BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo reestructura sus tarifas bajando el precio y aumentando datos

Josh

Yoigo ha presentado hoy una reestructuración de sus tarifas que entrará en vigor el 4 de junio.

  • La Infinita 2GB sustituirá a La Infinita 35 rebajando el precio un 25% hasta 32 € IVA incluido.
  • La Infinita 4GB sustituirá a La Infinita 39 duplicando la capacidad de los datos. Yoigo migrará automáticamente a esta tarifa a sus actuales clientes de Infinita 35 y 39.
  • La Infinita 600 sustituye a La Infinita 20, con 100 MB más y un incremento de precio de 80 céntimos.

Yoigo ha retirado las restricciones que limitaban a 100 MB el tráfico de tipo VoIP con estas tarifas.

La del Cero aumenta a 1,2 GB por solo 11 céntimos más de precio. Finalmente, el Bono de 1 GB, que puede contratarse de forma recurrente en caso de quedarnos cortos con nuestro bono de datos, pasa a costar 6 € IVA incluido, lo que según Yoigo lo convierte en el GB más económico del mercado.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Siguen cavando su propia tumba, encima van e incrementan el precio de la del 0, que es lo que tiene gran parte de la gente, a eso sumale una cobertura penosa propia, una navegación penosa, todo desventajas con yoigo. Amena son 7€ y Yoigo 11€, 4€ de ahorro mensualmente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La subida en la Cero es de 11 cents (entiendo que sin impuestos) pero tienes una subida de 0,2 GB. Tal vez haya gente que no le interese, pero a mí en particular esos 0,2GB son los que a veces me falta y 11 cts no me parece demasiado.

La navegación yo no tengo ningún problema, es cierto que algunos problemas de covertura por la saturación de algunos lugares.

Y frente a un OMV como Amena me quedo mejor con Yoigo o si me apuras Pepephone.

BocaDePez
BocaDePez

Pero en Amena no tienes 4G con esa tarifa y usa la red de Orange que es la peor que puede haber.

BocaDePez
BocaDePez

Me pueden dar ocho mil gigas que si no funciona nunca internet no los puedo consumir ni disfrutar y para eso no se paga. Que se preocupen por actualizar y mejorar su red y sus infraestructuras que son una puta mierda y luego que pongas 4 gigas, pero después de que funcione internet porque sin que funcione no se pueden usar, que parece que es esto lo que no entienden los de Yoigo.

txus007

La Infinita 2GB sustituirá a La Infinita 35 rebajando el precio un 25% hasta 32 € IVA incluido


Esa era la infinita 30, (ahora infinita 25 que es la que tengo yo), llamadas ilimitadas y 1 giga de datos. Esa tarifa desde hace 1 año cuesta 25€ mas IVA 30,25€, luego me suben 1,75€.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero te dan 2Gb de datos en lugar de 1, otra cosa es que en tu caso particular los necesites.

🗨️ 2
txus007

En eso estoy de acuerdo, pero que me vendan lo de que me bajan el precio.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Para que no te funcione internet , que no te den nada. No hay nada peor que esta compañía y su internet.

Jaandro

Tengo la tarifa Mega Plana 20 con 300 Min gratis y 1Gb por 20€ y me quería pasar a la nueva del cero con 1'2 Gb. ¿Podría beneficiarme de las nuevas tarifas? Y de ser así, ¿se activaría al momento la nueva tarifa o hasta el mes siguiente no se activa?

PD: Felicitar a Yoigo por sacar una tarifa con 4GB y llamadas ilimitadas a 39€ iva incluído, cuando la misma tarifa en Vodafone está por 60€

Saludos :)