ya están perdiéndola a chorros) de lo que más pasta les da: el futbol.

Así que no te extrañe que esos canales queden "misteriosamente" en negro durante el mundial :P

Saludos

🗨️ 12
superllo
🗨️ 11
gorriontxu
🗨️ 10
superllo
🗨️ 1
gorriontxu
🗨️ 6
gorriontxu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
gorriontxu

me he calentado,estoy actualizando el deco,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

BocaDePez
BocaDePez

sin el i plus tambien se puede ?

🗨️ 3
superllo

Sí, pero solo si tienes parabólica individual hacia Astra 19E.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Falso sí se puede tengas o no individual eso da igual

🗨️ 1
superllo

Claro, si tienes una antena colectiva con la polaridad horizontal también se puede.

BocaDePez
BocaDePez

Desconocía yo que se podían tener tantos canales. Estos dos (y en hd!) en favoritos y esperando a ser usados mucho el próximo mes. Y de nuevo sport1 en la parrilla (me había desaparecido hace unos meses) para ver las motos.

Esto es un nuevo mundo!

🗨️ 2
gorriontxu

Muchooooooooooooooooooooo

gorriontxu

Ahhhhhhhhhh,se me había olvidado también tienes eurosport deuchland,que es en abierto.

actualmente como evento importante están dando Rollan Garros.

saludos!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he resintonizado y nada. Tengo la parabolica individual orientada a astra y no me encuentra estos canales. El zdf info hd es lo que me ha pillado... Tengo el iplus. Alguien me puede orientar ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Digital+ los capa

Compra un receptor satélite (que no sea de Canal+)

🗨️ 2
superllo

Según este usuario no los capa. Yo nunca he tenido televisión de pago y no puedo decir que lo haya visto pero sí me suena que en alguna ocasión han bloqueado determinados canales que hacían eventos que ellos tenían los derechos pero vamos, que no lo puedo asegurar.

BocaDePez
BocaDePez

No los capa yo los tengo haciendo la memorización manual

BocaDePez
BocaDePez

el zdf info hd sirve para algo? gracias

🗨️ 2
superllo

Si pone "info" será un canal de información tipo 24h. Mira aquí los canales del ASTRA. Si no pillas el ZDF y sí el info seguramente tengas un amplificador, tu parabólica sea comunitaria o en ese momento haya alguien viendo un canal con polarización vertical.

BocaDePez
BocaDePez

Si por ahí dan algún partido del mundial

gorriontxu

Kaixo!!Aquí teneis un enlace para ver todos los partidos del mundial.

(link roto)

🗨️ 2
superllo

En rojadirecta seguro que los ponen, si páginas de esas habrá miles.

BocaDePez
BocaDePez

Cabezas

BocaDePez
BocaDePez

Por sí os sirve, yo he sintonizado manualmente el iplus y he pillado la ZDF en el dial 708 y Dars Este en el 670.

BocaDePez
BocaDePez

Carucha merlo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se ven todos los partidos con zdf y das...y en hd. Solamente en la instancia de 8vos-4tos seran dos partidos diarios, y solo emitiran uno. Luego se veran todos de puta madre y en HD(audio en aleman). Y volviendo a cuartos y octavos no os preocupeis, porque entre mediaset( la 4hd, la5 HD y energy ) q pasan uno y esperar q das o zdf eche el otro. Aguante Larry Bird

🗨️ 1
gorriontxu

Einsfestival (Canal+, Astra)
ZDF (Canal+, PTV, Astra)
Das Erste (Canal+, Astra)
ZDF info (Canal+, Astra)

en estos 4 canales teneis todos los partidos en directo,y cuando coincidan en la hora,pues a zapear

BocaDePez
BocaDePez

Arriba los satélites !!!!!!! ;)..........Gol T.....chupame el Astra eheheheheheheheheheheh

BocaDePez
BocaDePez

con el ZDF solo.... se ven los 64 partidos también??

🗨️ 1
gorriontxu

No, con ZDF Y ARD(DAS Erste)veras todos los partidos, estan altrnando kas transmisiones

BocaDePez
BocaDePez

¿No oscurece digital plus la señal?

🗨️ 1
gorriontxu

No pueden

kanario-sergio

Muchas gracias me habeis salvado, estaba casi llorando por haberme puesto el plus en vez de gol ahora que estamos en el mundial, despues de buscar el das Erste lo encontre en el 669, saludos y VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Los he cogido en los canales 647 (das erste) y 655 (ZDF)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos desde ayer he dejado de ver esos canales

Intento resintonizarlos de nuevo y no los encuentra

Alguien me puede ayudar gracias

🗨️ 2
gorriontxu

kaixo:perso

5 memorización de canales

5 memorización manual

y luego dale a la opción:

DIGITAL+

si das SPARE,todo el díal te saldrá desordenado,y si estas abonado a canal+ asi se te mantendrá el dial ordenado del 1 al 500,que hay es donde canal+ mete todos sus canales y servicios.

esto solo es con decos oficiales de digital+,canal satélite digital o canal+

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para mi aparece:

5 memorizacion de canales de TDT

5 memorizacion manual TDT

y no veo como darle la opción DIGITAL +

sera que no tengo parabólica individual?

gracias!

gorriontxu

Einsfestival (Canal+, Astra)
ZDF (Canal+, PTV, Astra)
Das Erste (Canal+, Astra)
ZDF info (Canal+, Astra)

en estos 4 canales teneis todos los partidos en directo,y cuando coincidan en la hora,pues a zapear

cuando coincidan a la misma hora,ojoooooooooooooooooooooooo

BocaDePez
BocaDePez

Holaa: he seguido las instrucciones y he podido disfrutar de los partidos en los dos canales alemanes, una pasadaaaaa, Gracias al Crack que ha publicado la forma de hacerlo

🗨️ 3
gorriontxu

Me alegró de haberte ayudado.

Saludos!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que los octavos, cuartos y demás no los van a echar en ZDF o Das Erste. Alguien puede confirmar esto?. Si es así, en qué canal se podrán ver?. Creo que en la pública turca se puede ver pero no se ve a través del Astra. Ni siquiera está confirmado que Mediase eche la mitad de esos partidos

🗨️ 1
gorriontxu

Hoy en das erste:

Brasilien- Chile

Kolumbien-Uruguay

Confirmado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo intento hacerlo con el aparato del plus más antiguo y no me aparece la opción esa de SPARE ni nada...

hacee la manual pero sin dejarme hacer nada de nada y sólo tengo el ZDF pero no el ARD.. snif.

hay que tener el iplus moderno??????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ok hechooooo

No sale nada de SPARE ni nada de eso... pero al hacer la sintonización manual me han aparecido 900 canales...

perfecto! Se podrá ver la champions ? jajajaa

GRACIAS GENIOS

🗨️ 1
gorriontxu

La champions iba por zdf,aunque solo un partido en abierto,los miércoles,y ellos dan a sus equipos alemanes,y si no los hay eligen el que consideren mejor partido .

gorriontxu

El canal ARD,sale con el nombre de Das Erste.