344 respuestas
225 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

ZAAPA ZT-USBD Sintonizadora Tv Digital Pen Stick USB

Dejadme que os recomiende esto.

He esperado a recibirla y funciona muy bien. Solo la he encontardo en CarrefourOnLine s¡ alguien la localiza en alguna tienda se lo agradeceré, tengo colegas que no quieren comprar online.

Os paso la URL:

http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004113&PrevCatId=0&ProdId=2513929&ST=BF1004113

Cerrado

Muy Interesante ***** (5 Estrellas)

Muy Interesante ***** (5 Estrellas)

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

Pishu

Cerrado

habra que comprarlo para ver que tal rula, pero tiene muy…

habra que comprarlo para ver que tal rula, pero tiene muy buen precio y mejor pinta la cosa.

Esperemos tengan existencias para todos.

Cerrado

A mi me funciona, incluso fuera de madrid capital.

A mi me funciona, incluso fuera de madrid capital.

Cerrado

Hola gente tengo algunas prguntillas para los que ya…

Hola gente tengo algunas prguntillas para los que ya disponeis de esta sintonizadora, ahí van
      Como se conecta la antena?? que tipo de conexion tiene?

y una ultima cosa, para compañias como ono que emiten en analogico y digital, yo podria conectar esta capturadora a mi cable de ono y ver asi los canales digitales? podeis probar alguno?

por todo esto pregunto como es la entrada de la antena

Muchas Gracias!!

Cerrado

parece ridiculo pero es así. Por un lado esta la antena,…

parece ridiculo pero es así.

Por un lado esta la antena, parecida a la de un coche y por otro se conecta por un conector no muy común, pequeño, no es jack al Pen USB.

En la foto de la pagina donde compré se ve mas o menos.

Cerrado

hola este no ba cn eso solo qe me compre una capturadora…

hola este no ba cn eso solo qe me compre una capturadora zaapa y me sale un error x favor necesito ayuda es importante xonerla cuanto antes el error es (error 80040275: cannot add vidcap to filtergraph)
            porfaovr me bendria bien ayuda mi correo es manu_15_428@hotmail.com, x favor a lo qe sepan me cn a mi correo gracias

Cerrado

Dinos qué tal es la recepción y si estás lejos o no del…

Dinos qué tal es la recepción y si estás lejos o no del repetidor. En principio tiene muy buena pinta, pero he sabido de mucha gente que con los receptores TDT USB no ven nada de nada. No sé si será el caso de esta marca pero ya nos informarás...

Yo también espero que haya para todos ;-)

Cerrado

Hola me gustaria saber si con la zaapa esta se puede…

Hola me gustaria saber si con la zaapa esta se puede descodificar el plus , esq e leido x ahi q solo es posible hacer esto (en TDT) con las pinnacle.
      Alguien sabe algo ,gracias

Cerrado

ola yo he comprado el sintonizar ese de zaapa, todo va bien…

ola yo he comprado el sintonizar ese de zaapa, todo va bien pero cuando abro el sofware me da un error y se me cierra. Donde puede estar el fallo?, komo puedo solucionarlo????.
          muchas gracias a todos. por cierto no hay software alternativo para probar si funciona el aparato.

Cerrado

a mi me pasa lo mismo, por favor una solución

a mi me pasa lo mismo, por favor una solución

Cerrado

a mi me pasó lo mismo y despues de investigar el temma lo…

a mi me pasó lo mismo y despues de investigar el temma lo resolvi de la siguiente manera:
            1º clikea en el icono del escritorio DTV con el boton derecho del raton
            2º pulsa en PROPIEDADES y a continuacion en COMPATIBILIDAD
            3º marca la casilla de compatibilidad con WINDOWS 2000 y cierra la ventana y ya está
            la proxima vez ke le des al icono de arranke debe de funcionar..... ¡¡¡SUERTE !!!

Cerrado

he probado esta opcion pero sigue igual,,,,cuando le doy a la…

he probado esta opcion pero sigue igual,,,,cuando le doy a la opcion tv analogica me da erro y debe cerrase,,,la antena no la he conectado todavia ,tiene q ver algo,ya q primero me tendria q dejar la opcion de poner tv analogica,,,gracias,,espero alguna respuesta de alguien,,gracias nuevamente,,mi correo es davidcs_4@msn.com

Cerrado

yo estoy igual, no coge la analogica y casca el programa

yo estoy igual, no coge la analogica y casca el programa

Cerrado

Hola! estoy muy interesada en esa sintonizadora, ¡pero aun…

Hola! estoy muy interesada en esa sintonizadora, ¡pero aun tengo dudas:

1.- Hace falta que haya una antena decodificadora para que funcione? me refiero a las anteas estas redondas grandes de las casas)
      2.- pilla tv digital, terrestre o qué exatamente?
      3.- la antena va onectada a algún sitio o va junto con el pen¿?

Os agradeceria mucho que me contestarais. gracias!!!

Cerrado

1.- NO, no hace falta la atena decodificadora. 2.-OK. pilla…

1.- NO, no hace falta la atena decodificadora.
        2.-OK. pilla tv digital.
        3.-la antena va conectada al Pen includido, o a la antena de toda la vida.

Cerrado

Se pueden ver los canales normales, es decir, A3, Tele 5 TV1,…

Se pueden ver los canales normales, es decir, A3, Tele 5 TV1, Tv2...?

Gracias

Cerrado

Acabo de instalarla y atentos. -En Toledo capital la antenita…

Acabo de instalarla y atentos.

-En Toledo capital la antenita pequeñita que trae en el paquete no se ve.(ya dice en las instrucciones que solo sirve para señales de intensidad muy fuerte)

- Con la antena colectiva (sin preparar para TDT) se ve perfectamente. Solo cinco canales (TVE!, TVE2, A3, Tele5 y Plus)

- Instalación sencilla, rápida y eficaz. Todo lo necesario incluido en el paquete (parezco el vendedor)

- He probado en un portátil Toshiba y en un PC PIV . Sin problemas.

-En otra vivienda con antena individual se ve de maravilla. Voy a empaparme de lo del Plus y ya os dire.

-El precio es lo mejor . Lo peor lo que tarda en llegar por correo.

Cerrado

Hola a todos, tengo un problema con mi sintonizadora zaapa no…

Hola a todos, tengo un problema con mi sintonizadora zaapa no me encuentra ningun canal, vivo en Valencia.
      Alguien podria decirme como puedo hacerla funcionar?
      Se lo agradeceria mucho.

Cerrado

Hola, yo tambien he comprado la Zappa stick usb, pero no…

Hola, yo tambien he comprado la Zappa stick usb, pero no consigo que funcione... el sofware que lleva no incluye España y con moretv o kastor no recibo nada...

Creo que debe ser por el driver ya que no recibo señal...

me podrias ayudar?

Como solucionaste el problema?

Un saludo y muchas gracias..

Diego.

Cerrado

Conéctala a la antena de toda la vida y la verás ok

Conéctala a la antena de toda la vida y la verás ok

Cerrado

HOla yo vivo en valencia capital, y tengo la sintonizadora…

HOla yo vivo en valencia capital, y tengo la sintonizadora Zaapa, cojo todos lo canales perfectamente.

Cerrado

Pues yo vivo en Madrid y tampoco veo ningún canal. La he…

Pues yo vivo en Madrid y tampoco veo ningún canal.

La he conectado a un portatil Toshiba P IV-1,6 Mhz y la reconoce perfectamente, pero al hacer un "SCAN" para buscar los canales no encuentra ninguno. He probado con la antena colectiva del edificio y con la que trae el propio cacharro.

¿Podría alguien exportar la lista de canales de Madrid para importarlos en el programa que viene con la sintonizadora?

Cerrado

Me respondo a mí mismo. He probado la sintonizadora en un PC…

Me respondo a mí mismo.
        He probado la sintonizadora en un PC de un amigo también de Madrid, y pilla los canales perfectamente con la antena que trae.

Lo mismo es que con el P IV-1.6 MHz no es suficiente. No creo que sea de la cobertura, porque vivo a 2 km de Torrespaña. En los requisitos pone que se necesita "CPU: Pentium 4 o AMD Athlon 2.0HGz o superior".

Cerrado

He tenido la suerte de poder probarla. Al parecer da…

He tenido la suerte de poder probarla. Al parecer da problemas en los ordenadores que funcionan con sistema operativo XP, (mi caso). En algunas ocasiones me coge hasta veintiún canales y tres de radio conectado a la antena del edificio. Cuando es así se ven perfectamente, pero ya os digo que es en la minoría de las ocasiones. Al parecer con otros sistemas operativos funciona sin problema. Resido en Madrid.
          Si alguien va por delante de mi y conoce algún parche para hacerla funcionar, le agredecería compartiera esta información

Cerrado

Hola foreros, Yo también la he comprado e instalarse, se…

Hola foreros,

Yo también la he comprado e instalarse, se instala estupendamente, pero luego no encuentra canales, ni con la antenita esa de juguete, ni conectado a la antena de la casa.

Escaneo por Europa/Europa, porque supongo que es lo más parecido a España/Madrid...

Sabéis alguno dónde puedo encontrar una lista de canales, o una actualización de software, o... Algo que me permita ver si funciona este cacharro antes de tener que devolvérselo a los de Carrefour Online?

gracias a todos, y suerte a los que estéis como yo

Allman BB

Cerrado

hola mi direccion de correo es luisgf@ya.com y tengo el mismo…

hola mi direccion de correo es luisgf@ya.com y tengo el mismo prblema que tu me gustaria que si alguien te dijera la solucion me la comunicaras muchas grcias

Cerrado

Es muy importante saber que es necesario Service Pack 2 en XP…

Es muy importante saber que es necesario Service Pack 2 en XP y ServicePack 4 en w 2000.

Yo la he probado en varios sitios y se ve bastante bien pero ojo con la version de sistema operativo, no me pregunteis por que pero sin los service packs no funciona.

Cerrado

Sabéis qué frecuencia de transpondedor hay que poner en las…

Sabéis qué frecuencia de transpondedor hay que poner en las opciones manuales? Yo ya he probado de todo y sigue sin chuflar, y me da que es cosa de la cobertura, pues aunque según el mapa, entro dentro de ella, pero ni siquiera con un deco tdt philips conectado a la tele consigo pillar nada.

A ver si damos pronto con la solución, pues el cacharro promete.

Suerte a todos y un saludo.

Cerrado

hola. yo la he probado en un AMD duron 1200 con 1Gb de ram y…

hola. yo la he probado en un AMD duron 1200 con 1Gb de ram y sintonizar sintoniza pero para grabar se me queda corto. he probado con su antena, también con una antena de estas interiores amplificada de toda la vida, e incluso enchufando el cable del ono. he probado también el programa Mytheatre.
      Estas son la conclusiones con la antena que trae necesitas estar muy cerca del repetidor de Tv. con la interior amplificada de toda la vida se ve muy bien. Con el cable de ono no he pillado nada de nada no reconoce ningún tipo de señal. el programa Mytheatre funciona.
      El bicho se calienta un montón.

Cerrado

hola necesitas estar en internet o no ace falta y la puedes…

hola necesitas estar en internet o no ace falta y la puedes ver en cualquier sitio con la antena ke biene y sin ningun tipo de tv en el pc yo tengo un portatil acer con 80 gigas 1024 ram un pentium 4 se vera?

Cerrado

hola, podeis ayudarme??; tengo un portatil. centrino 1600 ,…

hola, podeis ayudarme??; tengo un portatil. centrino 1600 , nuevo con 1 gb de ram, pero pongo el stick usb y se me ven los canales, pero super lentos, a q puede ser debido, debo devolverlo??; tengo instalado el servipack 2

Cerrado

Entonces el problema principal es por la cobertura no? Estoy…

Entonces el problema principal es por la cobertura no? Estoy pensando en pedirla. Es para usarla en Granada capital. No sé si funcionará la verdad. Hay alguien de granada que lo haya probado???
      Gracias.

Cerrado

Hola, hay que tener cuidado la sintonización por que aún no…

Hola, hay que tener cuidado la sintonización por que aún
        no hay cobertura en todos los sitios. Andalucia creo que es
        la más perjudicada. esto es todo de mometo.-
        Saludos!!

Cerrado

muchas gracias por la informacion,ahora si puedo ver la…

muchas gracias por la informacion,ahora si puedo ver la tele,al principio de ponerlo no conseguia ver nada y ahora las veo todas gracias por ser tan enrollado

Cerrado

Sabe alguien si es posible descodificar el plus ? dicen que…

Sabe alguien si es posible descodificar el plus ?
      dicen que solo se puede descodificar la señal del plus (tdt) con las pinnacle.

Cerrado

hola a todos ,q tal? , yo estoy buscando alguna pero he visto…

hola a todos ,q tal? , yo estoy buscando alguna pero he visto que algunos de vosotros no se os funciona, a todos ellos si la quereis vender os la compraria para probar a ver si aki ahi tdt que va ser que no pero bueno

interesados email .gracias.

hectorcrk@hotmail.com

gracias-

Cerrado

Para los que el driver no les va muy bien y no lo pueden…

Para los que el driver no les va muy bien y no lo pueden descargar de la pagina de Zaapa, les comento que nuestra tarjeta es una lifeview lr506. Comercializada como TV Walker Q DVB-T

http://www.lifeview.com.tw/html/products/external_tv/q_dvbt.htm

y en este enlace pueden bajar los ultimos driver y la aplicacion.

http://www.lifeview.com.tw/html/downloads/external_tv/tv_walker_qdvbt.htm

Cerrado

Estas seguro de que el driver de la LifeView vale para la…

Estas seguro de que el driver de la LifeView vale para la Zaapa??? Me lo descargué y no me lo reconoce... ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL DRIVER POR EMAIL,
          Se lo agradecería muchísimo...
          (La asistencia del producto es muy mala, no tienen ni los drivers disponibles en la web)

Cerrado

a mi me pasa lo mismo, no reconoce los drivers, si alguien…

a mi me pasa lo mismo, no reconoce los drivers, si alguien fuera tan amable de postearlos, o mandarlos por correo le estaria muy agradecido.

roalme@ozu.es

Cerrado

Las descargas que hay en la página son: Driver: 1.2.0.0 El CD…

Las descargas que hay en la página son:
          Driver:
          1.2.0.0 El CD de instalación del zapaa tiene los 1.2.0.450 por lo que no actualiza nada.
          Aplicación:
          1.4.28.600 y el CD trae la versión 1.4.28.613 por loq ue tampoco actualiza nada.

Resumen: a fecha 26/10/2005 los drivers de la página son más antiguos que los que trae el CD de la zaapa.

De todas maneras, gracias por la información. Habrá que tener un ojo pendiente en esa página.

Saludos.

Cerrado

¿Pero a ti te funcionan esos drivers? Esque yo intenté…

¿Pero a ti te funcionan esos drivers? Esque yo intenté instalarlos y nada de nada. No me los reconoce. Por favor, que alguien me pase el driver que viene con el CD de Zaapa, aún no lo conseguí. Gracias!!!!

Cerrado

Los drivers de lifeview ni los probé porque son más antiguos…

Los drivers de lifeview ni los probé porque son más antiguos que los que vienen en el CD. Ya te los envié por correo, pero weno, repito la dirección aquí http://www.arrakis.es/~qwerty/driverszapaa.rar

Si necesitas la aplicación, que son 7MB en rar, dame tu mail.

Saludos.

Cerrado

Ya probé el driver que pones en el link y va a la perfección.…

Ya probé el driver que pones en el link y va a la perfección. GRACIAS!!!! La aplicación de Lifeview funciona osease que no me hace falta la de Zaapa :-)
                  Un saludo!!

Cerrado

fenic16@yahoo.es yo tb lo necesito la aplicacion, GRACIAS.

fenic16@yahoo.es

yo tb lo necesito la aplicacion, GRACIAS.

Cerrado

HOLA SOY MIGUEL. HE PERDIDO EL DISCOS DE INSTALACION DE MI…

HOLA SOY MIGUEL.
                  HE PERDIDO EL DISCOS DE INSTALACION DE MI SINTONIZADOR TDT ZAAPA LR523.
                  SI ME LOS PUEDEDES ENVIAR TE LO AGRACDECERIA MUCHO.
                  MI CORREO.
                  morete66@hotmail.com

Cerrado

OLA WENAS ME GUSTARIA Q MENVIASES LA APLICACION DEL ZAAPA…

OLA WENAS ME GUSTARIA Q MENVIASES LA APLICACION DEL ZAAPA ZT-USBD GRACIAS.MI EMAIL: MVA220587@GMAIL.COM

Cerrado

OLA MU WENAS ME PODIAS PASAR LA APLICACION DEL ZAAPA ZT-USBD…

OLA MU WENAS ME PODIAS PASAR LA APLICACION DEL ZAAPA ZT-USBD Sintonizadora Tv Digital Pen Stick USB GRACIAS EL Q SON 7 MB,GRACIAS.A MI EMAIL; MVA220587@GMAIL.COM,MVA220587@HOTMAIL.COM,MVA220587@YAHOO.ES

Cerrado

Hola Pedrolas, he estado buscando los drivers de la ZA-LR545.…

Hola Pedrolas,

he estado buscando los drivers de la ZA-LR545. Sintonizadora TV digital y analógica USB pero no los encuentro por ningun lado. He probado a instalar los que has publicado pero sigue sin reconocerla. Puedes mandarmelos por correo para probar. Mi direccion es frnfrnndz@gmail.com.

Gracias por adelantado

Cerrado

PIDELA EN CARREFOUR, EN EL HIPER, AHI TE SIRVEN TODO LO QUE…

PIDELA EN CARREFOUR, EN EL HIPER, AHI TE SIRVEN TODO LO QUE SE VENDA ONLINE, LO MAS QUE TE COBRARAN PORTES.

Cerrado

Hola, recientemente he comprado la sintonizadora de TV…

Hola,
      recientemente he comprado la sintonizadora de TV digital de zaapa.
      Instalo todo correctamente pero al conectar el stick al puerto USB me dice:

El software q esta instalando no ha superado la prueba del logotipo de windows que comprueba la compatibilidad con windows XP.

Le doy a continuar he instalo todo. Al darle al icono del escritorio para empezar a sintonizar canales me pone, no se encontró tarjeta de TV. ¿me hace falta una? Tenía entendido que solo con el chisme este bastaba!!!

Que puedo hacer? Tengo un pentium 4 a 1,6 no creo que sea eso el problema,no?

Gracias

Cerrado

esque el chisme ese es una tarjeta de tv. Prueba a instalar…

esque el chisme ese es una tarjeta de tv. Prueba a instalar otra vez los drivers a ver.

Para los de por arriba, no face falta tener internet puesto (acaso te hace falta para ver la television del salon?)

El more tv y el kastor no funciona por que esos programas son para tv analógica, esto solo recibe tv digital. Podeis usar el my theatre, que tambien sirve para ver el plus. Mas arriba os ponen una pagina en la que esta todo esto explicado.

salu2

Cerrado

A mi me pasó lo mismo.. conseguí solucionarlo, pero aun no se…

A mi me pasó lo mismo.. conseguí solucionarlo, pero aun no se muy bien como... ten fe y reinstala todo otra vez. ahora estoy con lo de sintonizar, que eso es otro tema. aqui en Lugo ciudad.. por ahora na de na

Cerrado

La he visto fisicamente en el carrefour, asi que ya no hay…

La he visto fisicamente en el carrefour, asi que ya no hay que pedirla obligatoriamente por internet, mejor, por si no hay cobertura o no convence el producto se descambia, el precio el mismo.

Cerrado

buenas, me he comprado hoy la sintonizadora esta, en una…

buenas,

me he comprado hoy la sintonizadora esta, en una tienda de san sebastian de los reyes provincia de madrid, no digo el nombre que no quiero hacer publicidad gratuita.
      61 euros iva incluido, y va como la seda, me detecta tve1,2,antena3,c+,t5,telemadrid,laOtra,y onda6,
      eso si, solo veo algo cuando pongo la antena de casa, si uso solo la antenita portatil que trae no se ve nada,
      Por lo demas bien, la aplicacion que trae es espartana a nivel de configuracion de la visualizacion, o sea no permite cambiar la calidad del audio y video de visualizacion ni de captura, pero eso si, la calidad por defecto es muy alta, 720x576 en mpeg2
      alguna veces me salta un pantallazo azul y tengo que reiniciar, le pasa a mas gente????

Cerrado

A mi tambien me pasa continuamente, tanto si funciona con el…

A mi tambien me pasa continuamente, tanto si funciona con el soft que viene con el Zaapa como si usa el programa Mytheatre, por lo que supongo que no es problema de software, sino que es por incompatibilidad del Zaapa con mi ordenador (Centrino 1,6 Mhz y 512 Mb).
        Si alguien sabe la razon estaría bien que lo comunicara.

Cerrado

la mia al final ha acabado en un cajon porque todo el dia me…

la mia al final ha acabado en un cajon porque todo el dia me estaban saliendo pantallazos azules y a reiniciar el pc entero. menuda mierda, asi no hay quien vea la tele.
          yo tb tengo un centrino.
          Me voy a comprar una bestbuy que cuesta algo mas pero que espero que no se cuelgue cada dos por tres.
          salu2

Cerrado

Yo hice lo mismo por el problema de los pantallazos. Compré…

Yo hice lo mismo por el problema de los pantallazos. Compré la Easy TV USB por 90 € y funciona sin problemas desde el primer momento, ni cortes, ni pantallazos.
            La única pega que he tenido es que no he sido capaz de hacerla funcionar con el programa Mytheatre porque al escanear los canales no encuentra ninguno. ¿Sabe alguien la solución?
            Saludos.

Cerrado

Buenas, por lo que veo teneis el mismo problema que yo con…

Buenas, por lo que veo teneis el mismo problema que yo con los pantallazos, yo creo que es por que se calienta mucho la tarjeta y por eso ocurre, alguien sabe si se puede abrir la pantalla completa en un ordenador portatil 15´4
              Sabe alguien si con Mytheatre funciona y si se puede ver a pantalal conpleta en 15´4?
              Os agradeceria mucho si alguien contestara

Cerrado

He comprado la sintonizadora en Carrefouronline, también está…

He comprado la sintonizadora en Carrefouronline, también está se encuentra en www.alternate.es. El problema está en que no consigo hacerla funcionar. Sigo los pasos de instalación de drivers y del programa DTV. Una vez reiniciado, cuando disparo el DTV, me sale un mensaje diciendo que no se encuentra la tarjeta TV. En el panel de control de dispositivos USB me lo reconoce como dispositivo desconocido, intento actualizar los drives para que los reconozca del cd, y no cambia absolutamente nada. Lo he probado en dos ordenadores y lo mismo.
      ¿Sabéis como resolverlo?

Cerrado

He comprado la sintonizadora en Carrefouronline, también está…

He comprado la sintonizadora en Carrefouronline, también está se encuentra en www.alternate.es. El problema está en que no consigo hacerla funcionar. Sigo los pasos de instalación de drivers y del programa DTV. Una vez reiniciado, cuando disparo el DTV, me sale un mensaje diciendo que no se encuentra la tarjeta TV. En el panel de control de dispositivos USB me lo reconoce como dispositivo desconocido, intento actualizar los drives para que los reconozca del cd, y no cambia absolutamente nada. Lo he probado en dos ordenadores y lo mismo.
        ¿Sabéis como resolverlo?
        -------------------------------------------------------------------
        si, debe de bajarse la actualizacion del windows xp (kb896626) aga una busqueda en google y le saldra la web exacta de microsoft para bajar ese archivo. :-)

Cerrado

Ayer me la compre en el carrefour, y no sé si devolverla.…

Ayer me la compre en el carrefour, y no sé si devolverla.
          Vivo en leganés, tengo portatil fujitsu-siemens centri2.0
          Con antenita no cojo nada.
          Con antenita colectiva:Tve1,la2,antena3,Telecinco,Canal+
          Pegas del usb:hace ruido el miniventilador que lleva, el programa a veces se cuelga y es lento, no sé como ponerlo para verlo en panorámico.
          No consigo que Mytheatre encuentre algo.

Cerrado

que es eso de MYTHEATRE????? :-? se puede ver el canal +…

que es eso de MYTHEATRE????? :-?

se puede ver el canal + descodificado???? ;-)

Cerrado

hola!!!!!!! ACABO DE DESEMBOLVERLA, ME DECIDI Y LA HE…

hola!!!!!!! ACABO DE DESEMBOLVERLA, ME DECIDI Y LA HE COMPRADO EN WWW.PCSEVILLA.COM ME HA LLEGADO EN DOS DIAS Y AHORA VOY A PROBARLA YO SOY DE ASTURIAS OS POSTEARE MI EXPERIENCIA!!!!!!! JEJE ME MUERO POR VER LA TELE...

Cerrado

COMPROBADO LAS BEST BUY DE WWW.PCSEVILLA.COM TRAEN DOS…

COMPROBADO LAS BEST BUY DE WWW.PCSEVILLA.COM TRAEN DOS ANTENAS LA PEQUEÑA Y LA GRANDE PORTATIL CON BASE IMANTADA, Y MANDO A DISTANCIA BUENA COMPRA CHICOS SE VE PERFECTAMENTE

Cerrado

yo la he comprado en carrefour de La Coruña a 59 €, el precio…

yo la he comprado en carrefour de La Coruña a 59 €, el precio es bueno,pero no logro sintonizar ningun canal ni con la antena de casa ni con la que viene, lo intento con la opcion europa/europa y no pilla nada.
      En la web tampoco hay lista de canales.Al poner una frecuencia manual me dice:"Señal desbloqueada", que no se que es.
      Probado en portail AMD sempron con winXP SP2.
      ¿es cosa del equipo o de cobertura?

Cerrado

Desde madrid con la antena convencional del edificio hay que…

Desde madrid con la antena convencional del edificio hay que buscar en el transponder:770000(tve1,la2,5,antena3,canal+),810000 y 834000teemadrid,veo,otra). Desde la toma de tv de mi casa hasta mi ordenador llevo un cable de 10m y pierdo esos 3 ultimos canales.
        El mytheatre 3.30 +crack q está en el emule va genial, le instalado los plugin de yankse y no sé como se descodifica, si alguien lo sabe, q me lo diga

Cerrado

en el mediamarkt hay una bestbuy por 89,90€ tarjeta de tv…

en el mediamarkt hay una bestbuy por 89,90€ tarjeta de tv externa que permite ver la television digital terrestre con una alta calidad de imagen y sonido estéreo.Preparada para sintonizar la radio digital.Graba y comprime las capturas en formato mpeg2. Conexion por usb. MANDO distancia.

alguien la tiene? que tal es?

Cerrado

sacado de…

sacado de www.bestbuy-int.com/default.asp?s=fichaProd&IdProductos=152&idSector=9

Easy TV Digital Terrestrial permite ver la televisión digital terrestre con una alta calidad de imagen y sonido stéreo. Así mismo está preparada para sintonizar la radio digital en cuanto ésta esté operativa en España. Además permite grabar y comprimir las capturas en formato MPEG2 obteniendo así una alta calidad de imagen y sonido.

Easy Tv Digital Terrestrial se conecta mediante el puerto USB 2.0 del ordenador sin necesidad de alimentación externa. Su tamaño, pequeño y manejable, hace que sea cómodo y fácil llevarlos siempre consigo.

La sintonizadora ofrece una resolución de hasta 720x576 (PAL) y redimensión hasta pantalla completa. Además dispone de búsqueda automática de canales (6/7/8 MHz) y reconocimiento de nombres de los mismos.

Incluye además, un cómodo y práctico mando a distancia desde el que puede controlar el volumen, la reproducción de archivos, buscar canales, etc. También incorpora una antena portátil imantada y otra antena 2.4G para la recepción de la señal (ideal para su uso en portátiles cuando se viaja).

El software que incluye le permite disfrutar de la función Time Shifting (pausado de la TV en vivo), Teletexto, lista de canales favoritos, tabla de programación de grabaciones (PVR), Electronic Program Guide (EPG), captura de imágenes, Multi Channel Preview (vista de todos los canales en modo mosaico).

Especificaciones:

Características TV: Pantalla redimensionable desde icono a pantalla completa (320x240, 640x480, 720x576; Pantalla completa)
              Sintonización: Automática (6/7/8 MHz) y reconocimiento de nomnbre de canal.
              Formatos de compresión: Vídeo: MPEG2/Imagen: BMP
              Formato Pantalla: 4:3 o 16:9
              Interface: USB 2.0 High Speed/Full Speed
              Sintonizador TV: Input Terminal: 75 OHm (UHF/VHF), Receiving Frequency: VHF174 ~ 230 MHz / UHF: 470 ~ 862 MHz
              Protocolo DVB-T: ETS 300 744 compliant
              Demodulator y FEC: Channel Bandwith: 6/7/8 MHz / Constellation: QPSK, 16QAM, 64QAM / OFDM Mode: 2k or 8k / Code Rate: 1/2, 2/3, 3/4, 5/6, 7/8 /Guard Interval: 1/4, 1/8,1/16 or 1/32
              Tamaño: 7.5 x2.8 x 1cm
              Contenido: Tarjeta sintonizadora/capturadora, Mando a distancia con pila incluida, Antena portátil incluida, Antena 2.4G, CD Driver, Tarjeta Registro y Manual Usuario.

este tiene mas buena pinta que el zaapa, no?? :colorao

Cerrado

Si, tiene muy buena pinta, pero yo lo he intentado en dos…

Si, tiene muy buena pinta, pero yo lo he intentado en dos localizaciones distintas, con ordenadores similares P IV a 3.4, uno con el XP sp2 y el otro con el 2K SP$, todos actualizados hasta los topes...

Y nada, con ninguna de las dos antenas que lleva, ni conectandola a las antenas comunitarias salio señal... Soy gafe? no sintoniza nada?

Cerrado

albalejo Yo tengo el mismo problema, la antena de mi edificio…

albalejo

Yo tengo el mismo problema, la antena de mi edificio ya está adaptada para recibir TDT, pero yo con la Easy Best Buy pci terrestrial no consigo sintonizar ningún canal, todo en negro, ni con la antena pórtatil ni con la de la comunidad. No sé que hacer, si comprar otra o que. Alguien me puede ayudar?

Cerrado

Cacturadora, ¿de cactus? ... : )

Cacturadora, ¿de cactus? ... : )

Cerrado

No se, no se. Para ser Best Buy que es una marca cutrilla,…

No se, no se. Para ser Best Buy que es una marca cutrilla, como la zaapa y todas estas, me parece un poco carilla.
              Por poco más te puedes pillar una Aver Media o una Pinnacle. Y hay diferencias...

Cerrado

que cabrones! A mi en el carrefour de alfonso molina me han…

que cabrones! A mi en el carrefour de alfonso molina me han dicho que nanai de la china

prueba a conectar directamente el aparato al puerto usb... El cable se usa solo cuando usas la mierda de antena portatil que no pilla nada. Si lo haces asi no tienes problema.

Cerrado

no hagas caso a lo que te digan en carrefour de coruña,no…

no hagas caso a lo que te digan en carrefour de coruña,no tienen idea,me dijeron que esta tarjeta era para tv analogica,varios empleados me dijeron lo mismo y cuando les digo que entonces que quiere decir DVB-T tampoco lo saben.
          Por si vale de ayuda para aclarar dudas,creo que es debido a las coberturas,yo he probado con la zaapa,freecom y arthec y ninguna me coge ningun canal ni con la antena que viene ni con la del edificio(que no es gran cosa)en las afueras de coruña.
          He visto por ahi una hibrida analogica y digital de Cinergy¿alguien sabe algo? es mas cara pero a lo mejor merece la pena si tiene mas posibilidades de conexion de video.

Cerrado

Necesito ayuda!!!!! La cajita me viene sin cd, y no encuentro…

Necesito ayuda!!!!!
      La cajita me viene sin cd, y no encuentro por ningun lado los drivers!!
      Por favor, algun alma caritativa que me los pase al mail thumbrail@gmail.com

Muchisimaasssssssssssss gracias

Cerrado

Creo que por ahora solo se comercializa en carrefouronline...…

Creo que por ahora solo se comercializa en carrefouronline... Ni siquiera en un carrefour la puedes comprar.

Pues a mi solo me funciona si la conecto a la toma de la antena... Con la antena portatil no me pilla ni radio ni tele ni na de na.

A ti te funciona con la antena portatil?

Un saludo

Cerrado

Please!!!!!!!!! Sigo necesitando los drivers! Estoy…

Please!!!!!!!!!

Sigo necesitando los drivers! Estoy desesperado, ni en el emule estan. Creo que voy a llorar.

Por favor ayuda : thumbrail@gmail.com

Gracias

Cerrado

A ver por partes: Zaapa es USB 2.0 Los drivers estan en…

A ver por partes:

Zaapa es USB 2.0
      Los drivers estan en http://www.lifeview.com.tw/html/downloads/external_tv/tv_walker_qdvbt.htm

La antena portatil solo funciona en sitios en la q señal se fuerte.

Cerrado

Ojala esos sirvieran, pero los he probado mil veces y no los…

Ojala esos sirvieran, pero los he probado mil veces y no los reconoce, cuando windows me lo pide yo le indico la direccion exacta y los dos archivos *.inf, uno cada vez, haber si funciona pro me dice que esos ficheros no contienen informacion sobre la instalación. Ya le ha pasado al resto de la gente que lo ha probado por lo que he leido mas arriba.
        Solo necesito los drivers, con eso me es suficiente, en el tema de aplicación ya me buscare el mytheater o cualquiera, pero por favor, alguien que me los envie, le estaré eternamente agradecido.

Mi email: thumbrail@gmail.com

Cerrado

Hola!! Hay alguien que la haya probado en sevilla ?(Zona…

Hola!!

Hay alguien que la haya probado en sevilla ?(Zona Nervion), y sepa que funciona. Es que me compre la freecom en Urende y no se veia nada, por eso estoy viendo a ver si esta me iria bien

Gracias a todos!!

Cerrado

yo soy de sevilla ,del baririo macarena y solo me coge 2…

yo soy de sevilla ,del baririo macarena y solo me coge 2 canales,canal sur y canal sur 2... y solo si conecto la antena de casa al stick con la antena q viene no capta nada,si alguien tiene una lista de canales para sevilla q me lo pase por favor.mi msn -mail es daniby@gmail.com

cumplo todos los requisitos en cuanto al equipo para q funcione la antena,y en teoria estoy con cobertura tdt.

Cerrado

Mira en la web: http://www.tdt.es/ Mete el código postal, por…

Mira en la web:

http://www.tdt.es/

Mete el código postal, por ejemplo 41002, o el tuyo, pulsa en el botón "Confirmar", y te saldrá un semáforo ( verde si todo está OK )

Luego haz clic en "ver más detalles"

Te dará la lista de emisoras que se reciben, y el repetidor que emite

ANTENA3
        Canal+
        TELE5
        TVE1
        TVE2

Centro(s) Emisor(es)
        VALENCINA

Saludos

PD. DVB-T significa Digital Video Broadcast Terrestrial ( Transmisión terrestre de video digital )

Cerrado

El que no tenia el cd con los drivers que modelo tiene ?…

El que no tenia el cd con los drivers que modelo tiene ?
      Zaapa ha comercializado a traves de carrefour 2 modelos uno que es como el TV Walker Q DVB-T ( el que no tiene mando ) y el siguiente Tv Walker Cruise ( con mando y parecido a un silvato USB xD ) , yo tengo el segundo y desconozco si el primero tiene los mismos componentes internos y son los drivers compatibles , lo mas facil es que llames a Zaapa Iberica (902 43 10 18) y te digan la dirección de FTP que tienen para estas cosas.

Cerrado

Hola, tengo desde hace unos días una sintonizadora TV TDT en…

Hola, tengo desde hace unos días una sintonizadora TV TDT en formato USB 2.0 comprada en Carrefour.

La instalé, llegue a ver señal fuerte (por la barra de calidad de señal del software de Zaapa) en una frecuencia pero no era capaz de encontrar servicios en ese canal, mostrar nada, etc. Incluso a veces se reinicia el equipo al intentar acceder al dispositivo o da bonitas pantallas azules y cierra el software.

Volviendome loco lo probé en otros equipos de varios amigos: el resultado el mismo o peor.
      Cumplo en todos los casos las especificaciones: DirectX, SP2 de MS Windows XP, etc.

Al final me pongo a mirar y veo que, aunque es comercizalizado como Zaapa es un dispositivo fabricado --o al menos con nombre- LifeView. Así aparece en el panel de control y lo ven otros programas. www.lifeview.com

Ojo, hay dos versiones, una planita y la que yo tengo, redonda conteniendo un miniventilador en el extremo, con un doble conector para la antena, led azul, mando IR y antenita auxiliar. Esta versión ventilada es realmente un dispositivo LifeView LR523T1R-R. Y así lo podreis ver en la ref. de producto que hay junto al código de barras.

Si vais a la página de este fabricante (la de zaapa no tiene disponible la opción de descargas ni información del producto) vereis que se comercializa como LifeView TV Walker Cruiser (que no el otro que comentaban por aquí y que es la versión antigua sin ventilador que se debía calentar mucho).

El caso, que estos de LifeView, a día de hoy, tampoco tienen drivers ni nada. Es cojonudo.

Bueno, pues hablo con el S. Técnico e importador en España, Zaapa Ibérica, y me confirman que la mayoría de dispositivos de estos no funcionan y que son devueltos por los compradores. Ellos han podido ver que es así y los han estado devolviendo al fabricante en Taiwan hasta que se han dado cuenta que el problema NO es del dispositivo, es del software suministrado.

Están buscando una solución y un nuevo software que, aseguran, corregirá los fallos. Me indican también que el dispositivo, con lo drivers que sí valen, puede ser manejado por otros softwares para DVB genéricos como el de Cyberlink, etc. (lo malo es que muchos son comerciales y no gratuitos). Ellos, de cualquier forma, van a dar una solución puesto que dicen que los dispositivos están correctamente. (Y es su obligación).

En unos días habilitarán la zona de descargas de la dirección de Zaapa. Me confirman tambíen que es realmente un Lifeview. Para más información podeis llamar al servicio técnico: 91 375 70 25. www.zaapa.net

Cualquier cosa que pudieseis encontrar para el LifeView también valdría.

En unas horas dicen habilitar, hasta tener el área de descarga lista en www.zaapa.net un ftp que pueden dejaros acceder según llameis.

Esperemos tener buena suerte y solucionarlo, de lo contrario, viajecito al Carrefour a devolver el trasto.

Ah, se me olvidaba, yo sabía que debía recibir algo porque probé con un receptor de salón y recibo correctamente, de lo contrario hubiese pensado que en mi edificio no se podía recibir aún.

Otra cosa de última hora, Microsoft anuncia un fallo en XP manejando dispositivos TDT (DVB-T) que puede también afectar causando errores cuando se sintoniza un programa a través del manejo de DirectShow para recibir una secuencia de vídeo de TDT en un equipo que ejecute Microsoft Windows XP Service Pack 2 y que ha de corregirse con un parche (KB896626): http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=14caaf6d-198c-4197-82ad-28251f9c50a5

Dado que aún no he podido ni solucionar el otro problema no se qué ocurrirá después y si necesitaré arreglar una chapuza más de las de Bill Gates.

Si alguien consigue algo más o localiza el parche de MS como elemento independiente y que sirva para actualizar cualquier equipo sin necesidad de conectarse a Microsoft que lo diga...

Saludos.

Cerrado

Gracias Pedrolas. Espero que todas las vueltas que he dado…

Gracias Pedrolas.

Espero que todas las vueltas que he dado sirvan a alguién y para algo porque, como podrás leer más abajo, el nuevo soft de Zaapa bajado del ftp, al menos a mí, me reinicia el equipo una y otra vez. Yo que pensaba que ya estaba todo hecho... Empiezo a estar cansado y cabreado.

En Fin... : ( Suerte a todos.

Cerrado

Hola de nuevo. Para bajar el parche de Microsoft y corregir…

Hola de nuevo.

Para bajar el parche de Microsoft y corregir el problema de manejo de los dispositivos TDT ya he encontrado una dirección:

http://www.wilkinsonpc.com.co/free/actualizaciones-parches-para-windows.html

Y por cierto ya está habilitado el ftp, la direccción es:

ftp://www.zaapa.org/drv/Capture/Nueva%20carpeta/

Nuevamente,

Saludos a todos y ¡suerte!...
        ... yo lo probaré esta noche.

Ah, y en www.tdt.es podeis ver la cobertura de vuestra zona/código postal, centros reemisores y las previsiones de ampliación previstas con sus respectivos canales de trabajo.

Nota: Si el canal 61 es 794000Khz. (794Mhz.) y los canales de TV tienen un ancho de 8Mhz. en Europa, podeis calcular cualquier canal para probar y escanear directamente su frecuencia.

Cerrado

Anoche --como prometí-- hice mis pruebas con el nuevo…

Anoche --como prometí-- hice mis pruebas con el nuevo software que ha facilitado Zaapa a través de su ftp y, ¡lástima!, tampoco me funciona. No se si los demás tendreis más suerte. Yo empiezo a pensar en tirar la toalla. Da igual que tenga puesto el parche de Microsoft para TDT o no, el nuevo software --al igual que os comenté que me hacía el de Cyberlink-- me reinicia el equipo en cuanto intenta acceder al dispositivo USB Zaapa.

Si descubro algo más os lo diré pero creo que ya he gastado demasiado tiempo con un dispositivo que debiera ser "pinchar y funcionar". Empiezo a estar más que cansado. Al final voy a ir a devolverlo y compraré otro de otra marca que no de estos problemas. Esto es ya una pasada. Vale más el tiempo que llevo invertido --y perdido-- que el cacharro este de las narices.

¡Suerte a quiénes no podais devolverlo ya!.

Cerrado

Definitivamente tiro la toalla. Lo he probado en cuatro…

Definitivamente tiro la toalla. Lo he probado en cuatro equipos y esto es un churro. Se vuelve para la balda de la tienda en que estaba. Ójala no lo compre nadie. Vaya churro mandanguero.

Lo que sí os diré es que he estado mirando con lupa la oferta que hay para que no me vuelva a pasar eso y he comprado un Pinnnacle PCTV 200E. El modelo 50 es similar al 200 pero uno tiene antena y el otro no. El 200 trae una antena que no tiene nada que ver con las que traen el resto de marcas. La antena de Pinnacle no es una antena pasiva de 0dB. como el resto. Es una antena activa, a la que se le pueden poner dos ferritas en el cable para evitar interferencias no deseadas de los aparatillos que tengais alrededor y otros parásitos electromagnéticos. Aunque el fabricante no dice de cuántos dB. es, es amplificada y se nota un montón. Recibo todos los canales igual que con la antena del tejado. (Ya sabeis que todo eso depende de vuestra ubicación y distancia al repetidor pero está antena es una bomba comparada con las pasivas). Es una gozada. Y el software que trae está a años luz del de Zaapa y similares. Vistos los precios creo que no merece la pena ni Zaapa, ni BestBuy, ni Red Bell, ni todas esas porquerías. Os recomiendo Pinnacle o Aver. Pinnacle también tiene una versión, como os decía, sin antena para el que no quiera pagarla y no la necesite. Aver además, tiene un modelo que está preparada para recibir --en un incierto futuro-- HDTV.
            Bueno, vosotros mismos, pero, vista mi experiencia, no compensa ahorrar un poco de dinero. Además pensad en que una casa como Pinnacle o Aver --con años en el mercado-- responde, actualiza drivers, etc.
            Aún estoy esperando que, además del software que tampoco va, Zaapa Ibérica me proporcione nuevos drivers tras admitir que parece que se trata de eso.
            Supongo que buenas intenciones tienen pero la respuesta es nefasta. Yo sólo se que he perdido un montón de horas de mi preciado tiempo, un montón de litros de gasolina, un montón de llamadas al S. Técnico para finalmente no solucionarlo y tenerlo que devolver.
            Lo dicho, ¡suerte! a quién no pueda devolverlo y siga sin solución.

Un abrazo a todo el foro.

Cerrado

Totalmente de acuerdo con el tema de la antena. Respecto al…

Totalmente de acuerdo con el tema de la antena. Respecto al software, disiento... el soft de la pinnacle se basa en .NET framework, por lo que gasta una cantidad de recursos del sistema totalmente desmesurada: memoria, CPU y espacio que ocupa en el disco duro (es como si estuviera hecho en java). A muchísima gente le da problemas. Mi hermano la tiene, y en su PIV 3,2GHz HT recién formateado va como el culo. Al final se ha pasado al progdvb y es feliz.

Respecto al soporte de pinnacle también discrepo. Desde que se pasaron al modelo de que hay que registrarse como usuario y andar con claves para poder bajarte los drivers es todo muy enfarragoso.

Por otra parte, las ferritas las venden en muchos comercios de electrónica por unos 60cents. Una alternativa es comprarse un cable USB que ya las lleve incorporadas. Y sí, se nota mucho ponerlas o no en la pctv200e... lo que realmente indica que la etapa de amplificación de la señal está muy mal filtrada (mal diseño).

Gracias de nuevo por compartir los resultados de tus esfuerzos investigando en la zaapa (al menos habrá servido para algo) y lamento que no te haya salido resultona. Para los que la compramos y nos salió bien, es un chollo (toco madera ji ji).

Saludos.

Cerrado

wenas, en la ftp, me pide nombre de usuario y contraseña, ¿k…

wenas, en la ftp, me pide nombre de usuario y contraseña, ¿k pongo?.

Cerrado

Han cambiado la dirección del ftp. Ahora es:…

Han cambiado la dirección del ftp. Ahora es:

ftp://www.zaapa.org/drv/Capture/TDT%20USB/

En este sitio hay dos carpetas con:

Los drivers:
          ftp://www.zaapa.org/drv/Capture/TDT%20USB/1.4.29.613

Directx:
          ftp://www.zaapa.org/drv/Capture/TDT%20USB/DirectX

Fichero de canales de Madrid:
          ftp://www.zaapa.org/drv/Capture/TDT%20USB/MadridTVD.lst

Cerrado

EN LAS TIENDAS INSIDE PC TAMBIEN LAS VENDEN…

EN LAS TIENDAS INSIDE PC TAMBIEN LAS VENDEN
      http://www.inside-pc.net/

Cerrado

os comento, me pille un zaapa en el carrefour y nada de nada.…

os comento, me pille un zaapa en el carrefour y nada de nada. me faltaban cosas que no me venian, y un amigo tambien se lo pillo conmigo y tambien le faltaban cosas, las fuimos a cambiar y sin problema nos lo cambiaron, en casa de mi amigo funciona sin problema ya que esta cerca del repetidor de tv pero yo estoy un poco lejos y no pillo nada, para probarlo me he hido cerca del repetidor y funciona sin problemas con software que te trae el cd, mi pregunta es..¿para pillar bien la señal necesitaria poner una antena mayor que la que trae el zaapa? ¿con una antena como la Televes Miro se me vera mejor?
      Gracias

Cerrado

orienta la antena original en vez de vertical en horizontal y…

orienta la antena original en vez de vertical en horizontal y gira despacio buscando la direccion de la que procede la señal y lo veras,

Cerrado

Hola, Acabo de comprar el ZAAPA, he actualizado el parche de…

Hola,

Acabo de comprar el ZAAPA, he actualizado el parche de Windows para TDT y perfecto!, funciona con la antena externa y la colectiva sin reiniciarse el soft ni nada por el estilo.

recomendada y recomendable
      Curro

Cerrado

Hola !!! Yo tambien compre ayer este artefacto y no hay…

Hola !!! Yo tambien compre ayer este artefacto y no hay manera de que pille algo.
        Tengo instalado Service Pack 2 de Windows y he mirado en http://www.wilkinsonpc.com.co/free/actualizaciones-parches-para-windows.html y no se cual es el parche a que os referis. ¿Me podeis indicar cual ?
        en ftp://www.zaapa.org/drv/Capture/Nueva%20carpeta/ no hay nada o no me deja acceder ¿lguien puede pasarme los drivers?
        Gracias

Cerrado

La URL al parche la tienes en un post de arriba, te la copio…

La URL al parche la tienes en un post de arriba, te la copio
          http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=14caaf6d-198c-4197-82ad-28251f9c50a5

Cuidado con la antena que lleva Zaapa por que si la señal es debil no captaras nada, necessitas entonces connectar una antena colectiva o incluso alguna antena que he visto especial para tdt por 30 euros.

Pero funciona bien, eso os lo aseguro, si tienes señal de tdt

Curro

Cerrado

hola... mis preguntas: Q son las ferritas??? y... se vende la…

hola... mis preguntas:
      Q son las ferritas??? y...
      se vende la zaapa en carrefour gran canaria??
      Gracias a quien conteste!

Cerrado

para comprarlo on line www.elpaispc.com

para comprarlo on line www.elpaispc.com

Cerrado

no funcionaaaaaaaaaaaaaaa!

no funcionaaaaaaaaaaaaaaa!

Cerrado

Hola Hace una semanita que tengo la zaapa esta del carrefour,…

Hola
      Hace una semanita que tengo la zaapa esta del carrefour, y va bastante bien, da algun error al instalarla, pero luego funciona igual.
      compaq r3000, 512.
      Saludos

Cerrado

con el zaapa me sale este error !!posiblemente el codificador…

con el zaapa me sale este error !!posiblemente el codificador mpeg 2 no se encuentre!!

ayuda por favor

Cerrado

Alguien sabe si funcion con MAC????

Alguien sabe si funcion con MAC????

Cerrado

YO LO HE COMPRADO EN RECARTINT c/BLASCO DE GARAY 7 . EN…

YO LO HE COMPRADO EN RECARTINT c/BLASCO DE GARAY 7 . EN MADRID EN EL METRO ARGUELLES. ME HA COSTADO 59 EUROS.

Cerrado

Yo lo he comprado por 55.90. Windows XP Home actualizado y…

Yo lo he comprado por 55.90. Windows XP Home actualizado y aplicado el parche que se indica mas arriba. Software configurado para que busque Europa, Europa.

FUNCIONANDO PERFECTAMENTE!!!!

Un saludo a todos y gracias, ya que estos post me han ayudado bastante.

Cerrado

Para el LR523 zappa con ventilador o lifeview tv walker…

Para el LR523 zappa con ventilador o lifeview tv walker cruise
      en la siguiente direccion sólo esta la aplicacion DTV
      ftp://www.zaapa.org/drv/Capture/Nueva carpeta/1.4.29.613
      Ahí no esta el driver, de momento
      he estado mirando los inf de los driver que posteais
      (http://www.arrakis.es/~qwerty/driverszapaa.rar) arriba y ninguno concuerda con el identificador
      ID 10fd:1513 a si que me me imagino que no os funcionará con lógica.
      He estado hablando con soporte de zaapa iberica (902451018) y les he comunicado que en el ftp
      esta la aplicacion DTV pero falta el driver.

De momento ha quedado en llamarme ...

Cerrado

soporte zaapa iberica 902451108

soporte zaapa iberica 902451108

Cerrado

He estado intentandolo con el parche de winxp, y hasta que no…

He estado intentandolo con el parche de winxp, y hasta que no he puesto la version 1.4.29.613....no ha habido nada que hacer, ....ha sido, cambiar el driver, reiniciar...y FUNCIONA perfectamente, con la mini antena ...

Cerrado

En el edificio donde vivo la antena comunitaria no esta…

En el edificio donde vivo la antena comunitaria no esta adaptada. Con el ZAAPA es suficiente o ademas necesito que se adapte le antena comunitaria?
      Si es suficiente agradecería que alguien me mandase a xeqbo.juanvi@gmail.com los drivers de la ZAAPA ya que he leido que no va ningun CD con el producto comprado a través de carrefouronline.

Gracias.

Cerrado

hola yo lo he comprado a traves de carrefour online y si…

hola yo lo he comprado a traves de carrefour online y si vienen los drivers y el software (faltaria más)

Lo he probado en el piso de un colega, con la instalacion de antena sin adaptar y he cogido 18 canales de 23 posibles (los de tele 5 los de antena 3 los de cuatro y cnn, los de veo, etc), amos que solo me han faltado los de la primera (segunda, 24h ...) las radios, y los de telemadrid (que en toledo tb se pillan)

de todo ello deduzco que no importa q no este adaptado si el canal por el que emite no lo ocupa otro canal. Alguien más puesto te podra dar la explicación teorica, pero en la practica yo es lo que tengo (18 canales)

taluego.

Cerrado

He visto en la revista de la guia de TV del Semanal LP una…

He visto en la revista de la guia de TV del Semanal LP una tarjeta television digital USB que no necesita de toma de antena. Si alguien la ha probado y le funciona que nos diga algo, solo vale 59,95 €.

Gracias.

Cerrado

hola en www.pccomponentes.com esta a 49 euros lo veo bastante…

hola en www.pccomponentes.com esta a 49 euros lo veo bastante bien todavia no la he comprado. por que mi portatil no reune las condiciones y no me arriesgo a que no me vaya.

Cerrado

no pillo nada no se si poner europe-europe o que? scanea y no…

no pillo nada
      no se si poner europe-europe o que?
      scanea y no pilla ni con la antena colectiva ni con la auxiliar.
      Alguien puede pasar lista de canales de la coruña
      gracias

Cerrado

Hola, Cuando hago el SCAN me detecta señal a tramos pero esta…

Hola,
      Cuando hago el SCAN me detecta señal a tramos pero esta nunca llega al tope...mas o menos se queda al 75% del rango...No me agrega canales a la lista...hace lo mismo con antena individual del zapaa y colectiva...a que puede ser debido?
      Gracias

Cerrado

Solucionado...Esta noche me los ha encontrado...Ahora solo…

Solucionado...Esta noche me los ha encontrado...Ahora solo cojo los de TVE i TVC(Television de Catalunya). El resto na de na...Aps...por cierto!Soy de Lleida...

Cerrado

A mi me hace lo mismo con la colectiva pero me agrega los 4…

A mi me hace lo mismo con la colectiva pero me agrega los 4 canales autonomicos, en las otras frecuencias me detecta "señal" pero no me agrega ningun canal.
        Debe de ser la antena que no esta preparada y me carga los autonomicos pq estara amplificada la señal para ello y para la analogica.En analogico tampoco se ve muy bien la tele ni veo canales locales como CityTV ni TT (Barcelona).
        Con el Mytheatre detecta señal de 35 a 40% y con el sotware de Zaapa al iniciar el programa me detecta señal con un puntito verde y al hacer un Scan se jode y pasa a dos puntitos rojos.

SALUDOS

Cerrado

HOLA, SI PUEDO ESTA TARDE ME IRE DEBAJO DEL REPETIDOR CON EL…

HOLA,
          SI PUEDO ESTA TARDE ME IRE DEBAJO DEL REPETIDOR CON EL PORTATIL A VER SI PILLO ALGO MAS...MAS QUE NADA PARA TENER LAS FRECUENCIAS EXACTAS I LUEGO PROVAR CON LA COLECTIVA DE CASA...SI LO CONSIGO LAS PUBLICARE EN ALGUN SITIO...POR EJEMPLO LA WEB DE ZAAPA!!!O EL FTP ESE FAMOSO...
          OTRA COSA...ALGUIEN SABE QUE PASA SI LE METO EL COAXIAL DE LA PARABOLICA?QUE RANGO DE FRECUENCIAS COJE LA ZAAPA?HAY QUE PENSAR QUE EL SAT VA DEL ORDEN DE LOS GHZ...
          THANX!!!
          DAVID

Cerrado

se como resolver el k te reconozca la tarjeta zaapa usb,…

se como resolver el k te reconozca la tarjeta zaapa usb, necesitas darle al icono de los drivers y en vez de instalarlos desde el cd tienes k instalarlos desde donde pone dispositgivo encontrado desconocido

Cerrado

Ola a todos, me llamo jose. yo compre ase poko un receptor de…

Ola a todos, me llamo jose.
      yo compre ase poko un receptor de TDT de sobremesa ZAAPA y me va de maravilla. (lo compre en carrefourOnLine)
      Puedo ver 21 canales nacionales + 2 autonomos = 23

Ahora estoi esperando k m llegue el ZAAPA zt-usbd (ese blanco x usb) ¿Si alguien sabe d algun error k le pase a todos los clientes d zaapa? k m agregue en su msn para ablar dl sto, mi msn es: er_jose888@msn

A muxa gente k no s le ve la tdt es problema d la cobertura
      pa saber tu cobertura es aki:
      http://www.tdt.es/

Cerrado

pues me la he comprado hoy y creo que es una m... en pocas…

pues me la he comprado hoy y creo que es una m...
      en pocas palabras:

No va.

Cerrado

bueno si, me funcionó 4 minutos nisiquiera llegó a los 5

bueno si, me funcionó 4 minutos
      nisiquiera llegó a los 5

Cerrado

Buenas, yo he conseguido que me encontrara cadenas con el…

Buenas, yo he conseguido que me encontrara cadenas con el scan, pero no consigo ver nada, que puedo hacer?

Cerrado

El post de antes de que me encontro canales fue en la…

El post de antes de que me encontro canales fue en la aldea,ahora al llegar a coruña,a un piso en el centro y no me encuentra nada!!

Cerrado

Vamos a dar unos cuantos consejos sobre como poder configurar…

Vamos a dar unos cuantos consejos sobre como poder configurar para el buen funcionamiento de los dispositivos TDT USB, en este caso ZAAPA que es el que compre; pero es valido para otros TDT USB.
      Se hace constar que el programa tiene mucho que ver mucho que ver unos de otro de los que he probado varía sustancialmente y dan distintos resultados.

1 – En primer lugar hay que hacer las actualizaciones oportunas en XP, para que no tengamos problemas de cierre automático del programa después de de un rato de funcionamiento. Así como no tener fallas de video en la grabación y posterior reproducción del video.

2 – Probar con la antena que viene de origen que si con esta, puede que recibas muy bien la señal y como he podido comprobar en Madrid se reciben 23 canales TDT.
      Otra posibilidad es una vez recepcionado todos los canales, podemos pasar a probar que la bajante de antena puede que nos funcione perfectamente; si el cable esta preparado para recibir multicanales.

3 – Después de echo todo lo anterior y no funcionar, hay que revisar la bajante de la antena , que sea adecuada y este preparada para que el cable pueda recibir multicanal; que es nada mas ni menos que cubra toda la gama de canales y frecuencias.

4 – Lo que yo he hecho es montar el programa, en el portátil y acercarme a unos dos km de la estación de TV o Repetidora, y dejar que escanee hasta el final aquí en Madrid me ha cogido 23 canales; los cuales sirven para poder ver en nuestra vivienda si nos coge todos los canales.

5 - En el caso de fallo con la antena original y la bajante no estar buena, se puede probar con una antena mas larga de las utilizadas en los TV portátiles, buscando el punto donde se recepcione mínimo una intensidad de 6 puntos de los siete que tiene.

6 – Si vemos que con la bajante nos recepciona con tres puntos parpadeantes, esto quiere decir que nos hace falta un amplificador de señales con regulador de ganancia.
      El que yo he empleado es de la marca Televes de 30 db a 110 db, pero me ha ocurrido de tener que hacer uso de 100 db para arriba.

7 – También es posible que sea factible el empleo de la antena original o la de la TV portátil con el amplificador.

8 – Hay que tener presente que algunos amplificadores de colectivas o privadas, tiene filtros rechazo de banda (SOLO DEJAN PASAR ALGUNAS FRECUENCIAS EL RESTO NO ENTRAN) y no se consigue coger nada de señal; pero en las bases puestas en la pared que contienen TV y Radio puede que en la parte de Radio no se filtren todas las señales y por ese sitio podamos tomar la señal

9 – Hay quien me ha contado que recibe canales que se emite de parabólica, no es muy cierto pero en canales bajos y digitales es posible que esto suceda y en sitios de señales muy fuertes que estos penetren en nuestro receptor.

10 – Lo que quiero con todo esto, es que esos antenistas que se van marcando el rollo patatero, y vendan la moto como en un sitio que tan solo era una caja con un condensador para atenuar la señal; o un transistor pegado en una caja sin más.
      Lo malo es pagar los 50€ de rigor para no servir de nada.

\_/
      | Entrada de la bajada general
      | /
      -------
      ------
      / |
      | Salida hacia la casa

| /
      ------- Para los entendidos Condensador de ajuste
      ------
      / |

\_/
      | Entrada de la bajada general
      | |
      | -O
      | |
      |
      | Salida hacia la casa

| Para los entendidos Transistor pegado.
      -O
      |

El pego lo da al ser la caja metálica y haber puesto una etiqueta falsa, CONVERT TDT CE, lo enseñe donde estoy comprando componentes adecuados para el tema y se troncharon de la risa.

GAFITAS

Cerrado

Hola, me he comprado la sintonizadora tdt de zaapa y queria…

Hola, me he comprado la sintonizadora tdt de zaapa y queria saber si a alguien le ha funcionado con windows xp sp1 y todas las actualizaciones al dia. Tendre q formatear e instalar el sp2???

Gracias.

Cerrado

Hola amigo el Sp2 solo es una actualizacion mas no te tienes…

Hola amigo el Sp2 solo es una actualizacion mas no te tienes que preocupar por formatear, eso si es un poco grande para bajarla de internet tardaras un rato, aprate hay que poner otro parche que hay por ahi para que se te vea la imagen, ( es de Wxp ) y tambien te recomiendo que cambies de programa para verlo por que el que trae no va muy bien, sirve pero por lo menos a mi me da problemas.

Sintonizo desde Cordoba ;-)

Cerrado

LOCALIZACION: Málaga Capital, zona Carrefour los Patios…

LOCALIZACION: Málaga Capital, zona Carrefour los Patios
      EQUIPO: Portatil Fujitsu-Siemens centrino 1.7GHz. / 512 MB.WinXP
      SINTONIZADORA: La famosa de Zaapa.

MAS: Comprada en Carrefour online, viene con los drivers y demas.

Instalacion bien a la primera, pero de ninguna manera cogia canales, ni por antena comunitaria, ni por la incluida.

De este foro cogi la lista de canales de Madrid, la importo, y et voila, unos cuantos funcionan prefectamente, los veo bien, etc.
      Otros no los veo (sera tema de distintas frecuencias distintas provincias). Parece que falla al scan, aunque luego acepta los que le metas tu, lo suyo pillar la lista de canales de Malaga. La buscare.

Por lo demas parece que la relacion calidad/precio es buena.

joseba.

Cerrado

mas madera. Resulta que despues de eso, le doy a escanear de…

mas madera.
        Resulta que despues de eso, le doy a escanear de nuevo (europe/europe) y ha cogido unos cuantos mas y alguno de radio.

Sera que le faltaba calentar.

Suerte amigos.

joseba.

Cerrado

Por si sirve de algo. He comprado la dichosa Zaapa…

Por si sirve de algo.

He comprado la dichosa Zaapa Sintonizadora Tv Digital Pen Stick USB LR523 (49.95 Eu) y me ha costado bastante instalarla, ya que he estado instalando y desistalandola varias veces por que al ponerla en marcha algunas veces no registraba los canales al scanear y otras veces despues de registrarlos no se veia ni oia nada, asi que despues de varias pruebas he llegado a la conclusione.

IMPORTANTE

Calidad de la señal, con seis pilotos encendidos, de la calidad de señal, se ve perfectamente

XP con SP2 y alrededor de 2000 Mhz de velocidad, es lo que me aconsejo el

Con la antena que trae he comprobado que algunas emisoras se reciben en vertical y otras poniendola en horizontal. Estoy en Donostia y recibo 28 canales de televisión y 10 de radio perfectamente, con dicha antena.

Por otra parte todavia tengo un problema, al arrancar el programa DTV, no funciona el video ni el audio pero con el programa en marcha, la saco del puerto USB y la vuelvo a meter y empieza a funcionar correctamente.

¿Alguien sabe a que se puede deber esto?
      :-P

Cerrado

en alcobendas de madrid lo tiene la pagina es…

en alcobendas de madrid lo tiene la pagina es www.alternate.es y vereis la direccion

Cerrado

Pues yo la he probado hoy traida de reyes. En un portatil…

Pues yo la he probado hoy traida de reyes.

En un portatil centrino 1500 tira sobrada, un 40% del procesata.
      En mi casa con la antena mierda no se ve nada, y por la colectiva como no esta adaptada y al ser un edificio enorme con filtros nanai.
      En casa de mi moza con la antenita nada, a la antena colectiva se veian todas las q me conozco q han salido xD, incluso con 2 puntitos se veia cuatro a la perfeccion.

Contento

Cerrado

Wenassssss con la antenita hay ke tener mucsha paciencia y…

Wenassssss con la antenita hay ke tener mucsha paciencia y suerte xd xd.
        Me lo compre el dia 31 y apenas me pillaba la mitad de los canales disponible en mi zona 22...cogia 10 o 12 con las emisoras de radio.
        Vivo en Jerez y en teoria hay bastante cobertura.Bueno pues eso se me encendian de 2 a 4 pilotitos en el panel del programa hay 7.
        Por la noche la pantalla se quedaba negra y bloqueada así que ya me estaba pensando en devolverla pues la queria para ver la tele en mi pc.
        Bueno a lo que interesa despues de scanear 100 veces(en varios días claro). veo con sorpresa que me ha cogido los 22 canales incluidos los dos de canal sur.Y los pilotitos frontales se me encienden 6 de 7 y se ve perfectamente todos los canales.....................................
        Bueno soloquería comentaros eso, feliz año nuevo para todos.

Cerrado

Yo, la instale ayer, pero no pude sintonizar ningun canal. Es…

Yo, la instale ayer, pero no pude sintonizar ningun canal. Es normal?????????.
          Como lo has conectado a la antena colectiva o a la antena que viene con el producto.
          silvia_stl@hotmail.com

Cerrado

Hola silvia, Bueno depende de la cobertura de la tdt por tu…

Hola silvia, Bueno depende de la cobertura de la tdt por tu zona.Yo la conecte a la antena que viene con el zaapa, las primeras veces le cuesta pillar los canales,por lo que escanee varias veces.
            si eso mira en la pagina oficial donde ponen tu cobertura.
            saludos.

Cerrado

Ya he conseguido que funcione, y os voy a preguntar unas…

Ya he conseguido que funcione, y os voy a preguntar unas cosillas:i

- Este aparato puede recibir senales analogicas? podria recibir lo que seria la senal de una tv que aun emite en analogico?

- En caso de que se pueda recibir senales analogicas, podria recibir la senal de mi playstation 2 y visualizarla?

Lo pregunto, porq con mi antigua tarjeta de tv , en mi pc de sobremesa podia utilizar el monitor para jugar a la play2, ahora tengo un portatil, y me gustaria sacarle el mismo jugo a este aparatejo jejeje, weno si alguien sabe algo de como hacerlo que postee, graciaaaaaas

Cerrado

a mi no me rula, tengo el W200 SP4 con 2.6 GH y 256 de RAM,…

a mi no me rula, tengo el W200 SP4 con 2.6 GH y 256 de RAM, la DTV se instala bien los drivers pero luego al abrir el programa DTV me sale un error de ejecucion de DTV.exe y se cierra el programa.
      -alguien puede decirme de que puede ser?
      Gracias.

Cerrado

Hola, A mi me pasaba lo mismo. Que tienes instalado el codec…

Hola,

A mi me pasaba lo mismo. Que tienes instalado el codec ffdshow (http://sourceforge.net/projects/ffdshow)?
      Yo instalé no me acuerdo que programa de TDT para ver si me funcioname y me dijo que podía tener problemas con el ffdshow, y ue si quería que él lo desinstalara. Contesté que sí, y desde entonces el DVB me funciona. De todas formas, a veces la 1a vez que lo ejecuto me da un error, y a la segunda ya me va.

Ya dirás si te ha funcionado.

Saludos

Cerrado

Disculpad mi incultura en estos temas, pero me gustaría saber…

Disculpad mi incultura en estos temas, pero me gustaría saber si con esta sintonizadora podría verse un video VHS en la pantalla del PC. Quiero decir, conectando la salida de antena del video VHS como entrada de antena de la sintonizadora, ¿Se puede sintonizar el canal del video? ¿O al ser un canal no digital no es posible?

¿Alguien lo ha probado?

Muchas gracias de antemano.

Javi.

Cerrado

eso es lo mismo que quiero saber yo para poder usar la play,…

eso es lo mismo que quiero saber yo para poder usar la play, lo he intentado y no he podido, quizas sea problema del software, ya que teoricamente este cacharo deberia coger tambien senales en analogico. en fin si alguien sabe algo q posteee, graciassss

Cerrado

ES UN AUTENTICO TIMO. DINERO A LA BASURA. ZAAPA ES UNA MIERDA

ES UN AUTENTICO TIMO.

DINERO A LA BASURA.

ZAAPA ES UNA MIERDA

Cerrado

DONDE LOCALIZO LOS PUÑETEROS DRIVERS Y LA APLICACION PARA MI…

DONDE LOCALIZO LOS PUÑETEROS DRIVERS Y LA APLICACION PARA MI LR523???? NO ESTAN EN EL FTTP DE ZAAPA Y NO LOS ENCUENTRO POR NINGUN LADO.
      EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES PESIMO NO SE ENTERAN DE NADA.
      SALU2.

Cerrado

Cerrado

Al final, yo también lo compré. Con la antena que trae, nada…

Al final, yo también lo compré.
      Con la antena que trae, nada de nada.
      Pero, con la antena d ela comunidad, cojo todos los canales, sin ningún problema.
      Todo esto, en Pamplona.

Lo que sí me sorprende, es que la cobertura, según el soft que trae la "sintocinadora", ningún canal sale a tope en la barra de calidad.

Una pena que no sirva de nada la antena portátil que trae, porque la idea de ver la TV en cualquier parte, con el portátil, era bastante apetecible, la verdad.

Cerrado

Yo tengo esta sintonizadora pero a mi no me coge ningun…

Yo tengo esta sintonizadora pero a mi no me coge ningun canal. La verdad es que no la he probado mucho. Configure el escaneo para Europa y di un barrido y no encontro nada. No se si es por falta de cobertura o porque no esta bien configurado el sistema. Yo resido en Lugo y no es que haya mucha covertura pero se supone que la gente pilla la TDT sin problemas aqui.
      Instale las DirectX
      Instale el driver y puse en marcha el programa.
      Hice un escaneo de sañales y no me reconocio ninguna.
      ¿Alguna idea de lo que he podido hacer mal?

Cerrado

Buenas, doy mi opinion con este cacharrito. Lo instalo en mi…

Buenas, doy mi opinion con este cacharrito.
      Lo instalo en mi casa (madrid) y me va de lujo a la primera me escanea un monton de canales,la verdad es que es una buena compra y por un precio muy ajustado 49,90.
      En cuanto pongan la antena colectiva espero piyar todos todos .
      Venga un saludo

Cerrado

Hola a todos. Yo compré el cacharro en carrefour de Málaga…

Hola a todos.
      Yo compré el cacharro en carrefour de Málaga (por cierto, a mi me costó 59 euros) . La instalación la hice sin problema, pero cuando escanea los canales de la zona Europa, no encuentra nada de nada. Vamos, ni se inmuta. Bueno, creo que definitivamente, despues de hacer bastantes pruebas, la voy a devolver. Es una pena no haber podido ver este cacharrito funcionando. Pero he agotado todas las posibles pruebas que habeis ido sugiriendo (probar otros drivers, mover la antenita, sacarla por la ventana, subirla, bajarla.. Creo que solo me falta metermela por el .....

Asi que mejor espero a tiempos mejores, a no ser que ocurra algun milagro de aqui a mañana

Un saludo

Cerrado

holapor favor ayudnme no veo ningun canal y he instalado el…

holapor favor ayudnme no veo ningun canal y he instalado el parche y he bajo el programa dl servidor zaapa y nada

gracias
        tonydegades@hotmail.com

Cerrado

YO LO HE COMPRADO EN CARREFOUR DE ZARAGOZA, AL PRINCIPIO NO…

YO LO HE COMPRADO EN CARREFOUR DE ZARAGOZA, AL PRINCIPIO NO PILLABA NADA PERO..... MI MARIDO FUE A PREGUNTAR AL PERSONAL DE INFORMATICA DE CARREFOUR Y LE DIJERON QUE HABIA QUE INSTALAR EL SOFWard cuatro veces. Es verdad que el asistente se me quedaba latente en una esquina del monitor. Una vez instalado y conectando la antena de casa se cogen los tipicos( la 1,2,3,4,5 y eurosport, viva y las autonomicas), pero va.
      Marisa.

Cerrado

Hace unos días me sale un error grave de windows q hace que…

Hace unos días me sale un error grave de windows q hace que quede colgado y tenga q reiniciar...

He echado un ojo al registro de errores y está lleno del siguiente:

El servicio EZ-USB FX2 FIRMWARE LOADER (LVEzLD06.sys) no pudo iniciarse debido al siguiente error: No se puede iniciar el servicio, porque está deshabilitado o porque no tiene dispositivos habilitados asociados a él.

...que está asociado a la USB TDT de Zaapa...

Alguien sabe qué significa y cual es la solución???

Graciassss.

Cerrado

Hola acabo de comprar el TDT Usb de Zaapa y soy incapaz de…

Hola acabo de comprar el TDT Usb de Zaapa y soy incapaz de sintonizar ningun canal.
      Estoy en Murcia y he probado con Europa-Europa y con UK pero nada.
      He actualizado XP pero de vez en cuando me salta el error y se me cierra.
      Si alguien puede decirme paso a paso lo que hacer.
      He comprobado en www.TDT.es si tengo señal y hay un monton de canales
      Gracias.
      Mi e-mail: juanitoandarin@hotmail.com

Cerrado

Hola a todos, soy otro de tantos de los que aki tienen…

Hola a todos, soy otro de tantos de los que aki tienen problemas con la zaapa de los cojo... y ya no se que hacer.

le hago el escaneo de canales y no me pilla nada de nada.

le compre la antena Engel AN 0264 G y sigue sin coger ningun canal, y segun la zona tengo cobertura.

es necesario tener una tarjeta capturadora de TV??

el sintonizador hace la funcion de decodificador??

GRACIAS.

Cerrado

Al principio hice un scaneo automatico y no me sintonizaba ni…

Al principio hice un scaneo automatico y no me sintonizaba ni un canal conectada a la toma de antena del edificio. Lo que hice fue una sintonizacion manual introducir a mano las frecuencias de los transpondedores y con eso fue suficiente para que me sintonizara unos cuantos canales (19 en la zona de Madrid / Hortaleza)
      Las frecuencias que hay que introducir son:
      618000
      770000
      810000
      834000
      842000

Suerte

Cerrado

hola, alguien que tenga el .lst de barcelona¿ es que tengo…

hola, alguien que tenga el .lst de barcelona¿ es que tengo puesto el de madri algunas las veo bien pero otras no las pilla,alguien tiene o sabe de donde conseguirla? mi email es djnarkotik@hotmail.com si guien lo tiene le agradeceria me lo mandara al email. gracias

Cerrado

Por lo que veo, ese es una copia del de LifeView que yo…

Por lo que veo, ese es una copia del de LifeView que yo tengo, y la verdad, este funciona muy bien, sin dar ningun tipo de problemas ni errores de software. Calidad impresionante. Es un poco mas caro, pero me fío mas siempre de una buena marca que de una que hace OEMs raros.

Cerrado

Después de mucho jaleo, de idas y venidas, por fin he podido…

Después de mucho jaleo, de idas y venidas, por fin he podido sintonizar varios canales, pero ni los veo ni los puedo escuchar, es decir, la pantalla se ve en negro, la covertura casi al máximo. No se si puede ser por el puerto USB, si alguien tiene el mismo problema que yo y lo ha resuelto me gustaría y agradecería me dijese como lo ha hecho.

Gracias de antemano y un saludo.

Cerrado

Todos los problemas que hasta ahora ha presentado este…

Todos los problemas que hasta ahora ha presentado este dispositvo son por culpa del software que trae. Instalad el MyTheatre y vereis que el aparato en si funciona perfectamente.

Tambien hay que recordar que es muy exigente con los requisitos del ordenador, por ejemplo es indispensable tener USB 2.0 y Service Pack 2.

Un saludo y suerte.

Cerrado

hola a tod@s; He comprado la sintonizadora zaapa. vivo en Las…

hola a tod@s; He comprado la sintonizadora zaapa. vivo en Las Palmas de Gran Canaria y no pillo nada de nada con la antena que tre y eso que vivo cerca de los repetidores. ¿ alguien sabria decirme si es que en Canarias esto no funciona? gracias

Cerrado

Lo estaba haciendo mal. Ahora se ve todo de putisima madre y…

Lo estaba haciendo mal. Ahora se ve todo de putisima madre y eso que tengo la antena dentro dentre de casa, en la habitacion. Gracias a tod@s por no contestar

Cerrado

como lo has echo para sintonizar los canales, a mi me salen…

como lo has echo para sintonizar los canales, a mi me salen solo unos pocos y muy raros ninguno de los conocidos( ni la 1 ni la 2 ni cuatro ni telecinco nada)

Cerrado

se puede capturar los programas en divx? es que si no se…

se puede capturar los programas en divx? es que si no se pueden grabar no me interesa si pudierais contestarme gracias

Cerrado

¿Cuales son las frecuencias de la sexta, cuatro, tve1 y…

¿Cuales son las frecuencias de la sexta, cuatro, tve1 y tve2?, veo varios canales sintonizados automáticamente pero no puedo ver estos cuatro que me interesan, voy a ver si con la búsqueda manual es posible.

Cerrado

HOLA vivo en Malaga y esto es la leche se ve todo y con la…

HOLA vivo en Malaga y esto es la leche se ve todo y con la antenita.solo grba en mpeg2.La recomiendo

Cerrado

Hola, soy de León como ZAAPAtero, pedí una REDBELL en la…

Hola, soy de León como ZAAPAtero, pedí una REDBELL en la cadena IDEA y me dieron la ZAAPA por 59#8364;. La cogí para ver el mundial por la sexta en el portatil. En principio se instaló a la primera, hice el scan y capta señal entre 770 y 858 Mhz, pero no memoriza ningun canal, ni con la antena portatil ni con la colectiva. Se calienta más que en el infierno. La voy a devolver

Cerrado

:-| Problematico: Si definitivamente Zapaa es un producto…

:-|

Problematico:

Si definitivamente Zapaa es un producto "rapido".

1.
      Cuando me lo compre en Carrefour cual fue mi sorpresa que de fabrica no tenia drivers, vale no hay problema, tengo internet.

2.
      En la pagina oficial a dia de hoy y a la vista de cualquiera no hay drivers, dice en la pagina que busques en drivers y software, ¿donde esta eso?

3.
      Se calienta, como alguien dijo como el "infierno", por que es un infierno tener este sintonizador ...

4.
      El modelo de sintonizador que tengo viene con mando a distancia, ¿nadie tiene problemas con el mando a distancia?, es cosa mia o no tengo receptor para utilizarlo, es como si te dan un coche pero sin gasolina, que haces con el, en este caso con el mando...

5.
      Las caracteristicas que describen en la caja no son reales, son opciones que con un buen software, se te permitiria utilizar PIP (pantalla en pantalla), EPG (si el canal que sintonizas emite esta señal), y un largo etc...

6.
      Como fui tonto y no lo devolvi a tiempo, ahora me lo como con patatas ....

Conclusion, si solo quieres ver tdt, bien, si quieres utilizar todo el potencial de un sintonizador TDT y de la tecnologia que eso conlleva, este producto es como una patata al lado de un Ferrari ... (aclaracion: es nada)

Cerrado

LO ENCUENTRAS TAMBIEN EN PC ONLINE CALLE GOYA EN MADRID

LO ENCUENTRAS TAMBIEN EN PC ONLINE CALLE GOYA EN MADRID

Cerrado

Consejos para ver bien la TDT en tu portátil : 1º- Librarse…

Consejos para ver bien la TDT en tu portátil :

1º- Librarse de la ZAAPA.

2º- Irse a MEDIA MARKT.

3º- Comprar el sintonizador WOXTER USB TV TOTAL (89#8364;) y
      el WinTV-HVR 900 de HAUPPAUGE! (99#8364;). Ambos son
      híbridos ( TV digital y analógica ).

4º- Instalar el WOXTER, pero con la antena del HAUPPAUGE!
      ya que es mucho más potente y de mejor calidad y no
      tendremos problemas en la recepción de la señal.

5º- Dar "el cambiazo" de la antena.

6º- Devolver el HAUPPAUGE!, tenemos 15 días para hacerlo.

( El sintonizador del HAUPPAUGE! no funciona bien y,
      además, no tiene mando a distancia. El WOXTER si.
      No parece muy honrado, ¿verdad?, pero sí muy efectivo.
      Hay que ver lo que nos vemos obligados a hacer por la
      selección. ¡ AÚPA ESPAÑA por la Sexta!!!! )

Cerrado

He adquirido el ZAAPA LR523, cuya apariencia es similar a los…

He adquirido el ZAAPA LR523, cuya apariencia es similar a los que fabrica la casa LIFEVIEW, pero NO CONSIGO sintonizar nada.

He probado con la antena colectiva de mi casa en Bilbao y que dispone de TDT instalada en el tejado y también con otra antena colectiva con TDT en Pamplona. La señal que aparece en el indicador de la aplicación llega hasta la mitad o algo más tanto en Bilbao como en Pamplona, pero sin embargo no "pilla" ninguna estación.

Tengo instalado, en los dos PCs en los que estoy probando, W2000 SP4 a la última. Esto empieza a olerme al "timo de la estampita". Me temo que el programa o los "drivers" que suministran con el aparato, no son los adecuados.

¿Puede alguien ayudarme?. ¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!. (Uno en apuros).

Cerrado

Yo también tengo el modelo LR523 y me funciona perfectamente…

Yo también tengo el modelo LR523 y me funciona perfectamente en mi pc portátil. Tengo el disco de instalación, si lo necesitas no habría inconveniente en enviártelo.

Saludos.

Carlos

Cerrado

NECESITAS EL XP SP2, AUNQUE YO HE CONSEGUIDO QUE FUNCIONE CON…

NECESITAS EL XP SP2, AUNQUE YO HE CONSEGUIDO QUE FUNCIONE CON EL W2000 SP6 AUNQUE NO IVA MUY BIEN, CON EL XP SP2, PUERTO USB2.0, PROCESADOR >1.7 GHZ Y 512 DE RAM FUNCIONA OK.

Cerrado

yo he comprado una en cadiz y me pasa lo mismo.Lo que no…

yo he comprado una en cadiz y me pasa lo mismo.Lo que no entiendo es como carrefourd sige vendiendolas con todos los problemas que dan

Cerrado

Yo la he comprado en el Carrefour normal, y de momento…

Yo la he comprado en el Carrefour normal, y de momento funciona bien en Windows XP :-o .
      Alguien sabe si es compatible con LINUX, y más enconcreto para la distribución de Fedora?

Si alguien tiene informacion por favor mandar a garsanca(ARROBA)yahoo.es obviamente substituir (ARROBA) por @

Un saludo. 8-)

Cerrado

SEÑORES SOY ANTENISTA DESDE HACE 25 AÑOS, LLEGO A MIS MANOS…

SEÑORES SOY ANTENISTA DESDE HACE 25 AÑOS, LLEGO A MIS MANOS UN TRASTO DE ESTOS Y DESPUES DE HACER MULTITUD DE PERRERIAS JUNTO CON EL INFORMATICO DE MI EMPRESA LLEGAMOS A LA CONCLUSION DE QUE EL MEJOR SITIO DONDE SITUAR ESTE DEC ERA LA PAPELERA (DESDE ENTONCES NO HEMOS VUELTO A TENER PROBLEMAS) EN CONCLUSION UNA PUTA MIERDA - NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS.
      SIENTO DESANIMAROS - UN SALUDO

Cerrado

PUES A MI ME FUNCIONA PERFECTAMENTE, AUNQUE EN ALGUNOS SITIOS…

PUES A MI ME FUNCIONA PERFECTAMENTE, AUNQUE EN ALGUNOS SITIOS CON LA ANTENA PEQUEÑA QUE TRAE NO VA PORQUE NO HAY SUFICIENTE SEÑAL, ASI QUE NO SE LO BUENO QUE SERAS DE INSTALADOR DE ANTENAS NI LO BUENO QUE SERA EL INFORMATICO DE TU EMPRESA

Cerrado

Los antenistas que llevan 25 años en el mundillo son los que…

Los antenistas que llevan 25 años en el mundillo son los que ahora se les ha echado el mundo digital encima y no llegan...
        Y lo digo por propia experiencia.

ATT: Un joven aprendiz que tomo delantera a su jefe antenista...

Cerrado

Hola, no debes de haberlo mirado suficientemente para llevar…

Hola, no debes de haberlo mirado suficientemente para llevar 25 años en el tema, porque yo lo instale y funcionar y con mi antena normal, lo k si aprovecho por si alguien sabe porque no funciona el mando a distancia, me faltara conectar algo?, gracias de antemano, un saludo

Cerrado

puedes enviar el listado de canales a mi creo que me dice que…

puedes enviar el listado de canales

a mi creo que me dice que no hay suficiente señal.

Yon una Hauppage analógica pillaba la tele estupendamente, yu con eso me bastaria con la Zaapa

Cerrado

illo aver si alguien me dice como ver canales con zaapa.estoy…

illo aver si alguien me dice como ver canales con zaapa.estoy ya echo polvo de intentarlo y nada de nada.la targeta es nueva y el ordenador de puta madre.ni con toda clase de ANTENA SE VE NADA.SEGURO Q HAY ALGUN REMEDIO PARA ESTE PROBLEMA Y SI NO LO HAY ME CONSIDERO UN ESTAFAO DE ESTA GENTE.
      POR FAVOR MANDARME ALGUNA SOLUCION AL CORREO.
      UN ABRAZO A TODOS Y MUCHA SUERTE

Cerrado

A MI CORREO ES cubalegion@hotmail.com saludos nuevamente

A MI CORREO ES cubalegion@hotmail.com saludos nuevamente

Cerrado

Yo me he comprado la tarjeta para el PC de Zaapa. El caso es…

Yo me he comprado la tarjeta para el PC de Zaapa. El caso es que se instala bien, pero no coje ningun canal enchufada a la antana del edificio, ni siquiera las analogicas. Tengo un Athlon 64 bits con WindowsXP actualizado

Que puedo hacer

Cerrado

En lugar del scaneo automatico haz un scaneo de…

En lugar del scaneo automatico haz un scaneo de transpondedores y le vas poniendo las frecuencias :

770000
        810000
        834000
        842000
        850000
        858000

con esto deberias coger todos los canales (si la señal de antena es buena).

Cerrado

Ya ho he intentado. Pero no funciona. en la mayoria de los…

Ya ho he intentado. Pero no funciona. en la mayoria de los escaneos me sale un mensaje ... !frecuencia desbloqueada!

Creo que me dice que la señal es muy pobre, pero el hecho es que con mi anterior tarjeta veia todos los canales con muy buena calidad.

El caso es que me conformaria con ver la tele analógica

Cerrado

Bueno mi consejo es q no compreis esta tarjetita de las…

Bueno mi consejo es q no compreis esta tarjetita de las narices,yo no pude ni instalarla ni con parches ni con nada de nada,el dia q fui a devolverla me comento el informatico de carrefour q todas la q habia vendido se las habian traido de vuelta,asi q es una autentica estafa

Cerrado

yo he comprado la semana pasada una zaapa dtv pci y tiene el…

yo he comprado la semana pasada una zaapa dtv pci y tiene el mismo problema. no consigo pillar los canales . valla por delante que tengo un sintonizador dt en la misma antena y se ve perfectamante. lo que no entiendo es por que carrefour sige vendiendolas si son una mierda.

Cerrado

hola a todos: Me he comprado un DVB_T y m coge todos los…

hola a todos:
      Me he comprado un DVB_T y m coge todos los canales,23 vamos,pero cuando llevo un par de minutos viendo la tele me sale un mensajito: "DTV.exe tiene un problema y debe cerrarse",y despues se cierra claro...weno espero por favor q alguien m pueda ayudar pq m tiene loca...Gracias
      Saludos

Cerrado

hola con el usb de zaapa tienes la opcion de radio, dtv y dtv…

hola con el usb de zaapa tienes la opcion de radio, dtv y dtv (CA).... eso que es?? que se puede ver u oir por ahi????

GRACIAS.

Cerrado

hola, me he comprado el sintonizador zaapa, y el software me…

hola, me he comprado el sintonizador zaapa, y el software me da error y se cierra solo, ¿que puedo hacer?

Cerrado

Hola. No he podido leer todos los mensajes y no se si ya se…

Hola. No he podido leer todos los mensajes y no se si ya se dice, pero me interesaria mucho comprar una, pero mi unico problema es que tiene que poderse instalar en Windows 2000 porque es el sistema operativo que tiene el portatil. ¿Alguien me lo puede decir?

Cerrado

urgenteeeeeeee!!!!!!!! necesito ayuda por que cicuando pongo…

urgenteeeeeeee!!!!!!!! necesito ayuda por que cicuando pongo la tv. em mi wintv nova-t no sale me sale el sonido de e canales y de los demas nada ayudenmeeeeeeeeee!!!!!!! mi email es
      david.avila10@hotmail.com

Cerrado

pues chuparme el pene chupennnnnnnnnnmee todosssssssssssssss…

pues chuparme el pene chupennnnnnnnnnmee todosssssssssssssss el peneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cerrado

alguien me puede ayudar que solo recibo el sonido de 3…

alguien me puede ayudar que solo recibo el sonido de 3 canales y de los demas nada que puedo hacer en los demas el sonido no sale no se escucha nadaaaaaaaaaaa
      david.avila10@hotmail.com

Cerrado

LA ANTENA ES UNA PUTA MIERDA. LO MEJOR ES PONERSE UNO DE TOMA…

LA ANTENA ES UNA PUTA MIERDA.
        LO MEJOR ES PONERSE UNO DE TOMA DE TIERRA PONIENDO LAS MANOS EN FORMA DE ANTENA TDT

Cerrado

eso va paraelk kiere el tdt para el ordenador no es el mismo…

eso va paraelk kiere el tdt para el ordenador
      no es el mismo pero en las tiendas del media mark ay uno k tambien van por puerto USB va bien yo lo tengo y mas o menos sale por el mismo precio
      espero k esto te ayude

Cerrado

A mi no se me veia nada. No pillaba canal. Probé uno y…

A mi no se me veia nada. No pillaba canal. Probé uno y después otro y otro programa. Probé con ALTDVB 2.2 y me decia que faltaba una libreria, la msvcr70.dll. La puse en c:\windows\system32 y me funciona.
      Mi problema era esta librería. A quienes no le funcione probad esta librería. Funcionan todos los programas que no me funcionaban al principio.
      Putas dll me han traido de cabeza. De no ser por este programa me vuelvo gilipoyas sin averiguar el problema.
      Salu2.

Cerrado

necesitaria los drivers de la tarjeta ubs , se me ha perdido…

necesitaria los drivers de la tarjeta ubs
      , se me ha perdido el cd y no lo ncuentro por ningun lado, y keria hacer otra pregunta, con que programa tengo que instalar para poder ver la tele a traves de esta tarjeta???

Cerrado

ME COMPRE EL EASY TV USB, LO CONECTO A R (CANAL POR CABLE) Y…

ME COMPRE EL EASY TV USB, LO CONECTO A R (CANAL POR CABLE) Y EL ARTILUGIO ME DICE QUE LA SEÑAL ES MUY BAJA, POR LO QUE CON CONSIGO ESCANEAR NINGUN CANAL, HAY SOLUCION?

Cerrado

no hay solucion posible es una porqueria y el lunes pinso…

no hay solucion posible es una porqueria y el lunes pinso denunciar al fabricante porque desde hace dos años esta porqueria de problemas y no lo solucionan ni lo quitan del mercado

Cerrado

me he comprao un sintonizador para tv del dichoso zaapa y no…

me he comprao un sintonizador para tv del dichoso zaapa y no coje nada de nada. el lunes voy al carrefur de los barrios a devolverlo, despuse de leer todos los comentarios sobre este producto me pasa lo mismo, se reinicia el pc, se bloquea, no me deja ni apagarlo. no sirve para nada

Cerrado

Joer, pues parece estar muy bien si hiciese lo que dice…

Joer, pues parece estar muy bien si hiciese lo que dice hacer,
      No creo yo que con esa antenita (casi ni poniendola en la ventana) con ese cable que seguro no es coaxial y a saber las perdidas que pueda producir, tengas una buena señal.
      Creo que no hay que fiarse de todo lo que los productos dicen hacer. Seguro que con buenas señales de 75, 80 Decibelios te llega una señal que te cagas, pero como nos pasara a la mayoria, con nuestras señales no lo veremos bien, a no ser que lo conectemos a la toma de tv como a hecho alguno claro.... pero yo por lo menos en mi habitacion no la tengo....Bueno, pues nada, solo era eso.

Un SaLuDo ;-) TxShAcK

Cerrado

HOla!! Yo tengo el Zaapa desde hace meses y funciona…

HOla!!
        Yo tengo el Zaapa desde hace meses y funciona ferfecto, al principio me costo ponerlo en marcha, casi lo regreso a carrefour, pero al final con la antena colectiva, y los codigos que encontre en internet me funciono.
        La grabacion es perfecta formato mpeg2, y puedo pasar al formato DVD con facilidad(bueno para pelis en dvd domestico), si no se tiene reproductor divx.
        Estoy en provincia de Barcelona y los codigos son:
        Tele 5 850000
        ANTENA 3 858000
        TV3 794000
        TVE 818000
        SET VEO 834000
        TVE 24 650000
        CUATRO 842000

Hay muchos mas con la misma frecuencia ir probando esos.
        gracias.

Cerrado

hola, por favor ya veo que como sintonizadora vale la pena ,…

hola, por favor ya veo que como sintonizadora vale la pena , pero alguien sabe como se pone el cable de s-video y donde esta el adaptador que en teoria de s-video o compuesto debiera de venir, porque no sale ni en la foto de fabrica, gracias

Cerrado

Se que es un canteo lo que os pido, pero podría alguien de…

Se que es un canteo lo que os pido, pero podría alguien de madrid ponerme la informacion de los canales para configurarlos manualmente???? No me refiero a las frecuencias, que ya las han puesto por ahi arriba, sino a:

proveedor de servicios

PID de Video

PID de Audio

a mi me iba de puta madre hasta hace un par de meses, que se me dejo de ver...

Gracias

Cerrado

ALGIEN SABE COMO CONSEGUIR LOS DRIVER DE : ZTPM35 MEDIA…

ALGIEN SABE COMO CONSEGUIR LOS DRIVER DE : ZTPM35 MEDIA PLAYER 3.5´´ DE ZAAPA .NOMBRE DEL PRODUCTO (HDD MEDIA PLAYER 3528TV) ES PARA WINDOWS VISTA LOS DRIVER QUE NECESITO.GRACIAS..
      MI MAIL ES : YOJASC@yahoo.es