En los últimos meses como todos hemos podido comprobar, no hablamos de otra cosa.
Somos muchos los usuarios que venimos padeciendo este problema y son muchos los intentos de hacerlo público mediante diversas formas con el fin de conseguir que ono rectifique esta actitud.
Ono NO va a quitar el capado, almenos esto esta completamente confirmado para el año actual, 2007.
No me lo ha dicho el primo del hermano del cuñado de un amigo.
Me lo han hecho llegar por carta escrita desde ONO barcelona como primera respuesta a mi denuncia, denuncia que aún no ha sido resuelta por la justicia.
Con esto quiero deciros que aunque me parezca muy bien aquellas personas inquietas que quieran protestar por este echo injusto, no va a servir absolutamente para nada.
¿Sabes lo que es el marketing?
Bien, cuando ONO anuncio su supuesta subida a los 25 megas, era clarisimamente una forma de ganar tiempo para no perder masivamente clientes.
En el mercado de la oferta y la demanda, asi funcionan las cosas.
En españa, hay varias isps, SOLO ono limita el trafico de datos; de forma que todas las demas alternativas, mejores o peores, NO limitan p2p, ect , ect.
La solucion es muy simple a la par que compleja dependiendo de la persona, situacion familiar, ect , y no es otra que la BAJA.
Por supuesto, hay gente a la que va bien ono, pues no todos han sido limitados a dia de hoy (seria la quiebra de la empresa).
En definitiva y resumiendo, ONO NO va a quitar el capado, y es completamente oficial.