2 respuestas
14 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1643566

Yoigo en venta

Telia Sonera pone a la venta a su filial española. Dos años despues de su salida al mercado, resulta que los OMV, aquellos que segun Yoigo, ni iban a ser sus rivales... ¿?, le han dado la puntilla y a plegar velas. ¿Quien se quedara con su licencia UMTS y su pequeña infraestructura?. A saber....

Verdad verdadera

Fuente

Salu2

• Favorito #1705453

500.000 Clientes los hicieron hace mucho tiempo. Yo creo q…

500.000 Clientes los hicieron hace mucho tiempo. Yo creo q andaran en 700.000 o 800.000

• Favorito #1705454

Que yo sepa yoigo tiene mas de 700.000 clientes... Como buena…

Que yo sepa yoigo tiene mas de 700.000 clientes...

Como buena alternativa estaria KPN.

• Favorito #1705633

Pues como estés esperando igual te quedas calvo. Airtel se…

Pues como estés esperando igual te quedas calvo. Airtel se vendió a vodafone y amena a FranceTelecom y ya ves, aquí seguimos. Te aseguro que si este rumor es cierto, que yo creo que no, de ninguna manera van a dejar a un cliente sin servicio. Los clientes valen dinero y antes venderían la cartera de clientes a otra compañía que dejar sin servicio a miles de euros, digo, de personas.

Además, que yo sepa no hay ningún comunicado especial por parte de Telia (si lo hay que alguien me corrija).Simplemente hay muchos rumores y cuatros palabras en torno a las cuales se ha creado mucha fantasía.

Telia quería alcanzar una cuota de mercado del 4% en 6 años y de momento están en camino de su objetivo. Ellos ya hicieron sus cuentas antes de salir al mercado, y si dijeron un 4% es porque ellos vieron posibilidades de beneficios en un horizonte tampoco tan lejano, pero como toda empresa recien creada, las deudas crecen mucho y hace falta años antes de empezar con los beneficios. Eso si, cuando los beneficios comienzan, son muy jugosos.

Vamos, que creo que todos son especulaciones y fantasias. Hasta que no haya nada oficial no me creo nada.

• Favorito #1705782

O eso , o es que tiene miedo a que en navidades aumenten las…

O eso , o es que tiene miedo a que en navidades aumenten las portabilidades a Yoigo y estan jugando sucio.Menudos precios que hay en la tienda Yoigo por los terminales.

• Favorito #1705834

EXPANSIÓN Y TELEFÓNICA MÓVILES, podemos decir que son la…

EXPANSIÓN Y TELEFÓNICA MÓVILES, podemos decir que son la misma criatura; Yoigo debe de estar haciéndole mucho daño a sus competidores.

como ejemplo,

Expansión no paraba de poner noticias negativas sobre Jazztel hasta que llego el acuerdo de no agresión con telefonica.