BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yoigo pierde clientes por primera vez mientras los OMV siguen dominando las altas

Josh
1

La telefonía móvil continuó retrocediendo durante mayo por cuarto mes consecutivo, con 254.446 líneas menos. Las perdidas las lideraron Movistar, con -204.616 líneas, seguida de Vodafone con -196.122. Yoigo pierde por primera vez más clientes de los que gana, con 6.927 líneas menos. Orange ganó 22.859 líneas netas y los OMV fueros los grandes ganadores con un total de 130.360 líneas más.

En el caso de Yoigo, el efecto de la Tarifa Infinita todavía no puede medirse, puesto que se lanzó a finales de mayo.

En banda ancha fija, aunque Movistar sigue perdiendo clientes de ADSL (-2.125), presenta un saldo positivo de 8.270 si sumamos los de FTTH (+10.615). Los rivales ADSL ganaron 25.660 nuevas líneas y el conjunto de los operadores de cable perdieron 670 líneas.

El FTTH ya cuenta con 229.343 clientes, de los que 220.788 son de Telefónica.

Nota mensual de la CMT para mayo: cmt.es/c/document_library/get_file?uuid=…roupId=10138

BocaDePez
BocaDePez
2

Buena Noticia ...... QUE SE JODAN !!!! (Como dice una diputada por ahí).

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

Creo que una operadora como Yoigo que viniendo de fuera ha permitido bajar los precios del resto de operadoras del mercado y que llamemos más barato al menos le pido un respeto. Yoigo ha hecho una gran labor en el mercado y hoy en día llamamos barato gracias a ella y a las OMVs: Dejamos en el pasado el abuso de los operadores grandes de red propia que vendían los minutos a precios absurdos

Creo que Yoigo ha perdido por no tener subvención de terminales pero mucho menos que Movistar o Vodafone al contraatacar con sus tarifas low cost de 2 céntimos o la infinita. Por ello creo que aún hay mucho que hacer pero que en los próximos meses recuperará esos resultados de perdidas de clientes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Toda la razón. Sin Yoigo y la OMV seguiríamos siendo robados. No tien por qué gustar a nadie y hay tarifas (o había hatsa la infinita) que resultaban mejor con las grandes (tarifas planas) que con Yoigo.

Y yo soy de SIMYO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

Toda la razón. Sin Yoigo y la OMVs seguiríamos siendo robados. No tiene porqué gustar a nadie y hay tarifas (o había hasta la Infinita) que resultaban mejor con las grandes (tarifas planas) que con Yoigo.

Y yo soy de SIMYO.

(correcciones ortográficas)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

tsss y vodafone y orange son españolas???? tambien vinieron de fuera, ademas yoigo se lo tiene merecido por esas megamierdas que saco, y por abusos a los clietes durante el año pasado, practicamente han sido mas malos que buenos. Las grandes mejoras en la telefonia se queda practicamente bajo el techo de las OMV

BocaDePez
BocaDePez

Coincido contigo en que Yoigo se merece un respeto porque marcó un antes y un después en la telefonía móvil de este país cuando llegó.

La pérdida de clientes yo opino que se debe a que se está alejando de su filosofía inicial, creando planes que no se ajustan al uso que se le da al móvil por la mayoría de la gente.

Simyo en mi opinión es la que más está acertando con sus tarifas, seguido de Pepephone.

BocaDePez
BocaDePez
-1

La Tarifa del 2 de Yoigo junto con la Infinita ha hecho que las otras empiezan a ofertar.

Esta compañía de la forma en la que entró en el mercado y como lo ha cambiado como mínimo se merece unos cuantos aplausos. Otra cosa es hacerse cliente o no de ella, pero gracias a ella el resto mejoran las ofertas para darle respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

es normal. En algunas zonas Yoigo va de culo, por ejemplo en mi barrio de Madrid. He intentado reclamar un montón de veces pero pasan de mí. Mensajes perdidos o con horas de retraso, llamadas que se cortan o que ni siquiera te deja hacer, etc.

En mi entorno somos 5 personas las que estamos a punto de darnos de baja de semejante estafa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre ya era hora, antes ganando clientes y ahora perdiendolos, se les acaba el chollo por enteraos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues fuerza la red a movistar joder, es tan fácil como usar permanentemente la red desde el tlf y te dejas de tonterias de la mierda de cobertura de yoigo.

Se ha de ser un poco tolai, para estar en la única compañía que tiene la cobertura de 2 operadoras, siendo una de ella de las mejores como la de movistar, y no forzar la conexión de red en la posición fija de movistar y estar todo el día en automático con la de yoigo.

Otra cosa es que apagues el tlf y te vuelva a la de yoigo, pero es tan faaaaaacil como de nuevo dejarlo en modo avión o volver a ponerla en manual!!!!

Y si haciendo esto ya me cuentas que con red de movistar 5 personas de tu entorno en Madrid tenéis mas problemas, es que eres un troll o algo peor.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso y el detonante que ha hecho que me cambie a una OMV ha sido que con Yoigo tenía cobertura pero no me entraban las llamadas. A las horas me llegaba un SMS de la llamada perdida, y claro, tras llamar al SAT no me dieron ninguna solución convincente.

Por otra parte, el tema de la cobertura, al pasar Yoigo a usar la red de Movistar a mi me fastidió porque ahí es donde empezaron mis problemas de llamadas que no me llegaban, falta de cobertura en mi zona habitual, etc.

1002SATANAS

yoigo= Claro, que viene Carlos Slim y ya vereis