BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo RIP, desgraciadamente.

BocaDePez
BocaDePez

Sus tarifas, sus precios, sus infraestructuras, todo se queda atras.

Su red sigue sin terminar de desplegarse, su red 4G llega a 4 sitios contados, (capitales de provincia y poco más)

Sus terminales con el tema de la cuota final son un insulto a la inteligencia humana.

Despidos en plataformas de Yoigo con brutales reducciones de plantilla. Una de ellas la de retenciones de clientes.

Es una pena como la han dejado caer, por una mala gestión, no sale ni rentable comprarla, por que su red propia es un chiste de mal gusto, carece de bandas en 800MHZ/900MHZ para UMTS/GSM/LTE, solo tienen una red medio aceptable en Madrid.

SUs tarifas son caras, solo le salva su atención al cliente que es medio pasable, a pesar de tratarte como si fueras su colega de borrachera. Yo personalmente odio esa forma de tratar al cliente y soltarte en la cara que son la mejor red 4G de España, y que encima el pago a plazos con cuota final es lo mejor del mercado, por que pagas un telefono y después lo devuelves, encima no debe estar dañado, a un precio muy superior al del mercado.

Sinceramente una pena por que en su día Yoigo fué la referente en cuanto a tarifas.

usuario-eliminado

Fue referente 4 días, al 5º dejó de revolucionar nada. Verdad verdadera.

BocaDePez
BocaDePez

no sale ni rentable comprarla, por que su red propia es un chiste de mal gusto, carece de bandas en 800MHZ/900MHZ para UMTS/GSM/LTE, solo tienen una red medio aceptable en Madrid.

Si se compra Yoigo no es por su red propia precisamente. Si se compra es por las licencias de 1800 Mhz y 2100 Mhz además de las estaciones base que ya tenga instaladas.

Hasta hace 4 días Orange sólo tenía 1800 y 2100 como Yoigo. Y su red propia también es una soberana mierda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una mierda de red Orange?? aquí donde vivo es la mejor red de todas, sin duda alguna.

Navego a casi 20mbps en un pueblo, que con vodafone por ejemplo le cuesta pasar de 5mbps, y encima Orange la única con 3G en 900MHZ

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si a 20, que se te ha colado ahí un 0. Navegarás a 2 como todo el mundo en Orange. Es la peor red, la más lenta y la de peor cobertura. Si en Madrid o en una ciudad no llega a los 6 megas va a llegar en un pueblo no? Venga..

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy con Yoigo y bien contento. Qué dices de que la red es una mierda, vale que no la tiene del todo desplegada, pero tiempo al tiempo, hace poco pidió un crédito para ampliar su red 2G/3G/4G y eso que el 4G llega a 4 sitios ni tú te lo crees. Tío es que para qué habláis sin saber, es que encima no habrás estado ni en Yoigo y ya estás opinando de algo que no sabes y quedando mal chico. La red 4G de Yoigo en las ciudades donde la tiene desplegada tiene buena cobertura, incluso en periferia y saliendo de las ciudades donde ni Orange ni Vodafone tienen, que este último muchos sitios con 4G dice que tiene y en cada sitio activa 2 antenas y claro que tiene 4G, al lado de la antena no te jode. Estoy de acuerdo en que las tarifas se asemejan a Movistar, un poco caras, pero de todo lo demás mentira todo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y como te va la conectividad cuando agotas el bono?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo yoigo y me va bien con red propia y cobertura 4g en casi todos los sitios. la conectividad es correcta fuera del bono, lenta pero usable. cuando estaba en orange hasta los whatsapp de solo texto se atascaban

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí con red propia y con red Movistar, con las dos.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer justo se me acabaron los datos y me va decente. Puedo enviar notas de voz de 2 minutos por Whatsapp, cargar fotos de Twitter y la velocidad estaba hoy a 117kbps. Lógicamente va lento pero de momento bien. Eso sí, en agosto se me acabaron para el día 20 y los primeros días bien pero el 25 o así me restringieron más y no pasaba de 40kbps aunque había días que me funcionaba como si tuviese megas y días completos.

BocaDePez
BocaDePez

La conectividad es buena en casi todo Madrid. Digo casi, pues no he agotado todos los lugares...Moratalaz, Vallecas, etc. Pero en Hortaleza, Leganes, Cuzco, Embajadores-Legazpi...las tres rayas las tienes seguras. ¡Cobertura es buena!

Lo que huele a "rabo quemao", es que se estén pitorreando diciendo que a partir de CERO...hasta 128 TODO esta de acuerdo con el contrato.

Que no presuman de generosos y digan máxima velocidad de descarga en 64- como casi todos. Pero al decir 128, ya estoy dando por hecho que los 64kbps es el tramo inferior. Eso es PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Es una artimaña, para que contrates con ellos.

Con unir esfuerzos, y entre todos esparcir VERDADES COMO PUÑOS, para que legalmente no tengamos represalias, estoy convencido que no solo ellos si no otras compañías tomarán medias para no abusar de los clientes. Los de la OCU, Asociación de INTERNAUTAS, ADSL Zone y otros foros en defensa del consumidor, secundarán éstas medidas de denunciar públicamente estos abusos.

Los de TELECO, están hasta el moño. Lo saben de sobra pues ningún funcionario quiso recibirme. Llevaba el pincho, los cables, el portátil, etc. Dicen que no admiten comparecencias presenciales. Ni entrevistas personales con los que presentas su quejas y reclamaciones.

Que la documentación la presente en Registro y punto. O sea, que están al corriente.

Que en Capitan Haya,- Sede del Organismo Oficial- no hay laboratorio de medidas, y por lo tanto ¡ESTABA PERDIENDO EL TIEMPO!.

Les vá a salir el tiro por la culata, por mentirosos. Unos y otros... pues ya solo faltaría acudir a los Tribunales de Justicia para quejarse del propio organismo encargado de velar para que se cumpla la legislación en ésta materia.

¡Cómo echo de menos el modelo social, comercial Japonés, el Alemán, el Danés...Estamos a la altura de las repúblicas bananeras...y nos llamamos europeos...¡¡¡¡AAAANDDAAAAAA YAAAAA....!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Son unos putos cabrones despues de acabar tu bono la velocidad esta 0

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una vez superado el bono de 1,2 Gb que tengo contratado, la conexión se puede considerar muerta. La velocidad que tengo es entre 0 y 8 Kbps. La máxima velocidad que he tenido ha sido 38 Kbps. Si te quejas en clientes@yoigo. com, te contestan siguiente:

"Hola,

Sentimos tu descontento, sin embargo, te informamos de que la información que te hemos ofrecido no es fraudulenta.

Tal y como puedes consultar en las condiciones de nuestras tarifas en la web de yoigo , consta la siguiente información : "Internet incluido 1,2 GB/mes a alta velocidad hasta 4G, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional."

Esto significa que la velocidad mínima puede ir de 0 hasta un máximo de 128kbps, no que el mínimo será de 128Kbps.

Recuerda que puedes contratar nuestro bono de 1GB por 6e para navegar a alta velocidad el resto del mes.

Hasta la próxima!"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mío vine por culpa de un pincho. Para leer el correo desde la playa, no preciso muchos megas de bajada. ¡Tan solo 40-60 kilobytes, VEINTE VECES MENOS, que UN solo MB!

Pero en pinchos-modem/usb, sus condiciones son vegonzosas. Para leer correo, no preciso 4G, y me conformo con 30-40 kbps, que frece UMTS, EDGE y HSDPA, por ejemplo. Pero mienten cuando ofertan 128 kbps.

Pueden corregir ésa política de abuso hacia el consumidor modesto, que no puede comprar los bonos extras, y seguir navegando a baja velocidad. Ellos dicen:

"Hola,
Sentimos tu descontento, sin embargo, te informamos de que la información que te hemos ofrecido no es fraudulenta.
Tal y como puedes consultar en las condiciones de nuestras tarifas en la web de yoigo , consta la siguiente información : "Internet incluido 1,2 GB/mes a alta velocidad hasta 4G, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional."
Esto significa que la velocidad mínima puede ir de 0 hasta un máximo de 128kbps, no que el mínimo será de 128Kbps.
Recuerda que puedes contratar nuestro bono de 1GB por 6e para navegar a alta velocidad el resto del mes.
Hasta la próxima!"

Los de Yoigo no tienen vergüenza, y eso que tengo contrato d e permanencia por DOS años...ya en el primer mes tengo problemas. Lo tienen claro conmigo.

Aparte de registrarme aquí para conocer nuevos productos, y elegir a los suministradores de Telefonia S E R I O S, ... Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, y una vez consumida la tarifa contratada, les E S T A F E N ... al pardillo de turno-Mi caso-, y puedan seguir "navegando" hasta 128 kbps, y no te dejen en:

UNO, COMA DOS, kilobytes/sec.

Lo que leeis 1.2 kbps.

y encima me echan en cara que incluso podían darme M E N OS, pues la Oferta es de CERO - a 128, y presumen , que ofrecen "cero" !!!!

¡¡¡Tienen una cara dura que se la pisan!!!
O son tontos. ¿Así quieren fidelización en los clientes?
Con lo cual a esa velocidad- que dicen que es para navegar...es MENTIRA. Es simplemente publicidad engañosa. Les he denunciado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Veremos en que queda, pero mi consejo es que reclaméis, y exijáis una velocidad MINIMA, para navegar: No que os prometan 128, y te den la centésima parte.

Lo he probado en los cuatro puntos cardinales de Madrid-Capital. En Mostoles y Leganes, incluso a las 4 de la madrugrada. Nada NO hay forma de abrir ninguna pagina WEB. Google se abre trascurridos 4/5 minutos. Y descargar una foto de 4 MB, es cuestión de hora y media a dos horas y media, pues se corta numerosas veces.

Desde luego la vergüenza, y lo que significa no la conocen. Pena de país.
Así las cosas prefiero Movistar, al menos ofrecen navegabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Les voy a rematar la faena, a no ser que vuelvan a ofrecer unas velocidades de bajada "decentes". Me conformaría, con la mitad, la tercera parte...pero la CENTÉSIMA PARTE!!!! Me voy a dedicar dos horas diarias a explicar en todos los foros, quienes son los de YOIGO.

Anda y que les den. Estoy seguro que algún directivo de Yoigo que me lea, tomará nota. Solo espero que se ponga en lugar del cliente.

Pero en pinchos-modem/usb, en YOIGO sus condiciones son vegonzosas. Para leer correo, no preciso 4G, y me conformo con 30-40 kbps, que frece UMTS, EDGE y HSDPA, por ejemplo. Pero mienten cuando ofertan 128 kbps de máxima. ¡¡Pero no me des la CENTÉSIMA PARTE, leches!!

Pueden corregir ésa política de abuso hacia el consumidor modesto, que no puede comprar los bonos extras, y seguir navegando a baja velocidad. Ellos dicen:

"Hola,
Sentimos tu descontento, sin embargo, te informamos de que la información que te hemos ofrecido no es fraudulenta.
Tal y como puedes consultar en las condiciones de nuestras tarifas en la web de yoigo , consta la siguiente información : "Internet incluido 1,2 GB/mes a alta velocidad hasta 4G, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional."
Esto significa que la velocidad mínima puede ir de 0 hasta un máximo de 128kbps, no que el mínimo será de 128Kbps.
Recuerda que puedes contratar nuestro bono de 1GB por 6e para navegar a alta velocidad el resto del mes.
Hasta la próxima!"

Los de Yoigo no tienen vergüenza, y eso que tengo contrato d e permanencia por DOS años...ya en el primer mes tengo problemas. Lo tienen claro conmigo.

Aparte de registrarme aquí para conocer nuevos productos, y elegir a los suministradores de Telefonia S E R I O S, ... Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, y una vez consumida la tarifa contratada, les E S T A F E N ... al pardillo de turno-Mi caso-, y puedan seguir "navegando" hasta 128 kbps, y no te dejen en:

UNO, COMA DOS, kilobytes/sec.

Lo que leeis 1.2 kbps.

y encima me echan en cara que incluso podían darme M E N OS, pues la Oferta es de CERO - a 128, y presumen , que ofrecen "cero" !!!!

¡¡¡Tienen una cara dura que se la pisan!!!
O son tontos. ¿Así quieren fidelización en los clientes?
Con lo cual a esa velocidad- que dicen que es para navegar...es MENTIRA. Es simplemente publicidad engañosa. Les he denunciado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Veremos en que queda, pero mi consejo es que reclaméis, y exijáis una velocidad MINIMA, para navegar: No que os prometan 128, y te den la centésima parte.

Lo he probado en los cuatro puntos cardinales de Madrid-Capital. En Mostoles y Leganes, incluso a las 4 de la madrugrada. Nada NO hay forma de abrir ninguna pagina WEB. Google se abre trascurridos 4/5 minutos. Y descargar una foto de 4 MB, es cuestión de hora y media a dos horas y media, pues se corta numerosas veces.

Desde luego la vergüenza, y lo que significa no la conocen. Pena de país.
Así las cosas prefiero Movistar, al menos ofrecen navegabilidad.