BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Youtube me va como el puto culo.

BocaDePez
BocaDePez
2

¿A alguien más le pasa?. Tengo los 10 megas con los 800 de subida, tengo la velocidad correcta, pero tarda una eternidad cargar los putos videos, incluso los que tiene calidad baja.

Luego también me ha subido el Ping unos 20-30 ms, pues lo noto jugando en servers rusos :S. Antes tenia 140, ahora por encima de los 160, y todo esto (lo del youtube tambien) desde hace una semana o por ahi. No sé si tendrá algo que ver que me diera de baja de la puta mierda del canguro.net, baja que pedí sin que yo me diese de alta, pues al parecer cuando llamé para darme de baja y pedriles explicaciones, me dijerón que me dieron de alta por "error". En fin. Pues a raiz de quitarme esa mierda de servicio (que tardaron casi 3 dias), a raiz de ahi juraria que el Youtube va como el santo culo, o sé si tendrá algo que ver.

En fin, que pena no tener coberura ONO como en el piso donde vivia antes, iba a mandar a estos H.P a tomar por culo, siempre con problemas y mierda, y además baratos no son :/. Pero no queda otros cojones que quedarme con ellos (son los que más velocidad me dan), Orange y Jazztel me ofrecen internet Indirecto, y pos supuesto no me dan más velocidad. En fin.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he notado lo de Youtube en los últimos días.

BocaDePez
BocaDePez

Otro más, los videos cargan a unos 20kb independientemente de la calidad a la que lo pongas...

mendi7

A mi tambien los ultimos dias youtube me va muy lento, al principio pense era por algo que instale pero veo que no es asi

superllo
-1

Debe ser la Campus, que ha arrancado estos días.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me va como el culo desde hace 1 semana....

BocaDePez
BocaDePez

A mi tmb me va el youtube cmo el puto culo un video d 3 minutos tardo 6 en porder velo. Y cn 10 megas

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo 10Mb y también me va extremadamente lento en la última semana, antes hasta los videos a 720p me iban rapidísimo, ahora hasta los de menos calidad se me paran, y en otros servicios de videos me va bien.. en la siguiente grafica se ve una caída en picado de velocidad con Telefónica en esta última semana:

google.com/get/videoqualityreport

🗨️ 1
NetSpot
2

Yo confirmo lo del link de YT.

Telefónica ha ido decreciendo en las últimas dos semanas cosa mala y, no, no es la Campus, que la Campus ha empezado ahora y ningún año se ha resentido esto.

BocaDePez
BocaDePez
-1

No sabía que empezaba la Campus, ahora se explica todo....En fin.

Vaya conexiones mas tercermundistas gastamos, damos asco la verdad.

Un saludo y gracias, por lo menos veo que no soy al único que le va mal, por que ya estaba empezando a enparanoyarme.

BocaDePez
BocaDePez
1

a mi tambien, lentisimo, he abierto un post en adslzone, estamos todos jodidos, y por el dia ya ni van, esto es una verguenza.

danifv

A mi también me va lentísimo (6 Mb), de hecho llamé ayer para quejarme del router (Xavi 7968), y hoy me han llamado para decirme que está todo en orden y que internet me va lento porque hago 10.000 celdas de transferencia. Me quedé con cara de :-/ ein? :-/ y me colgó sin que me quedase claro.

Alguien me lo explica? No sé si la tía hablaba de escrituras en disco duro o qué, pero debía hablar de un dato de la central.

🗨️ 3
NetSpot

Las celdas son los paquetes, según el protocolo (LLC, VCx, etc).

Lo que te ha dicho, son tonterías.

🗨️ 2
danifv

Lo de LLC, VCx, etc. es sobre lo del encapsulado, verdad? Es que la tía que me llamó no sabía distinguir bits de bytes, se lo traté de aclarar y luego me soltó lo de las celdas en plan mira todo lo que sé. Lástima que a ella no pude evaluarla.

Alguna otra idea o tema sobre el que llamar para quejarse de mi router xavi?? :)

🗨️ 1
NetSpot

Sí, eso el encapsulado :S que me lío :)

Lo del router, como no digas que has sufrido una sobretension y que lo tienes roto... y te lo cambien xDD

ers32

Reiniciar el router hasta que os aparezca una ip que empiece por 8...

(Creo, creo) que se arregla

🗨️ 1
ers32

Bueno, mejor una ip que empiece por 88

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica 10 megas y lo mismo, solo que a mi me ha pasado siempre a partir de las 19 horas y mientras por las mañanas los videos como tiros. Hoy ya son las 4 de la tarde y nada el video del panamericano parado cada dos por 3 :P :P

sin embargo lo demas parece que va bien.... sera del youtube??

BocaDePez
BocaDePez

Yo también vengo notando últimamente un descenso muy considerable en la velocidad de carga de Youtube con Telefonica. Además, tampoco es posible ver videos desde Megavideo porque, al cabo de unos segundos, se bloquea la descarga.

Propongo que hagamos solicitudes de baja masivas alegando esta pésima calidad de servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Para que te vaya youtube rapido es muy sencillo.

os dejo una pagina de proxies para que navegueis rapido muy rapido o rapidisimo depende del proxy que encontreis.

(link roto)

ElaGabal

Hola.

A mi me sigue yendo muy lento cualquier video de Youtube. Mi conexion para todo lo demas me va como un tiro asi que supongo que es cosa de la conexion entre Telefonica y Youtube. Sabemos algo de si estan solucionandolo o si van a pasar de nosotros?

Gracias y un saludo a todos.

🗨️ 1
crdnyl

Yo tengo 6M y me va también lentísimo... es una pena porque entro bastante a youtube y ya hace demasiado que dura éste "fallo" :(

Por cierto, a mi lo de los proxys no me va (vamos, que no me aumenta la velocidad...)

josesoria

A mi también con adsl 10 megas de puto culo youtube, hasta desisto algunas veces de verlo, es penoso

¿Va algo bien en telefónica? por casualidad

bonxic

Hola a tod@s... este problema ya llevamos días con él; ¿no nos merecemos una explicación por parte de movistar sobre el tema y aclararnos qué es lo que realmente pasa?

Saludos.

🗨️ 2
josesoria

Pide una explicación veras las cosas exóticas que te dicen o también que todo va bien y que no hay fallos.

Me parece que el jefe de timofonica ahora llamada timovistar a puesto en marcha su plan de que Youtube o Google tenia que pagar por usar las lineas de la timo y por eso nos putea a ver por donde acaba la cosa, puede ser que le salga bien y como borregos traguemos o de puto culo y cuando se den de baja unos miles se lo piense. aunque le da lo mismo si no hay beneficios en España siempre habrá otros tontos en el mundo que se lo den

🗨️ 1
bonxic

Puede ser que sea eso que dices, pero dejar así a millones de clientes creo que va por mal camino.

Precisamente hoy me han llamado de ono para hacerme una oferta, le he dicho que de momento telefonica va bien (yo fuí cliente de ono y acabe harto de fallos) pero que si siguen así será cuestión de pensárselo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tenía miedo, porque justo después de contratar el alta de línea nuevo con Movistar lei esta opinión de Youtube, y bueno, no es que esté todo el día liado viendo vídeos pero sería una molestia desdeluego...

Lo tengo instalado desde hace 2 días en casa y no he notado ninguna ralentización en Youtube ni en carga de ninguna web :D :D, así que bueno, de momento primer contacto con Movistar y tan contento.

Por si tiene algo que ver para comparar con vuestras líneas para el problema de Youtube, mi ADSL es el kit de 6mb de la oferta de 9,95€ durante 3 meses y 19,95€ durante 9 meses.

Una prueba de velocidad:

Imagen original en http://img641.imageshack.us/img641/843/adsl6megas.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Por aquí sigue con el puto culo. La única forma de ver algo es con proxy. No me atrevo a llamar al 1004 por miedo a que se me derrita el cerebro por las mas que posibles estupideces que me vayan a soltar.

BocaDePez
BocaDePez

Como bien saben tambien nos repercute a los webmaster que trabajamos con las Apis de Youtube, solo puedo decir que no es normal que los videos se paren a cargar cada 4 o 5 segundos.

Esta mañana cargaban fenomenal y luego de pronto y porrazo de nuevo el mismo problema, estoy hasta los huevos de timofonica - movistar de los cojo..

BocaDePez
BocaDePez

ahora parece que va bien, esperemos que siga asi, o la vaos a liar parda.

🗨️ 1
crdnyl

Pues a mi me sigue yendo fatal aunque lo cierto es que a primera hora de la mañana parece que carga más rápido (aunque si el vídeo es largo, no tarda mucho en volver a bajar la velocidad...)

josesoria

Yo llevo dos días que me va perfectamente, fluido y sin problemas, esperemos que dure

crdnyl

A alguien se le ha solucionado? yo continuo con los mismos problemas de lentitud...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Probad un programa que se llama bywifi,a pesar de su incoherente nombre es muy bueno y acelera cualquier streaming mediante una seleccion dinamica de proxys.

BocaDePez
BocaDePez
-1

iros a tomar viento con la mierda del you tuve !!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

pasaros a jazztel yo ningun problema

BocaDePez
BocaDePez

Youtube es cada vez más mierda. La mitad de los vídeos capaos, publi entre medias y al cargar hace cosas raras.

Y megavideo va COMO EL PUTO CULO. Antes veía las series bien. Ahora tardan en cargar hasta tal punto que te preguntas si de verdad tienes 10 mb. No se lo que está pasando. No se si nos están ralentizandos las películas y series pero me está CABREANDO MUCHO.

🗨️ 1
superllo

Me parece que te tocará comprar una premium de megavideo y esperar que no se sature.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien va muy mal

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me va fatal, es imposible ver un video.

Hay 1 páginas posteriores con más temas