BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

youtube no carga un solo video

BocaDePez
BocaDePez

al parecer el youtube no va con movistar, pero no es que no vaya bien, es que no carga literalmente ni un solo video

nunca ha ido bien del todo al igual que twich pero eran perfectamente utilizables, pero ahora mismo no va absolutamente nada, al menos hasta que he reiniciado el router no iba, cargaba todo menos el video, despues del reinicio ya cargan los videos, todos, pero mas lento aun que de costumbre

para el que no le cargue ni un solo video, pero ni uno, la solucion puede ser reiniciar el router, vale con que lo hagais desde la pagina web de configuracion del router, yo no he cambiado nada del pc o del navegador y ahora cargan todos los videos, eso si, especialmente lentos

me pregunto que andaran tocando, porque hasta ahora siempre me habia funcionado, tb me pregunto como hacen para que cargue la pagina entera menos el video, impressive y tal. Si van a empezar a bloquear paginas este menda se pira

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, decir que youtube no va con Movistar porque a tí no te van los vídeos y cuando reinicias el router ya te van pero lento... es exagerar bastante.

La conexión de Movistar con Youtube no es buena, suele estar saturada y por eso carga la parte de la pagina HTML que tiene menos carga y no el vídeo... lo normal es que vaya a tirones, al menos con el ADSL de 10 Mbits/s que tenía yo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por otra parte, haced lo mismo que yo.... viendo el lamentable servicio técnico y la conexión que me daban me he dado de baja, es lo único que les duele y para lo único que te echan cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

si reseteando el router, o sea, pillando otra ip, de repente si cargan los videos, algo raro esta pasando

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasadolo mismosyer x la noche. Maldita mierda demovistar.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar o capa o algo raro hac con Youtube. Yo hasta hace nada he estado con ellos y ahora estoy con Orange y me va muchísimo mejor. Con Movistar iba a tirones y con Orange carga todo mucho más fluido, pero no solo los vídeos sino que las páginas web van más fluidas con Orange también. Si tienes cobertura directa de cualquier otro operador cámbiate ya sea Jazztel, Vodafone u Orange aunque a mí esta última me ha sorprendido.

BocaDePez
BocaDePez

No van a empezar ahora a bloquear tráfico. Empezaron hace muchos años atrás.