BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Yomvi y Movistar Go, ¿Los "capa" TeleCable o "capan" los demás?

alfredo49

Buenas:

Viendo que no soy el único con el problema abro un nuevo hilo. Veo que aquí somos muchos los que vemos futbol en la red TeleCable usando una APP Yomvi/Movistar Go y muchos estamos teniendo problemas, lo he comentado en otros foros y parece que en otros ISP no hay este problema.

Antes de nada decir que tengo 100 Mb.

Los cortes en Movistar Go (simbolo de cargando) son constantes, incluso en un ordenador por cable, los test de velocidad en cambio salen correctos. En un primer momento pensé que sería saturación en los servidores de Movistar, pero cuando hablo con mi padre que tiene Movistar 10Mb y no le da un sólo corte y a gente con ONO tampoco, me precupo ya, porque Movistar Go es un servicio en la nube y funciona independientemente te conectes desde su red o no. Debería funcionar correctamente.

Por otro lado probé a conectar Sopcast con un bitrate muy alto y ni un sólo corte, por lo que parece un problema concreto con el servicio Movistar Go, aunque por lo que leo a muchos de vosotros os pasa con Yomvi ¿pudiera ser que TeleCable estubiera capando estas conexiones? ¿puede ser que sean Movistar/Canal+ los que lo estan haciendo?

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz al tema

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo mas probable es que nadie cape nada, pero las rutas de interconexión de tu ISP con esos servidores esten saturadas. Es el típico problema en internet cuando hablas de proveedores diferentes.

BocaDePez
BocaDePez

Nidea yo eso no lo uso... pero a día de hoy no telecable me espero cualquier cosa...(menos buena)

BocaDePez
BocaDePez

No lo creo. Yo no habia tenido problemas con Yomvi hasta ayer, me jodieron literalmente el partido del barsa con tantos cortes que parecia un partido "pirateado". Pude comprbar que los cortes no eran solo en Yomvi, en el portatil, en el ipad, en el movil. Wifi y cable. Hasta se me cortó una llamada telefonica. Una vergueza porque les llamé y tras estar 10 minutos esperando, no confirmaron problemas generalizados y me atendieron como si el problema fuera exclusivamente mio. Terrorifico.

BocaDePez
BocaDePez

Interesante, yo he tenido yomvi durante un par de años y ningún problema con TeleCable, curiosamente hace unos meses dispongo de Movistar GO y no hay forma de que se pueda ver nada bien, todo son cortes, y símbolo de cargando cada pocos segundos.

Los días de partido ya ni hablamos.

En resumen, con YOMVI 0 problemas en años, salvo los dias de Madrid - Barsa y similar que es imposible, con Movistar GO no he podido ver ni siquiera un capítulo de nada sin cortes, es desesperante.

🗨️ 2
madmario74

Yo uso a menudo Yomvi en varios dispositivos diferentes, PS3, tablet y smartphone, y menos problemas que con la aplicación de TEDI.

alfredo49

Ya somos 2, ya estaba pensando que era el unico...

BocaDePez
BocaDePez

yo uso yomvi, y si estoy en castilla y león me conecto desde ono y sin problemas ni con partidos ni con películas, en asturias me conecto desde telecable, desde jazztel y desde vodafone y sin problemas tambien. desde la tableta samsung alguna vez me quedó la emisión pillada, pero desde el pc sin problemas.