BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo lanza 5 GB con llamadas a 0 por 19 € y anuncia nueva imagen

Josh

Yoigo ofrecerá a partir del 9 de diciembre una tarifa con 5GB de datos y llamadas a 0 cént. el mínuto por 19 € al mes. Se trata de la tarifa "La del Cero 5 GB" que solo estará vigente hasta el 31 de enero, pero que podrán disfrutarla de por vida aquellos que la contraten.

Con este lanzamiento Yoigo quiere celebrar los 8 años que hace que comenzó su actividad y demostrar que siguen muy "vivos" a aquellos que los "daban por muertos".

Se trata solo de el principio de una serie de cambios que prepara la operadora, que además de mejorar las tarifas, traerá un lavado de cara en forma de nueva imagen gráfica para la compañía y que se podrá ver en las próximas semanas en vallas y otros medios publicitarios.

(link roto)

Curro1

Normal, si ya hay algunas operadoras que ofrecen datos ilimitados por 3G y 4G por 20-25€+IVA (véase Hablacom, Vadavo, Spunky, etc, que revenden MoviStar empresas, aunque sea con cesión de titularidad).
Supongo que habrán tenido que sacarlo ya, viendo la cantidad de gente que se les iba (por lo que he visto por otro foro).

A ver cuándo permiten el uso de Voz-IP en todas sus tarifas: sería algo bueno para limpiar su imagen.
Yo no podría ser cliente suyo, por bloquearme la voz-ip (ni muchos que conozco).
Aunque tampoco me bastaría con 0c€/minuto pagando 18,15c€ por cada llamada, con las 200 que hago mensualmente, y para uso personal: ya podrían sacar bonos decentes de minutos para llamar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hablacom ya no encuentro su web, Spunky no admite nuevas altas y ¿Vadavo?.

🗨️ 1
Curro1

Busca por los foros de GSMspain, que está más orientado a telefonía: www.gsmspain.com/foros/f54_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Otros.html

Hablacom: abajo un cliente de ellos ha puesto un comentario.

No sé mucho sobre esos operadores, y no me hace gracia ceder la titularidad de la línea.
Spunky tuvo que cerrar el grifo, porque fue el primero y se desbordó completamente de las miles de altas que se les acumulaban.

Básicamente venía a decir, que siendo operador de red, nada les impide sacar 10-20GB económicos por 4G (eso sí sería novedad), o alguna ilimitada de datos (si no hay saturación en el nodo).

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Imagen?

¿de qué sirve si la cobertura es patética?

Más de lo mismo con la historia de la "experiencia de cliente".

Todo cuento y mucho jeta que vive de ello.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Patética si si, patética cuando es la compañía que mejor cobertura tiene de España. Ninguna compañía disfruta de dos redes, como Yoigo. Hay veces que Yoigo tiene cobertura, Movistar no y viceversa. A ver si dejamos las chorradas a parte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te puedo asegurar (no soy el bocadepez padre) que últimamente, al menos en Madrid y Barcelona, la cobertura deja mucho que desear. Desde hace cosa de un año cada vez es peor la cobertura en interiores o incluso en el metro muchas líneas que antes no había problema ahora es imposible.

Llevaba 3 años muy contento con Yoigo pero últimamente me planteo cambiarme a otra…

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si no tiene su propia cobertura te pasará automáticamente a la de Movistar y esta última sí que es la mejor, si encima le sumas la de Yoigo que ya llega al 80% del territorio pues tiene 2 redes, una de ellas completa y la otra casi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué pasa al superar el bono de 5 GB?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Reducen hasta 128kb

BocaDePez
BocaDePez

establecimiento de llamada a 18 centimos

🗨️ 2
jonnysword

15 + IVA, nada nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Ojo cuidao, eso que quede bien clarito

acesar

Esto se llama, morir con las botas puestas. Si nadie me compra (están deseando que alguien lo haga), bajo los precios y empiezo a dar por saco, el problema es que a los tres grandes aún queda mucho para hacerles cosquillas.. Si algún día lo hacen, la comprarían, mientras tanto, les vale como cuarto operador y justificar que no hay control del mercado.

BocaDePez
BocaDePez
1

llevo dos meses con hablacom y genil, pagando solo 20,33€ IVA incluido y de trafico descargo mas de 150GB. Lo de YOIGO una mierda muy gorda. Tambien tenemos SPUNKY sin reduccion de velocidad pero no la he probado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues te fiarás tú de esas compañías tan raras, yo, desde luego, no porque luego tienes un problema o cualquier cosa y no saben responder.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Claro porque las compañías esas que no son "raras" te solucionan los problemas en un segundo y responden al cliente xDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco digo eso, pero que ante un problema te van a responder mucho mejor las principales, sí.

BocaDePez
BocaDePez

yo tuve yoigo, y el servicio tecnico penoso, para culaquier cosa minimo 2 dias. y nunca hablas con ellos va todo por teleoperadores intermediarios que toman notas.

movistar hablas con el servcio tecnico directamente, si consigues que te pasen.

y la que mejor me atendian en su dia era en arrakis , era profesionales de verdad, cuando hablabas con alguien sabian de lo que hablaban y como proceder,

con lo cual en una compañia desconocida puede ser igual de bueno o de malo que una de las "grandes y conocidas" , nunca se sabe.