Hice 2 contratos en Octubre 2008, el mio y de mi pareja, decidimos cambiar de compañia por la subida del establecimiento de llamada a 15cent que teniendo el minuto en 12centimos podemos decir que hay una tarifa en movistar mas barata....increible pero cierto.
Ambas lineas se portaron a simyo y nos cargaron en el ultimo recibo el concepto "permanencia inferior a 18 meses" la cantidad de 66€ + iva.
El dia 2 o 3 de Abril la factura pasa por el banco y se pagan la de las 2 lineas.
Tras 1 mes de espera sin que me den el codigo, decido en una de las lineas devolver el recibo, para comprobar si en yoigo son tontos o son tontos, y asi comprobar de que pie cojean.
A fecha de hoy pasan 45 dias desde las solicitudes y no tengo ninguno de los codigos de liberacion. Y no será pòr llamar, mas de 100 llamadas en los ultimos 15 dias. Y bastantes correos electronicos.
EN resumen.
Daño economico: Me hacen pagar un movil y permanencia y no puedo usarlo. además de la devaluacion del terminal.
Daño moral y psicologico: COmo comprendereis no estoy de buen humor, he malgastado tiempo, dinero y esfuerzos y ha sido imposible, ahora mismo estoy por tirar la toalla, buscar las oficinas de yoigo y dar una paliza a alguien.
Proteccion de datos: Al devolver una de las facturas se me ha amenazado con incluir mis datos en la asnef, simplemente porque añaden un concepto a a factura que no estoy deacuerdo en pagar puesto que ellos no me han dado el codigo de liberacion.
Nuevo daño economico: La cantidad calculado en el concepto de permanencia inferior a 18 meses se hace a fecha de peticion y no a fecha en la que te facilitan el codigo de liberacion.
Amigos cosumidores suerte, si sois de yoigo os recomiendo que os vayais a simyo, pepephone o masmovil.