BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

ZAAPA ZT-USBD Sintonizadora Tv Digital Pen Stick USB - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

SEÑORES SOY ANTENISTA DESDE HACE 25 AÑOS, LLEGO A MIS MANOS UN TRASTO DE ESTOS Y DESPUES DE HACER MULTITUD DE PERRERIAS JUNTO CON EL INFORMATICO DE MI EMPRESA LLEGAMOS A LA CONCLUSION DE QUE EL MEJOR SITIO DONDE SITUAR ESTE DEC ERA LA PAPELERA (DESDE ENTONCES NO HEMOS VUELTO A TENER PROBLEMAS) EN CONCLUSION UNA PUTA MIERDA - NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS.
SIENTO DESANIMAROS - UN SALUDO

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

PUES A MI ME FUNCIONA PERFECTAMENTE, AUNQUE EN ALGUNOS SITIOS CON LA ANTENA PEQUEÑA QUE TRAE NO VA PORQUE NO HAY SUFICIENTE SEÑAL, ASI QUE NO SE LO BUENO QUE SERAS DE INSTALADOR DE ANTENAS NI LO BUENO QUE SERA EL INFORMATICO DE TU EMPRESA

BocaDePez
BocaDePez

Los antenistas que llevan 25 años en el mundillo son los que ahora se les ha echado el mundo digital encima y no llegan...
Y lo digo por propia experiencia.

ATT: Un joven aprendiz que tomo delantera a su jefe antenista...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no debes de haberlo mirado suficientemente para llevar 25 años en el tema, porque yo lo instale y funcionar y con mi antena normal, lo k si aprovecho por si alguien sabe porque no funciona el mando a distancia, me faltara conectar algo?, gracias de antemano, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas yo lo he conseguido en el sepuermercado carrefour por 40 € y va de cine y es una marabilla

un saludo y a quien lo tengan a disfrutarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puedes enviar el listado de canales

a mi creo que me dice que no hay suficiente señal.

Yon una Hauppage analógica pillaba la tele estupendamente, yu con eso me bastaria con la Zaapa

BocaDePez
BocaDePez

illo aver si alguien me dice como ver canales con zaapa.estoy ya echo polvo de intentarlo y nada de nada.la targeta es nueva y el ordenador de puta madre.ni con toda clase de ANTENA SE VE NADA.SEGURO Q HAY ALGUN REMEDIO PARA ESTE PROBLEMA Y SI NO LO HAY ME CONSIDERO UN ESTAFAO DE ESTA GENTE.
POR FAVOR MANDARME ALGUNA SOLUCION AL CORREO.
UN ABRAZO A TODOS Y MUCHA SUERTE

BocaDePez
BocaDePez

A MI CORREO ES cubalegion@hotmail.com saludos nuevamente

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he comprado la tarjeta para el PC de Zaapa. El caso es que se instala bien, pero no coje ningun canal enchufada a la antana del edificio, ni siquiera las analogicas. Tengo un Athlon 64 bits con WindowsXP actualizado

Que puedo hacer

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En lugar del scaneo automatico haz un scaneo de transpondedores y le vas poniendo las frecuencias :

770000
810000
834000
842000
850000
858000

con esto deberias coger todos los canales (si la señal de antena es buena).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya ho he intentado. Pero no funciona. en la mayoria de los escaneos me sale un mensaje ... !frecuencia desbloqueada!

Creo que me dice que la señal es muy pobre, pero el hecho es que con mi anterior tarjeta veia todos los canales con muy buena calidad.

El caso es que me conformaria con ver la tele analógica

BocaDePez
BocaDePez

Bueno mi consejo es q no compreis esta tarjetita de las narices,yo no pude ni instalarla ni con parches ni con nada de nada,el dia q fui a devolverla me comento el informatico de carrefour q todas la q habia vendido se las habian traido de vuelta,asi q es una autentica estafa

BocaDePez
BocaDePez

yo he comprado la semana pasada una zaapa dtv pci y tiene el mismo problema. no consigo pillar los canales . valla por delante que tengo un sintonizador dt en la misma antena y se ve perfectamante. lo que no entiendo es por que carrefour sige vendiendolas si son una mierda.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos:
Me he comprado un DVB_T y m coge todos los canales,23 vamos,pero cuando llevo un par de minutos viendo la tele me sale un mensajito: "DTV.exe tiene un problema y debe cerrarse",y despues se cierra claro...weno espero por favor q alguien m pueda ayudar pq m tiene loca...Gracias
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola con el usb de zaapa tienes la opcion de radio, dtv y dtv (CA).... eso que es?? que se puede ver u oir por ahi????

GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

hola, me he comprado el sintonizador zaapa, y el software me da error y se cierra solo, ¿que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. No he podido leer todos los mensajes y no se si ya se dice, pero me interesaria mucho comprar una, pero mi unico problema es que tiene que poderse instalar en Windows 2000 porque es el sistema operativo que tiene el portatil. ¿Alguien me lo puede decir?

BocaDePez
BocaDePez

urgenteeeeeeee!!!!!!!! necesito ayuda por que cicuando pongo la tv. em mi wintv nova-t no sale me sale el sonido de e canales y de los demas nada ayudenmeeeeeeeeee!!!!!!! mi email es
david.avila10@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

k me ayuden que siçolo me sale el sonido de 3 canales y delos demas no que puedo hacer
mi email es
david.avila10@hotmail.comº

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues chuparme el pene chupennnnnnnnnnmee todosssssssssssssss el peneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede ayudar que solo recibo el sonido de 3 canales y de los demas nada que puedo hacer en los demas el sonido no sale no se escucha nadaaaaaaaaaaa
david.avila10@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LA ANTENA ES UNA PUTA MIERDA.
LO MEJOR ES PONERSE UNO DE TOMA DE TIERRA PONIENDO LAS MANOS EN FORMA DE ANTENA TDT

BocaDePez
BocaDePez

eso va paraelk kiere el tdt para el ordenador
no es el mismo pero en las tiendas del media mark ay uno k tambien van por puerto USB va bien yo lo tengo y mas o menos sale por el mismo precio
espero k esto te ayude

BocaDePez
BocaDePez

A mi no se me veia nada. No pillaba canal. Probé uno y después otro y otro programa. Probé con ALTDVB 2.2 y me decia que faltaba una libreria, la msvcr70.dll. La puse en c:\windows\system32 y me funciona.
Mi problema era esta librería. A quienes no le funcione probad esta librería. Funcionan todos los programas que no me funcionaban al principio.
Putas dll me han traido de cabeza. De no ser por este programa me vuelvo gilipoyas sin averiguar el problema.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

necesitaria los drivers de la tarjeta ubs
Imagen original en http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_producto.asp?CPRO=676, se me ha perdido el cd y no lo ncuentro por ningun lado, y keria hacer otra pregunta, con que programa tengo que instalar para poder ver la tele a traves de esta tarjeta???

BocaDePez
BocaDePez

ME COMPRE EL EASY TV USB, LO CONECTO A R (CANAL POR CABLE) Y EL ARTILUGIO ME DICE QUE LA SEÑAL ES MUY BAJA, POR LO QUE CON CONSIGO ESCANEAR NINGUN CANAL, HAY SOLUCION?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no hay solucion posible es una porqueria y el lunes pinso denunciar al fabricante porque desde hace dos años esta porqueria de problemas y no lo solucionan ni lo quitan del mercado

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy buscando una antena digital terrestre que se conecte a través de USB. me podeis recomendar alguna? precio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

s vale

BocaDePez
BocaDePez

me he comprao un sintonizador para tv del dichoso zaapa y no coje nada de nada. el lunes voy al carrefur de los barrios a devolverlo, despuse de leer todos los comentarios sobre este producto me pasa lo mismo, se reinicia el pc, se bloquea, no me deja ni apagarlo. no sirve para nada

txshack

Joer, pues parece estar muy bien si hiciese lo que dice hacer,
No creo yo que con esa antenita (casi ni poniendola en la ventana) con ese cable que seguro no es coaxial y a saber las perdidas que pueda producir, tengas una buena señal.
Creo que no hay que fiarse de todo lo que los productos dicen hacer. Seguro que con buenas señales de 75, 80 Decibelios te llega una señal que te cagas, pero como nos pasara a la mayoria, con nuestras señales no lo veremos bien, a no ser que lo conectemos a la toma de tv como a hecho alguno claro.... pero yo por lo menos en mi habitacion no la tengo....Bueno, pues nada, solo era eso.

Un SaLuDo ;-) TxShAcK

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOla!!
Yo tengo el Zaapa desde hace meses y funciona ferfecto, al principio me costo ponerlo en marcha, casi lo regreso a carrefour, pero al final con la antena colectiva, y los codigos que encontre en internet me funciono.
La grabacion es perfecta formato mpeg2, y puedo pasar al formato DVD con facilidad(bueno para pelis en dvd domestico), si no se tiene reproductor divx.
Estoy en provincia de Barcelona y los codigos son:
Tele 5 850000
ANTENA 3 858000
TV3 794000
TVE 818000
SET VEO 834000
TVE 24 650000
CUATRO 842000

Hay muchos mas con la misma frecuencia ir probando esos.
gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola, por favor ya veo que como sintonizadora vale la pena , pero alguien sabe como se pone el cable de s-video y donde esta el adaptador que en teoria de s-video o compuesto debiera de venir, porque no sale ni en la foto de fabrica, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Se que es un canteo lo que os pido, pero podría alguien de madrid ponerme la informacion de los canales para configurarlos manualmente???? No me refiero a las frecuencias, que ya las han puesto por ahi arriba, sino a:

proveedor de servicios

PID de Video

PID de Audio

a mi me iba de puta madre hasta hace un par de meses, que se me dejo de ver...

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

ALGIEN SABE COMO CONSEGUIR LOS DRIVER DE : ZTPM35 MEDIA PLAYER 3.5´´ DE ZAAPA .NOMBRE DEL PRODUCTO (HDD MEDIA PLAYER 3528TV) ES PARA WINDOWS VISTA LOS DRIVER QUE NECESITO.GRACIAS..
MI MAIL ES : YOJASC@yahoo.es