BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

La operadora china Youmobile ofrece FTTH NEBA desde 50 Mb por 43,95 €

BocaDePez
BocaDePez
1

Ofrecen desde 50 simétricos hasta 400 simétricos con precios que van desde 43,95 euros hasta 54,95 euros.

img1img2img3

4%E6%9C%8827504%E6%9C%88271504%E6%9C%8827400

Informan que usan la red de Jazztel, aunque desde atención al cliente han podido confirmar que el acuerdo se ha ampliado a NEBA para tener mayor cobertura.

Atención preferente en Chino, si se quiere una numeración fija se deberá pagar 3 euros mensuales adicionales.

Emad

🤣🤣🤣

rbetancor

¡Los cojones! ... ¿esto que es? ... ¿un operador 'español' para ciudadanos chinos?

🗨️ 10
mceds
3

Ya me imagino que el departamento de recobros y deudas impagadas se lo cederán a las infaustas tríadas.

"Tú sabes, no pagas Xiaomi legalado con conesión fibla y devuelves nuestlos lecibos, nosotros coltamos en mil tlozos".

🗨️ 7
rbetancor
1

Casi me inclino mas a pensar en una 'lavadora' ..., ya me entiendes ...

En un capítulo del programa de CDF España, pillaron a dos chinos en Barajas, creo que era, ... con dos maletones con una burrada de pasta gansa ... pues esto puede ser una forma mas 'legal' de sacar esa pasta de aquí.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

40 millones de euros en billetes les pillaron. Todos los negocios los abren sin pagar IVA , básicamente España es un lavadero de dinero chino. Barcos cargados de contenedores de productos que no valen ni una perra. Cualquier precio es beneficio e impuestos cero. Una vez lavado el dinero viaja al resto del mundo " ya legal". Si abren una operadora china en España demuestra la cantidad de chinos que hay. No se les ve, pero están

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, mi apreciado @rbetancor:

Objeto social: ACTIVIDADES DE OPERADORES DE TELEFONIA FIJA Y MOVIL . COMERCIALIZACION DE TARJETAS PREPAGO, DE CONTRATO Y DE INTERNET. COMERCIALIZACION, INSTALACION, MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE INFORMATICA, TELEFONIA, TELEVISION Y VIDEO, ELECTROMAGNETICO Y DIGITAL, ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS PARA ESTO, ASI. Domicilio: C/ MARCELO USERA 101 3 (MADRID).

Objeto social: Actividad principal: 46.52/ Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Otras actividades: 62.02/ Actividades de consultoría informática, 43.21/ Instalaciones eléctricas, 46.19/ Intermediarios del comercio de productos diversos, 26.30/ Fabricación de equi.

Objeto social: La comercialización, instalacion, montaje y mantenimientode equipos de informática, telefonía, televisión y video.
  1. libreborme.net/borme/empresa/you-networks/
  2. libreborme.net/borme/empresa/swest-inter…tment-spain/
  3. libreborme.net/borme/empresa/merocom-solutions/
🗨️ 1
rbetancor

Era una ironía sobre que su web principal solo está en chino ...

Curioso que su CNAE principal sea la venta al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, cuya traducción es mayorista de móviles básicamente ... y no tiene dado de alta ningún CNAE sobre teleco, directamente.

Pero bueno ... aceptemos pulpo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Mal empiezan si no conocen las leyes.

Artículo 18. Etiquetado y presentación de los bienes y servicios.

Sin perjuicio de las excepciones previstas legal o reglamentariamente, las indicaciones obligatorias del etiquetado y presentación de los bienes o servicios comercializados en España deberán figurar, al menos, en castellano, lengua española oficial del Estado.

🗨️ 3
rbetancor
1

¿En serio esperabas que cumplieran alguna normativa? ... XDD, por lo menos estos están dados de alta en la CNMC, no como los de la supuesta Wialink, con la que Oceans dice haber llegado a un acuerdo y estar trabajando para restablecer los servicios a sus clientes ... que ya van por casi una semana sin servicio ... XDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por lo menos estos están dados de alta en la CNMC, no como los de la supuesta Wialink

Y no tienen ningún expediente sancionador o de conflictos en la CNMC 😂

Ivaner3k

Definitivamente nos han invadido 😂

Bramante
4

En la oficina de Madrid, te puedes comprar la casa, contratar "el interné" y salir hasta con el móvil.

untitled-compressed.jpg
🗨️ 2
heffeque

Impresionante.

Itukietzo

Eso si es un todo en uno 😂😂

Estherilla

¿Y ahora cuál será el operador rojo? Ya sé, lo llamaremos el operador rojo chillón. 😆

vukits

Siendo los chinos los fabricantes de gran parte del equipamiento de los ISP's,

no veo por qué no pueden montar a su vez una ISP

BocaDePez
BocaDePez

Red de Jazztel?. Sera la red de Orange ya que desde que compro Jazztel absorvio su red de fibra. En todo que yo sepa, y que alguien me corriga sino es asi, Orange no alquila su red a terceros más alla del acuerdo con Vodafone o para dar servicio a sus filiales

🗨️ 1
superllo

También tienen un acuerdo con MasMóvil para compartir fibra. Y con la fama de revendedor de OMVs que tiene Orange no me extrañaría que llegasen a más acuerdos.

BocaDePez
BocaDePez

pues con mi a2 de chino de los montes, que sólo trataba del alumnado y el profesorado y alguna cosa más, ni jota... igual es que nos quieren enseñar a todos chinos para que nos volvamos ideogramas andantes. Ya te digo, el mundo está lleno de soñadores, pero nada, que tengan mucha suerte! igual triunfan y todo!

claro que si te haces de este nuevo operador, como llegues de resaca (si es que bebes y te vas de fiesta y tienes dinero para costeartelo), vete tu a saber qué pulsas... ¡pero si yo quería jamón con arroz tres delicias! juajuass

BocaDePez
BocaDePez

Ahora la pagina ya esta tambien en español, pero no se habla nada claro de las condiciones, sale la fibra pero al intentar tener mas informacion ayer derivaba al telefono y hoy dice que tienen un error.