2 respuestas
6 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Favorito #1795513

El otro dia llame a facturazion y me tire mas de media hora…

El otro dia llame a facturazion y me tire mas de media hora al telefono para discutir con Lourdes de facturazion una llamada al 905 que tuvo un coste de 1,72 euros y que segun las tarifas que figuran en Yoigo es de 1,50 euros . Vamos era para grabarlo vergonzozo le decia pasame con el superior y lo comprobamos que como cliente tengo derecho y se encabezonaba en que no procedia por que ya lo habia visto y me dijo que ella es la dueña de la llamada y que lo que Atencion al cliente informe no cuenta . Al final tras una hora y pico me paso al superior y recupere los 0,22 centimos lo que costo .

• Favorito #1795514

exacto, el unico lenguaje que entiende es el desgaste. Para…

exacto, el unico lenguaje que entiende es el desgaste.

Para liberar moviles he llegado a hacer mas de 100 llamadas al dia, con varios telefonos, por momentos he tenido 3 telefonistas al mismo tiempo dandoles el coñazo...y estos ni se enteraban...pero a yoigo les cuesta una sueldo que te atiendan....cada hora unos 10 pavos por persona y hora....en mi caso para liberar el movil pudo costarles 300€ o 400€ de salarios a empleados....

No querian caldo...pues dos tazas.

• Favorito #2122838

Pues ya te vale!!! Desde que se inventó el 622 , que es…

Pues ya te vale!!! Desde que se inventó el 622 , que es totalmente gratuito, no entiendo como se te ocurre llamar a un telf de pago...

• Favorito #1797953

ES DE VERWENZA LO DE YOIGO!!!!!!! YO TB HE TENIDO PROBLEMAS…

ES DE VERWENZA LO DE YOIGO!!!!!!!

YO TB HE TENIDO PROBLEMAS CON ESTOS.A MI LO Q ME PASO ES Q DE PRONTO NO ME LLEGABAN LOS SMS,AUNKE YO SI LOS PODIA ENVIAR,LLAME PARA BUSCAR UNA SOLUCION Y ME DIJERON Q PODIA SER PROBLEMAS CON LA RED O ALGO ASI,HICE LOS PASOS A SEGUIR Q ME DIJERON Y NADA,VOLVI A LLAMAR Y ME ENREDARON CON PREGUNTAS DE DATOS MIOS PARA HACERME COMO UN CODIGO PARA YOIGO, COMO PARA TENER UN HISTORIAL MIO O ALGO ASI,Y SOLO ME DIJERON ESPERASE Q ME LO ARREGLARIAN.PASADOS 3 O 4 DIAS VOLVI A LLAMAR, YA Q SEGUIA SIN PODER RECIBIR SMS,LE EXPLIQUE EL PROBLEMA AL MUXAXO Y ME DIJO Q LO PRIMERO ERA ABRIR UNA INCIDENCIA,¿XQ NO ME LA ABRIERON DESDE LA 1ªLLAMADA???? SOLO TENIA Q ESPERAR XQ DESDE ALLI SUPUESTAMENTE ME LO SOLUCIONABAN.A LOS POCOS DIAS NI ME LLEGAN SMS NI LOS PUEDO ENVIAR,EL PROBLEMA SE AGRABA.LLAMO Y ME DICEN Q ESTAN ARREGLANDOLO EN SERVICIO TECNICO Q A LO LARGO DEL DIA SE ARREGLARIA.PASA EL DIA Y SIGUE IWAL.VUELVO A LLAMAR AL DIA SIGUIENTE Y ME A LO Q LE CDICEN LO MISMO!! A LO Q LE CONTESTO Q YA LLEVO MUXO TIEMPO ESPERANDO Q ME DIERAN ALGUN NºDE TELF PARA PODER HABLAR DIRECTAMENTE CON EL SERVICIO TECNICO,Y ME DICEN Q NO, XQ ELLOS NO TIENEN TELF NI FORMA ALGUNA PARA Q ME PUEDA COMUNICAR CON ELLOS,A LO Q LE RESPONDO Q KIERO Q ME TENGAN INFORMADA ,Y SI YO NO PODIA LLAMARLES Q ELLOS ME LLAMARAN A MI,DE ACUERDO,PUES A LOS POKOS DIAS ME LLAMAN Y ME DICEN Q LA MEJOR SOLUCION SERIA HACER UN DUPLICADO(TANTO LIO PARA AL FINAL HACER UN DUPLICADO!!!!!!)VOY A LA TIENDA HA HACER UN DUPLICADO LA SEÑORITA DE LA TIENDA MANDA MI FOTOCOPIA DEL DNI ALGUNOS DATOS ..Y LLAMA PARA EFECTUAR LA OPERACION,Y LE DICE EL DE YOIGO Q HACE FALTA UN NUMERO DE 12 DIGITOS Q ME TENDRIA Q HABER DADO SERVICIO TECNICO Y Q SI NO LO TENIA NO LO PODIA HACER!!NUMERO Q NO ME DIERON EN NINGUN MOMENTO!!A MI ESTO ME RESULTO MUY RARO YA Q HABIA HECHO ESTO EN OTROS MOMENTOS,CON UN MOSKEO HORROROSO, ME VOY PARA MI CASA Y LLAMO DE NUEVO PARA DECIR TODO LO Q ME HABIA PASADO ,Y ME DICEN Q ES IMPOSIBLE Q ME HAYAN PEDIDO ESE Nº DE 12 DIGITOS Q ESO NO EXISTE !!!PEDI Q ME PUSIERAN CON SU SUPERIOR Y LA XICA INTENTANDO CONVENCERME ..Q SU JEFE LE DIRIA LO MISMO Q ME ESTABA DICIENDO ELLA, HASTA Q DESPUES DE VARIOS GRITOS MIOS ME LO PUSIERON AL TELEFONO,LE EXPLIQ DESDE EL PRINCIPIO TODO LO OCURRIDO,Y LO Q ME DICE Q VUELVA A IR A LA TIENDA Y Q ME HICIERAN EL DUPLICADO Q OTRA COSA NO IBAN A HACER,ME NEGUE ROTUNDAMENTE LE DIJE Q ME BUSCARAN OTRA SOLUCION XQ BASTANTES MOLESTIAS ME HABIA TOMADO YA ,Y LOS Q TIENEN Q LUXAR X MANTENER A LOS CLIENTES SON ELLOS Y TENERNOS CONTENTOS XQ BASTANTE DINERO Q LES DEJAMOS COMO PARA TENERNOS ASI.Q SON UNOS INCOMPETENTES , Q NO TIENEN NI IDEA DE TRABAJAR DE TRATAR A LOS CLIENTES Y Q TENIAN UNA PUBLICIDAD MUY ENGAÑOSA, Q NADA DE VERDAD VERDADERA MAS BIEN SON MENTIRAS MENTIROSAS A LO Q ME CONTESTO; Q A EL Q LE CONTABA!!Q ESE NO ERA SU PROBLEMA!!!!!!!

DESPUES DE TODO ESTO X SI FUERA POKO, DECIDO HACER UNA PORTABILIDAD A MOVISTAR,ME YAMAN LOS DE YOIGO Y ME PREGUNTAN XQ NO KIERO SEGUIR CON ELLOS ,LE DIGO TODAS LAS RAZONES, SE DA X SATISFEXA, Y ME CORTAN LA LINEA A LAS POKAS HORAS DEJANDOME SIN LINEA ALGUNA,Y SIN ESPERAR A Q MOVISTAR ME DIERA EL ALTA.SIN PODER YAMAR NI RECIBIR LLAMADAS EN UNA SEMANA.

ASI SON LOS DE YOIGO,PASAN DE TODO, ELLOS CON COBRAR TIENEN SUFICIENTE.SINVERWENZAS,XUPASANGRE ,INCOMPETENTES,MENTIROSOS TODO LO Q SE LE DIGA ES POKO .....

• Favorito #1797954

Tronco, te has lucido con ese pedazo de texto... te lo vuelvo…

Tronco, te has lucido con ese pedazo de texto... te lo vuelvo a poner más o menos corregido, a minúsculas y saltos de línea...más cómodo de leer...

Es de verwenza lo de yoigo!!!!!!!

Yo tb he tenido problemas con estos.a mi lo q me paso es q de pronto no me llegaban los sms,aunke yo si los podia enviar,llame para buscar una solucion y me dijeron q podia ser problemas con la red o algo asi,hice los pasos a seguir q me dijeron y nada.

Volvi a llamar y me enredaron con preguntas de datos mios para hacerme como un codigo para yoigo, como para tener un historial mio o algo asi,y solo me dijeron esperase q me lo arreglarian.pasados 3 o 4 dias volvi a llamar, ya q seguia sin poder recibir sms,le explique el problema al muxaxo y me dijo q lo primero era abrir una incidencia.

¿xq no me la abrieron desde la 1ªllamada???? solo tenia q esperar xq desde alli supuestamente me lo solucionaban.a los pocos dias ni me llegan sms ni los puedo enviar,el problema se agraba.llamo y me dicen q estan arreglandolo en servicio tecnico q a lo largo del dia se arreglaria.pasa el dia y sigue iwal.

Vuelvo a llamar al dia siguiente y me a lo q le cdicen lo mismo!! a lo q le contesto q ya llevo muxo tiempo esperando q me dieran algun nºde telf para poder hablar directamente con el servicio tecnico,y me dicen q no, xq ellos no tienen telf ni forma alguna para q me pueda comunicar con ellos,a lo q le respondo q kiero q me tengan informada ,y si yo no podia llamarles q ellos me llamaran a mi,de acuerdo,pues a los pokos dias me llaman y me dicen q la mejor solucion seria hacer un duplicado(tanto lio para al final hacer un duplicado!!!!!!)

Voy a la tienda ha hacer un duplicado la seÑorita de la tienda manda mi fotocopia del dni algunos datos ..y llama para efectuar la operacion,y le dice el de yoigo q hace falta un numero de 12 digitos q me tendria q haber dado servicio tecnico y q si no lo tenia no lo podia hacer!!numero q no me dieron en ningun momento!!

A mi esto me resulto muy raro ya q habia hecho esto en otros momentos,con un moskeo horroroso, me voy para mi casa y llamo de nuevo para decir todo lo q me habia pasado ,y me dicen q es imposible q me hayan pedido ese nº de 12 digitos q eso no existe !!!pedi q me pusieran con su superior y la xica intentando convencerme ..q su jefe le diria lo mismo q me estaba diciendo ella, hasta q despues de varios gritos mios me lo pusieron al telefono,le expliq desde el principio todo lo ocurrido,y lo q me dice q vuelva a ir a la tienda y q me hicieran el duplicado q otra cosa no iban a hacer,me negue rotundamente le dije q me buscaran otra solucion xq bastantes molestias me habia tomado ya.

Los q tienen q luxar x mantener a los clientes son ellos y tenernos contentos xq bastante dinero q les dejamos como para tenernos asi.q son unos incompetentes , q no tienen ni idea de trabajar de tratar a los clientes y q tenian una publicidad muy engaÑosa, q nada de verdad verdadera mas bien son mentiras mentirosas a lo q me contesto; q a el q le contaba!!q ese no era su problema!!!!!!!

Despues de todo esto x si fuera poko, decido hacer una portabilidad a movistar,me yaman los de yoigo y me preguntan xq no kiero seguir con ellos ,le digo todas las razones, se da x satisfexa, y me cortan la linea a las pokas horas dejandome sin linea alguna,y sin esperar a q movistar me diera el alta.sin poder yamar ni recibir llamadas en una semana.

Asi son los de yoigo,pasan de todo, ellos con cobrar tienen suficiente.sinverwenzas,xupasangre ,incompetentes,mentirosos todo lo q se le diga es poko .....