BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo lanza 20 GB de internet móvil por 23,2 €

Josh
4

Yoigo vuelve a revolucionar el mercado con una nueva tarifa que trae 20 GB a velocidad 4G y consumo ilimitado posterior a 128 Kbps, junto con llamadas ilimitadas. Su precio es de 29 € al mes con IVA incluido. Los que la contraten antes de que finalice el mes, tendrán promocionalmente un precio de 23,2 € durante los primeros 6 meses. La tarifa no exige permanencia.

Yoigo destaca que si ya fue pionero con su primera tarifa con llamadas ilimitadas, está nueva apuesta marcará un hito en el mercado español.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez
1

Muy buena noticia. Parece que empieza la guerra de los GBs.

🗨️ 6
welwitschia
1

Ya puestos, podrían tener el detallito de bajar la velocidad a 128 Kbps solo en caso de congestión.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

La bajada es a esa velocidad contando que la cmpetecia lo tiene a la mita e incluso menos o hasta peor ya cobran por el exceso

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero navegar a solo 128 Kbps mientras hay ancho de banda en abundancia (por ejemplo de madrugada) es como desaprovechar sus propios equipos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
oute
Curro1
1

¿Permiten ya el uso de VoIP, o lo siguen bloqueando? ¿Sólo permiten con las tarifas infinitas?

¿Bloquean las VPN, para utilizar VoIP a través de la VPN de casa?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
2

Las tarifas infinitas LAS ELIMINAN

LA DEL CERO normal bloquea VoIP

El resto de tarifas no bloquean VoIP

Yoigo si bloquea VPN

🗨️ 12
Curro1

Gracias por responder.

333

¿Cómo bloquean VPN? ¿Puertos, deep packet inspection, ...?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la del cero y Skype no me lo bloquea

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me lo bloquea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Alex

Una VPN IPSec es fácil, pero una SSL también la bloquean? Seguro?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la tarifa de 5GB y lo acabo de probar en el iPad tanto con OpenVPN como con Cisco AnyConnect y si que me establece la conexión VPN sin problemas. Ahora mismo estoy con cobertura Movistar, esta noche lo pruebo con cobertura propia de Yoigo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdona pero la tarifa a la que te refieres no tiene ningún tipo de bloqueo, estamos hablando de la más barata la Del Cero 1.2Gb

BocaDePez
BocaDePez

Probado también en cobertura Yoigo y funcionan perfectamente tanto OpenVPN como Cisco AnnyConnect.

La pena es que no hayan sacado esta tarifa de 20GB sin llamadas por 19€.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Que puerto usas para OpenVPN?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No es lo correcto decir que la la del cero 1.2Gb por 11€ bloquea VoIp, esta tarifa si la pagas a 14€ tiene VoIp, (11+3 de VoIp)

BocaDePez
BocaDePez

... y siguen cobrando por los SMS ... 15 céntimos ....

¡Vaya tarifa más innovadora! (nótese la ironía)

A robar a Sierra Morena, panda de bandoleros.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Tienes miles de sitios para enviar SMS gratis

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

por eso mismo es un "robo" que te claven 15 céntimos ... en 2015 ... si no utilizas "esos sitios"

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Puede que sea un robo, pero puedes enviarlos por Internet.

Si se puede llamar gratis por internet, puedes enviar SMS gratis a todo el mundo por internet

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2

Pero si los sms ya no se llevaaan!!! :D

BocaDePez
BocaDePez

Una puntualizacion, los SMS son a 10 + IVA. Es dinero, pero en fin que no son los 15 que cobra Movistar, Vodafone, u Orange. (Todo esto en el caso logicamente de no estar incluidos los SMS en la tarifa).

BocaDePez
BocaDePez
-1

Y el fax?? Cuanto cobran por mandar un fax??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino.

BocaDePez
BocaDePez

A ti tu Banco/Google/Hacienda/etc te envia las confirmaciones de doble canal mediantes faxes?

BocaDePez
BocaDePez

El envio de FAX es una llamada de voz que no se diferencia cuando tu haces una llamada.

BocaDePez
BocaDePez

15 centimos?? te equivocas 12.1 centimos (10 centimos + iva)

¿de verdad nos quejamos por una tarifa por 29€ con 4G, 20 gigas y llamadas ilimitadas? compara con el resto y te darás cuenta que no hay otra opción mejor :)

BocaDePez
BocaDePez
1

no entiendo la palabra ILIMITADO y luego te capan al segundo día

profenix

esta noche a las 00:00 me cambiare a esta nueva tarifa, es un chollazo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Creo que el cambio de tarifa si lo solicitas te lo haran el dia 1 de abril, por lo menos asi lo han echo hasta ahora. Da igual que lo solicites hoy que el dia 28, te lo cambian el primer dia del siguiente mes.

dano88

¿Un chollazo? Por el mismo precio tienes internet ilimitado REAL. Y por 10€ más en 4G

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Hablamos de telefonia movil, y si me parece un chollazo.

🗨️ 1
dano88

Yo también. Relee mi comentario. He dicho "y 10€ más en 4G".

BocaDePez
BocaDePez

Mandeee

¿dónde?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hablacom ya ha cerrado su tarifa ilimitada y econet-spunky también van a cancelar las nuevas altas

BocaDePez
BocaDePez

pero te refieres a telefonía móvil? o te refieres de puertas para adentro de tu casa?

BocaDePez
BocaDePez

Muy mal, la del cero no la cambian y encima capan VoIP, que tomen nota de pepephone

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

PEPEPHONE COBRA EXCESO

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

PEPEPHONE NO CAPA VOIP (ni ningún otr tipo de tráfico).

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Vale pero como uses VoIP se te acaban los datos en nada y te cobran el exceso

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pepephone si cobra exceso

BocaDePez
BocaDePez

a Pepephone le interesa que consumas cuanto antes posible tu giga, por eso no bloquean VoIp (causante de gran consumo) pepephone cobra cuando sobrepasas los megas contratados, hablamos de condiciones muy diferentes como para que Yoigo aprenda de Pepephone

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Parece una tarifa interesante pero a medias.Por que digo esto.Creo que el no poder compartir los datos es un problema y ademas se puede hacer tethehering si o no.

Un saludo

🗨️ 1
txus007

Se puede hacer tethering.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya la he pedido, ya contaré.... (;-)))

BocaDePez
BocaDePez

no lo entiendo, Orange ofrece 30 GB mes por el mismo precio... ¿en qué lo supera Yoigo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

llamadas ilimitadas y precio

BocaDePez
BocaDePez

¿has mirado bien la tarifa de Orange? venga te damos otra oportunidad para que la vuelvas a ver y ahora nos dices... jeje. Por ahora la de Yoigo inmejorable

BocaDePez
BocaDePez

hola, sabeis si esta tarifa se puede compartir con internet fijo? actualmente tengo internet ono sin telefono fijo y me interesaria saber si se podria compartir ya que esta tarifa es bastante buena para mis necesidades.

En caso de poder compartirse, de que manera se podria hacer? gracias

🗨️ 7
Guardian1x

Una aclaración por favor, según tú mensaje y si lo he entendido bien, lo que estás preguntando es si puedes emplear la tarifa de datos de yoigo como un sistema alternativo para realizar conexiones a internet, ¿es esto?. O lo que es lo mismo, hacer lo que se hacia antaño cuando las compañias subministraban un pen que tenias que conectar a un puerto usb para tener acceso a internet.

¿Tú pregunta se podria resumir en lo que acabo de comentar?.

Un Saludo :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

hola, es exactamente lo que quiero decir, tener internet en el pc sin contratarlo en casa, solo usando los datos desde el movil.

¿se puede?, gracias

🗨️ 5
superllo

Supongo que te refieres al tethering o a conectar el móvil al ordenador por cable como si fuera un módem.

Guardian1x

En teoria y según el enlace que te he añadido a pie de mensaje y que tendrías que consultar existe una via mencionada por superlio:

Supongo que te refieres al tethering o a conectar el móvil al ordenador por cable como si fuera un módem.

Y que según la definición de la wikipedia es:

Se denomina anclaje a red o tethering al proceso por el cual un dispositivo móvil con conexión a Internet actúa como pasarela para ofrecer acceso a la red a otros dispositivos, cualesquiera que estos sean, asumiendo dicho dispositivo móvil un papel similar al de un módem o enrutadorinalámbrico. Esto se puede realizar mediante una conexión LAN inalámbrica (Wi-fi), Bluetooth o físicamente mediante un cable, como el USB. Este método puede ser utilizado para permitir el acceso a internet a un dispositivo, como para ahorrar dinero mediante el anclaje a una conexión de tarifa plana.

Muchos dispositivos móviles están equipados con software para ofrecer acceso a Internet a través de anclaje a red.

Y Una vez dicho esto, seria interesante que te informarás primero de las características del servició, ya que, tú petición a parte de ser singular tiene algunas exigencias técnicas que deberias tener en cuenta, lo mejor es que te releas este enlace y que informes sobre las características de tu terminal móvil. Así uno podría hacerse una idea y saber si existe alguna posiblidad o no.

Pero antes de todo, consulta el enlace de la wikipedia:

es.wikipedia.org/wiki/Tethering

Un saludo :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿alguien conoce el Grupo Eurona Telecom? (link roto)

¿es verdad lo que venden?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el problema es que al poner el codigo postar de por ejemplo, BILBAO, BARAKALDO, ALGORTA.. dicen que no tienen cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué puedes confiar en el Grupo Eurona Telecom?

Porque estamos comprometidos con nuestra misión de llevar internet de calidad a todos y a cualquier lugar. El Grupo Eurona Telecom, con más de 150 personas, nace de la fusión de tres empresas que destacan por su singularidad en el sector de las telecomunicaciones. En la actualidad el Grupo, presente en 10 países, está compuesto por Eurona Telecom, que es capaz de llevar Internet donde nadie llega gracias a su tecnología WiMax o Satélite; Kubi Wireless, la operadora que gestiona miles de Hotspots en aeropuertos, hoteles, recintos feriales, ...; y ConnectedtoGo que ofrece Internet móvil con su Wifi Everywhere®.

BocaDePez
BocaDePez

Hace 5 años que existen las tarifas totalmente ilimitadas de datos en móvil. Más de 100 GB mes y sin problema.

Yo tengo una de esas. Inflación encubierta, como las tapas pequeñas.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, ponéis que el descuento de tarifa te lo dan si contratas antes de fin de mes, pero si no me equivoco es hasta el 31 de abril, no?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, 31 de mayo

BocaDePez
BocaDePez

Supuestamente sí pero supongo que como siempre hacen lo dejarán así para siempre, pero no lo sé.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te refieres a la tarifa o al descuento del 20%?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La tarifa será para siempre pero el precio del 20% será para más tiempo del que dicen.

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo se merece un 10 por calidad y servicio.

BocaDePez
BocaDePez

cuanto se puede navegar con los 20Gb sin descargas, solamente para leer prensa y revistas y si va bien para un portátil con con un router movil

BocaDePez
BocaDePez

A ver, estamos a 11/8/2016 al menos para que nos vayamos situando, a la época que pertenece la oferta. Yo tengo un contrato con otra empresa y contraté 5 megas, era una tarifa internet móvil que iba todo incluido, pero me bajaba la velocidad si me pasaba me bajaban la velocidad, pero a una velocidad que ni me habría la cam, ni podía escuchar música. Pero yo estaba todo el día enganchado y no pagaba más claro está. Así que a día de hoy, para cuanto da 20 gb, estando en chat, poniendo entradas, abriendo videos, fotos, descargando programas y de todo pues casi todo el día