BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Yoigo quiere agitar el mercado: propone a Telecable una oferta para que abandone la red de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Me parece a mi que a movistar se le van a hinchar los h..... y Yoigo tendrá que buscar otra red de apoyo, aunque la CNMC hay dicho que puede revender a terceros la red de Movistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues el contrato se le acaba ahora en 2016, como hagan lo de Telecable supongo que Movistar no querrá renovar y tendrá que pasarse a Orange o Vodafone y estos dos son los que peor tratan a las OMV que alquilan su red

CookieMonster

Pues mas le vale a Telecable hacer oidos sordos, porque la infraestructura de Yoigo da pena; cuando hay cobertura Yoigo no suele haber problemas, pero cuando hay que usar la red Movistar estás vendido. Este verano he comprobado que cuando hay aglomeraciones de gente en una zona con cobertura Movistar, se da prioridad a los clientes de la misma, dejando tirados a los de Yoigo. Prácticamente casi todos los fines de semana de julio/agosto que hacía un poco bueno en la costa Asturiana me he quedado sin conexión de datos (tenía la sinfin de 20gb), mientras que Movistar, Orange, Vodafone, Simyo, Amena... no tenían problemas. No se que tipo de acuerdo tendrá Yoigo con Movistar, pero que se lo coman ellos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en pepephone con la cobertura vomistar y va de pena. También los de pepephone somos de segunda con la mierda de cobertura vomistar

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado hasta hace poco con Yoigo y la cobertura de Movistar iba exactamente igual que con la propia Movistar. Yoigo justo no es una compañía que tenga problemas con la red que alquila, no como en Orange o Vodafone que cuando hay saturación funcionan Orangey Amena que son lo mismo y Vodafone, a los que alquilan la red o sin cobertura o con supuestamente cobertura pero no pueden ni llamar ni recibir nada.

BocaDePez
BocaDePez

+100 La cobertura de Yoigo es una grandísima mierda, y de poca ayuda sirve la paraguas de Movistar más que para acabar bebiéndose la batería con tanto salto entre una y otra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues este domingo en el festival de la avellana en infiesto, la cobertura de telecable era de pena, ni llamar ni whatsapp, una mierda

jackaubrey

Pues yo estoy encantado con la cobertura de Vodafone en TC, así que espero que no se la jueguen. Entiendo que los que estén esperando por el 4G estén descontentos por otra parte, pero a mí personalmente no me interesa.