BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

ZAAPA ZT-USBD Sintonizadora Tv Digital Pen Stick USB - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Por si sirve de algo.

He comprado la dichosa Zaapa Sintonizadora Tv Digital Pen Stick USB LR523 (49.95 Eu) y me ha costado bastante instalarla, ya que he estado instalando y desistalandola varias veces por que al ponerla en marcha algunas veces no registraba los canales al scanear y otras veces despues de registrarlos no se veia ni oia nada, asi que despues de varias pruebas he llegado a la conclusione.

IMPORTANTE

Calidad de la señal, con seis pilotos encendidos, de la calidad de señal, se ve perfectamente

XP con SP2 y alrededor de 2000 Mhz de velocidad, es lo que me aconsejo el

Con la antena que trae he comprobado que algunas emisoras se reciben en vertical y otras poniendola en horizontal. Estoy en Donostia y recibo 28 canales de televisión y 10 de radio perfectamente, con dicha antena.

Por otra parte todavia tengo un problema, al arrancar el programa DTV, no funciona el video ni el audio pero con el programa en marcha, la saco del puerto USB y la vuelvo a meter y empieza a funcionar correctamente.

¿Alguien sabe a que se puede deber esto?
:-P

BocaDePez
BocaDePez

en alcobendas de madrid lo tiene la pagina es www.alternate.es y vereis la direccion

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo la he probado hoy traida de reyes.

En un portatil centrino 1500 tira sobrada, un 40% del procesata.
En mi casa con la antena mierda no se ve nada, y por la colectiva como no esta adaptada y al ser un edificio enorme con filtros nanai.
En casa de mi moza con la antenita nada, a la antena colectiva se veian todas las q me conozco q han salido xD, incluso con 2 puntitos se veia cuatro a la perfeccion.

:)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Wenassssss con la antenita hay ke tener mucsha paciencia y suerte xd xd.
Me lo compre el dia 31 y apenas me pillaba la mitad de los canales disponible en mi zona 22...cogia 10 o 12 con las emisoras de radio.
Vivo en Jerez y en teoria hay bastante cobertura.Bueno pues eso se me encendian de 2 a 4 pilotitos en el panel del programa hay 7.
Por la noche la pantalla se quedaba negra y bloqueada así que ya me estaba pensando en devolverla pues la queria para ver la tele en mi pc.
Bueno a lo que interesa despues de scanear 100 veces(en varios días claro). veo con sorpresa que me ha cogido los 22 canales incluidos los dos de canal sur.Y los pilotitos frontales se me encienden 6 de 7 y se ve perfectamente todos los canales.....................................
Bueno soloquería comentaros eso, feliz año nuevo para todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo, la instale ayer, pero no pude sintonizar ningun canal. Es normal?????????.
Como lo has conectado a la antena colectiva o a la antena que viene con el producto.
silvia_stl@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola silvia, Bueno depende de la cobertura de la tdt por tu zona.Yo la conecte a la antena que viene con el zaapa, las primeras veces le cuesta pillar los canales,por lo que escanee varias veces.
si eso mira en la pagina oficial donde ponen tu cobertura.
saludos.

BocaDePez
BocaDePez

esto va de puta madre

BocaDePez
BocaDePez

probad la antena que trae en vez de en vertical en horizontal se ve mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya he conseguido que funcione, y os voy a preguntar unas cosillas:i

- Este aparato puede recibir senales analogicas? podria recibir lo que seria la senal de una tv que aun emite en analogico?

- En caso de que se pueda recibir senales analogicas, podria recibir la senal de mi playstation 2 y visualizarla?

Lo pregunto, porq con mi antigua tarjeta de tv , en mi pc de sobremesa podia utilizar el monitor para jugar a la play2, ahora tengo un portatil, y me gustaria sacarle el mismo jugo a este aparatejo jejeje, weno si alguien sabe algo de como hacerlo que postee, graciaaaaaas

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me rula, tengo el W200 SP4 con 2.6 GH y 256 de RAM, la DTV se instala bien los drivers pero luego al abrir el programa DTV me sale un error de ejecucion de DTV.exe y se cierra el programa.
-alguien puede decirme de que puede ser?
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A mi me pasaba lo mismo. Que tienes instalado el codec ffdshow (sourceforge.net/projects/ffdshow)?
Yo instalé no me acuerdo que programa de TDT para ver si me funcioname y me dijo que podía tener problemas con el ffdshow, y ue si quería que él lo desinstalara. Contesté que sí, y desde entonces el DVB me funciona. De todas formas, a veces la 1a vez que lo ejecuto me da un error, y a la segunda ya me va.

Ya dirás si te ha funcionado.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Disculpad mi incultura en estos temas, pero me gustaría saber si con esta sintonizadora podría verse un video VHS en la pantalla del PC. Quiero decir, conectando la salida de antena del video VHS como entrada de antena de la sintonizadora, ¿Se puede sintonizar el canal del video? ¿O al ser un canal no digital no es posible?

¿Alguien lo ha probado?

Muchas gracias de antemano.

Javi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es lo mismo que quiero saber yo para poder usar la play, lo he intentado y no he podido, quizas sea problema del software, ya que teoricamente este cacharo deberia coger tambien senales en analogico. en fin si alguien sabe algo q posteee, graciassss

BocaDePez
BocaDePez

ES UN AUTENTICO TIMO.

DINERO A LA BASURA.

ZAAPA ES UNA MIERDA

BocaDePez
BocaDePez

DONDE LOCALIZO LOS PUÑETEROS DRIVERS Y LA APLICACION PARA MI LR523???? NO ESTAN EN EL FTTP DE ZAAPA Y NO LOS ENCUENTRO POR NINGUN LADO.
EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES PESIMO NO SE ENTERAN DE NADA.
SALU2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ftp://www.zaapa.org/drv/Capture/TDT%20USB/1.4.29.613

erXino

Al final, yo también lo compré.
Con la antena que trae, nada de nada.
Pero, con la antena d ela comunidad, cojo todos los canales, sin ningún problema.
Todo esto, en Pamplona.

Lo que sí me sorprende, es que la cobertura, según el soft que trae la "sintocinadora", ningún canal sale a tope en la barra de calidad.

Una pena que no sirva de nada la antena portátil que trae, porque la idea de ver la TV en cualquier parte, con el portátil, era bastante apetecible, la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo esta sintonizadora pero a mi no me coge ningun canal. La verdad es que no la he probado mucho. Configure el escaneo para Europa y di un barrido y no encontro nada. No se si es por falta de cobertura o porque no esta bien configurado el sistema. Yo resido en Lugo y no es que haya mucha covertura pero se supone que la gente pilla la TDT sin problemas aqui.
Instale las DirectX
Instale el driver y puse en marcha el programa.
Hice un escaneo de sañales y no me reconocio ninguna.
¿Alguna idea de lo que he podido hacer mal?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, doy mi opinion con este cacharrito.
Lo instalo en mi casa (madrid) y me va de lujo a la primera me escanea un monton de canales,la verdad es que es una buena compra y por un precio muy ajustado 49,90.
En cuanto pongan la antena colectiva espero piyar todos todos .
Venga un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Yo compré el cacharro en carrefour de Málaga (por cierto, a mi me costó 59 euros) . La instalación la hice sin problema, pero cuando escanea los canales de la zona Europa, no encuentra nada de nada. Vamos, ni se inmuta. Bueno, creo que definitivamente, despues de hacer bastantes pruebas, la voy a devolver. Es una pena no haber podido ver este cacharrito funcionando. Pero he agotado todas las posibles pruebas que habeis ido sugiriendo (probar otros drivers, mover la antenita, sacarla por la ventana, subirla, bajarla.. Creo que solo me falta metermela por el .....

Asi que mejor espero a tiempos mejores, a no ser que ocurra algun milagro de aqui a mañana

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

holapor favor ayudnme no veo ningun canal y he instalado el parche y he bajo el programa dl servidor zaapa y nada

gracias
tonydegades@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

YO LO HE COMPRADO EN CARREFOUR DE ZARAGOZA, AL PRINCIPIO NO PILLABA NADA PERO..... MI MARIDO FUE A PREGUNTAR AL PERSONAL DE INFORMATICA DE CARREFOUR Y LE DIJERON QUE HABIA QUE INSTALAR EL SOFWard cuatro veces. Es verdad que el asistente se me quedaba latente en una esquina del monitor. Una vez instalado y conectando la antena de casa se cogen los tipicos( la 1,2,3,4,5 y eurosport, viva y las autonomicas), pero va.
Marisa.

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días me sale un error grave de windows q hace que quede colgado y tenga q reiniciar...

He echado un ojo al registro de errores y está lleno del siguiente:

El servicio EZ-USB FX2 FIRMWARE LOADER (LVEzLD06.sys) no pudo iniciarse debido al siguiente error: No se puede iniciar el servicio, porque está deshabilitado o porque no tiene dispositivos habilitados asociados a él.

...que está asociado a la USB TDT de Zaapa...

Alguien sabe qué significa y cual es la solución???

Graciassss.

BocaDePez
BocaDePez

Hola acabo de comprar el TDT Usb de Zaapa y soy incapaz de sintonizar ningun canal.
Estoy en Murcia y he probado con Europa-Europa y con UK pero nada.
He actualizado XP pero de vez en cuando me salta el error y se me cierra.
Si alguien puede decirme paso a paso lo que hacer.
He comprobado en www.TDT.es si tengo señal y hay un monton de canales
Gracias.
Mi e-mail: juanitoandarin@hotmail.com

Cadazki

Hola a todos, soy otro de tantos de los que aki tienen problemas con la zaapa de los cojo... y ya no se que hacer.

le hago el escaneo de canales y no me pilla nada de nada.

le compre la antena Engel AN 0264 G y sigue sin coger ningun canal, y segun la zona tengo cobertura.

es necesario tener una tarjeta capturadora de TV??

el sintonizador hace la funcion de decodificador??

GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

Al principio hice un scaneo automatico y no me sintonizaba ni un canal conectada a la toma de antena del edificio. Lo que hice fue una sintonizacion manual introducir a mano las frecuencias de los transpondedores y con eso fue suficiente para que me sintonizara unos cuantos canales (19 en la zona de Madrid / Hortaleza)
Las frecuencias que hay que introducir son:
618000
770000
810000
834000
842000

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

hola, alguien que tenga el .lst de barcelona¿ es que tengo puesto el de madri algunas las veo bien pero otras no las pilla,alguien tiene o sabe de donde conseguirla? mi email es djnarkotik@hotmail.com si guien lo tiene le agradeceria me lo mandara al email. gracias

nightjjr

Por lo que veo, ese es una copia del de LifeView que yo tengo, y la verdad, este funciona muy bien, sin dar ningun tipo de problemas ni errores de software. Calidad impresionante. Es un poco mas caro, pero me fío mas siempre de una buena marca que de una que hace OEMs raros.

BocaDePez
BocaDePez

Después de mucho jaleo, de idas y venidas, por fin he podido sintonizar varios canales, pero ni los veo ni los puedo escuchar, es decir, la pantalla se ve en negro, la covertura casi al máximo. No se si puede ser por el puerto USB, si alguien tiene el mismo problema que yo y lo ha resuelto me gustaría y agradecería me dijese como lo ha hecho.

Gracias de antemano y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todos los problemas que hasta ahora ha presentado este dispositvo son por culpa del software que trae. Instalad el MyTheatre y vereis que el aparato en si funciona perfectamente.

Tambien hay que recordar que es muy exigente con los requisitos del ordenador, por ejemplo es indispensable tener USB 2.0 y Service Pack 2.

Un saludo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

hola a tod@s; He comprado la sintonizadora zaapa. vivo en Las Palmas de Gran Canaria y no pillo nada de nada con la antena que tre y eso que vivo cerca de los repetidores. ¿ alguien sabria decirme si es que en Canarias esto no funciona? gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo estaba haciendo mal. Ahora se ve todo de putisima madre y eso que tengo la antena dentro dentre de casa, en la habitacion. Gracias a tod@s por no contestar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como lo has echo para sintonizar los canales, a mi me salen solo unos pocos y muy raros ninguno de los conocidos( ni la 1 ni la 2 ni cuatro ni telecinco nada)

BocaDePez
BocaDePez

se puede capturar los programas en divx? es que si no se pueden grabar no me interesa si pudierais contestarme gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuales son las frecuencias de la sexta, cuatro, tve1 y tve2?, veo varios canales sintonizados automáticamente pero no puedo ver estos cuatro que me interesan, voy a ver si con la búsqueda manual es posible.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA vivo en Malaga y esto es la leche se ve todo y con la antenita.solo grba en mpeg2.La recomiendo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de León como ZAAPAtero, pedí una REDBELL en la cadena IDEA y me dieron la ZAAPA por 59#8364;. La cogí para ver el mundial por la sexta en el portatil. En principio se instaló a la primera, hice el scan y capta señal entre 770 y 858 Mhz, pero no memoriza ningun canal, ni con la antena portatil ni con la colectiva. Se calienta más que en el infierno. La voy a devolver

BocaDePez
BocaDePez

:-|

Problematico:

Si definitivamente Zapaa es un producto "rapido".

1.
Cuando me lo compre en Carrefour cual fue mi sorpresa que de fabrica no tenia drivers, vale no hay problema, tengo internet.

2.
En la pagina oficial a dia de hoy y a la vista de cualquiera no hay drivers, dice en la pagina que busques en drivers y software, ¿donde esta eso?

3.
Se calienta, como alguien dijo como el "infierno", por que es un infierno tener este sintonizador ...

4.
El modelo de sintonizador que tengo viene con mando a distancia, ¿nadie tiene problemas con el mando a distancia?, es cosa mia o no tengo receptor para utilizarlo, es como si te dan un coche pero sin gasolina, que haces con el, en este caso con el mando...

5.
Las caracteristicas que describen en la caja no son reales, son opciones que con un buen software, se te permitiria utilizar PIP (pantalla en pantalla), EPG (si el canal que sintonizas emite esta señal), y un largo etc...

6.
Como fui tonto y no lo devolvi a tiempo, ahora me lo como con patatas ....

Conclusion, si solo quieres ver tdt, bien, si quieres utilizar todo el potencial de un sintonizador TDT y de la tecnologia que eso conlleva, este producto es como una patata al lado de un Ferrari ... (aclaracion: es nada)

BocaDePez
BocaDePez

LO ENCUENTRAS TAMBIEN EN PC ONLINE CALLE GOYA EN MADRID

BocaDePez
BocaDePez

Consejos para ver bien la TDT en tu portátil :

1º- Librarse de la ZAAPA.

2º- Irse a MEDIA MARKT.

3º- Comprar el sintonizador WOXTER USB TV TOTAL (89#8364;) y
el WinTV-HVR 900 de HAUPPAUGE! (99#8364;). Ambos son
híbridos ( TV digital y analógica ).

4º- Instalar el WOXTER, pero con la antena del HAUPPAUGE!
ya que es mucho más potente y de mejor calidad y no
tendremos problemas en la recepción de la señal.

5º- Dar "el cambiazo" de la antena.

6º- Devolver el HAUPPAUGE!, tenemos 15 días para hacerlo.

( El sintonizador del HAUPPAUGE! no funciona bien y,
además, no tiene mando a distancia. El WOXTER si.
No parece muy honrado, ¿verdad?, pero sí muy efectivo.
Hay que ver lo que nos vemos obligados a hacer por la
selección. ¡ AÚPA ESPAÑA por la Sexta!!!! )

BocaDePez
BocaDePez

He adquirido el ZAAPA LR523, cuya apariencia es similar a los que fabrica la casa LIFEVIEW, pero NO CONSIGO sintonizar nada.

He probado con la antena colectiva de mi casa en Bilbao y que dispone de TDT instalada en el tejado y también con otra antena colectiva con TDT en Pamplona. La señal que aparece en el indicador de la aplicación llega hasta la mitad o algo más tanto en Bilbao como en Pamplona, pero sin embargo no "pilla" ninguna estación.

Tengo instalado, en los dos PCs en los que estoy probando, W2000 SP4 a la última. Esto empieza a olerme al "timo de la estampita". Me temo que el programa o los "drivers" que suministran con el aparato, no son los adecuados.

¿Puede alguien ayudarme?. ¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!. (Uno en apuros).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo el modelo LR523 y me funciona perfectamente en mi pc portátil. Tengo el disco de instalación, si lo necesitas no habría inconveniente en enviártelo.

Saludos.

Carlos

BocaDePez
BocaDePez

NECESITAS EL XP SP2, AUNQUE YO HE CONSEGUIDO QUE FUNCIONE CON EL W2000 SP6 AUNQUE NO IVA MUY BIEN, CON EL XP SP2, PUERTO USB2.0, PROCESADOR >1.7 GHZ Y 512 DE RAM FUNCIONA OK.

BocaDePez
BocaDePez

yo he comprado una en cadiz y me pasa lo mismo.Lo que no entiendo es como carrefourd sige vendiendolas con todos los problemas que dan

BocaDePez
BocaDePez

Yo la he comprado en el Carrefour normal, y de momento funciona bien en Windows XP :-o .
Alguien sabe si es compatible con LINUX, y más enconcreto para la distribución de Fedora?

Si alguien tiene informacion por favor mandar a garsanca(ARROBA)yahoo.es obviamente substituir (ARROBA) por @

Un saludo. 8-)

Hay 1 páginas posteriores con más temas