BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo lanza oficialmente 3 combinados con ADSL y FTTH

Josh
-1

Después de que este fin de semana se hayan conocido algunos detalles de la oferta convergente de Yoigo, hoy se ha publicado la información oficial, con todas las modalidades fusionadas con ADSL y fibra de Movistar que comercializará Yoigo a partir del 16 de octubre.

-PrecioIncluye
Fusión Plana34Fijo: ADSL 10 Mb + llamadas a fijos
Móvil: 100' + 100 MB
Fusión Infinita49Fijo: ADSL 10 Mb + llamadas a fijos y 550' a móviles
Móvil: llamadas ilimitadas + 1 GB
Fusión Fibra Infinita59Fijo: FTTH 100 Mb + llamadas a fijos y 550' a móviles
Móvil: llamadas ilimitadas + 1 GB

Excepto en la modalidad económica Fusión Plana, podrán contratarse líneas adicionales que compartirán los datos de la línea principal, con llamadas ilimitadas por 15 € o solo datos por 3 €.

Si los datos móviles no son suficientes, podrán contratarse bonos de 500 MB por 5 €.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Vamos que eres cliente de móvil con Yoigo y cliente de Telefónica en fijo....cagada de las buenas!

campi

Pues el de fusión infinita no está mal... Si son precios finales claro

Con jazztel pago 35 + iva que son poco más de 42 euros, con adsl 10MB + movil 100 minutos, esa sería igual que la Fusion Plana de Yoigo, ahora si en jazztel no hay permanecia.

Respecto a la Fusión infinita, en jazztel podría tener llamadas ilimitadas por 10 € más, es decir 45 + iva, y en yoigo eso ya se iría a 49 + iva.

La cobertura de yoigo es mejor por ser yoigo+movistar, la de orange de jazztel deja bastante que desear la verdad...

Reducción de velocidad al pasar de los megas contratados? No dicen nada... Y permanencia? Tampoco dicen nada...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La cobertura de Orange a día de hoy ha mejorado muchísimo.

Que no estamos en el 97...

Hay 12 meses de permanencia, la velocidad se reduce a 128 kbps.

At. al cliente en el 1004. Solo este punto ya lo descarta.

🗨️ 5
campi
-1

Yo no se en otras partes de España... Pero aquí en Mallorca, en varios puntos por los que me muevo (bastante céntricos) la cobertura de orange deja muchísimo que desear, he pasado antes por movistar y pepephone y sin duda era bastante mejor.

Que coincide que pasa por algunos de los puntos por los que me muevo y en el resto de la isla no pasa? Puede ser... Pero a mi me importa que vaya bien donde yo estoy xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Entonces di que no hay en tu calle, pero no generalices.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
campi
BocaDePez
BocaDePez

Modificad la noticia. Fusión Fibra Infinita tiene Fibra 100, no ADSL 10.

BocaDePez
BocaDePez

Y no hay mas sorpresas ?

15€ por mantenimiento de linea fija ?

🗨️ 1
heffeque
1

No hay que sumarle los 15 € de la línea. Ya están incluidos.

---

  • Jazztel : 30/3.5 Mbps + 100min/100MB = 35 € + IVA
  • Yoigo : 10/0.8 Mbps + 100min/100MB = 34 €+ IVA

---

  • Jazztel : 30/3.5 Mbps + ilim/1GB = 45 € + IVA
  • Yoigo : 10/0.8 Mbps + ilim/1GB = 49 € + IVA

---

Yo si tuviera que elegir, lo tendría bien claro, especialmente si tenemos en cuenta que con Jazztel menos porcentaje del dinero que pagas va a los mafiosos de Telefónica (Urdangarín, Rato, etc).

BocaDePez
BocaDePez

Por 90 céntimos más en fibra tienes lo mismo en Movistar con TV básica incluida.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que la instalacion es gratuita y no hay permanencia, siempre que no se coga movil.

jcastizo1977

Vaya truño

Yo pagando 40€ (20 + 20) tengo

ADSL hasta 20 megas Pephone

Tarifa inifinta yoigo con 500 Megas de navegación

Teniendo eso para que diablos quiero una línea fija?????? Si bueno para que no me sablen llamando a 902 desde móvil, pero casi siempre (95% de los casos) puedo encontrar un número fijo equivalente.

Cuando van a entender que la línea fija ha dejado de tener valor? Cuando van a sacar un combinado en condiciones de solo ADSL + Movil (sin línea fija)?

En fin es que no aprenden ....

comun3ro

Fibra infinita? jaja comprendo que hay que dar nombres espectaculares y llamativos pero... "modalidad de la fibra infinita" parece el nombre de un ataque en un juego de rol

BocaDePez
BocaDePez

mira que no me gusta hablar bien de ROBAFONE, pero hay que decir que su adsl+fijo+base2 por 35 euros es infinitamente mejor que las oferta de yoigo...

nRoK

¿La instalación de la línea/fibra/router/servicio técnico lo llevará Movistar como si fuera suyo o Yoigo se encargará de instalarte el router?

Actualmente tengo 100Mb de fibra Movistar recién contratada (1 año de permanencia y precio bonificado durante ese año) y 2 líneas de móvil Yoigo que acaban su permanencia en navidades. Tenía pensado pasar algún móvil a Movistar para coger Fusión Fibra (me saldría al mismo precio que estoy pagando ahora solo por fibra+fijo) pero me atrae mucho la oferta de Yoigo.

Esos 128Kb de reducción de velocidad (una vez sobrepasados los megas de tu tarifa) humillan a los 16Kbps de Movistar...